User: Rukia89/Yami Kodou

Ir abajo

User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Sagara sousuke el Jue Ago 21, 2008 3:33 am

User: Rukia89
Nombre: Yami Kodou
Sexo: Femenino
Edad: 60
Aparenta: 18
-------
Historia:
Spoiler:
Cuando abrió los ojos lentamente lo único que recordaba es que tenía 18 años, se llamaba Yami Kodou, sentía un odio y ganas de venganza terribles en su interior y el recuerdo de aquellos ojos rojos en su mente. No recordaba nada más de su vida. Cuando al fin se pudo levantar con mucho esfuerzo miró a su alrededor. Un montón de casas se abrían paso ante su mirada. No recordaba nada de ese sitio y eso la desespero en los primeros días sobre todo también por las pesadillas que por las noches tenía con ese hombre misterioso de ojos rojos, ese odio que sentía en su interior hacia alguien que no sabía quien era (pero al final supuso que era el hombre de ojos rojos) y por el hambre que pasaba al no tener dinero para comprarse la comida y tener que conseguirla por ahí tirada.
Sin embargo el tiempo fue haciendo que madurara más rápido de lo normal haciendo que en a penas 1 año que llevaba en ese sitio y aprendió que se llamaba Runkogai, se convirtiera en una chica seria (en ocasiones incluso fría), calculadora (tenía una inteligencia y un saber ver detalles extraños, fuera de normal) y una gran ladrona (de comida) y superviviente. Todo el mundo quería darle caza pero nunca eran capaces. Cuando querían darse cuenta ya le faltaba algo de comida encima del mostrador. Además vivía encima de un árbol en medio del bosque con que encontrarla estaba difícil.
Los años fueron pasando y ella fue aprendiendo más cosas (como a pelear mejor debido a sus cientos de peleas con otros niños) y aprendió su extraña atracción por las espadas y además lo bien que las manejaba. Era como si siempre hubiese practicado con una. No tardo en robar un Bokken en una casa para practicar cuando se aburría. Y así fue aprendiendo a manejar mejor la espada, a ser mucho más rápida, fuerte y a utilizar un extraño poder que surgía de su interior (pronto descubrió que se llamaba reiatsu).
Una tarde mientras practicaba con su bokken, un chico de apariencia extraña según ella se acerco a verla. Llevaba una katana encima así que ella se puso a la defensiva de inmediato sin embargo fue un aura extraña que emanaba aquel chico, que hizo que ella a pesar de lo desconfiada que era, bajara el bokken. Desde ese momento El para Ella fue todo un misterio y al parecer para el, Ella también lo era. El se presentó como Maesu Kaneshirō. Los años fueron pasando y se hicieron amigos a su manera. El le daba de comer a ella y ella no volvió a robar más. Además practicaban con las espadas ya que a los dos le gustaba mucho y se les daba muy bien. Ella nunca demostraba su cariño por el, siempre iba a su mundo a pesar de las veces que el le dijo para ir a vivir a su casa para que no estuviera en medio del bosque, pero El sabía que ella siempre estaría ahí para ayudarlo en lo que fuera necesario. Era en esas ocasiones, cuando el necesitaba su ayuda, cuando ella le demostraba el afecto y respeto por él que tenía, eso y el intento de “sonrisas” que ella le mostraba a veces.
Veinte años habían pasado ya desde que se conocieron cuando, un día normal como otros tantos en que pasaban la tarde juntos practicando el manejo de espadas, el cuerpo a cuerpo y el control de reiatsu, unos extraños monstruos (que luego descubrieron se llamaban Hollows) les atacaron. Eran demasiados para una chica con un bokken y un chico con una katana normal así que estaban perdidos pero de pronto dos personas aparecieron por allí de casualidad y les salvaron la vida a los dos. Ellos se presentaron como el capitán Ukitake y Kuchiki Rukia. Estos les explicaron que eran shinigamis y estaban dentro del décimotercero escuadrón del gotei.
Esto llamo mucho la atención de Yami que no tardó en querer entrar por varias razones. Ella quería entrar para hacerse más fuerte como Kuchiki y para ver si así descubría algo más de su pasado y de ese hombre de ojos rojos que la torturaba todas las noches y al que odiaba con toda su alma y del que sin saber por que aún, se quería vengar.
Parte que ella olvido: Tokio 6-11-1989, sitio y fecha de nacimiento de una niña llamada Yami Kodou. Desde el principio se supo de la gran inteligencia y capacidad calculadora que ella tenía a la hora de hacer las cosas, además de saber fijarse en detalles que para muchos pasaban por alto. Tenía una gran pasión por los deportes, a demás de un físico muy adecuado a ello, pero sobre todo por las artes marciales y por las katanas. Le encantaban las katanas y no tardo en aprender a manejarlas con una maestría extraña a su edad.
Era la chica más famosa de su instituto con una familia muy buena con ella. Era alguien completamente feliz rodeada de unos amigos increíbles, de un novio al que quería mucho y unos padres a los que adoraba. Era la vida perfecta que a todo el mundo le gustaría tener.
Una tarde mientras paseaba con sus padres celebrando su 18 cumpleaños (a la noche le tocaría con sus amigos) cogieron una calle más bien oscura e intransitada para poder llegar pronto a casa ya que ella se tenía que preparar. Cuando iban a pasarla un hombre se apareció en frente de ellos. Yami notó al instante el aura amenazador que rodeaba al individuo vestido con una chaqueta con capucha que impedía ver su cara. Este sacó una katana de su espalda y apuntó amenazante a su familia. Su padre que se puso en primer lugar intentó protegerlos pero la rapidez con que el hombre lo despacho sorprendió a Yami que grito de terror y dolor al ver a su padre muerto a un lado. Su madre no tardó en unirse a el cuando la katana sin misericordia del hombre la atravesó de lado a lado ante los ojos de una Yami que empezaba a sentir un sentimiento nuevo en su interior, algo a lo que llaman odio.
No sabía de donde salía eso, ella siempre había sido una chica sin ganas de problemas y siempre pensó que ante una situación difícil la embargaría el miedo, pero no era así, el odio que sus ojos desprendían llamo la atención del asesino. “¿Me odias?” susurro burlándose de ella. “No sabes cuanto” susurro ella perdiendo el control de su cuerpo. “¿una niña tan pequeña y odiando ya? Esto si que es nuevo en mi trabajo como asesino a sueldo” susurro el riéndose. “Pero no te vas a poder vengar pequeña, tu eres la siguiente” susurro el acercándose de forma amenazadora. “Eso lo piensas tu” sacando una katana pequeña que sus padres le acababan de regalar por su cumpleaños y acercándose a el se la clavo ante la sorpresa del. La capucha del hombre se callo hacia atrás dejando ver sus ojos rojos los cuales ella nunca olvidaría. “Y piensas que eso acabará conmigo, yo no soy un humano normal. No puedes matarme solo con eso. Pero no te preocupes, te esperare hasta que seas más fuerte y puedas cumplir tu venganza. Si es que consigues matarme en ese entonces” dijo el riéndose a más no poder y empujándola provocando que cayera con la nuca contra una madera tirada en el suelo. Cuando abrió los ojos lentamente lo único que recordaba es que tenía 18 años, se llamaba Yami Kodou, sentía un odio y ganas de venganza terribles en su interior y el recuerdo de aquellos ojos rojos en su mente.

