EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48) Empty Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze Lun Ago 18, 2008 5:37 pm

FDI: bueno, recien abierto el foro cambiais de master, yo sigo vuestra prueba en cuanto que los que estabais deis señales de vida, yo mandare mps en el foro del gotei para ver si os localizo a todos, pero si teneis vuestros respectivos msn mejor que mejor, porque con el reciente cambio del gotei no se quien estara y quien no, asi que lo dicho cuando deis todos señales de vida empezamos y hallais posteado en el post de recuperacion de personajes en la camara de los 46 si no pues ya veremos que hacemos ale a jugar!!

ROL MASTER

Nos encontramos a día 29 de abril, hoy el dojo “ishimi” en el 3er distrito del rukongai mantiene sus puertas cerradas, cosa bastante extraña ya que recibía incondicionalmente a sus estudiantes todos los días del año sin excepción alguna, la causa, se encontraba clavada en la puerta de dicho dojo:

“Este dojo permanecerá clausurado en el día de hoy 29 de abril de 2008, con motivo de las pruebas de acceso a la academia shinigami.
Rogamos disculpen las molestias”

Los estudiantes de dicho dojo que se agolpaban a la entrada del lugar, no daban crédito a lo que estaban viendo y la indignación era patente en el lugar.

A una considerable distancia de allí aquellos que iban a realizar la prueba habían sido citados en el exterior de dicho lugar para su realización.

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Bleyze el Jue Sep 04, 2008 1:13 pm, editado 2 veces
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48) Empty Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze Lun Ago 18, 2008 5:49 pm

Aqui viene la prueba 2ª parte

Spoiler:

Última edición por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 5:58 pm, editado 1 vez
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48) Empty Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze Lun Ago 18, 2008 5:54 pm

Bueno y vamos por la 3ª parte, trilogia de una prueba

Spoiler:
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Bleyze Lun Ago 18, 2008 6:03 pm

Yyyyyy vamos con la 4ª parte espero que sea la ultima, hay que ver como escribis madre mia

Spoiler:
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Bleyze Mar Ago 26, 2008 5:27 pm

FDI: Bueno aqui va mi quinto post seguido xD en fin esto se mueve por fin, vamos a darle chicha. Si aurora-san no aparece mmm pues se queda sin prueba tendra hasta que todos contesteis y yo conteste de nuevo, si no pues le dio un chungo y volvio a su casa. Si vuelve a aparecer bien si no pues no, lo dicho A JUGAR!!!!

Desde su posición privilegiada en primera fila y desde un alto para poder verlo todo bien, Masaru Katô sonreía amplia y misteriosamente, ciertamente estaba disfrutando de lo lindo
“Jo Jo Jo, y yo que puse mil y un pegas cuando me adjudicaron una de las pruebas de acceso creo que no me lo había pasado también desde hacía semanas”
Mientras estos pensamientos cruzaban por su cabeza su sonrisa se fue haciendo más amplia por momentos.
“veamos, veamos tenemooosss… 2 que no saben ni por donde agarrar un bokken, otro que parece demasiado seguro de sí mismo, el chico melenudo que he sacado del dojo, agarra su bokken de manera demasiado ansiosa, bueno supongo que viene unido a la juventud, demasiado impulsivo para mi gusto, esto no puede acabar bien y por ultimo otros 2 que parecen más cautelosos y tratan de organizar a todos los anteriores, buena suerte….”
Un estudiante del dojo, que parecía el cabecilla de todos los demás se dirigió impetuosamente al Shinigami, sacándole bruscamente de sus cavilaciones.
- Usted, señor shinigami
En la voz del chico se podía apreciar el hondo tono de desprecio que este y los demás estudiantes sentían hacia los habitantes del seireitei
- Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo
Tras esta interrupción la enigmática sonrisa del shinigami, se encogió ligeramente pero siguió observando al estudiando mientras este volvía a dirigirse a él.
- está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei …
La sonrisa del shinigami Masaru Katô termino de desaparecer tras esta afirmación.
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podre irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
La mirada del chico y del resto de los estudiantes siguieron clavadas en el Shinigami, durante unos pocos segundos más, para pasar a posarse sobre los aspirantes que esperaban impacientes.
- entonces solo tenemos que impedir la entrada a nuestro dojo de esta panda de aspirantes de los que la mitad no saben ni como sujetar correctamente un bokken, sinceramente en el Seireitei seleccionan aprendices demasiado débiles
No le hizo falta al chico mediar palabra con sus compañeros, todos como uno solo pasaron al ataque compenetrándose con la precisión de quien lleva una década junto a sus compañeros.
Los seis aspirantes se agrupaban viendo como la avalancha de estudiantes se les echaba encima, Un chico alto, de pelo corto y negro (vincent valentine) fue el primero en sufrir la embestida de los estudiantes, el que había mantenido la acalorada discusión con el shinigami realizo un ataque con su bokken a las rodillas, que hizo un impacto directo contra sus articulaciones, gracias a la protección que brindaron los dos estudiantes más próximos al cabecilla, tras esto el segundo golpe impacto contra las costillas, cortándole la respiración por unos momentos.
EL chico que se había colado en el dojo fue el siguiente, demasiado impetuoso se lanzo al ataque sin esperar a sus compañeros y fue abatido por la multitud de sables de madera que formaban los estudiantes, tras esto el cabecilla se volvió hacia el shinigami.
- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego
La sonrisa del shinigami hacia tiempo que había desaparecido, ahora miraba la escena con una cierta preocupación
“pues vaya par que poco han durado, en que estarían pensando los del Seireitei, bueno” pensó mientras se encogía de hombros “ ellos sabrán lo que se hacen “ y continuo observando el desarrollo de los acontecimientos…
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Shumy Mar Ago 26, 2008 7:09 pm

FDI:Mis comentarios pasan a ser en negro, que es el color que siempre he querido y en el anterior foro no podía usar salvo que usara la negrita.
DDI:La multitud nos estaba rodeando de forma peligrosa. Lo único bueno de aquella situación era que los 6 nos habíamos reagrupado. De repente el que parecía el líder de los estudiantes del dojo se dirigió al shinigami. En aquel momento me parecío ver como estaba sonriendo divertido hacía nosotros, pero tal vez solo fuera mi imaginación.
-Usted, señor shinigami -uno de los estudiantes hablo.El shinigami le miro un poco molesto, pero mantenía una pequeña sonrisa en el rostro, tal vez forzada, a esa distancia no podía garantizarlo.
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo-había un deje molesto en aquella frase.
"Tal vez si le haces enfadar...eso nos daría una buena oportunidad, ya que todos pensareís que nosotros también damos miedo aunque...no, no lo damos"
-está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei … -la sonrisa del shinigami desaparecio por completo, si yo fuera aquel estudiante del dojo empezaría a asustarme.
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podre irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
Después de aquello los alumnos nos miraron atentamente y, una vez mas, el cabecilla volvio a hablar:
- entonces solo tenemos que impedir la entrada a nuestro dojo de esta panda de aspirantes de los que la mitad no saben ni como sujetar correctamente un bokken, sinceramente en el Seireitei seleccionan aprendices demasiado débiles
Los estudiantes se lanzaron en avalancha sobre nosotros. Incoscientemente nos habíamos reagrupado aún más. Con rapidez el chico que había hablado con el shinigami se lanzo a por Valentine, que intento contraatacar, pero los dos estudiantes de al lado pararon sus golpes mientras, a placer, el líder le golpeaba en las rodillas y luego en las costillas dejándole sin respiración.
"Mierda, no son ni de lejos tan débiles como pensábamos, son muchos más que nosotros y encima luchan en equipo
De repente Basho se lanzo a por ellos sin esperar a que los demás pasáramos al ataque, y fue abatido en 2 segundos.
Mierda, mierda, mierda
En ese instante el cabecilla se dio la vuelta hacía el shinigami, que nos miraba con creciente preocupación.
-¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego
De repente una bombilla en mi cabeza se ilumino.
Asi que...-dije llamando su atención. Le miraba de manera altanera y con una sonrisa cruel en los labios, tenía toda la intención de provocarle-te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?
Me adelante un par de pasos hacía él y le señale con mi bokken en una clara manera de desafio, era todo o nada, si seguían atacándonos todos no pasaríamos la prueba y eso no lo iba a permitir.
-¿Pasa algo? o es que...-esta vez le mire con desden-¿tienes miedo de una novata? bibi-kun-a continuación me prepare con las dos manos en el bokken, tal vez fuera más diestro que yo en su manejo, pero la rabía que debía de sentir ante semejante provocacion, (se veía que era un tipo orgulloso) iba a hacer que cometiera errores y que fuera solo, que era lo que más me interesaba. Le mire con una última sonrisa altanera, esperaba que ese gesto le acabara de decidir a ir a por mi.
FDI:Creo recordar que bibi-kun era gatito asustadizo, pero vamos eso es lo que le estoy diciendo. Es una forma aún más humillante que llamarle cobarde a secas XD
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensaje por geraki Mar Ago 26, 2008 8:15 pm

