EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento:La runa de Algiz

+8
geraki
Bleyze
Xajmar
Maesu Sensei
rukia89
leslie23solange
Ikarus48
Shumy
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Miér Nov 26, 2008 4:08 am

FDI: A pesar de que no me apuraronvpy a contestar primero porque quiero ganar en esta pelea, si exagero un poco con el post por favor Shumy avisame y lo modifico, pero sabe que se presta para que me luzca... =P

DDI: Un instante mas tarde despierto en un lugar totalmente extraño con un fuerte dolor de cabeza, "Oh maldita sea, ese aura me provoco un condenado desmayo, me esta partiendo la cabeza", observo si tengo todas mis pertenencias y noto que tambien estaba conmigo un sable extraño que habia tomado de uno de los enemigos que habiamos enfrentado antes, parecia un machete, una hoja ancha y muy afilada en uno de sus lados. Pero mi percepcion notaba que no era una simple hoja como la que me habian otorgado al principio de la mision, tenia algo especial que todavia no habia descubierto.

"Luego investigare de que se trata, por ahora deberia observar donde cuernos me encuentro"

Observe la habitacion rapidamente pero tratando de no perderme ni siquiera un detalle. Era una habitacion rectangular con el techo que caia desde un extremo de la habitacion hasta que tocaba el suelo en el extremo en el que me encontraba. Lo mas raro es que no habia ninguna ventana o puerta, y todo era de un verde muy intenso.

Aunque lo mas desconcertante que me encontre fuenon 2 personajes tremendamente altos, por lo menos comparados conmigo que me observaban fijamente, dandome tiempo a que me acomodara al sitio en donde habia aparecido. Uno de ellos el mas alto poseia un hacha doble enorme que ni en mis sueños mas retorcidos podria levantar solo, mientras que el otro era un poco mas bajo, de complexion mas fuerte aunque mas bajo que su compañero. Poseia una maza que parece, si es posible, mas pesada que el arma de su compañero. Lo que mas me llamo la atencion es que ambos tenian cuernos.

"Muy bien, no creo que ellos esten aqui para tomar el te y comer galletas..." pense mientras me sacudia de mi primera impresion de mis oponentes y se dibujaba una sonrisa divertida en mis rostro por el problema en el que me estaba metiendo. "Bueno parece que voy a tener que derrotar a estos dos minotauros para poder salir de aqui", observe a mis dos oponentes meticulosamente mientras me preparaba para el combate que se avecinaba. Acomode mi katana, en el lado izquierdo, mientras que el machete que habia conseguido hace poco lo puse en el lado derecho. Me quite la remera que llevaba dejando a la vista un tatuaje de un dragon que cubre toda mi espalda, para que no me incomode en el combate. Se podia ver como todos los musculos de mi torso se estaban preparando para la dura prueba que me esperaba. Me tome un instante en poner en orden todos mis conocimentos en combate, sentimientos y las anciedades que me generaban mis oponentes para poder pelear lo mas eficientemente posible, sin desperdiciar un solo movimiento, para que ni un solo golpe de esos tipos me tocara.

En cuanto estuve listo, los observe detenidamente y dije: -Ahorrence las presentaciones, el que este mejor dispuesto que venga ahora ya acabemos con esto cuanto antes, ya estoy listo-

FDI: Bueno Shumy me voy a tomar el atrevimiento de empezar el combate, voy a tratar de que esto por lo menos se vea lo suficientemente complicado, interesante y muy epico, cosa que te guste mucho... Very Happy. Voy a suponer que el tipo de la maza es el mas debil, en general, de los dos y po ello empezaria el combate, por estas razones: primero creo que es mucho mas fuerte que el del hacha, por las proporciones de su cuerpo pero esto lo debe hacer mas torpe y lento a la hora del moviento, ademas el hacha doble es un arma aun mas complicado de utilizar lo que quiere decir que tiene mas habilidad en el combate. Ademas al ser tan grandes, dos contra un solo oponente, claramente en inferioridad de condiciones, el lider enviaria a su compañero a acabar con la amenaza o por lo menos medir sus capacidades y ver sus tecnicas. Si me equivoco quiero que me corrijas y modificare el post como creas pertinente. Bueno sin mas que agregar comenzare con el combate.

DDI: Al terminar mi desafio, el mas bajo de los dos se abalanzo sobre mi alzando su maza sobre su cabeza para acabar conmigo de un solo golpe. Sentia que el piso vibraba por cada pisada que daba mi oponete al acercarse hacia mi. "Deja que se hacerque lo suficiente, esta confiado ciegamente en su fuerza, y en la diferencia de tamaño. Tengo que acabar con el antes de que se de cuenta de que puedo transformar su carta ganadora en su derrota mas absoluta. Pero tengo que cuidarme del otro tipo, puede ser que me ataque en el momento menos pensado, y no debo agotarme demasiado el va a ser un oponente mas duro.". Posicione mi cuerpo para contratacar a esa bestia enorme en cuanto estuviera a punto de golpearme. Faltaban 5 pasos para que estuvieran en posicion de golpearme; puse mi mano izquierda sobre la saya de la katana. 4 pasos; adelante el pie derecho preparando la posicion de ataque. 3 pasos, agache el torso flexionando un poco las rodillas para vajar el centro de gravedad del cuerpo y me permite impulsar, mientras que concentraba toda mi percepcion extra sensorial en el otro oponente que me observa del otro lado de la habitacion para poder percibir cualquier contrataque de su parte. 2 pasos, el pulgar de mi mano izquierda empuja el tsuba destrabando la katana de la saya, mientras mi mano derecha se posicionaba sobre el mango de la misma. 1 paso, observo la posicion de mi oponente para saber como va a atacarme.
Cuando ya esta sobre mi posiciona su mano izquierda sobre la maza para golpearme lo mas fuertemente posible. "Ya habia adivinado tu golpe torpe". El arma comienza a bajar rapidamente pero la preveer su golpe me impulse sobre mi pierna derecha hacercandome mientras desenvainaba la katana provocandole un pequeño corte sobre su pierna derecha. " Ni siquiera lo noto el muy maldito, mas vale que me concentre en puntos vitales o jamas acabare con el", pense mientras me impulsaba con mi pierna izquierda hacia la izquierda de mi oponente intentando esquivar un manotazo que me lanzo en represalia a mi ataque. No logre dar el sufiente impulso, por lo que recibi un fuerte golpe que me arrojo varios metros hacia la direccion a donde queria ir. Gracias a mi habilidad y destreza pude ponerme de pie mientras rodadaba por el impulso y adopte nuevamente la posicion de combate.
-Si esa es toda tu fuerza, ya puedes irte rindiendo porque nunca acabaras conmigo-. Su compañero se burlo ante tal declaracion, pero parece que a mi actual oponente esa frase le toco el orgullo. Nuevamente se lanzo a toda la velocidad que le fue posible con esa enorme masa a por mi. Esta vez cambie mi estrategia, y me lance a su encuentro, habiendo envainado nuevamente la katana, forzando la situacion favorablemente para mi. Esta vez cambio de tactica lanzando su maza en un barrido horizontal para evitar que me acerque o me corra hacia los costados para esquivarlos. Justo lo que yo pretendia, dado que calcule el momento justo antes de que el enorme arma me golpeara saltando sobre ella para darme impulso y dar un nuevo salto sobre mi sorprendido rival. En el mismomovimiento del segundo salto desenvaine mi katana esperando cercenar su brazo, en el impulso de la caida...

FDI: Los dos ataques que impactaron fueron meros rasguños que le daban un poco mas de emocion a la pelea. Este ultimo golpe no lo cerre porque es trabajo tuyo hacer eso Shumy. Si tengo exito, estas van a ser las palabras de Vincent.

-Estilo de espada del honorable dragón que vuela, Rafaga del martillo del dragon. La proxima vez no menosprecies a tu oponente solo porque parece mas debil que tu, podria soprenderte-

FDI: Quiero dejar bien en claro que si hay algo indevido o que no concuerda con lo que Shumy pretende esta abierto a modificaciones. Sin mas espero que guste.
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Miér Nov 26, 2008 1:17 pm

¿Dónde demonios estaba? La luz de aquel lugar me había cegado momentáneamente y mis ojos tardaron en acostumbrarse a esa nueva iluminación. Ya no percibía la presencia de Cathan, no porque supiera percibir energía, creo que eso todavía no lo había aprendido bien, pero simplemente ya no lo sentía a mi lado. ¿Acaso estaba sola en aquel lugar?
Cuando pude abrir mis ojos del todo, vi que no estaba sola, Shiru también estaba a mi lado. Por un momento mi corazón se había detenido de miedo, pero al verla exhalé el aire que había aguantado.
Hacía tiempo que no estábamos en un mismo lugar ella y yo solas, no desde el día en que me llevó a vivir a su casa, aquella reunión nos había reunido de cierta manera. No pude evitar sonreír ante el sentido del humor del destino.
No nos dijimos nada de momento, sin palabras entendimos que debíamos investigar la habitación en la que estábamos.
En las paredes habían dibujos escritos, al acercarme más pude identificar que se trataban de runas. Fui pasando mi mano por sobre de ellas... sintiendo el tacto de la piedra tallada.
Aquel lugar era amplio y luminoso, las antorchas en cada esquina iluminaban bien la habitación.
Lo que estaba escrito en las paredes no tenía ningún sentido para mí, podía tratarse de cualquier cosa, pero tenía la sensación de que aquellas runas hablaban de profecías y de cómo contactar con los Dioses. Si no recordaba mal, fue por el Dios Vikinko Odín que aparecieron las runas, y con ellas también se podía leer el futuro, el destino, eran una especie de oráculo en el que cada runa tenía su propio significado, así como la de Algiz era una runa de protección.
Miré con atención la pared intentando identificar cada runa, intentando recordar cada significado, buscando alguna forma de salir de aquel lugar. Identifiqué las runas de Thurishaz, de Hagalaz y de Nauthiz, que también significaban protección o defensa, con leves matices entre ellas.
También estaba la runa de Teiwaz que simbolizaba la victoria en la magia rúnica. Aquello último me decidió, fuera lo que fuese lo que nos esperase no quería perder, así que con mi mano toqué el contorno de la runa tallada en la pared, también recordé que era una runa de dedicación, fuerza y valor, su símbolo, el de una flecha vertical, era usado por los guerreros, lo dibujaban en sus escudos antes de salir a una batalla.
Así, me alejé de las paredes y me dirigí al centro de aquella...
Entonces miré al techo... no podía entender lo que veía, aquello era...
Pero mis pensamientos se detuvieron.
-Mis saludos señoritas Zairus y Bellido- era la voz del tipo de antes, de Nemter, miré perpleja a Shiru y luego le volví a mirar, ya no me sentía como antes respecto a él, pero ¿qué había cambiado? -Os encontráis bajo tierra, justo debajo de la Cámara Central. Esta sala se llama Cámara del Oráculo y es donde se encuentra el mecanismo de Apertura de todas las puertas de esta pirámide. - ¿Pirámide? ¿Estábamos en una pirámide? No, estábamos debajo de una -Vuestros compañeros también están encerrados y dentro de 10 minutos las salas se irán auto destruyendo, acabando con todo lo que haya en su interior. Si no sois capaces de descubrir como activarlo en 10 minutos vosotras y vuestros compañeros morirán, incluidos los dos que han desaparecido.
Mierda, teníamos que averiguar cómo salir de allí, cómo salvar a nuestros compañeros en las otras habitaciones, cómo... Sólo teníamos diez minutos. ¡Mierda, mierda, mierda!
Tenía que respirar, pensar, pensar...
Una especia de mecanismo de activación, pero no había mucho en aquella habitación con la que activar algo, a menos que las runas de las paredes fuesen... no, eso no era posible, era demasiado obvio, pero el techo...
- Puede que la clave esté en el techo -le dije a Shiru sin perder más tiempo - ¿Tú que piensas? ¿Tienes alguna idea de cómo puede funcionar ese mecanismo?
Esperé a que me respondiera para ponernos manos a la obra.
Ya sólo nos quedaban 9 minutos.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Miér Nov 26, 2008 4:53 pm

"Hoooo!Mi cabeza!"


Otra vez había caído al suelo inconsciente, en canvio no había caído en la arena de el camino, había aparecido en una zona diferente. Por lo que decidí colocarme sentado y mirar a mi alrededor para ver donde estaba.


"Parece que me han llevado a algun sitio,pro hay demasiada luz, tendré que esperar que me acostumbre a la intensidad."

"Bien, parece que si que puedo ver algo mejor."

"Pero qué ?”

“Esto es una habitación cerrada, no hay ni ventanas ni puertas, y esta todo lleno de un humo verde,que no seria de extrañar que fuera tóxico, y, esto sea una especie de cámara de gas."


"Además, si fuera eso debería de ser de algun tipo de producto radioactivo o radiación de reiatsu que emitan las paredes, ya que son completamente planas y el humo no sale de ningun orificio"

Entonces puse cara de sorpresa y preocupación al darme cuenta de una cosa tan básica:

"Si estoy mucho tiempo aquí dentro me ahogaré"

Por lo que me levanté para ver si podria abrir o hacer una puerta en alguna de las paredes cuando...



[FDI:Lo que me sorprende de la siguiente conversación es que sea Nemter el que me quiera matar, a lo mejor es que es un fallo, o que todos nos quieren muertos. Como lo segundo es posible lo dejaré como esta, y si no es eso lo canvio si me lo deciis.]


-Hay que joderse, así que tú eres el tío al que tengo que matar ¿no? En fin, sólo eres un crío, de verdad no entiendo a Nemter, debe ser que le gusta hacerme perder el tiempo.


"Quién habrá..-Cara de preocupación-Mierda"


Un mastodonte, se encontraba sentado en un altar mirando hacia donde yo me encontraba.

"Eso és un hombre ? Pero con la pedazo de armadura que me lleva, el casco y la super-hacha que me trae, espero que este de buen humor."

Entonces se levantó, debía medir unos dos metros y medio más o menos. Entonces esbozó una sonrisa macabra enviándomela a mi, con lo que en conjunto me intimidó un poquito, solo un poquito.



-Bueno chivi, estas encerrado conmigo en está sala y la única forma de salir de aquí es acabando conmigo, soy el guardián de la cámara central de este lugar, así que ven a por mi enano, estoy deseando ver tu sangre.



-Creo que me voy a tener que esforzar bastante para al menos aguantar algo de tiempo. Luego iré a por tu jefe y le obligaré si hace falta a que me explique que pasa aquí.

"Que mal me queda hacerme el gallito, creo que lo primero se lo ha tragado, pero lo segundo me parece a mi que no."



El gigante levantó el hacha y se dirigió hacia mi lentamente, algo tendría que hacer, no me podia quedar hay de pie esperando una muerte casi segura.

"Tengo una idea, pero si fallo posiblemente mis posibilidades de vencer bajen casi a cero"



Desenfundé la katana y saqué uno de mis sai's llevando la katana en la mano derecha, cogiéndola con toda la mano y haciendo algo de fuerza con el pulgar,; en la izquierda el sai estaba en mi mano y solo estaba cogido con la mano, sin ejercer casi fuerza, simplemente la justa para mantenerlo agarrado en mi mano.



Mi enemigo estaba casi a dos metros de mi, cada vez estaba mas cerca, así que cuando estubo a un metro y medio el levantó el hacha para hacer lo que me pareció un ataque en vertical, así que me acerqué comenzando a correr con todas mis fuerzas, si podia correr lo suficiente, le lanzaría el sai a la cara, con lo que se la protegería seguramente una de las dos manos, dejando espacio suficiente para intentar de herirle en gravedad con mi katana en al menos una de sus piernas.

"Si esto sale bien, tengo otra cosa que va a hacer que te enciendas"-pensaba para mis adentros.


[En el caso imposible que se muriese moriria con un Hadou 54, pero supongo que eso ya es dar información del siguiente post que haré sino ha muerto ni el ni yo perdido.]
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Xajmar Miér Nov 26, 2008 8:21 pm

FDI: Haber... lo siento Shumy, pero mi parte sinceramente está un poco mal explicada... He intentado explicar todo mi post detalladamente, para mas o menos que se entienda todo. La acción ya esta hablada con Maesu, pero por si acaso no he querido poner el desenlace de ninguna de las acciones, eso te lo dejo a ti. Bueno y sin mas dilación, aqui mi post ^^.


DDI: Una luz había aparecido en el mismo momento en el que sentí ese reiatsu, y acto seguido, caí inconsciente. Cuando recuperé el conocimiento, noté que el suelo en el que me encontraba no era arenoso ni mucho menos, no estaba en el bosque, era un suelo trabajado, muy fino…

Alcé la cabeza y pude observar que me encontraba en una sala muy extraña. Muchas preguntas recorrían mi mente en ese preciso instante:

“¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aquí? ¿Qué narices es esta sala?...”