Descripción Física: De piel morena, es de estatura normal ni alta ni baja. Más bien delgada debido a lo poco que come desde lo ocurrido pero a pesar de esto es una chica con mucha fuerza. Pelo largo (que a veces recoge en una coleta alta), a veces lo tiene liso y otro medio ondulado y negro con un flequillo de lado que cubre parte de su cara dejando ver uno de sus ojos de un color negro intenso (a veces pone el pelo tras la oreja permitiendo ver los dos ojos pero es algo muy raro). De pequeñas orejas redondeadas (pero muy finos a la hora de oír) y de unos labios carnosos de color carmesí. Es una chica muy guapa pero su expresión fría hace que pierda un poco de esa belleza.
Vestimenta: No tiene una preferencia fija por la vestimenta, cualquier cosa con tal de que sea cómoda le vale. Eso si preferiblemente se pone ropa de color negra. Suele llevar un pantalón vaquero negro algo ajustado, una camiseta de manga corta blanca también algo ajustada, con una sudadera negra con capucha por encima de la camiseta. De calzado normalmente tenis.
Descripción Psicológica: En un primer aspecto, Yami es una chica seria e incluso fría en ocasiones. Da la impresión de que las cosas no le importan en absoluto y de que todo el mundo le es indiferente. Es una persona muy inteligente y calculadora. Se fija mucho en todo lo que le rodea consiguiendo ver cosas que otros no verían. A pesar de la apariencia fría aún le queda algo de bondad y dulzura en su interior de aquella época que fue feliz. Tan solo una persona ha conseguido sacar y ver un poco de esa parte buena de ella.
-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Hikari & Ankoku (Luz & Negrura)

