EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

4 participantes

Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por andrea-chan Mar Sep 02, 2008 2:24 pm

Hacía unos días que el rukongai atravesaba por una época de lluvias,llevaba cayendo agua durante dos días seguidos,y sus habitaten empezaban a hartarse de no poder salir a la calle,o acabar empapados hasta la mismísima médula.
Sin embargo la mañana de hoy amaneció sin lluvias por toda la sociedad de almas.La gente respiró aliviada y agradecida al mirar por la ventana y comprobar la tregua que el clima les había brindado,aunque por las nubes que había en el cielo,raro sería que fuese durante demasiado tiempo.

Tres chicos despertaban precisamente esa mañana en un lugar que no tenía nada que ver con sus casas.Nada más abrir lo ojos lo primero que vieron fue los colores del amanecer,y un cielo nublado aunque con algunos rayos de sol.Podían sentir debajo de ellos el mullido césped y percibir el olor a aire libre que desprendía aquel lugar.

Los muchachos aún aturdidos miraban a todos lados creyendo aún que estaban soñando.Se encontraban a la entrada de un bosque.

-Ya iba siendo hora de que despertárais-los muchachos dejaron de observar todo de repente al oír la voz de una mujer a sus espaldas-Ya son casi las seis de la mañana-añadió la mujer.

Los tres chicos se dieron la vuelta para mirar a la propietaria de aquella voz.La misma era una mujer de alrededor de los 25 años,tenía el pelo negro y tan largo que le llegaba por la cintura,era un mujer no muy alta,y de aspecto frágil,aunque lo que más destacaba en ella era el color de sus ojos,que eran de un tono rojizo.

De repente la muchacha se sentó en el suelo y los miró a los tres durante varios minutos sin terciar palabra alguna.

-Supongo que os preguntaréis que hacéis aquí¿cierto?-dijo al rato al ver la cara de desorientación que tenían los tres-es sencillo,vosotros tres habéis sido seleccionados como posibles alumnos de la academia shinigami.

Una vez terminada la frase la cara de las tres almas cambió radicalmente de desorientación y adormecimiento a una de sorpresa y emoción.

-Vaya,os veo ilusionados..-dio la chica con una sonrisa-sin embargo me temo que no es tan fácil como creéis,antes deberéis pasar una prueba y aprobarla para poder conseguirlo.¡Y ni más ni menos,yo soy la encargada de vuestra prueba!Me llamo Ami-se presentó con entusiasmo.

Los tres chicos miraron desconcertados a la mujer,que parecía casi más ilusionada que ellos.

-¡Ah!y sobre que hacéis aquí...anoche me ocupé personalmente de sacaros a rastras de vuestras casas mientras dormíais para treros aquí.Como podréis ver los métodos tradicionales no van mucho conmigo-dijo a los tres con una gran sonrisa como si estuviese diciendo lo más normal del mundo.

Por el poco tiempo que llevaban de conocerla los tres ya se habían dado cuenta perfectamente de que aquella shinigami no era normal,y si entraba en el término normal era extremadamente excéntrica.

-Bueno,como yo seré la que os realice la prueba me gustaría conoceros algo antes de empezar.Así que espero que os presentéis y digáis unas palabras sobre vosotros para que todos nos conozcamos mejor.Después de ello os explicaré en que consistirá vuestra prueba-una vez dicho esto miró a los tres con ojos de cordero degollado.


Última edición por andrea-chan el Miér Sep 03, 2008 8:00 pm, editado 1 vez

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por leslie23solange Mar Sep 02, 2008 8:29 pm