Estaba situada en el centro de una sala enorme, realmente enorme. Me fijé en que había un cristal verde gigante que colgaba del techo, pero, cuando me disponía a proseguir con la inspección de aquella mistoriosa sala, algo llamo mi atención. A mi lado, también recién regresado a la consciencia, se encontraba Maesu, un compañero de misión.

“Por lo menos no estoy solo…”
pensé

De pronto, Souta, nuestro comandante, se acercaba a nosotros a paso lento, sin prisas. Me percaté de que había desenfundado su Zampakutoh, lo que no me dio muy buena espina.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, con una mirada fría y penetrante, nos dirigió unas curiosas palabras:


-Lo siento mucho por vosotros chicos, pero para que está misión pueda completarse debéis morir, todos vosotros.



Me quedé totalmente estático unos segundos dijeriendo aquellas palabras.


“Ya está, aquí termina esta tontería.”

Me daba absolutamente igual que dijera aquello en serio, de broma, para asustar… me daba igual. Después de su último discurso de confesión le di mi ultimo boto de confianza, pero después de esas palabras… no podía aguantarlo, me había jurado a mi mismo matar a ese traidor.


“Sólo no tengo posibilidades… Es mucho más poderoso… dispone de una Zampakutoh… ¿y qué? Me importa una mierda! Ya me he cansado, voy a matar a este carbón cueste lo que cueste.”


No sabia que me pasaba. Mi ira se había desencadenado completamente, pero aun asi era consciente de lo que hacia, y que no tenia posibilidades contra el era evidente. Pero Maesu estaba conmigo… somos dos… podemos hacer algo…

Le eché una mirada. Nunca habíamos trabajado en equipo, pero en una situación asi me entendería.


-¿Qué narices estas dici…


Nunca había tenido ninguna intención de acabar esa frase. Intentando sorprender, posicioné las piernas en posición de saltar, y dándome todo el impulso que mi cuerpo me permitía, me alcé en el aire. Desenvainé mi katana con la mano derecha, el “cuchillo” recién encontrado con la izquierda y me lancé al ataque a por mi enemigo. Era un ataque repentino, veloz, potente… pero mi enemigo era un ex-shinigami, era evidente que lo esquivaría o lo bloquearía. Pero en realidad ése era el plan. Yo era un simple cebo, con el objetivo de llamar la atención de Souta, y poder inmovilizarle unos segundos, los suficientes para que Maesu tuviese tiempo de atacar por la espalda y eliminarle de un solo golpe.

No sabía si Maesu había entendido mi mirada… No podía asegurar que estuviera moviéndose para atacar por sorpresa a Souta una vez finalizara mi ataque… No era capaz de imaginar el resultado de aquel combate desesperado… Solo sabía que tenía que estar decidido, no mirar atrás. Tenía que ser más rápido que mi enemigo, más fuerte, más listo… Las cartas estaban echadas sobre la mesa, solo quedaba esperar…
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Miér Nov 26, 2008 10:01 pm

FDI: Sí ya se que me quedo poco preciso, sorry Xajmar pero es que fue una de las últimas partes y ya me rayaba tanto empezar de forma similar y describir todo por lo que puse lo esencial. Por cierto se me paso poner las "habilidades" especiales de vuestros objetos, os los pongo al final de este post vale? Y no Fenix, no ha sido ningún fallo, dentro de un par de post más se resolvera toda la trama y lo entenderéis todo, así que tranquilo que no se me fue la pinza XD. Pues nada sigo con mi parte^^

DDI

Me dolía la cabeza a horrores cuando por fin me desperte. Estaba tumbada en el suelo sobre mi costado derecho.
"Menos mal porque aún me molesta el hombro" pensé mientras masajeaba mi hombro izquierdo. Me senté en el suelo, observando todo a mi alrededor. Estaba en una extraña sala de grandes dimensiones que brillaba con un extraño resplandor de color esmeralda. El lugar tenía algo espectral y antiguo, como si una presencia terriblemente poderosa habitara allí. Aún sentada al más claro estilo indio empece a observar las paredes, que estaban llenas de runas por todos lados. Pude vislumbrar un par de veces la runa de Algiz, y, aunque conocía un par de runas más que estaban allí inscritas no les hice el menor caso, no tenían la culpa de que yo estuviera allí.
Sobándome la zona de la cabeza afectada por el golpe me levante. Noté que algo o mejor dicho alguien se levantaba a mí lado. Giré el cuello con tranquilidad pues algo me decía que no era un enemigo y vi a Joana a mí lado.
Joana suspiró en alivio al verme y después sonrió más para sí que para el resto del mundo. Nos volvimos a mirar, era obvio que debíamos investigar aquella sala plagada de símbolos. Con un guiño de ojos complice hacía Joana fuí hacía el lado contrario.
En mi mente resonaban los consejos de Vincent.
"No te preocupes, te hare caso amigo"
Distraídamente toque el collar que me había lanzado Sousuke antes de marcharse. Era un objeto cuanto menos curioso. Después de unos momentos de duda lo saque del bolsillo de mi pantalón y me lo enganche en el cuello. Un peso de encima desapareció de mí, tener aque collar era como tenerle a él cerca.
Con las energías recargadas empecé a inspeccionar las paredes y por ende los símbolos, dándome cuenta de que no tenía la menor idea de lo que ponía. Aunque más o menos si comprendía los sentimientos que se expresaban en ellas:valor, protección, sanación, ataque...todo estaba reflejado en aquellos símbolos.
Me entretuve un rato en una lápida en particular, donde predominaba la runa de Algiz pero después de toquetear y leer aquí y allá me di cuenta de que no tenía más importancia que el resto de la estancia.
Con un suspiro derrotado me volví con las manos en la cabeza al centro de la sala, dónde ya estaba Joana. Llevaba un mohín de disgusto que probablemente la habría hecho reír de no ser porque miraba embobada al techo. Por inercia yo también levante el rostro y mis ojos se abrieron por la sorpresa. Aquello era...
-Mis saludos señoritas Zairus y Bellido-la voz de Nemter hizo que dejara de prestar atención al techo y me fijará en el personaje vestido de negro enfrente nuestra. Sin pensarlo dos veces saque un poco la pequeña katana de la funda. La vaina de cuero crujió ligeramente ante el contacto-Os encontráis bajo tierra, justo debajo de la Cámara Central. Esta sala se llama Cámara del Oráculo y es donde se encuentra el mecanismo de Apertura de todas las puertas de esta pirámide. Vuestros compañeros también están encerrados y dentro de 10 minutos las salas se irán auto destruyendo, acabando con todo lo que haya en su interior. Si no sois capaces de descubrir como activarlo en 10 minutos vosotras y vuestros compañeros morirán, incluidos los dos que han desaparecido.
Vale, nos había dado información del lugar donde estábamos, dándonos incluso la posición, si solo tuviéramos un mapa...Aquello además rebelaba dos cosas, que el causante de todo aquello era él y de que la suerte de los demás dependía de nosotras.
"¿Por que coño nosotras de todos los que somos?"
Pensándolo detenidamente solo Joana y yo parecíamos saber algo o recordar algo sobre la runa de Algiz. ¿Era posible que fuera por eso? Volví a observar al joven ex-shinigami y guarde la katana en la funda.
Estaba confundida, ¿nos intentaba matar y a la vez nos ponía a nosotras dos que éramos las que más posibilidades teníamos a cargo de abrir el dichoso mecanismo?
"En ese caso es posible que los demás esten en salas donde tengan más posibilidades de sobrevivir"
Agarré el collar de Sousuke y cerré el puño y los ojos, dándome fuerzas. Por él y por todos los demás tenía que resolver aquello.
- Puede que la clave esté en el techo ¿Tú que piensas? ¿Tienes alguna idea de cómo puede funcionar ese mecanismo?
La voz de Joana me devolvió a la realidad, no teníamos tiempo para tonterías. Después de exalar un poco de aire y con calma la conteste.
-No tengo dudas de que está ahí como tú dices. La prueba más clara es que Nemter nos ha interrumpido justo cuando hemos mirado al techo y probablemente la cuenta atrás ha empezado en ese momento. Al menos yo no soy capaz de resolver lo que pone en los laterales Joana, por lo que todas nuestras esperanzas están en el techo-volví a dirigir mi mirada de sus ojos castaños al techo-no estoy segura, pero es posible que si desciframos lo que quiere decir "eso"-dije señalando al techo-es posible que los mecanismos de apertura se muestren solos. Me juego algo a que sólo dejan de ser invisibles cuando el puzzle está resuelto.

FDI: Como master esto ahora:
Shiru- Puede ver cosas del pasado
Fénix- Muy ligeras
Bleyze- Permite ver las cosas durante unos segundos más lentas de lo normal
Yami- Crean una pequeña corriente eléctrica que los hace invisibles durante un momento lo que desconcierta al enemigo.
Maesu- Hace que la lanza apenas pese nada
Vincent- (Lo que te comente)
Tetsuya- Tu arma es un tanto, te dejo aquí la dirección de la wiki donde lo explican con más detalle. De todas formas tu arma es más resistente de lo normal como característica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tant%C5%8D
Geraki- Más velocidad de la normal por lo que alguien normal no puede evitarlos.
Joana- Permite absorber energía de lugares “mágicos” o relacionados con la magia o el kidoh.
Sousuke- Lo dicho de antes, te permite hacer bastante daño a distancia y son como 5 metros de cadena.

Cualquier duda me mandáis un mp^^
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Maesu Sensei Jue Nov 27, 2008 2:12 am

Poco después de ponerme en mi nuevo puesto de guardía sentí que algo me impedía avanzar, de repente me maree porque todo a mi alrededor dava vueltas en espiral. Caí al suelo de espaldas y cerré los ojos, intentando no marearme más. Poco depués abrí mis ojos, el lugar a mi alrededor había cambiado completamente, era demasiado sofisticado para ser una casa normal, y que yo sepa no me había quedado dormido y no había pasado mas de 10 segundos desde que habia cerrado los ojos, con lo cual, no podían haberme trasladado, a no ser que me hubieran teletransportado como si de un portal se tratase...

Ahora no era tiempo de pensar en eso. Tenía que pensar en como salir de donde quiera que estuviera. Me incorporé y vi una silueta a mi lado, se trataba de un compañero que estaba conmigo en los carros, mostré sorpresa al verlo a la vez que me sentí aliviado por no estar sólo en esa situación. No pude dirigir palabra con él ya que vi que Souta se encontraba cerca y enfrente nuestra, sacó su zampakutoh y nos dijo:

-Lo siento mucho por vosotros chicos, pero para que está misión pueda completarse debéis morir, todos vosotros.

*¿Pero de que coño está hablando este gilipollas ahora? ¿Encima que nos ha tenido engañados durante toda la mision ahora nos viene con esas? Es una mala persona, y como tal debe ser castigada... ¡AHORA!... que se cumpla...* Pensé.

Vi que mi compañero le miró de arriba a abajo con cara incredula y luego con enfado, me solto una mirada y comprendí que esas palabras habían tocado gravemente su ego, y lo confirme cuando vi que le lanzaba casi como un loco a por él, momento que yo aproveché para moverme y ponerme a su espalda, si mi compañero hacía lo que yo pensaba que iba a hacer, se encargaria de darle un golpe frontal que seguramente esquivaría, pero que quizas el mio a la vez por detrás no podría. Con lo cual, mi intencion era claramente golpear con mi katana en diagonal de arriba hacia abajo por detras de Souta mientras que mi compañero trataba de asestarle un golpe de frente, tenía que ser lo más rapido posible, por eso, recordé mi entrenamiento en velocidad que había recibido desde muy pequeño, para ser un "dios" en la velocidad. Sabía que Souta no sería tan tonto como para tragarse el golpe de mi compañero, así que comprendí que lo esquivaría sin problemas, y ahi es donde me tocaba a mi y a mi velocidad, en cuanto Souta esquivara el golpe debía actuar para impedir que esquivara el mio tambien, si no... estariamos en serios problemas...
Maesu Sensei
Maesu Sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : Huelva

http://www.g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por geraki Vie Nov 28, 2008 6:16 pm

Cathan acababa de alcanzar el techo de la primera caravana. Se llevó la mano al cinto y jugueteó con el cuchillo, listo para lanzarlo en el caso que Joana necesitara ayuda. De repente un reiatsu empezó a envolverle y a aplastarle las costilla, cuando despertó se sentía mareado.

Una náusea me recorrió todo el cuerpo, a duras penas podía ponerme de pie. Abrí los ojos y vi un destello verde. Como un acto reflejo me puse la mano a modo de visera y cerré los párpados. Mientras reunía fuerzas para poder incorporarme se oían ruidos. ”¿Se puede saber dónde estoy?¿Qué es eso? Uno, dos... ¡no tres!... a ver... una katana ligera, dos cuchillos y las agujas. Sólo tengo tres armas a distancia.” Aunque ya estaba recuperado, me incorporé torpemente. En caso de un ataqué podría sorprenderlos y reaccionar más rápidamente. Me ayudé con la katana y por fin abrí los ojos.
Estaba en una sala verde, en un montículo de tierra. Según me fui acostumbrando a la luz vi una charca que envolvía al montículo. En el otro lado, a unos diez metros, había otro montículo y en él tres criaturas. Eran unos bichos bastante raros. Con el pelo y la piel grises, más bajos que una persona y con colmillos y un cuerno en la frente.
- Hola chico, ¿tú debes ser Cathan Tauro verdad? Perdona mi descortesía, somos los trillizos encargados de proteger esta cámara por órdenes de Nemter-sama y dado que tú has aparecido aquí no tenemos más remedio que matarte.- - pude ver que la batalla no sería nada fácil. Mis habilidades para percibir el riatsu habían mejorado mucho últimamente, y esos tres supocían una clara amenaza. Palpé el suelo con el pie, parecía que sería fácil levantar la tierra si era necesario, pero tenía la desventaja de que el lugar no era muy amplio y era imposible emboscar a los tres enanos.
- ¿De qué me vais, chibis de mierda? Si queréis matarme tendréis que hacer algo más que hablar - Aunque había sonado muy convincente, yo no estaba muy seguro de que eso fuera a ser así. Los tres enanos sacaron sus armas: un par de shurikens, una cerbatana y algo parecido a unos explosivos. ”La cerbatana tiene toda la pinta de lanzar dardos envenenador y no creo que me pueda refugiar de una explosión en donde estoy. Además, ellos usan armas a distancia, este rió no de tiene que poder cruzar así como así.”
La situación no era alentadora era un tres contra uno, con más bien pocas armas a distancia y esos cabrones jugaban en casa. Decidí que ellos dieran el primer paso. Un contraataque me brindaría la posibilidad de pillar a alguno desprevenido y acribillarlo de agujas.
- ¿¡Se puede saber qué estáis esperando!? Le tendré que decir a Nemter-chan que no cumplís sus órdenes.- les solté con la mejor sonrisa irónica que era capaz de poner.
No sé si fue por mi última provocación o simplemente se habían cansado de esperar, pero los tres pasaron a la acción. Se abrieron y tomaron una formación en V. El de los explosivos estaba en el centro, mientras los otros dos lo flanqueaban. Empezaron a atacarme y a duras penas era capaz de esquivar sus proyectiles y mucho menos de distraer al de las bombas.
Cuando los tuvo listos los lanzó hacia mi montículo. Cayeron con un sonido seco en el suelo y yo empecé a correr como un poseso para escapar de la explosión. ”No me queda más remedio que cruzar este río. Todo o nada” Noté sus aguas calientes y que poco a poco iban corroyendo mis zapatos. El líquido no tardaría mucho en alcanzar mis pies.
El montículo que había ocupado tan sólo unos instantes antes voló por los aires y la onda expansiva me dio de lleno. Pude cubrirme con el brazo derecho que fue acribillado por una lluvia de grava. El dolor era increíble, pero pude mantener la mente suficientemente fría como para disparar las agujas contra el enano que había lanzado los explosivos. Cayó fulminado ya que fue incapaz de esquivarlas.
Mis zapatos ya no daban más de sí, por lo que cargué todo mi peso en el pie izquierdo y me propulsé a la orilla del otro montículo. Caí rodando sobre mi brazo derecho y el golpe dañó el disparador de agujas que necesitaría una reparación antes de volver a ser usado. Me levanté con una mueca de dolor. Definitivamente mi brazo derecho era inútil y se me había quemado un poco el pie izquierdo.
Desenvainé la katana y me dirigí contra esos enanos. Si no estaba muy seguro de lo que iba a hacer pero no me quedaban muchas opciones. Me planté delante de ellos y elevé la katana justo delante de mi cara.
-La Guardia del Halcón* - grité orgulloso de este estilo que había llevado a Europa a conquistar el mundo conocido. Dejé que la katana cayera con su propio peso contra el enano de la cerbatana pero la desvié en el último momento con la esperanza de alcanzar al de los shurikens.

