EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento:La runa de Algiz

+8
geraki
Bleyze
Xajmar
Maesu Sensei
rukia89
leslie23solange
Ikarus48
Shumy
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Sáb Nov 08, 2008 3:06 am

Justo en el momento en que estaba empezando a moverme por el suelo,apareció un destello de luz de color azul, era un azul que parecía precioso, al menos a mí, me transmitía buenas vibraciones.

Esas vibraciones fueron rodeándonos y se formo una especie de barrera con aquella energía; por su parte nuestro enemigo había decidido apartar-se un poco de nosotros, al final un hubo un aumento de su resplandor y desapareció en lo que pareció poco tiempo.

Los asesinos que nos estaban apunto de eliminar habían desaparecido, y Skamani nos dio una orden al ver que nos estábamos intentando reincorporar a nuestras posiciones, y a ponernos de pie.[/size]

-!No os mováis¡No tendré ningún remordimiento si mato a un crío
desobediente.


Entonces se guardó algo, parecía un paquete aunque no estaba preocupado por eso precisamente.

Nuestro enemigo, estaba sonriendo desde lejos, supongo que no habría perdido todas las esperanzas de conseguir lo que buscaba.[/size]

Souta murmuro algo que no llegué a oír, acto seguido el hombre de la capa se marchó dejándonos allí en medio.[/size]

Realmente no estaba muy lastimado, había tenido mucha suerte;aunque sabia debería entrenar más, ya que había dado bastante lástima el pelear contra esos enemigos y haber temido incluso la propia muerte.[/size]

!Clic¡

Aún que he podido aguantar, no me quise hacer shinigami para acabar por los suelos arrastrándome, entrenaría y podría enfrentarme con gente de su nivel la próxima vez.”

Fénix decidió sentarse para así poder estar algo más cómodo y poder escuchar con más atención la inminente explicación que nos debería dar Skamani sobre quién era. Ya que un cualquiera no podía obtener una zampakutho.

-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta-todo esto nos lo día con una cara que parecía más una amenaza que un advertimiento-en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.

Me levantaré y veré si puedo ayudar a alguno de los que este herido,
ya que lo que es yo, aparte de dolido emocionalmente, solo algo cansado.”


Tras lo cual Fénix se levantó y se acercó a sus compañeros, la mayoría nos encontrábamos cubiertos de polvo, cosa normal en los shinigamis...inexpertos.

-¿Alguien necesita mi ayuda? Estoy dispuesto casi a todo. Dije alzando el tono de voz, ya que no me decidía a quien ayudar.

FDI:Si alguien quiere utilizarme como ayuda me parece muy bien, yo se lo permito xD.

DDI:

Después de unos minutos de ir de aquí para allá, me acerqué a Sagara y Bleyze, y decidí comentarles algo que había estado pensado durante algún tiempo atrás.


FDI
{Me da igual si hay más compañeros alrededor de ellos, se lo digo igual, en el caso de que hubiera mas gente me presento formalmente en el caso de ser necesario y dijo la misma frase siguiente.}


-Llevo un buen rato pensando-todo con voz baja, solo perceptible para los que estábamos allí-, que quizás todo esto que estamos haciendo sea algo ilegal, ropa informal, nada de shinigamis, todo muy secreto,esto huele muy mal, si se piensa detenidamente.

Pausa para tomar aire y/o oír respuesta/opiniones.

-Nos han mentido, no sabemos si nos están observando ahora mismo, todo es posible, quien sabe la función real de los espejos que no entregaron ?

No se nada sobre eso que ha usado antes, pero no creo que este
completamente legal.

-Por cierto, en otro momento ya os enseñaré mi zampakutho.


Tras lo cual acabó de un rato Skamani nos dijo una serie de
explicaciones.


-Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar,supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto-sacando el paquetito que se había guardado antes -esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz.

-Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.

Skamani cerró los ojos y levantó un dedo y dijo o siguiente:
-Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.

Las conclusiones eran muy claras,nos habían engañado como unos
pardillos.

Nos habían dado una señora paliza. Nos encontrábamos en medio del bosque, por la noche, todo lleno de bandidos y a lo mejor algún asesino, mientras dos ex-shinigamis se peleaba poniendo en peligro nuestras vidas. No creo que olvide esto fácilmente”


Todo parecía un gran lío, ha si que decidí mantenerme callado por el momento y parecer obediente, ¿ a lo mejor estábamos siendo amigos de nuestros enemigos ?

Y algunas caras me confirmaron que no era el único que pensaba eso. Simplemente espere haber si me debía de encargar yo solo del lado izquierdo, cosa bastante probable a mi parecer.
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Sáb Nov 08, 2008 6:30 am

"Si no me muevo rapido, en un instante estare muerto" pense mientras veia por el rabillo del ojo como la kodachi de mi ejecutor se acercaba peligrosamente a mi cuello. "Vamos, maldita sea, para esto entreno mi cuerpo regularmente todos los condenados dias, para que con una simple pelea no pueda ni siquiera evitar que me maten. De una maldita vez muevete", ordene a mi cuerpo para que reaccionara antes del golpe fatal.

Con un esfuerzo sobrehumano interpuse la kodachi que habia tomado de uno de mis oponentes cuando observo un destello azulado proveniente de las caravanas.
A pesar de que estaba por recibir un golpe de gracia, me concentre para ver de que se trataba aquella luz. Era un poder distinto, tenia una textura como el reaitsu pero no provenia de una persona, pero si era poderoso. Tanto que en un abrir y cerrar de ojos acabo con el muerto que estaba por asesinarme.
En eso escucho -!No os mováis¡ No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente."Si claro, como si estuvieras en condiciones de hacer amenazas", pense sarcasticamente mientras observe que guardaba algo en el bolsillo. "De ahi debe haber salido ese fulgor azulado que destruyo a ese zombie"

-Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás-, al terminar la frase, el hombre encapuchado se retiro de la vista de todo el mundo, como si las palabras dedicadas por Souta hubiesen tenido algun efecto. Un momento mas tarde nuestro "estimado" comandante por fin se dirigio a nosotros-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta, en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.

"Bueno un asunto politico eso me tranquiliza de sobremanera, entonces el resto sera coser y cantar" pense sarcasticamente mientras sacaba el botiquin que nos habian entregado al principio de este trabajo. No me tomo demasiado tiempo atender los pequeños cortes que me habian hecho en el combate anterior. Mientras me encargaba de ello observe el estado del resto de mis compañeros. Algunos de ellos tenian el orgullo herido, al igual que yo, por haber sido derrotados tan facilmente; otros sin embargo mostraban un dejo de panico. Tal vez por haber estado tan cerca de morir o quiza por tener que haberle quitado la vida a alguien. Al terminar todos de curarnos Souta nos volvio a hablar

-Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz
"A ver si comprendo bien", me dije mientras recapitulaba lo que habia escuchaba "Una runa como amplificador de poderes curativos y defensivos muy rara..."Segui escuchando para terminar de cerrar el concepto
-Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.

"Y el muy condenado no tuvo mejor idea que conseguirse un peloton de novatos. Esto se ve a varias leguas este tipo es un idiota de cuidado. Encima no nos dijo nada al comenzar la mision. Un comandante que no confia en su tropa no es de fiar. Espero que los otros se den cuenta de que nos tenemos que cuidar del encaouchado que nos ataco como de este tipo" observe cuidadosamente las expresiones de Shiru y Cathan para ver como estaban tomando ellos esta información.
"Y ten por seguro que si tengo la oportunidad de medirme con ese tipo te demostrare que te equivocas con mis capacidades". Cada uno de nosotros se dirigio hacia su puesto cuando Souta nos dijo algo mas.

-Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.

"Bien, es hora de determinar cuales son mis prioridades aqui. Dadas las mentiras de este tipo, no me inspira confianza asi que sus ordenes me sudan. Mientras que teniendo en cuenta el calibre de nuestros oponentes y la poca cohersion que tenemos tantos como equipo, sera mejor que este al pendiente de cualquier suceso como para ayudar a algunos de ellos. Y si llegan a robarse la dichosa runa..., bueno espero que la confianza que tengo en mis capacidades sean acordes a la situacion. Pero dudo demasiado que si es algo tan importante para el Seretei lo estemos protegiendo simples estudiantes o aspirantes y no verdaderos Shinigamis. Aqui hay gato encerrado"
Dicho esto me coloque en mi antigua posicion de proteccion esperando nuevas ordenes, y como iba a reaccionar a ellas segun mi interpretacion.

-Ahhhh, como me gustaria ser mas fuerte, como para que te sientas orgulloso de mi-, dije al aire, pensando en Yuffie y en la shinigami que me habia traido hasta aqui.

FDI: Espero que no haya nada mal, o que hiera suceotibilidades. Shumy espero que guste. Me parece que me excedi un poco con la cantidad de cosas pero bue es lo que salio
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Sagara sousuke Sáb Nov 08, 2008 5:07 pm

Mientras escuchaba como la kodachi de mi oponente cortaba el aire inexorablemente para acabar con mi vida empecé a rodar bajo la caravana, aunque el golpe nunca llegó. Una extraña luz azulada invadió completamente el área en el que me encontraba. Al estar bajo la caravana no me enteré del lugar donde procedía aquella extraña luz pero, al parecer, se trataba de algo para ayudarnos ya que el cuerpo del “no-muerto” que había intentado exterminarme cayo al suelo convertido en una masa de polvo. Instantes después la luz desapareció dejando de nuevo todo en calma. Mientras intentaba salir de bajo la caravana escuché otra vez la voz de Souta.

!No os mováis¡ No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente.

La voz de Souta parecía de preocupación, al parecer aun no había terminado su combate con aquel extraño sujeto encapuchado, por lo que salí sigilosamente de la caravana por el mismo sitio que segundos antes había entrado y me quedé sentado esperando ordenes mientras Souta volvía a hablar.

Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás. En apariencia, las palabras de Souta fueron suficientes para ahuyentar al tal Nemter, ya que sentí como su reiatsu se iba alejando cada vez mas del campo de batalla.

Tranquilizándome un poco por la marcha de aquel sujeto más que peligroso, enfundé la zampakutoh en mi cintura y deje que mi espalda se apoyara en la caravana mientras Souta seguía con un nuevo discurso.

Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta-su voz tenía un tono serio y eso podía ser preocupante-en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.

Nos habían mentido… otra vez pero primero debía de curar mis heridas. Metí mi mano en la bolsa para sacar algo que pudiera desinfectar la herida de la pierna, aunque esta ya había dejado de sangrar. ”Me encanta mi cuerpo, siempre he cerrado las heridas en tiempo record” Para poco después sacar unas vendas. Mientras empezaba a vendar la última de mis heridas un chico se me acercó, el que estaba al flanco derecho de mi grupo… que querrá. Cuando estuvo a mi altura se acercó y me dijo: ¿Puedo ayudarte? Tus heridas no tienen muy buena pinta. Por cierto, soy Adame.
A lo cual le respondí con una sonrisa en la cara: Yo soy Sousuke, encantado y…tranquilo, no es la primera vez que tengo heridas de este tipo, es bueno tenerlas para saber donde tienes huecos en la defensa. Además, ya estoy vendando la última de ellas. Eso sí, deberías preocuparte más por las tuyas, tampoco es sean una maravilla artística jejeje.

Cuando ya tenía todas las heridas perfectamente vendadas, me levanté para recuperar mi gabardina de la caravana, así taparía los vendajes y no parecería débil ante los enemigos en caso de otro ataque, aunque… quizás debería parecerlo, no había tenido suficiente con lo que había acontecido hasta ahora, necesitaba más sangre… No, ya había habido demasiadas muertes aquella noche, no quería tener que matar a nadie mas... ¿o si quería?

Cuando todos habían terminado de curar o vendar sus heridas Souta emitió un carraspeo antes de volver a hablar. Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar. Supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora está al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto-sacó un extraño paquete de color marrón de uno de sus bolsillos- esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz.
Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.
Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.


La sangre me hervía, este tal Souta no era más que otro desalmado y sucio manipulador como lo era Soichiro el encargado de la prueba de acceso. Nos había mentido, manipulado y usado sin contarnos la verdad de la misión ni los riesgos que entrañaba. Lo odiaba, me entraban ganas de matarle Mátale… es otro igual que tu examinador, igual que aquellos que mataron a tus amigos del rukongai… merecen venganza… asesínale… Intenté calmarme, aquella voz que nunca había escuchado no me dejaba en paz aquella noche, incitándome a matar, incitándome a ser como aquellas personas a las que tanto odiaba. Reorganizando mis pensamientos desobedecí a Souta y, en vez de dirigirme a mí puesto en la retaguardia, me dirigí de frente a él. Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. Tomando aire una vez más proseguí mientras le dedicaba una mirada de odio. Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar. Y tras estas palabras esperé la contestación de Souta.

FDI: Bueno, dependiendo de lo que conteste Souta mi personaje seguirá o no en el grupo de la caravana. Si todo lo que cuenta Souta le parece la verdad, concordada y bien explicada (y con un aumento de dinero en la recompensa) Sousuke seguirá en la caravana aunque actuará sin seguir las órdenes de Souta. En caso de que Souta se niegue a darle explicaciones o lo que diga no le parezca lo suficiente, mi personaje dejará la caravana para ir por libre

FDI2: Shumy, te dije que te la guardaba ¬¬ XD
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por geraki Sáb Nov 08, 2008 5:50 pm

Finalmente reuní el valor necesario para abrir los ojos y ver qué estaba pasando. Un kodaichi bajaba a gran velocidad hacia mi frente. Reaccioné contrayendo mis músculos con más ímpetu pero no fue necesario. Un destello azul desintegró a mi atacante, al cual aún no había podido identificar. El kodaichi cayó inerte donde estaba mi cuello hacía un mero instante. Apoyé mi mano izquierda para incorporarme, pero una voz imperativa me detuvo.
-!No os mováis¡ No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente.
Me quedé a medio camino, mirando fijamente a Souta con cierto odio en mis ojos. Vi como guardaba un paquete, que parecía el causante de la luz azul que nos había salvado. ”¿Qué es eso que se ha guardado?” Lo siguiente fue una amenaza contra nuestro atacante que se desvaneció en la noche. “¿No entiendo qué hacen aquí dos usuarios de Shikai? Esto no es una simple misión de escolta aquí hay algo más”
-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta. En realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.- Su tono era muy serio y se le notaba preocupado. No me gustaba estar metido en un asunto político nada más entrar en la academia, eso significaba que seguramente ganaría unos fieles enemigos y unos dudosos amigos antes de pisarla. Pero ahora eso no era lo más importante, si no que sobrevivir era mi principal objetivo y para eso teníamos que contar con todos.
Miré a mi maltrecho brazo derecho. La herida aún me escocía, pero casi había dejado de sangrar. Con la tontería era el momento de aplicar una cataplasma y vendarla.
-Necesitaré ayuda con mi herida, ¿Joana te importaría?
Saqué un pequeño bote de madera con una tapa de corcho sellada con cera. Rompí el precinto y apliqué la sustancia pegajosa que contenía en mi brazo. Joana me ayudó a vendarlo.
-Es miel, ayuda a cicatrizar heridas y evita que se infecten. Tengo suficiente para tu hombro. Ya te lo vendo.
Luego miré a Shiru para ver si necesitaba ayuda, tenía miel suficiente para cubrir una herida superficial grande o una pequeña pero profunda. (FDI – Ya sabes si alguien quiere algo que me use)
Cuando todos estuvimos vendados volví a mi posición, con Joana en la vanguardia de las caravanas como Souta nos ordenó.
-Supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió.- Sus palabras eran reveladoras, no tenía muy claro que nos iban a atacar. Tendría que urdir una nueva estrategia, nos enfrentábamos a usuarios de shumpo y capaces de liberar su zanpaltou.- Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto- saco de nuevo el extraño paquete envuelto en papel marrón- esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz.-No tenía ni la más remota idea de qué era un amplificador aunque sí que tenía una ligera idea sobre el kidou. Si se concentraba el reiatsu se podía lanzar un conjuro que podía atacar o bien bloquear al enemigo. Supongo que mi cara habría revelado que no sabía exactamente de lo que nos hablaba Souta-chan. Pero él continuó después de un breve descanso - Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto. Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición- Por fin Souta acabó su discurso. Era mucha más información de la que podía procesar mientras hablaba, pero no era el momento para intentar entenderla. Si teníamos que continuar luchando, nos teníamos que rearmar. Tanto Joana como yo habíamos perdido el cuchillo que nos habían dado. Los recuperé e inspeccioné los cadáveres, Joana me ayudó con sus explicaciones, me ponía las cosas en su lugar. (FDI – Shumy no sé si se ha desintegrado todo o bien han quedado sus cosas. Estaría genial encontrar algo para atacar a distancia. Eso te lo dejo a ti y si no no hagas caso a esta línea. Leslie más o menos cómo acordamos).
Miré a Joana y le di las gracias por sus explicaciones. Ahora era mi turno:
- Nos enfrentamos a usuarios de Shumpo y que pueden disminuir su reiatsu. Son difíciles de detectar pero todo el mundo deja algún rastro. Quiero que vengas conmigo y que tengas los ojos bien abiertos. Cualquier cambio por insignificante que sea puede ser revelador. Te indicaré lo necesario para dar la alarma si lo crees oportuno. Mantén un paso no rítmico, para poder oír el movimiento de los atacantes. También es necesario que tengas las rodillas semiflexionadas, con los músculos en tensión ya que puede que te ataquen a distancia y tendrás que esquivarlo. Toma, este es tu cuchillo, estate lista para lanzarlo si ves un atacante claro, pero no lo hagas si no estás segura, puedes dar a conocer nuestra posición. Para salir de ésta tenemos que confiar los unos en los otros y actuar como uno.
Levante la mirada hacia Souta, esperando más instrucciones. Aunque tenía mucho a preguntarle y reprocharle no era el momento. Nos encontrábamos en un lugar idóneo para caer en emboscadas y marcas nuestra posición con un neón no era lo más conveniente.
Mientras aguardaba continué dándole vueltas a lo que había pasado. “¿Cómo es posible que un usuario de Shikai trabaje cómo mercenario?¿Qué habrá pasado para que tenga tanta enemistad contra Nemter? Si sabía que el ataque era posible porqué no hay nadie más poderoso que unos simples estudiantes. Entiendo que para pasar desapercibido es lo más indicado, pero aún así falta algo de poder...