El shinigami continuaba mirándonos como si fueramos su mayor diversión. Mientras estaba analizando el combate uno de los estudiantes, el que llevaba la voz cantante, le desconcentró
-Usted, señor shinigami- le espetó ni corto ni perezoso, pero el shinigami no se lo tomó demasiado bien.
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo- "Joder que humos se las gasta"
La discusión continuó con reproches sobre el Seiretei y promesas del Shinigami que acabaron con un:
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podré irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
La cosa iba de mal en peor, no pude oír demasiado bien lo que le dijo aunque tampoco me importaba, nosotros teníamos que entrar. Acto seguido los estudiantes se abalanzaron sobre los dos aspirantes que estaban más cerca. En casi nada dejaron a Vincent y a Bashuo aturdidos en el suelo. "Esto no me gusta nada... habrá que pensar en algo, pero necesito algo más de tiempo". Justo a tiempo Shiru agarró el bokken de bastante mala leche y se plantó delante de los estudiantes.
Asi que...te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?. ¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata? bibi-kun.- Shiru no podía parecer más provocativa, era mí oportunidad: "Hay que atacar por los flancos"
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!?
Acto seguido me fui por la izquierda con el bokken en guardia de águila. La presa europea era la única con la que me sentía seguro Si todo salía bien estaríamos: Shumy al frente, el de los piratas a la derecha, yo a la izquierda y atrás los dos que acababan de caer. "Ahora sólo hace falta levantar el ánimo a estos dos"
- ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
Me planté a un lado del grupo esperando a ver qué hacían mis compañeros.
"La suerte está hechada..." pensé.

FDI - Yo me quedo con el naranja que en el otro foro no se leía bien y por eso no lo usaba.
Estaré de viaje hasta el viernes 5.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

http://www.ntfansub.com

Mensaje por Ikarus48 Miér Ago 27, 2008 3:15 am

Bien todo estaba a punto de comenzar, mi cuerpo estaba ansioso por entran en combate, no podia esperar mas por propinarle un buen castigo a esos impertinentes, pero no podia demostrar mi emoción. Esos segundos previos me parecieroneternos hasta que una voz corta el ambiente
-Usted, señor shinigami- dijo al parecer el que comandaba la tropa "feliz"
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo- "parece que quien me toma la prueba tiene caracter" pense sonriendo para mis adentros.
Entablaron una discución extensa que se me torno demasiado molesta y sin importancia hata que escuche:
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podré irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
Perfecto, este hombre por fin encendio la mecha, senti la exitación del combate proximo recorrer todo mi cuerpo y en mi mente solo resonaba una frase "Si superas esto estaras mas cerca de ver a Yuffie".
Su primer movimiento fue repentino, el lider cargo contra mi de una manera despreocupada, dejado varias aberturas por donde podia contratacar, "guau al final es un novato si remedio, se avalanzo como una bestia furibunda para que lo deje fuera de combate con dos golpes". Lance 2 golpes precisos a puntos vitales para dejarlo incociente, pero para mi desgracia alli tenia dos aliados que se encargaron de protegerlo

"Genial, yo estoy con gente que ni siquiera sabe agarrar un bokken y estos chicos de aqui pelean de forma combinada, haciendolo muy bien". Recibí un golpe certero en las rodillas, ataque nuevamente intentando hacerle sentir el mismo dolor que tuve en las rodillas y otra vez esos zoquetes salameros detuvieron mis golpes para que su lider pudiese atacar tranquilo.
Tuve que contener otro ataque mas que fue directo a mis costillas que me hizo caer sin aire en el suelo

"Esto te costara muy caro", pense mientras caia "Por fin un desafio acorde, creo que la voy a pasar muy bien y ellos demasiado mal"

Estuve 5 segundos en el suelo tratando de recuperar el aire, "Vamos chico levantate, esos golpes no significa nada para ti, todavia no puedo ayudarte tienes que superar muchisimas pruebas para poder contar con mi poder pero para esto tu fuerza resistencia y velocidad son de sobras, ese ultimo ataque lo recibiste por confiado, sabias como evitarlo, ¡¡¡¡¡Así que levantate de una maldita vez y demuestrale contra quien se enfrentan!!!!!". Escuchaba en mi cabeza mientras que escucho a una mujer dirigiendose a mi presa

Asi que...te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?. ¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata? bibi-kun. "Esa chica tiene coraje".

Luego de eso escucho:
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!?
- ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
"o diablos callate, ya me pondré de pie, le va a costar caro el haberme golpeado"

Rapidamente, intantado hacer el menor ruido posible, me puse de pie y tome posicion por la espalda de uno de los guardaspaldas del lider de los chicos del dojo.

-La proxima vez que golpeen a alguien aseguerense de que quede fuera de combate-, y lo golpee fuertemente con el bokken tomado a dos manos en la union del cuello con los hombros para dejarlo incociente.

-Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste.- e hice un gesto con mi rostro de agradecimiento.
-Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena-

"Espero no decepcionarte Yuffie", "Eso no va a pasar, te conozco mas que tu mismo eres capaz de superar esto, confia en tus capacidades"

Y me dispuse a acabar con todos mis oponentes
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por dolby90 Miér Ago 27, 2008 7:48 pm

FDI:yo e elegido para mis pensamientos el verde oliva y para cuando hablo el cyan para k podais distinguir algo mas mis textos.

Al poco de reagruparnos algo mas cerca de la entrada, parece que empezaron a discutir un estudiante del dojo, y el shinigami empezando a recriminar el estudiante diciendo con voz de desprecio:

- Usted, señor shinigami

nuestro instructor miro hacia abajo y dijo:

Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo -Hostias que mala uva tiene, solo por no decir su nombre-

Al parecer por las caras de mis compañeros pensaron mas o menos igual que yo aunque no se me hubieran escuchado ya que estaban todos muy tensos y concentrados.

- está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei … "¿Sigue probocandolo?" pense.

En ese momento la cara del instructor cambio y respondio:

Ahi fue cuando todo empeoro ya que cambio las miradas de los estudiantes hacia nosotros,aunque algunos nunca dejaran de hacerlo y emprendieron una ofensiva contra Valentine que le dejaron tirado en suelo con dos golpes y en un momento,pero me dio tiempo a ver que Valentine no vacilaba por gusto sino que de verdad sabia manejar el bokken con bastante destreza al parecer y unos segundos despues Bashou ataco pero cayo en menos tiempo que Valentine y pense
"Si ya eramos pocos, encima ahora, parece que tenemos 2 bajas durante un rato"

Al haber tumbado a Bashou y Valentine el que parecia el cabezilla de los estudiantes dijo unas palabras:
- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego supongo que eran para probocarnos a nosotros y al instructor, pero no creo que a el le importara mucho ya que se encogio de hombros y siguio observando la escena.