FDI – Hasta aquí. He quedado con Shumy que me cargaba a uno de los enanos a cambio de recibir heridas. Esta acción la decide ella.
*Esta guardia necesita de las dos manos pero sólo uso la zurda ya que la derecha la tengo para hacer bonito. El ataque es más bien muy débil, en este preciso momento Cathan está hecho polvo.
La semana que viene no sé que será de mi vida, así que puede que no conteste.


Última edición por geraki el Vie Nov 28, 2008 8:09 pm, editado 1 vez

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Sagara sousuke Vie Nov 28, 2008 7:53 pm

Por mi parte…Creo que tenemos un objetivo en común. Tú quieres la runa que lleva Souta, y yo le quiero ver muerto. Eso sí, me gustaría saber por qué esa runa es tan importante. Si me cuentas todo acerca de esa runa y por qué es tan importante, te ayudaré incondicionalmente.

Vosotros dos sois Kodou y Sagara, digamos que tengo mis contactos, pero no os preocupéis no voy a haceros daño.
Me sorprendí de que supiera quien era con total seguridad ya que apenas había gente que conociera mi existencia... pero no era momento para dejarme sorprender, tenía que llevar a cabo mi plan y debía estar calmado y centrado. Unos segundos mas tarde vi como Nemter se acercó a la chica y tras susurrar algo que no escuché un reiatsu verde salió de su mano, al parecer curándola. Es imposible que alguien con un reiatsu tan maligno sepa de artes curativas, aquí hay algo que no encaja.

De acuerdo, ahora que Kodou-kun tiene las costillas completamente reparadas podemos seguir. Por lo que me habéis dicho deduzco que Souta-chan no solo ha dejado muchas cosas sin explicar, si no que os ha vuelto a mentir. Pero vayamos por partes. Agradezco vuestras ofertas pero Kodou-kun toda la información que me puedes ofrecer ya la conozco y en cuanto al ofrecimiento de Sagara-kun también te lo agradezco, pero no os puedo dar ningún detalle hasta que acabe todo esto. Comprendo vuestra decepción pero os aseguro que sólo es momentánea si os lo ganáis. Acepto vuestros servicios. Cuando acabe todo esto os ofrezco toda la información que os ha sido negada por Souta-chan. Sin embargo debéis demostrarme que os merecéis conocer todo esto. Es por eso que os voy a pedir que miréis atentamente a lo que voy a hacer ahora.

Al acabar de hablar, Nemter nos dio la espalda para posicionarse en mitad del claro que había en el bosque. De repente una extraña luz salió del cuerpo de Nemter, cegándome momentáneamente por lo que interpuse mi brazo izquierdo protegiendo mis ojos de aquella luz. Cuando esta desapareció pestañee varias veces para recuperar la visión normal tras lo cual aparté el brazo de mi cara llevándome una gran sorpresa que impedir que se exteriorizase al ver que, en vez del claro, nos encontrábamos al frente de una gran pirámide verdosa. Al parecer Nemter la había invocado, pero para ello hacía falta mucho poder y no quería creer que él tuviera tanto. Sonriendo con tranquilidad Nemter volvió a dirigirse a nosotros diciendo: Vuestros amigos están ahí dentro. Los he tele transportado a este lugar. Tranquilos, no les he hecho daño…de momento. Sin embargo es posible que pierdan la vida. Lo más normal sería mataros y luego ir a por ellos pero como habréis podido apreciar aquí hay muchas cosas que no comprendéis, es por eso que os doy la oportunidad de ir a buscarlos.

Maldito sádico, en cuanto me cuente lo que pase aquí no dudare en matarlo si me da la oportunidad. Shiru, Bleyze voy a salvaros sea como sea. Con este último pensamiento en mente me lancé a la carrera entrando en la pirámide para salvar a mis amigos.

Nada mas entrar en la pirámide la puerta se cerró a nuestras espaldas, dejando únicamente como iluminación una luz verdosa que se filtraba por las paredes. Mierda, estoy atrapado y encima con la novia del capitán buenazo. Un instante después un temblor hizo que forzara mi pierna, por lo que la herida volvió a abrirse desatando un gran dolor que hizo que me tirara al suelo. Cuando me disponía a sacar las vendas para volver a curar la herida sentí de nuevo el reiatsu de Nemter por lo que alcé la vista confirmando lo que había sentido. Ahí estaba Nemter sonriendo de nuevo. Para mi sorpresa nos lanzó algo que cayo a mis pies. Se trataba de una cadena, al cogerla sentí como esta reaccionaba a mi reiatsu, pero lejos de intentar comprender que sucedía la dejé a mi lado mientras me vendaba de nuevo la pierna, esta vez con mas fuerza pretendiendo mitigar el dolor. Mientras tanto Nemter había vuelto a hablar diciéndonos que la sala estaba llena de trampas para después desaparecer. Genial, mas buenas noticias. Inútil, te has dejado atrapar como una rata.

Repentinamente, un crujido en el techo me sacó de mis pensamientos, unas estacas metálicas habían surgido de ahí mientras este empezaba a descender. Me levanté tras recoger la cadena y me dispuse a andar hacia la puerta que había al final de la habitación cuando pisé una baldosa con una runa que no reconocía. Inmediatamente la baldosa desapareció dejando un hueco enorme en el suelo, por lo cual retrocedí inmediatamente. Me fijé en que estaba situado en una baldosa con la runa que anteriormente había descrito una chica que iba en la caravana por lo que deduje que tendríamos que pisar exactamente aquellas baldosas. Para cerciorarme de aquello fui golpeando una por una las baldosas con la runa de algiz para abrirme paso hasta la puerta. Al intentar abrirla comprobé que estaba cerrada por lo que me giré para informar a mi acompañante. Joder, la puerta esta cerrada, busca por las paredes a ver si encuentras algo para abrirla. Tras esto me dispuse a examinar exhaustivamente toda la puerta, marco y alrededores intentando buscar yo también algo que me indicara un mecanismo para abrirla.
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por rukia89 Sáb Nov 29, 2008 1:40 am

Fue un alivio poder respirar con normalidad, sin que el dolor de las costillas rotas clavándoseme me molestara. Nemter me las había curado y ahora nos estaba contando que tampoco nos contaría nada sobre lo que estaba pasando, de momento. Al parecer no tenía confianza en nosotros y era lógica viniendo de donde veníamos, es decir, del bando enemigo. Luego de terminar su discurso, se posiciono en el centro del claro y una intensa luz verde salió de aquel sitio. Cuando todo terminó, una pirámide se encontraba ante nosotros.
-Vuestros amigos están ahí dentro. Los he tele transportado a este lugar. Tranquilos, no les he hecho daño…de momento. Sin embargo es posible que pierdan la vida. Lo más normal sería mataros y luego ir a por ellos pero como habréis podido apreciar aquí hay muchas cosas que no comprendéis, es por eso que os doy la oportunidad de ir a buscarlos.
“mierda, Maesu” Y sin pensármelo dos veces salí hacia la pirámide con el otro chico a mi lado que tampoco dudo mucho en ir allí dentro.
Al entrar la puerta se cerró de golpe tras nosotros sin dejarnos salida. Encontrarme encerrada con el solitario chico no me hacía gracia pero ahora mismo tenía otras cosas en la cabeza, como por ejemplo, encontrar la manera de salir de allí. De pronto hubo un temblor y mi compañero calló al suelo quejándose de la herida que tenía en la pierna “Bastante fea” pensé. Y frente a mi apareció otra vez Nemter que nos tiró algo a los pies. Me agaché a coger unos kunais en el suelo y los guarde como pude. Luego Nemter nos dijo:
-Estáis en una sala repleta de trampas, tener cuidado, pues un paso en falso os puede llevar a la tumba. Espero que nos volvamos a ver dentro de un rato. Adiós y buena suerte.

Desapareció y tan pronto lo hizo, la pared empezó a bajar con unas estacas metalicas que sobresalían. Además en el suelo había varias baldosas con símbolos extraños. Mi compañero probó a caminar pero la baldosa que tocó, desapareció de pronto dejando un gran vacío debajo. “Lo que faltaba” pensé mientras observaba el suelo enteró buscando una manera de pasar. Entonces me di de cuenta de que había unos inscritos parecidos a los de la famosa runa y pensé que quizás eran las baldosas que había que pisar. Y al parecer Sagara pensó lo mismo por que empezó a pasar por ellas, probando antes con su runa para no caer en otra baldosa en falso. Yo mientras le seguía detrás sin pausa, empecé a observar las paredes para ver si había algún tipo de mecanismo, muesca, piedra que sobresalía o cualquier cosa sospechosa que pudiese parar el mecanismo de la pared que bajaba y evitarnos las prisas. Llegamos al otro lado pero al puerta estaba cerrada tal y como mi compañero me informó.
-Joder, la puerta esta cerrada, busca por las paredes a ver si encuentras algo para abrirla.
Ya lo había estado haciendo pero sin embargo volví a observar todo el lugar con urgencia haber si encontraba algo.
Mientras tanto aquella pared bajaba sin piedad…
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Dom Nov 30, 2008 12:26 am

FDI: Bueno, se que dije que habría un minipost de master pero como que ya que habéis contestado la gran mayoría con tanta rapidez pues hago un post normal con todos y punto, aunque eso suponga más esfuerzo por mi parte XDDD

Cámara de los Titanes (Vincent)

El joven con un sorprendente salto había conseguido cercenar el brazo derecho del enemigo, y con ello su terrible maza.
-Estilo de espada del honorable dragón que vuela, Rafaga del martillo del dragon. La proxima vez no menosprecies a tu oponente solo porque parece mas debil que tu, podria soprenderte.
El chico acto seguido limpio la sangre de la katana, pero su error estuvo en no darse la vuelta para observar el estado de su rival. Un fuerte golpe en sus rodillas le hizo caer al suelo sobre su nuca, quedando mareado durante unos segundos en los que no fue capaz de enfocar bien el techo. De repente en su campo de visión apareció la terrible criatura llena de sangre y sin el brazo derecho.
El bicharraco levantó el puño izquierdo con claras intenciones de reventar la cabeza del joven, al que las articulaciones se le habían embotado. Justo cuando estaba a punto de golpearlo y con un soberano esfuerzo el chico consiguió impulsarse hacía el lado izquierdo evitando el golpe y, usando el impulso se lanzó contra su oponente cortándole la cabeza.
Al caer al suelo su pierna izquierda le falló, quedando sobre una rodilla. Estaba respirando fuerte, pues a pesar de haber derrotado a su rival el precio había sido muy alto. Una voz ronca y divertida le saco de su ensimismamiento.
-Lo has hecho bien chico, mejor de lo que esperaba, pero no deberías olvidar que yo también estoy aquí.
El gigante dio un par de pasos hacía Vincent. El muchacho con toda su fuerza de voluntad se puso de pie y le miró fijamente. No tenía muchas esperanzas de poder vencerle.

Cámara superior (Fénix)

El muchacho de ojos castaños había conseguido evitar el golpe por los pelos y lanzar el sai. Sin embargo con lo que no contó fue con que su rival ya se esperaba ese movimiento, por lo que esquivo con insultante facilidad el sai agachando un poco la cabeza. Después de eso y pivotando hacía la izquierda el gigante engancho un puñetazo con toda su mastodóntica fuerza en el estómago de Fénix, que fue a estrellarse contra la pared, levantando una cantidad de polvo verde increíble.
Para sorpresa del gigante el chico no solo no estaba muerto, si no que tenía una rodilla en el suelo y le miraba directamente a los ojos con una determinación que antes le faltaba. El gigante sonrió:
-Eres duro de pelar muchacho. Tu idea era buena, pero no has contado con mi fuerza y mi experiencia. Soy el guerrero más fuerte de este lugar y el único que me puede decir algo es Nemter. Yo no soy como esos lameculos que van por todos lados con sus “Nemter-sama, ¿quiere que le haga esto o lo otro?”-escupió en el suelo, demostrando su desprecio por los otros inquilinos de la pirámide.
Sin embargo no tuvo tiempo para seguir contándole sus “penas” a Fénix, ya que con un rugido de rabia Fénix se lanzo contra él, haciéndole un nada despreciable corte en el lateral izquierdo del gigante, que le miro con incredulidad.

Cámara de los Dioses (Cathan)

El ataque sorpresa de Cathan llegó a cortar la mejilla del hombrecillo de los shurikens, que había reaccionado con increíble rapidez. Ambos personajes pusieron tierra de por medio con Cathan ya que cuerpo a cuerpo estaban en clara desventaja. Sin embargo el chico no estaba para bromar, por lo que con un grito de guerra que retumbo en los oídos de los dos menudos guerreros se lanzo al ataque, sin apenas dejarles espacio para maniobrar.
Sin embargo y en un descuido el tío de la cerbatana consiguió darle en el hombro derecho. Ambos enanos sonrieron con satisfacción.
-Ese dardo estaba envenenado alfeñique, dentro de ocho minutos nosotros reiremos y bailaremos sobre tu cadáver envenenado.
Contrario a lo que pensaban el chico no se rindió, si no que les atacó con renovadas fuerzas, partiendo con un terrible golpe al de la cerbatana por la mitad, que cayó con un ruido sordo al suelo como un simple fardo.
El último hombrecillo le miro con odio pero dio un par de saltos hacía atrás dispuesto a matar a ese desconocido que había acabado con sus dos hermanos.

Cámara de los Sacrificios (Bleyze)

El joven estudiante de la academia había conseguido herir a uno de los sacerdotes, más concretamente al que sujetaba la maza. Un corte desde la izquierda a la derecha y de arriba a abajo cruzaba su pecho, por el que manaba la savia roja, a pesar de todo el monje depravado se nego a caer al suelo.
Después de eso el joven consiguió hacer un corte profundo al monje del estoque y cuando se apoyo en el pie izquierdo para derrapar y darle el golpe de gracia el monje de la maza se interpuso entre ambos, muriendo en el proceso.
Sin embargo aquel sacrifició no solo desconcerto al joven, si no que le dio la oportunidad perfecta al monje del mandoble para lanzarse al ataque. A pesar de la clara velocidad del chico consiguió hacerle un golpe bastante feo en el lateral derecho, sin embargo si hubiera tardado medio segundo más en apartarse le habrían partido por la mitad. Con un aullido predador el monje del estoque se lanzó a por el estudiante, que pudo desviar sus ataques a duras penas. Sin embargo y gracias a algo desconocido (FDI: El ámbar para que nos entendamos) el muchacho encontró una apertura y le cerceno la cabeza. Ya sólo quedaba uno.

Cámara Central (Tetsuya y Maesu)

Tetsuya pensó que iba a golpear a Souta en el rostro, ya que este ni siquiera había levantado su Zampakutoh. Sin embargo la alegría de Maesu y Tetsuya no duro más que unas centésimas de segundo al ver que el ex-shinigami agarraba la Katana de Tetsuya con dos dedos, dejando la hoja entre su pulgar e índice izquierdo.
Al mismo tiempo Maesu lanzó su golpe vertical dispuesto a dividir a Souta por la mitad, pero para horror de ambos el comandante interpuso su zampakutoh con tranquilidad entre su espalda y la katana de Maesu.
Con un simple movimiento de muñeca el comandante partió la katana de Tetsuya en dos, dejándole sin ningún punto de apoyo, factor que el capitán no desaprovecho, clavándole en el hombro derecho el trozo de katana que había roto. Sin detenerse ni un segundo Souta le dio una fuerte patada que lo mando volando 5 metros hasta que cayó al suelo.
Con una suave filigrana dejo desarmado a Maesu, golpeando su frente con la empuñadura de la katana, haciendo que su cuerpo se estrellara contra una columna cercana y dejando al chico casi KO.
-Ese movimiento ha sido muy bueno, sobre todo y teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajáis juntos. Sin embargo jamás podréis derrotarme, ni vosotros ni vuestros compañeros. Sin embargo como recompensa por vuestra buena actuación os prometo que os daré una muerte digna de un guerrero.