FDI – He quedado con Leslie más o menos así. Si hace falta modificaré mi post después del suyo.
Shumy realmente te lo estás currando muchísimo.
Cathan habla más bien poco, y la mayoría de lo que dice son instrucciones. Así que no os tiene que extrañar que no responda a vuestros diálogos.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Sáb Nov 08, 2008 6:40 pm

El golpe nunca llego. En su lugar una sensación de bienestar recorrio todo mi cuerpo, desde las puntas de mi pelo a los dedos de mi pies. Cuando abrí ligeramente los ojos vi al cadáver desintegrandose por aquella luz azul, la misma que al parecer me había hecho sentir tan bien. Con rapidez vi el panorama, fijándome en todo lo que pasaba a mi alrededor, todos estábamos vivos. Justo cuando hice un amago de levantarme Souta gritó:
-!No os mováis¡ No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente. Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás-
siseo Souta mirándole con odio.
"Nemter..."
No hice caso de la advertencia de Souta, después de todo no me había movido. Por el rabillo del ojo vi como el tal Nemter se marchaba con una sonrisa torcida en el rostro.
"Ese no se ha marchado porque tenga miedo, la razón es otra"
Miré por donde había desaparecido preocupada, al instante me levante a toda prisa, el hombro necesitaria ser vendado, al igual que mi cintura, menos mal que eran en el lado izquierdo.
-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta-su porte era serio y eso no era bueno-en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.
"No es una novedad que nos habéis mentido, como tampoco lo es que estamos protegiendo simples mercancias, un tío con un shikai atacando, y tú que también lo tienes defendiendo, esas explicaciones te las podías ahorrar" pense de mala leche.
Vi como Sousuke se levantaba a duras penas, al parecer estaban bien en aquella zona. Vi como Joana ayudaba a Cathan con las heridas y como este me miraba, invitándome con la mirada a acercarme allí si necesitaba ayuda. Con paso grácil fuí hasta allí, y con su ayuda y la de Joana me vende el hombro y la herida. Durante el proceso estuvimos en silencio.
-Deberíamos tener cuidado, pero aunque este y su jefe sean unos cabrones manipuladores habría que hacerlos caso, si el tal Nemter vuelve y Skamani no esta aquí estamos muertos-dije con un tono de voz sombrío, no me gustaba admitirlo, pero una vez en el bosque dependíamos de Souta para salir con vida.
-Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar. Supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora está al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto-sacó un extraño paquete de color marrón de uno de sus bolsillos- esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz.
"Una familia noble de por medio, dos ex-shinigamis con shikai y una runa de Argiz en medio...es obvio que esto es una disputa entre dos familias nobles y nosotros estamos en medio"
Aún así le mire interesada, una runa de Argiz, aquello si que era realmente interesante, se decía que aquellas runas dependían del riatsu del usuario y que cuanto más fuerte era más poder desarrollaba. [FDI:Bueno, esto es un poco más de lo dicho antes, uso a mi personaje por dos motivos:1-porque me es más cómodo y 2-porque viendo las historias Shiru es claramente la que más posibilidades tiene de saber sobre algo así]
Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.
"Como sospechaba, asuntos del Seireitei, si no hay shinigamis de por medio es que estan involucradas dos o más familias nobles en esto, tú y Nemter sois sus títeres y nosotros la fachada, nos habéis engañado de mala manera y tranquilo tío, lo de que te ibas a encargar de Nemter era más que obvio, a todos nos ha dado una paliza"
Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.
"Algo más detrás de todo esto...eso confirma que las 13 divisiones no saben nada y que tus amos no quieren que se sepa, no me extrañaría que después de todo esto y de saber tanto nos quieran silenciar aunque..."
Claro, de repente una idea se ilumino en mi mente, ese "creo que ya sabéis bastante de la situación", ¿acaso era posible que Souta nos hubiera contado lo justo para que luego no fueramos nosotros los blancos una vez acabada la misión?
Sin embargo las duras palabras de alguien me devolvieron a la realidad:
Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión.Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.
"Baka, es cierto que tienes razón en todo, pero ahora no podemos sobrevivir solos en el bosque y no tengo ganas de que te maten"
Con una inclinación de cabeza me despedí de Cathan y Joana con un "Cuidaros", pase al lado de Vincent y le sonreí ligeramente y a continuación y sin miramientos me lance al cuello de Sousuke, aunque no le di un buen capón, su mirada se había ensombrecido.
-Discúlpele Skamani-san, no sabe lo que dice, al parecer se ha ido de la lengua. "Aunque haya dicho la maldita verdad"-le mire con una sonrisa fingida mientras intentaba arrastrar a Sousuke, le eche una mirada de socorro a Bleyze, haber si se daba por aludido y le daba por ayudarme. Justo en ese momento le susurre a Sousuke en el oído:
-No seas idiota, sabes también como yo que no podemos hacer nada contra él ni contra Nemter, dedícate a cerrar la boca hasta que estemos hayamos salido de esto, cuando Skamani acabe con Nemter nos encargaremos de él de una forma u otra, pero ahora no abras la boca por favor, no tengo ganas de que te maten
Le mire intensamente y realmente preocupada, sus ojos habían cambiado.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Sáb Nov 08, 2008 9:59 pm

No íbamos a llegar al bosque antes de que esas marionetas nos dieran su golpe de gracia. Pero afortunadamente fuimos salvados por la campana, o mejor dicho por una poderosa luz, que emitía una enregía diferente a la anterior y de alguna manera me tranquilizó, me recordó a mis días en la casa de mi abuela, a sus juegos de magia, a sus ritos paganos. Así que lo más rápida que pude miré hacia Skamani para ver qué era lo que estaba haciendo. Desde el objeto que llevaba en su mano había salido aquella luz y había desintegrado a los zombies.
-¡No os mováis! No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente. -dijo incluso antes de que pensara ponerme de pie.
Se guardó el paquete y miró a lo lejos, seguramente se dirigía al tipo de la capucha, ahora ya lejos.
-Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás.- Siseó Skamani mirándole con odio.
Si bien ahora todo estaba en calma, el ambiente no aún se podía cortar con un cuchillo de lo tenso que estaba. Todos allí queríamos saber qué mierda estaba pasando y en qué nos habíamos metido. Pasaron unos instantes, en los que casi no me moví, mi mano seguía presionando mi herida y así me quedé junto a Cathan.
-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta - Empezó a hablar con seriedad, como hubiera hecho mi padre cuando algo no iba bien en la familia. -, en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.
¿De qué estaba hablando? ¿De un asunto político? ¿Es que lo que se supone que estamos protegiendo tiene que ver con algún tipo de lucha de poder interno? ¿Por qué siempre que hablan de asuntos políticos me suena más a asuntos de ambición que de política?
No quería darle más vuelta hasta nos diera más respuestas. Ahora, como había dicho, nuestra preocupación debía ser la de curar nuestras heridas.
Regresé hasta donde había dejado tirada la mochila y saqué las cosas del botiquín, antes, con las prisas, me había vendado la herida rápidamente sin desinfectar. Volvía hasta donde estaba Cathan, quizás le podría ser de ayuda para vendar sus heridas, también esperaba que él me pudiera ayudar con mi brazo.
Miré el botiquín, por suerte habían medicamentos para las infecciones, también había más vendas de repuesto.
-Necesitaré ayuda con mi herida, ¿Joana te importaría? -me dijo Cathan y sacó un frasco.
Cathan tenía algo interesante, se trataba de miel y nos podría ayudar para desinfectar la herida, según me había dicho. Aquello era nuevo para mí, así que con destreza procedí a vendarle.
Luego él se ofreció a volver a hacer mi vendaje y le dejé hacer.
El dolor ya no era tan intenso, quizás porque la atmósfera era ya otra y aquella energía que me había oprimido había desaparecido.
Shiru se había acercado también a por un poco de la miel que Cathan le había ofrecido y los tres en silencio nos curamos.
En un momento acabamos con nuestra curación, tomé una de las pastillas para las infecciones, una cada ocho horas, ya cambiaría el vendaje a llegar a casa, porque si me había metido en ese lío, al menos debía hacer frente a mis decisiones y había decidido no morir aquel día. Le pasé una pastilla también a Cathan de la que había en su botiquín, pero como sus heridas eran más graves también le pasé un antinflamatorio.
- Tomáte la amoxicilina ahora y en dos horas el antiflamatorio, te ayudará con el dolor y así no tendrás que pensar en el dolor si nos toca entrar nuevamente en acción. -Le dije después de ponerme en pie. - Tú también deberías tomar amoxicilina, -dije mirando a Shiru -si ves que también estás adolorido toma luego el antinflmatorio, ya que están estas medicinas, al menos hacer uso de ellas.
Después de decirles aquello Skamani volvió a tomar la palabra emitiendo un carraspeo para llamar nuestra atención.
-Volved a vuestras posiciones, estad alerta, pero escuchad atentamente lo que os tengo que contar-. Bien, ahora por fin soltaría un poco más de información-. Supongo que algunos se preguntarán qué hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. -Bueno eso explicaba muchas cosas, me dije con sarcasmo -La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importa es esto -sacó de nuevo el extraño paquete envuelto en papel marrón- esto, queridos subordinados, es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Algiz.
Se hizo un largo silencio, mi mente estaba trabajando rápidamente en sus palabras, sabía lo que significaba una runa de Algiz en el mundo real, y no podía estar muy lejos de aquella pieza.
-Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de ésta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no sé si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.
Aquello era mucha información, nuestra vida debía estar en serio peligro si había decidido contar todo eso. Pero más información seguramente nos pondría en peligro, aquella era una misión de Alto Secreto, como en las novelas de espía, no importaba porqué estabas haciendo ese trabajo, sino qué había que hacer, así que intenté centrarme en esa información.
Aún sabía muy poco sobre aquel mundo y cómo funcionaba, seguramente por nuestra propia ignorancia de este tipo de menesteres nos eligieron, si nos íbamos luego de la lengua sería fácil hacernos desaparecer y los Shinigami ni se habrían enterado de que algo había ido mal o que se había hecho algo fuera de su conocimiento, pero pasaría lo mismo si conseguíamos tener éxito, así que yo no necesitaba saber mucho más.
Souta cerró los ojos un momento y levanto el dedo índice de su mano derecha.
-Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quién es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12a división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginará detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.
Así que ambos eran unos Shingiami renegados.
Pero lo de la runa de Algiz había llamado mi atención. Skamani había acabado su discurso y Cathan y Shiru seguían allí. Me sentí transportada a un tiempo pasado.
- Mi abuela era una bruja ¿sabéis? -comencé a hablar -Le encantaba la magia y los elementos mágicos, así que un día me enseñó a adivinar el futuro con las runas, una forma distinta al Tarot proveniente de la cultura antigua escandinava, yo era una niña, y entonces estaba muy de moda leer el futuro así que me esforcé por aprender aquellos signos. La runa de Algiz es sin duda un elemento que puede llegar a tener un gran poder defensivo, así que en eso no nos ha mentido, es curioso porque también significa transición, el paso de tránsito de un estado a otro, por ello cuando uno está en periodo de tránsito lo que indica esto es que uno no debe dejarse llevar por las emociones.
»Pero no es su poder o que otros lo deseen lo que más me preocupa, sino que esta misión de no tener éxito fácilmente podremos acabar eliminados para no irnos de la lengua o que los "shinigami" comiencen una investigación al respecto. No cabe duda que no nos queda otra que seguir adelante con esto. Por eso digo que esto es una señal, si en este periodo de "transición" me dejara llevar por mis emociones e hiciera caso a una parte de mi cerebro y huyera seguramente ese sería mi fin, por lo que ahora necesitamos la cabeza fría, así que ya me dirás en qué puedo ayudarte.-esto último lo dije mirando hacia Cathan.
Pero antes de que pudiera decirme algo otra persona alzó la voz:
- Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión.Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.
Shiru fue la primera en reaccionar, vi como rápidamente se puso al lado de, si no recordaba mal su nombre, Sousuke. Tenía controlada la situación allí, así que me volví a Cathan.
- Nos enfrentamos a usuarios de Shumpo y que pueden disminuir su reiatsu. Son difíciles de detectar pero todo el mundo deja algún rastro. Quiero que vengas conmigo y que tengas los ojos bien abiertos. Cualquier cambio por insignificante que sea puede ser revelador. Te indicaré lo necesario para dar la alarma si lo crees oportuno. Mantén un paso no rítmico, para poder oír el movimiento de los atacantes. También es necesario que tengas las rodillas semiflexionadas, con los músculos en tensión ya que puede que te ataquen a distancia y tendrás que esquivarlo. Toma, este es tu cuchillo, estate lista para lanzarlo si ves un atacante claro, pero no lo hagas si no estás segura, puedes dar a conocer nuestra posición. Para salir de ésta tenemos que confiar los unos en los otros y actuar como uno. -Guardé sus palabras en mi cerebro y asentí con la cabeza en señal de confirmación a sus palabras.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Lun Nov 10, 2008 6:46 pm

FDI: con la debida autorizacion de Shumy un agregado

Cuando termine de ubicarme en mi posición escucho a uno de los alumnos de la academia, uno de los que posee su zampakutoh decir:
-Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.-
Dirigiéndose a Souta totalmente indignado por el engaño del que fuimos victimas “Tienes razón compañero, yo me iría contigo y dejaría que se vaya todo al cuerno, pero me temo que algunos de los presentes se quedaran a pesar de todo lo sucedido y no quiero que suceda una tragedia que podríamos haber evitado”. Pense resignado, porque posiblemente el sentido de responsabilidad de alguno de estos chicos posiblemente los obligue a continuar con la mision, a pesar de la falta de confianza. Mientras tanto Shiru se dirigía hacia Sousuke, con mucha cara de preocupación, al pasar por al lado mío me dedica una pequeña sonrisa, sincera, “Bueno al parecer ya no le caigo tan mal, me había olvidado lo agradable que es ver la sonrisa de una mujer. Otra razon mas para quedarme si ella decide lo mismo, no puedo permitir que le vaya a pasar algo.”

