Araiza / Araiza Natsu
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Araiza / Araiza Natsu
User: Araiza
Nombre: Araiza Natsu
Sexo: Mujer
Edad: 54
Aparenta: 26
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Historia:
Descripción Física: De piel cobriza y melena, algo ondulada, negra y larga. Los ojos tienen la misma intensidad y profundidad verde que una selva virgen. Tiene alguna cicatriz por el cuerpo debido a su anterior trabajo, pero la más significativa es la que tiene en la nuca por la herida de bala que causó su muerte.. Es de mediana estatura, aún que ni ella misma lo sabe muy bien, rondará el 1’65. Su musculatura, un poco disimulada al ser mujer, es fibrosa y atlética.
Vestimenta: Llegó a la Sociedad de almas con su traje de de máxima resistencia: el del trabajo. Pero debido al calor de la zona tomó prestados unos sencillos vaqueros y una camiseta blanca de manga sisa y escote. Aún así conserva su traje.
Descripción Psicológica: Orgullosa, llena de rencor y ansia de venganza. Es bastante impulsiva. Se podría decir que es una contradicción con patas, porque pese a esta descripción tiene una tremenda empatía con los demás, y suele analizar mucho el comportamiento de la gente. Como si se tratase de una espía se amolda bastante al comportamiento de cada uno. Realmente es una buena persona sólo que ha sido corrompida. Debido a su pérdida tiene miedo de encariñarse con cualquier cosa (un perro, un amigo, un hombre..) por lo que lleva “una coraza de púas” permanentemente puesta. Con el paso de tiempo esto ha desarrollado que le dé miedo y vergüenza admitir cualquier lazo emocional.
También tiene actitud de líder. Gracias a su padre aprendió desde muy joven a analizar las circunstancias y como GEO lideraba su propio grupo.
Como característica más a añadir cabe decir que es poco fina y bastante mal hablada, aún que si hace falta echar mano de su encanto seductor para engañar a alguien se defiende como la mejor
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Rango: Alma del Rukongai
Escuadrón: (rellenado por el master)
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Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
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Nombre Zampakutoh: Sahaku
Apariencia: Una catana de forma normal, su hoja es negra como el azabache y su mango están entrelazados algunos finos hilos plateados que destacan con el resto del negro
Materialización: Una serpiente negra y plateada.
Shikai: La espada se funde con su propio cuerpo, así le sale un tatuaje negro y con algunas líneas plateados con forma de serpiente. El tatuaje le comienza la cicatriz de la bala (la cola) y le baja enroscándosele por su brazo derecho hasta la mano, de manera que cuando extiende el brazo éste parece una serpiente amenazadora con la boca abierta. Los ojos de Araiza se vuelven plateados. Como arma posee una garra en la mano derecha, simulando los colmillos de la serpiente.
Liberacion Shikai: Sisea Sahaku
Habilidades Shikai: Araiza pasa a tener dominio sobre las pesadillas/temores/miedos/malos recuerdos del enemigo. Pudiendo hacer que los visualice o los rememore en su mente. Dependiendo de la intensidad puede causar desde un shock hasta un infarto. Recordemos que los daños psicológicos pueden llegar a ser más fuerte que los físicos y que el miedo hace que la gente sea manipulable.(Req. control del reiatsu 4)
- Nivel principiante: puede crear accesos de pánico controlando las pesadillas / miedos… de la persona a la que se enfrente durante un periodo limitado de tiempo, unos pocos minutos
- Nivel avanzado: los accesos de pánico son mayores y la presión psicológica que vive la persona también, si la diferencia de poder (favorable a Araiza) es grande puede llegar a sufrir un shock, puede controlar los miedos/pesadillas durante más tiempo
- Nivel Experto: dependiendo de la intensidad que se le quiera aplicar a este poder puede causar accesos de pánico o llegar a un shock si la diferencia de poder es grande el enemigo puede morir de un infarto por la presión psicológica creada por este poder, durante una hora el enemigo es controlado completamente por Araiza
- Nivel genio: puede controlar fácilmente los miedos / pesadillas graduando a su voluntad el grado de intensidad y los daños que puede causar, el enemigo queda atrapado a la voluntad de Araiza indefinidamente
Bankai: Igual que el Shikai, sólo que en el otro brazo surge otra serpiente igual pero esta vez con tonos plateados y negros (justo a la inversa). Como arma le salen dos garras en las manos
Liberacion Bankai: Atormenta
