Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 5:37 pm

FDI: bueno, recien abierto el foro cambiais de master, yo sigo vuestra prueba en cuanto que los que estabais deis señales de vida, yo mandare mps en el foro del gotei para ver si os localizo a todos, pero si teneis vuestros respectivos msn mejor que mejor, porque con el reciente cambio del gotei no se quien estara y quien no, asi que lo dicho cuando deis todos señales de vida empezamos y hallais posteado en el post de recuperacion de personajes en la camara de los 46 si no pues ya veremos que hacemos ale a jugar!!

ROL MASTER


Nos encontramos a día 29 de abril, hoy el dojo “ishimi” en el 3er distrito del rukongai mantiene sus puertas cerradas, cosa bastante extraña ya que recibía incondicionalmente a sus estudiantes todos los días del año sin excepción alguna, la causa, se encontraba clavada en la puerta de dicho dojo:

“Este dojo permanecerá clausurado en el día de hoy 29 de abril de 2008, con motivo de las pruebas de acceso a la academia shinigami.
Rogamos disculpen las molestias”


Los estudiantes de dicho dojo que se agolpaban a la entrada del lugar, no daban crédito a lo que estaban viendo y la indignación era patente en el lugar.

A una considerable distancia de allí aquellos que iban a realizar la prueba habían sido citados en el exterior de dicho lugar para su realización.

Spoiler:
Datos climáticos: día despejado con brisa matutina algo fría.
Hora del día: a partir de las 9 de la mañana
Descripción del lugar: lugar espacioso, compuesto por una casa de estilo japonés de madera levantada del suelo alrededor de unos 30-40 cm, de una sola planta, rodeada de una vaya hecha de piedra, salvo en la puerta que es gruesa y de madera sobre la cual hay un arco también de madera, la casa posee jardín, cubierto todo este de hierba con algún cerezo (en flor ya que estamos en primavera) en la parte de atrás un pequeño estanque con carpas con un puente que pasa por encima.
La sala del dojo, es grande y espaciosa, de forma rectangular, los dos lados más largos (paralelos entre sí) tienen 3 columnas de madera cada uno, en cada hueco entre columnas hay expositores con 4 bokkens en cada uno para los estudiantes y en el frente de la sala donde se situa el maestro a su espalda hay un altar con una foto del fundador del dojo y un katanero para dos armas en el que hay expuesto en el superior una katana y en el inferior in wakishazi.

Spoiler:

DOLBY SURROUN (Dolby90)


Cuando estaba llegando al lugar donde me habían citado para hacer mi ansiada prueba para ser un gran shinigami, escuche y vi, en la puerta un gran escandalo de la multitud que estaba ahí amontonada, parecian disgustados por algo que yo demomento desconocia.

Al ver su vestimenta me puse a pensar.
Parece que son estudiantes de ese dojo donde yo estoy citado,¿pero por qué estaran asi de cabreados?
Bueno demomento me quedare alejado por si acaso.Ya me acercare cuando vea a alguien que no lleve la ropa del dojo para preguntar que es lo que pasa en ese lugar.

Me sente en un banco que estaba cerca mia y se podía ver bien lo que pasaba en esa lugar y si venia alguien "sospechoso" para preguntarle.


VINCENT VALENTAINE (ikarus_48)


Me levante temprano esa mañana, no hacia mucho que llegue aqui a la Soul society despues de mi infortunado accidente; sabia que ese dia era el primero para poder cumplir mi promesa.
Me dirigi hacia el lugar donde podria hacer la prueba de ingreso a la academia shinigami.
Cuando llegue vi un amontonamiento de gente que no me gustaba demasiado, pero supuse por la vestimenta que eran alumnos del dojo.

Me acerque hasta el tumulto y le pregunte a uno de ellos:

"Es aqui donde se hace la prueba para la academia shinigami"

Y espere su respuesta.