Al final había ido a la casa de Shumy mientras yo encontraba un lugar donde vivir, era agradable tener alguien con quien poder hablar, pero no quería ser una molestia, así que esperaba de todo corazón salir adelante en el Rukongai y quién sabe si algún día podría entrar en la academia. Por lo visto hacen una prueba de ingreso. Las pruebas escritas siempre se me habían dado bien, pero en esta ocasión no sabía qué era lo que había que estudiar. Tenía tantas preguntas en mi cabeza, pero me sentía un estorbo y preferí guardar mis dudas para otra ocasión, me dije que ya habría tiempo. Y así me fui a dormir. Dormir en el suelo iba a ser toda una experiencia, pero por raro que resulte esa noche dormí como un tronco.
Tanto fue así que al despertar no me di cuenta de que ya no estaba en la casa de Shumy. Estaba rodeada de árboles, por lo que sin duda aquel era un bosque. A mi espalda en cambio había un prado, así que sólo se trataba del principio.
Estaba aturdida, no sabía qué hacía ahí. Me levanté y me sacudí los tejanos, al final había dormido con la ropa puesta. Revisé que llevaba todo, mi móvil, el lip gloss, las llaves de casa... hasta tenía las llave de casa encima. Tenía todo lo que me había traído del mundo de los vivos.
-¿Por qué tenía que pasar todo tan rápido? -me pregunté.
Estaba algo aturdida, y posiblemente nerviosa cuando finalmente caí en la cuenta de que no estaba sola, a mi lado había dos personas más, los dos chicos y frente a mí había...
Ya iba siendo hora de que despertarais. -dijo la mujer que estaba frente nosotros. -Ya son casi las seis de la mañana. -añadió la mujer.
... las seis de la mañana. Nunca me había despertado a esa hora por voluntad propia. Ni siquiera para ir al colegio, ya que las clases empezaban a las ocho y yo vivía a 5 minutos, así que lo más temprano que me he llegado a levantar era a las 7. Pero aquel lugar tenía un ritmo de vida diferente y también es cierto que me había ido a dormir temprano, pero el sake que había bebido el día anterior aún seguía haciendo estragos en mi cabeza.
La mujer se sentó por fin en el suelo y mirándonos fijamente nos dijo:
-Supongo que os preguntaréis que hacéis aquí ¿cierto? Es sencillo, vosotros tres habéis sido seleccionados como posibles alumnos de la academia Shinigami.
Eso no podía ser, de repente me sentí feliz, pero a la vez angustiada. Por fin nos dirían los temarios y los libros a leer, aunque ese lugar fuese de lo más extraño para informar de la prueba de ingreso.
-Vaya,os veo ilusionados. -dio la mujer con una sonrisa -Sin embargo, me temo que no es tan fácil como creéis, antes deberéis pasar una prueba y aprobarla para poder conseguirlo. ¡Y ni más ni menos, yo soy la encargada de vuestra prueba! Me llamo Ami -se presentó entusiasmada.
No. Algo me decía que no iba a ser una prueba escrita, ni menos oral. Nos había sacado a rastras de nuestras casas y nos había traído a ese lugar apartado, sería una prueba de campo.
No pude evitar sonreír, acababa de recordar las historias de mi abuela sobre los shinigami. Aquello no iba a ser pan comido, pero al menos ya me hacía un pequeña idea de a lo que me enfrentaba.
- Bueno,como yo seré la que os realice la prueba me gustaría conoceros algo antes de empezar. Así que espero que os presentéis y digáis unas palabras sobre vosotros para que todos nos conozcamos mejor. Después de ello os explicaré en que consistirá vuestra prueba -nos dijo y nos miró.
Con su mirada nuevamente me volví a sentir nerviosa.
Pues... -empecé vacilante -mi nombre es Joana, tengo 18 años, creo, he llegado hace poco al Rukongai y sí, estoy muy ilusionada de convertirme en una Shinigami -dije ya más decidida. - Me gusta mucho leer, creo que devoro todo lo que se me pasa por delante y también se me da muy bien las relaciones personales, hablo mucho, cosas que a veces pueden ser un defecto, especialmente si estoy nerviosa, como ahora uff. -Inspiré aire y expiré y volví a tomar aire para seguir con mi presentación -Quiero llegar a ser una buena Shinigami, si no la mejor, quiero ser capaz de proteger a las almas tanto las que habitan en un cuerpo real como las que están a la espera de ir al cielo. Si primero he de superar esta prueba entonces a por ello, espero que mis compañeros sean igual de decididos.


Última edición por leslie23solange el Miér Sep 03, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por Hytsugaya Mar Sep 02, 2008 11:03 pm

Lentamente comence a abrir los ojos un pequeño rayo de sol daba contra mi cara cegandome por unos instantes - Como demo... - estaba aturdido pense que todo habia sido un sueño, pero la realidad era que no de pronto una voz femenina hablo.

-Ya iba siendo hora de que despertárais-

"Quien demonios es esa mujer, como demonios llegue aqui??, me habra traido cargando" pensaba rapidamente, buscando una explicacion lo mas cuerda posible -Supongo que os preguntaréis que hacéis aquí¿cierto?- dijo al ver la cara de desorientación que tenían los tres - es sencillo,vosotros tres habéis sido seleccionados como posibles alumnos de la academia shinigami.

No podia creerlo, mi sueño de convertirme en shinigami esta por cumplirse, aunque el hecho de que me trajearan a escondidas no era algo muy bueno para empezar, gire rapidamente buscando a alguien mas que pudiera decirme algo pero al parecer mis compañeros de prueba estaban igual de sorprendidos.

