EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento:La runa de Algiz

+8
geraki
Bleyze
Xajmar
Maesu Sensei
rukia89
leslie23solange
Ikarus48
Shumy
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Jue Dic 04, 2008 3:57 am

Todo ocurrio de la manera que lo habia planeado, ese condenado sable se clavo en el pecho del monstruo como un cuchillo caliente en la manteca. El impacto fue varias veces superior a lo que habia entrenado toda mi vida, parece ser que la energia espiritual que habia tomado mi nuevo "juguete" la volco para hacer el mayor daño posible a la hora del impacto. "Eres una buena chica", pense sonriente viendo el arma en mi mano derecha, luego de extraerla. Observe a mi oponente con esa terrible herida en el pecho, jadeando a instantes de su muerte.

-Estilo de espada del honorable dragón que vuela, Rafaga del colmillo del Dragon,- mire hacia el techo, - Perdoneme maestro, se que a usted no le gusta este tipo de tecnica, pero era necesario...-. Una sensacion de vacio se apodero de mi cuerpo, al parecer mi ultimo golpe en las condiciones que estaba fue demasiado para el, me estaba desvaneciendo por la falta de energia. "Por lo menos acabe con mi rival", pensaba mientras caia al suelo.

Ya en el suelo senti como el monstruo que creia muerto se estaba levantando, jadeando del dolor de la herida que le habia generado, pero al subir un poco la vista lo unico que veo es una furia asesina dibujada en sus ojos. Tomo su arma con ambas manos y se dispuso a utilizar los ultimos instantes que le quedaban de vida para acabar conmigo.

"Maldita sea, muevete, vamos, todavia la pelea no ha acabado, no pienso morir todavia, tengo mucho para hacer. Soy el condenado heredero de un estilo de espada legendario, no puedo perder contra semejante esparpajo vamos condenado cuerpo, muevete de una maldita vez", me decia obligandome a conseguir aunque sea un pequeño apice de energia como para poder rematar a ese maldito monstruo de una vez. Pero nada, lo habia agotado todo y el instante de mi final ya habia llegado. La criatura ya se encontraba sobre mi, levantando su arma para rematarme y no tenia fuerzas para hacer nada. "Llego mi final, no fui lo suficientemente fuerte, lo siento Yuffie he vuelto a fallarte". Y el arma bajo.
Cerre los ojos para recibir el golpe, por segunda vez en mi vida alli estaba la parca reclamandome, y esta vez no queria morir todavia, tenia mucho que hacer.

En el instante final de la trayectoria, el arma se encontro con una fuerza que le impedia terminar su trabajo, fue un sonido ensordecedor que me provoco abrir los ojos como platos por la sorpresa que me habia provocado. Luego de eso mi oponente cayo, esta vez definitivamente muerto.
Me puse de pie tranquilamente dado que el peligro habia terminado, o eso pensaba, observe la habitacion para encontrar a la persona que habia proyectado el escudo protector que me habia salvado, mi mente se centro en la figura de una shinigami que anteriormente tambien me habia salvado, "No, no puede ser ella, no es mi angel de la guarda...", descarte esa idea de inmediato cuando me di cuenta de una abertura en la pared que antes no se encontraba alli. Me apresure a pasar por alli, "tal vez mis compañeros esten en apuros y consiga saber quien fue el que me salvo", pense para darle a mi cuerpo una razon para no quejarse por el cansancio.

Al salir encuentro a Shiru, Joana y a Nemter, en un lado de una enorme sala central y veo a Tetsuya y Maesu lanzandose al ataque contra Souta. "Que diablos esta pasando aqui, esos dos necesitan ayuda desesperadamente y yo en este estado. Por lo menos ellas dos se encuentran bien", pensaba en mis dos compañeras de trabajo que no parecian tener ningun tipo de marca a pesar de estar con nuestro enemigo. No pude evitar que se me dibuje una sonrisa sincera de satisfaccion al verlas bien.
"Bueno cuerpo se nos va la vida en ello, pero tenemos que ayudar a estos chicos o moriran irremediablemente".

Diferentes cosas pasaron mientras me disponia a cerrar cuentas con nuestro contratista, cuando en un abrir y cerrar de ojos Nemter aparto a mis dos compañeros de la pelea y los trajo hacia mi lado y dijo:

-Tenéis un par de huevos chicos, Valentine-kun ayuda a Adame-kun y a Kaneshiro-kun ya que aunque no son heridas que pongan en peligro sus vidas pueden ir a peor.. Sin pensarlo dos veces me dispuse a ayudar a ambos para que sus heridas no empeoraran. Mientras lo hacia les dije: -Perdonen amigos, tendria que haber estado antes con ustedes para prestarles ayuda, pero tuve ciertas complicaciones con mis dos oponentes-. Cuando termine Joana reaparecio cerca de mi con Cathan al hombro en un estado de semi inconciencia, me miro algo angustiada y me dijo: - Esos dos de ahí van en serio, Vincent, más vale que no nos movamos de aquí ¿sí?, su voz parecia agotada aunque trataba de dicimularlo, -No te preocupes estaba pensando lo mismo, permiteme que yo lo cargue, le debo un par de favores. Al parecer lo tuviste bastante complicado no compañero, no te preocupes por suerte estamos todos bien y acabastes con tus oponentes-, le dije a Cathan para tratar de cambiar su cara de abatimiento. Lo deposite contra una pared alejada hacia donde nos acompañaron Adame y Kaneshiro, cuando siento a Joana decirle a Cathan Cuando te veas con fuerza, te levantas ¿vale?, "Es una buena chica, espero que nunca cambie".

-Esperen aqui que el resto se reuna con ustedes, voy a ayudar a Bleyze con Fenix y los traere, no se muevan-.
Les dije a todos para que no se expongan. Comence a correr alejado de Souta y Nemter que se estaban midiendo dispuestos a matarse, cuando llegue a la altura de estos chicos. Sin intercambiar una palabra, dado que eran orgullosos guerreros igual que yo, hice que fenix apoyara su otro brazo sobre mis hombros y los ayude a llegar con los otros lo mas rapido posible.
Cuando arribamos escucho desde el centro de la sala: -Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento. -¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei, Oficial de la 12 división, Anarama Nemter.
"Ahora cierra todo, este condenado tramposo nos embauco del todo, jodido regaño nos van a dar una vez que comencemos la academia"

Al segundo siguiente el entrechocar de los aceros resonó en toda la sala.

FDI: La verdad es que me gusto mucho este evento, mas alla que me diste por mi lado para que mi personaje se luzca, me gusto como encaraste todo. Mis mas sinceras felicitaciones y creo que hablo por todos diciendote que tendras que repetir el dirigir otro evento cuando creas conveniente.
Si hubo algunos detalles a tener en cuenta como los que menciono Xajmar, pero en general estuviste muy bien.
Bueno espero leer el gran final dentro de poco...
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Maesu Sensei Vie Dic 05, 2008 2:45 pm

-¡CASTIGADOOOOOOOOO!-

En ese momento las puertas de la sala de abrieron y un poco sorprendido pero si bajar la guardia observe como entraban nuestros compañeros.

Souta se disponía a matar a Tetsuya pero una zampakutoh se interpuso, era la de Nemter. Acto seguido Nemter nos cogió a Tetsuya y a mi y nos llevo junto con un chico.

-Tenéis un par de huevos chicos, Valentine-kun ayuda a Adame-kun y a Kaneshiro-kun ya que aunque no son heridas que pongan en peligro sus vidas pueden ir a peor.-

Realmente yo no tenia ninguna herida de gravedad, tan solo me había golpeado la cabeza contra la columna y la herida de mi costado ya estaba practicamente cerrada desde que Souta me hizo el apaño.

-Perdonen amigos, tendria que haber estado antes con ustedes para prestarles ayuda, pero tuve ciertas complicaciones con mis dos oponentes- Dijo Valentine.
-Valentine-san, estoy bien, ocupémonos de Tetsuya-san que esta peor.-

Entre Valentine y yo nos ocupamos de Tetsuya y su herida del hombro. Despues llegó una chica con un chico al hombro que parecia inconsciente. Yo sin embargo sin echar mucha cuenta me concrente en ver que ocurria con Nemter y Souta.

-Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento.-
-¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei-
Justo en ese momento, observándonos a todos nosotros. -Oficial de la 12 división, Anarama Nemter.- Dijo Nemter.

*Así que nuestro enemigo era en realidad nuestro amigo, y yo he sido engañado por el enemigo, debe ser castigado* Pensé.

-¡Adelante Anamara-sama, castiga a esa mala persona por todos nosotros!- Dije gritando.