Cámara de Iniciación (Sousuke y Yami)

Los dos chicos seguían toqueteando cada vez con más nerviosismo la pared, buscando algún resquicio, palanca o cualquier otro mecanismo que pudiera abrir la maldita puerta. Las agujas del techo ya estaban a punto de alcanzarles cuando ambos en un desesperado intento se lanzaron con el hombro hacía la puerta, que con un quejido sordo se destrozo, dejándoles en una nueva estancia.
Los dos habían caído al suelo junto con los restos de la maltrecha puerta y como un resorte ambos se levantaron observando todo a su alrededor. La nueva sala era más pequeña que la anterior, pero parecía dar a la Cámara principal de aquel lugar pues la puerta del fondo medía unos 3 metros y medio y tenía grabadas todo tipo de runas.
Encima de la puerta un ojo de color rojo observaba toda la sala verde. Cuando ambos entraron en su rango de visión unas trampas ocultas que no llegaron a ver les lanzaron una gran variedad de armas por todas direcciones. Hachas, agujas envenenadas, shurikens, kunais, cuchillos y otra gran cantidad de objetos cortantes cayeron sobre ambos, que apenas pudieron esquivar algunos.
Cuando volvieron a observarse ambos tenían gran cantidad de cortes por todo el cuerpo, que, aunque no eran muy graves sangraban bastante, por lo que si no se curaban pronto las heridas morirían desangrados. Para empeorar la situación ambos vieron que los dardos rezumaban veneno y al parecer al menos dos de ellos habían impactado en sus objetivos, dejándoles a los dos envenenados y sin saber cuanto les quedaba.
Sin embargo siempre se ha dicho que todo lo que va mal puede ir peor y en ese momento las paredes empezaron a hacer la habitación más estrecha, si seguían así iban a aplastarlos.
Cuando lanzaron uno de los kunais al ojo se dieron cuenta de que era capaz de destruir todo aquello que se acercaba. Si intentaban acercarse a la puerta acabarían desintegrados y si no hacían nada morirían aplastados.
FDI: Aquí os toca demostrar vuestro ingenio, haber como os las arregláis para acabar con el ojo.

Cámara del Oráculo (Joana y Shiru)

Joana y Shiru miraban fascinadas el techo de la habitación. En él se encontraban grabados sobre el dios de la luz Heimdall, divinidad asociada con la runa de Algiz. De repente la extraña amatista que había recogido Shiru empezó a brillar, mostrándolas a ambas visiones sobre Heimdall, sus proezas, rituales de invocación y muchas otras cosas. Todas las visiones pasaban a la velocidad de la luz frente a sus ojos maravillados. Tan rápido como aquello había empezado finalizo.
Cuando ambas despertaron del embrujo volvían a estar en la sala, sin embargo habían perdido la noción del tiempo.
-Ya sólo os quedan 4 minutos señoritas--Nemter estaba sentado en una repisa y las miraba con curiosidad, aunque al parecer era por ver sus reacciones no por lo que hubieran visto, lo que demostraba que sabía perfectamente que estaba pasando.
Ahora las dos muchachas sabían que para activar el mecanismo que evitará la autodestrucción debían usar el poder de las dos combinado.

FDI: Bueno, pues ahora paso a comentaron un poco todo esto. Debéis describir desde donde os quedasteis en el post anterior (es decir desde donde empieza este) hasta vuestra última acción (lo que vais a hacer después de lo que he puesto en mi post). Deciros que este es el último post individual, en el próximo nos volvemos a juntar todos. Osease que me quedan dos post + las notas.


Última edición por Shumy el Lun Dic 01, 2008 6:45 pm, editado 1 vez
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por geraki Dom Nov 30, 2008 1:52 am

Cathan se encontraba malherido y de bastante mal humor. Todo aquello le parecía una broma pesada. Con dificultades levantó su katana con la mano izquierda. “La guardia del Halcón” dijo y con toda las fuerzas que le quedaban la blandió contra el enano de la cerbatana. Tuvo la suficiente sangre fría para desviarla hoja en el último momento y cortar al enano de los Shuriken en la mejilla.

Estaba contento, mi último ataque había pillado desprevenido al monstruo de los shurikens y lo había alcanzado. Por desgracia, le había hecho más daño en el orgullo que el el cuerpo. Estaba completamente desequilibrado y tenía que recuperar la guardia. ”Rápido, la guardia baja. Aunque no es tan efectiva es mejor que nada”
Las criaturas se abrieron y se alejaron de donde estaba. Si conseguía volver a acercarme lo suficiente como para luchar cuerpo contra cuerpo tendría una oportunidad. Clavé la katana en el suelo y le lancé un cuchillo contra el de la cerbatana. ”A ver si con un poco de suerte... Agarré la katana y me lancé contra la criatura con todo lo que tenía. Un shuriken voló contra mí y lo desvié con la katana. Cuando la bajé aproveché para dar un corte que esquivó sin problemas. Giré sobre mis piernas y lancé otro corte contra el de la cerbatana. Éste se elevó por los aires y oí un shuriken volando hacia mí. Me agache y pasó rozando mi pelo. Craso error, un dardo impactó contra lo que quedaba de mi brazo derecho. Los enanos empezaron a reír con maldad.
-Ese dardo estaba envenenado alfeñique, dentro de ocho minutos nosotros reiremos y bailaremos sobre tu cadáver envenenado.
– ¡En siete minutos me habré vendado las heridas con tú piel!- volví a levantar la katana y la bajé sobre su cabeza. Apenas supuso una resistencia para el corte. Cayó partido en dos mitades ”Ocho minutos y un rival... seguro que lleva un antídoto con él por si hiere a sus hermanos. Tengo que evitar que el otro se acerque a sus despojos.”
Sólo quedaba uno y apenas era capaz de contener el odio que sentía. Palpé mi brazo derecho, parecía que sería capaz de reaccionas. Cambié la guardia de la katana a la forma de cuchillo (FDI - ver unos post atrás) y cogí el cuchillo con la derecha. Voló un shuriken que esquivé, con el salto me puse justo enfrente de él. Le lancé el cuchillo y saltó para esquivarlo. Me abalancé contra él para darle un puñetazo y en el último momento giré sobre mi pie.

FDI – El cuchillo lo lanzó con la derecha, está claro que lo va a esquivar. El golpe es el mismo que antes, un puñetazo que al girar sobre mi pie el filo de la katana va dirigido contra el rival.
Para la siguiente prueba me busco algún golpe más, de verdad
Hasta aquí (me ha gustado la frase de Ishida Razz).
Hasta después del puente no sé si podré responder, aún así lo intentaré
Cuando tenga un rato reviso la ortografía que creo que le hace falta.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Dom Nov 30, 2008 2:09 am

"Venga, venga, tengo que correr mas sinó me dará"

Por suerte había conseguido esquivar el hachazo que había pasado rozándome, un poco más y casi no lo cuento.

"Venga, ahora lanzar el sai hacia su cara y atacar con todas mis fuerzas."

Conseguí lanzar el sai hacia donde estaba su cabeza pero...

"¿Qué ?"Me había quedado pasmado, mi cara reflejaba una incipiente depresión que comenzó a recorrer todo mi cuerpo de manera fulminante-"Ha podido esquivarlo como si nada, no contaba con que esto seria diferente a todas mis batallas anteriores, nunca me había enfrentado a muerte con alguien con quien tuviera esa diferencia física y de experiencia"

Justo entonces el gigante con su gran fuerza me lanzó uno de sus enormes puñetazos izquierdos, estaba tan impresionado que no podía mover ni un músculo ni articular palabra, era como si me hubiese quedado de piedra.

El puñetazo fue a parar justo en mi estómago, esa noche creo que fue el momento hasta hoy en el que más golpes en mi estómago había recibido.

Ese puñetazo me había levantado de el suelo y me había mandado literalmente volando hacia lo que yo pensaba que seria mi tumba. Al estrellarme contra la pared, levanté una ingente cantidad de polvo verde. Ya no escuchaba nada, solo había silencio y nada más.

"Duele,ya no veo nada ni escucho nada, ¿ estaré muerto, de nuevo ?"

Justo entonces vi de nuevo parte de mi vida en el mundo humano, hacia décadas que no recordaba aquel momento, aunque al principio de venir, solia tener sueños relacionado con aquello.


"Estaba corriendo por la calle, era un dia lluvioso, aunque extrañamente era verano, aquel dia de las vacaciones, no debía haber bajado a la calle, debía haberme quedado en casa.

Había decidido salir a dar una vuelta, ya que parecía que había dejado de chispear durante un tiempo, y tenia que aprovechar. Poco a poco me fui alejando de mi casa, no recuerdo si fue durante un par de horas quizás.
"


Hacia tanto tiempo que no recordaba esa historia, que había perdido una parte de el recuerdo, era la verdad una pena.


"Estaba corriendo bajo la lluvia, cuando en un crucé un conductor acabó atropellándome y matan-domé al instante.
Y poco después una espada tocó mi frente donde empezó mi nuevo camino.
"


"Tengo que mantenerme, no puedo quedarme así, prometí que esta vez mi vida canviaria, que no moriria tan fácilmente, esta vez seria más fuerte"


Poco a poco fui abriendo los ojos, al abrirlos pude ver al gigante como me estaba observando, entonces fue cuando me di cuenta, no había caído al suelo, había conseguido mantenerme apoyado en una rodilla en el suelo, aun podia hacer algo, me estaba volviendo más fuerte.


"Creo que estoy sufriendo una taquicardia, tengo todos los pelos de mi cuerpo de punta, y todos mis nervios estan descontrolados"

El gigante comenzó ha hablar, por lo que cuando me acostumbré...

-Eres duro de pelar muchacho. Tu idea era buena, pero no has contado con mi fuerza y mi experiencia. Soy el guerrero más fuerte de este lugar y el único que me puede decir algo es Nemter. Yo no soy como esos lameculos que van por todos lados con sus “Nemter-sama, ¿quiere que le haga esto o lo otro?”-soltando un escupitajo entre sus fauces lanzándolo con desprecio hacia el suelo.

...comencé a gritar con toda la rabia que tenia dentro de mí, nunca había gritado por haber perdido; ni siquiera cuando perdí la vida, toda la rabia de mi interior estaba moviéndose y no podia perder la oportunidad de atacar, con lo que me lancé al ataque sin tener contemplación alguna; mi determinación estaba en su cúspide.

Con mis armas conseguí acercarme lo suficiente al gigante para asestarle un corte en el lado izquierdo de su cuerpo, el cual me observaba todo asombrado mientras mi cuerpo aún sentia la agonia de hacia unos instantes.


"No se como he podido hacer eso, creo que ha debido de ser por instinto, de otro modo seria inexplicable."

"Ahora no puedo parar, debo aprovechar y asestarle la mayor cantidad se golpes posible, aunque acabé exhausto; si pudiera debilitar lo suficiente su cuerpo, y atravesar algun punto vital..."
Pensaba mientras me lanzaba al ataque.

[FDI:He incluido un poco esa historia de la muerte de mi personaje, para dar una razón más concreta de donde sale toda esa rabia, ya que sino creo que Fénix no se habría lanzado a por el de esa forma solo por ese puñetazo en el estómago.
Espero que esto este bien sinó pues se me advierte y ya esta.]
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Dom Nov 30, 2008 1:14 pm

Shiru se volvió hacia mí y me dijo:
-No tengo dudas de que está ahí como tú dices. La prueba más clara es que Nemter nos ha interrumpido justo cuando hemos mirado al techo y probablemente la cuenta atrás ha empezado en ese momento. Al menos yo no soy capaz de resolver lo que pone en los laterales Joana, por lo que todas nuestras esperanzas están en el techo -volvió la mirada hacia el techo -. No estoy segura, pero es posible que si desciframos lo que quiere decir "eso" -dijo señalando al techo -, es posible que los mecanismos de apertura se muestren solos. Me juego algo a que sólo dejan de ser invisibles cuando el puzzle está resuelto.
Con eso en mente me puse a pensar rápidamente y miraba el techo intentando devanarme los sesos para hallar la respuesta, pero sólo había una deidad nórdica representado, y ninguna pista con la que poder avanzar. En eso estábamos Shiru y yo cuando la luz de la amatista que llevaba Shiru comenzó a brillar y una brillante luz resplandeció ante nuestros ojos, ante nosotras comenzaron a aparecer imágenes del Heimdall, el dios nórdico de la luz, si no mal recordaba.
Todo era de una extrema claridad y de mucho brillo, pero los ritos, y la historia de aquel dios se ponían de manifiesto, en esas imágenes estaba la clave del misterio que nos había propuesto Nemter.
Entre las imágenes vi un objeto que llamó mi atención... se trataba del anillo que llevaba en la mano y aquello servía para...
Cuando salimos de aquella visión Nemter seguía en la habitación y sin poder contenerse nos dijo:
- Ya sólo os quedan 4 minutos señoritas.
No iba a dejar que me pusiera más nerviosa, no ahora que sabía qué podíamos hacer para desactivar aquello. Así que decidí ignorar a ese hombre, que seguía sin gustarme ni un pelo, si aquello era un juego para él, bien, pero yo no iba a arriesgar mi vida y la de los demás sólo para darle el gusto, ya demasiadas veces me había sorprendido como para que una vez más lo consiguiera.
Cuatro minutos era tiempo más que suficiente.
Shiru, sabía yo, ya tenía más experiencia en cuanto energía espiritual se refería, así que sin demora le propuse combinar nuestras fuerzas.
- Este anillo -le dije enseñándole el dedo donde lo llevaba puesto -puede aumentar la energía espiritual de una persona, seguro que te habrás dado cuenta por la visión. Al igual que ese techo en el que se esconde la verdadera clave. Con tu energía amplificada puedes conseguir desvelar los símbolos que ahora no podemos ver y de esta forma intentar desactivar la trampa.
Esperé unos segundos a que Shiru asintiera ante lo que le había dicho. La vi preparada y me quité el anillo para poder leer lo que había en ellas puesto, rápidamente giré el anillo para identificar cada una de las runas... aquello era como una especie de abecedario, porque cada runa equivalía a un sonido fonético. Ante tanta una situación tan desesperada no pude evitar sonreír, porque mi abuela me había enseñado bien y aquel momento de más necesidad podía recordar todo lo que me había enseñado sobre las runas. Mi inteligencia para algo tenía que servir, me decía. Y sin más demora comencé a recitar.
- «Hljóðs bið ek allar helgar kindir,
meiri ok minni mögu Heimdallar»

Una y otra vez lo iba recitando y a medida que lo iba diciendo sentía que comenzaba a comprender su significado.
- Pido que me escuchen todas las santas razas
Grandes y pequeñas, familiares de Heimdell.

Algo extraño se estaba produciendo, la energía que emitía Shiru comenzó a hacerse más fuerte.
Aquello podía funcionar, así que seguí recitando las runas del anillo para conseguir desvelar el misterio del techo.
Pero sucedió algo inesperado. Un ruido que nos puso alerta.
Ya sólo quedaban dos minutos o poco más.

FDI: Las dos frases que he escrito son las dos primeras del poema Völuspá, me ha parecido el más adecuado.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Dom Nov 30, 2008 10:06 pm

Todo estaba dicho, mi tecnica habia dado en su objetivo perfectamente, el poderoso golpe aereo que dominaba habia cortado limpiamente el brazo de mi oponente. Sencillamente me encontraba un poco sorprendido de su efectividad en un combate real..., nunca la habia utilizado cuando estaba vivo salvo en los entrenamientos.

-Estilo de espada del honorable dragón que vuela, Rafaga del martillo del dragon. La proxima vez no menosprecies a tu oponente solo porque parece mas debil que tu, podria soprenderte.-, se lo dije como un consejo, no tenia intenciones de rematarlo, seguramente moriria al poco tiempo desangrado; ademas quedaba otro oponente mas y no queria demostrarle que soy un tipo piadoso con mis enemigos. Ramatarlo es un acto de piedad...

Saque de mi bolsillo un pedazo de tela para limpiar la sangre de mi katana, mientras consideraba como enfrentar a mi otro oponente. Tenia la suerte de que no me habia cansado demasiado. Todavia me quedaba el desafio mas importante, mi otro rival que todavia se mantenia impasible en el otro lado de la habitacion. Mientras calculaba cual de mi repertorio de tecnicas seria la mas adecuada para acabar con el otro engendro con el que me enfrentaba, senti un golpe tremendo sobre mis piernas que me arranco del suelo enviandome unos metros mas alla de mi posicion haciendo que me golpee la nuca contra el suelo.

"Muy bien, parece que al bastardo todavia le quedan ganas de luchar, era demasioado sencillo si caia tan facilemente, pero eso hubiese sido lo mejor", pense mientras me tomaba la cabeza con mi mano izquierda y tomaba la katana con la derecha aferrandola fuertemente. Por el golpe no podia enfocar bien el techo, todo me daba vueltas. "Genial, ahora lo unico que me podia pasar es que no pueda calcualr bien las distancias, vamos concentrate es solo por la contucion del golpe.". Una gra sombra me saco de mis cavilaciones, parece que este sujeto queria desacerce de mi a toda costa, veo como levanta su puño izquierdo dirigido totalmente a aplastarme el craneo.