HIWASADA YUKI (Aurora-san)


“¿Qué demonios ha pasado aquí?” Pensé, al ver a la muchedumbre que se agolpaba delante del dojo en el cual había sido citada.
Me abrí paso a codazos, empujones y alguna que otra amenaza, por fin, conseguí llegar hasta la primera fila y pude comprobar el origen del tumulto
“Este dojo permanecerá clausurado en el día de hoy 29 de abril de 2008, con motivo de las pruebas de acceso a la academia shinigami.
Rogamos disculpen las molestias”
Una oleada de emoción me recorrió por el cuerpo, era verdad, no había sido un sueño...
A pesar de que ya sabía que iba a hacer la prueba de ingreso, el hecho de verlo ahí, escrito en un papel, le daba a todo el asunto un aspecto tangible y de realidad que hasta entonces no tenía.
“Relájate, Yuki, ya verás como todo va a ir bien, pasarás la prueba y te convertirás es una shinigami, y desde allí podrás buscar a Mio-chan...”
Pero una nueva duda me asaltó de repente Si los que íbamos a hacer la prueba teníamos que estar ahí dentro... ¿por qué nos habían citado fuera?
“Quizá quieren que entremos por nosotros mismos...” pensé dudosa “Creo que será mejor que eche un vistazo por la parte de atrás”
Sin dudarlo más, volví a retroceder hasta conseguir salir de la masa de alumnos que cuchicheaban y murmuraban insultos contra esos aspirantes a shinigamis
“Creo que mejor no les digo que soy una de las responsables de su situación...” me dije, entre asustada y divertida.
Al levantar la mirada, me fijé en las dos únicas personas que no iban vestidas con el uniforme del dojo, uno era un joven de cabello oscuro muy corto, al igual que yo, miraba la zona, inspeccionándola con sus ojos marrón claro. Vi cómo se acercaba a uno de los alumnos del dojo y le preguntaba algo, pero no me entretuve a escuchar la respuesta, ya que un nuevo chico acababa de llegar al lugar y, al igual que nosotros dos, no llevaba el uniforme del dojo sino unos pantalones piratas y una camiseta de tirantes, durante unos momentos pareció que iba a acercarse, pero luego se sentó y se dispuso a observar el desarrollo de los acontecimientos.
Mediría unos quice o veinte centímetros más que yo, aunque tenía el aspecto de un adolescente, me pregunté qué edad tendría en realidad... igual que el otro hombre, que parecía mucho más mayor que nosotros dos.
“Deja de pensar en tonterías, Yuki. Céntrate” me recriminé a mí misma y me dirigí con todo el sigilo del que fui capaz hacia la parte trasera del edificio.
En esta zona, no había nadie y casi no se escuchaba el ruido producido por las protestas de los estudiantes.
“No me extraña, con lo grande que es...” pensé, admirada al contemplar más de cerca la escuela.
Aunque ya había estado en este distrito antes, nunca me había fijado en este lugar.
Me acerqué, intentando ver algo a través de las ventanas, pero no había nadie, tan sólo las salas vacías. Era una mansión de estilo japonés, es decir, con el suelo de madera.
Mi inspección se vio interrumpida por una valla de piedra, no parecía muy difícil de sortear, pero no acababa de decidirme, a fin de cuentas, no quería que me acusaran de allanamiento de morada.
“De momento, vamos a observar y luego ya veremos que hacer” me dije y miré a través de los huecos que había. “Qué bonito...” fue lo primero que pensé asombrada
La parte trasera del dojo era un enorme jardín cubierto de verde hierba, se respiraba un ambiente de tranquilidad y paz que serenó mi ánimo, aún muy nervioso por la prueba que me esperaba, cerré los ojos y escuché entonces el ruido del agua, que provenía de un pequeño estanque en el extremo contrario en el que yo me encontraba.
Pasados unos momentos, suspiré y me dirigí de nuevo a la puerta principal; por allí no había nadie. Cuando llegué, me senté en el suelo, justo en el punto desde donde podía ver la puerta, los alumnos enfurecidos y la valla que ocultaba el jardín, y me repasé mi equipo, por si acaso.
“Veamos, vendas... comida...medicinas...mi puñal...” repasé mentalmente la lista, mientras hurgaba en mi bolso, obviamente sin sacar nada, a saber quién podía estar mirando... “Sí, creo que lo tengo todo” me dije satisfecha, guardé mi equipaje y me dispuse a esperar una señal, algo que me advirtiera de que la hora de la verdad había llegado...