Luego Shiru le empezo a contestar, supongo por que el estudiante le habia probocado:

-te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?"Joder como se las gasta esta chica, creo que voy a llevarme bien con ella"
-¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata bibi-kun?"Anda, ahora quien esta probocando es ella" y antes de que pudiera hacer algo yo tambien Cathan con bastante dotes de liderazgo y creo que bien visto y meditado,me solto lo siguiente:
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!? En ese momento me mire el pantalon y pense "Si se refiere ami,claro si todavia no me e presentado aunque ahora mismo tampoco hay tiempo y,¿que cara tengo ahora?". Mire a la derecha a un grupo de estudiantes que estaba en ese lugar y pense "Con la velocidad que tengo puede que tenga algo de ventaja si voy corriendo hacia ellos,por que no creo que les de mucho tiempo a pensar y podre asestar un buen golpe con lo que aprendi de joven en kick-boxing y taekwondo ya que con el bokken no creo k pueda hacer mucho en este momento por que ellos son bastantes mas habiles que yo, pero ni de coña lo soltare por me puede servir para defenderme."

Le hice caso a Cathan y fui hacia ellos intentado asestar el primer golpe sin ser yo golpeado.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Bleyze Jue Sep 04, 2008 2:19 pm

FDI: Bueno perdornadme el pequeño retraso es que ayer me moria de sueño y me fui pronto a la cama y ahora ando bastante empanao, entenderme los examenes son muy malos pero aqui lo teneis, por cierto Ikarus48 yo de ti dejaria de hacer como que tu personaje es una suerte de super hombre o super shinigami porque si no te va a ir muy mal... el que avisa no es traidor ya sabes...

Masaru-sensei se encontraba sentado observando tranquilamente desde el pequeño arco que coronaba la puerta del dojo, había que reconocer que el trabajo en equipo de los estudiantes del dojo era realmente bueno, habían tumbado a dos de los aspirantes que se encontraban noqueados en el suelo, tras esto el que sin duda alguna se había erigido con voz socarrona y despreciando a los aspirantes dijo a voz en grito:

- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego

Tras esto la chica del pelo azul se adelanto unos pasos y para sorpresa del shinigami respondió a la provocación, “cada vez me lo paso mejor veamos en que acaba esto”

Así que... – El chico que aun seguía pavoneándose entre sus compañeros se giro en redondo para escuchar lo que la chica iba a decir – te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no? – se notaba que la provocación iba surtiendo efecto, el chico había dejado ver un defecto bastante gordo, un orgullo demasiado hinchado para alguien tan insignificante, no obstante la chica del pelo azul continuo en su provocación – Pasa algo? o es que... – una pequeña pausa para tomar aire… - ¿tienes miedo de una novata? bibi-kun

Eso ya fue demasiado para el estudiante que no pudo resistir la provocación, apretaba los dientes con fuerza en una expresión de completo odio y rabia.

La formación de los estudiantes del dojo se había deshecho. Otro de los aspirantes ataviado de una manera extraña para la sociedad de almas con voz autoritaria comenzó a dar ordenes a diestro y siniestro.

Las ordenes parecieron surtir efecto rápidamente porque el chico de los piratas echo a correr hacia el flanco derecho de la formación de los estudiantes con la esperanza de alcanzar a alguno y noquearle, aun después de esto las ordenes el chico de las pieles no cesaron y se dirigió hacia los dos que aturdidos estaban tumbados aun en el suelo, aunque solo uno de ellos se levantó el otro permaneció inerte en el suelo, al parecer el golpe había sido demasiado fuerte y se encontraba inconsciente.

Ahora se encontraban los cuatro en posición de defensa aunque uno de ellos para sorpresa de todos rompió la formación dirigiéndose hacia la chica del pelo azul que se encontraba al frente de ellos.

- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste

Masaru no podía creerlo, este aspirante había roto la formación poniéndolos a todos en peligro solo para satisfacer su orgullo, una sonrisa amarga cruzo su rostro mientras sacaba una pequeña libreta de entre su uniforme y comenzaba a apuntar el desenlace de la prueba y entre ellos este pequeño incidente, mientras el inconsciente continuaba provocando al chico que parecía un volcán a punto de entrar en erupción.

- Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena

“En fin este chaval lo tiene muy negro” al momento se le ocurrió una pequeña idea ya que había preferido ponerse él en el centro de la formación desestabilizándola y parecía que tenía mucha confianza en sí mismo habría que ponerla a prueba. Poco a poco Masaru comenzó a liberar su reiatsu lo que hizo que el ambiente se volviese mas y mas pesado como si la gravedad cada vez fuese mas fuerte, no libero demasiado porque no quería que se diesen cuenta pero así vería en realidad la resistencia que podían llegar a presentar los aspirantes “¿hasta donde podrán llegar? Además me estoy cansando del estudiante arrogante este y del aspirante con demasiada confianza en sus capacidades veamos lo que pasa… “ y calmadamente siguió observando la escena mientras los primeros efecto de su pequeña travesura comenzaban a aflorar en forma de pequeñas gotas de sudor en la frente de los aspirantes a shinigami y los estudiantes del dojo.

Tratando de no hacer caso de la sofocante atmósfera que poco a poco iba aplastándole cada vez más, el líder de los estudiantes se abalanzo sobre el ultimo que había obrado la provocación aunque los movimientos eran cada vez más lentos el bokken impacto en la rodilla del aspirante vestido de negro que con un espantoso crujido le obligo a hincarla en el suelo, mientras que el líder de los estudiantes dio un salto hacia atrás poniéndose fuera del alcance del aspirante.

- ¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso

Resultaba difícil entender al chico entre los jadeos que le obligaban a respirar entrecortadamente, esto se ponía cada vez mas y mas interesante
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Shumy Jue Sep 04, 2008 5:51 pm

- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!? ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
Cathan había reaccionado poco después que yo, podiéndonos en formación. De esa forma yo quedaba delante, el de los piratas a la derecha, Cathan a la izquierda y Valentine quedaba detrás, sin embargo, cuando el alumno del dojo estaba rojo de furia y a punto de atacarme una sombra se levanto por detrás, atacando a uno de los alumnos, dándole un buen golpe. Vi que era Valentine, que decidió atacar por delante.
- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste.Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena- la verdad, no me molestaba que buscara revancha, al contrario, lo veía lógico, pero aquel no era el mejor momento de decir o hacer gilipolleces.
-Por esta vez no te dire nada, te entiendo, pero ten antes en cuenta la situación en la que estamos-justo cuando me di la vuelta para ocuparme de la parte de atrás el alumno del dojo golpeó a Valentine en la rodilla, obligándolo a caer sobre una rodilla.
Con cierta rabia me giré otra vez, aunque notaba que tenía el rostro lleno de sudor y las articulaciones y los sentidos se me estaban entumeciendo "Tengo cierta idea de quien es el culpable de esto"
-¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso.
-Valentine, no estas al 100%, aunque te duela, déjame a este a mí, lo más importante es entrar en la academia para poder cumplir lo que prometimos-le mire directamente a los ojos, dándole a entender que no pasaba nada por haber perdido, ya que había estado en inferioridad de condiciones desde la embestida inicial. Me giré hacía el otro-Tú, payaso-dije al alumno del dojo mientras le miraba amenazadoramente, en ese instante cerre los ojos un momento y con ellos aún cerrados le dije-no, no tengo nada que decirte...
Fue instantaneo, volví a abrirlos, me coloque en su flanco izquierdo y le lance un golpe al estómago con todas las fuerzas que tenía en ese momento. "Está presión va a acabar pasándome factura, no destaco precisamente por mi resistencia"

Última edición por Shumy el Jue Sep 04, 2008 9:05 pm, editado 1 vez
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensaje por Ikarus48 Jue Sep 04, 2008 6:29 pm

"Esto no es justo, ahora que podria pelear en serio y me siento cada vez mas pesado, como si tuviese muchisimo peso en mi cuerpo" pense desesperadamente cuando veo al lider de los estudiantes del dojo aceptar mi desafio y dirigirse contra mi para golpearme. Intento defenderme pero no llego a tiempo, debido a la atmosfera pesada que habia en el ambiente y siento que un dolor increible en mi rodilla.

- ¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso –

"Despues de esto cuando termine contigo no te reconocera ni tu madre. Pero parece que las provocaciones no lo sacan de sus cabales ni lo hacen pelear mas tormpemente como pense. Maldita sea, esto esta cada momento mejor"

Tantee la pierna golpeada para ver el daño echo, al parecer voy a poder terminar este combate. Di un salto hacia atras, haciendo fuerza con la pierna sana, acomodandome junto a mis otros compañeros. En ese momento veo al shinigami anotando algo en una libreta.
"Voy a ser su alumno favorito", pienso con sarcasmo
Cuando encuentro una posicion adecuada en la formacion defensiva, dispongo el bokken solo para realiar maniobras de defesa.

-Bueno parece que mis provocaciones no rindieron suficientes frutos, este muchacho no se desconcentra, o por lo menos no pude aprovechar las aberturas que dejo por sus ataques precipitados. De todas maneras no fue una buena idea de mi parte tratar de acabar con todos ellos yo solo, pido disculpas por no tener en cuenta sus habilidadesen el combate. Chico- dirigiendome hacia el muchacho que me grito para que me levantara.-Parece que tienes idea de como combatir en grupo, toda mi vida combatí solo y mientras estuve vivo jamas perdi una pelea, esta tampoco pienso perderla, pero despues de recibir tres golpes y no poder contestar ninguno, mis posibilidades se reducen si no empiezo a confiar en mis compañeros, a si que pongo mis capacidades y habilidades a tu servicio, no me decepciones si, tengo que entrar a la academia para poder cumplir una promesa y tener la posibilidad de volver a ver a alguin

"Como odio tener que mostrarme debil ante los demas, como si no pudiese hacer nada, maldicion quiero ser mas fuerte, no puedo dejarme derrotar por estos chicos, tengo que encontrar a esa shinigami que me salvo y demostrarle que me hice mas fuerte"
Pense desesperadamente, casi dandome por vencido, es la primera vez que me acorralan en un combate. Pero cuandolo iba a dejar todo volvi a escuchar esa voz profunda y antigua dentro de mi, que no provenia de mi cabeza, sino que siento que proviene de mi alma.

"Vamos chico no te desanimes ya te repeti varias veces que tienes que confiar en tus capacidades, tienes mas poder dentro de ti que el que conoces, pero tambien tienes que confiar en otros, si prestaras mas atencion a tu alrededor te darias cuenta que esos otros chicos tambien son especiales como tu, empiesa a confiar en ellos tanto como confiabas en tu novia y muestra tu verdadero ser. Ellos tambien merecen demosrar sus capacidades""Porque no me lo digiste antes si eres parte de mi me podrias haber ayudado antes y no ahora""Porque es parte de tu crecimiento como guerrero darte cuenta de tus errores, cambiar, y hacer lo conveniente. Cada dia falta menos para que nos conozcamos y luchemos verdaderamente juntos. Pero no eres especial por poder escucharme, ellos tambien poseen este poder dentro de si, solo que tu eres el que necesita de mi ayuda por tu exceso de confianza"

Recapacite mirando a mi alrededor viendo los rostros de mis compañeros que tambien tenian sus razones para hacer esta prueba "soy un idiota, tendria que haber confiado mas en ellos"
-Perdon por mi comportamiento, no creo que vuelva a suceder, ahora vamos a acabar con esto de una vez por todas

Y esta vez si voy a terminar con estos chicos
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por geraki Vie Sep 05, 2008 1:16 am

Afortunadamente, el chico de los piratas siguió mis instrucciones. Teníamos una buena posición defensiva, era difícil que nos pudieran acatar en combates que no fueran 1x1 y en cuanto se desestabilizara la formación de los estudiantes el cabecilla se quedaría sin protección. Las provocaciones de Shiru habían surtido efecto y con un poco más de tiempo su formación iba a caer.
No dando crédito a lo que veían mis ojos vi al arrogante de Vincent meterse entre los estudiantes. "¡PERO ESTE TÍO!, le voy a dar un capón cuando esto acabe...." Ni corto ni perezoso soltó:
- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste. Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena
Me quedé a cuadros. Tenía mis dudas de quién le iba a zurrar primero si Shiru o el estudiante. No tuve tiempo a apostar cuando éste le dio en toda la rodilla. Me llevé la mano a la rodilla, el golpe me dolió a mí y cuando me levanté me vi bastante pesado. No me movía como de costumbre algo se me hacía pesado...
Mientras meditaba sobre esa extraña sensación vi que Vincent se retiraba y me dijo:
-Bueno parece que mis provocaciones no rindieron suficientes frutos, este muchacho no se desconcentra, o por lo menos no pude aprovechar las aberturas que dejo por sus ataques precipitados. De todas maneras no fue una buena idea de mi parte tratar de acabar con todos ellos yo solo, pido disculpas por no tener en cuenta sus habilidadesen el combate. Chico- dirigiendome hacia el muchacho que me grito para que me levantara.-Parece que tienes idea de como combatir en grupo, toda mi vida combatí solo y mientras estuve vivo jamas perdi una pelea, esta tampoco pienso perderla, pero despues de recibir tres golpes y no poder contestar ninguno, mis posibilidades se reducen si no empiezo a confiar en mis compañeros, a si que pongo mis capacidades y habilidades a tu servicio, no me decepciones si, tengo que entrar a la academia para poder cumplir una promesa y tener la posibilidad de volver a ver a alguin
"Parece que ha entrado en razón, ahora no puedo fallarle"
Durante toda esa parrafada, Shiru, había vuelto a las andadas y después de provocar aún más al pobre estudiante le soltó un golpe al costado."Ahora es la mía"
Lancé las pieles a los pies del estudiante que tenía enfrente, al incorporarme cogí una piedra del suelo que lancé al estudiante que estaba delante de Vincent
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha! - Con el impulso me abalancé al que estaba delante, bajando la espada hacia el costado izquierdo con la esperanza de darle o desequilibrarlo y que se tropezara con las pieles. "¿Por qué me costará tanto moverme?"
FDI: Recuerdo que Cathan es zurdo, ojo con la prespectiva.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por dolby90 Sáb Sep 06, 2008 2:18 pm

FDI: e hablado con bleyze por k no a puesto nada sobre mi accion de intento de golpear y me a dixo k le de y ya esta por si acaso se me tiran al cuello por hacer lo k kiero.

Justo como pensaba a la persona que estaba más cerca de mi en el flanco derecho no le dio tiempo a reaccionar a la velocidad que llegue donde estaba él y consegui darle un buen golpe con el bokken utilizandolo de bate de beisbol en el estomago dejandolo fuera de combate un buen rato, pero cuando fui a colocarme en alguna posicion de defensa me di cuenta de que no podia moverme tan agilmente y pense: ¿Por que mis movimientos son mas lentos que antes, sera culpa de esta carrera que e realizado para asestar este golpe, o de que sera..?

Me di cuenta que a mis compañeros parece que les pasaba lo mismo por la cara sudorosa y de extraneza que tenian,parecia que estabamos bien colocados hasta que Vincent rompio la formacion, aunque , al poco tiempo parece que recapacito a regañadientes como si no le gustara trabajar en equipo y le dije nu poco cabreado:
¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa! haber si asi consiguo que recapacite algo me acorde de que todavia no me habia presentado y me presente de una forma algo peculiar:
ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais despues de presentarme a lo james bond volvi a ponerme atento a todos mis adversario medio cabreado por culpa de Vincent y con una sonrisita en la cara por la absurda presentacion que habia echo.