Se acerco a Sousuke, con una mirada recriminadora, que le provoco un cambio repentino en su expresión, miro hacia donde se encontraba Souta y dijo
-Discúlpele Skamani-san, no sabe lo que dice, al parecer se ha ido de la lengua.-
Me acerque, tratando de no llamar la atención, lo más rápido que pude para poder escuchar cualquier otro comentario.
-No seas idiota, sabes también como yo que no podemos hacer nada contra él ni contra Nemter, dedícate a cerrar la boca hasta que estemos hayamos salido de esto, cuando Skamani acabe con Nemter nos encargaremos de él de una forma u otra, pero ahora no abras la boca por favor, no tengo ganas de que te maten-

- Shiru tiene razón, - Dije, en voz baja, mientras tomaba el hombro de Sousuke y detenia un poco su marcha. – aunque comparto tu punto, eres un estudiante avanzado con mas experiencia en lo que al Seretei se refiere, de todo el grupo, piensa que si te retiras ahora hay mucha gente que podria terminar muerta. Y si seria la culpa de Souta por arriesgarnos, culpa de cada uno por meternos en la boca del lobo sin siquiera una pregunta, pero lamentablemente también pesara sobre tu conciencia por no haberte quedado a ayudarnos.-

Luego mire hacia donde estaba Souta y elevando la voz dije – Pero te prometo una cosa, si por culpa de la imprudencia y falta de confianza de nuestro “heroico” comandante muere uno de mis compañeros aunque me cueste la vida te lo hare pagar muy caro.-

Los abandone y me dirigí nuevamente a mi posición “Para eso entrene tanto, para eso arriesgue todo en volverme un experto en técnicas de combate, sobre todo en la de espada. Para esto mi maestro arriesgo su vida en pos de perfeccionarme. No puedo perder contra unos tipos que juegan con la vida de la gente como si fueran cosas. No mientras sea el heredero del Estilo de espada del honorable dragón que vuela” Me decía mientras miraba a Souta con el ceño fruncido, esperando ver como reaccionaria
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Mar Nov 11, 2008 10:43 pm

Me encontraba en el suelo impotente, mi cuerpo no respondia, ese golpe habia revuelto hasta la ultima neurona de mi cerebro y ahora no atinaba a recuperar el control de mis miembros, mientras que el cadaver animado se disponia a propinar el golpe fatal... Mi corazon latia con fuerza, parecia que iba a salir disparado de mi pecho. La sangre golpeaba en mis sienes cada vez mas, y mas y mas... algo se removia en mi interior, siseaba y gruñia tratando de tomar el control de mi cuerpo. "No, no puedo morir. Aqui no..."

Me deje llevar, abandonandome a la sensacion de instinto animal que luchaba por hacerse con el control de mi ser. Resultaba relajante..., mi esencia humana se fundio con la animal, con un grito salvaje, mi mano volvio a cerrarse apretando con fuerza la empuñadura de la zampakutoh, y describiendo un circulo fue a cortar al objetivo. Al tiempo una luz cegadora con su centro en Skamani Souta, propagandose rapidamente y convirtiendo a los caraveres-titeres en un monton de polvo que la zampakutoh corto mientras se derramaba por el suelo.

En medio como estaba de aquel frenesí mis ojos, ahora dorados, se movieron rapidamente tratando de localizar potenciales objetivos, para tensar los musculos de las piernas y saltar hacia ellos, pero algo me detuvo, en el fondo de mi consciencia un grito me hizo despertar.

- ¡No os mováis! No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente. -

Como pude trate de controlarme, relajar mi respiración y tomar el control de mi consciencia y mis actos, mire hacia Souta, pude ver como un pequeño paquete que tenia en la mano era introducido en sus ropas, deduje que eso habria sido el origen de la luz que antes se habria propagado por los alrededores.

- Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás -

El hombre encapuchado se retiro con una extraña sonrisa al oir estas palabras dejandonos junto con la caravana, quedando asi todo en silencio, mientras esperabamos una explicacion por parte de Souta-san sobre lo que acababa de ocurrir.

- Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta - Hizo una breve pausa para tomar aire - en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta. -

Tambaleante aun me fui hacia mis compañeros, parecia que todos se las apañaban bien, asi que con un golpe de muñeca limpie el polvo del cadaver que me habia atacado, envaine y me apoye en la caravana mas cercana para recuperar la compostura lo antes posible. Pasado un rato Souta volvio a hablar.

- Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar - el moreno tomo un poco de aire para continuar - supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto - saco de nuevo el extraño paquete envuelto en papel marrón - esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz. -

Guardo silencio, para darnos tiempo a ir digiriendo el pequeño discurso que solto y despues prosiguió.

- Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto. -

Una nueva pausa para continuar con la digestion y continuo con su explicacion.

- Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición. -

Todos guardamos unos instantes de silencio, terminando con la digestion del discurso y reflexionando sobre todo el problema en si. "Aqui hay algo que me escama, este tio no nos esta contando toda la verdad, el Seireitei metido en algo de familias del Rukongai, Runas... este asunto empieza a ponerse muy chungo, espero que Sousuke no tenga ninguna de sus salidas de... "

- Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. - hizo un pequeño paron para tomar aire y siguio con un exaltado discurso - Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar -

Un repentido acceso de tos, me invadio indigestandome lo que llevaba digerido del discurso de Souta-san "La madre que te pario Sousuke, siempre dando la nota...

"Que le vamos a hacer, siempre acaba arrastrandome con el" extraje el cuchillo del cinto y me pinche con el la yema del dedo, hasta hacerme una gota de sangre, con un pequeño trozo de papel escribí una nota, usando mi sangre como tinta - No se que intentas, pero me lo puedo imaginar, solo trata de no acabar demasiado echo polvo que luego me toca cargar contigo. Cuenta conmigo para lo que necesites. PD: yo me encargo de comunicar a Shiru lo que piensas. - Acontinuacion destape la empuñadura del cuchillo, dejando una cabidad hueca en la que introduje el papel echo un rollo.

Me fui acercando al lugar donde Sousuke se encontraba discutiendo con Souta y Shiru se unia a la trifulca tratando de calmar a nuestro compañero y lanzandome una mirada de socorro. llegue al lugar, donde agitados todos trataban de calmar a Sousuke levante el brazo y lance el cuchillo con fuerza a sus pies con el fin de que todos se apartasen y tener asi su atencion. Cuando los ojos de Sousuke se encontraron con los mios hice una rapida señal hacia el cuchillo que se contraba a sus pies de manera que NADIE (FDI: y si digo nadie es nadie, que luego la gente se me descontrola, ha quedado claro no? NADIE LA HA VISTO) la perciviese.

- Sousuke, deja de hacer el subnormal o nos acabaras dejando a todos a tres metros bajo tierra y criando malvas, en lo que a mi respecta prefiero seguir vivo. Si piensas largarte por mi bien pero no nos pongas en peligro al resto y afronta las consecuencias que tenga tu decisión, aunque yo me lo pensaria dos veces antes de tomar una decision... -

Miré fijamente a Sousuke esperando su respusta, aunque realmente sabia que no cambiaria su opinion.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Sagara sousuke Jue Nov 13, 2008 1:35 am

Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. Tomando aire una vez más proseguí mientras le dedicaba una mirada de odio. Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.

Souta no tuvo tiempo de replicarme ya que Shiru se avalanzó para abrazarme mirandome fijamente a los ojos.

Discúlpele Skamani-san, no sabe lo que dice, al parecer se ha ido de la lengua. Le dijo a Souta para después volver a mirarme y susurrarme al oido: No seas idiota, sabes también como yo que no podemos hacer nada contra él ni contra Nemter, dedícate a cerrar la boca hasta que estemos hayamos salido de esto, cuando Skamani acabe con Nemter nos encargaremos de él de una forma u otra, pero ahora no abras la boca por favor, no tengo ganas de que te maten. Acabó estas ultimas palabras con una mirada intensa y llena de preocupación. Un sentimiento que no sabía describir se apoderó de mi, alejando toda la sed de sangre que hasta hacía poco me perseguia. Aquella persona, Zairus Shiru, había conseguido darme la determinación que me hacía falta. Debía solucionar esto por ella, no permitiría que nada le ocurriese.

Aun abrazados el novato exaltado me tomó del hombro para decirme: Shiru tiene razón, aunque comparto tu punto, eres un estudiante avanzado con mas experiencia en lo que al Seretei se refiere, de todo el grupo, piensa que si te retiras ahora hay mucha gente que podria terminar muerta. Y si seria la culpa de Souta por arriesgarnos, culpa de cada uno por meternos en la boca del lobo sin siquiera una pregunta, pero lamentablemente también pesara sobre tu conciencia por no haberte quedado a ayudarnos. En parte tenía razón, pero solo había dos personas de las cuales me preocupaba su supervivencia. Desviando con esfuerzo la mirada de los ojos de Shiru, me giré para espetarle:Por eso precisamente tengo que hacerlo.

Con mucha calma me detuve unos cuantos segundos mas mirando a Shiru, para alejarme de su abrazo no sin antes depositar en su mejilla un calido beso lleno de cariño y susurrandole al oido para que nadie mas pudiera escuchar lo que decía: Tranquila, debo hacer esto, no permitiré que te ocurra nada, si he de morir para protegerte, lo haré con gusto. Finalmente me aparté de ella agarrando su mano unos instantes antes de soltarla y darme la vuelta para encarar a Souta, cuando tuve que apartar un pie para esquivar algo.

Bleyze había lanzado un cuchillo al suelo, pensaba que lo había hecho para distraer la atención de mi marcha pero cuando mis ojos encontraron los suyos vi una seña hacia el arma que había lanzado. Intentando disimular me agaché a por el cuchillo y me encaré hacia el mientras decia: Sousuke, deja de hacer el subnormal o nos acabaras dejando a todos a tres metros bajo tierra y criando malvas, en lo que a mi respecta prefiero seguir vivo. Si piensas largarte por mi bien pero no nos pongas en peligro al resto y afronta las consecuencias que tenga tu decisión, aunque yo me lo pensaria dos veces antes de tomar una decision...

Tenía que hablar con él y solo se me ocurria una forma. Me lance corriendo hacia Bleyze y tras empujarle para separarle un poco del resto le puse el cuchillo en el cuello. Acercandome para susurrarle Tengo que hacerlo, si Souta no me cuenta todo lo hará nemter, creo que puedo engañarle para que podais salir de aquí. Cuida a Shiru, ella es lo único que me importa ahora. Para después gritar Ya ti que te importa lo que haga, que yo sepa vine aquí solo, no para proteger a nadie. Lo solté para girarme hacia Souta mientras me guardaba el cuchillo en la gabardina, me acerqué a el, rozando la mano de Shiru con la mia al pasar, para finalmente preguntarle: Entonces, ¿vas a contarme que coño esta pasando?
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Jue Nov 13, 2008 8:32 pm

FDI: ya que 2 personas han tenido derecho a una apelacion, yo no voy a ser menos muahaha y ademas mientras los dos rezagados vienen asi me entretengo ^^

Sousuke se agacho a por el cuchillo que acaba de lanzar a sus pies y se abalanzo hacia mi, sabia lo que pretencia asi que el encontronazo no me sorprendio, el cuchillo se encontraba a dos centimetros de mi cuello mientras Sousuke me susurro de manera INAUDIBLE.

- Tengo que hacerlo, si Souta no me cuenta todo lo hará nemter, creo que puedo engañarle para que podais salir de aquí. Cuida a Shiru, ella es lo único que me importa ahora.

Me imaginaba que haria algo asi, conociendo a Sousuke esta era la opcion mas probable, antes de que empezase a gritar le conteste a su vez.

- Gracias por la parte que me toca compañero, mas te vale tener cuidado y volver de una pieza, por que si no me pondre a dar patadas a tu fantasmal culo hasta que me canse... y ademas quiero de vuelta mi cuchillo el duelo de desempate, tenlo presente. -

Aun con el cuchillo en el cuello Sousuke dijo alto para que todo el mundo le oyese.

- Ya ti que te importa lo que haga, que yo sepa vine aquí solo, no para proteger a nadie. -

Acto seguido de un empujon nos separe a los dos mientras mi mano derecha agarraba con firmeza la Zampakutoh que salia de la vaina cortando el espacio vacio que se interponia entre los dos, mientras un destello dorado iluminaba por un momento mis ojos.

- Considera este movimiento como un aviso, ya has tomado tu decision y la respeto, pero no se te ocurra ponernos en peligro porque si no yo mismo me encargare de separar tu cabeza del cuerpo. -

Dije mientras apuntaba con la punta de mi arma a su entrecejo, tras esto baje el arma y él se volvió para pedir explicaciones a Souta una vez mas.

- Entonces, ¿vas a contarme que coño esta pasando? -
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Maesu Sensei Jue Nov 13, 2008 10:51 pm

Skamani Souta tomó una decisión, tendría que usar “eso”, y tendría que usarlo ya.
Con la mano que le quedaba libre saco un pequeño paquete de color marrón y tras murmurar unas palabras un destello azulado salió de aquel objeto.
El hombre encapuchado vio todo aquello con horror, si Skamani usaba aquello no había nada que hacer, al menos de momento.
Usando el Shumpo el desconocido se alejo 20 metros de las caravanas, mientras la extraña luz azul iba rodeando en un semicírculo toda la zona, dando un último y potente destello, desapareciendo y dejando todo en calma.
Los cadáveres habían sido desintegrados, y Souta, al ver que algunos chicos se estaban incorporando los mando estarse quietos.
-!No os mováis¡ No tendré ningún remordimiento si mato a un crío desobediente.
Acto seguido Souta guardo de nuevo aquel extraño paquete y se volvió hacía el desconocido, que le miraba con una sonrisa torcida desde la distancia.
-Yo que tú no volvería Nemter, la próxima vez no tendré reparos en liberar mi Zampakutoh y cuando ocurra eso tú morirás-siseo Souta mirándole con odio.
El nombrado solo acentúo su macabra sonrisa, mientras se daba la vuelta y desaparecía mientras ondeaba su capa. Después de unos instantes y cerrando los ojos con fastidio Souta se dirigió a nosotros.
-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta-su porte era serio y eso no era bueno-en realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones, estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta.

