EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de ingreso [Maria-chan, Roxas]

Ir abajo

Prueba de ingreso [Maria-chan, Roxas] Empty Prueba de ingreso [Maria-chan, Roxas]

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 6:27 pm

ROL MASTER



Un día de primavera, en los campos del distrito 37 del rukongai las mariposas revoloteando por los campos, el ambiente era agradable, cualquiera que pasaba por aquellos campos podía disfrutar de una buena siesta debajo de un cerezo, leer, comer, todo lo que unas personas humildes como las del rukongai podían tener como bien mas preciado de la zona.
Para los padres ver a los hijos correr por los campos era un signo de felicidad absoluta, ya que de mayores se enfrentarían al cruel destino de lo que es vivir en el rukongai... hasta no hace poco los ciudadanos pedían al alcalde que se construyera un parque en condiciones en el campo para la juventud, el alcalde accedió, ya que el también tenia hijos y quería que fuesen felices.

Aquella tarde las tres almas eran visitados por uno de los representantes del alcalde del pueblo, dejando asi un recado que en los campos de las afueras de la ciudad, mañana se celebraría un festival para inaugurar el parque construido gracias a la ayuda de los ciudadanos que codo con codo construyeron con sus manos.

Poco a poco paso la tarde poniéndose el sol hasta dejar caer la noche y ver la esplendida luna brillante iluminando los campos que por la noche pintaban diferente, como si de un desierto de flores se tratase. Llegado el día todos allí se reunían, era un día importante para las almas que allí residían.

Información Meteorológica:
Spoiler:

Spoiler:
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Prueba de ingreso [Maria-chan, Roxas] Empty Re: Prueba de ingreso [Maria-chan, Roxas]

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 6:30 pm

2º parte de la prueba

ROL MASTER



Al ponerse el sol, la ceremonia de inaguración del parque dió comienzo. Todo el mundo se arremolinaba alrededor de la puerta principal que daba acceso al parque, rodeando a un pequeño grupo de personalidades entre las que se encontraba el alcalde con algunos de su equipo, el arquitecto que diseñó el parque, e incluso una persona que suscitaba unas miradas de desconfianza a la gran mayoria de los presentes, un shinigami.

El inicio de la ceremonia se desarrolló sin el mas mínimo problema, ya que la presencia de un shinigami no era suficiente para enturbiar un dia tan especial para el distrito. El alcalde cortó la cinta que se habia preparado para la inaguración y empezó la fiesta.

Muchas de las personas se acercaban tanto al alcalde como al arquitecto para felicitarles por la maravillosa gestión que habian hecho cuando inesperadamente una explosión destrozó un pequeño castillo que se habia construido para el recreo de los niños.

Cundió el pánico, los padres llamaban a sus hijos con la esperanza de que no les hubiera pasado nada, todo el mundo corria para alejarse del parque mientras del humo salian las figuras de unos hombres armados.

El shinigami se interpuso entre los asaltantes y el alcalde con el fin de protegerlo, los padres cogian a sus hijos y salian corriendo y tres personas se quedaron contemplando lo ocurrido, sin miedo en sus ojos sino mas bien una actitud desafiante contra los agresores.

Cuando parecia que todo esto no podia empeorar, el alcalde profirió un grito que bien podria haberse dicho que le hubieran quitado la vida. Vió como uno de los hombres armados habia cogido a su hija y la habia dejado inconsciente justo antes de cargarsela al hombro y salir corriendo.

El parque estaba ya casi vacio cuando el shinigami habló por primera vez en toda la noche, con una voz tan grave que todos los que la oyeron no podrian olvidarla durante un tiempo. Giró la cabeza hacia los tres chicos y les dijo: Hafsa, Kira, Roxas, vuestro deber ahora mismo es perseguir al hombre que se llevó a la hija del alcalde, se llama Kaede. Encontradla, rescatadla y traedla aquí sana y salva. Las preguntas las contestaré mas tarde, cuando todo esto se haya solucionado.

Tras decir esto el shinigami se encaró con los mas de una veintena de asaltantes que habian aparecido en el parque y haciendole señas al alcalde para que se pusiera a salvo, desenfundó su zampakutoh listo para empezar la contienda.

Spoiler:

Spoiler:
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.