FDI:ya se k es una mierda de presentacion pero me hacia ilusion hacerla asi XD

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Bleyze Jue Sep 11, 2008 2:14 am

FDI: Bueno siento la tardanza, los exámenes ya sabéis... en fin cosas que pasan al final he tardado más de lo que me había propuesto concretamente un par de días mas, que se le va a hacer... bueno poco mas, solo decir que la prueba entra en su recta final espero lo que lo hayáis pasado bien ^^

La situación comenzaba a resultar mas que critica ya que la rivalidad entre los alumnos del dojo y los aspirantes no paraba de crecer, de un momento a otro acabarían destripándose los unos a los otros, aunque Katô-sensei un no llegaba a imaginarse como lo iban a hacer con palos de madera, pero de llegar a conseguirlo llegaría a resultar muy desagradable. Mientras se encontraba perdido en divagaciones sin sentido pequeñas gotas de sudor iban apareciendo y resbalando por su frente lentamente, se estaba cansando de mantener el flujo de su reiatsu en constante ebullición para minar la resistencia de los aspirantes y sus oponentes " esto tiene que acabar rápido" se dijo a si mismo.

Mientras tanto los alumnos del dojo, guiados por su orgulloso e irascible líder se habían colocado dispuestos a lanzar una ofensiva con todo lo que tenían, al tiempo que los aspirantes se mantenían en posición de guardia dispuestos a aguantar el envite, todos se encontraban en las ultimas jadeando sin parar victimas del reiatsu del maestro que poco a poco había ido liberando haciéndoles la contienda bastante más complicada.

Ninguno quería ceder aunque algunos de los alumnos del dojo más débiles ya se encontraban en el suelo al borde del desmayo respirando pesada y entrecortadamente.

- Venga compañeros... - los jadeos hacían difícil la tarea de escuchar las palabras del alumno líder por lo que varios de los alumnos se miraron entre ellos preguntándose que estaría diciendo - Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas - un débil grito se alzó entre los estudiantes que cada vez se encontraban más escasos de fuerzas.

Y comenzaron a avanzar poco a poco, paso tras paso como si cada movimiento arrastrasen un bloque de piedra demasiado pesado para su cuerpo, ya habían pasado quince minutos desde que el examinador comenzase a liberar su poder espiritual y se encontraba cansado, sentía como le escaseaba, por lo que de repente el flujo cesó, liberando de golpe la presión que ejercía y con ello la tensión sobre los castigados músculos de los contendientes que al sentirse libres de nuevo se lanzaron con fuerza y fiereza sobre los aspirantes que no tenían demasiado claro que estaba pasando. El choque era inminente cuando...

Una figura vestida de negro se posicionó entre los dos bandos apareciendo de la nada, al momento se percataron que Masaru Katô, su examinador se encontraba situado en medio de los dos bandos mirando fijamente a los estuantes que cargaban contra los aspirantes decimas de segundo atrás y ahora contra el mismo.

- ¡Basta!¡Deteneos! - Nadie le hizo caso y siguieron avanzando cargando con toda su ira y su rabia - He dicho que... ¡Basta! - este ultimo grito vino acompañado de una violenta liberación de reiatsu que se extendió como una onda expansiva en 25 metros a la redonda en todas direcciones con su centro en el examinador, esto causo la inmediata repulsión de los alumnos del dojo que con menos capacidad para soportar una liberación de reatsu de ese estilo salieron despedidos hacia la pared de dojo estrellándose contra ella, los aspirantes por su parte aguantaron mejor el tipo, no obstante sorprendidos por la violenta liberación cayeron de culo contra el suelo, lo que les produciría algunas magulladuras en los próximos días.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Shumy Vie Sep 12, 2008 1:22 am

Aunque conseguí alcanzar en el estómago al maldito estudiante apenas le hice nada, pues mis movimientos y mi fuerza para mi horror se había relentizado. "Mierda, pensé que podría alcanzar a hacerle daño pero ni eso..."
Justo en ese momento Valentine pareció recuperar la cordura porque le dijo a Cathan que obedecería sus órdenes, además se disculpo, cosa que me sorprendió.
-Perdon por mi comportamiento, no creo que vuelva a suceder, ahora vamos a acabar con esto de una vez por todas.
Se puso en una posición defensiva, en ese momento Cathan aprovecho y le lanzó una piedra al estudiante delante de Valentine.
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha!-dijo mientras se lanzaba a por el que tenía en frente. Sin embargo no me dio tiempo a ver que les pasaba, porque el que llevaba la voz cantante me lanzó un buen golpe que sólo fallo por el cansancio que tenía, debía de estar en una situación semejante a la mía.
"¿En que demonios esta pensando ese shinigami? Si esto sigue así no va a quedar nadie en pie"
Mientras retrocedía para evitar otro posible susto y que pasara a algo más que un simple susto retrocedí mientras respiraba fuerte. Oí como el chico de los piratas se presentaba.
¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa, ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais-aquella forma de presentarse me sonaba, estaba de moda en el mundo humano o algo así. Sin embargo tuve que volver a la realidad cuando aquel payaso (se había quedado con ese nombre para toda la vida) alento al resto de los estudiantes a atacarnos.
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas-un débil grito por parte del resto del alumnado mostraba conformidad y cansancio, mucho cansancio. Con sorpresa vi que había alumnos tirados, no habían podido aguantar la energía que los envolvía y habían caído.
Los alumnos avanzaron contra nosotros lentamente, como zombies recién salidos de la tierra. De repente la presión desapareció sobre todos nosotros, y con fiereza los estudiantes se lanzaron contra nosotros.
"Asi que...esto es el final"
Aunque ya no había esperanza decidí darle un buen trabuco a cualquiera que se pusiera por delante, se habían atrevido a jorobar nuestro objetivo por no poder usar el dojo un puñetero día, se iban a acordar...
Justo cuando iba a meterle una buena leche al primero que venía disparado a por mí retrocedí. Una sombra negra, la de nuestro examinador más concretamente se posicionó entre el grupo de estudiantes y nosotros, pidiéndoles calma.
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- una oleada de energía nos golpeó a todos, lanzando a los alumnos del dojo contra la pared del mismo y derribándonos a nosotros. Aquel impacto me recordo al golpe que había supuesto el fin de mi vida, me recordo a aquellas malditas explosiones...un dolor agudo detuvo mis pensamientos. Debido al golpe y al ser la más cercana al shinigami me había llevado el golpe con más fuerza, me había golpeado fuertemente no solo en el culo, si no también en la cabeza.
-Iteteteee-con esfuerzo consiguí sentarme de nuevo en el suelo, sobándome la parte afectada, no era nada grave, aunque no podía decir lo mismo de mi pobre pompis, sentarme me dolería en los próximos días. Con gran esfuerzo y apoyándome en el bokken conseguí levantarme del suelo--Parece que ya se digna a aparecer de verdad Masaru-san-aunque era un comportamiento muy imprudente y algo raro en mí no pude evitar bromear con el shinigami, me sentía contenta de que hubiera decidido intervenir, si no, la pelea habría acabado con un más que posible derramamiento de sangre, algo nada agradable. Le sonreí amigablemente, no quería que pensara que me estaba riendo de él.
FDI:La primera parte me la he inventado un poco (tengo el consentimiento de Bleyze XDDD) pero esta hecho de tal forma que no tiene importancia en los siguientes acontecimientos XDDD Bueno ya que hablo de él, suerte con los exámenes y no te preocupes, que nadie te va a echar la bronca por tardar un porquito más.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensaje por Ikarus48 Vie Sep 12, 2008 9:38 pm

En el momento que termino de poner mi posicion defensiva veo volar un piedrita dirijida a uno de los estudiantes del dojo que por un segundo quita sus ojos de mi y escucho
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha!-
"Esta es mi oportunidad"!, coloque rapidamente el bokken en posicion para hacer un batou ( tecnica de desenvainado rapido) y lo golpee lo mas rapido que pude, venciendo la atmosfera pesada. "Esto debe ser cosa de ese maldito shinigami. Mi tecnica mas rapida parece echa en camara lenta". Deposite mi mano izquierda sobre la punta de el bokken para poder imprimirle mas fuerza y agregarle velocidad.
"Parece que a estos chicos los esta afectando mas que a mi esta atmosfera", pense al ver y sentir que mi golpe conectaba perfectamente sobre el menton de mi oponente dejandolo tendido en el suelo"Gracias por la distraccion".
Luego escucho ¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa, ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais. "Don Quijote y los molinos... Este chico de que me esta hablando???, se nota que no me conoce, nunca me permitiria que les pase algo a ninguno de ustedes, cueste lo que me cueste".