"Piensa piensa, esto no es bueno no pense que las cosas fueran asi, al parecer los shinigamis son bastante raros en lo que se refiere a pruebas" movia rapidamente mis manos en signo de nerviosismo de pronto una voz grave y tetrica resono en mi cabeza "Chico... no debes temer... por algo eres a quien he elegido... demuestrame tu fuerza..." era la primera vez que escuchaba las palabras de aquel dragon, sabia que era el dragon por que apenas termino de hablar pude ver en mi mente esos horribles ojos carmesi, aun asi por alguna razon sus palabras me dieron el suficiente valor haciendome sonreir.

-Vaya,os veo ilusionados..-dio la chica con una sonrisa-sin embargo me temo que no es tan fácil como creéis,antes deberéis pasar una prueba y aprobarla para poder conseguirlo.¡Y ni más ni menos,yo soy la encargada de vuestra prueba!Me llamo Ami- se presentó con entusiasmo.

Al parecer mi compañera de alado se habia presentado su nombre era Joana y queria ser una Shinigami, pero no cualquiera, queria ser la mejor, sonrei y recorde que la noche anterior no me habia quitado mi ropa con la que salia, asi que tenia mis guantes y mi camisa la cual siempre tenia la leyenda yo sere el capitan del decimo escuadron, me levante y me quede mirando un instante a nuestra examinadora.

Camine unos cuantos pasos y me puse de rodillas, el cesped estaba aun humedo por el rocio de la noche, todavia podia escuchar uno que otro grillo cantando en el cesped; pensaba que debia devolver el entusiasmo con el cual nuestra examinadora se habia presentado -Muchas gracias por ser mi examinadora Ami-san- dije haciendo una pequeña reverencia, mi abuela me habia enseñado o mas bien me habia hecho aprender un poco de modales segun ella serian buenos en algun momento.

Sentia la fresca brisa golpear mi rostro, levante mi vista y continue hablando sin quitar la mirada de los ojos de Ami-san - Mi nombre es Kensei Sakurazaku, vivo en el distrito 22 junto a mi abuela, soy huerfano de padres, los cuales fueron asesinados por hollows, fui salvado por shinigamis, que al parecer pertenecian al decimo escuadron - suponia que estaba bien decir ese tipo de cosas - Quiero ser shinigami para encontrar a una persona que quiero mucho y al mismo tiempo encontrar a la persona que me salvo de la muerte, por lo que quiero entrar al 10mo Escuadron, pero mi razon mas grande es.... Ser el capitan del decimo escuadron!!!! - dije con voz decidida, sonrei y gire hacia mis compañeros, dando la espalda por un momento a mi examinadora - Es un gusto estar con ustedes... diganme Kensei... esforcemonos para cumplir nuestros sueños, dare todo de mi para que podamos lograrlo juntos.
Hytsugaya
Hytsugaya
Plus
Plus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 38
Localización : Frente a mi computadora y la tele XD

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por Iceboy Vie Sep 05, 2008 5:53 am

Desenfundo mi zanpakutoh y me lanzo sobre el Menos, este me lanza un cero pero lo esquivo con shunpo, despues lo ataco nuevamente y lo corto a la mitad...
De pronto todo desaparece y oigo una voz que dice
-Ya iba siendo hora de que despertárais-
Cuando finalmente abri los ojos que pude ver me di cuenta que no estaba en mi casa y que el sol me daba en la cara
Despues de mirar hacia los lados me di cuenta de que estaba Joana y un chico que nunca habia visto y una shinigami y me pregunte
''Que hago aqui y quien me trajo, fue la shinigami?''
De pronto tuve unos pensamientos y me fije en la shinigami que tenia una hermosa cara y un cuerpo sobresaliente y por poco se me sale la baba, entonces ella dijo
-Supongo que os preguntaréis que hacéis aquí¿cierto?-Al ver que los tres estabamos preguntandonos lo mismo - es sencillo,vosotros tres habéis sido seleccionados como posibles alumnos de la academia shinigami.
Vaya la noticia me impacto por un momento y me senti con ganas de gritar con mucha fuerza de la alegria aunque me aguante para no hacer el ridiculo pero si sonrei bastante y se veia que estaba feliz facilmente
-Vaya,os veo ilusionados.dijo sonriendo -sin embargo me temo que no es tan fácil como creéis,antes deberéis pasar una prueba y aprobarla para poder conseguirlo.¡Y ni más ni menos,yo soy la encargada de vuestra prueba!Me llamo Ami- se presento con una risa muy hermosa
''Ami, uhmm un nombre muy bonito''
-¡Ah! y sobre que hacéis aquí...anoche me ocupé personalmente de sacaros a rastras de vuestras casas mientras dormíais para treros aquí.Como podréis ver los métodos tradicionales no van mucho conmigo-
Despues de que dijo esto me lo imagine y casi digo una estupidez pero preferi seguir escuchando su hermosa voz
- Bueno,como yo seré la que os realice la prueba me gustaría conoceros algo antes de empezar. Así que espero que os presentéis y digáis unas palabras sobre vosotros para que todos nos conozcamos mejor. Después de ello os explicaré en que consistirá vuestra prueba-
-Bueno pues mi nombre es Frik, mucho gusto, tengo y bueno por lo que veo ambos tienen grandes aspiraciones jeje, yo por mi parte quiero convertirme en un buen shinigami y llegar tan lejos como pueda- Tome una ramita y me la puse en la boca, mire hacia el cielo -Y bueno quiero ser mas fuerte que el legendario Zaraki, quizas sea un sueño dificil pero luchare por hacerlo realidad y bueno por ahora mas nada espero tener suerte y entrar en la acdemia por ahora que es lo primero-
Iceboy
Iceboy
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por andrea-chan Dom Sep 07, 2008 6:20 pm

