EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas del juego

+5
dolby90
Bleyze
andrea-chan
Ikarus48
Sagara sousuke
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas del juego Empty Dudas del juego

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 5:02 pm

Cualquier duda sobre el juego podéis preguntarla aquí
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Ikarus48 Mar Sep 02, 2008 2:41 pm

Consulta, cuanto tiempo se da para responder un post en la prueba, para no quedar eliminado de la misma si no confirma la ausencia
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Mar Sep 02, 2008 2:57 pm

Una semana.Precisamente ahora iba a ponerme a hacer ese pot con respecto a la "inactividades"

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Ikarus48 Mar Sep 02, 2008 4:35 pm

Mi consulta venia al caso que uno de mis compañeros de prueba todavia no contesto..., ni aviso que no podia participar por cierto tiempo
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Mar Sep 02, 2008 5:08 pm

Hablalo con Bleyze,que es quien lleva tu prueba.De todas formas esta vez se va a tener mucho más en cuenta todas esas cosas.Así que lo más seguro es que tu prueba siga adelante en cuanto Bleyze se de cuenta del problema^^

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Mar Sep 02, 2008 7:29 pm

Bueno a ver ya toy aqui, siento mi pequeña ausencia pero estoy de examenes tenia hoy uno y mañana otro asi que he estado chapando como un cabron y no me he puesto seriamente, a ver mañana termino el siguiente examen y tendre un parentesis hasta el siguiente, MAÑANA SI CROSSOVER NO HA CONTESTADO PASA A INACTIVO y se queda sin prueba hasta que aparezca en una semana a volver a poner su personaje en movimiento o bien ME CEPILLO AL PERSONAJE, las cosas estan asi, ya espere una semana a que apareciese para poner en marcha la prueba y estuvo a nada de quedarse fuera ahora como no postee esta noche o mañana por la mañana SE QUEDA SiN PRUEBA, bueno espero que claro haya quedado no sera por letras grandes y llamativas xD.

saludos a todos y perdon por el retraso ^^
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Ikarus48 Miér Sep 03, 2008 4:11 pm

Ok Bleyze, por lo menos a mi me quedo claro geek .
Otra consulta, como van a manejar el tema de la adquisicion de la zampakutoh propia de cada shinigami, porque en la serie nunca muestran como las ganan
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Miér Sep 03, 2008 4:52 pm

jajaja eso fue tema de reunión precisamente por eso,porque no salía en la serie.
Al final se decidió que la zampakutoh se conseguiría en cierto punto de la academia^^

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por dolby90 Miér Sep 03, 2008 6:40 pm

una duda k come por dentro es si las pruebas tienen unos post fijos para terminarlas o depende de como se valla desarrollando la historia? yhaber si viene o kitais ya a aurora-san

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Miér Sep 03, 2008 7:59 pm

Depende de la historia.Las antiguas pruebas que se realizaron fueron muy cortas,así que yo por lo menos voy a hacerlas más largas.

Sobre lo de Aurora-san y Crossover,es Bleyze quien lleva vuestra prueba,como bien dijo el:

siento mi pequeña ausencia pero estoy de examenes tenia hoy uno y mañana otro asi que he estado chapando como un cabron y no me he puesto seriamente, a ver mañana termino el siguiente examen y tendre un parentesis hasta el siguiente, MAÑANA SI CROSSOVER NO HA CONTESTADO PASA A INACTIVO

El mensaje fue de ayer,así que esperad a esta noche.A Aurora-san le ocurrirá lo mismo que a crossover.

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Jue Sep 04, 2008 12:15 pm

Bueno siento el retraso pero entre unas cosas y otras seme hizo tarde y me moria de sueño, CROSSOVER PASA A INACTIVO asi que nada ahora posteare la contestacion y borrare tambien a Aurora-san
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por FenixOtaku Jue Sep 04, 2008 4:39 pm

Me gustaria comentar que los que estamos en la prueba de acceso a la academia, en el aula 1, estamos algo mas que estancados, hay dos usuarios que no dan señales de vida, de ulquiorra_chucho no se sabe nada, de antihero, se registro el 16 de agosto en el gotei y posteo un mensaje, ninguno de los dos se ha pasado por aqui desde hace tiempo(la antigua version).

Yo sugiero que se les diese como inactivos (o los borraseis, como prefirais), durante algun tiempo, haver si con el comienzo de las classes deciden passarse.

Mientras tanto podriamos retomar la prueba los tres y dejarles (si se da el caso) como alumnos mas del aula pero sin importancia en esta prueba, y si volviesen que la retomasen.