Volvi a la realidad rapidamente, una distraccion en esta atmosfera viciada podria costarme muy caro y no tengo la intencion de permitircelos.
En eso escucho - Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas- los otros alumnos practiacamente agotados respondieron con un grito de aprobación. Algunos de ellos a duras penas se podian mantener en pie, mientras los que podian se acercaban hacia nosotros para acabar con el combate.
"Bueno es hora de tomar una desición", me dije a mi mismo " estos fanaticos son demasiados, tanto yo como los otros chicos estan empecezando a agotarse, y no creo que aguanten lo suficiente como para salir bien parados de esta, voy a tener que arriesgarme de mas en este combate y perder algo. Esta decidido tomare ventaja de todos sus ataques sacrificando mi brazo izquierdo". Fue bastante coplicado decidir utilizar mi brazo como pared de todos los ataques para poder generarme las aberturas necesarias para contratacoar cuando veo al shinigami que nos habia citado ubicado entre medio de los dos grupos gritando
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- y libero una inmensa cantidad de poder, tumbando a la mayoria en el suelo. Hice uso de toda mi voluntad, fuerza fisica y terquedad que me caracteriza, para no caer en el suelo y mantenerme de pie, a duras penas, con el bokken apoyado en el suelo. Daba la impresion de que la pelea habia terminado.
Con una mezcla de admiracion y enojo mire al shinigami y le dije:

- Parece ser que no pasamos tu primer prueba, porque consideraste que no ibamos a poder pasar por estos alumnos, pero tenia un plan y por lo menos ellos iban a lograrlo. No me gusta que me subestimen y aun menos que me protejan. Proteger es mi trabajo.-
Mi voz tiene una tonalidad a reproche pero hice una pequeña reverencia en forma de agradecimiento por habernos defendido. Después de todo la ayuda siempre se agradece a pesar del orgullo
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por dolby90 Lun Sep 15, 2008 6:40 pm

Despues de aberme presentado d esa extraña manera parece que nadie me tenia que decir nada ya que todos estaban callados,pero con caras extrañas pensando en yo que se,en mi presentacion,en la batalla,en el examinador a saber.¿Cuanto tiempo le quedara a esta batalla?Pense mientras permanicia atento a cualquier movimiento de mis enemigos mientras jadeaba del cansancio por culpa del reiatsu que liberaba nuestro examinador y que yo desconocia y por eso iva a preguntar pero volvi a ponerme en alerta cuando vi al lider de los estudiantes decir algunas palabras que no se le entendian bien por culpa de sus jadeos:
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas-.¡Son palabras de animo para hacer una ultima ofensiva!Pero si hay un monton de los tuyos que no ya no pueden hacer nada,no sigaso veras lo que te espera. Pense mientras se ivan acercando derrepente note como si mi cuerpo pesara menos y que los estudiantes ahora podian correr e ivan mas rapido,con mas energia y con mas rabia pero antes de que llegaran aparecio masaru.
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- Me sorprendio un poco sus palabras pero esa sorpresa duro poco ya que vino otra mayor expulso su reiatsu de forma bestial tirando ami y amis compañeros al suelo de culo la mayoria menos vincent que parece que aguanto como pudo y no cayo y shiru quien se golpeo en la cabeza todo esto me dio tiempo a verlo gracias a los 2 o 3 votes que di de culo.Luego escuche a Shiru gastando una broma y a Vincent que parecia que le estaba rerpochando la semi-ayuda yo simplemente me levante un poco para poder arrascarme el culo como intentando calmar el dolor y me quede observando.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por geraki Lun Sep 15, 2008 11:12 pm

FDI - Siento el retraso pero ando bastante liado con la Uni y la mudanza a Barcelona, dentro de poco todo volverá a ir más o menos normal (eso creo, vaya xD)

DDI

Cada vez el cuerpo se me hacía más pesado. Mis movimientos eran torpes y lentos, pero afortunadamente no era el único. Después de urdir alguna que otra artimaña para intentar ganar algo de ventaja veía que la batalla se podría alargar indefinidamente, hasta que los nosotros o ellos perdieran el conocimiento por el cansancio o los golpes. Estaba lleno de magulladuras aunque no era el único. La determinación era lo único que nos mantenía en pie, a nosotros y a ellos en este tira-y-afloja que parecía no tener fin.
Tuve la sensación que poco a poco los estudiantes iban cediendo a nuestros contraataques, estaban tirados en el suelo la mayoría. Sin embargo, no me atrevería a decir que teníamos mejor aspecto. El líder, que tenía tantas heridas como el que más les dio ánimos:
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas- Reaccionaron rápidamente, se incorporaron y empezaron a avanzar hacia nosotros dispuestos a aniquilarlos. "No sé si nuestra defensa aguantará un envite tan duro otra vez. Ganará la batalla aquéllos con más ganas de hacerlo"
Agarré el bokken con más fuerza, esperando a lo que pudiera venir pero Masaru se plantó entre nosotros y los estudiantes:
- ¡Basta!¡Deteneos! - Sus órdenes toparon con nuestra rabia, nadie aflojó sus bokken, nadie bajo la guardia, incluso algunos volvían a blandirlo cuando nos cortó otra vez- He dicho que... ¡Basta! - No sé qué pasó después de ese grito: los estudiantes salieron volando hasta la pared del dojo y yo, como el resto de aspirantes nos caímos hacia atrás.
Al ser el más pequeñajo de todos los aspirantes también fui el que más lejos fui a parar, dándole un buen golpe en el culo. - ¡Mecagüen! Además de todos los palos que me he llevado, va el puto Shinigami y me lanza por los aires. ¡Joder como duele!- Los juramentos empezaron a salir de mi boca aunque estaba demasiado lejos como para que los oyeran. De mientras mis compañeros ya se le habían echado a la yugular:
El "Parece que ya se digna a aparecer de verdad Masaru-san" de Shumy, o el sobradísimo "Parece ser que no pasamos tu primer prueba, porque consideraste que no ibamos a poder pasar por estos alumnos, pero tenia un plan y por lo menos ellos iban a lograrlo. No me gusta que me subestimen y aun menos que me protejan. Proteger es mi trabajo" de Vincent me hicieron entrar casi risa. El cuadro se completaba con Dolby rascándose el culo y yo jurando en chino contra todo el Seiretei.
- Masaru-san, ¿acaso quieres que no nos sentemos en una semana o qué?- tenía la esperanza que un punto de humos ayudara a calmar algo a mis compañeros mientras me aguantaba la risa de ver a Dolby acariciándose el pandero.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Bleyze Dom Sep 21, 2008 2:40 am

FDI: bueno ya toy aqui por fin, he tenido una semana de estudio intensivo y no habia tiempo para nada mas que incar los codos en el libro de quimica, como odio a los quimicos ¬¬ (aunque tu me caes bien geraki xD)

"Parece que todo ha terminado" se dijo a si mismo Masaru, mientras contemplaba la escena, miraba a los estudiantes del dojo todos diseminados por el suelo o recostados contra la pared del muro exterior del dojo luego miró a los aspirantes, uno se frotaba el culo, mientras que otro maldecia sobre la manera de actuar "quizás se me ha ido la mano y me he pasado de teatral" pensó con un ligero atisvo de preocupacion, para acto seguido encogerse de hombros y exclamar en voz alta - bueno... que más da lo hecho, hecho está - volviendose hacia los aspirantes e ignorando las reprovaciones, quejas y bromas por parte de los mismos dijo - Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme - y echo a andar hacia la puerta del dojo con intencion de pasar al interior.

Un tambaleante alumno del dojo trataba no sin un considerable esfuerzo de mantenerse erguido delante de la puerta enarbolando su bokken apuntando directamente al shinigami - no podreis pasar, no os dejare.... - hablaba entre jadeos, entrecortadamente haciendo aún más patente el gran esfuerzo que realiazaba aguantando allí de pie como buenamente podia.