Los tres chicos se presentaron después de que les dije que lo hiciesen.Todos tenían unas aspiraciones y objetivos considerablemente abultados,aunque tener ese tipo de objetivos era bueno.Eso era lo que impulsaba a las personas a seguir adelante y a luchar por hacerlos cada vez más cercanos a ellos.

Me tiré un rato observándolos mientras ellos me miraban esperando a que retomara la conversación o les diera instrucciones.

-En fin,ahora os explicaré en que consiste vuestra prueba-dije levantándome precipitádamente como si alguien me hubiese puesto un muelle en el lugar donde hace dos segundos estaba sentada.

Ante la mirada de los tres aspirantes a shinigami tomé mi zampakutoh.Era una katana normal y corriente con la empuñadura formada por un trenzado de color amarillento,formando rombos por toda ella junto con la madera de la katana.

Me concentré por primera vez en el día y cerré los ojos ante la atenta mirada de los tres chicos que no entendían nada de lo que estaba haciendo.De repente de mí empezó a fluir un reiatsu de color amarillento y la zampakutoh cambió de forma,se hizo un poco más alargada y estrecha,y en la empuñadura ahora se formaban infinidad de rombos.

-Esta es mi zampakutoh.Tiene una habilidad un tanto peculiar-dije mientras a mi lado aparecía una copia de mi misma y uno de los muchos rombos de la empuñadura se iluminaba de un color rojizo como el de mis ojos.

-En total,en la empuñadura de mi zampakutoh se forman unos cien rombos totalmente idénticos.Como podéis ver cada rombo simboliza a una réplica de mí misma.Las réplicas son totalmente racionales.Hablan,se mueven,y piensan igual exactamente igual que yo.El único problema es que al tener la posibilidad de hacer tantas réplicas,cada una de ellas sólo posee una pequeña parte de mis habilidades,pero que puedo repartir entre todas las réplicas que forme.les expliqué mientras hacía desaparecer la réplica de mi lado.

Los tres chicos me miraban atónitos,sin lugar a dudas no se esperaban nada de ese estilo,y aún no sabían a ciencia cierta que era lo que debían hacer.

-Ahora seguidme-les dije sonriendo ilusionada mientras echaba a andar hacia el interior del bosque.

Los tres chicos me siguieron hacia la entrada del bosque y comenzamos la incursión por este.
El bosque al princípio era bastante abierto,se veía perfectamente la luz del sol traspasar las hojas de los árboles que tenían bastante separación los unos de los otros.Se podía escuchar sin ninguna dificultad el canto de docenas de pájaros y otros animales.Sin lugar a dudas era un lugar muy bonito.

Caminamos hacia el interior del bosque algo así como un cuarto de hora hasta que paré en seco en un lugar y esperé a los tres chicos que venían con unos metros de distancia a mis espaldas pero sin perderme de vista.
Cuando los tres chicos llegaron pudieron observar el paisaje.Se notaba que se habían adentrado en el bosque,el lugar se tornaba más oscuro,sin embargo se veía una gran franja de luz no muy lejos de allí y podían escuchar el ruido del agua.Cuando llegaron pudieron alcanzar a ver un riachuelo y una cascada a lo lejos.La vegetación abundaba en la zona y era mucho más espesa,y se podían escuchar aún más a los pájaros y todo tipo de ruidos provenientes de animales.

Ami esperó a que los tres estuviesen a su lado para seguir hablando.

-¡Uff..por fín llegamos!espero que la caminata no se os haya hecho muy pesada.A mi me encanta este lugar,me conozco este bosque como la palma de mi mano.En fin,aquí es donde comenzará vuestra prueba-les dije mientras me pegaba una carrera hasta un árbol situado a unos 7 metros de allí,cogía unas mochilas y regresaba.-Aquí tenéis-les dije mientras le daba una mochila a cada uno con una gran sonrisa-Esto es para vosotros,ahí tenéis cosas que os serán de ayuda para superar esta prueba.