Habilidades Bankai: Aumenta considerablemente las habilidades principales. Las garras, que parecen salir de las bocas de las serpientes, son ponzoñosas y paralizantes. Sigue pudiendo infundir miedo, haciendo que el enemigo sea incapaz de luchar o concentrarse.(Req. Habilidad inmunizadora 3 Nivel de Reiatsu 4)
- Nivel principiante: La ponzoña del veneno y la parálisis envenenan ligeramente al rival, en ningún momento pueden causar la muerte y el veneno y la parálisis se usan siempre juntos. Las pesadillas tienen el mismo nivel que se haya conseguido con el shikai
- Nivel avanzado: se potencia la acción del veneno y la parálisis, en casos de gran diferencia de nivel pueden causar la muerte, siguen sin poder usarse por separado. La habilidad del shikai tiene el mismo grado conseguido en el mismo
- Nivel experto: el veneno y la parálisis son algo mas potentes que en el anterior nivel y pueden ser usadas por separado. Las habilidades del shikai conservan el nivel del shikai
- Nivel genio: el veneno puede causar muerte rápidamente y la parálisis puede durar horas, a voluntad del usuario. Las habilidades del shikai no varían de nivel
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Kidoh: Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1
Puntos:
10 Exp
0 Yenes
Disponibilidad:Diaria
Nombre: Araiza Natsu
Sexo: Mujer
Edad: 54
Aparenta: 26
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Historia:
- Spoiler:
- Caprichos, ambiciones inalcanzables y más de un palo es como se puede caracterizar la infancia de Araiza, como la de cualquier otro niño que todavía no puede ver más allá de su utópico mundo. La mayor parte de su vida fue fácil. Vivía cómodamente en el seno de una familia de clase alta. Su padre, un alto cargo político, siempre le indujo a ver todos los posibles puntos de vista de una misma cosa, amedrentando así su perspicacia y neutralidad, mientras que su madre la consentía por no tener que incrementar su jornada de notaría con la pesada maternidad.
Pero su vida se paralizó, de la misma forma que si un corazón dejase de latir de golpe, cuando volviendo del colegio la radio narró la que sería su sentía de vida. Todo el bus se giró para mirarla con ojos expectantes, algunos compasivos y otros curiosos, mientras se oía al locutor acelerado mientras contaba el atentado terrorista de última hora: El Ministro de Defensa había sido asesinado. “¿Papá? ..¡P-Papá!”
Tras algunos de duro estudio y horas de interminables de gimnasio consiguió estar más cerca de llegar a la meta que se fijó el mismo día del funeral de Estado: Venganza. Con algún que otro honor consiguió entrar en el cuerpo de élite de los GEOS. Resistencia, astucia y temeridad. Resistencia, astucia, temeridad y Venganza.
Pasados un par de años cada vez le obsesionaba más la idea de poder encontrar y matar a aquel que había asesinado su vida. Esa ansia fue la que la traicionó cuando por fin lo encontró. Llevada por el impulso y la rabia se dirigió hacía aquel engendro, sin contar el resto de su equipo ni el caso de protección.
Su última sensación un pitido de oídos por el estallido y un calor abrasador que le atravesaba desde la nuca a la garganta.
- ¿No crees que en el mundo real de hoy en día mueren demasiados jóvenes? – Analizó una anciana que parecía salida de los años 20. Hablaba con una niña que, por el parecido, bien podría ser su nieta.
- Sí, la verdad es que es muy joven.
¿Eso era el más allá? Instintivamente se llevó la mano a la nuca. ¿Qué había pasado? En vez del aquel aterrador escozor palpó una pequeña marca , que al tacto, parecía algo similar al número 9.
Miró alrededor. La zona era polvorienta y estaba a rebosar de gente de todo tipo. Ancianos, niños, jóvenes e incluso bebés. Cada uno parecía salido de una época diferente. Algunos, los menos, la observaban con cara divertida y otros algo afligidos. Pero la atención duró poco. La actividad de aquel extraño lugar continúo como si nada.
Se observó a si misma, aún llevaba el uniforme negro de operaciones. Vio, entonces la mancha de sangre alrededor del agujero de bala del pecho.
Torció una sonrisa. Estaba muerta.
Descripción Física: De piel cobriza y melena, algo ondulada, negra y larga. Los ojos tienen la misma intensidad y profundidad verde que una selva virgen. Tiene alguna cicatriz por el cuerpo debido a su anterior trabajo, pero la más significativa es la que tiene en la nuca por la herida de bala que causó su muerte.. Es de mediana estatura, aún que ni ella misma lo sabe muy bien, rondará el 1’65. Su musculatura, un poco disimulada al ser mujer, es fibrosa y atlética.
Vestimenta: Llegó a la Sociedad de almas con su traje de de máxima resistencia: el del trabajo. Pero debido al calor de la zona tomó prestados unos sencillos vaqueros y una camiseta blanca de manga sisa y escote. Aún así conserva su traje.