Me acerqué a Yami con la mano en el costado haciendo presión y le dije: -¿Como estás Yami-san?
-Podria estar mejor pero no me quejo. Bonita herida que tienes tu...- me dijo al ver como me tapaba mi herida. -Deberias curartela antes de que vaya a peor.-
-¿Y a ti que te han hecho Yami-san?-
-Unas cuantas costillas rotas. Nada importante pero lo tuyo si...curate.- Me dijo susurrando mirandome fijamente.
-Si supiera hacer kidohs curativos ya lo habría hecho, pero me parece que moriré desangrado.-
-¿Para que tienes unas vendas en la bolsa que te dieron...? ¬¬.-
-Unas vendas no podrán impedir que me desangre de este enorme corte...-
-Apretalas bien contra la herida y haber si el jefecillo ese te cura...supongo que sabra algo de kidoh curativo.-
Saqué las vendas de la mochila que llevaba colgando del obi. -Yami-san, ¿te importaria ayudarme a ponérmelas?-
Se acercó a mi sin responderme y me ayudo a ponerme las vendas. *Ohh las suaves manos de Yami-san están tocando mi cuerpo malherido, mi corazon late a mill por hora, creo que morire de un infarto antes que desangrado hahahaha* Pensé.
-¿Como puedo ayudarte con las costillas? Le pediremos al tio este que te cure, no puedo arriesgarme a perderte, eres demasiado importante para mi para que mueras por esta tonteria.-
-Venga hombre, solo son unas costillas rotas. No voy a morirme por eso.- Susurró mientras se apartaba ligeramente de mi.
-¿Pero y si tienes problemas para respirar por eso?-
-Que le voy a hacer.- Dijo encogiendose de hombros con indiferencia.
-¡Noooooooo!- Dije llevandome las manos a la cabeza. -No puedes.-
-No seas exagerado.- Me susurró viendo si alguien había mirado hacia nosotros después de mi grito. -Aguantaré bien, no te preocupes.-
-Te protegeré con mi vida si hace falta, pero tu no vas a morir aqui, ¡me niego!-
-Vale, vale-susurré-¿Que piensas de todo esto?-
-Que o me cuentan lo que pasa, o este que está aqui se retira.-
-Pienso igual...-
-Pues vamos a preguntarselo.-
-Espera una rato haber si el habla por si solo y sino ya le preguntaremos.-

Finalmente, Souta cuando vio que todos estabamos perfectamente vendados emitió un ligero carraspeo.
-Volved a vuestras posiciones, estar alerta, pero escuchar atentamente lo que os tengo que contar-el moreno tomo un poco de aire para continuar- supongo que alguno se preguntara que hace un tío capaz de usar un shikai atacando unas simples caravanas, la cuestión es muy simple, se os mintió. Yo, Skamani Souta soy un antiguo shinigami que ahora esta al servicio de una familia noble estrechamente ligada con la magia demoníaca (kidoh) defensiva. La mercancía que hay en las caravanas no es importante, lo que de verdad importante es esto-saco de nuevo el extraño paquete envuelto en papel marrón- esto queridos subordinados es un objeto capaz de amplificar la magia defensiva y de curación, por si alguno no lo entiende es un amplificador y es muy difícil crear uno. Este particularmente es especialmente potente por lo que ha pasado a ser algo más que un simple amplificador, es una runa, una runa de Argiz.
Guardó silencio durante unos momentos, era posible que alguno lo hubiera oído, al menos algo sobre las runas.
-Como sabréis las runas son objetos de gran valor, el señor Itoo está a cargo de esta por un encargo y como imaginaréis esos sujetos la quieren, vuestro deber es evitarlo. También os diré que estáis en una misión que debería ser realizada por los propios shinigami, por lo que comprenderéis la gravedad de vuestra situación. Todo esto es alto secreto y son órdenes directas del Seireitei, si alguno se va de la lengua es posible que acabe muerto, así que si sobrevivís olvidar todo esto. Ahora mismo debéis comprender que os encontráis en una misión que afecta incluso al Seireitei, por lo que no se si llegáis a comprender la gravedad de la situación, aunque habéis demostrado ser eficientes contra los subordinados de Nemter ninguno podrá hacer nada contra él, así que ni se os ocurra atacarle o acabaréis muertos, yo me encargare de él, vosotros ocuparos del resto.
Souta cerró los ojos un momento y levanto el dedo índice de su mano derecha.
-Y una última cosa, creo que os debería decir a grandes rasgos quien es Nemter. Como habréis notado posee una Zampakutoh, es un renegado de la 12 división y se ha aliado con el enemigo. Aunque como alguno imaginara detrás de todo esto hay mucho más creo que ya sabéis bastante de la situación. Pensar detenidamente en lo que he dicho, en unos minutos retomaremos la marcha y posiblemente hagamos algunos cambios de posición.

*Pues anda que estamos arreglados...* En mi cabeza todo daba vueltas, era una situacion dificil, mucha informacion que asimilar y un dolor tremendo que soportar.
-Oiga y ya que es experto en kidoh defensivo y curativo ¿por que no nos cura?, aquí Yami-san tiene las costillas rotas y estoy seguro que tambien hay por aqui mas gente peor que yo que tengo un gran corte en el costado.- Le dije a Shouta.


Última edición por Maesu Sensei el Vie Nov 14, 2008 12:39 am, editado 1 vez
Maesu Sensei
Maesu Sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : Huelva

http://www.g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por rukia89 Vie Nov 14, 2008 12:36 am

Esperé a que el muerto-viviente me golpeara pero este golpe nunca llegó. El jefe de la expedición había sacado un paquete extraño que acojonó literalmente a nuestro enemigo que con el shumpo se alejó bastante de las caravanas. Cuando el jefe usó el poder de ese paquete todos los cuerpos de los enemigos se desintegraron. Permanecí de rodillas en el suelo mientras seguía intentando recuperar un ritmo de respiración que provocara el menor dolor en mi pecho por culpa de las costillas rotas. Souta mandó que nadie se moviera ya que algunos estaban intentando levantarse. Después volvió a guardar el paquete y amenazó al tío enemigo con liberar sus zampakutoh. El otro mostró una sonrisa macabra y despareció del lugar. Pasaron unos minutos de silencio en donde todos probablemente estaban pensando que demonios había pasado. “Esta claro que esto es algo chungo…había gato encerrado en todo esto” pensé
-Al parecer estáis metidos en esto hasta el cuello, ahora que ese cretino apareció es posible que no salgáis con vida de esta. En realidad no estáis aquí protegiendo unas simples mercancías de burdos ladrones- “Eso ya nos había quedado bien claro después de todo esto” pensé- estáis metidos en un asunto político, pero ya hablaremos luego de eso, por el momento debemos curar esas heridas, no tienen buena pinta-Lo miré con frialdad ante su indiferencia a contarnos lo que estaba pasando “O nos cuenta que significa todo esto o yo pasó del tema” pensé. Luego intenté levantarme soportando el dolor del pecho. Realmente no sabía como curarme unas costillas rotas y tan poco tenía intención de quejarme en voz alta de que las tenía rotas así que me aguantaría el dolor de ellas. “Estoy bien acostumbrada al dolor” pensé (Fdi: Supongo que no puedo curarlas ya que tendría que usar kidoh y se supone que no puedo. Así que o me las curas tu o alguien que sepa o sino pues voy con ellas así xD)
En ese momento Maesu se me acercó con la mano en el costado haciendo presión y me dijo:
-¿Como estás Yami?
-Podria estar mejor pero no me quejo-susurré observando como se acercaba Maesu a mi-Bonita herida que tienes tu...-le digo al ver como se tapa una herida que tenia con la mano.
-Anda, pero si ese es mi riñon... lo había perdido y no me había dado cuenta jaja.-
Lo observo elevando ligeramente una ceja pero luego vuelvo a mi expresión fría de siempre.
-Deberías curártela antes de que vaya a peor.
-¿Y a ti que te han hecho Yami-san?
-Unas cuantas costillas rotas. Nada importante pero lo tuyo si...cúrate-le susurro mirándolo fijamente.
-Si supiera hacer kidohs curativos ya lo habría hecho, pero me parece que moriré desangrado.-
-¿Para que tienes unas vendas en la bolsa que te dieron...?
-Unas vendas no podrán impedir que me desangre de este enorme corte...-
-Aprétalas bien contra la herida y haber si el jefecillo ese te cura...supongo que sabrá algo de kidoh curativo.
Sacó las vendas de la mochila que llevaba colgando del obi.
-Yami-san, ¿te importaría ayudarme a ponérmelas?-
Me acerqué a el sin responderle y le eche una mano a ponerse las vendas.
-¿Como puedo ayudarte con las costillas? Le pediremos al tio este que te cure, no puedo arriesgarme a perderte, eres demasiado importante para mi para que mueras por esta tontería.-
-Venga hombre, solo son unas costillas rotas. No voy a morirme por eso-susurré mientras me apartaba ligeramente de el después de ayudarle con la venda.
-¿Pero y si tienes problemas para respirar por eso?-
-Que le voy a hacer-susurre encogiéndome de hombros con indiferencia.
-¡Noooooooo!- Dijo llevándose las manos a la cabeza, no puedes.-
-No seas exagerado-le susurré viendo si alguien había mirado hacia nosotros después de su grito-Aguantaré bien, no te preocupes.
-Te protegeré con mi vida si hace falta, pero tu no vas a morir aqui, ¡me niego!-
-Vale, vale-susurré-¿Que piensas de todo esto?
-Que o me cuentan lo que pasa, o este que está aquí se retira.-
-Pienso igual...
-Pues vamos a preguntárselo-
-Espera una rato haber si el habla por si solo y sino ya le preguntaremos.

Finalmente, cuando todos se vendaron sus heridas “Bien podía haberme herido con un corte que podía vendar” el jefe volvió a llamar nuestra atención y nos explicó que haría acontinuación. Nos explicó que tendríamos que volver a nuestra formación inicial y que además se nos había mentido desde un principio. Nos explicó que era realmente lo que teníamos que proteger y que era una misión para shinigamis, no para novatos “¿Y entonces por que demonios nos llamó a nosotros? Esta claro que quien salga vivo de esta misión se hará muy fuerte” pensé. Luego, el tío que se había enfrentado el solo a 3 enemigos ya que sino no le tenía gracia la pelea, se dirigió hacia el jefe amenizándolo con ir a su bola sino le contaba totalmente la verdad “En realidad irá igualmente a su bola por que el tío se cree demasiado bueno para compartir su importante espacio con gente tan simple como nosotros” pensé con indiferencia en mi expresión mientras lo escuchaba. A mi toda esta misión me era totalmente indiferente. Yo estaba metida por la recompensa y por que sabía que me ayudaría a hacerme más fuerte. Además, Maesu también estaba metido en todo esto y me preocupaba su seguridad. Así que me interesaba oír la verdad para poder hacerme a la idea de lo que me esperaba y prepararme para ello. Realmente no sabía si Souta le importaría mucho si Sagara se iba o no a su bola por no contarle la verdad así que esperé haber que pasaba.
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Vie Nov 14, 2008 1:46 am

FDI: Pues nada, seguimos a buen ritmo, antes de seguir con la prueba os tengo que comentar un par de cosillas debido a como se están dando los acontecimientos. Bueno, en primer lugar es la posibilidad de que alguno se separe de la caravana, gracias a eso voy a poder adelantar sucesos o atrasarlos, dependiendo. Esto os lo digo porque he llegado a la conclusión de que no me afecta al planteamiento de la prueba que alguno se separe, eso si, es cosa vuestra y ya os digo de que será más complicado (y os va a valer lo mismo porque no es justo que unos se marchen y otros no) porque no estará Souta de por medio para sacaros las castañas del fuego. Os podéis largar 2 a lo sumo, y podéis ir juntos o separados, como os haga ilusión, (ahora mismo Sousuke elige si se marcha o no y el siguiente que postee que se quiere marchar se puede pirar con él o no y para donde le salga del nabo, ya tengo pensada la mini-aventura que tendréis (que acabara con el resto os guste o no XDD) hay dos plazas, si Sousuke no se marcha al final otro puede irse en su lugar. Pero algo importante es que lo hagáis acorde al modo de pensar de vuestro personaje y porque él quiere hacerlo, es decir, el que tenga un personaje que lucha por proteger a la gente y largos etc sería penalizado porque estaría faltando a la esencia de su personaje. Ahora si dicha persona quiere ir a buscar ayuda entonces os podéis marchar, pero por algo de ese estilo, vaya, si os queréis marchar que sea coherente con vuestro personaje y punto.
En segundo lugar, para los que os marchéis (para los que os quedéis también pero esto ya os lo dije en su momento) nada de fliparse, si os sale Nemter la habéis cagado (sí le atacáis claro, a menos que le pilléis de buen humor XD) ya os lo digo, no mató a nadie porque no quiero pero no tenéis posibilidades contra él. Y ya que ando en este punto os voy a decir algo muy interesante, si y es que…OS PODÉIS ALIAR CON EL ENEMIGO ak-ak, como es lógico la mayoría no estará de acuerdo con Souta, eso si, debéis pensar que es mejor porque ya habréis visto que Nemter sacrifica fácilmente a sus hombres y Souta no, pero eso es algo que decide vuestro personaje, yo os lo recuerdo.
Y tercero, Geraki me ha dado una muy buena idea en su post anterior, yo había puesto que desaparecían los cadáveres, pero no sus ropas (aunque eso no lo especifique, de hecho lo pase por alto) por lo que en este post podréis enganchar algún objeto de valor (el dinero os lo daré al final del evento) aunque dicho objeto lo elijo yo no vosotros, por lo que os pondré una lista al final de este post con que se lleva cada uno. Dicho sea de paso que los que os largáis lo hacéis porque os da la gana y os marcháis rápido por lo que no cogéis el objeto, pero cogeréis otro en el bosque, es decir que todos pilláis un objeto hagáis lo que hagáis, aunque como es obvio salvo que pase algo raro con los dados (si lo haré con dados XDD) los que os quedéis tendréis uno ligeramente mejor (como es lógico) a menos claro esta que alguno de los 2 que se piren (seguro que hay dos personas dispuestas XD) se alíen con el enemigo, pero eso ya os lo explicare con más detalle en mi siguiente post de master.
Ah, se me olvidaba como habéis visto (leslie la más espabilada XDD) la runa de Algiz existe y como bien ha dicho ella es un objeto mágico típicamente nórdico, así que ella por ese descubrimiento se lleva un par de puntos extra (yo no porque juego con ventaja XDD) Por cierto, creo que he tenido un lapsus y he puesto en mi anterior post Algiz con r, es con l, pero las prisas no son buenas compañeras.
Comentar que hubo dudas por el hecho de cómo responden los compañeros y demás, pues bueno, a mí no me importa que me hagáis un segundo post, pero que no sea en plan de contestar, si no que sea algo necesario porque afecte directamente a tu personaje y si lo vais a hacer me avisáis haber si os doy el visto bueno o no. Pongo esto porque era una duda de una persona que podíais tener varios, así que ya os lo pongo por aquí.
Bueno ahora si, seguimos con esto, os lo recuerdo, nada de fliparse ni en “yo también sabía lo que era la runa de Algiz” ni en “yo veo a Nemter y me lo cepillo” XDD Pues después de todo el rollo aquí va la conti