En el interior de las mochilas había una pequeña navaja,una cuerda de una longitud de unos tres metros,una linterna,y un aparato extraño de forma cuadrada un poco más grande que un sello y hecho de un material pesado.Además en uno de los bolsillos laterales de la mochila había un mechero y un par de bengalas.Y en el otro una caja con más aparatos extraños,estos de forma circular y un poco más grandes que los anteriores.

Bueno,os explico,en este bosque están repartidas cinco de mis copias,cada una de ellas tiene una pulsera y otra mochila como las que os acabo de dar con más cosas.Algunas tienen armas,otras comida,otras elementos necesarios para vuestra supervivencia en este bosque,etc...Vuestra misión es eliminar a las ocho copias,y traedme las ocho pulseras para demostrarme que habéis cumplido la prueba-les expliqué mirándolos a los tres.

Sin embargo las copias no son pacíficas precisamente,si os ven os atacarán y si no podéis eliminarla os eliminarán ellas antes.Las cinco réplicas no son iguales,unas son más fuertes que otras,por lo que os aconsejo que tanteéis vuestras posibilidades y si no podéis con alguna huyáis y os preparéis mejor para el ataque o busquéis otra menos fuerte a la que vencer primero.Aquí tenéis un mapa que os servirá de ayuda para moveros por el bosque-les dije mientras le tendía a Frik,que era el más cercano a mí un mapa bastante desgastado.

-No hay nada más que explicar,la prueba empieza a partir de ahora,y terminará cuando eliminéis a las cinco réplicas o ellas os eliminen a vosotros.Os deseo suerte.Yo os estaré esperando en este mismo lugar,que como veis está indicado en el mapa-les expliqué mientras me acercaba peligrosamente a Frik,casi echándome encima suya, y me incliné para indicarles un punto rojo bastante grande marcado en el mapa,justo a la izquierda de donde marcaba un río y más o menos sobre el centro del plano.

Una vez señalado el mapa utilizé mi shumpo y me fuí a un lugar no muy lejano de allí,para descansar mientras los chicos terminaban su prueba,lo que podía hasta llegar a ser cosa de un par de días según como lo hiciesen.

Spoiler:

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por leslie23solange Sáb Sep 13, 2008 12:45 am

Me quedé mirándola, esperando a que hablara y por fin nos dijo que nos explicaría en qué consistía la prueba.
Pero en vez de hablar sacó su espada, se parecía a las katanas japonesas que tanto le gustaba a mi primo que hacía kendo, una katana de madera.
Cerró lo ojos, se podía ver que estaba concentrándose y de pronto una energía extraña la rodeó, una energía de color amarillo la rodeó y su espada empezó a cambiar formándose infinidad de rombos, pero no sabía qué estaba pasando, así que esperé.
- Esta es mi zampakutoh. Tiene una habilidad un tanto peculiar -dijo y a la vez empezó a salir de su cuerpo una réplica de ella misma y uno de los rombos de la empuñadura brillaba de color rojo.

- En total, en la empuñadura de mi zampakutoh se forman unos cien rombos totalmente idénticos. Como podéis ver cada rombo simboliza a una réplica de mí misma. Las réplicas son totalmente racionales. Hablan,se mueven,y piensan igual exactamente igual que yo. El único problema es que al tener la posibilidad de hacer tantas réplicas,cada una de ellas sólo posee una pequeña parte de mis habilidades, pero que puedo repartir entre todas las réplicas que forme. -Nos explicó y desapareció la réplica que había formado.

Aquello me había dejado sorprendida y en cuanto nos dijo que le siguiéramos no dudé en seguir su paso e internarnos en el bosque un poco más.

Intenté fijarme en el paisaje en los sonidos que escuchaba, aquella experiencia me recordaba a mi tío que cada verano nos llevaba a mí y a mis primos de excursión, decía que las riquezas nos tenía muy mimados y que el bosque nos curtiría un poco, ahora daba gracias por aquellos veranos de sobrevivencia.
Había una vegetación abundante, muchos lugares donde esconderse, pensé, también se oía el ruido del agua se trataba de un río y una casacada a los lejos.
Cuando nos detuvimos del todo Ami volvió a hablar y nos dijo lo mucho que le gustaba el lugar y nos entregó unas mochilas, su contenido, era de esperar, nos sería de ayuda para la prueba.
Nos explicó en qué consistía la prueba:
- Bueno, os explico, en este bosque están repartidas cinco de mis copias, cada una de ellas tiene una pulsera y otra mochila como las que os acabo de dar con más cosas. Algunas tienen armas, otras comida, otras elementos necesarios para vuestra supervivencia en este bosque, etc...Vuestra misión es eliminar a las cinco copias, y traedme las cinco pulseras para demostrarme que habéis cumplido la prueba.
«Sin embargo las copias no son pacíficas precisamente, si os ven os atacarán y si no podéis eliminarla os eliminarán ellas antes. Las cinco réplicas no son iguales, unas son más fuertes que otras, por lo que os aconsejo que tanteéis vuestras posibilidades y si no podéis con alguna huyáis y os preparéis mejor para el ataque o busquéis otra menos fuerte a la que vencer primero. Aquí tenéis un mapa que os servirá de ayuda para moveros por el bosque.
-Le entregó el mapa a Friki.