Luego me aparte en un rincon con Valentine, Tetsuya, la chica y el chico que llevaba en hombros.

FDI: Shumy ya sabes que el evento a mi me ha decepcionado bastante, no esperaba que fuera a ser algo asi, sin embargo también sabes que me parece que te lo has currado mucho y el unico merito lo tienes tu por haber revivido el foro, que al fin y al cabo, era el objetivo del evento. Aunque yo lo que quiero ahora es continuar con mi prueba. Este evento para mi hasta hace poco era como un relleno de Naruto.
Maesu Sensei
Maesu Sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 34
Localización : Huelva

http://www.g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por rukia89 Mar Dic 09, 2008 11:53 pm

Tras la frase de prevención de Sagara, mi atención se centro en el plan. No sabía a que se refería pero tampoco me interesaba en ese momento. Lanzamos todas las armas a la vez y yo lancé el kunai que se hacia invisible rápidamente después. Parecía que iba a conseguir darle al ojo pero en el último momento lo destrozó. Pero sin embargo esto provocó que el kidoh lanzado por Sagara en ese momento penetrara sus barreras y lo destruyera. Miré hacia Sagara pero tan pronto vi su mirada, supe que no era el mismo y también supe por que me había prevenido de mantener alejada. No dudaría en matarme ni un instante y a su lado mi vida corría peligro. Pensé en las posibilidades que tenía de un enfrentamiento directo, pero tan pronto lo pensé me lo quité de la cabeza. Era un suicidio, ambos estábamos heridos y envenenados pero el llevaba mucho tiempo en la academia y además tenía su zampakutoh. Yo tenía una simple katana. Así que empecé a pensar en otra manera de librarme de él. Estaba claro que iba a ir a por mí por su mirada de psicópata. Entonces la puerta empezó a abrirse y mi mente lo primero que pensó fue en salir corriendo pero ¿eso de que me servía? El acabaría alcanzándome y eso no me daría solución ninguna. Entonces me acordé de Shiru, la chica con la que Sagara se llevaba tan bien y tuve el presentimiento de que ella era la única que sabía como pararlo ahora mismo. Así que tan pronto la puerta se abrió, haciendo odios sordos a todas las quejas de mi cuerpo por las heridas, salí corriendo de aquella sala, sintiendo como Sagara me pisaba los pies detrás.
Tan pronto llegué a la nueva sala, eché una rápida visual y me di cuenta de que todo el mundo se encontraba ya en aquella sala. Estábamos todos reunidos. Pero mi mente se centro en una persona de la sala, la que me quitaría a Sagara de encima. Así que salí corriendo hacia ella lo más rápido que pude y justo cuando me cruce con ella me dijo:
-Koudo-san, ¡Toma!-y me lanzó un frasquito con un líquido dentro.
Libre de todo peligro me dedique a curarme las heridas. El frasquito supuse que era para el veneno ya que vi como Shiru se lo daba también a Sagara. Así que me lo tomé y después cuando iba a curarme las heridas, miré como todo el mundo se reunía en un sitió así que me dirigí hacia allí. Me curaría después las heridas cuando todo estuviera más calmo. De pronto varios shinigamis nos rodearon impidiéndonos avanzar hacia el centro de la sala donde se encontraba Nemter y Souta intercambiaban palabras antes de una predecible pelea. De pronto nos enteramos de que Nemter era el bueno y causa sorpresa entre algunos de los presentes. Finalmente, aprovechando el parón momentáneo en nuestra pelea, ocasionada por la próxima pelea entre los grandes, me dediqué a curar con las vendas las heridas que tenía y que sangraban bastante. Tenía que pararlas.
En ese momento, el acero de dos espadas chocaron en el centro de la sala.
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Miér Dic 10, 2008 3:29 pm

Un pequeño temblor recorrió la tierra que había a mis pies. Un altar redondeado y de color verde fosforito había salido del suelo. Tenía la altura perfecta para posar las manos sobre él y tanto yo como Joana lo sabíamos. Me miró con una sonrisa de oreja a oreja a la que yo correspondí, lo cierto es que me sentía feliz. Después de un asentimiento las dos pusimos nuestra palma derecha en el curioso altar y desplegamos el poco riatsu que quedaba. No sabía como se encontraba Joana, pero a juzgar por su gesto estaba tan cansada como yo.
Fue empezar a desplegar nuestro riatsu cuando aquella cosa empezó a succionarlo a una velocidad tremenda, ávida de nuestro ser.
Las fuerzas me dejaban rápidamente, todo empezaba a oírse lejano y la oscuridad se extendía ante mis ojos. Supe entonces que si esto seguía así iba a morir. El pensamiento me agradó, era posible que así pudiera volver a ver a Arhat, mi tutor, mi maestro, mi mejor amigo. Pero entonces lo recordé, tenía que volver a ver a mis padres, a mi hermano, tenía que averiguar porque Arhat me metió en la orden sin siquiera preguntar, tenía que cambiar el sistema del Seireitei, tenía que descubrir más cosas sobre Dirdich pero sobre todo tenía que descubrir quien era yo realmente.

"No puedo morir aquí"

Redoblé mi esfuerzo, pero no hizo falta, Nemter nos estaba ayudando y mentalmente se lo agradecí. Justo en ese momento los grabados de Heimdall desaparecieron, dejando ver una apertura por la que llegaríamos al piso superior una vez traspasadas las fantasmagóricas escaleras. Joana me sonrió con cansancio, yo levanté el pulgar en señal de victoria, lo habíamos conseguido.
Los tres nos lanzamos sin dilación a la salida, donde llegamos a lo que parecía la sala central. Ví como Vincent entraba corriendo, estaba herido pero vivo. En aquel momento Fénix cayó del techo, pero por suerte Bleyze estaba atento y consiguió salvarle usando su látigo espiritual. La acción principal se la llevaban en aquellos momentos Adame y el chico peliazul que se lanzaban a por Souta a pesar de sus heridas. Imaginé que Sousuke no habría entrado a la pirámide, así que sólo me faltaba Cathan. Le busqué por toda la sala, pero no logré verle.
"¿Dónde estás compañero? Recuerda que tú y yo somos compañeros, somos amigos, así que no se te ocurra morir o no te lo personaré nunca."
En ese momento aparecieron la chica de pelo negro que era amiga del peliazul de en medio y Sousuke. O al menos parte de él porque nada más verle supe que no era el Sousuke que yo conocía, el Sousuke que quería. Aún así también tenía que encontrar a Cathan, estaba en un dilema, pero una vez más Nemter me sacó de él.
-Parece que todos están vivos, me alegro, aún así nos falta uno, probablemente aún no ha llegado por culpa del veneno de esos tres, toma-Nemter le lanzó una pequeña capsula a Joana, parecía una vacuna contra algo-Cathan Tauro tiene que estar en esa puerta que ves a tú izquierda, pínchale ese antídoto o morirá, y tú Zairus dales esto a esos dos, también están envenenados-cogí las dos cápsulas al vuelo. Justo cuando Joana iba a marcharse le grité.
-¡Cuida de Cathan! Y sí está medio muerto pateale el culo por idiota-a continuación me giré directa a por los dos que también estaban envenenados. Ví como...
"Kodou, coño, sí ya la conoces de antes"
Se acercaba directa hacía mí con un Sousuke descontrolado pisándola los talones. Entonces lo comprendí, Sousuke iba a matarle y yo era la única capaz de evitar que asesinará a un inocente. Redoblé mi carrera y cuando llegué a la altura de la chica le grité:
-Kodou-san, ¡Toma!-ví como ella lo cogía con facilidad y a continuación me lancé a por Sousuke. Sus ojos habían cambiado de color, teniendo el derecho con la pupila blanca, el iris negro y el fondo blanco y el izquierdo con la pupila negra, el iris blanco y el fondo grisáceo. Estaban adornados por una mirada psicótica, y a pesar de todo no me achante, le miré directamente a los ojos con decisión y luego me lancé contra él sin hacer caso de la Zampakutoh desenvainada. Debía evitar que se siguiera moviendo, así que le dí un fuerte abrazo, rodeando sus brazos y evitando que pudiera atacar a alguien.
Sentí un dolor agudo en mi costado derecho, pero no me importó, tenía cosas más importantes que hacer que preocuparme de que su Zampakutoh acababa de morderme la piel. Volví a mirarle directamente, está vez con la mala leche recorriendo mis venas.
"Te quito el ojo durante dos minutos y te me vuelves loco, te vas a acordar"
Luego me dí cuenta de que pensar gilipolleces lo dejaba para más tarde así que, empecé a pensar como hacerle reaccionar y entonces caí en ello.
"Después de todo...todos los hombres son iguales, y raro es el que no piensa más con la de abajo...ejem...los pensamientos verdes para otra ocasión Zairus, coño, que estas rodeada de zumbados en estos momentos con ansias de sangre por todos lados"
Bueno, pensé con una sonrisa, lo que iba a hacer era de todo menos desagradable. Ví en esos momentos como los demás ya estaban reunidos y Joana me hacía señas para que me acercará. La sonreí de forma salvaje.
"Vaya por dios, toda la peña aquí reunida va a ver el numerito, si es que..."
Pensé divertida. Pero bueno, mejor no demorar más el momento. Volví a mirar a Sousuke, le dí una sonrisa suave y junte mis labios con los suyos.