DDI
Skamani Souta no podía creérselo, aún así su rostro no dejo relucir ninguna emoción. Aquel tío de pelo y ojos grises le miraba desafiante después de haberle soltado aquel pequeño discursito que debía de estar practicando desde hacía rato.
Antes de que pudiera decir nada Zairus montó un numerito demasiado empalagoso para su gusto. Para su desgracia el Show no acabó ahí, si no que tanto Valentine como Bleyze se unieron a la fiesta sin pedir permiso. Sólo cuando la cosa subió de tono empezó a entretenerse, el “ataque” sorpresa de Sagara a Bleyze había sido lo único interesante que había desde la desaparición de Nemter.
Después de las palabras desafiantes del joven soltó un suspiro y le miro de forma amenazante:
-Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos-una sonrisa socarrona apareció en sus labiosde todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan-a continuación señaló a la chica peliazul y a Sagara de forma intermitente y con una sonrisa cínica en el rostro. Después se giró a por los otros dos que habían interrumpido en el escenario de aquella patética representación-la otra parejita-ambos muchachos (Ikarus y Bleyze) se miraron a los ojos con incredulidad, aquel gesto sacó una carcajada amarga de la garganta de Souta-Si, vosotros dos, no quiero que volváis a interrumpir un momento tan bonito como este, la próxima vez quedaros al margen.-dijo con ironía.
Con aire socarrón Souta se dio la vuelta y montó de un saltó al Gelderland castaño.
-De acuerdo, ahora que ya esta ese asunto aclarado voy a hacer recuento, Yamkazuo y Natsu están inconscientes, además presumo que el señor Sagara y algún otro atolondrado se van a largar [FDI: Los dos que os marchéis os vais en este punto] por lo que quedamos 8. Esto me obliga a que olvidemos los equipos por completo, ya no me sirven para nada, además ya sabéis que las caravanas son principalmente un señuelo, sin embargo debemos mantenerlas por lo que las seguiréis protegiendo. Fénix, tú pasas a la retaguardia con Bleyze. Kodou te quiero en la posición ocupada anteriormente por Fénix y tu Kaneshiro estas en la de Yamkazuo. Zairus tú te quedas con el puesto de Natsu y Bellido y Tauro os encargaréis de cubrir vuestra posición y los posibles ataques aéreos a la primera caravana si se produce un ataque simultáneo a ambas, si no Zairus cubre esa parte y los demás menos las retaguardia avanzáis hasta la primera caravana hasta que volvamos a la posición de defensa (las dos juntas) si el ataque es por la parte de atrás en la primera solo os quedáis vosotros dos, Bellido y Tauro
[FDI: Sí tenéis dudas solo tenéis que echar un vistazo al dibujo que hice la vez anterior para ver vuestra nueva posición. Como imagino que uno de vosotros se va a marchar Souta pasa a ocupar esa posición así que los demás hacéis como si no hubiera nombrado a esa persona. Tanto Xajmar como Ikarus48 seguís sin cambios.]
A continuación Souta los dejo inspeccionar los montones de ropa y polvo en los que se habían convertido aquellos hombres muertos. Además les hecho un vistazo a las heridas de alguno de los presentes, una chica tenía un par de costillas rotas (Yami), por lo que sacando de nuevo la runa de Algiz se dispuso a curarla. Murmuró unas palabras y después ayudo a su compañero, que tenía un corte bastante feo en el costado (Maesu) FDI: Cualquiera que necesite que Souta use la runa con él puede usarlo solo para decir que curó medianamente la herida, tampoco hace milagros XDD
-Las heridas tardaran un par de días en cerrarse del todo y empezar a cicatrizar como dios manda, pero no os darán muchos problemas, Kaneshiro, creo que con esos vendajes que te a puesto tu amiga no tendrás muchos problemas, procura no moverte más de lo estrictamente necesario para evitar que se te vuelva a abrir, Kodou tú deberías vendarte el pecho para evitar algún susto, métete en alguna de las caravanas para que no te vea nadie, aún así hay dos chicas por aquí, dile a cualquiera de ellas que te eche una mano, te será más sencillo-les dijo Souta a ambos, luego les dejo marcharse a revisar los montones de ropa con el resto de sus compañeros.
FDI: Bueno os pongo la lista (son imágenes para que quede más claro), os puede tocar un arma, un objeto mágico o cosas así. Todo es más o menos estándar aunque esta adecuado (espero) a lo que se le da bien a vuestro personaje, de todas formas como es bastante posible que la lié me avisáis y ya vemos si podemos hacer algo:
-Shumy/Shiru Zairus----http://www.wamesoterismo.it/shop/immagini/prodotti/pr28_p.jpg
-FenixOtaku/Fénix----http://www.karatedotradicional.net/img/kobudo_sai.gif
-Bleyze/Bleyze----https://2img.net/h/i213.photobucket.com/albums/cc109/ErnestoFoto/ambar11.jpg (el rojo)
-Rukia89/Yami Kodou----http://www.iconarchive.com/icons/zakar/japanicons/Kunai-256x256.png
-Maesu Sensei/Maesu Kaneshiro----http://www.fadecaherrajes.com.ar/productos/Puntas_de_lanza/Art._105_Lanza_Vikingo_de_Bronce.jpg (Una lanza, esa es la punta, el palo lo debes buscar tu^^)
-Ikarus48/Vincent Valentine----https://2img.net/h/i108.photobucket.com/albums/n38/sspnut/machete.jpg
-Xajmar/Adame Tetsuya----http://www.xyfos.com/images/WKC/TantoSukino.jpg
-Geraki/Cathan Tauro----http://narutofanaticos.com/imagenes/armas/agujas.jpg
-Leslie23Solange/Joana Bellido----http://www.qualitylife.cl/businessnet/client/upload/life_anillo_argent.jpg
-Sagara Sousuke/Sagara Sousuke----http://www.geocities.jp/samurai_garage50/samurai_garage/kusarigama.jpg
(Por cierto estos objetos son para los que os quedéis, los que se marchen recibirán el suyo en el siguiente post^^)
DDI
No hubo grandes cambios durante los siguientes 30 minutos, todos caminaban en silencio o se mandaban algún que otro mensaje por los espejos, pero nada de importancia ya que todos los mensajes pasaban por Souta.
Sin embargo la tranquilidad se vio alterada por una oleada de riatsu que los envolvió de forma sofocante. Todos notaron como si se tele transportarán a otra dimensión. Su último pensamiento es que aquel era el riatsu de Nemter y que la sensación que dejo en ellos fue similar a la que habían experimentado minutos antes con la runa de Algiz usada por Souta.

Mientras tanto en el bosque…

Nemter se encontraba con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón negro, habían caído en la trampa y ahora sería más sencillo hacerse con la runa. La suave brisa le acarició el rostro, quitándole la capucha en el proceso y mostrando los rasgos de un joven de poco más de veinte años, con unos ojos azules con un ligero brillo travieso y un pelo de un extraño color musgo. El joven era un muchacho bien parecido, aunque las sombras de la noche hacían su rostro de piel blanca más fantasmal. Una extraña sonrisa apareció en su rostro.
-Vaya, vaya, al parecer tenemos visita-se giró con tranquilidad hacía el par de sombras que le observaban desde el límite del claro.

FDI: Llegamos a la recta final de este evento, me parece que quedan 3 o 4 post + las notas, bueno, los que quedéis en las caravanas os quedáis en el momento de perder la inconsciencia, los que os separéis tenéis la oportunidad de hablar, atacar etc. a Nemter. Se que no tenéis mucho que poner más que los pensamientos de vuestros personajes y las conversaciones, pero es que si no tendría que cortar la acción por la mitad y eso no me mola. Bueno pues nada, hay dos frentes, los que os marchéis sí que tenéis más libertad, pues nada dejo los fdi que me he marcado el más largo de la historia al principio XDD
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Vie Nov 14, 2008 6:19 pm

En ese instante me fijé que havia mucho movimiento y entonces hoy la voz de Sagara diciendo:


-Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.


Luego de eso se comenzaron ha oir más voces, seguramente provocadas por lo que había dicho Sagara.


-Discúlpele Skamani-san, no sabe lo que dice, al parecer se ha ido de la lengua. Parecía la voz de Shiru, aunque no estaba seguro del todo.


Unos segundos después escuche otro comentario:

Pero te prometo una cosa, si por culpa de la imprudencia y falta de confianza de nuestro “heroico” comandante muere uno de mis compañeros aunque me cueste la vida te lo hare pagar muy caro.-creo que esto iva dirigido hacia Skamani.


"Joder, algunos ya estan pensando en marcharse de aquí, y otros ya estan dando por echo que va a morir alguien, si la cosa sigue así, con nuestros nervios a flor de piel la cosa se puede poner muy seria."


Poco después escuché como algunos de mis compañeros, estaban peleándose.

Por lo que después de oir tanto jaleo como estaban montando decidí acercarme donde estaban casi todos los compañeros.

Cuando llegué allí estaban peleándose Sousuke y Bleyze, con lo que acabaron empujándose separándose un poco del resto.

Con lo que Sousuke acabó gritando algo como esto:

-Y a ti que te importa lo que haga, que yo sepa vine aquí solo, no para proteger a nadie. Entonces, ¿vas a contarme que coño esta pasando?


"Skamani debería haberse quedado a cuadritos, en canvio su cara no mostraba ninguna expresión, debería estar ocultando sus sentimientos ?"


Entonces con voz fuerte y amenazante Skamani soltó lo siguiente:

-Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos-entonces de su boca surgió una pequeña sonrisa-de todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan-señalando a la chica que tenia el pelo de color azulado, y a Sagara también. Poco después se giró y -la otra parejita- señaló también a Ikarus y Bleyze, los cuales se miraron atónitos y perplejos uno a la cara del otro-Si, vosotros dos, no quiero que volváis a interrumpir un momento tan bonito como este, la próxima vez quedaros al margen-dijo utilizando un doble sentido.


Skamani se dio la vuelta y se subió de un salto a su caballo de color marrón. Ahora comenzó ha hablar:


-De acuerdo, ahora que ya esta ese asunto aclarado voy a hacer recuento, Yamkazuo y Natsu están inconscientes, además presumo que el señor Sagara y algún otro atolondrado se van a largar;

FDI:No puedo interpretar algo que aún no existe, pero yo me quedo, creo que es lo que haría mi personaje por su carácter xD.

Por lo que quedamos 8. Esto me obliga a que olvidemos los equipos por completo, ya no me sirven para nada, además ya sabéis que las caravanas son principalmente un señuelo, sin embargo debemos mantenerlas por lo que las seguiréis protegiendo. Fénix, tú pasas a la retaguardia con Bleyze. Kodou te quiero en la posición ocupada anteriormente por Fénix y tu Kaneshiro estas en la de Yamkazuo. Zairus tú te quedas con el puesto de Natsu y Bellido y Tauro os encargaréis de cubrir vuestra posición y los posibles ataques aéreos a la primera caravana si se produce un ataque simultáneo a ambas, si no Zairus cubre esa parte y los demás menos las retaguardia avanzáis hasta la primera caravana hasta que volvamos a la posición de defensa (las dos juntas) si el ataque es por la parte de atrás en la primera solo os quedáis vosotros dos, Bellido y Tauro.


Souta nos dejo algo de tiempo para inspeccionar un poco la zona y ver si podíamos encontrar algo útil por el suelo, "Algo útil deberían haver dejado esos asesinos al morir no ?"


Después Souta se puso a curar a los más malheridos, mientras algunos seguíamos buscando algo de valor.


Algo brillaba en el suelo, y al agacharme a recogerlo,me encontré [FDI] En mi caso voy ha decir dos, ya que según he entendido con lo que he buscado se utilizan con uno en cada mano, así que un par sai's[/FDI] un par de sai's,hacia mucho tiempo había utilizado esta arma, pero fue más que nada para aprender a defenderme, aunque debido a mi nefasta punteria, siempre acababa por optar utilizándolos como arma en las manos, más que como arma arrojadiza. Al recogerlos, me los coloque en la parte trasera de mi cinturón, sin duda alguna, había tenido suerte, las armas defensivas y de ataque eran sin duda de las mías.


Poco después me coloqué en mi posición y comenzamos a circular, más o menos unos 25 minutos o así, no lo tengo muy claro ya que había estado observando el cielo otra vez y había perdido la percepción del tiempo.

Entonces de nuevo, una oleada de reiatsu nos envolvió, y nos dio un buen golpe de presión. Entonces decidí resistirme, no permitiría volver a caer otra vez al suelo tan fácilmente, esta vez no, aún tenia algo que hacer, no podía redirme tan facilmente.
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Sáb Nov 15, 2008 2:46 pm

- ...Para salir de ésta tenemos que confiar los unos en los otros y actuar como uno. - dijo Cathan.
Guardé sus palabras en mi cerebro y asentí con la cabeza en señal de confirmación a sus palabras.
Luego miré hacia Shiro y a Sosuke, quería saber qué pasaba allí, la cotilla que hay en mí me lo pedía a gritos, así que por reflejo me acerqué hasta allí. No había conseguido enterarme de todo lo que había pasado pero Skamani estaba serio y mirando a Sosuke le dijo:
-Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos - una sonrisa socarrona apareció en sus labios -, de todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan - a continuación señaló a Shiro y a Sosuke de forma intermitente y con una sonrisa cínica en el rostro. Después se giró hacía lo otros dos que parecía que también habían interrumpido en aquella tensa situación -, la otra parejita - Ikarus y Bleyze se miraron a los ojos con incredulidad, aquel gesto sacó una carcajada amarga de la garganta de Souta -.Si, vosotros dos, no quiero que volváis a interrumpir un momento tan bonito como éste, la próxima vez quedaros al margen.-dijo con ironía.
Con aire socarrón Souta se dio la vuelta y montó de un saltó al Gelderland castaño.
- De acuerdo, ahora que ya esta ese asunto aclarado voy a hacer recuento, Yamkazuo y Natsu están inconscientes, además presumo que el señor Sagara y algún otro atolondrado se van a largar por lo que quedamos 8. Esto me obliga a que olvidemos los equipos por completo, ya no me sirven para nada, además ya sabéis que las caravanas son principalmente un señuelo, sin embargo debemos mantenerlas por lo que las seguiréis protegiendo. Fénix, tú pasas a la retaguardia con Bleyze. Kodou te quiero en la posición ocupada anteriormente por Fénix y tu Kaneshiro estas en la de Yamkazuo. Zairus tú te quedas con el puesto de Natsu y Bellido y Tauro os encargaréis de cubrir vuestra posición y los posibles ataques aéreos a la primera caravana si se produce un ataque simultáneo a ambas, si no Zairus cubre esa parte y los demás menos las retaguardia avanzáis hasta la primera caravana hasta que volvamos a la posición de defensa si el ataque es por la parte de atrás en la primera solo os quedáis vosotros dos, Bellido y Tauro.
Bueno, al menos conservaba mi posición en el frente.
Casi de manera natural nos pusimos a buscar más cosas entre el polvo de los cadávares, Cathan había recuperado mi cuchillo, así que podría... Algo llamó mi atención. Me acerqué al objeto y lo miré con atención. Tenía runas dibujado a su alrededor, no debía de pesar mucho. Lo tomé en mi mano y le sacudí el polvo. Miré con atención el anillo... estaban dibujadas las runas nórdicas, y allí también estaba el símbolo de la runa de algizEvento:La runa de Algiz - Página 3 40px-Runic_letter_algiz.svg. Por instinto me lo puse en el dedo índice de mi mano derecha, pero me iba un poco grande así que lo cambié a mi dedo corazón para que se ajustase mejor. Tenía un presentimiento respecto a aquel objeto, y ya comenzaba a entender cómo funcionaba esto de los presentimientos.
No seguí buscando mucho más, y me puse en posición, tal como me había dicho Cathan.
Seguí un paso irregular, lo cual no era muy difícil gracias a mi "maravilloso" sentido del ritmo que era equivalente a cero. tenías las rodillas tensa ante un cualquier ataque de larga distancia, me concentré en los sonidos del bosque, intentando buscar alguna señal del enemigo, pero nunca antes me había parado a escuchar el ruido del bosque, ¿por qué tenía que ser tan torpe? ¿de qué servía ser lista? si al menos supiera algo de magia como mi abuela, pero ni eso, sólo era una cabeza llena de conocimientos.
¿Por qué siempre conseguía deprimirme sola? al menos tenía el anillo y si hacía caso a Skamani y a Cathan seguro que podía salir de ésta viva, al menos era lo suficientemente lista para saber eso.
Un nuevo escalofrío recorrió mi cuerpo.
- Oh no, otra vez no -dije en un suspiro presintiendo lo que ya venía.
No tardé mucho en sentir una fuerza, similar a la runa de algiz, pero distinta en escencia, me recordaba más al reiatsu del tipo de antes, habíamos caído en una trampa como tontos. Me sentí teletransportada, y por qué no decirlo, asustada, aquello se ponía de gris a óscuro y aún quedaba mucha noche por delante.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Dom Nov 16, 2008 12:31 am