SHIRU ZAIRUS (Shumy)
Por fin había llegado el día, la verdad tenía muchas ganas ya que no pude realizar la prueba anterior, el shinigami que nos había citado se había tenido que marchar por una urgencia, dejándonos con las ganas de iniciar la prueba. Aunque tal vez todo había sido premeditado, tal vez aquella prueba era para ver si eramos precavidos, y esta era para comprobar nuestros conocimientos de lucha.
Con un bostezo salí del monasterio del distrito 12 en el que vivia, unos cuantos hermanos me desearon suerte al marchar, todos ellos se habían quedado con las mismas ganas que yo de superar la prueba.
Con una inclinación de cabeza y un guiño amistoso a uno de los novicios con el que tenía amistad me marche.
Todavía eran las ocho de la mañana, pero debería ponerme en marcha para llegar a tiempo al dojo en que se me había citado, ya que se encontraba en el 3er distrito del rukongai.
Por si acaso volví a revisar las pocas cosas que llevaba, supuse que en esta prueba no haría falta llevar mucho equipamiento pero nunca venia de más, llevaba el almuerzo, mi cuchillo, el baculo de bo y vendas, esta vez no podía saber si estaría Yuki conmigo, que era una auténtica chica primeros auxilios.
Como iba a un dojo, me cambie la parte superior por una camiseta negra sin mangas, aunque seguía pareciendo un monje.
Despues de una larga caminata llegue al lugar donde había una gran muchedumbre, todos iban vestidos como los alumnos de un dojo...por un momento pense que todos esos podían ser aspirantes pero no lo parecían, la mayoria no debía saber ni la posición básica de kendo.
Aún así me aproxime y descubre el porque de tanto alboroto:“Este dojo permanecerá clausurado en el día de hoy 29 de abril de 2008, con motivo de las pruebas de acceso a la academia shinigami.
Rogamos disculpen las molestias”
No me gustaban las muchedumbres por lo que me aparte de la gente, al menos aquella incursión en la masa humana me había servido para descubrir que el dojo se llamaba "ishimi"
En aquel instante reconoci a una niña que acababa de entrar en la adolescencia, llena de moratones y con pinta de callejera, parecía estar rebuscando algo, como constatando que llevaba todo, sonreí, no había tenido tiempo de hablar con Yuki en la prueba anterior pero aqui iba a ser distinto, la chica me había caído bien por lo que fui a saludarla, con las capacidades que debía tener no era de extrañar que estuviera citada para la prueba, no encontraba otra explicación a que aquella muchacha se encontrara alli.
-Hace mucho que no nos vemos Yuki, creo que la otra vez apenas pudimos ni mirarnos por culpa de la tensión, de todas maneras es un placer volver a verte-estaba a su espalda cruzada de brazos asi que espere a que se diera la vuelta para poder darla la mano y presentarme correctamente-Zairus Shiru, encantada de volver a verte


BASHO MATSÚO (Bernardo00)


“29 de abril”, el día en el que todo comenzó, recuerdo al pie de la letra como todo paso. Había salido desde muy temprano (tipo 7) para ver si se me venía algo de poesía a la mente y así fue, escribí y escribí hasta casi agotar toda la tinta que tenía…todos mis versos, todo lo que escribía hacía la misma persona…todas mis ideas hacía aquella bella damisela la cual parecido a la muerte solo tenía su kimono negro.

El tiempo pasaba y yo sin darme cuenta o por lo menos hasta que sentí aquel vacio en el estomago al que se le llamaba hambre, el pobre ya se quejaba pues poco era lo que yo le daba… la verdad no comía tanto o no tanto como ahora… quizás se debía a la brecha entre mi raietsu actual y el de aquella época.