Apariencia: La zanpakutoh sin liberar será una katana de tamaño normal con una hoja de apariencia vieja y con aspecto oxidado y débil. El mango de la espada tendrá una mitad blanca y otra negra, que al contrario de la hoja, si se conserva bien. A pesar de este aspecto débil es una katana muy dura.

Materialización: A primera vista es una persona con una túnica que roza el suelo y con una capucha que siempre lleva puesta impidiendo ver su rostro. La túnica es en la izquierda (la parte del corazón) de color blanco y por detrás sale una ala llena de plumas blancas y reluciente. En la otra mitad es de color negro y sale por detrás una ala sin ninguna pluma y esquelética que tapona la luz que desprende la otra ala. Al hablar a veces da la impresión de que son dos personas ya que una voz es angelical y la otra es fría y llena de odio. En ocasiones da la impresión de que se pelea consigo mismo. Yami no sabe que esas peleas, esa personificación de su zanpakutoh refleja la lucha interna que tiene ella.

Shikai: Cuando pronuncie el nombre de su zanpakutoh para liberar la espada, que será “Mezamesaseru Hikari&Ankoku” (despierta Hikari&Ankoku) un torrente negro lo envolverá y al final este se volverá blanco y desaparecerá. En la espalda de ella aparecerá una katana y en el cinto aparecerá una wakizashi. Una será blanca y otra negra y el tamaño que tendrán las katanas dependerán del estado de animo de Yami ya que si ella está enfadada la katana negra será más alargada que la blanca que será más corta y viceversa. También puede ser que se de que ambas son iguales en tamaño.

Liberación Shikai: “Mezamesaseru Hikari&Ankoku”

Habilidades Shikai: El ataque se llama “Sundan Suru Hikari & Ankoku” (Destroza Hikari & Ankoku). El ataque se realizará con la katana más alargada (osea que dependera del estado de animo predominante que tenga Yami en ese momento. Es decir, si Yami está enfadada pues se realizará con la negra ya que será la más alargada en ese momento) y consistirá en que con la katana más alargada lanzará una onda de poder (su color será blanco o negro según el estado de animo predominante) contra el objetivo. [Req. Elemento Luz 2, Elemento Oscuridad 2, Control del Reiatsu 2]

Nivel principiante: La onda de poder causa pequeños arañazos al oponente.
Nivel avanzado: La onda de poder causa cortes poco profundos.
Nivel experto:La onda de poder provoca grandes cortes al oponente,
Nivel genio: La onda de poder puede llegar a cortar al oponente por la mitad.