- Me parece que no te agrado mucho que te haya cercenado tu brazo derecho, no lo tomes a mal, no es nada personal pero te hubiese convenido quedarte en el suelo. Quien sabe, hasta podrias haber sobrevivido.-, dije con una mueca de sarcasmo en mi rostro mientras exigia a mi cuerpo de una manera sobrehumana para poder esquivar el golpe que acabaria con todos mis sueños. Me impulse fuertemente hacia la derecha, esquivando por los pelos el puño que paso subitamente por un lado de mi cabeza estrellandose contra el suelo. Aprovechando el impulso me puse de pie mientras mi cuerpo giraba para tomar potencia para mi proxima tecnica. Cuando estuve listo apoye fuertemente la pierna derecha sobre el suelo impulsandome hacia donde se encontraba mi oponente colocando mi arma en una posicion especial para ejecutar mi siguiente movimento. Cuando llegue a la altura de la cabeza de mi enemigo, gire mi arma de izquierda a derecha rebanando la cabeza de ese tipo en un corte limpio.

--Estilo de espada del honorable dragón que vuela, Rafaga del torbellino del Dragon.-, dije casi sin aire al caer al suelo despues de semejante golpe. "Force demasiado mi cuerpo por descuidado, ahora mi pierna izquierda me molesta muchisimo y simplemente he acabado cun uno de ellos".

Una voz profunda me saco de mis cavilaciones diciendome: -Lo has hecho bien chico, mejor de lo que esperaba, pero no deberías olvidar que yo también estoy aquí.-. Me puse de pie lo mejor que pude, estaba agotado por la vilencia del esfuerzo que tuve que hacer con mi anterior contendor y este que quedaba se aproximaba lentamente hacia mi como un verdugo que disfruta cada instante antes de acabar con su victima.

"Vamos piensa, que puedo hacer contra este tipo, todavia no estoy derrotado tengo que terminar con esto ahora, pero piensa que puedes hacer con tu pierna en esas condiciones. La mayoria de mis tecnicas exigen un moviento rapido o saltar muy alto pero con esta pierna no voy a conseguir nada". Todo terminaria alli, es lo unico que pasaba por mi cabeza en ese momento. El tamaño y capacidades de mi oponente me sobrepasaban en mi estado actual, y la desesperacion no me dejaban encontrar la respuesta necesaria para salir de ese problema.

"Mi lindo chico, ya estas por darte por vencido. El Vincent que yo conozco no se daria por vencido tan facilmente en una situacion semejante. Recuerda lo que siempre hablamos amor mio, desde que te conoci tu has tenido madera de genio para estas cosas. Mira mas alla de tu oponente y observa los recursos con los que cuentas. Te sorprenderas de que la respuesta que buscas siempre estuvo contigo. No lo olvides, no puedes rendirte, es una promesa que me hicicste cuando estabas conmigo y me salvaste la vida entregando la tuya. Ahora tienes que seguir luchando por tus ideales. Asi siempre mantendras la proemsa que me hiciste.".
Esa voz que escuche dentro de mi ser era todo lo que necesitaba escuchar. Era mi hermosa novia en el mundo real, por la cual lo di todo. El recuerdo de su voz dandome apoyo renovo mi espiritu para combatir, tenia que centrarme y ver de que cosas disponia, no podia rendirme todavia, hay muchas cosas que quiero hacer y si me hago lo suficientemente fuerte rapidamente es posible que tenga una oportunidad de volver a verla.

Rapidamente comence a listar todas las cosas que llevaba encima, pero casi todas me parecieron inutiles al momento de enfrentarme a semejante monstruo y su enorme arma, salvo una; el extraño sable que habia tomado de uno de mis anteriores atacantes. Lo sostuve en mi mano izquierda examinandolo apremiantemente dado que mi oponente cada vez estaba mas cerca, y note que el mismo absorvia parte de mi reiatsu concentrandolo sobre la hoja.
" Esto puede ser muy util si lo uso adecuadamente. Gracias por todo Yuffie, aunque sea tu recuerdo me sigue guiando".

Adopte una posicion de ataque con ambas espadas, jadeando, reacarge la mayor parte de mi peso sobre la pierna derecha para no forzar la qu estaba dañada. El monsturo ya estaba en posicion de ataque cuando termine de acomodarme, hizo una mueca que parecia una sonrisa, levanto su arma y lanzo lo que el consideraba el golpe para acabar conmigo...
Pero al igual que su compañero volvio a subestimarme. Yo ya estaba esperando ese golpe, por lo cual fue relativamente sensillo esquivarlo, aunque cada movimiento en el estado en el que me encortaba era una sensacion de dolor muy fuerte.
Al conseguir esquivarlo, corri hacia las piernas de esa abobinacion y le cause un corte significativo en su pierna derecha.

-Ahora vamos a estar en igualdad de condiciones-, le dije con una mueca burlona. Eso solo causo que la bestia se pusiese furisoa y empezara a lazar golpes a diestra y siniestra con tal de acabarme. Era muchisimo mas habilidoso que su compañero y blandia su arma doble con muchisima presicion, pero no con la suficiente.
Me costo mucho esquivar y hacer las paradas necesarias para que cada golpe no fuese el ultimo que recibiria, pero tenia que ser paciente para poder contratacar, para poder dar el ultimo golpe de ese combate con esa extraña arma que absorbia mi poder espiritual.
El momento no parecia llegar nunca,hasta que realice una finta perfecta, la torpe bestia no lo noto y lanzo un hachaso descentente que si me hubiese pegado me partiria al medio. Pero mi finta habia sido buena. Un instante antes de que el golpe finalizara me movi lo suficiente hacia el lado derecho como para que el impacto diera de lleno contra el suelo. El arma, como lo habia planeado, quedo atorada contra el suelo dejando el enorme pecho de la bestia totalmente expuesto para mi ataque. Con un rapiido y habil movimento cambie las armas de mano y me dispuse a realizar una de las tecnicas mas despreciadas por mi maestro, una estocada frontal con el extraño sable que estuvo cargandose para realizar mi ataque final. Corri hacia la bestia haciendo una mueca de terrible dolor por el esfurzo realizado sobre la pierna lastimada.

"Este sera tu final bestia. Y el comienzo de mi leyenda" pensaba esperanzado de que mi ultimo golpe fuese el definitivo...

FDI: Bueno si es necesario se puede hacer algun cambio por si algo no esta de acuerdo con los planes de Shumy. Lo siguiente que voy a poner no tiene mucho que ver con el evento pero si es algo importante para la historia de mi personaje, no creo que sea algo a tener en cuenta por ahora pero creo que va a ser muy importante para mi pj muy a futuro...

DDI: En otra parte, mientras la pelea de Vincen Valentine se llevaba a cabo, en uno de los distritos de los suburbios de Tokyo, de donde el provenia, una chica de 18 años aproximadamente se encontraba durmiendo en su pequelo departamento. Parecia tener un sueño inquieto, en su cara se dibujaba una pequela preocupacion como si estuviese viviendo una pesadilla. Un instante mas tarde calmo sus conmociones, sonrio y dijo dormida: -Se que estas bien, y estas realizando cosas para lo que fuiste entrenado, me llenas de orgullo amor", y todo volvio a ser silencio.
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Dom Nov 30, 2008 11:40 pm

Observé maravillada los grabados que había en el techo. Heimdall, el dios de la luz de la mitología nórdica nos miraba desde arriba, como invitándonos a resolver todos sus misterios. La verdad aquellas cosas siempre me habían fascinado, no podía negar que la mitología y las ruinas eran unas de mis diversiones favoritas, pero por desgracia no tenía tiempo para pensar en ello, el tiempo corría en nuestra contra.
De repente noté un temblor en el bolsillo donde llevaba aquella extraña amatista que había recogido del suelo. Cuando las yemas de mis dedos tocaron la superficie lisa de la gema un torrente de energía nos envolvió a mí y a Joana.
Ante mis sorprendidos ojos empezaron a danzar imágenes de Heimdall, su culto, sus habilidades, todo lo relacionado con el Dios. En una de las visiones ví su gran cuerno, que no recordaba como se llamaba y que era capaz de que se oyera en cualquier lugar del universo según las leyendas.
Después del torrente de información que pareció durar horas y para mí desgracia, las dos volvíamos a estar en aquella sala gigante acompañadas de Nemter y su casi silenciosa presencia.
-Ya sólo os quedan 4 minutos señoritas.
Me dí la vuelta para observarle. La capucha dejaba al descubierto parte de su pelo que parecía de color verde musgo, aunque no podía asegurarlo por culpa de las extrañas luces esmeraldas que iluminaban la sala. Sus ojos azul cielo me miraban con una luz fantasmagórica, producto de la iluminación de aquel lugar.
Sólo la voz de Joana me saco del examen que estaba realizando a aquel desconocido, pues algo me decía que aquello era incluso más profundo de lo que nos podíamos imaginar.
-Este anillo-señaló a la argolla de oro que llevaba en su dedo-puede aumentar la energía espiritual de una persona, seguro que te habrás dado cuenta por la visión. Al igual que ese techo en el que se esconde la verdadera clave. Con tu energía amplificada puedes conseguir desvelar los símbolos que ahora no podemos ver y de esta forma intentar desactivar la trampa.
"Pues una de dos, o estaba demasiado destraída observando las visiones sobre Heimdall o hemos visto cosas diferentes a saber porque"
Asentí imperceptiblemente y me giré observando una vez más el techo. Sí Joana y su extraño anillo me daban la energía suficiente estaba segura de que mí mantra me permitiría desvelar la pieza que faltaba en aquel puzzle.
En ese momento Joana empezó a recitar unas palabras de las que sólo algunas conocía y ni siquiera recordaba de qué.
"Concéntrate" me reprendí mentalmente.
- «Hljóðs bið ek allar helgar kindir,
meiri ok minni mögu Heimdallar»

Aquellas palabras tenían algo que me hizo adormilarme, como si estuviera en trance y al parecer significaban algo para Joana, porque sus ojos se iluminaron como si comprendiera algo.
Fue en aquel momento cuando noté que gracias a Joana la energía vibraba dentro de mí y luchaba por ser liberada. No lo pensé dos veces e hice caso a sus deseos.
"Mantra"
Con una precisión que jamás soñé con alcanzar pude ver que era lo que se escondía detrás del grabado de Heimdall.
"Cómo siempre, la solución más fácil es la correcta y encima ha estado delante de mis narices todo el rato, seré idiota"
Antes de seguir reprendiéndome mentalmente por aquel fallo decidí que no tenía tiempo para eso, tenía que poner la última carta en juego y tenía que ponerla ya.
"Gjallarhorn"
Algo me dijo que decir el nombre de el gran cuerno de Heimdall era la solución correcta, y ese algo se manifestó con un extraño chasquido, como si algo surgiera del mismo suelo, separándolo contra su voluntad.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por rukia89 Lun Dic 01, 2008 12:21 am

Buscamos por todos lados pero no dábamos encontrado ningún mecanismo para abrir la puerta o para parar el techo que ya estaba peligrosamente cerca de nosotros. Finalmente, en un acto desesperado por salir de allí le grité a Sagara:
-Carguemos ambos contra la puerta.
Y con el hombro los dos a la vez, golpeamos la puerta que finalmente cedió con un ruido sordo y se destrozó, cayendo ambos contra el suelo en una nueva sala. Era más pequeña que la anterior con una puerta bastante grande al otro lado, llena de inscripciones y que parecía dar a una sala importante de aquella pirámide. En el techo de aquella sala, un ojo rojo observaba toda la sala verde. Empecé a caminar por la sala para llegar a la puerta, pero pronto me di cuenta de mi error. Al entrar en el rango de visión del ojo un montón de trampas se activaron y armas de todo tipo se lanzaron contra nosotros. A penas pude esquivar algunos y cuando estuve a salvo otra vez, estaba llena de heridas por todos lados que sangraban bastante y algunas habían sido provocadas por un arma con un veneno. Ahora sabía que mi vida tenía una cuenta atrás pero no sabía cuanto tiempo me daba esa cuenta atrás. Pensé en taparme las heridas que más sangraban con unas vendas para no morirme desangrada por el momento pero lo peor aún no había pasado. De pronto las paredes empezaron a cerrarse y si no salíamos pronto de aquella habitación moriríamos aplastados. “Aunque queda la opción de ponerse entre la puerta que conectaba ambas salas pero aún así sino me sacan pronto moriría por falta de aire” pensé pero eso sería el último recurso. Lanzamos un arma al ojo para destruirlo pero este acababa con todo lo que se acercaba. Mientras la pared seguía cerrando nuestro espacio, empecé a pensar en una manera de acabar con el ojo. Entonces recordé mis kunais y los saqué. Y fue curioso ver como por un instante no tenía nada en mi mano. “Se hacen invisibles por momentos” pensé en ese instante y entonces una idea cruzó por mi mente.
-Coge todas las armas que puedas, de las que nos ha lanzado y dirígete a un lado de la sala-le dije a Sagara-Cuando yo te diga lánzaselas todas a la vez al ojo.
Mientras yo hice lo mismo y me dirigí hacia el otro lado de la sala, así tendríamos un mayor ángulo de acción. La idea era que lanzáramos todas las armas a la vez y mientras el ojo se distraía destruyendo todas esas armas, yo lanzaría mis kunais, que se hacían invisibles, contra el ojo y haber si así conseguía destruirlo. Esperaba que saliera bien, no tenía ganas de morir en esa sala.
Le hice una señal a Sagara y ambos pusimos el plan en marcha.
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Xajmar Lun Dic 01, 2008 1:50 am

El impacto era inminente. El ataque había salido mejor de lo esperado. Mi velocidad era mayor que nunca, y la fuerza de aquel ataque no parecía ser precisamente una minucia. Souta ni siquiera había desenvainado su Zampakutoh, y mi katana se precipitaba sobre su rostro prepotente. Centésimas de segundo antes del impacto, logré ver a Maesu situándose detrás de Souta, y lanzando un ataque diagonal descendente por la espalda de éste. Estaba prácticamente celebrando la victoria cuando, de repente, Souta detuvo el ataque únicamente con dos dedos. Me quede inmovilizado en el aire, al ver que, mientras sostenía mi katana entre su pulgar y su índice, con su Zampakutoh bloqueaba el ataque de Maesu.

Con un gesto de muñeca suave, como si de una pequeña rama se tratara, partió en dos mi katana, lo que al aun estar en el aire, me hizo quedarme sin apoyo y caer por la fuerza de la gravedad. Sin apenas darme tiempo para verlo, me clavó en el hombro la parte arrancada de la katana, y justo después, me propinó una patada que me mandó volando, hasta que finalmente, caí de espaldas al suelo, estremeciéndome de dolor. La herida era muy profunda, había clavado con fuerza aquel acero sobre mi hombro lo que dejaría una marca difícil de olvidar.

-Ese movimiento ha sido muy bueno, sobre todo y teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajáis juntos. Sin embargo jamás podréis derrotarme, ni vosotros ni vuestros compañeros. Sin embargo como recompensa por vuestra buena actuación os prometo que os daré una muerte digna de un guerrero.


-¿Buena actuación? ¿Muerte digna de un guerrero? ¿Quién te has creído que eres? ¡No voy a permitir de un desgraciado como tú me quite la vida, y menos sin oponer mayor resistencia a esto! ¿Crees que ya has acabado conmigo? ¡Apenas puedo mantenerme en pie, pero no pienso rendirme hasta que tu cabeza ruede a mis pies!- Dije, mientras entre gritos de dolor extraía el acero clavado en mi hombro, que finalmente, impregnado en sangre, dejé caer al suelo.

No pude ver, como, pero Maesu también yacía en el suelo. No había dicho ninguna mentira. Apenas era capaz de mantenerme en pie después de aquel ataque, pero seguía con las mismas ganas de matar a ese bastardo. Era consciente de que no tenía ninguna posibilidad, pero no podía rendirme, eso no entraba en mis planes.

En ese ataque había salido más perjudicado que otra cosa, pero me había dado cuenta de algo. Aquel “cuchillo” que había encontrado, era más resistente de lo normal. Souta cogió la katana y la partió, pero el cuchillo ni intento cogerlo…

Mi brazo derecho estaba totalmente destrozado por el hombro, no era capaz de moverlo, y apenas era capaz de sentir la sangre chorreando hacia abajo, y precipitándose gota a gota en el suelo por la punta de los dedos. Cuchillo en mano (FDI: En la izquierda) concentré todo mi reiatsu en mis pies, con la intención de conseguir toda la velocidad posible. Ya no servían ataques sorpresa. Ya no servía de nada la ventaja en número. Era o todo o nada.