FDI: Final pastelero ¿eh? XDD Bueno, las reacciones de Shiru frente a lo de Nemter y Souta las dejo para el último post, que sí no este final pierde la gracia XDD
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por geraki Miér Dic 10, 2008 4:41 pm

Cathan se giró con ímpetu y la katana surcó el espacio que lo separaba del enano, que aulló de dolor cuando el filo le rebanó la muñeca. El chico aprovechó la inercia del golpe para girar sobre su pie y volver a atacar. Esta vez con el mango que se estrelló en el tabique de la criatura que cayó al suelo inerte. Abatido por el esfuerzo, el cazador hincó la rodilla en el suelo y esperó unos instantes para recuperar el aliento. Se quedó embobado debido al esfuerzo cuando por fin se recuperó...

Alcé los ojos y vi que esa cosa había alcanzado el cuerpo inerte de su hermano. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y reuní las fuerzas para abalanzarme sobre él. Demasiado tarde, el enano sacó un vial de cristal de las ropas del cadáver y no pude más que mirar como el cristal cedía y la tierra engullía mi única salvación.
- ¡Desgraciado! Si aún guardabas la esperanza de salir de ésta, aquí se apaga.- . Con los ojos encendidos de ira, descargué la espada sobre el ser y lo partí por la mitad.

”No me puedo quedar aquí parado, tengo que conseguir ayuda antes que el veneno acabe conmigo.” Cogí una venda y curé el brazo derecho como buenamente pude y inspeccioné las paredes en busca de un hueco. Sin embargo, tosí con tanta fuerza que me dolió la garganta y resbalé al suelo ya que mis piernas no daban más de sí.

Una luz cegadora invadió la sala y en un halo casi divino apareció mi salvadora que en aquél momento no pude reconocer. Noté que me inyectó algo un el brazo y con voz dulce me dijo:
- Te vas a poner bien, ahora intenta ponerte de pie poco a poco - Pude reconocer su voz, pero no tuve fuerzas para darle las gracias. Joana había aparecido en el momento justo.
Me incorporé con su ayuda y me llevó a otra cámara con un paso torpe y vacilante. En el centro de la sala vi a Souta y Nemter rodeados de shinigamis que evitaban que tomásemos parte en la pelea. Pude reconocer a Vincent, ya que Joana me encaminó hacia él y me sentó con delicadeza en el suelo. Me dijo que me estuviera allí hasta que me recuperara y noté como poco a poco sentía como las fuerzas volvían a mí.
Cuando reuní el valor para levantarme, los diez “reclutas” estaban junto a mí mirando el centro. Me levanté con cuidado, apoyado en la puerta y vi como Souta y Nemter estaban en plena batalla. No entendí demasiado bien a quién teníamos de apoyar, pero vi que mis compañeros estaban con Nemter. ” Ya preguntaré cuando todo esto se aclare. Si gana nuestro enemigo tampoco podré hacer nada para evitar que criemos malvas”

FDI - Siento el retraso, pero he estado muy liado.
El evento me ha gustado mucho. La trama es muy complicada y algo retorcida. Ya me gusta!! Tienes madera de máster Razz

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Bleyze Lun Dic 15, 2008 2:58 am

Todo daba vueltas, todo sin excepcion. Tan pronto como mis pies estaban por debajo de mi cabeza, pasaban a estar por encima... oooo eso era lo que me parecia. La lucha por mantener la consciencia cada vez era mas dura y los rayos de luz verdosa que atavesaban las paredes y daban esa extraña iluminacion a la estancia se iban difuminando cada vez mas y mas, hasta que se convirtio en un borron negro.

"Despierta, ¡Despierta! ¡¡¡Despierta!!!" mi cuerpo se negaba a obedecerme, y en lo mas profundo del oscuro vacio que ahora abarcaba mi mente luchaba desesperadamente golpenado las paredes de mis consciencia (o inconsciencia) para despertar...

Cinco minutos mas tarde logre abrir los ojos y volver a la realidad del mundo, en la sala los tres sacerdotes antropofagos se encontraban muertos y la sangre formaba grandes charcos a su alrededor, algo me llamo la atencion una puerta habia aparecido en una de las paredes como por generacion expontanea, por el momento resisti el impulso de levantarme a inspeccionarla. Hice un intento de palparme el cuerpo con el brazo derecho, al que mi cuerpo respondio con una lacerante propuesta proveniente de la carne chamuscada que estaba donde se encontraba la herida que el monje del mandoble me habia infringido "uug joder, mejor con el izquierdo" palpe el pecho, la cabeza, donde mi pelo se encontraba pegajoso y apelmazado por la sangre seca que tambien se encontraba sobre mi ropa y mi cara. Tras esto recogi mis kukris que estaban tirados a mi lado como consecuancia de la improvisados primeros auxilios.

Respire ondo cogiendo aire y preparandome para lo que venia a continuacion, reuniendo animo y fuerzas sificientes, me puse en pie ahogando un grito y apretando con fuerza los dientes y sugentandome en la pared avance hacia la puerta, la abri y no pude evitar abrir los ojos de par en par de la impresion que me causo lo que estaba viendo.

Algo caia desde la parte superior de la torre hacia conla intencion de estamparse contra el suelo y pasar a formar parte de las losas que lo componian, tarde menos de una centesima en darme cuenta de que era lo que caia o mejor dicho quiera era lo que caia. Se trataba de Fenix que se precipitaba hacia el suelo para despachurrarse irremdiablemente, no pensé, solo actue.

Haciendo de tripas corazón y reuniendo todo el Reiatsu que me quedaba exclame - Latigo espiritual - y de mis dedos surgio una unica cuerda espiritual de un grosor considerable que se ató alrededor del cuerpo de Fenix una vez estuvo sujeto me diriji hacia el - Que amanble de tu parte dejarte caer por aqui, compañero la verdad es que empezaba a echarte de menos - Comentaba mientras tiraba de el con mi latigo hasta la posicion donde me encontraba.

- Uff Oye tio te he dicho alguna vez lo pesado que eres... - Bromee, mientras agotado volvia a sentarme en el suelo ahogando una exclamacion por la herida recivida, en el otro extremo de la sala podia ver como el "entrometido peliazul" y otro chico que se habai embarcado con nostros en la mision se enfrentaban aaa... ¿!¿!Skamani Souta?!?! algo andaba mal por aqui o bien me habia perdido bastantes cosas, cuando estaba "jugando" con mis amigos los sacerdotes antropofagos.

Por otra puerta Sousuke y la amiga del peliazul entraron en la sala, no me hizo falta fijarme demasiado para darme cuenta de que Sousuke no era el mismo de siempre, parecia poseido por un ansia de sangre desmedida o bien en un estado de bersenker, besecer, berseker o como quiera que se llamase el estado de locura en el que entraban... como se llamanban... los vikingos, esas gentes del norte de occidente, segun habia oido contar.

En el momento de la estocada final de Souta que acabaria con la vida de uno de los chicos que le combatian Nemter aparecio interponiendo su Zampakutoh entre el afortunado joven y la de Souta, "Nemter ayudandonos... definitivamente algo me he perdido yo por aqui..."

- Mas vale que nos vayamos de aqui, sea lo que sea lo que este pasando es mejor no estar aqui cuando esos dos empiecen a sacudirse. -

- Bleyze, cuando nos marchemos de aquí te importaría que apoyase parte de mi peso en ti ? Es que tengo el tobillo algo roto y eso -

- Creo que estamos los dos echos polvo a ver como nos las apañamos para reunirnos con los demas -

Al cabo de unos momentos otro de los integrantes del grupo vino a ayudarnos, en silencio agarro a Fenix y los tres fuimos desplazandonos hacia el resto del grupo. Una vez llegamos a la sala aparecieron 6 shinigamis rodeandonos y formando un perimetro a nuestro alrededor dejandonos unicamente como espectadores del inminenente combate.

Fui pasando la mirada sobre todos los que formabamos el grupo de la "mision" parecia que estabamos todos, El del pelo azul, la chica que le solia acompañar, Joana, el compañero de prueba de Shiru, Sousuke que al pareces habia conseguido intimar mas de la cuenta con Shiru... mas los tres que acababamos de llegar parecia que todos estabamos en frente nuestra la accion continuaba su curso.