-Shiru tiene razón, aunque comparto tu punto, eres un estudiante avanzado con mas experiencia en lo que al Seretei se refiere, de todo el grupo, piensa que si te retiras ahora hay mucha gente que podria terminar muerta. Y si seria la culpa de Souta por arriesgarnos, culpa de cada uno por meternos en la boca del lobo sin siquiera una pregunta, pero lamentablemente también pesara sobre tu conciencia por no haberte quedado a ayudarnos.
Apenas había entendido aquellas palabras, aún estaba demasiado perdida en los ojos de Sousuke, con alegría vi que volvía a tener la misma mirada de siempre, aunque la sombra de su ojo derecho había parecido real ya no se vislumbraba nada extraño.
Mire a Vincent dirigirse a Souta y no pude evitar sonreír, estaba rodeada de una panda de imprudentes. Sin embargo lo siguiente que ocurrió volvió a sumergirme en un mundo en el que nada más estábamos Sousuke y yo:
-Tranquila, debo hacer esto, no permitiré que te ocurra nada, si he de morir para protegerte, lo haré con gusto.-se despidio de mi dándome un suave beso en la mejilla lleno de cariño. Tardo unos segundos en soltar mi mano, y cuando ese momento llego me sentí vacía, el calor que desprendía su mano dejo un intenso frío en mi ser. Apenas preste atención a su pequeña pelea con Bleyze, aquella frase seguía dándome vueltas, no quería que muriera, no quería que le pasara nada malo a Sousuke y se lo tenía que hacer saber.
Después se dirigió a Skamani y rozó mi mano con la suya, su contacto me devolvió una vez más a la maldita realidad. Su toque había sido casi inesistente y eso me devolvió el temor de perderlo.
-Entonces, ¿vas a contarme que coño esta pasando? -
Vi como los ojos de Skamani relampagueaban peligrosamente, era cierto que su rostro no había variado la expresión, pero se vislumbraba una sombra peligrosa en sus ojos.
-Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos, de todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan-nos señalo con aire socarrón a mi y a Sousuke, pero en contra de lo normal, es decir, que me pusiera roja o me sintiese avergonzada, una rabia bullía en mi interior como nunca antes la hubiese sentido. Mire a Souta con desdén y me enganche del brazo de Sousuke desafiante, a mi nadie me tenía que decir lo que hacer y menos un gilipollas amargado.
"A ti lo que te pasa es que tienes envidia, nunca has tenido una..., en realidad, no se exactamente que es Sousuke para mí, se que le quiero un montón, pero esos sentimientos no se si son de quererle como a un hermano o como a..."
Negué con la cabeza, no era el mejor momento para pensar en esas cosas. Ví como Skamani se dirigía después a Bleyze y a Vincent, llamándoles a ellos también parejita.
"Más te vale que ninguno de esos dos salga vivo de esta, porque si no dentro de unos años acabarás muerto...aunque no creo que tengas tanta suerte"pensé divertida, conocía demasiado a aquellos dos, ninguno se iba a echar para atrás y menos iban a morir allí, si los conocía como sabía que los conocía los dos se iban a quedar en las caravanas. Sin embargo mis preocupaciones estaban puestas en el chico de ojos grises al lado mía. Me separé de él para llamar su atención y le miré seria:
-¿Vas a marcharte verdad?-no espere su contestación, sabía la respuesta-Sé que eres fuerte, de hecho más que yo, pero ten una cosa clara, si hay un lugar después de morir una primera vez es posible que haya un segundo, así que como mueras ten por seguro que ire a por ti para patear tu jodido culo, ¿me has entendido Sagara Sousuke?-le mire directamente a los ojos y después le sonreí con una gran sonrisa-te estaré esperando-me gire completamente y di un par de pasos antes de pararme y girar ligeramente la cabeza, le mire con una ligera sonrisa-pero si no nos vemos una vez acabada esta jodida misión nos encontraremos de nuevo en la academia Sou-chan-con un guiño de ojos me despedí de él, esperaba volver a verle unas horas después y darle un fuerte abrazo.
Vi que la mayoría me estaba mirando, pero esquive todas las miradas y me dirigí pisando fuerte hacía uno de los montículos de polvo, haber si con un poco de suerte encontraba algo de valor. Mientras tanto Souta volvió a hablar sobre las posiciones, había unas ligeras modificaciones, entre las que estaba la mía, me tocaba el puesto de Araiza. Miré con preocupación la caravana donde estaban ella y el chico ese tan extraño que había visto antes. Iba a ir a mirar como estaban cuando algo brillante llamo mi atención. Una gema similar a una amatista sobresalía del montón. La cogí mientras le quitaba el polvo, un agradable calorcillo se extendió hasta mi antebrazo, al parecer aquella cosa redonda y pulida reaccionaba con mi riatsu. Después de guardarla en uno de los bolsillos de mi chaqueta verde me fuí directa a las caravanas para ver como se encontraban los dos durmientes.
Por el rabillo del ojo vi fascinada como Skamani curaba las heridas de un par de compañeros a los que no conocía y que por desgracia había olvidado sus nombres.
"Tendré que preguntárselos una vez acabada la misión"
Después de echar un ligero vistazo al interior del segundo convoy y observar que ambos respiraban con normalidad volví a subirme al tejado. Gracias a las atenciones de Joana el dolor del hombro era soportable.
Minutos después iniciamos la marcha. Sousuke no se apartaba de mis pensamientos.
"¿Cómo estará? Seguro que anda bien, so tonta, y deja de pensar en él que pareces una colegiala, si ni siquiera sabes lo que de verdad sientes y no es el mejor momento para averiguarlo"
Aunque estuve tentada a usar el "mantra" decidí no hacerlo, más que nada porque no era tan potente ni tan preciso como me gustaría y porque no tendría ninguna explicación lógica.
Sin embargo la fuerza brutal del riatsu de Nemter me devolvió a la realidad. Apenas me dio tiempo a agarrar el mango de mi katana para darme cuenta de que era inutil, el mundo se estaba volviendo silencioso a mi alrededor. Lo último que vislumbre antes de caer en la oscuridad fueron las lejanas estrellas del cielo, siempre me había gustado observarlas.
Un último pensamiento llegó a mi cerebro:
"Esta sensación...es igual que la de la runa de Algiz...espero que la diferencia no sea que esta vez lo que nos convirtamos en polvo... seamos nosotros.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Mar Nov 18, 2008 2:28 am

Envaine mi katana, "espero que mi actuación haya sido convincente..." Las cartas andaban sobre la mesa solo esperaba que no nos saliese el tiro por la culata, ya me imaginaba como iria el tema, frio sermon por parte de Souta, escena dramatica de los dos enamorados etc etc... cosas que pasan en esta vida, totalmente normales de no ser porque andabamos en un bosque lleno de enemigos deseosos de abrirnos a todos sin excepcion un nuevo ombligo o algun otro agujero secundario/supletorio que en un futuro podria resultarnos util...

Me encontraba en mi mundo particular tratando de percivir algun reiatsu ajeno al grupo cuando las palabras de Souta me hicieron volver a lugar donde nos encontrabamos del que me habia ido alejando poco a poco.

- La otra parejita. Si, vosotros dos, no quiero que volváis a interrumpir un momento tan bonito como éste, la próxima vez quedaros al margen -

Estaba claro que se referia a Vincent y a mi, cerre el puño al tiempo que una vena se inchaba peligrosamente en mi frente "Seras... porque eres mas fuerte que yo y me darias una paliza que si no..."

Tras su pequeña gracia "Hijo de..." volvio a dirigirse hacia el foco de todo aquel revuelo Sousuke, bueno... y hacia Shiru que se posicionaba a su lado para hacer frente juntos a las acusaciones del implacable comandante.

- Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o...
-

"Gracias Souta-chan es usted todo un ejemplo a seguir y una iluminacion para el futuro..." pensé mientras esbozaba una sarcastica sonrisa y me daba la vuelta para ir registrando los montoncillos de ceniza que minutos antes eran nuestros enemigos a punto de darnos muerte a todos y cada uno de nosotros, eso si sin que Souta-chan dejase de amenizarme la busqueda con su discurso de fondo.

- De acuerdo, ahora que ya esta ese asunto aclarado voy a hacer recuento, Yamkazuo y Natsu están inconscientes, además presumo que el señor Sagara y algún otro atolondra... - Bla bla bla... seguia oyendo de fondo la voz madura de Souta mientras yo me afana en encontrar algo de valor antre las ropas de los atacantes - Fénix, tú pasas a la retaguardia con Bleyze... - Oido cocina jefe, al oir mi nombre habia detenido mis labores de busqueda para atender minimamente y volver a desconectar al instante - Kodou te quiero en la posición ocupada anteriormente por Fénix y tu Kaneshiro... - ese no era... estoo siii el entrometido peliazul, ñeg espero que no se me vuelva a meter por medio.

Por fin tras un buen rato buscando encontre algo interesante, un pequeño trozo de ambar rojo que desprendia misteriosos brillos al mirarlo al tras luz de la luna, "no se si servira para algo, pero si no seguro que alguien me paga bastante por él..." habia sacado un pequeño extra de mi busqueda, la cosa empezaba a mejorar.

Al rato Fenix ocupo su posicion junto a mi en la retaguardia - Buenas compañero, me alegro de tener a alguien conocido codo con codo, a ver que mas sorpresas nos depara la noche - pocos minutos despues la comitiva reanudo su marcha por el bosque "Ten cuidado Sousuke, y vuelve de una pieza. Tenemos un duelo pendiente, recuerdalo" me dije a mi mismo mientras dabamos los primeros pasos.

El tiempo fue transcurriendo sin incidentes y comenzaba a aburrirme por lo que trate de entablar conversacion con el silencioso Fenix que se encontraba caminando junto a mi - Uff esto esta demasiado calmado, no veas como me aburro... oye tre propongo un jue... - Un siniestro reiatsu, que por desgracia me resultaba demasiado familiar hizo su aparicion poniendonos a todos en posicion de guardia - Vale, capto la indirecta... me callo - Instintivamente la mano derecha se habia cerrado en torno a la zampakutoh y la mano izquierda sugetaba la saya, para poder desenvainar de un rapido movimiento, pero todo era inutil el mundo comenzaba a girar y a volverse confuso mientras todos nos precipitabamos hacia otro lugar...
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Mar Nov 18, 2008 7:15 pm

-Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos de todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan
Dijo Souta mirando cínicamente a esos dos chicos que empezaban a descubrir algo que yo ya conocía antes de llegar a la Sociedad de almas
“Ahhh y pensar que no me gustaba que me dejarme ver tan acaramelado en el mundo humano cuando estaba con Yuffie. Si supiera cuanto la extraño....”
-la otra parejita- al sentir nuevamente su voz me saco de mis pensamientos y empiezo a observar para todos lados para ver a quien se refería, veo que Bleyze esta también desconcertado observando a todos lados. Un segundo más tarde caemos en la cuenta de que se refería a nosotros
-Si, vosotros dos, no quiero que volváis a interrumpir un momento tan bonito como este, la próxima vez quedaros al margen-
“Yo me lo cargo al condenado Hijo de .... por lo que esta insinuando” – puse mi mano sobre el mango de la katana dispuesto a atacarlo sin importarme lo que me suceda.
“No espera tranquilízate, si por esas casualidades lo eliminas, no quedaría nadie que los proteja de Nemter..., aparte lo mas probable es que me elimine, y hay tiempo para hacerle pagar su atrevimiento” . Me calme con ese pensamiento dadas las escasas probabilidades de vencer

-Si, hay suficiente tiempo; eres hombre muerto- Dije claramente para que todos los que quisieran acabar con el supieran que el era mío.

Mientras miraba con un odio encarnizado a Souta, no escapo de mi atención lo que se desarrollaba entre Shiru y ese chico Sagara, parecían no querer separarse. “Si, entre ellos hay algo especial. Espero no verla llorar como la vi a Yuffie sobre mi cadáver, mas te vale que sigas con vida chico.”

Luego de eso Souta se puso a dar órdenes sobre nuestras nuevas ubicaciones, yo continuaba observándolo con el mayor odio posible hasta que nos pusimos nuevamente en marcha.

Mientras estábamos viajando me acerque a la posición donde se encontraba Shiru y me dedique a hacerle señas para captar su atención. Cuando finalmente me observo le dije tratando de no lucir demasiado interesado en sus cosas, aunque en realmente lo estaba y haciéndome el duro:

- Mira se que no nos hemos llevado de la mejor manera cuando nos conocimos, ni que me esfuerzo para caerle bien a la gente. Pero te pido que escuches este consejo, no dejes que tus sentimientos te aparten de la concentración del combate, no creo que quieras morir ahora. Solo ten en mente cuando pelees que debes vivir para poder ver crecer el sentimiento que tienes por ese chico. El deseo de vivir te hará más fuerte, esa es una enseñanza que aprendí demasiado tarde.-

Mire hacia donde se encontraban los otros encerrado en mis pensamientos por un segundo y luego volví a mirar a Shiru:

-No te preocupes no le pasara nada, es tan tonto como para seguir a su orgullo, lo suficientemente terco para no permitirse perder, y te tiene el suficiente cariño como para volver con vida a estar contigo... –

“Espero que algún dia tenga la confianza suficiente para contarte como llegue aquí, al final siempre tuviste razón Yuffie necesitaba ser solamente mas tolerante para ganar amigos.”
Pensé, con una sonrisa en mi rostro, mientras me dirigía hacia mi posición

El viaje continuo sin complicaciones hasta que en un momento empiezo a sentir una concentración espiritual ya conocida por todos. “Perfecto, round dos”. Pensé esperanzado debido a que tenía una oportunidad de volver a entrar en combate. Pero no me di cuenta de la segunda emisión de reaiatsu hasta que fue demasiado tarde. Mientras intentaba resistirme note que esa segunda emisión tenía un cierto parecido a la que provenía de Souta cuando utilizaba esa runa.
“Que hay otra de esas cosas y la tiene el enemigo, esto a cada instante se pone mejor...”, fue mi ultimo pensamiento antes de que todo se sumiera en la oscuridad
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Xajmar Mar Nov 18, 2008 8:12 pm

Estaba claro que después de aquella confesión de mentiras, más de uno no se lo tomaría como yo. En mi caso, desconfiaba de Souta, pero no lo demostraba e intentaba seguir averiguando cosas, pero siempre haciéndome ver en la figura de soldado obediente, y si en algún momento hacía falta traicionar a Souta, idea remota que se me pasó por la cabeza, es mejor si a él le pillaba de sorpresa. Como imaginaba, alguno eligió descubrir las cosas más directamente, como Sousuke:

-Ya basta de mentiras, o me cuentas ahora mismo exactamente todos los detalles de esta misión, de ese objeto, de todo lo que le envuelve y que puede hacer que nos ataquen o ya te puedes buscar a otro para esta misión. Hemos arriesgado nuestras vidas por unas miserables monedas cuando este trabajo sería difícil incluso para los shinigami, no sé si alguien más estará de acuerdo, pero en lo que a mí respecta, o me cuentas absolutamente todo ahora mismo o dejo la caravana y que le pase a ella y a ti lo que os tenga que pasar.


Lo más probable después de aquellas palabras era que Souta no cediese, y por lo tanto, Sousuke acabara abandonando el pelotón, lo que me hizo pensar que nuestras posibilidades de sobrevivir se reducían, siendo él uno de los miembros más fuertes y experimentados del grupo.

No me hizo falta escuchar mas sobre esa discusión, ya que, abandonara o no el grupo, quien era yo para decirle nada? Únicamente habíamos hablado cuando me ofrecí a ayudarle. En el fondo, deseaba que se quedara. Al fin y al cabo, era el único con el que había tenido algo de conversación de todo aquel montón de gente. Esperaba que después de aquella misión, pudiéramos volver a encontrarnos, y entablar una conversación como dios manda… pero en aquel momento, para que aquello tuviera la más remota posibilidad de ser posible, debía sobrevivir, así que presté atención a lo que decía Souta.


De acuerdo, ahora que ya esta ese asunto aclarado voy a hacer recuento, Yamkazuo y Natsu están inconscientes, además presumo que el señor Sagara y algún otro atolondrado se van a largar por lo que quedamos 8. Esto me obliga a que olvidemos los equipos por completo, ya no me sirven para nada, además ya sabéis que las caravanas son principalmente un señuelo, sin embargo debemos mantenerlas por lo que las seguiréis protegiendo. Fénix, tú pasas a la retaguardia con Bleyze. Kodou te quiero en la posición ocupada anteriormente por Fénix y tu Kaneshiro estas en la de Yamkazuo. Zairus tú te quedas con el puesto de Natsu y Bellido y Tauro os encargaréis de cubrir vuestra posición y los posibles ataques aéreos a la primera caravana si se produce un ataque simultáneo a ambas, si no Zairus cubre esa parte y los demás menos las retaguardia avanzáis hasta la primera caravana hasta que volvamos a la posición de defensa si el ataque es por la parte de atrás en la primera solo os quedáis vosotros dos, Bellido y Tauro.


”Vale. Ningún problema, sigo en el mismo sitio”

Ni Vincent ni yo necesitábamos cambiar de posición. Estaba concentrado. Después de la última batalla, aunque ya hacía un rato que había finalizado, yo ya había entrado en calor, estaba preparado para todo lo que me echaran. Precisamente de aquella última batalla, aún quedaban las ropas de los cuerpos desintegrados de los enemigos. Pensé que posiblemente, podría encontrar algo interesante entre aquellos restos, porque lo que empecé a buscar. Encontré una especie de “katana” pero de un tamaño muy reducido. Ciertamente no sabía que era aquella arma, pero viéndola sabía que era ligera, estaba afilada y que era eficaz.
(FDI: No tengo ni idea de que es… perdón por la ignorancia -.-‘ )


“Aunque no sepa lo que es, puedo usarlo como un cuchillo o algo parecido. Decidido, me lo quedo.”