Otra estrategia surgió en mi cabeza cuando avanzaba en zig-zag lo más rápido que podía hacia Souta. Intentaba que me perdiera de vista, aun que solo fuera un segundo. En cuanto pude, me situé a su espalda, intentando un ataque directo por detrás. Evidentemente, Souta no iba sorprenderse por eso, y cuando me puse detrás, ya se estaba dando la vuelta para atacarme, pero en realidad, no tenía intención ninguna de atacar, mientras se daba la vuelta, más rápido que nunca, me volví a poner en su espalda (FDI: Antes era delante suyo, pero como se está dando la vuelta, me vuelvo a colocar detrás.) lanzando un ataque directo, con intención de ensartarle mientras se preguntaba donde estaba y dejarlo K.O.

FDI: Shumy, haz lo que quieras con el ataque y eso, pero haber como haces que salgamos de esta, porque o me matas o me salva alguien XD Lo de la espalda supongo que se habrá entendido, tampoco es tan complicado. Bueno, haber como acaba esto.
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Lun Dic 01, 2008 5:56 pm

FDI: se que me habeis echado de menos pero ya he vuelto xD, joder para un finde que no puedo postear vais y poneis casi pagina y media, que poca verguenza desde luego... bueno aqui vamos.

Desperte, el mundo en general me daba vueltas y tarde unos pocos segundos en darme cuenta de que no me encontraba en el bosque, sino que me encontraba dentro de una sala cerrada completamente, una extraña luz verduzca inundaba la estancia de manera bastante tenue por lo que mis ojos tardaron unos instantes en adaptarse a la luz del entorno. Me tome mi tiempo para analizar la estancia, 4 paredes verdes, ni una sola puerta, tres figuras encapuchadas, nada de venta... ¿¡ Tres figuras encapuchadas...!? de un salto me puse de pie colocandome en posicion de batto preparado para lo que pudise pasar.

- ¿Quienes sois? ¿donde me encuentro? Quiero respuestas y ando escaso de paciencia asi que daos prisa -

Una de las tres figuras encapuchadas avanzo un paso y con voz melosa y una sonrisa burlona comenzo a hablar.

- Saludos estudiante Bleyze. Somos los tres sacerdotes que dirigen los ritos sagrados de este lugar santo y por orden de Nemter-dono debemos acabar contigo. No te preocupes tu muerte será rápida e indolora pues no queremos causar heridas innecesarias en tu cuerpo, luego costaría mucho ocultarlas mientras celebramos un banquete -

"¿Ritos sagrados? ¿Heridas innecesarias? ¿Ocultar las heridas? ¿Banquete? estoooo que mal rollooo... cualquiera diria que se me quieren comer....

Una vez termino de hablar su sonrisa se hizo mas amplia, y cada uno de ellos saco su arma.

- Asi que Nemter me ha metido en esta especie de sala, con estos tres sacerdotes trastornados... ¡Que le vamos a hacer...! Espero no resultaros demasiado indigesto, ¡A veces proboco un poco de ardor ya sabeis! -

Mientras hablaba iba concentrando mi reiatsu y recitando para mis adentros el conjugo, cuando termine, casi al tiempo que acababa de hablar exclame:

- Hadou 54 - Haien -

Un torrente de llamas salio de mi mano derecha, rapidamente corte el flujo para crear un muro de llamas que me hiciese desaparecer de la vista de los tres sacerdotes antropofagos, volvi a emitir mi reiatsu esta vez para generar una capa alrededor de mi cuerpo que me protegiese de los efectos de mi propio kidoh mientras lo atravesaba y emergia justo delante de las narices del que llevaba la maza.

- ¡Soorpreeesaaa¡ -

Y lance una rapida estocada que se habrio camino entre la carne del sacerdote, saciando la sed de mi arma que saboreaba la carne de su victima, note como una leve vibracion de placer recorria el arma desde la punta del filo hasta la empuñadura.

Un salto hacia atras y puse tierra de por medio entre el sacerdote de la maza y mi persona, previniendo asi el contra ataque.

"Bien, tengo a uno herido o posiblemente moribundo, y los otros dos vienen hacia a mi"

El del estoque habia tomado ventaja sobre su compañero con el mandoble por ser este mucho mas rapido "ese estoque puede causarme problemas, mas incluso que el mandoble. El sera el siguiente"

Sonrei, la sonrisa me cruzaba el rostro, sentia la ya conocia presencia revolviendose en mi interior luchando por salir, notaba la sangre golpenando en mi sienes y la adrenalina que me hacia burbujear la sangre de calor, notaba como el color de mis ojos se volvia dorado intenso y las pupilas se convertian en dos rendijas verticales, signo de que la presencia de mi interior trataba de tomar el control.

Entre el frenesi del combate un pequeño y timido reiatsu entro en mi percepcion se encontraba muy cerca de mi, palpitando al lado del muslo de mi pierna derecha, no me habia dado cuenta antes, pero en ese bolsillo guardaba el trozo de ambar rojo que habia recogido.

El sacerdote con el estoque estaba practicamente en posicion de ataque frente a mi, yo estaba en posicion de guardia, examinando rapidamente aquel pequeño y timido reiatsu, era todo o nada, sabia que el estoque era mas rapido que mi Zampakutoh.

Entre en contacto con el Ambar, no me di cuenta de que pasaba hasta que vi al sacerdote con el estoque moviendose terriblemente lento "¿Que pasa aqui...? no me pare a pensar, ahora la ligereza de su arma no era un factor a tener en cuenta yo era el mas rapido, y ataque agachandome por debajo del golpe del estoque dirigiendo el filo de mi Zampakutoh hacia sus costillas, donde volvi a notar el calor de la sangre de mi oponente saltando fuera de su cuerpo, el estremecimiento que recorrio mi Zampakutoh y el instinto de la presencia de mi interior que me apremiaba a realizar otro movimiento para segar la vida de aquel sacerdote.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Mar Dic 02, 2008 3:01 am

FDI: Bueno aqui va el segundo post con el que me pongo al dia con todos vosotros, por si alguien decide recordarmelo, si es doble post pero ta justificado ^^ xD ahi vamos a ello, si alguien tiene curiosidad por saber que ha puesto shumy ha editado su anterior post de master.

El filo de mi zampakutoh ya habia conseguido abrirse camino entre la carne del sacerdote con es estoque, regando el suelo con la sangre que abundatemente brotaba del costado, "ya te tengo en las ultimas", alzé de nuevo el sable, girando en redondo sobre mis talones para asestar el golpe final cuando un obstalulo se interpuso entre el desafotunado sacerdote y mi arma.

Se trataba del mango de la maza que portaba el primer monje victima de mi ataque sorpresa que a duras penas conseguia mantenerse consciente, interpuso el mango de la maza entre mi arma y su cuerpo protegiendo asi a su compañero del estoque, el mango de madera poco pudo hacer contra el embite de mi zampakutoh que lo atraveso como un si fuese un trozo de mantequilla, descargando asi toda la potencia del golpe contra el monje que portaba la maza, cayendo inerte sobre el suelo ensangrentado.

Este inesperado acto de "heroismo" por parte del monje de la maza, hizo que por unos instantes perdiese la concentracion, el tiempo suficiente para que el monje del mandoble llegase a mi altura, un zumbido puso todos mis musculos en tension, el mandoble descendia a una velocidad endiablada dispuesto a partirme en dos. "Una centesima de segundo mas tarde y me habria partido en dos..." pense cuando escuche el sonido del acero contra el piso, producido por la caida del mandoble, En lugar de partirme en dos una sangrante herida habia sido mi premio por mi descuido.

Un salto hacia atras puso tierra por medio entre el monje del mandoble y mi persona, entre jadeos entrecortados evaluaba mi situacion, estaba perdiendo bastante sangre por el profundo tajo del mandoble y la pequeña distraccion con el kidoh unida a lo que se me antojaba una etenidad en la escaramuza con los esbirros menores de Nemter habia gastado con mi habilidad, pornian mi reiatsu bajo minimos...

Un feroz grito interrumpio mis pensamientos, el monje del estoque habia conseguido reponerse de mi ataque anterior y se abanlandaba contra mi en una frenetica sucesion del golpes, izquierda, derecha, arriba, abajo... uno tras otro los golpes se iban sucediendo, a duras penas conseguia detenerlos, en los que mas ajustado llegaba a interponer mi arma entre la del monje recivia como regalo un corte enel brazo, de pronto me acorde "¡ El ambar! " volvi a entrar en contacto con el reiatsu del ambar, todo se volvio lento, sosegado, los golpes del monje eran tremendamente lentos, tanto que no me fue dificil encontrar una apertura y ponerle fin a su patetica existencia.

Una fuente de sangre manaba de donde decimas de segundo antes habia estado al cabeza del monje que ahora rodaba hasta llegar a los pies del que portaba el mandoble. Me encontraba mal, el mundo comenzaba a dar vueltas, estaba perdiendo sangre a mares, por momentos perdia el equilibrio al borde del desvanecimiento, en lo que me parecio un sueño una figura se fue perfilando delante de mis cuerpo.

se trataba de un anciano, que aparentaba unos 80 años pero que habia vivio incontables años mas, de barba y bigote blancos por la edad y largo, la expresion de su rostro era amable y con voz potente para su edad hablo, mire a un lado me encontraba en un dojo en el rukongai, extenso de rodillas en posicion de seiza con el venerable anciano frente a mi.

- Cuando tu herida sangre abundantemente y te encuentres en combate, ¿que debes hacer? -

dijo el anciano con voz tranquila y pausada.

- ¡Taparla maestro! -

Respondi con voz energica.

- entonces a que esperas, Bleyze -

- ¡Si, maestro! - y tras decir esto de un golpe mi puño inquierdo se intrudujo en la herida taponando en gran medida la hemoragia, tuve que reprimir una mueca de dolor y realizar un gran esfuero para mantenerme en pie.

El dolor era lacerante y el monje del mandoble avanzaba saboreando su inminente victoria, preparado para descargar el proximo golpe, que seria el definitivo.

- No detengas el golpe, unete a el -

Ya habia rebrado la razon pero aun seguia oyendo las primeras lecciones de sensei resonando en mi cabeza, lecciones que hacia tanto tiempo habia aprendido y al parecer olvidado.

- ¡Si, maestro! - el golpe bajaba potente, y con intencion de separarme la cabeza del resto de mi cuerpo. coloque mi katana cubriendome el costado izquierdo, por donde venia el ataque, tal y como sensei habia dicho, el ataque no se detuvo sino que resvalo lo por el lomo de la hoja, del sable dejando la defensa al descuvierto, lo siguiente fue un golpe al costado que se abrio paso entre, carne, sangre y hueso para salir por la espalda del monje que se encontraba desaquilibrado por el frustrado ataque, pivote sobre el pie derecho reprimiento una mueca de dolor y descargue mi espada nuevamentre segando por fin la vida del maldito monje que caia al suelo inerte.

di dos pasos hacia atras con el puño todavia en la herida apoyandome contra una parece y sentandome en el suelo. por un momento mi consciencia comenzo a desvanecerse de nuevo, pero consegui retenerla el tiempo suficiente para sacar mi bolsa de suministros y extraer los primeros auxilios que habia recivido, iba extrayendolos con la mano derecha, agarre las vendas y un bote en cuya etiqueta ponia "yodo" recordaba haber oido que servia para desinfectar heridas lo deje a mano, lo eche en la herida, escocia como si ardiese... "¡calor!2 pense agarrando el cuchillo de simistro se me ocurrio una gran idea.

extendi la mano derecha y dije - Hadou 54 - haien - usando la minima cantidad de reiatsu posible, calentando la hoja del cuchillo hasta que estuviese al rojo, con cuidado retire el puño izquierdo de la herida y cogi el cuchillo del suelo antes de que enfriase para posarlo con el canto en la herida de la empezo a salir humo, tuve que morder el mango de uno de mis kukris para no destrozarme la lengua al mordermela del dolor.

Notaba el mundo dando vueltas a mi alrededor, pero no podia perder la consciencia aun no, con las vendas las ate alrededor de mi torse con el fin de que mi herida no se infectase, y por fin pude reposar, respire entrecortadamente sin fuerzas para levantarme y sin apenas poder mantenerme consciente.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Maesu Sensei Miér Dic 03, 2008 1:47 am

*Merece ser castigado... castigado... castigado.* Pensé mientras me disponía a atacar a Souta, pero sin embargo, este cogió la espada de Tetsuya con sus manos y paró su ataque, luego con su otra mano desenfundó su zampakutoh e increiblemente bloqueó mi ataque. Al mismo tiempo rompio con su mano la katana de Tetsuya y le pegó una patada mandandole unos metros atras. Sin darme tiempo a reaccionar ya que fue casi a la vez, me desarmó con su zampakutoh y me dio con una fuerza brutal en mi frente con el la empuñadura de su zampakutoh, salí hacía atras unos metros y me golpee con una columna que me dejo algo tonto, ademas de que el golpe que había recibido ya tenía lo suyo...

-Ese movimiento ha sido muy bueno, sobre todo y teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajáis juntos. Sin embargo jamás podréis derrotarme, ni vosotros ni vuestros compañeros. Sin embargo como recompensa por vuestra buena actuación os prometo que os daré una muerte digna de un guerrero.

Esos aires de superiodad debo decir que me cabreron bastante, me recompuse, volviendo en mi, manteniendo el equilibrio, estuve viendo doble por un momento hasta que se me pasó.

-¡Ahora si que me has cabreado!- Le grité. Y cogí mi katana y dirigiendome hacia el lentamente y observandole fijamente a los ojos fui diciendo. -¡Mereces ser castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡castigado! ¡CASTIGADOOOOOO!-
Dije eso ultimo gritando con todas mis fuerzas y cuando estaba frente a el, me dispuse a dar mi ataque mas veloz y fuerte haciendo un amago de cortar verticalmente pero doblando en el ultimo momento mi katana para cortar horizontalmente de lado a lado, si lograba esquivarme otra vez podría pensar que la primera vez no fue potra, si no que era mas veloz que yo de verdad. -¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
Maesu Sensei
Maesu Sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : Huelva

http://www.g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Sagara sousuke Miér Dic 03, 2008 2:20 am

Mientras examinaba todos los recovecos de la puerta el techo seguía bajando inexorablemente, hasta que ya apenas quedaba espacio entre la punta de aquellas estacas metálicas y nuestras cabezas, en ese momento se acercó Yami para decirme con una voz de real desesperación: Carguemos ambos contra la puerta No pensaba que funcionara pero le hice caso. Conseguimos suficiente sincronización como para golpear la puerta casi el en mismo instante, lo suficiente para derrumbarla y caer en otra nueva estancia.

Sin perder ni un segundo me puse en pie para ver los nuevos retos que nos planteaba esta estancia. Parecía que sería la última antes de llegar a una cámara más grande, o al menos eso pensé al ver el tamaño de la puerta que se erigía al final. Cuando avanzamos un poco debimos de activar alguna trampa oculta, ya que empezaron a volar todo tipo de armas hacia nuestra posición. Rápidamente desenfundé la zampakutoh de mi cintura para ayudarme a desviar las hachas y las agujas que volaban hacia mi ya que me parecían las armas mas peligrosas sacrificando alguna herida que recibiría por parte de los shurikens, cuchillos, kunais y otros tipos de armas. Unos instantes mas tarde, la lluvia de armas cesó y me dispuse a evaluar mis heridas, desclavando de mi cuerpo varios shurikens, kunais, cuchillos y… Mierda, con razón quería esquivar las putas agujas, estaban envenenadas. Maldito inútil, no vales para nada, déjame a mi solucionar esto… Notaba como algo en mi interior empezaba a cambiar de forma precipitada, de tal forma que empecé a notar un picor en los ojos, por lo que los tuve que cerrar fuertemente.

Momentos más tarde intenté vendarme las heridas, pero me vi interrumpido por otro crujido. Esta vez eran las paredes las que empezaban a estrecharse, y, para colmo de males, cuando Yami lanzó una de las armas del suelo en dirección al ojo, este reaccionó transformándolo en simple polvo. La falta de ideas me llevó a pensar que lo mejor podría ser escuchar esa voz de mi cabeza, a lo mejor ella tenía alguna idea para salir de ahí vivos y su respuesta no se hizo esperar. Tranquilo, yo arreglaré esto…

Tras escuchar estas palabras empecé a notar que mis músculos empezaban a actuar por cuenta propia y apenas tenía control sobre ellos. De pronto la voz de Yami me sacó de mis cavilaciones y deje de intentar saber que le estaba pasando a mi cuerpo. Coge todas las armas que puedas, de las que nos ha lanzado y dirígete a un lado de la sala. Cuando yo te diga lánzaselas todas a la vez al ojo.