- Hasta que te decides a luchar en serio lagartija, voy a cortar tu lengua mentirosa y después te voy a matar disfrutando el momento -

- ¿Lengua mentirosa? Eso deberías aplicártelo tú Souta-chan, no he sido yo el que se ha inventado esa gran historia de que soy un ex-shinigami y de que trabajo para una familia noble del Seireitei - tras terminar esta frase Nemter se giró hacia nosotros y añadio - Oficial de la 12 división, Anarama Nemter. -

Ahora mismo no sabia que pensar, asi que todo el tiempo lo que habia sido blanco ahora resultaba que era negro y lo negro blanco... sentia las neuronas trabajando a pleno rendimiento para asimilar toda la información y creo que no era el unico, es mas comenzaba a sentir un olorcillo a quemado que... aparte pensamientos a un lado y me concentre en el sonido del acero que se repartia por toda la piramide, producto del fiero combate que estaba contemplando. "luego tendre que ir a incordiar un rato a Sou-chan y a Shiru-chan, cuando todo esto haya acabado"

FDI: Bueno acabo el evento, lo primero es pedir perdon por el retraso, examenes, vida social ajetreda... ya sabeis cosas que pasan.

Lo segundo, me ha encantado el evento, la historia no podia haber ido mejor y lo has llevado muy bien, ademas de que has sabido imponerte con aquellos que se te "subian a la chepa" y demas. YYY poco mas que decir que en cuando que Sousuke conteste pondremos las notas, y si no contesta en esta semana le esnucare conta el bide no os preocupeis y nada despues del "pequeño" parentesis que ha supuesto el evento reanudaremos las pruebas y demas cosas que tenemos pensadas.

ale un saludito para todos ^^
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Shumy Lun Dic 22, 2008 3:55 am

FDI: Bueno siento la tardanza pero es que los 3 master hemos estado de exámenes así que aunque el final estaba hecho desde hace más de dos semanas las notas no. Pues ale aquí os lo dejo, que disfrutéis^^

Una serenata de golpes acontecía en toda la sala ante la mirada maravillada de los 10 futuros shinigamis.
Un duelo terriblemente bello y letal se desarrollaba frente a sus ojos, en una danza fatal en la que el primer error sería el último.
De repente y con algunos rasguños ambos contrincantes pararon, separados por unos 20 metros de lisa piedra.
-No tengo tiempo que perder contigo Nemter, debo cumplir mi misión ahora o todo habrá sido en vano-Souta se veía un poco nervioso, al parecer la situación le estaba incomodando-Arrasa…Glisk-la zampakutoh de Souta cambió a un color azul eléctrico de punta a punta, mientras que un gran viento se desarrollaba a su alrededor como un pequeño huracán. Con una sonrisa triunfante en el rostro Souta lanzó un golpe con las dos manos a un enemigo invisible. Sin embargo y al contrario de lo que todos pensaban un hoz de viento salió despedido hacía Nemter, dispuesto a segar su vida de un corte limpio.
El shinigami apenas tuvo tiempo de esquivarlo, por lo que se llevo una fea herida en el hombro izquierdo mientras Souta reía de forma maníaca, el combate parecía haberle trastornado.
-¿Y AHORA QUE EH NEMTER? NO TIENES NINGÚN CADÁVER CERCA, ¡TÚ KELTICKS ES INÚTIL!-el joven de pelo verde sin embargo se veía tranquilo, aunque un brillo extraño de color verde anidaba en sus ojos, estaba despidiendo una gran cantidad de riatsu, al parecer si que estaba cabreado.
Los muchachos veían anonadados el espectáculo, y gracias a los seis shinigamis que tenían delante no debían preocuparse por acabar tumbados en el suelo a causa de la energía espiritual que emanaban aquellos dos, pues la sentían letal pero lejana.
-Date…por muerto. Atormenta, Kelticks-ni Souta ni los estudiantes se lo podían creer. ¡Sí la Zampakutoh sólo tenía el poder de controlar cadáveres ¿entonces porque…!? Once pares de ojos se abrieron desmesuradamente al ver la sangre carmesí brotar a borbotones del pecho de Souta.
Nemter sacó con un movimiento rápido la Zampakutoh de su pecho. Skamani Souta le miraba arrodillado, con una mezcla de sorpresa y miedo danzando en sus ojos negros.
-¿Cómo he podido matarte de una forma tan sencilla? Eso es lo que te estás preguntando, lo puedo leer en tus ojos. Nos hemos enfrentado dos veces anteriormente por culpa de esa runa que robaste de mi escuadrón. Sin embargo hasta ahora te había hecho creer que mi Zampakutoh sólo me permitía controlar cadáveres-Nemter desvió la mirada hacía el techo, parecía triste-Sin embargo mi Kelticks me permite controlar cualquier objeto, sea animado o inanimado, esté vivo o muerto, pues su habilidad especial consiste en poder controlar las cosas mediante hilos invisibles, como si fueran marionetas. Anteriormente no te dejé saber esto y no lo use en tú contra pues sabía que no era lo suficientemente rápido como para matarte en un segundo. Un segundo en el que estarías tan sorprendido que no podrías zafarte de los hilos, como ha pasado está vez. Tú orgullo y tú soberbia te hicieron creer que conocías todo mi poder pero estabas equivocado. Ya no nos volveremos a ver…-Nemter se dio la vuelta. Con un movimiento de su dedo índice el paquetito marrón que era la runa de Algiz se poso con suavidad en su palma izquierda-Adiós…sensei-el flequillo verde tapaba completamente sus ojos. Sin dirigir ni una palabra a los demás Nemter pasó a su lado.
Después de unos minutos de silencio en los que todos contemplaban el cadáver de Souta uno, o mejor dicho una de las shinigamis habló.
-Anarama-san tiene mucho en que pensar chicos, aunque probablemente no tardará en venir para explicaros todo lo que ha pasado, por el momento os curaremos las heridas-hizo un gesto con la cabeza y los otros cinco empezaron a curar a todos los estudiantes mientras ella se ocupaba del cadáver de Souta.
Veinte minutos más tarde todos estaban como nuevos, aunque con bastante hambre y sin decir palabra.
-Parece que todos estáis bien, me alegro-Nemter los miraba con la espalda recostada en la pared de enfrente, cuando había llegado ahí ninguno lo sabía. Con pasos tranquilos se colocó en frente de todos, sentándose en el suelo al estilo indio y con las manos apoyadas en sus rodillas. Con un gesto de cabeza les indicó que se sentarán enfrente suya. Una vez que todos hubieron “obedecido” la orden Nemter continuo-Os debo muchas explicaciones, no sólo por mi parte si no también por parte de Skamani. Cómo ya he dicho antes soy un oficial de la 12 división y más concretamente trabajo en el sector de la 12 división encargada de los objetos mágicos. Esos objetos que habéis conseguido no los podéis tener, lo siento mucho, pero son propiedad de mi departamento.
FDI: Al final no podéis quedaros los objetos, sorry, pero es que algunos tienen habilidades brutales y como no están todavía regulados en poder pues aunque yo los he puesto a un nivel bastante bajo en futuras misiones sé que vosotros no os vais a contener entre otras cosas porque no sabéis el poder que pueden alcanzar. En un futuro es probable que podáis conseguirlos pero ya os digo que de momento nada, disculpas por eso otra vez.