Bankai: Cuando susurra “bankai” una luz blanca y otra negra rodean al personaje impidiendo que se vea como se transforma su bankai. Una vez finalizado y que desaparezca todo se verá al personaje con una espada sujeta en la espalda (será la unión de las dos espadas anteriores), con una hoja un poco más grande y ancha de normal y dividido en dos colores una blanca y otra negra. La empuñadura del arma consistirá en dos hilos gordos (uno blanco y otro negro) que recorrerán toda la empuñadura hasta la guarda. La guarda de la espada será mitad blanco y la otra negro. También cambia la ropa pasando a tener una túnica larga que roza el suelo, con una capucha que cubre su cara. El color de esta dependerá de su estado interior, ya que si esta muy enfadada el negro será mayor que el blanco y viceversa.

Liberación Bankai: “bankai”

Habilidades Bankai: Tiene un ataque de luz y otro de oscuridad. El ataque de luz se llama “Tsukeru Hikaru Inazuma” (Enciéndete Relámpago Luminoso) y se trata de una luz que ciega al enemigo (cuanto mas tiempo mire la luz mas tiempo estará cegado e incluso puede cegar permanentemente al contrario si lo mira demasiado) y entonces miles de rayos blancos atraviesan al contrario (es la parte blanca de la espada). El ataque de oscuridad se llama “Hirogeru Kurai Kage” (Extiéndete Sombra Oscura) y se trata de que al enemigo le rodea una bola negra (es la parte negra de la espada) impidiendo cualquier tipo de luz. Entonces la bola se va cerrando poco a poco hasta aplastar al enemigo. Es algo muy dificil de romper u evitar si entras dentro de este hechizo será muy complicado salir, es más cuanto más intentes escapar más doloroso y lento será. Además aumentará su rapidez y destreza.[Elemento Luz 4, Elemento Oscuridad 4, Control del Reiatsu 4, Nivel de Reiatsu 3, Ataque a larga distancia 3]

Nivel principiante: La luz ciega al enemigo de 1 a 5 segundos, los rayos blancos tardan mucho en cargarse y son lentos por lo que son fáciles de esquivar. La bola tarda mucho en encerrar al oponente y es fácil librarse de ella. La rapidez y destreza aumentan ligeramente, apenas algo perceptible.
Nivel avanzado: La luz ciega al enemigo de 10 a 20 segundos, los rayos blancos tardan un poco en cargarse y mejoran su velocidad dificultando que sean esquivados. La bola tarda unos segundos en encerrar al oponente haciendo difícil escapar, pero aun es fácil esquivar el ataque. La rapidez y destreza aumentan de forma visible aunque no en gran medida.
Nivel experto:La luz ciega al enemigo de 30 segundos a 2 minutos, los rayos blancos son casi instantáneos y su velocidad aumenta aun mas. La bola tarda apenas un par de segundos en cerrarse haciendo muy difícil escapar y esquivarlo. La rapidez y la destreza aumentan considerablemente.
Nivel genio: La luz ciega al enemigo de 2 minutos hasta dejarlo ciego permanentemente, los rayos blancos son instantáneos y muy rápidos. La bola se cierra alrededor del oponente en menos de un segundo por lo que es casi imposible escapar o esquivarlo. La rapidez y la destreza aumentan de forma increible.


-------
Kidoh: Hadou 54 – Haien (Llamas Desertoras): Lanza una ráfaga de llamas al enemigo carbonizando el objetivo.

Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Diaria.


Última edición por Sagara sousuke el Miér Ago 27, 2008 1:07 am, editado 2 veces

_________________

Un guerrero de verdad no pregunta cuantos, sino donde
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por rukia89 el Lun Ago 25, 2008 11:36 pm

Una cosilla. Que necesito controlar para poder usar por ejemplo el shikai? es que no lo habeis puesto.
Nos vemos!
avatar
rukia89
Plus
Plus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Sagara sousuke el Miér Ago 27, 2008 1:06 am

Ya estan puestos los requisitos de tu shikai y bankai, los del bankai son un poco altos debido a que tu bankai ya tiene dos ataques desde el inicio.

Un saludo

_________________

Un guerrero de verdad no pregunta cuantos, sino donde
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: User: Rukia89/Yami Kodou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.