Nos dijo que empezaba nuestra prueba y el punto de encuentro. Desapareció al segundo siguiente y allí estábamos los tres solos.
Había que pensar rápido así que revisé la mochila: en el interior había una pequeña navaja, una cuerda de una longitud de unos tres metros, una linterna, y un aparato extraño de forma cuadrada no muy grande y hecho de un material pesado. Además en uno de los bolsillos laterales de la mochila había un mechero y un par de bengalas. Y en el otro bolsillo una caja con más aparatos extraños, estos de forma circular y un poco más grandes que los anteriores.

Estaba preparada, no tenía muy claro lo que había que hacer, pero en mi mente ya se formaba un plan, pero necesitaría la ayuda de mis compañeros, así que me acerqué a ellos y les expuse mi idea.
- Veréis, mi tío me llevaba cada verano de excursión con mis primos por el bosque y una vez nos enseñó hacer una trampa para animales grandes, en teoría les inmoviliza y en la práctica es importante hacer bien el nudo para que funcione, por suerte en eso tengo bastante práctica. -comencé a explicarles. - También me he dado cuenta de que la cuerda no es muy larga, pero si me cuelgo de un árbol y consigo hacer el lazo, con tal de que uno de vosotros haga de cebo y le traiga hasta el lugar donde estoy... aunque ahora que lo pienso necesitaré que alguien me ayude con la trampa, porque necesitaré que alguien me sujete para no caer.
«pensándolo mejor, creo que si uno de vosotros me ayuda podemos hacer una trampa de contrapesos y así inmovilizarla y a la vez mantenerla en el aire, básicamente es lo mismo que antes, pero podemos tirar de la cuerda para que la alcemos, eso nos debería dar margen para poder hacernos con la pulsera, la mochila y con suerte con su katana.
No sé si os parece bien el plan.

Esperé atenta su respuesta, esperaba que estuviesen dispuestos a trabajar en equipo, era la mejor forma de tantear nuestras fuerzas y capacidades.
leslie23solange
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por Iceboy Jue Sep 18, 2008 4:27 am