Después de haber recogido todos los objetos Nemter volvió a sentarse y continuó con la explicación:
-Aunque preferiría ahorraros detalles creo que debemos empezar por el principio. Skamani Souta era un antiguo oficial de la duodécima división y se encargaba en algunos casos de supervisar a nuevos reclutas, como fue mi caso. Yo le admiraba mucho y era un hombre muy apreciado en el escuadrón, pues era noble y justo, o eso creíamos nosotros-los ojos de Nemter se ensombrecieron, permaneció unos momentos en silencio, después, tomando aire, continuó-en realidad estaba en la 12 división porque le interesaba el proceso de clonación de runas. Cuando descubrimos que su verdadera intención era usar esas runas para aumentar el poder de la familia noble a la que pertenecía intentamos atraparle, pero consiguió escapar con una runa de Algiz completa. Skamani estaba en una familia noble del Rukongai que servía a una familia del Seireitei de clase baja, de hecho uno de los miembros de esa familia estaba en el lugar a donde habríais llegado de no ser por mi aparición. Mucho me temo que ambas familias serán degradadas por ir en contra del Seireitei pero ese es otro tema. Ahora sabéis que la causa que guiaba a Skamani era la ambición de alcanzar más poder y la de Itoo, el mercader que os contrató y que por cierto ya está encarcelado y a la espera de juicio era en alcanzar una inmensa fortuna a costa de esa familia noble.
Nemter dejó que su voz se apagara mientras daba unos momentos a los chavales para que procesaran toda la información.
-Aún así no os creáis que toda la culpa la han tenido ellos, el máximo culpable de que estéis aquí soy yo-volvió a hacer una pausa en la que nadie se movió-Yo no he luchado sólo por órdenes, he luchado también por venganza hacía Skamani y os metí a vosotros en esto a propósito, ya que me dejabais la oportunidad perfecta para comprobar si Skamani llevaba encima la runa o no. Sólo tenéis que recordar el momento en el que casi morís, fui con intenciones de mataros todo el tiempo, incluida la pirámide. La primera vez fue para forzar a Souta a usar la runa, pues os necesitaba vivos para su futura coartada, la segunda vez ya en la pirámide fue para comprobar si alguno de vosotros merecía la pena. Al parecer no me habéis defraudado, pero debéis recordar algo. No soy vuestro amigo, y si en algún momento considero que debéis morir o hacéis alguna fechoría seré el primero en ir a mataros. Estáis vivos de milagro. Habéis sido usados tanto por el Seireitei cómo por Itoo y los demás, ¿y sabéis por que? Porque sólo los que tienen poder pueden elegir su verdadero destino. Haréis bien en recordarlo.
Nemter se levantó del suelo sin volver a mirar a ninguno de los presentes. No había querido entrar en detalles del pasado que compartían él y Souta, ni de las consecuencias políticas que traería eso, pero les había dicho toda la verdad, que habían sido simples títeres en aquel juego.
-Nos vamos-Nemter miró a los seis shinigamis que le miraban de manera imperturbable. Con una inclinación de cabeza los seis desaparecieron. Con un chasquido de dedos la pirámide desapareció en una nube verde. De ella salió la voz de Nemter por última vez:
-Se me olvidaba, los ninjas con los que os enfrentasteis no eran reales, eran troncos de madera que gracias al kidoh parecían humanos y podían atacar, todo aquello fue una treta para que Skamani siguiera pensando que controlar cadáveres era el único poder de mi Kelticks.
La última frase fue apenas un susurro. Durante algunos minutos todos siguieron sentados, pero al final empezaron a levantarse, bañados por la luz de un nuevo día.



Pues nada, así acaba el evento, os he tenido engañados hasta el final ya que realmente no había ni buenos ni malos, sólo que hemos trabajado para ambos bandos. Aunque Nemter les ha dicho palabras muy duras no los ha matado porque considera que pueden llegar lejos en un futuro y cómo veis no ha titubeado en decir que el Seireitei los ha usado a su antojo, ya que Itoo consiguió las fichas de cada alumno por mediación de Nemter.
Parece que la mayoría habéis disfrutado del evento y eso me alegra, ya que era mi intención XDDD
Por último no tenéis necesidad de contestar a está última parte ya que no va a variar en nada la nota, pero para que quede más real y para que el personaje se relacione con más gente y ponga sus propias reflexiones de lo que ha vivido os lo recomiendo, yo al menos sí que contestaré porque veo interesante dejarlo todo finiquitado por parte de mi personaje.
Ahora pasamos a las notas. Las notas las hemos puesto entre Bleyze, y yo. Cada uno ha dado la suya y hemos hecho media entre las dos. Si daba con decimales pues he redondeado que 0,5 o más sumaba al punto siguiente y 0,4 o menos quitaba las décimas. Considero que como las hemos puesto dos personas (por x motivos Sousuke no ha podido votar) serán bastante justas. Es posible que haya alguna queja (aunque lo dudo) pero debéis recordar dos cosas muy importantes que condicionan bastante la nota:
1-Post largos y elaborados.
2-Interés por la prueba.
Y por último antes de dar las notas comentar que al ser evento las notas serán un poco más bajas que si fuera una prueba normal, ya que la dificultad es bastante mayor.

Ikarus48
87%
Buena interpretación en general, algún pequeño fallo o alguna cosa que no hacía falta meter pero por lo demás muy bien. Eso sí tienes que mejorar y mucho la ortografía Ikarus porque algunas faltas hacen daño a la vista.

FenixOtaku
88%
Buena interpretación también, aunque en algunas partes me he liado mucho con lo de los colores, mantén los mismos durante toda la prueba porque baja puntos. También tienes que mejorar la ortografía. Repito, has tenido una buena interpretación.

Bleyze
95%
Buena interpretación y una gran ortografía. Particularmente me ha gustado el modo de interpretar que has demostrado, se nota que hacen falta más personajes como el tuyo XDD. Has fallado en dar alguna cosa por supuesta pero no se puede alcanzar la perfección.

Leslie23Solange
94%
Me ha encantado tu interpretación de verdad, otro tipo de personaje que no se ve mucho pero que hace falta, ya que no todos tenemos que ser los tipos guays de turno. Gran ortografía y un sobresaliente en interés por el evento leslie, se nota que te lo has currado^^

Xajmar
86%
Pues como la gran mayoría, una buena interpretación. Tú interpretación particularmente era sencilla y fácil de leer, dejando las cosas claras. Eso sí, algún fallo en ortografía (si lo sé me ha dado con ella XDD) y de interpretación. En alguno se ha confundido alguien más porque efectivamente estaba un poco ambiguo, pero en alguno has sido tú solo. De todas formas buena nota también.

Maesu Sensei
62%
Se nota que has pasado bastante del evento y que no te ha interesado nada y eso se traduce en tu interpretación y por ende en la nota. Creo que no hace falta que diga nada más.

Shumy
95%
Que decir! tu personaje lo llevas tremendamente bien, te lo conoces perfectamente y se ve que le has dado mucha profundidad y cada vez mas, en este evento incluso has entablado relaciones amorosas... en fin una nota bien merecida, peeero el 100% no lo dare nunca, por partidario de no dar la maxima nota posible a no ser que sea excepcional. Pero sigue asi y lo conseguiras (cortesia de Bleyze ^^)

Rukia89
72%
Similar a Maesu aunque has tenido post más currados que él por lo que la nota es más alta.

Sagara Sousuke
94%
Sousuke, buena interpretación, sin fallos de ortografía etc. Pero me has dado mucho por culo en el evento que lo sepas. (Bueno esto ya lo sabías XDD)

Geraki
95%
Para mí la mejor interpretación en el sentido de que es la que más me ha gustado. Buena ortografía y una gran actuación, siendo realista y sin dártelas de nada. Sigue así Geraki que llegarás lejos^^


MOD EDIT Sagara Sousuke: Siento no haber podido postear en el ultimo turno, pero he estado enfermo hasta hoy mismo (aun sigo enfermo pero por fin empiezan a hacer efecto los antibioticos). Las notas han de ser revisadas, y siento decir que bajaran un poco para todo el mundo vista la indulgencia que han demostrado mis compañeros a la hora de valorar ciertos fallos interpretativos. Se que soy y seré el malo, pero creo sinceramente que hay algunas notas que estan sobrepuntuadas.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por FenixOtaku Vie Ene 09, 2009 6:55 pm

Una gran consecución de golpes se iban perpetuando ante nosotros, mientras observábamos estupefactos lo que se acontecía.
Eran rápidos y poderosos, sus niveles eran muy parecidos,tanto que un simple error acabaria en tragedia. Al poco tiempo, los dos rivales se detuvieron, separadas por unos metros mientras se observaban.
-No tengo tiempo que perder contigo Nemter, debo cumplir mi misión ahora o todo habrá sido en vano-Souta estaba ansioso por el fin del combate-Arrasa…Glisk-la zampakutho de Souta paso a azul eléctrico, mientras que el viento desarrollaba un huracán en su contorno. Souta con una sonrisa de satisfacción en la cara lanzó un golpe con las manos como indicándole al viento que hacer. Al contrario de los que esperaba un golpe de viento salió hacia Nemter, dispuesto a cortarlo. Al no darle tiempo a evitarlo, le creo un corte en el hombro izquierdo, mientras Souta se reia de forma psicótica, parecía que su mente se hubiera alterado.
"Si esto continua así podria ser que Nemter muera, espero que tenga algun as en la manga"
-¿Y AHORA QUE EH NEMTER? NO TIENES NINGÚN CADÁVER CERCA, ¡TÚ KELTICKS ES INÚTIL
Sin embargo Nemter, estaba liberando su reiatsu tranquilamente, parecía algo enfadado con los últimos acontecimientos.
-Date…por muerto. Atormenta, Kelticks-no me lo podia creer, y por las expresiones de mis compañeros parecía ser que tampoco, que poderes de verdad tenían la zampakutho de Nemter ?
Souta había caído atravesado por la Zampakutho de Nemter.
-¿Cómo he podido matarte de una forma tan sencilla? Eso es lo que te estás preguntando, lo puedo leer en tus ojos. Nos hemos enfrentado dos veces anteriormente por culpa de esa runa que robaste de mi escuadrón. Sin embargo hasta ahora te había hecho creer que mi Zampakutoh sólo me permitía controlar cadáveres-Nemter desvió la mirada hacía el techo, parecía triste-Sin embargo mi Kelticks me permite controlar cualquier objeto, sea animado o inanimado, esté vivo o muerto, pues su habilidad especial consiste en poder controlar las cosas mediante hilos invisibles, como si fueran marionetas. Anteriormente no te dejé saber esto y no lo use en tú contra pues sabía que no era lo suficientemente rápido como para matarte en un segundo. Un segundo en el que estarías tan sorprendido que no podrías zafarte de los hilos, como ha pasado está vez. Tú orgullo y tú soberbia te hicieron creer que conocías todo mi poder pero estabas equivocado. Ya no nos volveremos a ver…-Nemter se dio la vuelta y el paquetito de Souta se poso en su mano izquierda-Adiós…sensei-Su flequillo tapava sus ojos, con lo que no podíamos saber lo que pensaba.

