EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas del juego

+5
dolby90
Bleyze
andrea-chan
Ikarus48
Sagara sousuke
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Miér Nov 19, 2008 11:34 pm

Bueno pues siento el retraso Sombra, la cosa anda en que andamos los masters algo liadillos con la uni y demas y bueno, aparte de que Andrea (que era la otra master que habia) nos ha abandonado y tamos esperando que acabe el evento para reanudar y organizar un poco todas las cosillas.

pero si es verdad que se ha alargado un poco, este sabado que mi novia se pira todo el finde con unas amigas (hay que ver que jetoncio...) me quedare el sabado por la tarde burrio en mi casa que con ella es con la que suelo pasar las tardes de los sabamos en concreto asi que tratare de iniciar un par de pruebas que tengo pendientes porque ahora puedo montar dos pruebas con los que ya hay censados sin prueba y ademas los mas lento es sacar el tiempo para empezar el resto ya va rodao, mas o menos lento dependiendo de la epoca pero ya va rulando.

Pues nada una vez mas pedir disculpas por la tardanza y me pondre a ello en cuanto pueda ^^

====================================================================

Bueno Fenix vamos a ver, estuve hablando con Sousuke y respecto a tu peticion de cambiar el bankai queda denegada, la cosa esta en que no podemos estar cambiando las cosas asi como asi he cambiado algunas cosilas pero sin importancia pero lo tuyo implicaria volver a nivelar todo etc etc... asi que sintiendolo mucho te tengo que decir que no a lo de ponerte la motosierra como bankai... sorry


En otro orden de cosas, lo de los cambios en las fichas va a ir quedando ya chapao para los restos
si alguien quiere hacer un cambio lo suficientemente grande que se curre una ficha nueva pero ya no vamos a andar liando mas con las fichas ya censadas.

Pues nada, espero fenix que no me odies demasiado pero despues de hablarlo con Sousuke las cosas quedaron asi.

Saludoos
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por FenixOtaku Jue Nov 20, 2008 12:17 am

No te preocupes Wink lo entiendo
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por sombra Lun Nov 24, 2008 7:15 am

copiado, ahora no nos olvides nada mas
sombra
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Xajmar Vie Ene 09, 2009 1:31 am

Esto esta muerto... T.T


No es por ofender, pero entre el paron de los masters ( que entiendo que tengan sus motivos ) y que la gente ya ni se pasa para mirar el foro, esta todo totalmente parado, y que quereis que os diga, yo quiero empezar mi prueba...



Bueno, espero noticias de algun master ^^
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Shumy Vie Ene 09, 2009 11:17 am

Pues hombre, teniendo en cuenta de que en navidades tenemos vida social pues no podiamos adelantar nada.
Ahora mismo todos los del evento podeis contestar y ninguno lo ha hecho aunque sea poner dos líneas para ver como se ha sentido vuestro personaje, así que si tantas ganas hay contestar por ahi.
Y por ultimo, no coincidimos ninguno, así que poco podemos hacer, antes de las pruebas tenemos que hacer unas cuantas cosas de mayor importancia que os haran disfrutar bastante más del juego, así que tranquilos que estamos trabajando en ello.
Si quieres fechas Xajmar yo no te las puedo dar porque simplemente no hay, los 3 tenemos bastantes cosas que hacer y no es lo mismo ser master que ser usuario.
No tengais prisa que es mejor algo bien hecho que no, y siento el tono pero me ha parecido increible que porque no puntue no comente nadie, sobre todo y teniendo en cuenta de que no hacía falta que fuese un post currado, solo un parrafito y listo.
SALUDOS
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por sombra Lun Ene 12, 2009 4:18 am

Desde la mas profundo de mi alma de Shinigami les digo que tengo frio porque el personaje mio perece congelado no a hecho nada de nada quiero empesar a jugar
sombra
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Mar Ene 13, 2009 12:40 am

siento mucho el no haber iniciado tu prueba, pero iba a ponerme y justo decidimos que ibamos a cambiar el sistema de juego, adaptandolo mas al rol propiamente dicho con dados y demas historias propias del rol de verdad. Asi que para no tener unas pruebas a medias con un sistema y otras con otro, hemos decidido posponer las pruebas hasta que terminemos de montarlo todo, que ya anda bastante avanzado, tengo sacar tiempo para redactar las reglas y demas, pero todo esta pensado practicamente. Lo unico es que ahora entramos en epoca dificl, con los examenes de la universidad y demas asi que lo iremos haciendo a medida que dispongamos de tiempo.

siento todo el retraso y la inactividad pero andamos un poco pillaos de tiempo

saludos ^^
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Ikarus48 Mar Ene 13, 2009 5:12 pm

Bleyze ojo con el tema de el lanzamiento de dados debido a que no es directa y si la hacen los masters puede dar a malas interpretaciones....

Es bastante complicado aplicar eso en rol por foro, pero bueno la mejor de las suertes y si necesitas una mano avisame....
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Miér Ene 14, 2009 11:48 am

lo de ls dados habiamos pensado, meterlo en el foro directamente con un programa de tirada virtual, aunque todo eso ya lo iremos viendo, si no se puede habra que fiarse del virtuosismo y honestidad de los masters que remedio
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Ikarus48 Miér Ene 14, 2009 4:59 pm

Ese es todo un tema porque se supone, en el caso de rol por foro, que deberia ser lo mas narrativo posible (obviando las tiradas de dados y dejando al master que guie un poco la accion), o haciendolo un poco mas como World of darkness donde vos tenes mas posibilidades de llevar a cabo una accion dependiedo de tus habilidades.

Espero que tengan suerte con lo que quieren implementar
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por sombra Mar Mar 17, 2009 10:31 pm

Otra duda, quisas yo ya este como desconectado por el tiempo y mi primo igual, asi que les pido me digan cuando son las pruevas porque quiero empesar, se agradece
sombra
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por sombra Miér Mar 18, 2009 2:15 am

solo para recordarles que aun espero como otros a que su prueva de inicio
sombra
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego - Página 2 Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.