PD:Es que tengo mono de interpretar.
PD2:Lo que supondria que nuestro master postease de nuevo.(Si no me acuerdo mal era andrea...)

saludos bounce


Última edición por FenixOtaku el Jue Sep 04, 2008 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : El PD2)
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Jue Sep 04, 2008 4:59 pm

ulquiorra_chucho si que acabo en vete tu a saber donde anthilero si no recuerdo mal lo que le paso es que esta de vacaciones creo que el ablo con sousuke o algo asi de todas formas esperamos al lunes que es cuando suelen empezar las clases y la mayoria de la gente vuelve de vacaciones si no ha vuento para entonces nos pasan a inactivos/borrados porque creo que ninguo de los dos esta registrado en el foro del rol asin que... la verdad es que yo tambien ando con ganas de que mi personaje siga creciendo... que a este paso nos alcanzan todos los que estan con las pruebas (aunq yo como master hare lo posible para retrasarlos xD, es coña no me lincheis xD) en fin a ver si vuelve anthilero que el otro esta desaparecido en combate desde hace la tira

saludos
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Shumy Vie Sep 05, 2008 1:57 pm

¿Piensas retrasarnos? ¬¬ Eres un mamón XDDD
Pues nada, yo quería haceros una pregunta a los masters, y es que una vez que los que estamos haciendo las pruebas de acceso (si Bleyze, no vas a lograr retrasarme XD) y las pasemos (espero que si) es si vamos a ir a la misma clase que vosostros, me refiero a Fenix, Sousuke y aquí el master que se dedica a retrasar a la gente, porque si es así estaría chulo que mientras vostros haceís la prueba, otro grupo que ya haya pasado las preliminares se encontrara con vosotros.
Por ejemplo, que Shiru, Sousuke y Bleyze que se conocen del Rukongai se encuentren de repente en la misma clase y hay las dos o tres pruebas coincidan. Podrían continuar como una sola o darla por finalizada y empezar una nueva.
Y otra duda XDD Cuando seamos más gente en la academia a parte de vosotros 3 podrían mezclarse grupos para hacer distintas actividades? Me explico si somos 6 por ejemplo pues dividirnos en 2 grupos y que unos hagan x cosa mientras los otros hacen otra. O hacer pruebas por parejas o en grupos más numerosos, lo digo porque eso daría muchísimas posibilidades distintas.
Bueno, e hay mis dudas XDD
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por FenixOtaku Vie Sep 05, 2008 7:33 pm

Me han surgido dudas respecto a las dudas de shumy.
Cuando hagamos las diferentes lecciones/classes que seran post's diferentes o todo en el mismo (kidoh,zampakutho...)?
Ganaremos habiidades y/o experiencia?
M'explico, si hacemos classes de kidoh, aprenderemos/sumaremos algo relacionado con el kidoh o sera un poco para dar el pego ?
saludos

PS:No os dejeis las de shumy que tambien me pican la curiosidad. Wink
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Vie Sep 05, 2008 8:24 pm

Shumy,en las mismas clases habrá diferentes grupos.así que si^^
además las actividades en grupos caen de cabeza porque tengo pensado varios eventos diferentes para los alumnos de la academia.Así que tambiénxD

FenixOtaku,las distintas clases van individualemente,cada clase de x cosa es un hilo,cuando se termine ese se puntua,se cierra y se empieza otra diferente.

Claro que se ganará,se ganarán habilidades,experiencia,características y alguna que otra sorpresilla más.Pero todo a su tiempo cuando se metan las nuevas mejoras,que irá siendo ya.

Cuando se haga clase de kidoh se ganará puntos en kidoh,cuando sea de dominio de zampakutoh pues de eso,etc,etc.Aparte de exp y demás.Pero eso es algo que tengo que hablar con Bleyze para terminar de cuadrar unas cosas de las clases de la academia y la repartición de puntos y demás.

Espero haber resuelto las dudas de ambos^^

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por FenixOtaku Vie Sep 05, 2008 9:45 pm

ya se que estoy pesadete Embarassed pero solo una duda más:
Para que mi personaje aprendiese a dominar el fuego (lo que implicaria la pirokinesis (pirokinesis=control-mental-del-fuego-desde-su-creacion-hasta-su-extincion-pudiendo-crearlo-a-distancia) entre otras cosas que solo conocen 1000 personas, y los demas somos todos algo piromanos, que seria, una habilidad con el reiatsu ? una caracteristica ? algo mas completo siendo una mezcla de las anteriores ? o algo imposible para un personaje ?




saludos Smile
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Vie Sep 05, 2008 10:53 pm

Nah,no te preocupes,si para eso está este post,y yo estoy encantada de resolver toooodas las dudas^^

Lo primero decir que para un personaje prácticamente nada es imposible.Porque si algo no se puede hacer y es algo razonable se implanta y mejor para todosxD

Pues las habilidades elementales que hay son para las zampakutohs ya que de momento no he visto a ningún shinigami producir fuego con la mente.Pero puestos a darle a la imaginación se puede hacer como habilidad de reiatsu.
Así que si,sería una habilidad con el reiatsu.Algo así de poder conseguir que el reiatsu se convirtiera en fuego haciendo tal y cual.

saludos!

