EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

User: geraki-/Cathan/

Ir abajo

User: geraki-/Cathan/ Empty User: geraki-/Cathan/

Mensaje por andrea-chan Mar Ago 19, 2008 3:58 pm

User: geraki
Nombre: Cathan
Sexo: hombre
Edad: 200
Aparenta: 21
-------
Historia:
Spoiler:

Descripción Física:

Cathan no es muy alto, lo que le da una gran agilidad de movimientos. Tiene el pelo negro con destellos rojos, lo lleva algo largo, descuidado y cortado a machete. Su piel es cobriza, con varias cicatrices en los brazos debidas a los cortes producidos por las ramas, otra mayor le cruza la frente, aunque sólo se le ve cuando frunce el ceño. Sus ojos son negros y la mirada penetrante.

Vestimenta:

Viste un pantalón atado con una cuerda junto con una camisa rasgada, el color de la cual no es del todo apreciable. Una capa de pieles le protege del frío.

Descripción Psicológica:

Cathan es algo solitario e introvertido. Normalmente nunca entabla una conversación si no tiene nada que decir, pero cuando lo hace es mejor escucharlo.
Analiza todas las variables antes de dar el siguiente paso, pero es capaz de elaborar una estrategia en poco tiempo si es necesario.
Cuando se propone algo simplemente lo hace, no importe cuan difícil sea. Su orgullo le impide dejarlo.

-------
Rango: Alma De Rukongai
Escuadron:-
-------
Características:
- 1 control reatsu
- 1 determinacion
- 1 sigilo
Habilidades con el reiatsu :

-------
Nombre Zampakutoh: Hayabusa (Halcón peregrino)

Apariencia:

A simple vista, la zanpaktou de Cathan no es una normal. En vez de la forma típica de katana, hayabusa es un wazisashi. Su hoja es corta y plateada, mide poco más de 30cm. Su funda es negra y unas bridas permiten atarla a la pierna, normalmente la derecha para no dar a conocer la lateralidad de Cathan. En mango es de puño y medio y tiene incrustado un gravado de un halcón sobre metal azul. La guarda es ovalada casi imperceptible.

Materialización:

Un halcón peregrino, que normalmente se posa en el brazo u hombro de Cathan.

Spoiler:

Shikai:

Habayusa se funde en el antebrazo izquierdo de Cathan convirtiéndose en una doble arma. Del antebrazo nace una ballesta de mano que reposa en él. La ballesta es más bien pequeña y completamente negra que continúa hacia la muñeca de donde sale un filo de unos 30cm.

Liberacion Shikai: Caza Hayabusa.

Habilidades Shikai:

La ballesta de repetición es el arma principal y permite disparar saetas a gran velocidad. La función del filo es más bien defensiva ya que está diseñado para detener golpes.(req. Control de reiatsu 2, Atq. a larga distancia 2)

- Nivel principiante en dominio del shikai: Las saetas que la ballesta dispara pueden alcanzar una distancia máxima de 15m.

-Nivel avanzado en dominio del shikai: Las saetas que la ballesta dispara pueden alcanzar una distancia máxima de 25m.

- Nivel experto en dominio del shikai: Las saetas que la ballesta dispara pueden alcanzar una distancia máxima de 40m.

- Nivel genio en dominio del shikai: Las saetas que la ballesta dispara pueden alcanzar una distancia máxima de 70m.

Bankai:

Hayabusa se divide en dos armas, la ballesta en el antebrazo derecho y una espada árabe que blande con la izquierda. El metal toma un color negro con reflejos rojos. Un casco en forma de cabeza de halcón protege el cráneo de Cathan y una capa de pieles le cubre la espalda.

Liberación Bankai: Domina los Bosques Hayabusa.

Habilidades Bankai: La destreza con la espada se iguala a la de la ballesta. La ballesta es capaz de disparar saetas espirituales parecidas a las que disparan los Quincys. La velocidad de Cathan se vuelve increíble.(Req. Precisión 2, Shumpo 2, Control Reiatsu 4)

- Nivel principiante en dominio del bankai: La ballesta puede disparar saetas con una mínima carga espiritual. La velocidad aumenta un 5%

- Nivel avanzado en dominio del bankai: La ballesta puede disparar saetas con una pequeña carga espiritual. La velocidad aumenta un 10%

- Nivel experto en dominio del bankai: La ballesta puede disparar saetas con una considerable carga espiritual. La velocidad aumenta un 15%

- Nivel genio en dominio del bankai: La ballesta puede disparar saetas con una gran carga espiritual. La velocidad aumenta un 20%

-------
Kidoh: Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku

Habilidades principales:

-Fuerza: 0
-Destreza: 2
-velocidad: 2
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 0

Objetos:

5 Exp
15 Yenes

Disponibilidad: media

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.