Katô se dio la vuelta dirigiendose al aspirate que se encontraba mas cerca, uno ataviado de manera extraña para el rukongai con pieles que le cubrian los hombros, agarro el bokken que llevaba con la mano derecha al tiempo que le preguntó - ¿Me permites? - realmente era una pregunta retorica ya que habria cogido el sable de madera de todas formas, habiendolo agarrado firmente de repente, desapareció de la vista de todos los presentes una decima de segundo, para reaparecer justo delante de las narices del sorprendido lider de los estudiantes del dojo.

De un golpe seco el bokken salio volando de las debilitadas manos del estudiante callendo con el caracteristico ruido de la madera, arrastrandose por el suelo algunos metros más, de un rapido golpe con la pierna izquierda a las temblorosas piernas del desafortunado estudiante. - dejalo ya chaval - dijo mientras buscaba entre los pliegues del kimono - lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra - dijo tendiendole el papel que habai extraido de su kimono.

- Ahora, seguidme - El shinigami llego hasta la puerta del dojo, en la que saludó con una reverencia y dejo sus sandalias en la puerta para pasar a sentarse en la cabecera de la sala, donde usualmente se sentaria el maestro de aquel dojo, extrayendo la zampakutoh del cinto y colocandola cuidadosamente a la izquierda de su cuerpo.

Espero a que los cuatro aspirantes hubiesen ocupado sus posiciones en frente del mismo, mientras tanto fue sacando de su cuaderno las fichas de los seis aspirantes que serian en un principio, de los cuales solo quedaban cuatro, miro por un instante las dos fichas que sobraban y volvió a introducirlas en su cuaderno que deposito a su derecha, dejando unicamente las cuatro fichas de los aspirantes en el suelo delante de su cuerpo para poder verlas.

- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no? - durante unos instantes alzo la mirada sosteniendo la de los cuatro aspirantes que tenian la suya clavada en la suya, esperando confirmacion de todos ellos.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por dolby90 Dom Sep 21, 2008 3:59 am

Mientras me seguia acariciando el pompis vi a nuestro examinador encongerse de hombros y murmurar algo que no consegui entender lo que dijo,luego se volvio para al parecer preocuparse algo por nosotros.

"Si,claro me acaricio el culo por que lo tengo suave y asi me excito...no te jode" pense esto mientras me salia una sonrisa y movia la cabeza de un lado a otro como diciendo lo que hay que oir,cuando me disponia a seguirle vi detras suyo al lider de los estudiantes tambaleandose mientras sostenia a duras penas su bokken y nos bloqueaba el paso,me dije ami mismo: "Bueno sera muy vacilon pero por lo menos tiene agallas de verdad" pero en un instante Masaru lo quito de la puerta y reconocio su esfuerzo no se el por que pero me gusto mucho ese gesto,acto seguido siguio adelante introduciendose en el dojo y acomodandose dejando su Zampakuto a un lado y sacando un monton de papeles que al parecer eran nuestras fichas de una carpeta que dejo a su derecha.

Yo, antes de entrar me puese a hacer algunos estiramientos para relajar los musculos despues de tanto esfuerzo por la batalla y la pesada carga de reiatsu que nos pueso Masaru.Al terminar,entre en el dojo tambien y me quede de pie en el gardin esperando a mis compañeros de prueba, mirando lo bonito que era y contestando a Masaru: Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba.Me puse de perfil en posicion algo chulesca,me seque el sudor de la cara con mi camiseta y mientras miraba mis compañeros hice un gesto con la cabeza insinuando que vinieran ya.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Ikarus48 Lun Sep 22, 2008 6:03 pm

FDI: Que paso con los post de geraki y Shumy, porque o no postearon nada o reservaron la posicion.

bueno... que más da lo hecho, hecho está comento el shinigami parado frente a nosotros. Nos miro detenidamente e ignorando nuestros comentarios dijo Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme . Lo mire con extrañeza dado que a pesar de la cantidad de poder que desplego me mantuve en pie, a duras penas. Luego mire a mi alrededor y mis compañeros no tuvieron tanta suerte, o no estaban preparados para semejante fuerza, "aunque en realidad ahora que lo pienso bien el no parecer debil ante mi examinador fue lo que me mantuvo en pie", pense sonriendo para mis adentros.
Cuando nos estamos dirigiendo hacia el dojo uno de los alumnos con un esfuerzo extraordinario se puso delante nuestro para impedirnos el paso.

no podreis pasar, no os dejare...., dijo con mucho esfuerzo. Lo mire detenidamente y considere que posibilidades tendria para detenernos a cualquiera de nosotros, y observando el estado en el que quedaron sus compañeros pense "Ninguna, ni siquiera contra el mas debil de todos nosotros podria hacer algo"
Me disponia a apartar a nuestro ultimo adversario de un solo golpe cuando sorpresivamente veo a Masasu hacercarce a uno de mis compañeros, tomar el bokken de su mano y con una rapida sucesión de golpes apartarlo como si fuera un mosquito.

"Un adversario impresionante, como me gustaria pelear con el, pero todavia no estoy listo. Tadavia no tengo mi katana. No pienso pelear contra un advesario asi con un palo de escoba..."
Se acerco al estudiante y le dejo un papel. Luego nos dijo -Ahora, seguidme- , mire con seremonia las acciones que tomo nuestro examinador y lo imite para mostrar mis respetos al lugar, que desde siempre, mientras estuve vivo, considere como mi segundo hogar.

Nos ubicamos en un lugar particular sentados frente a el como se sientan los alumnos de un dojo frente a su maestro. Me puse en una esquina cuando veo que Masasu se dirige a nosotros sacando unas fichas -Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no?- y nos miro inquisitivamente esperando nuestra presentación

-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia- y espere que el resto se presentara
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Shumy Lun Sep 22, 2008 9:10 pm

FDI:Desgraciadamente los 2 post se han perdido el de Geraki y el mío, así que intentaremos dejarlo más o menos como estaban. Y no, no hemos puesto post en blanco Ikarus XDDD.
DDI
Masaru nos miró con una mezcla de ¿preocupación? Hizo caso omiso de las réplicas por parte de Valentine (prefería llamarle por el apellido) y de mi comentario y el de Geraki. Murmuro algo más bien para si que para el resto. Luego con tranquilidad dijo:
Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme-y sin esperar respuesta hecho a andar hacía la puerta del dojo. Me levante del suelo, todavía sobándome la cabeza por el golpe, y eche a andar detrás de Masaru. Me di cuenta de que formábamos una extraña cuadrilla entre aquel panorama desolador, con todos los alumnos del dojo tirados por el suelo. De repente el payaso se puso delante de la puerta del dojo, impidiéndonos el paso.
-no podreis pasar, no os dejare....
"Sera un payaso, pero hay que reconocer que tiene agallas"
Con tranquilidad Masaru se hizo con el bokken de Cathan a la vez que se lo pedía "por favor" Con una rapidez asombrosa abatio al estudiante, pero no le hizo daño y halago su coraje.
dejalo ya chaval lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra-y le dio un papel cuidadosamente doblado que llevaba dentro del Kimono. Supuse que era el famoso permiso para evitar que se cerrara el dojo. Aunque el gesto me gusto no hice caso de la orden de "Seguidme", tenía algo más importante que hacer.
Con rapidez me puse a la altura de Cathan y con malicia le susurre al oído:
-Sueltas tu arma muy rápido-a pesar del tonillo impertinente le miraba con ojos risueños, después de todo a los demás nos habría pasado lo mismo. Ya con mirada más seria le comente mis dudas-Ahora veremos si hemos pasado la prueba, o si esta continua-mire furtivamente la espalda del shinigami y junto con Cathan y los demás entre a aquel dojo.
El lugar era acogedor y después de hacer todos los rituales correspondientes el shinigami se sento donde siempre se ponía el sensei, dejando su Zampakutoh a su izquierda.
"Que ganas tengo de poder luchar junto a mi Zampakutoh"
En ese momento el shinigami saco seis fichas, descartando a dos en el acto. "Es cierto, Yuki y Baso han desaparecido durante la prueba..." Me daba pena por ellos, después de todo tendrían que repetirla, sin embargo no me dio tiempo a seguir pensando en esos dos porque la voz de Masaru interrumpio el flujo de mis pensamientos.
- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no?
"¿Shirubia? Que puta manía teneís los jodidos shinigamis para llamarme por ese asqueroso nombre. Soy Shiru, Shiru Zairus, no Shirubia Zairus" pensé de mala ostia, cagándome en aquel maldito desgraciado que me había dicho que "Shiru" no era un nombre si no un diminutivo y que solo valía el nombre. En aquel momento Surround (También prefería llamarle por el apellido) y Valentine contestaron:
-Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba.
-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia.
Apenas escuche estas palabras, finalmente cerre los ojos para tranquilizarme y no empezar a cagarme en todos los shinigamis desgraciados que se atrevian a llamarme por ese asqueroso nombre. Después de respirar de forma profunda un par de veces y con un mohín de disgusto conteste al examinador.
-Shiru Zairus.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensaje por geraki Lun Sep 22, 2008 10:28 pm