Al rato de observar lo que quedaba de los últimos acontecimientos en nuestra mente, una de las Shinigamis que nos impedían el paso decidió hablar.
-Anarama-san tiene mucho en que pensar chicos, aunque probablemente no tardará en venir para explicaros todo lo que ha pasado, por el momento os curaremos las heridas-Hizo un gesto con su cabeza y los otros cinco estudiantes comenzaron a
curarnos.
"Parece que dentro de poco estaré bien del todo y no pareceré medio muerto"
Mientras la chica de antes se encargaba del cadáver de Souta.
Al cabo de veinte minutos más o menos nos encontrábamos perfectamente físicamente.
"Ahora ya no me duele el cuerpo, lo que me duele ... no, no es dolor, es envidia; yo también quiero ser más fuerte"
-Parece que todos estáis bien, me alegro -se sento como un indio en el suelo y nos hizo una señal esperando que nos sentásemos igual cosa que hicimos casi al instante.

-Os debo muchas explicaciones, no sólo por mi parte si no también por parte de Skamani. Cómo ya he dicho antes soy un oficial de la 12 división y más concretamente trabajo en el sector de la 12 división encargada de los objetos mágicos. Esos objetos que habéis conseguido no los podéis tener, lo siento mucho, pero son propiedad de mi departamento.
Todos le dieron los objetos y yo le di el nunchaku que tenia.
"Supongo que el ya habría recogido el otro del suelo de la habitación, sino me habría dicho algo"
-Aunque preferiría ahorraros detalles creo que debemos empezar por el principio. Skamani Souta era un antiguo oficial de la duodécima división y se encargaba en algunos casos de supervisar a nuevos reclutas, como fue mi caso. Yo le admiraba mucho y era un hombre muy apreciado en el escuadrón, pues era noble y justo, o eso creíamos nosotros en realidad estaba en la 12 división porque le interesaba el proceso de clonación de runas. Cuando descubrimos que su verdadera intención era usar esas runas para aumentar el poder de la familia noble a la que pertenecía intentamos atraparle, pero consiguió escapar con una runa de Algiz completa. Skamani estaba en una familia noble del Rukongai que servía a una familia del Seireitei de clase baja, de hecho uno de los miembros de esa familia estaba en el lugar a donde habríais llegado de no ser por mi aparición. Mucho me temo que ambas familias serán degradadas por ir en contra del Seireitei pero ese es otro tema. Ahora sabéis que la causa que guiaba a Skamani era la ambición de alcanzar más poder y la de Itoo, el mercader que os contrató y que por cierto ya está encarcelado y a la espera de juicio era en alcanzar una inmensa fortuna a costa de esa familia noble.
"Nunca me lo hubiera imaginado"
-Aún así no os creáis que toda la culpa la han tenido ellos, el máximo culpable de que estéis aquí soy yo, yo no he luchado sólo por órdenes, he luchado también por venganza hacía Skamani y os metí a vosotros en esto a propósito, ya que me dejabais la oportunidad perfecta para comprobar si Skamani llevaba encima la runa o no. Sólo tenéis que recordar el momento en el que casi morís, fui con intenciones de mataros todo el tiempo, incluida la pirámide. La primera vez fue para forzar a Souta a usar la runa, pues os necesitaba vivos para su futura coartada, la segunda vez ya en la pirámide fue para comprobar si alguno de vosotros merecía la pena. Al parecer no me habéis defraudado, pero debéis recordar algo. No soy vuestro amigo, y si en algún momento considero que debéis morir o hacéis alguna fechoría seré el primero en ir a mataros. Estáis vivos de milagro. Habéis sido usados tanto por el Seireitei cómo por Itoo y los demás, ¿y sabéis por que? Porque sólo los que tienen poder pueden elegir su verdadero destino. Haréis bien en recordarlo.
"Me estoy deprimiendo por momentos, pienso ser un shinigami y como me enteré que esto ha sido una mentira, te vas a enterar..."

Nemter se levantó.
-Nos vamos-Dijo mirando a sus seis subordinados, y después la pirámide desapareció en una nube de polvo verde. Aún que ya no estaban allí aún podíamos oir la voz de Nemter diciendo:
-Se me olvidaba, los ninjas con los que os enfrentasteis no eran reales, eran troncos de madera que gracias al kidoh parecían humanos y podían atacar, todo aquello fue una treta para que Skamani siguiera pensando que controlar cadáveres era el único poder de mi Kelticks.
Todos nos mantuvimos sentados en el suelo, y al cabo de poco tiempo empezó a nacer un nuevo dia, como nadie decía nada me impaciente y no tube más remedio que hablar yo.
Me levanté y me dispuse a hablar en voz algo alta para que me escucharan todos.
-Bueno, me ha gustado bastante haberos conocido , y también ver a los que ya conocía -esto último lo dije observando a los que ya conocía- quería deciros que me gustaría volver a participar en alguna otra misión con vosotros, algunos os he visto por la academia a otros no así que supongo que sois nuevos,bienvenidos, nos vemos en la academia, y haber si no rozamos la muerte la próxima vez que nos veamos.
Por último hice un saludo con mi mano hacia el grupo como despedida;después me di la vuelta y comencé ha hacer camino hacia la academia, donde podría descansar, que me lo merecía.




PD:No he posteado antes por que no sabia si al final se ivan a cambiar las notas o que, y porqué no queria ser el primero, que siempre me toca a mi (eso me pasa por ansioso xD).
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por leslie23solange Sáb Ene 10, 2009 4:50 pm

Aquello era de locos, pero por fin todo comenzaba a tener sentido, así que en cierta manera podía estar tranquila, sabía que era el fin de esta loca misión y si mi instinto no me fallaba saldríamos todos vivos de ésta.

Skamani y Nemter habían comenzado una lucha sin duda que estaba aún lejos de mi alcance, pero esta misión me había dado la resolución de convertirme en una shinigami. Había descubierto en cierta forma como funcionaba ese mundo. Había reglas que debían ser respetadas y sacrificios que hacer si se querían respetar. A mi mente vino el libro El Príncipe de Maquiavelo, quizás aquella sociedad funcionase como las sociedades de la Edad Moderna del mundo real, con un monarca absoluto y donde el poder lo puede ser todo. Aunque también quería creer que era un lugar donde encontraría gente de bien, en esta sala sabía que había un par de ellos.

Por un momento dejé de prestar atención a la pelea y me fijé en mis compañeros, Shiru era generosa y me gustaba como se preocupaba por los demás, aunque también podía tener su genio. Sagara estaba con ella, él era muy interesante, pero ahora mismo parecía estar entre dos mundos, aunque me inclinaba a pensar que más en este, en parte gracias a la compañía de Shiru, que en el de la locura que brevemente había visto en sus ojos poco antes de ir a rescatar a Cathan. Sigué mirando la sala, intentando recordar los nombres de las caras, Allí estaba Fenix con Bleyze, luego me fijé en la otra chica, Yami, si no me equivocaba, luego me fijé en los chicos del rincón, uno de los chicos parecía distante del grupo, no habíamos cruzado palabra todavía, creo que su apellido era Kaneshiro, pero no estaba segura, así que mentalmente apunté que debía conocerle un poco más. Adame también estaba en grupo, parecía fascinado por la batalla. Vincent también estaba allí, disfrutando de aquello, sonreí, todos parecían haberle cogido manía, quizás se la merecía, pero a mí me había caído bien. Cathan, el muy inconsciente, se había puesto de pie para mirar la batalla, era un buen compañero, y seguro que en el futuro podía aprender mucho más de él. Volví mi atención al combate.