Cuando llegue a la residencia en la que me habían ubicado desde mi llegada al Rukongai, una de las personas con las que las que compartía el hogar se me acercó y me entrego una nota que habían dejado para mi. En la nota ponía que debía ir al dojo Ishimi antes de las nueves pues me iban a dar la oportunidad de unirme a los “Shinigamis”.

Pensé: “Esta es la oportunidad, debo aprovecharla… es la única manera de agradecer a aquella mujer…además de la única oportunidad de volver a verla..”

Fije mi mirada nuevamente en la nota y puede ver la hora, debía llegar a las 9 para comenzar la prueba…no me quedaba mucho mas de media hora y el 3er distrito quedaba medianamente lejos… con rapidez, me prepare unos bocadillos los cuales metí en una bolsa con cierre hermético y luego en el bolsillo del pantalón (Es amplio eh? xD). Sin esperar un momento mas, comencé una carrera desenfrenada para ir al lugar del encuentro.

Mientras corría pensaba en varias cosas y entre ellas estaba el echo de que el clima era perfecto, una brisa no demasiado fuerte pero si con cierto toque de humedad la cual agregaba las frescura…si por mi fuese desearía ese clima por siempre.

Cuando por fin llegue al lugar, vi un montoncillo de gente…por primera impresión creí que todos estaban allí para la prueba algo que me entristeció un poco pues asumí que entre tanta gente lograr pasar la prueba sería bastante difícil pero cuando estuve algo mas cerca y pude leer el cartel en la puerta, me despreocupe un poco.

Me pareció que lo mas apropiado no era atravesar la puerta con aquella multitud…tal vez intentaban hacer algo para entrar y me veía involucrado así que fui hacía un lado y escale la verja sin mayor dificulta. Al otro lado del muro había un bello jardín, se notaba bien cuidado o eso asumí pues su prado era de color verde vivo. En diagonal a mi, se encontraba el dojo, era la típica casa de mi país. Antes de hacer algo, lleve la mano a mi bolsillo, saque la bolsa con los bocadillos y me comí dos de los tres que tenía así guardando uno para después.

Por fin, decidido, me dirigí al dojo, me quite los zapatos, después pase por la puerta y me arrodille con los brazos sobre las piernas y la cabeza hacía el piso esperando que el maestro del dojo pronunciase alguna palabra.(Típica postura en los animes.)


HIWASADA YUKI (Aurora-san)


-Hace mucho que no nos vemos Yuki, creo que la otra vez apenas pudimos ni mirarnos por culpa de la tensión, de todas maneras es un placer volver a verte-la voz a mis espaldas hizo que me girara y levantara la mirada - Zairus Shiru, encantada de volver a verte.
Una joven de piel bronceada estaba frente a mí, sus ojos negros me miraban con una sonrisa. Al instante reconocí a mi compañera en aquella primera prueba, al igual que entonces, su cabello azul oscuro estaba recogido en una coleta que le caía en forma de cascada hasta la mitad de la espalda. Sin embargo, esta vez llevaba una simple camiseta de tirantes. Al cruzarse nuestras miradas, ambas vimos el brillo de reconocimiento mutuo. “A lo mejor Shiru también tiene que hacer la prueba. Genial, así por lo menos veré una cara conocida” me sonreí ante la ironía de la situación, la vez anterior apenas habíamos tenido tiempo de intercambiar unas palabras, pero mejor era eso que nada.
Me incorporé y le ofrecí mi mano para estrecharla
- Igualmente, Shiru. Ha pasado mucho tiempo ¿Tú también estás aquí por la prueba...? – me detuve unos momentos y eché una mirada a los furiosos alumnos del dojo, tras comprobar que no nos oían, seguí hablando más bajito – No creo que sea recomendable que nos escuchen ésos de ahí –sonreí divertida – No creo que tuviéramos ningún problema con esos alumnos, pero no tengo ganas de pelear antes de tiempo y no me parece recomendable que se enteren de que somos las culpables del cierre del dojo.
Por cierto ¿has visto a esos dos hombres que también andan por ahí? Tampoco llevan uniforme del dojo, creo que harán la prueba con nosotras. – Antes de que la pobre pudiera siquiera responder, la asalté con otra pregunta - ¿Sabes algo acerca de dónde tenemos que estar en la prueba? He mirado en el jardín de atrás, pero no veo nada. ¿Qué crees que deberíamos hacer?


Última edición por Bleyze el Jue Sep 04, 2008 1:13 pm, editado 2 veces
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 5:49 pm

Aqui viene la prueba 2ª parte

Spoiler:

SHIRU ZAIRUS (Shumy)

Yuki se dio la vuelta incorporándose, se notaba que me había reconocido y eso parecía haberla alegrado, después de todo yo tambien me alegraba de la presencia de una persona conocida, aunque apenas hubieramos intercambiado dos palabras.
En aquel momento me ofreció su mano que yo estreche y antes de que pudiera siquiera pestañear Yuki me bombardeo a preguntas:
- Igualmente, Shiru. Ha pasado mucho tiempo ¿Tú también estás aquí por la prueba...? – se detuvo unos momentos y echo una mirada a los furiosos alumnos del dojo, tras comprobar que no nos oían, siguió hablando más bajito – No creo que sea recomendable que nos escuchen ésos de ahí –sonrio divertida – No creo que tuviéramos ningún problema con esos alumnos, pero no tengo ganas de pelear antes de tiempo y no me parece recomendable que se enteren de que somos las culpables del cierre del dojo.
Por cierto ¿has visto a esos dos hombres que también andan por ahí? Tampoco llevan uniforme del dojo, creo que harán la prueba con nosotras. – Antes de que pudiera siquiera responder, me asalto con otra pregunta - ¿Sabes algo acerca de dónde tenemos que estar en la prueba? He mirado en el jardín de atrás, pero no veo nada. ¿Qué crees que deberíamos hacer?
-Pues si, me encuentro aquí por la prueba, al parecer nos han solicitado a ambas aquí, lo que no se es si la prueba anterior solo se trataba de equipamiento y actitud o realmente ese shinigami tuvo que marcharse por una urgencia, aunque me da igual, pienso aprobar, de todas maneras tienes razón, no me apetece darle una tunda a alguien antes de tiempo, además mis principios de monje me impiden atacar salvo que sea en defensa propia o para defender algo, pero nunca por hacer daño o divertirme, aunque teniendo en cuenta que has debido vivir en la calle has crecido con esa ley-la sonreí, no quería ofenderla ni nada parecido, solo la estaba explicando que era pacifista en ese sentido, ya que aunque en aquel momento ella no tenía ganas de zurrarse con nadie nunca estaba de más aclarar aquellas pequeñas cosas para evitar posibles malentendidos.
En aquel momento Yuki señalo a aquellos desconocidos, al caminar había reparado en ellos, miraban sin ninguna discreción el dojo y tenían una expresión de curiosidad en el rostro similar a la nuestra.
-Sí, supongo que también vendrán por eso pero de todas formas pronto saldremos de dudas, de todas maneras no deberíamos preguntar, tampoco conviene a arriesgarse, recuerda que la prueba puede haber empezado ya y ellos son examinadores-realmente no creía que fuera así, pero ser precavida con esas cosas nunca venía de más, en temas así los shinigamis no eran de fiar, por mucho que quisiera unirme a ellos tampoco los seguía ciegamente. Decidí contestar a su última pregunta, por pobre que pudiera ser la respuesta.
-De momento deberíamos observar que ocurre sentadas en algún lugar con buena panoramica de lo que ocurre delante y detrás del dojo, tal vez con algún movimiento sospechoso podemos descubrir algo sobre esto
En aquel momento fuí a sentarme a un banco de piedra en el que podía observar claramente lo que pasaba en el lugar, después de mi prueba inicial había aprendido a estar alerta cuando trataras con shinigamis.


CATHAN TAURO(Geraki)


Después del pesado camino de vuelta a los bosques periféricos no me apetecía saber nada más de los Shinigamis. El de la prueba de volatilizó nada más avaluar nuestro material y apenas pude conocer a la dos chicas que también querían hacer la prueba. Pasó el tiempo y volví a mi rutina solitaria en el bosque. Sin embargo un día me llegó otra citación. Los Shinigamis me reclamaban en el dojo del tercer distrito el 29 de abril. Después de darle vuelta llegué a la conclusión que había superado algún tipo de preliminar.
Me encaminé al poblado más cercano y pude comprobar que sólo tenía tres días y un largo trayecto por delante. Cogí mis enseres y emprendí el viaje. Dormí cerca del tercer distrito y me encaminé hacia el dojo. Cuando llegué aún no había clarecido, y como era costumbre inspeccioné la zona.
Encontré un cartel en la puerta del dojo, estaría cerrado debido a la prueba. Me encaramé a un tejado y observé que pasaba en la plaza del dojo. Hacia la hora en la que nos habían citado se empezó a acumular un tumulto de gente. “Los del dojo no están de demasiado buen humor” – pensé para mis adentros.
Al poco tiempo llegó un hombre unos 25 años. Era grande y fuerte y no parecía intimidado por la multitud. Otro hombre, también alto y un poco más delgado hizo acto de presencia. “Esta tenemos gente de gran fuerza física, habrá que tenerlo en cuenta”. Sabía que no destacaba por mi fuerza si no por agilidad y velocidad, así que nos complementaríamos a la perfección.
Cuando me decidí a bajar, vi a dos caras que me resultaban familiares: Shiru Zarius y Hiwasada Yuki. Ambas actuaban con cautela, todos habíamos aprendido de la prueba anterior, con los Shinigami era mejor estar listo para cualquier cosa. Se reconocieron, se saludaron y continuaron la charla en un banco, decidí bajar y presentarme de nuevo.
-¡Buenas! Soy Cathan Tauro, nos conocimos en la otra prueba. Veo que también os han citado a vosotras. Me alegro de ver rostros familiares. – Normalmente nunca actuaba así, pero con ellas me sentí cómodo por algún motivo que no logro descubrir.


YUKI (Aurora-san)


Levanté la vista, al parecer hoy era le día de los reencuentros, ya que otro conocido acababa de llegar.
- Hola, que tal Cathan –respondí al saludo del joven que había sido nuestro compañero en la anterior prueba y, que, al igual que nosotras se encontraba allí para un segundo intento. Con una mirada, comparé a mis dos compañeros, Cathan no era muy alto, a pesar de que aparentaba más edad que Shiru y que yo (de hecho, yo era la más joven de los tres, con tan sólo dieciséis años), sin embargo, yo sabía que era cazador y para conseguir sorprender a los animales tienes que ser muy rápido y sigiloso. Estaría bien verlo en acción, al igual que a Shiru. – Ojalá esta vez vaya todo bien. ¿Has hablado con aquellos hombres de allí? – señalé con un leve movimiento de cabeza el lugar donde se encontraban los dos extraños – Yo ya me hubiera acercado a ellos, pero la gente no me suele tomar en serio debido a mi apariencia y no creí recomendable enfrascarme en una pelea con la prueba tan próxima, aún menos si es uno de mis futuros compañeros... además, alguno de los alumnos podría haber salido herido – añadí tras una breve vacilación, no me gustaba decirlo, ya que, debido a mi cuerpo de diez años, la gente me solía tomar por una niña endeble y sentimental y por eso hacía todo lo posible por evitarlo, pero, al mismo tiempo, iba en contra de mis principios no decir la verdad. Tras unos instantes, continué - Entonces Shiru me encontró y ahora apareces tú. –De nuevo me detuve, meditando mi siguiente movimiento, finalmente decidí proponerlo- Creo acercarnos a ellos, más que nada porque a lo mejor el shinigami que se encarga de la prueba no aparece hasta que estemos todos juntos. Pero que conste que si no lo he hecho antes ha sido por lo que he explicado, no por cobardía – dejé bien claro este punto, si algo me enfadaba era que me tacharan de cobarde. - ¿Qué os parece la idea?