FDI- Pues otra vez... yo también voy a mantener más o menos mis acciones tal y como estaban.

Me empecé a levantar, sin prisas y notando las magulladuras en todo mi cuerpo. Mientras aguardaba a que Masaru dijera que era lo siguiente me froté los brazos para calmarme los golpes. Al final decidió hablar ignorando completamente nuestros comentarios y juramentos, aunque la verdad, se podría haber quedado callado.

bueno... que más da lo hecho, hecho está. Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme - acto seguido empezó a andar a hacia la puerta del dojo. Lo seguí de cerca mientras por mi cabeza... "¡Encima con recochineo!". No me había sentado muy bien el sarcasmo de Masaru, pero viendo el cuadro tenía toda la razón de mundo. Los estudiantes el dojo estaban desparramados por el suelo y nosotros vacilábamos a cada paso que dábamos.

Inexplicablemente, a uno de los estudiantes todavía le quedaban suficientes fuerzas como para levantarse y encararse a Masaru. Entre jadeos dijo que no nos dejaría pasar y toda la acción se desarrolló demasiado rápidamente como para tener tiempo de reaccionar. Masaru me pidió y cogió mi bokken, más bien lo cogió y lo pidió, desapareció y volvió a aparecer enfrente del estudiante. De una estocada mandó el arma del estudiante al suelo.
- dejalo ya chaval - dijo mientras buscaba entre los pliegues del kimono - lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra - le dijo mientras le daba algo que no alcancé a ver. Realmente estaba atónito, si esa era la fuerza de los shinigamis esto iba a ser bastante divertido.

Shiru se me acerco y con toda su ironía me soltó:
-Sueltas tu arma muy rápido- dijo con un tono ácido y con una sonrísa cínica.
- Te sientan muy bien los moratones - le respondí con el mismo tono. Hacía esfuerzos para no reírme y creo que hubiéramos estado un buen rato así de no ser que el tiempo apremiaba.
-Ahora veremos si hemos pasado la prueba, o si esta continua-- el tono era más serio, estaba tan preocupada como yo. No sabía cómo andaba de fuerzas y tampoco me apetecía comproarlo.
- Espero que esto se acabe aquí pero si continúa, lo conseguiremos - no tenía muchas ganas de seguir hablando pero Masaru nos reclamaba.
Entramos en el dojo y se sentó en la posición que le correspondía al maestro. Nosotros hicimos lo mismo, esperando su veredicto. Sacó las seis fichas pero se guardó dos. "¡Mierda! Me he olvidado de Yuki. Espero que se encuentre bien" Con el fragor del combate me había olvidado completamente de los dos compañeros caídos. Tampoco tuve mucho tiempo para preocuparme, el shinigami alzó su cabeza y habló:
- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no? - Su mirada se clavaba en la nuestra y empezaron las confirmaciones. Giré la cara ligeramente para ver la reacción de Shiru una mirada picaresca.
Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba. - yo también tenía su mismo deseo.
-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia- este ya era algo más realista
Le llego el turno a Shiru, me intrigaba su reacción ya que odiaba que la llamaran Shirubia. Ella simplemente confirmó y corrigió:
-Shiru Zairus.[/quote]
Me había llegado el turno, por suerte no era el único occidental, aún así usé la antigua forma de presentarse:
- Cathan, llinatge de Tauro - a ver si no se equivocaban con mi nombre y apellido.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensaje por Bleyze Lun Oct 06, 2008 7:51 pm

FDI: bueno me supongo que os preguntariais donde andaba, pues de vacaciones xD queria dejaros una contestacion antes de irme la semana pasada pero entre unas cosas y otra se me lio y tuve que dejarlo, y habiendo pasado ya el finde de mi regreso lleno de fiestas alcohol y esas cosas malas que pasan los findes ya os continuo la prueba ^^

Cinco personas se encontraban en el interior del dojo, una de ellas mirando a las otras cuatro, el examinador Masaru Katô mirando fijamente a los cuatro aspirantes que habian llegado hasta alli, miraban ansiosos de saber el resultado, expectantes ante lo que el examinador tenia que decir sobre ellos.

Uno a uno fue diciendo sus nombres Shirubia, Cathan, Dolby y Vincent, cuando pronuncio el nombre de la chica pudo observar como su ceño se fruncía y sus musculos se tensaban "¿Habre dicho algo indevido? pero si solo la he nombrado ¿será que no le gusta su nombre? que curioso..." los demas respondieron al oir sus respectivos nombres:

- Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba. -

- -Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia -

Tras los dos primeros en confirmar la chica cerro los ojos relajandose y mas tranquila añadió:

- Shiru Zairus -

"asi que era eso, no le gustaba su nombre..." Al oir esto tacho el nombre de Shirubia de la ficha y al lado escribio "Shiru" , mientras tanto el ultimo de lso aspirantes tambien dio so confirmación.

- Cathan, llinatge de Tauro -

Katô se le quedo mirando un momento y dijo.

- Entonces... ¿Cathan es tu nombre y no tu apellido? que curioso... - acto seguido a un lado de la ficha anoto el error al escribir el nombre.Terminado esto último dejó a un lado las fichas de los aspirantes al lado de las de los dos que no habian acabado la prueba, hizo un silencio y después abrio la boca para hablar.

- Bueno la prueba ha acabado, de momento me guardare las notas para darle un poco de suspense durante un rato, primero hare una valoración sobre la prueba, y vuestra acturación, asi como los fallos que hayais podido tener y a continuación vosotros hablareis hacerca de la prueba, bueno a ver -

Miró detenidamente a todos y cada uno de los presentes que no apartaban la mirada de su examinador ni para pestañear, ante la inminente valoracion de su correspondiente actuación en esta prueba.

- Empezare en general, he de decir que vuesta respuesta ha sido buena frente a una prueba completamente improvisada, estaba programanada de otra manera pero al ver como reaccionaban los alumnos del dojo no he podido evitarlo - una sonrisa socarrona ahora se dibujaba en la cara de Masaru Katô en contraste con las caras de desconcierto de los cuatro aspirantes - ha sido bastante divertido, aun con los pequeños incidentes que han marcado la prueba. - hizo un pequeño silencio para mirar a Vincent y poner una mano sobre las fichas de quienes no lo habian logrado - yo os doy mi visto bueno, a todo esto deberia de llamar a la cuarta para que arregle un poco el desastre de ahi fuera, es lo que tiene improvisar. Disculpadme - Levantandose un momento de donde se encontraba fue hacia la puerta del dojo y extendió la mano donde al instante se poso una mariposa de alas negras y rosas, a la que le susurro unas palabras y que segundos despues ya estaba volando hacia su destino.

- Perdonad la interrupción, ¿por donde ibamos...? ¡ah si..! os toca a vosotros hablar - y se quedo observando a los aspirantes aun con una media sonrisa en el rostro.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente