EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

User: Rukia89/Yami Kodou

2 participantes

Ir abajo

User: Rukia89/Yami Kodou Empty User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Sagara sousuke Jue Ago 21, 2008 3:33 am

User: Rukia89
Nombre: Yami Kodou
Sexo: Femenino
Edad: 60
Aparenta: 18
-------
Historia:
Spoiler:

Descripción Física: De piel morena, es de estatura normal ni alta ni baja. Más bien delgada debido a lo poco que come desde lo ocurrido pero a pesar de esto es una chica con mucha fuerza. Pelo largo (que a veces recoge en una coleta alta), a veces lo tiene liso y otro medio ondulado y negro con un flequillo de lado que cubre parte de su cara dejando ver uno de sus ojos de un color negro intenso (a veces pone el pelo tras la oreja permitiendo ver los dos ojos pero es algo muy raro). De pequeñas orejas redondeadas (pero muy finos a la hora de oír) y de unos labios carnosos de color carmesí. Es una chica muy guapa pero su expresión fría hace que pierda un poco de esa belleza.
Vestimenta: No tiene una preferencia fija por la vestimenta, cualquier cosa con tal de que sea cómoda le vale. Eso si preferiblemente se pone ropa de color negra. Suele llevar un pantalón vaquero negro algo ajustado, una camiseta de manga corta blanca también algo ajustada, con una sudadera negra con capucha por encima de la camiseta. De calzado normalmente tenis.
Descripción Psicológica: En un primer aspecto, Yami es una chica seria e incluso fría en ocasiones. Da la impresión de que las cosas no le importan en absoluto y de que todo el mundo le es indiferente. Es una persona muy inteligente y calculadora. Se fija mucho en todo lo que le rodea consiguiendo ver cosas que otros no verían. A pesar de la apariencia fría aún le queda algo de bondad y dulzura en su interior de aquella época que fue feliz. Tan solo una persona ha conseguido sacar y ver un poco de esa parte buena de ella.
-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Hikari & Ankoku (Luz & Negrura)

Apariencia: La zanpakutoh sin liberar será una katana de tamaño normal con una hoja de apariencia vieja y con aspecto oxidado y débil. El mango de la espada tendrá una mitad blanca y otra negra, que al contrario de la hoja, si se conserva bien. A pesar de este aspecto débil es una katana muy dura.

Materialización: A primera vista es una persona con una túnica que roza el suelo y con una capucha que siempre lleva puesta impidiendo ver su rostro. La túnica es en la izquierda (la parte del corazón) de color blanco y por detrás sale una ala llena de plumas blancas y reluciente. En la otra mitad es de color negro y sale por detrás una ala sin ninguna pluma y esquelética que tapona la luz que desprende la otra ala. Al hablar a veces da la impresión de que son dos personas ya que una voz es angelical y la otra es fría y llena de odio. En ocasiones da la impresión de que se pelea consigo mismo. Yami no sabe que esas peleas, esa personificación de su zanpakutoh refleja la lucha interna que tiene ella.

Shikai: Cuando pronuncie el nombre de su zanpakutoh para liberar la espada, que será “Mezamesaseru Hikari&Ankoku” (despierta Hikari&Ankoku) un torrente negro lo envolverá y al final este se volverá blanco y desaparecerá. En la espalda de ella aparecerá una katana y en el cinto aparecerá una wakizashi. Una será blanca y otra negra y el tamaño que tendrán las katanas dependerán del estado de animo de Yami ya que si ella está enfadada la katana negra será más alargada que la blanca que será más corta y viceversa. También puede ser que se de que ambas son iguales en tamaño.

Liberación Shikai: “Mezamesaseru Hikari&Ankoku”

Habilidades Shikai: El ataque se llama “Sundan Suru Hikari & Ankoku” (Destroza Hikari & Ankoku). El ataque se realizará con la katana más alargada (osea que dependera del estado de animo predominante que tenga Yami en ese momento. Es decir, si Yami está enfadada pues se realizará con la negra ya que será la más alargada en ese momento) y consistirá en que con la katana más alargada lanzará una onda de poder (su color será blanco o negro según el estado de animo predominante) contra el objetivo. [Req. Elemento Luz 2, Elemento Oscuridad 2, Control del Reiatsu 2]

Nivel principiante: La onda de poder causa pequeños arañazos al oponente.
Nivel avanzado: La onda de poder causa cortes poco profundos.
Nivel experto:La onda de poder provoca grandes cortes al oponente,
Nivel genio: La onda de poder puede llegar a cortar al oponente por la mitad.

Bankai: Cuando susurra “bankai” una luz blanca y otra negra rodean al personaje impidiendo que se vea como se transforma su bankai. Una vez finalizado y que desaparezca todo se verá al personaje con una espada sujeta en la espalda (será la unión de las dos espadas anteriores), con una hoja un poco más grande y ancha de normal y dividido en dos colores una blanca y otra negra. La empuñadura del arma consistirá en dos hilos gordos (uno blanco y otro negro) que recorrerán toda la empuñadura hasta la guarda. La guarda de la espada será mitad blanco y la otra negro. También cambia la ropa pasando a tener una túnica larga que roza el suelo, con una capucha que cubre su cara. El color de esta dependerá de su estado interior, ya que si esta muy enfadada el negro será mayor que el blanco y viceversa.

Liberación Bankai: “bankai”

Habilidades Bankai: Tiene un ataque de luz y otro de oscuridad. El ataque de luz se llama “Tsukeru Hikaru Inazuma” (Enciéndete Relámpago Luminoso) y se trata de una luz que ciega al enemigo (cuanto mas tiempo mire la luz mas tiempo estará cegado e incluso puede cegar permanentemente al contrario si lo mira demasiado) y entonces miles de rayos blancos atraviesan al contrario (es la parte blanca de la espada). El ataque de oscuridad se llama “Hirogeru Kurai Kage” (Extiéndete Sombra Oscura) y se trata de que al enemigo le rodea una bola negra (es la parte negra de la espada) impidiendo cualquier tipo de luz. Entonces la bola se va cerrando poco a poco hasta aplastar al enemigo. Es algo muy dificil de romper u evitar si entras dentro de este hechizo será muy complicado salir, es más cuanto más intentes escapar más doloroso y lento será. Además aumentará su rapidez y destreza.[Elemento Luz 4, Elemento Oscuridad 4, Control del Reiatsu 4, Nivel de Reiatsu 3, Ataque a larga distancia 3]

Nivel principiante: La luz ciega al enemigo de 1 a 5 segundos, los rayos blancos tardan mucho en cargarse y son lentos por lo que son fáciles de esquivar. La bola tarda mucho en encerrar al oponente y es fácil librarse de ella. La rapidez y destreza aumentan ligeramente, apenas algo perceptible.
Nivel avanzado: La luz ciega al enemigo de 10 a 20 segundos, los rayos blancos tardan un poco en cargarse y mejoran su velocidad dificultando que sean esquivados. La bola tarda unos segundos en encerrar al oponente haciendo difícil escapar, pero aun es fácil esquivar el ataque. La rapidez y destreza aumentan de forma visible aunque no en gran medida.
Nivel experto:La luz ciega al enemigo de 30 segundos a 2 minutos, los rayos blancos son casi instantáneos y su velocidad aumenta aun mas. La bola tarda apenas un par de segundos en cerrarse haciendo muy difícil escapar y esquivarlo. La rapidez y la destreza aumentan considerablemente.
Nivel genio: La luz ciega al enemigo de 2 minutos hasta dejarlo ciego permanentemente, los rayos blancos son instantáneos y muy rápidos. La bola se cierra alrededor del oponente en menos de un segundo por lo que es casi imposible escapar o esquivarlo. La rapidez y la destreza aumentan de forma increible.


-------
Kidoh: Hadou 54 – Haien (Llamas Desertoras): Lanza una ráfaga de llamas al enemigo carbonizando el objetivo.

Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Diaria.


Última edición por Sagara sousuke el Miér Ago 27, 2008 1:07 am, editado 2 veces
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

User: Rukia89/Yami Kodou Empty Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por rukia89 Lun Ago 25, 2008 11:36 pm

Una cosilla. Que necesito controlar para poder usar por ejemplo el shikai? es que no lo habeis puesto.
Nos vemos!
rukia89
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

User: Rukia89/Yami Kodou Empty Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Sagara sousuke Miér Ago 27, 2008 1:06 am

Ya estan puestos los requisitos de tu shikai y bankai, los del bankai son un poco altos debido a que tu bankai ya tiene dos ataques desde el inicio.

Un saludo
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

User: Rukia89/Yami Kodou Empty Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.