Pero me había distraído demasiado tiempo, y sólo me dio tiempo de ver como Nemter utilizaba la runa y luego darme cuenta que en el suelo yacía el cuerpo inerte de Skamani.

-Anarama-san tiene mucho en que pensar chicos, aunque probablemente no tardará en venir para explicaros todo lo que ha pasado, por el momento os curaremos las heridas -dijo una de las shinigami que estaban allí para protegernos.
Sin duda Nemter necesitaba un momento, había alcanzado a oír cómo le llamaba sensei, aquellos dos se conocían y seguro que nunca es fácil matar a alguien que fue un mentor.

Mis heridas sanaron deprisa, después de todo ya no tendría que tomar otra pastilla de amoxicilina y otra de analgésico para el dolor. Sin duda aquel mundo tenía sus ventajas comparado con el mundo real. Me gustaba la posibilidad de poder desarrollar poderes mágicos, era increíble lo que se podía hacer con un simple anillo.

Todos estábamos ya curados y Nemter por fin se acercó a nosotros.

- Parece que todos estáis bien, me alegro -nos dijo y sin más ceremonia se sentó en el suelo y cruzó las piernas y esperó a que le imitáramos.

Después de todo lo que habíamos pasado, supongo que podía sentarme en el suelo.

- Os debo muchas explicaciones, no sólo por mi parte si no también por parte de Skamani. Cómo ya he dicho antes soy un oficial de la 12 división y más concretamente trabajo en el sector de la 12 división encargada de los objetos mágicos. Esos objetos que habéis conseguido no los podéis tener, lo siento mucho, pero son propiedad de mi departamento.

Miré el anillo una última y lo entregué.

-Aunque preferiría ahorraros detalles creo que debemos empezar por el principio. Skamani Souta era un antiguo oficial de la duodécima división y se encargaba en algunos casos de supervisar a nuevos reclutas, como fue mi caso. Yo le admiraba mucho y era un hombre muy apreciado en el escuadrón, pues era noble y justo, o eso creíamos nosotros en realidad estaba en la 12 división porque le interesaba el proceso de clonación de runas -Podía entender aquello. Mierda, igual me pongo a llorar, nunca me han gustado este tipo de historias -. Cuando descubrimos que su verdadera intención era usar esas runas para aumentar el poder de la familia noble a la que pertenecía intentamos atraparle, pero consiguió escapar con una runa de Algiz completa. Skamani estaba en una familia noble del Rukongai que servía a una familia del Seireitei de clase baja, de hecho uno de los miembros de esa familia estaba en el lugar a donde habríais llegado de no ser por mi aparición. Mucho me temo que ambas familias serán degradadas por ir en contra del Seireitei pero ese es otro tema. Ahora sabéis que la causa que guiaba a Skamani era la ambición de alcanzar más poder y la de Itoo, el mercader que os contrató y que por cierto ya está encarcelado y a la espera de juicio era en alcanzar una inmensa fortuna a costa de esa familia noble. -Así que no estaba tan mal encaminada, aquello en cierta manera funcionaba como una sociedad moderna, ahora sí que tenía ganas de volver a leer "El Príncipe".

-Aún así no os creáis que toda la culpa la han tenido ellos, el máximo culpable de que estéis aquí soy yo, yo no he luchado sólo por órdenes, he luchado también por venganza hacía Skamani y os metí a vosotros en esto a propósito, ya que me dejabais la oportunidad perfecta para comprobar si Skamani llevaba encima la runa o no. Sólo tenéis que recordar el momento en el que casi morís, fui con intenciones de mataros todo el tiempo, incluida la pirámide. La primera vez fue para forzar a Souta a usar la runa, pues os necesitaba vivos para su futura coartada, la segunda vez ya en la pirámide fue para comprobar si alguno de vosotros merecía la pena. Al parecer no me habéis defraudado, pero debéis recordar algo. No soy vuestro amigo, y si en algún momento considero que debéis morir o hacéis alguna fechoría seré el primero en ir a mataros. Estáis vivos de milagro. Habéis sido usados tanto por el Seireitei cómo por Itoo y los demás, ¿y sabéis por que? Porque sólo los que tienen poder pueden elegir su verdadero destino. Haréis bien en recordarlo. - Sus palabras estaban llenas de amargura y en cierta manera de decepción, decepción porque él también había sido un idealista, pero no me molesté en hacer caso a sus palabras, aquello era una lección que ya había aprendido cuando mi novio decidió que era más importante el dinero que el amor. El poder del dinero, eso lo entendía, así que tampoco debía ser diferente al tener poder físico o incluso mágico. Sus palabras sólo podían hacerme desear ser más fuerte.

Nemter se levantó.

-Nos vamos -Dijo mirando a sus seis subordinados, y después la pirámide desapareció en una nube de polvo verde.

-Se me olvidaba - su voz se oía más lejana -,los ninjas con los que os enfrentasteis no eran reales, eran troncos de madera que gracias al kidoh parecían humanos y podían atacar, todo aquello fue una treta para que Skamani siguiera pensando que controlar cadáveres era el único poder de mi Kelticks.

Bueno, al menos no había matado a nadie, aunque las náuseas y el recuerdo de aquella sensación nunca se olvidarían.

No sabía qué hora era, pero sabía que pronto saldría el sol para anunciar el inicio de un nuevo día, todavía tenía que ir a trabajar y con suerte, conseguiría acabar con la contabilidad y cobrar, necesitaba urgentemente nuevas ropas y ya que todo aquello había sido una trampa no habría ninguna recompensa. No quería seguir aprovechándome de la hospitalidad de Shiru. Me metí las manos en los bolsillos del pantalón y allí estaba mi brillo de labios, había sido una larga noche, me merecía un capricho. Saqué mi móvil del otro bolsillo, sorprendentemente todavía en excelente estado, y utilicé el efecto espejo de la pantalla para darle brillo a mis labios, me ahuequé el pelo con los dedos y me apreté los mofletes para darles un leve color rosado. Ante los ojos de los demás podía ser algo trivial, pero era mi especie de rito para superar aquello. No sabía cuál sería el efecto que tendría en los demás, siempre me habían dicho que era guapa, aunque en secreto nunca me lo creía, pero no hacía mal a nadie si ponía mi mejor sonrisa.

- Bueno, me ha gustado bastante haberos conocido, y también ver a los que ya conocía. Quería deciros que me gustaría volver a participar en alguna otra misión con vosotros, algunos os he visto por la academia a otros no así que supongo que sois nuevos, bienvenidos, nos vemos en la academia, y haber si no rozamos la muerte la próxima vez que nos veamos. - Había dicho Fenix y después de agitar la mano se fue.

- Yo también debería irme - dije y luego exhalé un suspiro -, pero temo perderme y tampoco quiero tocar el violín -dije mirando significativamente a Shiru y a Sagara -. ¿Le importa a alguien si le acompaño de camino a casa?

No sabía quién aceptaría mi propuesta, pero estaba feliz, y me sentía optimista respecto a mi futuro, ya no me sentía tan perdida y aunque una parte de mí seguía teniendo muchas dudas, mi otra parte parecía suprimirla y me llenaba de esperanza, algo que hacía mucho tiempo que no sentía.

EDITO:

- No me vendría mal algo de compañía -dijo Vincent, así que mantuve la sonrisa -, si no te molesta, podrías venir conmigo, también me estoy retirando.
Se acercó a mí y cuando estaba lo suficientemente cerca para que nadie más oyera me dijo:
- Me di cuenta de que preferirías que sea Shumy la que te acompañe, pero me parece que ella con todo lo que paso se merece unas cuantas horas con Sagara para aclarar las cosas - se acercaba mucho a la verdad, quería la compañía de Shiru, pero en ese momento la compañía de Vincent me parecía bien -. Prometo que no te pasara nada mientras te acompañe. Solo si tu lo aceptas.

- Claro que acepto, gracias por dejar que te acompañe.
P.D. Al igual que Fenix yo tampoco quería ser la primera en postear, tampoco me ha quedado un post muy corto, porque no soy de esas y me encanta enrollarme.