Lo enfundé en mi costado izquierdo, y continué el viaje, penetrando cada vez más en lo profundo del bosque. Aproximadamente cuando llevábamos media hora de andada, el aburrimiento estaba empezando a apoderarse de mí, cuando de repente, poniendo todos mis sentidos en alerta y haciendo que me pusiera en posición de combate, un reiatsu conocido, ése reiatsu, nos envolvió. Era inconfundible, estaba totalmente seguro que era él. No quería imaginarme la que se nos venía encima…
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por rukia89 Miér Nov 19, 2008 1:59 pm

Tal y como me imaginaba, el jefe no contó nada más. Es más, dejó bastante en ridículo a esos compañeros que se creían los dioses del grupo solo por tener una zampakutoh en la mano y no una simple katana. Cuanto creído hay en el mundo pensé mientras pensaba que hacer con mi vida en ese momento. El tío ese había dejado bien claro que nuestra vida le importaba bien poco y a mi que el consiga o no llevar ese cosa a su sitio me importaba bien poco también. ¿Cuál es el resultado de sumar ambas? Que me parecía una tontería quedarme más tiempo en ese sitio cuando podía buscarme la vida por otro lado. Estaba claro que los que siguieran adelante con las caravanas no iban a tardar mucho en tener otro ataque y no me gusta ser el centro del ataque. Me gustaba más el sigilo y la sorpresa, ser yo la que sorprendiera a los enemigos y no ellos a mí. Me acerqué un momento a Maesu y le dije:
-Mantente vivo hasta final, don perfecto.
Y finalmente me fui de aquel sitió intentando no llamar mucho la atención. No me gustaban las “despedidas emotivas” y nótese la ironía. Me adentré en el bosque y me puse a correr lo más rápido que mis costillas rotas me permitían. “Mierda de herida” pensé mientras me adentraba. La verdad me daba igual que significaba todo aquello pero una vez vivido, me gustaría saber que significaba aquella runa y por que era tan importante. Sabía que mi ex-jefe no me iba a dar las respuestas así que tendría que buscarlas por otro lado. En Nemter, claro estaba. Una idea cruzó por mi mente mientras me encaminaba por el bosque siguiendo mi instinto. “¿Y si mi infiltro en el bando enemigo?” Sabía que era muy peligroso y que ese tío podía descubrirme en cualquier momento y matarme al instante pero podría conseguir muchas respuestas y actuar desde una buena situación. “Sería coger por sorpresa a los que me quieren sorprender” Además, estaba segura de que Maesu seguiría en la caravana y por lo tanto estaba en peligro. No lo abandonaría. Así que me encaminé por el bosque con una idea clara en mi cabeza. Quería saber las opiniones del bando contrario y luego formar la mía a partir de saber lo que pensaban ambos. Luego ya vería que hacer pero seguramente me infiltrara en el bando enemigo para ayudar a Maesu.
De pronto llegué al límite de un claro y observé como había una reunión allí en medio y por supuesto, en medio de todos ellos estaba mi objetivo. “Que fácil fue encontrarlos” pensé mientras me acercaba a paso tranquilo hacia el. Mostraba una expresión indiferente y una mirada fría. Me daba igual que fuera el dios del mundo, no me intimidaría por nada del mundo. Me acerqué a el mientras decía:
-Vaya, vaya, al parecer tenemos visita-y se giraba con tranquilidad. [FDI: No se si alguien más me sigue al lado oscuro xD así que no puedo decir nada de la supuesta otra sombra que había]
-Espero que sea una visita agradable-susurré con frialdad mientras me paraba, cerca de el y lo observaba a los ojos sin intimidarme en absoluto-Supongo que te preguntarás que hace alguien del bando enemigo aquí ¿no?
-No me gustaba como trabajaba ese bando y he decidido dejarlo. No da nada interesante por lo que estar ayudándole.
-¿Tu que me darías? Podría ayudarte con muchas cosas que quizás tu no sepas pero a cambio ¿tu que me das? Mientras mantengas mi interés me tendrás en tu bando. Quizás no sea la más fuerte pero soy lista. He visto pelear a mis compañeros antes y conozco cuales son sus formas de atacar y defender. Sus puntos débiles y como usar todo eso a mi favor para vencer. Además tengo un idea de cómo seguirá defendiendo las caravanas y esa runa y quizás eso te ayude.
-Si no te interesa el trato, me iré para mi casa como si nada de esto hubiese ocurrido. Se cuando olvidarme de las cosas que ocurren es mejor que irse de lista. Me da igual como termine la historia. Una vez llegué a casa, todo esto será olvidado
-Sabía que quizás el podría matarme por saber demasiado y por que si me iba podría pedir ayuda por ahí. Por eso le dije eso, para que supiera que yo no diría nada por que todo eso me daba igual.

Esperaba que me aceptara en el grupo y además me diera más información, es decir, toda la verdad sobre este asunto y que el otro no quería darla. Además, haber si el podía curarme mis costillas rotas y darme un arma mejor que la que tenía. Si me aceptaba me mantendría en su bando y miraría que hacer según transcurrieran las cosas. Y cuando fuese el momento ideal y me interesara los dejaría. Todo aquello me era indiferente así que lo que me movía por allí era el interés, el estado de Maesu y el conseguir experiencia y mucha fuerza. Quería ser la más poderosa de todos, tenía una venganza muy importante que cumplir.
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por geraki Miér Nov 19, 2008 5:33 pm

Ya me estaba hartando de tanto jaleo. ¿Acaso no se dan cuenta de que estamos marcando nuestra posición? Serán... Por si fuera poco, Shiru, Vincent y el otro estudiante de la academia habían decidido armar más barullo. Como era de esperar Souta perdió la paciencia y se los sacó de encima. Sólo Sousuke abandonó la caravana. La verdad es que no presté demasiada atención a lo que estaba transcurriendo detrás. Me senté en el suelo y empecé a armar un artilugio que disparaba agujas. Lo había encontrado en los restos de un asesino, pensé que me podría servir para ganar unos segundos en caso de un segundo ataque.
Souta reestructuró las escoltas de las caravanas, mis funciones habían aumentado, tendría que cubrir ataques aéreos sobre la primera caravana. "¡Suerte de las agujas, ahora sí que son necesarias!"

El comboy continuó con su pesada marcha a través del bosque. Joana me seguía en las avanzadillas y la verdad es que no lo hacía nada mal. A la media hora decidimos reagruparnos con la caravana pero en ese momento volví a sentir una sensación parecida a la anterior. Pero la energía que circulaba no era cálida ni reparadora como la se Souta, si no más bien fría y austera.
- Mierda, otra vez no- miré a Joana con determinación, pero ella también se había dado cuenta, así como toda la escolta
- ¡Voy a cubrir el techo! - me encaramé a la primera caravana y saqué el cuchillo y puse la mano en el cinto


FDI- Siento el retraso, no ando muy inspirado. Por suerte Cathan poco tiene que hacer en este turno.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Sagara sousuke Sáb Nov 22, 2008 3:10 pm

FDI: Siento la tardanza, pero como era el único que había declarado mis intenciones en el post anterior estaba esperando a que contestaran todos para hacer mi post. Pero al ver que Maesu al parecer no tiene intencion de contestar pronto, me cansé de esperar no fuera que me quedara fuera del evento por esperarle. Lo siento Shumy ^ _ ^

DDI:
Entonces, ¿vas a contarme qué coño está pasando? Esperé una reacción más nerviosa, pero únicamente se vio algo de debilidad y enojo en sus ojos, pero no me intimidó. Estaba claro que él no iba a matarme, no podía permitirse desperdiciar la más mínima parte de su reiatsu teniendo a un enemigo tan peligroso como Nemter acechándole. Tras un largo suspiro, finalmente contestó:

Mira niño que te quedes o no me da igual, pero no te voy a contar ni a ti ni al resto nada más. El que se quiera largar que se largue, me da lo mismo que acabéis muertos o vivos, de todas formas tus gilipolleces de parejita te las puedes ahorrar porque no me interesan Dijo señalándonos a Shiru y a mí con uno de sus dedos. La reacción de Shiru me pilló desprevenido, agarrando mi brazo izquierdo se encaró a Souta para defender nuestra… ¿Relación? Aun no sabía qué era lo que sentía por ella, lo único que sabía es que hasta ahora solo estar con ella podía hacer callar aquella voz que me instaba a destruir a mis enemigos de forma despiadada.

Desafiante, Shiru se dirigió a Souta diciéndole: A ti lo que te pasa es que tienes envidia, nunca has tenido una..., en realidad, no sé exactamente que es Sousuke para mí, se que le quiero un montón, pero esos sentimientos no sé si son de quererle como a un hermano o como a… Aprovechando que se había callada, le contesté a Shiru, aunque las palabras iban mas dirigidas a Souta. Tranquila, no merece la pena intentar hacerle entender esto. No creo que haya conocido otro tipo de relación que la de superior y subordinado. De forma seguida Souta se dirigió a Bleyze y el otro chico denominándoles también parejita. Je… Así me gusta, créate mas enemigos dentro del grupo, así seguro que no sales vivo de esta noche. Lo siento Bleyze, pero te quedarás con las ganas de matarle si yo me adelanto, si ese Souta no muere hoy, ya tenemos dos shinigamis a los que matar. De nuevo un sentimiento de vacio se apoderó de mi al sentir como Shiru se separaba de mi llamando así mi atención.

¿Vas a marcharte verdad? Sé que eres fuerte, de hecho más que yo, pero ten una cosa clara, si hay un lugar después de morir una primera vez es posible que haya un segundo, así que como mueras ten por seguro que iré a por ti para patear tu jodido culo, ¿me has entendido Sagara Sousuke? Esperó unos breves instantes mientras me sonreía para después añadir: te estaré esperando. Sin apenas darme tiempo para reaccionar se giró y dio un par de pasos alejándose de mí. Mientras hacía esto me desprendí de un colgante que hacía años llevaba puesto, una máscara mitad angelical y mitad demoniaca que no se por qué me atrajo nada más verla. Cuando Shiru giró la cabeza para volver a hablarme aun sonriendo: pero si no nos vemos una vez acabada esta jodida misión nos encontraremos de nuevo en la academia Sou-chan. Me guiñó un ojo y antes de que volviera a girarse le lancé aquel colgante para decirle. Volveré para que me lo devuelvas así que guárdalo bien.

Solo me quedaba una cosa que hacer por lo que extraje el pequeño espejo de mi bolsillo y lo lancé a los pies de Souta para dirigirle unas últimas palabras antes de irme: Ahí tienes tu pequeño espejo. Espero que sobrevivas a esta noche, porque algún día quiero matarte personalmente… Aunque puede que no llegues a ver el amanecer. Aquellas palabras, unidas a la lejanía de Shiru hicieron que volviera a escuchar aquella extraña voz: Eso es, mátalo, mátalos a todos…

Desechando las palabras de aquella voz me dirigí solo hacía el camino que habíamos recorrido para llegar hasta aquí, pero únicamente hasta salir de la vista del grupo. Después del pequeño rodeo para que no me vieran ni sintieran mi reiatsu me encaminé a la zona por la que había desaparecido Nemter, esperando poder seguir su rastro y encontrarle. Al principio el rastro era claramente visible, al parecer había huido con bastante prisa sin intentar esconder sus huellas, pero, según avanzaba el rastro se hacía casi imperceptible hasta desaparecer. Aprovechando esta situación paré para descansar y curar mejor mis heridas, sorprendiéndome al ver que todas habían dejado de sangrar. Al parecer tanto cuando estaba vivo como ahora sigo cicatrizando a una velocidad muy superior a la normal. Tras terminar de curar y vendar las heridas me dispuse a intentar sentir el reiatsu maligno de Nemter, pero en lugar de sentir el suyo, sentí uno mucho más débil, bastante más débil incluso que el mío. Me escondí para ver de quien se trataba y me sorprendí al ver a la inseparable compañera del buenazo. Mierda, esta cría podría desenmascararme y ambos acabaríamos muertos. Mátala, así no podrá decir nada y te servirá para engañar a Nemter. No, voy a matarla, sería fácil pero yo no soy como ellos.

La seguí durante un rato, modificando mis planes para incluir las posibles acciones de esta nueva variable a la hora de llevar a cabo mi plan. Tras evaluar todas las posibilidades decidí que lo mejor sería engañarla a ella también para no ponerla en peligro. Poco tiempo después llegamos a un claro donde claramente se sentía el reiatsu de Nemter.Hora de poner el plan en marcha, recuerda, tienes que parecer frio, despiadado y decididoDescuida, de eso ya me encargaré yo… La chica se dirigía a hablar con Nemter mientras yo seguía escondido en los arboles aunque sabía que podría sentir mi reiatsu por lo que finalmente salí para unirme a la reunión.

Vaya, vaya, al parecer tenemos visita
Espero que sea una visita agradable. Supongo que te preguntarás que hace alguien del bando enemigo aquí ¿no?
-No me gustaba como trabajaba ese bando y he decidido dejarlo. No da nada interesante por lo que estar ayudándole.
-¿Tú que me darías? Podría ayudarte con muchas cosas que quizás tú no sepas pero a cambio ¿tú que me das? Mientras mantengas mi interés me tendrás en tu bando. Quizás no sea la más fuerte pero soy lista. He visto pelear a mis compañeros antes y conozco cuáles son sus formas de atacar y defender. Sus puntos débiles y como usar todo eso a mi favor para vencer. Además tengo un idea de cómo seguirá defendiendo las caravanas y esa runa y quizás eso te ayude.
-Si no te interesa el trato, me iré para mi casa como si nada de esto hubiese ocurrido. Se cuando olvidarme de las cosas que ocurren es mejor que irse de lista. Me da igual como termine la historia. Una vez llegué a casa, todo esto será olvidado.
La chica creía conocer nuestros estilos de lucha y nuestros puntos débiles, ja, no tenía ni idea… Al menos se que tanto Bleyze como yo no usamos ni la mitad de nuestro potencial en la pelea de antes.

Por mi parte… Un sobresalto en la chica me confirmó que no me había sentido en todo el tiempo que la había seguido por el bosque. Creo que tenemos un objetivo en común. Tú quieres la runa que lleva Souta, y yo le quiero ver muerto. Eso sí, me gustaría saber por qué esa runa es tan importante. Si me cuentas todo acerca de esa runa y por qué es tan importante, te ayudaré incondicionalmente. Sabía que había elegido bien las palabras, no parecía ni una amenaza ni una súplica sino un simple contrato temporal por lo que esperé la respuesta de Nemter mientras me dedicaba a visualizar y memorizar el número de hombres de aquella reunión, su potencial, las armas de todos ellos, los recursos de su campamento, su arsenal [FDI: Si lo hay] y demás cosas que pudieran parecer importantes.
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Maesu Sensei Dom Nov 23, 2008 5:14 pm

Tras que Souta terminara de discutir con el chico que habia encarado a 3 personas el sólo, a mi me ayudo a cerrar un poco el corte del costado. No sin antes decirme que ahora mi puesto era a la izquierda de la 1º caravana mirando desde el frente, donde estaba Zenkei-san antes.

-Las heridas tardaran un par de días en cerrarse del todo y empezar a cicatrizar como dios manda, pero no os darán muchos problemas, Kaneshiro, creo que con esos vendajes que te a puesto tu amiga no tendrás muchos problemas, procura no moverte más de lo estrictamente necesario para evitar que se te vuelva a abrir, Kodou tú deberías vendarte el pecho para evitar algún susto, métete en alguna de las caravanas para que no te vea nadie, aún así hay dos chicas por aquí, dile a cualquiera de ellas que te eche una mano, te será más sencillo- Dijo Souta.

Sin embargo, Yami y el chico que habia discutido se fueron por distintos caminos, no se quedaron con el grupo.

Fui a revisar el cuerpo que se habia desecho y encontre una punta de lanza que parecía de bronce. Me preguntaba de que utilidad me podía ser, sin embargo, la guarde en mi mochila y me fui a mi nuevo puesto de guardia sin decir nada.
Maesu Sensei
Maesu Sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : Huelva

http://www.g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Mar Nov 25, 2008 10:57 pm

FDI: A partir de ahora vuestras historias se separan momentáneamente para volver a encontrarse al final, el principio de este post tratara sobre el lugar donde os encontráis después de haber caído inconscientes, pero es información que vuestro personaje desconoce, más que nada para que veáis un poco la situación en la que os encontráis. Como ya os dije está es la última parte del evento y posiblemente la más entretenida al ser aventura individual, por lo que todo gira alrededor vuestro, es cierto que alguno comparte con otro pero vamos, que me centro mucho más en los personajes, no como antes que todo era en mis post de master la situación y los hechos.

DDI

Una gran columna de luz se había alzado en el bosque del 5 distrito este del Rukongai. A pesar de que la luz era una fuente de energía que habría dejado con la boca abierta a todos los habitantes de varios distritos a la redonda ninguno llegó a verlo jamás.
Seis shinigamis del equipo de kidoh habían creado una barrera con una estrella de seis puntas, con cada integrante en un extremo, haciendo la zona invisible y por ende todo lo que estaba en su interior, eso incluía la columna de luz verdosa.
Poco a poco la columna de luz fue desapareciendo, dejando en su lugar una extraña pirámide. (foto)
Spoiler:


Dentro de la pirámide…

Cámara superior (Fénix)

Un joven de pelo castaño estaba tirado en el suelo inconsciente. Vestía un pantalón de chándal y una sencilla camiseta. Lentamente abrió los ojos, de un color similar al de su cabello. Se encontraba en una amplia cámara en forma de triángulo. Todo el lugar brillaba con una luz propia de manera fantasmal, dando al lugar un aspecto tétrico. La luz verde era intensa, por lo que los ojos del chico tardaron un poco en acostumbrarse al nuevo lugar. Todas las paredes eran lisas y brillaban por sí solas, como si tuvieran vida propia.
Después de estar sentado unos minutos en el suelo observando el lugar se dio cuenta de que estaba encerrado en una cámara con paredes totalmente herméticas, pues no se veía ninguna puerta. Cuando el joven se levantó para intentar buscar una salida una voz gutural y amortiguada le detuvo.
-Hay que joderse, así que tú eres el tío al que tengo que matar ¿no? En fin, sólo eres un crío, de verdad no entiendo a Nemter, debe ser que le gusta hacerme perder el tiempo-un hombre gigantesco estaba sentado en un pedestal de piedra y le miraba con aburrimiento. Iba vestido con una completa armadura y un casco que imitaba los cuernos de un toro. Apoyada en el suelo había un hacha de increíble tamaño, el mango estaba apoyado en el hombro derecho del sujeto. Con lentitud se irguió, demostrando sus cerca de dos metros y medio de altura. Con una sonrisa cínica en el rostro se dirigió a Fénix-Bueno chivi, estas encerrado conmigo en está sala y la única forma de salir de aquí es acabando conmigo, soy el guardián de la cámara central de este lugar, así que ven a por mi enano, estoy deseando ver tu sangre-una sonrisa maniaca se hizo con el control de aquel rostro, el chico estaba en serios problemas.

Cámara de los Dioses (Cathan)

En una sala de un color similar a la anterior se encontraba un Cathan Tauro bastante mareado. Sin embargo la sala en la que se encontraba tenía claras diferencias con la anterior, pues en esta había dos montículos de tierra verde en cada extremo, en uno de ellos se encontraba Cathan y en el otro había tres extraños individuos. Separando ambas masas había un extraño líquido de color esmeralda que brillaba con luz propia. La distancia entre ambas partes no superaba los 10 metros aunque no se podía calcular la profundidad del improvisado río verde.
-Hola chico, ¿tú debes ser Cathan Tauro verdad?-uno de los tres extraños hombrecillos le estaba hablando. Los tres vestían de forma similar, con unos pantalones de algodón blancos y ligeros, y unas chaquetas cruzadas a conjunto con el pantalón. Unos extraños cuernecillos les salían en la frente y sus colmillos eran más afilados de lo normal, como demostraba su tenue y maligna sonrisa. Su pelo era blanco y lacio, bastante corto y estaba extático ante la falta de presencia del viento--perdona mi descortesía, somos los trillizos encargados de proteger esta cámara por órdenes de Nemter-sama y dado que tú has aparecido aquí no tenemos más remedio que matarte.
El extraño personaje que hablaba saco de su bolsillo trasero un par de shurikens, el que se encontraba a su derecha una cerbatana y el de su izquierda unos extraños objetos que parecían explosivos.

Cámara de los Sacrificios (Bleyze)

El joven estudiante se encontraba semiinconsciente cuando un golpe sordo lo despertó de golpe. Al levantarse vio que se encontraba en una sala de color verde (FDI: Para variar XDD) y que frente a él había 3 hombres vestidos de gris y con capuchas que ocultaban parte de la cara en la sombras (FDI: La descripción similar a los de Cathan pero llevan hábito con capucha y el tejido es de lana vasta)
-Saludos estudiante Bleyze. Somos los tres sacerdotes que dirigen los ritos sagrados de este lugar santo y por orden de Nemter-dono debemos acabar contigo. No te preocupes tu muerte será rápida e indolora pues no queremos causar heridas innecesarias en tu cuerpo, luego costaría mucho ocultarlas mientras celebramos un banquete-el hombrecillo saco los dientes en una mueca burlona. Sin una palabra más los tres sacaron de izquierda a derecha: una maza, un mandoble (espada que se usa con dos manos) y un estoque.

Cámara de los Titanes (Vincent)

Vincent Valentine miró con aprensión a los dos gigantes carnudos que se alzaban ante él. Sendos seres llevaban un traje de cuero que dejaba ver su gran musculatura, por lo que solo llevaban unas botas de cuero marrón, un taparrabos y unas protecciones en el antebrazo y la cabeza. El más grande era de complexión ancha, con los hombros amplios y los brazos largos y musculosos. De arma llevaba un hacha doble de plata que debía de pesar una cantidad que ni diez humanos normales podrían levantar. El más bajo tenía los hombros aún más anchos, pero sus brazos y piernas eran más cortos y robustos. En compensación sus cuernos medían cerca de metro y medio y la gran maza que portaba se veía incluso más pesada que el hacha.

Cámara Central (Maesu y Tetsuya)

Los dos chicos miraban con cara de desconcierto a su comandante. Skamani Souta había desenfundado su Zampakutoh y se acercaba a ellos con paso lento. Los tres se encontraban en una sala enorme con un cristal verde gigante que colgaba del techo. Tanto en el techo como en los lados y en el suelo había lo que parecían hendiduras que daban paso a una puerta aunque ninguno se fijo en ello. Parecía el lugar principal de aquel sitio, sin embargo ninguno prestaba atención a eso ahora. Souta los miraba con un brillo frío en sus ojos negros y se acercaba hasta donde estaban a paso lento.
-Lo siento mucho por vosotros chicos, pero para que está misión pueda completarse debéis morir, todos vosotros.

Fuera de la pirámide…

-Espero que sea una visita agradable. Supongo que te preguntarás que hace alguien del bando enemigo aquí ¿no? No me gustaba como trabajaba ese bando y he decidido dejarlo. No da nada interesante por lo que estar ayudándole.
¿Tú que me darías? Podría ayudarte con muchas cosas que quizás tú no sepas pero a cambio ¿tú que me das? Mientras mantengas mi interés me tendrás en tu bando. Quizás no sea la más fuerte pero soy lista. He visto pelear a mis compañeros antes y conozco cuáles son sus formas de atacar y defender. Sus puntos débiles y como usar todo eso a mi favor para vencer. Además tengo un idea de cómo seguirá defendiendo las caravanas y esa runa y quizás eso te ayude.
Si no te interesa el trato, me iré para mi casa como si nada de esto hubiese ocurrido. Se cuando olvidarme de las cosas que ocurren es mejor que irse de lista. Me da igual como termine la historia. Una vez llegué a casa, todo esto será olvidado.

Nemter escucho con tranquilidad a la chica. En su interior sonrió, le había gustado el discurso. Antes de que decir nada esperó hasta que el otro “desertor” hizo acto de presencia. Le dejo hablar mientras le miraba con el mismo interés con el que había mirado a la chica.
-Por mi parte…Creo que tenemos un objetivo en común. Tú quieres la runa que lleva Souta, y yo le quiero ver muerto. Eso sí, me gustaría saber por qué esa runa es tan importante. Si me cuentas todo acerca de esa runa y por qué es tan importante, te ayudaré incondicionalmente.
-Vosotros dos sois Kodou y Sagara-su sonrisa se ensancho aún más ante la sorpresa de los dos aludidos, era obvio que ninguno esperaba que supiera quienes eran-digamos que tengo mis contactos, pero no os preocupéis no voy a haceros daño.
La sonrisa de Nemter su suavizo y con paso tranquilo se acerco a la chica. Murmuro unas palabras y una luz cálida de color verde salió de su palma, dejando en la chica una sensación de bienestar muy diferente a la que había dejado su riatsu anteriormente.
-De acuerdo, ahora que Kodou-kun tiene las costillas completamente reparadas podemos seguir. Por lo que me habéis dicho deduzco que Souta-chan no solo ha dejado muchas cosas sin explicar, si no que os ha vuelto a mentir. Pero vayamos por partes. Agradezco vuestras ofertas pero Kodou-kun toda la información que me puedes ofrecer ya la conozco y en cuanto al ofrecimiento de Sagara-kun también te lo agradezco, pero no os puedo dar ningún detalle hasta que acabe todo esto.
Dejo que sus palabras hicieran efecto en los chicos que se vieron algo decepcionados. Nemter sonrió de forma paternal.
-Comprendo vuestra decepción pero os aseguro que sólo es momentánea si os lo ganáis. Acepto vuestros servicios. Cuando acabe todo esto os ofrezco toda la información que os ha sido negada por Souta-chan. Sin embargo debéis demostrarme que os merecéis conocer todo esto. Es por eso que os voy a pedir que miréis atentamente a lo que voy a hacer ahora.
Nemter se posicionó en el centro del claro. Una intensa luz verde salió del lugar, expandiéndose en todas direcciones y dejando ciegos de manera momentánea a ambos jóvenes. Después de lo que parecieron horas el lugar volvió a estar tranquilo. Sin embargo y para asombro de los dos chicos donde antes estaba el claro ahora se encontraba una extraña pirámide de color verde.
Nemter estaba entre la pirámide y ellos sonriendo con tranquilidad:
-Vuestros amigos están ahí dentro. Los he tele transportado a este lugar. Tranquilos, no les he hecho daño…de momento. Sin embargo es posible que pierdan la vida. Lo más normal sería mataros y luego ir a por ellos pero como habréis podido apreciar aquí hay muchas cosas que no comprendéis, es por eso que os doy la oportunidad de ir a buscarlos.
Sin pensárselo dos veces los dos jóvenes pasaron al lado de Nemter y entraron corriendo a la pirámide.

Cámara de iniciación (Yami y Sousuke)

El lugar era oscuro y justo cuando ambos acababan de entrar en el recinto la puerta se cerro a sus espaldas, dejándoles atrapados. Un gran temblor recorrió el lugar, haciendo que ambos acabaran en el suelo. Cuando levantaron la vista vieron a Nemter al final de la sala. Les lanzó un par de objetos (FDI: Lo prometido es deuda) y antes de desaparecer les dijo una última cosa:
-Estáis en una sala repleta de trampas, tener cuidado, pues un paso en falso os puede llevar a la tumba. Espero que nos volvamos a ver dentro de un rato. Adiós y buena suerte.
Nemter desapareció en una voluta de humo, dejando a los dos jóvenes aturdidos por sus palabras y su repentina desaparición. Sin embargo un crujido les despertó de su ensimismamiento. Unos pinchos surgieron del techo que empezaba a descender. Al mismo tiempo se dieron cuenta que el suelo estaba dividido en distintas runas y que probablemente si fallaban caerían a un pozo sin fondo. Ambos sabían que no tenían mucho tiempo si querían llegar a tiempo al otro extremo, donde se encontraba su única salida. Antes de lanzarse a la salida ambos observaron sus paquetes. (FDI: Yami tú tienes lo del post anterior y Sousuke tiene una cadena capaz de condensar el riatsu, haciendo los ataques más potentes)
FDI: No creo que sea muy difícil saber que runa es pero está es la primera parte, luego os viene la segunda pero eso ya lo explico más adelante. De momento imaginaros que sois Indiana Jones saltando como en la segunda prueba de la peli de la “Última Cruzada” solo que el techo se os viene encima con regalito XDD Así que ale, tenéis la prueba más “épica” sobre todo en la imaginación de cada uno.

Cámara del Oráculo (Shiru y Joana)

Nemter miraba curioso a ambas chicas. Estaba oculto en la sombras y ninguna se había dado cuenta de su presencia. Las dos chicas estaban inspeccionando los grabados rúnicos que había en la pared, probablemente intentando descifrarlo. Con una sonrisa juguetona Nemter pensó que la supervivencia de sus compañeros dependía en gran medida de ellas, aunque ambas fueran ajenas a ello…de momento. Decidió que era el momento de salir cuando ambas se dieron cuenta de los extraños dibujos que había en el techo.
-Mis saludos señoritas Zairus y Bellido-como había pasado minutos antes con sus compañeros ambas chicas le miraron perplejas. Con una mirada ladina Nemter que ya se había quitado la capucha continuo-Os encontráis bajo tierra, justo debajo de la Cámara Central. Esta sala se llama Cámara del Oráculo y es donde se encuentra el mecanismo de Apertura de todas las puertas de esta pirámide. Vuestros compañeros también están encerrados y dentro de 10 minutos las salas se irán autodestruyendo, acabando con todo lo que haya en su interior. Si no sois capaces de descubrir como activarlo en 10 minutos vosotras y vuestros compañeros morirán, incluidos los dos que han desaparecido.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Mar Nov 25, 2008 10:57 pm

Me toca dividirlo sorry XDD

FDI: Leslie como es una descripción muy vaga del lugar puedes inventártela salvo lo que hay en el techo, que lo pondré en el siguiente mini-post de master donde solo nos afecte la acción a nosotras, a Yami y a Sousuke y tal vez a Xajmar y a Maesu. A los demás alo mejor hago mención para que avancéis un poco más pero ya veré XDD
Por cierto, haber si os dais un poco más de prisa en contestar que el evento quiero finalizarlo antes de navidades, así que o me contestáis en un tiempo razonable (unos 4 días) o yo continuo y lo ponéis todo de golpe en un post y con penalización, vosotros veréis. Siento haber “tardado” pero como podréis apreciar el post es bastante largo porque son muchas situaciones lo que le hace complejo^^
Una vez dicho esto las reglas son las mismas que antes, es decir, que me pongáis todas las cosas que os molen hacer y que luego ataquéis con intención de matar dejando en el aire lo que pasa. Ojito que estos rivales son vuestros “malos finales” por lo que son bastante más jodidos que los de antes y ahora si que no voy a hacer lo de antes de que todo el mundo gane, es posible que si os pasáis con gilipolleces de hice esto o lo otro os derroten.
No todos tenéis rivales, en el caso de Yami y Sousuke al haber elegido marcharos os toca enfrentaros a las trampas o pruebas para poder entrar.
Por último estaría la situación temporal que alo mejor es un poco confusa. Haber lo primero que ocurre es la charla que tienen Yami y Sousuke con Nemter, después vendría la aparición de la pirámide que es la “demostración” de Nemter a Yami y Sousuke. Con la aparición de la pirámide todos los demás personajes pierden la consciencia que es el momento donde me quede en el post anterior. Después de eso la acción es simultánea en todas las cámaras excepto en la Cámara del Oráculo y la Cámara Central. La Cámara del Oráculo lleva una línea temporal justo en el momento en que Nemter desaparece. La Cámara Central lleva su acción cuando las acciones del resto de cámaras están finalizando.
Como las líneas temporales son un poco jodidas pues es posible que intervenga con otro post de master sin que afecte a todos (probablemente afecte a Yami y Sousuke, Tetsuya y Maesu es un poco más complicado y a Joana y a mí) Entonces os pido a Yami, Sousuke y Joana que contestéis cuando antes mejor porque o bien vuestras acciones afectarán al resto o afectarán a la situación actual. Aunque es un poco lioso así no es tan monótono y queda más épica XDDD
Cualquier duda ya sabéis por mp que probablemente haya alguna.
Os dejo el dibujo del sitio, un poco chungo pero bueno XDD
Spoiler:
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 3 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.