Finalmente despues de presentarnos la shinigami se levanto rapidamente, saco su katana y dijo
- Esta es mi zampakutoh. Tiene una habilidad un tanto peculiar -
Una vez dijo esto cerro sus ojos y de ella salio una copia de si misma y uno de los rombos de su katana empezo a brillar
Al principio me asombro un poco habia oido de muchas habilidades de las zampakutoh pero nunca una que hiciera replicas y entonces dijo
-En total,en la empuñadura de mi zampakutoh se forman unos cien rombos totalmente idénticos.Como podéis ver cada rombo simboliza a una réplica de mí misma.Las réplicas son totalmente racionales.Hablan,se mueven,y piensan igual exactamente igual que yo.El único problema es que al tener la posibilidad de hacer tantas réplicas,cada una de ellas sólo posee una pequeña parte de mis habilidades,pero que puedo repartir entre todas las réplicas que forme
nos explico esto mientras hacia que la copia desapareciera a su lado
-Ahora seguidme-
Nos dijo mientras sonreia
Comenzo a caminar hacia el bosque
Yo por mi parte despues de tanto tiempo sin moverme me levante me estire tome una pequeña rama y me la puse en la boca y comence a caminar
Al principio el bosque era muy claro y relajante, pero mientras mas nos adentrabamos se comenzo a poner mas oscuro y los aroles eran mas abundantes por lo que no se veia bien el sol, a lo lejos se oia el sonido del agua
De pronto Ami que llevaba algo de distancia entre nosotros se detuvo y espero a que llegasemos nosotros
Cuando llegamos pude observar un pequeño pero abundante riachuelo y una cascada algo mas lejana pero retumbante
Cuando llegamos ella comenzo a hablar
-¡Uff..por fín llegamos!espero que la caminata no se os haya hecho muy pesada.A mi me encanta este lugar,me conozco este bosque como la palma de mi mano.En fin,aquí es donde comenzará vuestra prueba-
De pronto echo a correr a un arbol donde cogio tres mochilas y volvio
-Aquí tenéis-
Nos dijo mientras nos pasba las mochilas a cada uno sonriendo
-Esto es para vosotros,ahí tenéis cosas que os serán de ayuda para superar esta prueba.
Cuando abrimos las mochilas habian una navaja, una cuerda mas o menos de tres metros, una linterna y un aparato cuadrado que nunca antes habia visto y en otro bolsillo otros aparatos extraños pero de forma circular
Bueno,os explico,en este bosque están repartidas cinco de mis copias,cada una de ellas tiene una pulsera y otra mochila como las que os acabo de dar con más cosas.Algunas tienen armas,otras comida,otras elementos necesarios para vuestra supervivencia en este bosque,etc...Vuestra misión es eliminar a las ocho copias,y traedme las ocho pulseras para demostrarme que habéis cumplido la prueba-
Nos explicaba mirandonos fijamente
Sin embargo las copias no son pacíficas precisamente,si os ven os atacarán y si no podéis eliminarla os eliminarán ellas antes.Las cinco réplicas no son iguales,unas son más fuertes que otras,por lo que os aconsejo que tanteéis vuestras posibilidades y si no podéis con alguna huyáis y os preparéis mejor para el ataque o busquéis otra menos fuerte a la que vencer primero.Aquí tenéis un mapa que os servirá de ayuda para moveros por el bosque-
Dijo esto mientras me extendio la mano hacia mi con el mapa
-No hay nada más que explicar,la prueba empieza a partir de ahora,y terminará cuando eliminéis a las cinco réplicas o ellas os eliminen a vosotros.Os deseo suerte.Yo os estaré esperando en este mismo lugar,que como veis está indicado en el mapa-
Termino de decir esto y se acerco a mi casi echandoseme encima para indicar el punto de encuentro mientras que yo respiraba y sentia que era uno de los mejores momentos de mi vida y que un angel habia bajado a abrazarme, pero cuando menos me di cuenta se habia alejado de mi y yo estaba inclinado y casi en el suelo por lo que cai di una vuelta hacia atras y me recupere nuevamente
Cuando me viro hacia mis compañeros para preguntar que hacer Joana empezo a hablar y al parecer tenia un buen plan
- Veréis, mi tío me llevaba cada verano de excursión con mis primos por el bosque y una vez nos enseñó hacer una trampa para animales grandes, en teoría les inmoviliza y en la práctica es importante hacer bien el nudo para que funcione, por suerte en eso tengo bastante práctica. - También me he dado cuenta de que la cuerda no es muy larga, pero si me cuelgo de un árbol y consigo hacer el lazo, con tal de que uno de vosotros haga de cebo y le traiga hasta el lugar donde estoy... aunque ahora que lo pienso necesitaré que alguien me ayude con la trampa, porque necesitaré que alguien me sujete para no caer.
«pensándolo mejor, creo que si uno de vosotros me ayuda podemos hacer una trampa de contrapesos y así inmovilizarla y a la vez mantenerla en el aire, básicamente es lo mismo que antes, pero podemos tirar de la cuerda para que la alcemos, eso nos debería dar margen para poder hacernos con la pulsera, la mochila y con suerte con su katana.
No sé si os parece bien el plan.

Al oir esto pense
''Esta chica es una genio''
Y entonces le respondi
Pues yo te apoyo es un buen plan ademas si tenemos exito tendremos beneficios y no correremos tanto riesgo ademas nunca estaremos seguro si es fuerte o debil
Por lo de el cebo en mi opinion queizas deberia ser yo ya que bueno he pasado mucho tiempo entrenando para ser shinigami y soy agil en bosques y me adapto bien a los lugares

Dije mientras cambiaba mi rama de la boca por otra
Entonces me vire hacia Kensei y le pregunte que creia sobre el plan
Iceboy
Iceboy
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por Hytsugaya Miér Sep 24, 2008 8:06 am

Despues de un largo rato y de adentrarnos mas y mas al bosque, pensaba en todo lo que habia sucedido anteriormente "Es sorprendente lo que puede hacer un shinigami", pense, mientras caminaba me fijaba en el paisaje, era bastante amplio y la luz del sol iluminaba el lugar, el canto de los pajaros se escuchaba y de otros animales que estaban a los alrededores, de pronto nuestra examinadora se detuvo y se quedo esperandonos.