Empecé a recoger todas las armas que pude y me dirigí a un lado de la habitación cuando de pronto escuche la voz una vez más: A partir de ahora yo me encargo. Al escuchar estas palabras solo pude decir una cosa: Yami, pase lo que pase con el ojo, mantente alejada de mi, ahora mismo no soy de fiar. Y acto seguido perdí totalmente el control de mi cuerpo, era como ver desde el cuerpo de otra persona, veía lo que hacía pero no podía controlarlo. En ese momento mi cuerpo se puso en marcha ante la señal de Yami, antes incluso de que fuera capaz de verla y con una velocidad mucho mayor de la que me esperaba, empecé a lanzar todos las armas que había recogido.Sangre, necesito sangre, necesito ¡¡¡MATAR!!!! Finalmente, mi cuerpo agarraró la cadena y lanzó uno de los extremos hacia el ojo mientras escuchaba como la voz de mi cuerpo recitaba un conjuro que conocía bastante bien.

Spoiler:
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Miér Dic 03, 2008 6:06 pm

FDI: Penúltimo post chicos, el evento se acaba. Bueno, luego os digo más al final del post, ahora os dejo con esto, sólo os pido que lo leáis entero desde el principio en vez de ir a vuestra parte, pues la acción puede pasar de una cámara a otra sin haber finalizado.



Cámara del Oráculo (Joana y Shiru)

Ambas chicas se sobresaltaron al oír un chasquido detrás de ellas. Nemter las miraba con aprobación mientras que del suelo salía una especie de altar. Era de color verde fosforito y llegaba hasta el vientre de ambas muchachas. Una mirada a los ojos de la otra bastó para que ambas supieran lo que tenían que hacer. Con aire decidido ambas se pusieron en frente del altar redondeado y estiraron el brazo derecho apoyando la palma en la superficie fría, desplegando ambas todo el riatsu que les quedaba.
Sólo quedaban 30 segundos y a pesar de todos sus esfuerzos las chicas estaban a punto de caer inconscientes, pues aquello parecía un agujero negro que absorbía el poco riatsu que las quedaba sin demostrar ningún cambio.
Cuando las dos pensaron que todo se había terminado unas manos pálidas se posaron encima de las suyas. Nemter dejo fluir todo su riatsu en un torrente cálido de color verde. De repente oyeron como una especie de roca se desplazaba de lugar. Los tres miraron al techo, ellas sorprendidas, él divertido. Donde antes estaban los grabados sobre Heimdall ahora había una apertura por donde podrían pasar tres personas y de ella salían unas fantasmagóricas escaleras que parecían incorpóreas. Sin pensarlo dos veces los tres se lanzaron hacía la salida.
Lo habían conseguido.

Cámara Superior (Fénix)

FDI: Cómo no has puesto ataques concretos simplemente pongo la ambientación un par de minutos después de que le hicieras el tajo en el lateral, así que toda esa parte te la puedes inventar ¿vale Fénix? Yo sólo pongo como acaba tú rival. Pues nada seguimos con tu parte.

El joven de pelo castaño miraba ensimismado el cadáver ensangrentado de aquel gigante. Le había parecido extraño que antes de morir le hubiera dicho:
-Se que llegaras lejos muchacho, buena suerte-después le había sonreído mientras la vida abandonaba su cuerpo.
Fénix había conseguido matarle después de combinar su hadou 54 y una estocada que había atravesado el pecho de su enemigo. Seguía dándole vueltas a aquel suceso hasta que recordó las heridas. Además del fuerte golpe en el estómago sentía un dolor punzante en la espalda y la nuca, a la que se tenían que sumar su tobillo izquierdo roto. Aún así había sido un precio bajo para poder acabar con el guerrero más fuerte de la pirámide, había mejorado mucho desde su ingreso.
Sin embargo aquel pensamiento refrescante fue sustituido por la sensación de vértigo que le llegó al desaparecer el suelo bajo sus pies, estaba cayendo al vacío.

Cámara de los Sacrificios (Bleyze)

Había terminado con todos sus rivales pero las heridas que tenía, principalmente la de su costado evitaban que sintiera alegría. Estaba sangrando mucho y se encontraba al límite de sus fuerzas. Con un soberano esfuerzo consiguió aguantar el dolor punzante que recibió al poner la hoja recalentada sobre su herida. Al menos no moriría desangrado y lo más importante, no sería el desayuno de aquellos monjes depravados.
De repente en una de las paredes apareció una puerta donde antes todo había sido liso.
Con un soberano esfuerzo el muchacho corrió hacía la salida, deseoso de salir de allí, sin embargo lo que vio le dejo helado.

Cámara de los Dioses (Cathan)

FDI: A ti también te dejo la parte del combate ¿vale Cathan? Es que hoy no me siento inspirada para describir un combate, además me da pereza XDD

Cathan vio horrorizado como el último de los enanos usaba su último aliento para aplastar la pequeña botella de cristal donde se encontraba el antídoto. A pesar de todos sus esfuerzos el enano consiguió reventar el cristal, desparramando el precioso líquido por todos lados. Cathan no pudo evitar mirar con aprensión como la tierra bebía con avidez el líquido azulado, lo que había pensado que era su última esperanza. Aún así no se rindió y con rapidez se vendó el brazo derecho y empezó a inspeccionar las paredes, buscando algún surco para encontrar la salida mas no encontró ninguno. Iba a saltar a lo que quedaba del otro montículo para seguir buscando cuando un ataque de tos lo detuvo, haciendo que cayera al suelo escupiendo sangre. En ese momento una luz más fuerte apareció en el cuarto y con ella una figura que no pudo reconocer, pues las sombras ocultaban su rostro.

Cámara de los Titanes (Vincent)

El muchacho consiguió impactar en el pecho de la bestia su sable cargado de riatsu. Sin embargo aquello le dejo sin fuerzas y se desplomo en el suelo, incapaz de moverse. Múltiples temblores recorrían su cuerpo, había forzado su cuerpo sobrepasando el límite, y ahora estaba pagando las consecuencias.
Para su horror aquel ser gigante consiguió ponerse en pie después de mucho esfuerzo. Tenía que levantarse pero el cuerpo no le respondía, aquel gigante desencajo su hacha del suelo, tenía el pecho lleno de sangre y un profundo boquete, tenía que estar al borde la muerte pero a pesar de todo consiguió mirar con una mirada psicópata al chico que seguía en el suelo incapaz de moverse, el hacha estaba a punto destrozar su pecho cuando un escudo invisible le protegió. El cuerpo de aquel ser deforme cayo como un saco al suelo. Por fin el muchacho consiguió levantarse sin comprender exactamente que había pasado. Vio una apertura que antes no estaba en la pared y corrió hacía allá, algo le decía que la respuesta se encontraba en aquella sala donde había un gigantesco cristal verde en el techo.

Cámara de Iniciación (Sousuke y Yami)

Las armas caían convertidas en polvo al suelo, sin embargo y gracias a la colaboración de ambos Sagara usó su cadena como escudo ante el kunai de Yami, que aún se mantenía invisible, estaba a punto de impactar en el ojo de color sangra cuando volvió a reaparecer, siendo destruido. Aún así aquello había dejado una apertura demasiado grande para ser desaprovechada y el Hadou 4 impactó en su objetivo, carbonizándolo.
La puerta se abrió, dejando entrar una gran cantidad de luz, sin embargo ninguno de los dos se lo pensó dos veces y ambos entraron en la sala.
Cámara Central (Todos)

FDI: Estas acciones pasan casi de forma simultánea y algunas son al mismo tiempo, de todas formas intentaré ir en orden.

Ambas muchachas y Nemter fueron a parar a la cámara superior. En ese momento Tetsuya y Maesu se preparaban para lanzar su último contra Souta en un todo o nada. Al mismo tiempo Vincent Valentine entraba corriendo a la sala, quedándose un momento quieto observando el panorama. Todos miraron al cielo cuando el cristal verde explotó, dejando ver el cuerpo de Fénix que caía hacía el suelo.
En ese momento Bleyze entró, quedándose helado al ver a su compañero caer irremediablemente hacía una muerte seguro. Con todas las fuerzas que le quedaban lanzó su látigo espiritual, sujetando a Fénix y evitando que muriera por la caída. Lo llevo hasta su posición, sin embargo el esfuerzo había sido muy grande y no pudo evitar quedarse sentado en el suelo. Ambos muchachos respiraban fuerte y se encontraban tirados en el suelo, viendo como Souta estaba a punto de matar a dos de sus compañeros de misión.
La gran puerta de la derecha se abrió rebelando a una decidida Yami y un extraño Sousuke que dieron un par de pasos en la sala. Ese fue el momento en el que Nemter aprovecho para hablar con sus dos compañeras.
-Parece que todos están vivos, me alegro, aún así nos falta uno, probablemente aún no ha llegado por culpa del veneno de esos tres, toma-Nemter le lanzó una pequeña capsula a Joana, parecía una vacuna contra algo-Cathan Tauro tiene que estar en esa puerta que ves a tú izquierda, pínchale ese antídoto o morirá, y tú Zairus dales esto a esos dos, también están envenenados-le lanzó dos cápsulas similares a la chica de pelo azul y desapareció.
Skamani estaba hasta los huevos de toda aquella pandilla de críos que había reaparecido en un momento, así que pensaba matar a los dos que se había vuelto a lanzar contra él. El primero en morir sería Adame Tetsuya. Lanzó un ataque vertical imparable, o eso creía.
Con una sonrisa salvaje al sorprendido muchacho e interponiendo su espada entre su espalda y la Zampakutoh de Souta Nemter había reaparecido. Enganchó con elegancia al muchacho por la cintura y volvió a usar el Shumpo, envainando su Zampakutoh y agarrando con su mano derecha al chico peliazul por el hombro y quitandolo del alcance de Souta.
Reapareció de nuevo donde estaba Vincent (FDI: Tienes la opción de quedarte donde estás o ir a ayudar a cualquiera de tus otros compañeros, si vas con tus compañeros os juntáis los tres y los personajes a los que hayas ido a ayudar)
-Tenéis un par de huevos chicos, Valentine-kun ayuda a Adame-kun y a Kaneshiro-kun ya que aunque no son heridas que pongan en peligro sus vidas pueden ir a peor.
Mientras todo eso ocurría la chica peliazul le había lanzado una de las cápsulas a la joven de pelo negro e iba derecha a por el chico de pelo gris, ya que al parecer este tenía claras intenciones de matar a alguien.
Joana ayudó a Cathan a levantarse mientras le inyectaba el antídoto. Sujetándole por un hombro y la cintura y teniendo cuidado, pues ella aún estaba un poco mareada, le sacó de allí. Ambos muchachos observaron lo que pasaba en el centro de la sala.

FDI: Haber os tenéis que reagrupar todos en un mismo sitio, así que cuando alguno posteé a donde se dirige los demás le hacéis caso y vais para allá ¿vale? Es que si no lo siguiente no tiene mucha lógica.
DDI

Seis shinigamis rodearon a los diez sorprendidos chicos, impidiéndoles avanzar al centro de la sala, donde Nemter y Souta se miraban con ganas. Todos estaban esperando que el duelo diera comienzo.
-Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento.
-¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei--en ese momento Nemter se giró, observando a los diez muchachos. Entonces rebeló su verdadera identidad-Oficial de la 12 división, Anarama Nemter.
Al segundo siguiente el entrechocar de los aceros resonó en toda la sala.

FDI: Bueno, pues ya sabéis un par de cosas más, todas las dudas serán resueltas en el próximo post donde finalizará el evento. Antes de nada en cada escuadrón hay 20 oficiales y creo que sólo los 10 primeros o los 5 tienen una fuerza bastante superior. Nemter estarían a partir del número 15, por eso sólo menciona que es oficial, pero no es teniente ni nada por el estilo XDD
Ahora como ya acaba esto agradecería que me pusierais que os ha parecido el evento ya que tengo que ver en todo lo que he fallado y si la historia os ha gustado. Pues nada eso es todo^^

PD: Cualquier duda me mandáis un mp
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Miér Dic 03, 2008 9:43 pm

El chasquido me había sorprendido, pero algo tenía que pasar, alguna señal que nos mostrara que lo habíamos hecho bien. Aquel ruido no era más que el sonido del suelo, del cual salió una mesa cuadrada, muy robusta y firme, sin duda era una especie de altar. Al igual que toda la habitación era de color verde, un verde que casi iluminaba, aún más si era posible, la sala, no debía medir más de 60 centímetros. Una risa de alivio salió de mis labios.
Miré a Shiru y no pude evitar seguir sonriendo. Al mismo tiempo nos pusimos frente al altar, yo ya estaba bastante agotada, el hechizo de alguna manera había gastado parte de mis energías, era de esperar que Shiru estuviera igual de cansada, pero todavía sentía que la energía fluía por mi cuerpo, como un cosquilleo al que me estaba acostumbrando. Me volví a poner el anillo en el dedo y tal como había visto en la visión extendí mi brazo derecho sobre la mesa, asegurándome de que mi palma diera contra la superficie. Intenté concentrarme rápidamente en aquella energía que fluía por mi cuerpo, canalizarla a la palma de mi mano para que llegue al altar. Mi alegría duró pocos segundos, ambas estábamos casi sin energía y no conseguiríamos rescatar a los demás.
Me faltaba tanto por aprender, si moría en aquel lugar... quería vivir, con todas mis ganas quería salir de aquel lugar y aprender tanto como pudiera para no verme en una situación como esta, quería saber del mundo al que había entrado, averiguar más cosas sobre los shinigami, sobre la academia... Quería vivir, pero las fuerzas
Nemter seguía en la habitación, nos miraba, yo aquí, machacándome a mi misma, y él mirando. Quería odiarle, pero no podía, menos aún cuando le vi que él también extendía su brazo y con su energía la rito se había completado. Un nuevo ruido hizo eco en la habitación, provenía del techo y unas escaleras comenzaron a descender.
Aquella era la salida.
No, no podía odiar a Nemter después de aquello, así que no lo pensé más, miré a Shiru y le sonreí, pero fue una sonrisa de un rostro cansado. Aun así, nos pusimos en marcha para salir de aquella habitación y nos dirigimos hasta una habitación, la que me pareció era la cámara central de aquel lugar.

