EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

User: Iceboy/Frik

Ir abajo

User: Iceboy/Frik Empty User: Iceboy/Frik

Mensaje por Sagara sousuke Jue Ago 21, 2008 4:11 am

User: Iceboy

Nombre: Frik

Sexo: masculino

Edad: 125

Aparenta: 16
-------

Historia:
Spoiler:


Descripción Física: Pelo negro, puntiagudo, y con algunos hacia alante estilo grimmjow, ojos negros tambien, piel blanca(pero no muy blanca no me pongan color leche) mido 1.70 cm, peso 72 kg

Vestimenta: bueno la vestimenta algo despreocupada y de color negro y uso un guante en la mano derecha con huecos para sacar los dedos, ademas de llevar mi zampakutoh en la espalda

Descripción Psicológica: soy amigable, en parte soy pervertido y muy chistoso pero a la hora de pelear muy serio
-------

Rango: Alma del Rukongai
Escuadron: (rellenado por el master)
-------

Características: (rellenado por el master)

Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
-------

Nombre Zampakutoh: sei-no raimei (espada sagrada del trueno)

Apariencia: Zampakutoh normal pero aun asi es de mi tamaño, la empuñadura es negra y cuelga una cadena de este mismo color

Materialización: una persona algo mas grande que yo con el pelo rubio, ojos amarillos con borde negro y con un aura de electricidad rodeandole

Shikai: la espada se torna de un color blanco azulado y empeza a soltar un aura de electricidad amarilla que me rodea a mi también su forma cambia a la de un rayo

Liberacion Shikai: Descarga tu furia electrica sei-no raimei

habilidades Shikai: Puedo atacar de lejos o de cerca con poderes eléctricos.(Req.ataque a larga distancia 2,control del reiatsu 2,elemento rayo 2)



Bankai: La espada se torna color negra como las nubes al llover su forma vuelve a la de una espada normal pero el aura ke saca se vuelve completamente azul claro pero a la vez intenso y empiezan a rodearme electricidad y la vestimenta me cambia a una capa estilo la de ichigo color negro pero con un dragon amarillo dibujado alrededor de la capa en cuanto a la parte de abajo de la capa viene siendo negra tambien

Liberacion Bankai: (suelto una gran cantidad de reiatsu azul) BAN-KAI!!!! (despues de ke se va el polvo) RYU AKUMA NO RAIMEI!!!!! (dragon demonio del trueno)

Ataques del Bankai: Al sacar el bankai puedo usar poderes electricos de la misma naturaleza, el ataque aumenta considerablemente al igual que la velocidad por lo que puedo atacar y defenderme con electricidad.
Y el ataque mas fuerte es un dragon electrico amarillo que ataca con una fuerza devastadora de larga y corta distancia depende de como lo use. [Req. Elemento rayo 4, Ataque a larga distancia 4, control de Reiatsu 4, Nivel de reiatsu 2]

Nivel principiante: La fuerza y la agilidad aumentan un poco, algo apenas perceptible. El dragón mide 2 metros, se mueve lentamente y puede alcanzar objetivos en un radio de 10 metros. El shikai permanece al nivel adquirido.
Nivel avanzado: La fuerza y la agilidad aumentan algo mas, se empieza a notar el aumento aunque no demasiado. El dragón mide 4 metros, su velocidad aumenta un poco y puede alcanzar objetivos en un radio de 15 metros. El shikai permanece al nivel adquirido.
Nivel experto:La fuerza y la agilidad aumentan de forma considerable. El dragón mide 7 metros, sus movimientos son bastante répidos y puede alcanzar objetivos en un radio de 25 metros. El shikai permanece al nivel adquirido.
Nivel genio: La fuerza y la agilidad aumentan de forma increible. El dragón mide 10 metros, se mueve muy rápido y puede alcanzar objetivos en un radio de 50 metros. El shikai permanece al nivel adquirido.

-------

Kidoh: Hadou 4 - Byakurai

Habilidades principales:

-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 2
-Inteligencia: 0
-Resistencia: 1

Puntos:
10 Exp
0 Yenes

Disponibilidad: diaria
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.