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Shumy Vie Sep 05, 2008 11:23 pm

Wiiii, que ganas de entrar en la academia tengo ya, haber si contesta ya Dolby y Bleyze nos sigue martirizando y retrasando un rato más XDDD
Y bueno, que estoy voy a poner una duda/sugerencia XDDD
Pues pensando pensando creo que podrían hacerse eventos cada x tiempo, cosa de cada 2 semanas o así en la que todo el mundo pudiera participar. Podría ser desde combates por equipo en el que cada uno va a un equipo por azar o cualquier chorradita de ese estilo. Lo digo más que nada porque el evento de verano estaba bastante entretenido y por desgracia se borro...
Bueno muchas gracias por contestar las dudas Andrea^^
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Bleyze Sáb Sep 06, 2008 12:11 am

si eso no es mala idea, un partido de volei entre la clase 1 y la clase 2 xD rollo liguillas en los colegios seria hasta entretenido xD aunq me supongo que los eventos seran algo mas serios que eso o quiza no... en fin de cualquier manera, por mi bien, ale andrea te ha tocado vuelve a escribir el evento de antes xD.
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Shumy Sáb Sep 06, 2008 12:26 am

Pues eso del partido de Volley no esta mal XDDD Bromas a parte podría hacerse, en plan de rebotar riatsu en vez de una pelota o cosas asi, ya sabeis para aprender a controlarlo, y si no eres capaz la bola explota, te da un buen susto y los demás consiguen punto, y los que pierdan tienen que hacer lo que los ganadores quieran o cosas asi.
Podían ser cosas que ocurren en la vida real pero retocadas.
Y bueno, ya que estoy voy a exponer otra duda que acabo de recordar XDDD
El master en una prueba tiene que contestar cuando ya lo han hecho todos o puede intervenir antes? Lo digo más que nada porque hay veces (como pasa hara mismo en mi prueba sin ir mas lejos) en que el último usuario en contestar no tiene mucho que decir a parte de lo que han hecho los demas, lo digo para darle otra perspectiva a la prueba, en plan de que el master interviene cambiando la acción de uno de los personajes haciendo que se salga de los esquemas que tenia pensado ese usuario.
Por ejemplo: Yo he dejado todo preparado para que mi PJ ataque a x parte una vez que todos mis compañeros contesten, sin embargo el master puede intervenir antes de eso, haciendo que mi personaje haga algo distinto lo que me obligaría a cambiar de estrategia o cosas así, que siempre es interesante ver la imaginación de cada uno XDD
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por andrea-chan Sáb Sep 06, 2008 12:45 pm

Primer punto del día!

1.Lo de los eventos decir que mi cabeza trabaja continuamente en eventos posiblesxD
Tengo pensados un buen puñado de ellos añadiendo además una "minisaga" de misiones y tal,pero para ello necesito hablar una cosilla con Bleyze antes.

Sólo decir que se abrirán un par de eventos en el rukongai y otro par en la academia más otro post de relaciones.

2.Estoy pensando en algún método para darle más importancia a los eventos de tipo personal y a otro tipo de eventos que estoy pensando en sacar(como veréis las ideas me sobranxD)Porque desde que comenzó el juego nadie ha pedido un evento personal y es un verdadero desperdicio ya que se pueden hacer a la vez que las misiones y supones una suma de exp adicional.Yo con mi personaje en cuanto lo piense abro alguno del tirónxD

3.Sobre tu duda Shumy,lo más normal es seguir un orden,pero a veces como bien has dicho el orden pierde su lógica.En la prueba de Rukia89,Maesu Y Kira_Yamato he tenido que mandarle un pm a Kira_Yamato porque necesito que vuelva a postear antes que yo.Por lo cual se suele seguir un orden pero este es bastante flexible y puede sufrir alteraciones de ese tipo^^

saludos!

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Shumy Sáb Sep 06, 2008 5:47 pm

Ok, muchas gracias por resolver mis dudas Andrea Very Happy
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por FenixOtaku Vie Oct 24, 2008 10:49 pm

Me preguntaba si algun moderador amablemente podria canviar mi bankai si eso fuera posible.
Mi actual bankai consiste en una espada larga, la cual es indestructible y un fuego que me va rodeando.
La diferencia principal seria que en vez de tener mi espada larga, pudiera tener otro tipo de arma, una motosierra:
Imagenes:
Spoiler:

Se añadiria lo de dentro del espoiler y lo siguinte en spoiler se canviaria:
Spoiler:

Los nieveles de el bankai no harian falta canviarlos, ya que son adecuados, aunque si queresi podeis poner algo sobre la velocidad de circulacion de las cuchillas, aqui mandais vosotros xD.

Doy por echo que seme pedira algo más aparte de requerimiento de fuego, veria comprensible algo relacionado con el control del reiatsu, ya que en esta arma es necesario.

Ya os dijo, si me lo permetiis y no es molestia.


saludos Wink
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por sombra Mar Nov 18, 2008 4:08 am

quisiera saver cuando empiesa la prueba mia
sombra
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas del juego Empty Re: Dudas del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.