Descripción Psicológica: Orgullosa, llena de rencor y ansia de venganza. Es bastante impulsiva. Se podría decir que es una contradicción con patas, porque pese a esta descripción tiene una tremenda empatía con los demás, y suele analizar mucho el comportamiento de la gente. Como si se tratase de una espía se amolda bastante al comportamiento de cada uno. Realmente es una buena persona sólo que ha sido corrompida. Debido a su pérdida tiene miedo de encariñarse con cualquier cosa (un perro, un amigo, un hombre..) por lo que lleva “una coraza de púas” permanentemente puesta. Con el paso de tiempo esto ha desarrollado que le dé miedo y vergüenza admitir cualquier lazo emocional.
También tiene actitud de líder. Gracias a su padre aprendió desde muy joven a analizar las circunstancias y como GEO lideraba su propio grupo.
Como característica más a añadir cabe decir que es poco fina y bastante mal hablada, aún que si hace falta echar mano de su encanto seductor para engañar a alguien se defiende como la mejor
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Rango: Alma del Rukongai
Escuadrón: (rellenado por el master)
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Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
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Nombre Zampakutoh: Sahaku
Apariencia: Una catana de forma normal, su hoja es negra como el azabache y su mango están entrelazados algunos finos hilos plateados que destacan con el resto del negro
Materialización: Una serpiente negra y plateada.
Shikai: La espada se funde con su propio cuerpo, así le sale un tatuaje negro y con algunas líneas plateados con forma de serpiente. El tatuaje le comienza la cicatriz de la bala (la cola) y le baja enroscándosele por su brazo derecho hasta la mano, de manera que cuando extiende el brazo éste parece una serpiente amenazadora con la boca abierta. Los ojos de Araiza se vuelven plateados. Como arma posee una garra en la mano derecha, simulando los colmillos de la serpiente.
Liberacion Shikai: Sisea Sahaku
Habilidades Shikai: Araiza pasa a tener dominio sobre las pesadillas/temores/miedos/malos recuerdos del enemigo. Pudiendo hacer que los visualice o los rememore en su mente. Dependiendo de la intensidad puede causar desde un shock hasta un infarto. Recordemos que los daños psicológicos pueden llegar a ser más fuerte que los físicos y que el miedo hace que la gente sea manipulable.(Req. control del reiatsu 4)
- Nivel principiante: puede crear accesos de pánico controlando las pesadillas / miedos… de la persona a la que se enfrente durante un periodo limitado de tiempo, unos pocos minutos
- Nivel avanzado: los accesos de pánico son mayores y la presión psicológica que vive la persona también, si la diferencia de poder (favorable a Araiza) es grande puede llegar a sufrir un shock, puede controlar los miedos/pesadillas durante más tiempo
- Nivel Experto: dependiendo de la intensidad que se le quiera aplicar a este poder puede causar accesos de pánico o llegar a un shock si la diferencia de poder es grande el enemigo puede morir de un infarto por la presión psicológica creada por este poder, durante una hora el enemigo es controlado completamente por Araiza
- Nivel genio: puede controlar fácilmente los miedos / pesadillas graduando a su voluntad el grado de intensidad y los daños que puede causar, el enemigo queda atrapado a la voluntad de Araiza indefinidamente
Bankai: Igual que el Shikai, sólo que en el otro brazo surge otra serpiente igual pero esta vez con tonos plateados y negros (justo a la inversa). Como arma le salen dos garras en las manos
Liberacion Bankai: Atormenta
Habilidades Bankai: Aumenta considerablemente las habilidades principales. Las garras, que parecen salir de las bocas de las serpientes, son ponzoñosas y paralizantes. Sigue pudiendo infundir miedo, haciendo que el enemigo sea incapaz de luchar o concentrarse.(Req. Habilidad inmunizadora 3 Nivel de Reiatsu 4)
- Nivel principiante: La ponzoña del veneno y la parálisis envenenan ligeramente al rival, en ningún momento pueden causar la muerte y el veneno y la parálisis se usan siempre juntos. Las pesadillas tienen el mismo nivel que se haya conseguido con el shikai
- Nivel avanzado: se potencia la acción del veneno y la parálisis, en casos de gran diferencia de nivel pueden causar la muerte, siguen sin poder usarse por separado. La habilidad del shikai tiene el mismo grado conseguido en el mismo
- Nivel experto: el veneno y la parálisis son algo mas potentes que en el anterior nivel y pueden ser usadas por separado. Las habilidades del shikai conservan el nivel del shikai
- Nivel genio: el veneno puede causar muerte rápidamente y la parálisis puede durar horas, a voluntad del usuario. Las habilidades del shikai no varían de nivel
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Kidoh: Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1
Puntos:
10 Exp
0 Yenes
Disponibilidad:Diaria
Bleyze- Moderador
- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid
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