Última edición por leslie23solange el Dom Ene 11, 2009 9:18 pm, editado 2 veces
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Ikarus48 Dom Ene 11, 2009 5:06 am

El combata había comenzado..., un duelo magnifico entre 2 contendientes igualados en capacidades y poder. Y me encontraba allí viéndolo con mis propios ojos, sintiendo como el reaitsu de ambos buscaba aplastarme como una hormiga, pero a la vez sentía como mi propio poder interno buscaba superar el de ambos, como mi propio instinto añoraba con aplastar a ambos y demostrarles que podía superarlos en un instante. Pero todavía no había desarrollado esa capacidad, ni siquiera tenía mi zampakutoh a mi lado para apoyarme y ellos ya eran dos shinigamis con todas las de la ley...

Pero allí estaban peleando como si nada mas importara que salir vivo de esa pelea, siendo el único vencedor. Una parte de mi quería que ambos sobrevivieran, para a su debido momento ajustar cuentas con ellos por menospreciarme como lo habían hecho, y la otra soñaba con ser increíblemente fuerte en ese instante, tener mi espada a mi lado, haber dominado todos los aspectos de ser un shinigami, liberar el bankai en ese instante y acabar con ambos de un solo golpe...

Y la liberación de Souta me saca de mi sueño despierto, tanto deseaba volverme fuerte que me permitía tener una distracción en medio de un combate a muerte, aunque no participara del mismo. Si mi Sensei me estuviese viendo me castigaría hasta el cansancio por mi torpeza. Mire a mis compañeros, quería ver si era el único fascinado con esa demostración de poder. Al parecer no lo era porque nadie se perdía detalle del combate que se estaba llevando a cabo, solamente una de las chicas, la que fue a buscar a Cathan, Joana es su nombre, observaba al igual que yo las expresiones de todos incluyendo la mía.

"Esta chica se preocupa mas por sus compañeros, que observar como dos personas mas fuertes que ella libran un combate. Espero que nada le haga cambiar ese pensamiento"

Luego de varios cambios de palabras y demostraciones grandilocuentes de sus capacidades combativas termino con la victoria de Nemter.

"Me hubiese ahorrado mucho trabajo que se mataran el uno al otro pero buen no todos se puede en la vida. Solo tendré que acabar con uno..."

-Anarama-san tiene mucho en que pensar chicos, aunque probablemente no tardará en venir para explicaros todo lo que ha pasado, por el momento os curaremos las heridas
Permití a los acompañantes de Nemter que me atendieran, a pesar de que mi cuerpo no sentía ningún dolor de mi último combate, a pesar de que había sufrido numerosas heridas, pero la excitación del combate de Souta y Nemter funcionaba como un bálsamo calmante. Al terminar de curarnos por completo Nemter se acerco hacia donde estábamos.

-Parece que todos estáis bien, me alegro- dijo mientras se sentaba delante nuestro y nos miraba expectante para que hiciésemos lo mismo. Me senté de mala gana, no quería otra lección de maestra, que al parecer es lo que pretendía darnos.

Os debo muchas explicaciones, no sólo por mi parte si no también por parte de Skamani. Cómo ya he dicho antes soy un oficial de la 12 división y más concretamente trabajo en el sector de la 12 división encargada de los objetos mágicos. Esos objetos que habéis conseguido no los podéis tener, lo siento mucho, pero son propiedad de mi departamento. Tome el sable que colgaba del lado derecho de mi cinturón, lo gire varias veces en mis manos, comprobando nuevamente sus cualidades constructivas, lamentándome el tener que deshacerme de ella. Pero no me pertenecía y me sirvió bien mientras la tuve prestada, pero la devolví dado que eso era lo correcto. Ya tendrían que hacer cosas adaptadas a mis caprichos.

-Aunque preferiría ahorraros detalles creo que debemos empezar por el principio. Skamani Souta era un antiguo oficial de la duodécima división y se encargaba en algunos casos de supervisar a nuevos reclutas, como fue mi caso. Yo le admiraba mucho y era un hombre muy apreciado en el escuadrón, pues era noble y justo, o eso creíamos nosotros. En realidad estaba en la 12 división porque le interesaba el proceso de clonación de runas. Cuando descubrimos que su verdadera intención era usar esas runas para aumentar el poder de la familia noble a la que pertenecía intentamos atraparle, pero consiguió escapar con una runa de Algiz completa. Skamani estaba en una familia noble del Rukongai que servía a una familia del Seireitei de clase baja, de hecho uno de los miembros de esa familia estaba en el lugar a donde habríais llegado de no ser por mi aparición. Mucho me temo que ambas familias serán degradadas por ir en contra del Seireitei pero ese es otro tema. Ahora sabéis que la causa que guiaba a Skamani era la ambición de alcanzar más poder y la de Itoo, el mercader que os contrató y que por cierto ya está encarcelado y a la espera de juicio era en alcanzar una inmensa fortuna a costa de esa familia noble-

"Excelente, acabo de trabajar con traidores del lugar al que pienso servir, un buen comienzo diría"

-Aún así no os creáis que toda la culpa la han tenido ellos, el máximo culpable de que estéis aquí soy yo. Yo no he luchado sólo por órdenes, he luchado también por venganza hacía Skamani y os metí a vosotros en esto a propósito, ya que me dejabais la oportunidad perfecta para comprobar si Skamani llevaba encima la runa o no. Sólo tenéis que recordar el momento en el que casi morís, fui con intenciones de mataros todo el tiempo, incluida la pirámide. La primera vez fue para forzar a Souta a usar la runa, pues os necesitaba vivos para su futura coartada, la segunda vez ya en la pirámide fue para comprobar si alguno de vosotros merecía la pena. Al parecer no me habéis defraudado, pero debéis recordar algo. No soy vuestro amigo, y si en algún momento considero que debéis morir o hacéis alguna fechoría seré el primero en ir a mataros. Estáis vivos de milagro. Habéis sido usados tanto por el Seireitei cómo por Itoo y los demás, ¿y sabéis por que? Porque sólo los que tienen poder pueden elegir su verdadero destino. Haréis bien en recordarlo

"Perfecto, así no tendré ningún cargo de conciencia cuando me vuelva lo suficientemente fuerte como para acabar contigo"

-Nos vamos. Se me olvidaba, los ninjas con los que os enfrentasteis no eran reales, eran troncos de madera que gracias al kidoh parecían humanos y podían atacar, todo aquello fue una treta para que Skamani siguiera pensando que controlar cadáveres era el único poder de mi Kelticks
Ese ultimo comentario me tuvo sin cuidado, "Matar a todos los que vengan a matarte. Acabar con todos aquellos que quieran acabar con los que tienes que proteger. No dudar nunca en tomar una vida que quiere segar las que se nos encargaron proteger y vivir plenamente por respeto a esos enemigos muertos". Ese es el juramento que esta sellado en mi alma. Ese es el camino que se me mostró cuando me enseñaron el arte de la espada. Lo agradable era saber que chicas como Shumy o Joana, que tenían ese no se que, que me agrada tenerlas como colegas, no se pierda por acabar con la vida de un enemigo.

-Bueno, me ha gustado bastante haberos conocido , y también ver a los que ya conocía quería deciros que me gustaría volver a participar en alguna otra misión con vosotros, algunos os he visto por la academia a otros no así que supongo que sois nuevos, bienvenidos, nos vemos en la academia, y haber si no rozamos la muerte la próxima vez que nos veamos.
Dijo Fénix, despidiéndose de todos y cortando un poco el ambiente que se había formado con la partida de Nemter.
Observe al resto, Shumy al parecer estaba expectante a lo que le podría decir Sagara así que también me dispuse a irme, aun poseyendo esa pequeña katana que nos dieron al principio de la misión con algunos de los otros untensillos que habían sobrado.

"Un pago por mis servicios Souta. Que descanses en el infierno que te haya tocado"

Cuando me dispuse a irme Joana también se estaba retirando.- Yo también debería irme, pero temo perderme y tampoco quiero tocar el violín. ¿Le importa a alguien si le acompaño de camino a casa? dijo un poco preocupada.

Me acerque hacia ella mientras decía -No me vendría mal algo de companía, si no te molesta, podrías venir conmigo, también me estoy retirando. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le dije solo para que ella me escuche, -Me di cuenta de que preferirías que sea Shumy la que te acompañe, pero me parece que ella con todo lo que paso se merece unas cuantas horas con Sagara para aclarar las cosas. Prometo que no te pasara nada mientras te acompañe. Solo si tu lo aceptas.

FDI: Bueno espero que la próxima vez que nos escribamos sean para las pruebas de la academia. Ah, aunque no tiene importancia Vincent va a esperar hasta la respuesta de Joana para retirarse. Ya sea por si o por no. Si es si la acompaña hasta donde ella le indique. Si es no se dirige directamente al local donde se encuentra trabajando para alistar sus cosas para la academia.
Si falta algo avisen así lo agrego
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento:La runa de Algiz - Página 5 Empty Re: Evento:La runa de Algiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.