-¡Uff..por fín llegamos!espero que la caminata no se os haya hecho muy pesada.A mi me encanta este lugar,me conozco este bosque como la palma de mi mano.En fin,aquí es donde comenzará vuestra prueba-

Gracias a mis dias de entrenamiento la caminata no resulto tan cansada y al parecer mis compañeros tampoco estaban fuera de forma, eso era bueno, por que al parecer nuestra prueba iba a ser muy dificil, de pronto nuestra examinadora corrio hacia un arbol y de regreso nos trajo unas mochilas.

-Aquí tenéis-

Nos dijo mientras nos pasba las mochilas a cada uno sonriendo

-Esto es para vosotros,ahí tenéis cosas que os serán de ayuda para superar esta prueba.

Cuando abrimos las mochilas habian una navaja, una cuerda mas o menos de tres metros, una linterna, un aparato cuadrado que llamo mi atencion y en el otro bolsillo habia objetos circulares, mi curiosidad era muy grande y queria saber que era pero la shinigami no nos dio tiempo para hablar o preguntar algo.

-Bueno,os explico,en este bosque están repartidas cinco de mis copias,cada una de ellas tiene una pulsera y otra mochila como las que os acabo de dar con más cosas.Algunas tienen armas,otras comida,otras elementos necesarios para vuestra supervivencia en este bosque,etc...Vuestra misión es eliminar a las ocho copias,y traedme las ocho pulseras para demostrarme que habéis cumplido la prueba- nos explicaba mirandonos fijamente.

-Sin embargo las copias no son pacíficas precisamente,si os ven os atacarán y si no podéis eliminarla os eliminarán ellas antes.Las cinco réplicas no son iguales,unas son más fuertes que otras,por lo que os aconsejo que tanteéis vuestras posibilidades y si no podéis con alguna huyáis y os preparéis mejor para el ataque o busquéis otra menos fuerte a la que vencer primero.Aquí tenéis un mapa que os servirá de ayuda para moveros por el bosque- Dijo esto mientras le extendia a Frik el mapa

-No hay nada más que explicar,la prueba empieza a partir de ahora,y terminará cuando eliminéis a las cinco réplicas o ellas os eliminen a vosotros.Os deseo suerte.Yo os estaré esperando en este mismo lugar,que como veis está indicado en el mapa-

"Vaya esta prueba no sera nada facil" pensé, mientras nuestra examinadora desaparecia como por arte de magia, me quede asombrado por tan extraña habilidad, luego de salir de mi asombro, Joana fue la primera en hablar.

- Veréis, mi tío me llevaba cada verano de excursión con mis primos por el bosque y una vez nos enseñó hacer una trampa para animales grandes, en teoría les inmoviliza y en la práctica es importante hacer bien el nudo para que funcione, por suerte en eso tengo bastante práctica. - También me he dado cuenta de que la cuerda no es muy larga, pero si me cuelgo de un árbol y consigo hacer el lazo, con tal de que uno de vosotros haga de cebo y le traiga hasta el lugar donde estoy... aunque ahora que lo pienso necesitaré que alguien me ayude con la trampa, porque necesitaré que alguien me sujete para no caer.
Pensándolo mejor, creo que si uno de vosotros me ayuda podemos hacer una trampa de contrapesos y así inmovilizarla y a la vez mantenerla en el aire, básicamente es lo mismo que antes, pero podemos tirar de la cuerda para que la alcemos, eso nos debería dar margen para poder hacernos con la pulsera, la mochila y con suerte con su katana.
No sé si os parece bien el plan.-


"Eres una genio Joana" pense emocionado, mientras sonreia, tome mi mochila y saque el artefacto cuadrado y comence a examinarlo "Es un objeto bastante raro" pensaba mientras lo examinaba de cerca, de pronto Frik se giro y me pregunto que me parecia el plan. me quedo viendo un momento el riachuelo que estaba relativamente cerca de nosotros.

-Opino que... es una buena idea y si no te importa Joana yo sere tu apoyo, si algo sale mal o tenemos que pelear supongo que Frik y yo podemos pelear o cargarte entre los dos y emprender la retirada- dije mientras jugaba con unos dulces que de nuevo mi abuela habia puesto en mis bolsillos -y para celebrar que ahora somos... emmmm amigos?? les doy un dulce que prepara mi abuela - dije mientras extendia mi mano con un dulce para cada quien y se los ponia en su mano respectivamente -Es mejor que comencemos no creen?? encontrar las replicas y luego acabar con ellas pues no sera nada facil, mientras podemos averiguar que es todo esto que nos dieron yo quiero saber que es este cuadrado extraño- dije con una mirada soñadora, mientras examinaba el cuadrado.
Hytsugaya
Hytsugaya
Plus
Plus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 38
Localización : Frente a mi computadora y la tele XD

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya] Empty Re: Prueba de Ingreso [Iceboy,Leslie23solange,Hytsugaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.