Allí se sucedió la cosa más increíble. Skamani estaba allí y dos de nuestro grupo estaban atacándole, de reojo miré que otro de los nuestros llegaba, si no me equivocaba era Vincent, pero lo que más de asombró es ver que la energía verde que había rodeado el lugar se rompía en mil pedazos y de la parte más alta caía el cuerpo de Fénix, no quería verlo, así que giré la cabeza y cerré los ojos, pero luego escuché un ruido y volví la vista a Fénix, allí estaba, "a salvo" de la caída, ya que Bleyze le había salvado con una especie de cadena y ahora estaba sentado en el suelo.
De repente entraron, Sasuke y la otra muchacha del grupo.
-Parece que todos están vivos, me alegro, aún así nos falta uno, probablemente aún no ha llegado por culpa del veneno de esos tres - la voz de Nemter nos detuvo a todos ¿quién podía faltar? hice un recuento rápido y había alguiena quien no veía en la sala -, toma -Nemter me lanzó una pequeña capsula, no sabía para qué me lo daba -Cathan Tauro tiene que estar en esa puerta que ves a tú izquierda, pínchale ese antídoto o morirá -Miré en la dirección que me había indicado y le asentí con la cabeza -, y tú Zairus dales esto a esos dos, también están envenenados.
Nada más tener la cápsula en mi mano caminé, porque no me veía con fuerzas de correr, hasta la puerta, al abrirla le vi desplomado en el suelo y por un momento pensé que no había llegado a tiempo. Me acerqué a su lado y con la mano derecha le tomé el pulso, era lento, pero ahí estaba.
Busqué en su brazo alguna vena por donde aplicar el antídoto. En cuanto vi la vena azul se la puse sin pensarlo dos veces, porque el tiempo apremiaba. A la vez le ayudaba a incorporarse con mi otra mano libre apoyándola en su espalda para sentarlo del todo.
- Te vas a poner bien, ahora intenta ponerte de pie poco a poco.
Toqué su frente y de momento no había fiebre, lo cual indicaba que sus heridas no se habían infectado y que estaban a tiempo de que curara bien sus heridas sin grandes secuelas más que un par de cicatrices. Iba a ponerse bien.
Aunque no estaba muy segura de mi misma, tenía la cara sudada y aunque no sentía el dolor del brazo por el antiflamatoria, si que notaba como mi cabeza daba vuelta.
Pero no fue mi dolor de cabeza lo que llamó mi atención, sino que en la cámara central otro hecho más sorprendente que el anterior se estaba llevando a cabo. Skamani iba a matar a nuestros dos compañeros, se le veía en los ojos, pero Souta, de alguna forma, consiguió frustrar su intento.
Eso era lo que más me molestaba, todo el tiempo pensando que el malo era Souta y va él y nos demuestra a todos que las cosas siempre acaban siendo gris o que lo que era negro en verdad era blanco.
No nos podíamos quedar ahí más tiempo, así que finalmente nos pusimos de pie y ayudándonos a caminar bajamos hasta llegar a la cámara central, pero allí estaban Skamani y Souta mirándose con cara de matarse y de llevar a cabo una pelea que palidecería nuestros intentos anteriores de lucha, sin duda el estar por ahí podía comportar daños colaterales, así que era preferible resguardarse en una de las otras salas que había al rededor o lejos de esos dos.
Miré hacia el lugar más cercano, y como punto de referencia tenía a Vincent, estaba frente una gran puerta que estaba abierta y entraba a una habitación tan grande como en la que encontré a Cathan, así con esfuerzo llevé a Cathan con Vincent.
- Esos dos de ahí van en serio, Vincent, más vale que no nos movamos de aquí ¿sí? -Intenté decirle sin que se notara el cansancio, sin que pensara que era alguna especie de cobarde.
Senté a Cathan contra una de las puertas, bajo el arco, para más protección por si la tierra comenzaba a temblar.
- Cuando te veas con fuerza, te levantas ¿vale? -le dije recuperando mi sonrisa.
Busqué a Shiru con la mirada y le hice una señal para que viniera, esperaba que los demás la siguieran, porque si estábamos juntos al menos podríamos evaluar los daños de cada batalla y dejar que esos dos locos se mataran si querían.
Una vez todos juntos, frente la puerta, centré mi atención en lo que pasaba en el centro, creo que debí moverme por inercia, como atraída por la escena porque de la nada aparecieron 6 personas, shinigami por lo que sabía de cómo vestían, de esta manera nos impedían el paso, pero no la visión.
-Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento. -dijo Skamani.
-¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei- Nemter se giró hacia nosotros y nos miró -Oficial de la 12 división, Anarama Nemter. - se presentó. Ahora sabía que nunca le podría odiar.
Al segundo siguiente el entrechocar de los aceros resonó en toda la sala.

FDI: Estoy muy contenta de como ha ido desarrollándose el evento. Ya te lo he dicho Shumy, lo has hecho muy bien, aunque no tengo mucha experiencia, pero sé reconocer una buena historia y te lo has currado mucho. Así que ánimo en tu futura labor de máster.
Has sabido aprovechar las habilidades de la mayoría y eso se nota, no sé si te has mirado los perfiles de cada uno y el explicar como has designado equipos y posiciones también me ha gustado. Creo que en conjunto cada personaje puede sacar algo bueno de este evento, yo sé que he aprendido mucho sobre interpretación de personajes y cómo utilizar los recursos de cada uno de tus post como máster.
No te sabría decir qué fallos han habido porque por mi parte no los he notado.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Miér Dic 03, 2008 10:33 pm

No paraba de lanzarle golpes verticales y horizontales a mi enemigo, si seguia así acabaria demasiado cansado y no conseguiría nada.

"Este tío es fuerte, si no consigo planear algo, acabará conmigo en un momento"

"No se que puedo hacer, sino me acerco no puedo atacarle, y si me acerco me bloquea todos mis cortes..."

"¿Y si pruebo de hacer aquello ?"

Comencé a concentrar todo mi reiatsu, si conseguía concentrar el suficiente en todo mi cuerpo, las posibilidades aumentarían.

"Me acercaré corriendo hacia él, y le haré una especie de finta, de tal manera que me alejaré y iré corriendo hacia lo que hay detrás de él, y si una vez sale bien, podré darle"

Comencé a correr y el gigante se mantenia todo concentrado observándome, al pasar por su lado y pasar de el decidió seguirme mientras corria por gran parte de la habitación.

Al estar apunto de llegar al altar aminoré el paso de manera que la distancia se empezó a reducirse.

"Esta és la mia."

Cuando el gigante ya estaba apunto de alcanzarme, me subí a lo alto de el altar como pude y una vez desde allí en lo alto, di un salto tremendo hacia el gigante, al no esperarse eso, pude dañarle con varios cortes profundos el brazo derecho con el que intento cogerme.

"Bien, parece que ha salido a la perfeccion le he dañado el brazo derecho y..."

El gigante me había cogido con su mano izquierda , con la que hacia poco había dejado caer su hacha, y con toda su rabia, me había lanzado horizontalmente contra el altar, produciéndome un buen golpe que me dejó muy aturdido.

"Ouch..""Veo borroso,así difícilmente podré atacarle, tendremos que esperar"

El gigante después de comprobar la inutilidad de su brazo derecho, había decidido recoger su hacha y volver al ataque; con toda su fuerza, al ver que yo ya no me movia, me lanzó un ataque vertical, que esquivé por los pelos saltando de el altar, el altar había quedado todo destruido.

"¡Ha!"

Me había echo daño en la espalda, a causa del lanzamiento del gigante.

Poco a poco el gigante dejo el hacha en el suelo, y me agarró con su mano izquierda , apretandome todas las costillas y dejándome casi sin respiración, para colmo me estaba dando puñetazos en la cara y estaba haciendo que me quedase inconsciente.

Al cabo de un rato me desperté, estaba todo ensangrentado y a dolorido, por mi nariz había salido una cantidad tremenda de sangre que me bañaba.

"Cuanto tiempo llevó aquí ? Horas, minutos, segundos ?"

Pero no me dio tiempo a precisarlo por que el gigante, todo cansado de tanto golpe dijo:

-No creo que te importe mucho, total vas a estar muerto dentro de poco, pero mientras te voy ha hacer ver las estrellas.

Tras lo cual agarró mi tobillo izquierdo y me lo giró completamente rompiéndomelo, como reaccion un dolor recorrió todo mi cuerpo y me devolvió al clima de la batalla, tenia la katana aún en la mano, pero no podia hacer nada ahora, el gigante ya harto me lanzó al otro lado de la sala haciéndome desplazar varios metros volando y varios mas dando vueltas por el suelo sin control.

Al despertarme confirme lo que sospechaba:

"Me he roto el tobillo izquierdo, confirmado"

Entonces comencé a pronunciar unas palabras, nunca había podido controlar perfectamente mi kidoh era algo superior a mí, aún así últimamente me estaba esforzando por controlarlo hasta cierto límite.

El gigante al ver que que estaba de pie sangrando por la nariz, todo colorado y casi inconsciente vino corriendo hacia mi todo ofuscado sin coger su hacha, quería acabar conmigo y quería hacerlo ya.

"Concentraté, libera tu mente, tu eres kidoh, el que corre por tus venas, concentrarlo en la palma izquierda..."

El gigante estaba casi enfrente mio, todo dispuesto a destrozarme por completó, cuando...

-Ha...Had...Hadou...Hadou 54...Hadou 54,Haien.

Una montaña de reiatsu convertido en llamas, había surgido de mi mano izquierda, creando una muralla suficientemente alta para tapar al gigante y que no viese lo que hacia.

Mientras las llamas aun se mantenían, mi enemigo que había dado medio paso hacia atrás para evitar el contacto con el fuego, estaba ansioso por eliminarme, entonces de entre el fuego, surgí de entre las llamas, con un arrebato de esperanza había salido del fuego de repente, por lo que el estupefacto gigante no pudo prever mi ataque y con todas las fuerzas que me quedaban, atravesé su corazón con mi katana. Un gran chorro de sangre lo lleno todo incluido el mismo en sangre.

Justo en ese momento caí rendido al suelo, debido a mi estado no podía mantenerme en pie para caminar, no podría correr ni en el mejor de mis sueños.

El gigante, me dijo algo ante lo que me quedé estupefacto, fue lo siguiente:

-Se que llegaras lejos muchacho, buena suerte-dijo justo antes de dar su último aliento de vida de aquel cuerpo.


"Lo único bueno de todo esto que puedo extraer es que debo haber mejorado bastantes para haber podido acabar con este ser"

-El problema es- sí, suelo hablar solo en voz alta- que o hay un canvio radical o no creo que pueda salir con vida de aquí..por cierto, donde estarán los demá..?

Tras lo cual el suelo desapareció y me dejó caer a un vació del cual si caía al suelo, no sobreviviría.



[FDI:Aquí empieza mi interpretación de la zona común, espero no haberme pasado con mi batalla]




Entonces, mientras caí pude notar muchos reiatsus diferentes, la mayoría de mis compañeros estaban abajo, sino lo estaban todos.

"Perfecto, una muerte segura desde X metros de altura, si lo se dejo que me gane el gigante" pensé de modo sarcástico para dentro, buscando un poco de humor incluso con la muerte tan cerca.

Cuando ya daba por perdido todo, un tipo de hilos canalizados con reiatsu, me cogieron y me dejaron en el suelo, aún exhausto dije:

-Bleyze, te debo una bien grande y te tengo que pedir un pequeño favor.-Dije mientras me encontraba tirado en el suelo aun cansado y asustado por los últimos acontecimientos.

[FDI:Bleyze, sino le molesta mucho a tu personaje ni a tu interpretación, te voy a usar un poco de muleta]

-Bleyze, cuando nos marchemos de aquí te importaría que apoyase parte de mi peso en ti ? Es que tengo el tobillo algo roto y eso.

Fijandome en la batalla que ocurría a escasos metros delante de mí pensé:
"Si esto sigue así va ha acabar matándolos, pero yo no puedo hacer nada por ayudarles, ni siquiera puedo mantenerme de pie como una persona"

Entonces Nemter, el cual no había visto allí todavía, comenzó ha hablar, justo después de que llegaran, Yami y Sousuke.

-Parece que todos están vivos, me alegro, aún así nos falta uno, probablemente aún no ha llegado por culpa del veneno de esos tres, toma-y le lanzó algo a Joana-Cathan Tauro tiene que estar en esa puerta que ves a tú izquierda, pínchale ese antídoto o morirá, y tú Zairus dales esto a esos dos, también están envenenados-dándole un par de pastillas a esta segunda.

Nemter en un momento apartó a mis compañeros del alcancé de Souta.

-Tenéis un par de huevos chicos, Valentine-kun ayuda a Adame-kun y a Kaneshiro-kun ya que aunque no son heridas que pongan en peligro sus vidas pueden ir a peor.



[FDI:Yo me desplazo apoyado en Bleyze hacia las sala comentada anteriormente por Leslie]
Una vez en la sala a la que habíamos ido todos, decidí sentarme en el suelo, para no fatigar mas por ahora mi tobillo, al cabo de un poco tiempo de observar las heridas, caras y magulladuras de mis compañeros, ocurrió una cosa.
Seis shinigamis nos rodearon, no permitiéndonos avanzar hacia donde la inminente pelea entre Skamani y Nemter estaba apunto de comenzar.


-Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento. -dijo Souta


-¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei-entonces nos miro y dijo lo siguiente-Oficial de la 12 división, Anarama Nemter.

"Ahora entiendo lo de los antídotos que les ha dado"

Entonces comenzó la batalla.

"La verdad, preferiria que ganase Nemter, ha este solo tengo que preguntarle un par de cosas, en canvio a Skamani...tendria que dejarlo lisiado"




[FDI]

Bueno que decir sobre el evento, solo puedo decir que me ha gustado mucho, y he disfrutado bastante por mi parte interpretando esta historia; la historia no esta nada mal, aunque he de decir que ahora en el final después de informarme esperaba ver salir un cuerno (la mayoría de enemigo llevaban cuernos) del suelo y que al tocarlo apareciese el bifrost por hay xD, pero han aparecido unas escaleras mira tu por donde,xD.

Errores en el Evento no he visto ninguno (alguien te dirá alguno, por eso no te preocupes), lo único que és algo compleja la trama de los personajes, yo aún no he descubierto quien és el malo, supongo que sera Souta o quien sabe, todos malos y ya está.

Yo por mi parte estaria encantado de en otra ocasión participar en otro evento organizado por ti, no he visto muchas diferencias respecto a los demás masters y ha sido una aventura bastante completa.

Ahora solo espero ver un buen final en el que queden algunas cosillas resueltas.

Y aunque mi interpretación ha sido bastante básica en lo referente a las batallas, he intentado explayarme al máximo en las reflexiones y las comidas de cabeza.

Solo una cosa más, gracias a todos por haberme hecho disfrutar xD.



PD:Pedazo tocho que he soltado.
Si la batalla o otra cosa no es correcta un mp y lo canvio. Wink
[/FDI]
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Xajmar Jue Dic 04, 2008 1:05 am

FDI: técnicamente Maesu y yo habíamos lanzado nuestros ataques, por lo que tendiramos que haber recibido una respuesta por parte de Souta, pero como dices que cuando entran los demás estamos preparándonos para atacar, haré que atacaba después.

DDI:

Me disponía a lanzar un ataque suicida contra Souta, cuando de repente, por puertas que hasta ese momento no estaban o no había sido capaz de ver, empezaron a entrar todos nuestros compañeros, y parecía que nos habían dispersado bastante, ya que cada uno entraba por distintos sitios. Después de esa leve distracción, volví a concentrarme en Souta, que era quien me tenía que preocupar. Apenas había vuelto a dirigir mi mirada contra él, cuando el enorme cristal que colgaba del techo estalló. Pensé que era una simple explosión, pero pude ver como de dentro salía Fénix, que se precipitaba sobre el suelo, lo que viendo en la situación en la que estábamos todos, parecía una muerte segura. Ese tal Bleyze logró salvarlo, pero no fui capaz de ver como porque seguía concentrado en Souta, que me miraba con cara de enfado y ira. Seguían llegando compañeros por puertas que se habrían de la nada, e incluso reconocí la voz de Nemter hablando con alguno de mis compañeros, lo cual me desconcertó.

En ese momento, Souta lanzó un ataque vertical contra mi persona. Era imparable. No quería aceptarlo, pero había llegado mi hora. No podía hacer nada contra él. Cuando quise darme cuenta, la espada de Souta había sido detenida por otra Zampakutoh. Era la de Nemter. Éste se encontraba de espaldas a Souta, dirigiéndome una sonrisa que no era capaz de comprender. Haciendo uso de su veloz shumpo, me engancho de la cintura, y con un movimiento tan veloz que ni siquiera me di cuenta, cogió también a Maesu y nos aparto del alcance de Souta.

-Tenéis un par de huevos chicos, Valentine-kun ayuda a Adame-kun y a Kaneshiro-kun ya que aunque no son heridas que pongan en peligro sus vidas pueden ir a peor.

Esas fueron las palabras de Nemter. Vincent me ayudó un poco con la herida de mi hombro, que la verdad no tenía muy buena pinta.

Una vez hecho el apaño con mi hombro, todos nos reagrupamos en una misma sala, la que parecía el centro de todo aquello. Justo ahí se encontraban Souta y Nemter, uno frente a otro. Ambos tenían cara de pocos amigos, y no parecía que aquello fuese a acabar con tan solo palabras. Al mismo tiempo nos rodearon seis shinigamis que nos impedían avanzar al centro.

“Estos parecen tontos” Pensé “Nadie en su sano juicio se metería ahí en medio, y menos en nuestro estado”


-Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento.


-¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei-


“¿Quien es el bueno? ¿Quién es el malo? Me da absolutamente igual. ¡Ese Nemter me ha salvado la vida, y aunque después no sea de fiar, deseo que haga rodar la cabeza de ese desgraciado!

Justo en ese momento, Nemter se dio la vuelta, y observándonos a todos nosotros, dijo:
Oficial de la 12 división, Anarama Nemter.

Ya no tenía duda alguna. Souta debía morir, y si no era a mis manos, estaba encantado de que fuera en las de ese shinigami, Anarama Nemter.


Y acto seguido, los aceros de aquellos dos podersos guerreros chocaron.


FDI: Sinceramente el evento me gustado mucho, solo que a veces más que otras. Se nota que te lo has currado. Juraría que incluso te has leído todas las descripciones de los participantes (al menos las físicas) para hacerlo lo mejor que podías. Un detalle que quería comentarte es que a veces había cosas que faltaban detalles, o que directamente no se entendía de la manera que lo habías explicado. Una buena historia con un par de escenas de acción muy buenas (que por cierto, me molesta que me tocara a mi contra Souta, Maesu y yo somos los únicos que no hemos podido lucirnos XD ) y en definitiva un buen evento. Felicidadies.



8/10
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 4 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.