SHIRU ZARIUS(Shumy)


-¡Buenas! Soy Cathan Tauro, nos conocimos en la otra prueba. Veo que también os han citado a vosotras. Me alegro de ver rostros familiares. –
Dirigi mi mirada hacía el chico que acababa de aparecer. No había cambiado nada desde la última vez que le ví.
- Hola, que tal Cathan, ojalá esta vez vaya todo bien. ¿Has hablado con aquellos hombres de allí?Yo ya me hubiera acercado a ellos, pero la gente no me suele tomar en serio debido a mi apariencia y no creí recomendable enfrascarme en una pelea con la prueba tan próxima, aún menos si es uno de mis futuros compañeros... además, alguno de los alumnos podría haber salido herido. Entonces Shiru me encontró y ahora apareces tú. Creo acercarnos a ellos, más que nada porque a lo mejor el shinigami que se encarga de la prueba no aparece hasta que estemos todos juntos. Pero que conste que si no lo he hecho antes ha sido por lo que he explicado, no por cobardía-Yuki hizo una pausa con la mirada desafiante, como esperando que alguno de los dos no la creyera- ¿Qué os parece la idea?

Antes de contestar a las ideas de Yuki decidí hablar con Cathan.
-Hola Cathan, Shiru Zairus, aunque supongo que ya sabes quién soy-le dije sonriendo-espero que no hayas tenido ningún problema para llegar hasta aquí, es cierto que es reconfortante ver gente conocida, al menos se que me puedo fiar de vosotros dos, creo que los tres haremos un buen equipo.
Giré la cabeza en dirección a los dos extraños por los que Yuki sentía fascinación, era cierto que parecían como nosotros, aspirantes a la prueba pero presentarse y preguntarles directamente el porque estaban allí era una idea que no me gustaba, si queríamos descubrir si alguno de esos personajes era un alumno de la academia era preguntando de la manera más ingenua. "Ahora que lo pienso me ha parecido ver colarse a alguien en el dojo" Sacudí fuertemente la cabeza, no era momento para pensar en eso.
Yuki seguía con su parloteo alegre, explicando que no era una cobarde y que la gente no la tenía muy en cuenta por su apariencia, era normal después de todo. Viéndonos objetivamente a los tres Yuki parecía una niña desamparada hasta que abría la boca, en aquel momento demostraba que no lo era, Cathan a pesar de no ser muy alto imponía y tenía aspecto de bravo guerrero, yo simplemente parecía alguien pacifica y que parecía saber por donde andaba. Eramos el grupo más dispar y aún así tenía la acorazonada de que haríamos un buen equipo.
Después de observar a los dos decidí que el que parecía más observador era un chico que estaba sentado en uno de los bancos, alto y fuerte con el pelo y los ojos negros.
Vestía como una persona normal con unos piratas y una camiseta de tirantes. Les hice una seña a mis dos compañeros, indicándoles que mi siguieran y me dejaran hablar a mí. Cuando por fin llegue hasta el extraño decidí medio presentarme.
-Buenos días, estaba caminando por aquí con unos amigos para visitar el dojo cuando he visto tanto tumulto y he leído el cartel. Al parecer habrá pruebas a gente que quiere convertirse en shinigami, como estabas observando he pensado que tal vez sepas de que va toda la historia-con gesto ingenuo fingí acordarme de algo, darle mi nombre haría que o se presentara como instructor o que notara que tenía ganas de hablar de ese tema con él-por cierto me llamo Shiru Zairus, encantada


ROL MASTER


DDI: El sol ya se alzaba firme y brillaba por encima de dojo comenzando a calentar los cuerpos de los seis chicos aspirantes a Shinigami y el de los estudiantes del dojo que cada vez se sentían más y más furiosos, hecho cuando uno de los aspirantes se acerco a la multitud poco falto para que al pobre se le quitasen las ganas de ser shinigami y entrar a la academia.

- ¿así que tu eres uno de los aspirantes por los cuales del dojo a sido clausurado eeeh? – dijeron unos cuantos al unísono – Quizás debiéramos de enseñarles lo que pasa a esos creídos del Sireitei lo que pasa cuando abusan de su autoridad –
Los estudiantes estaban dejándose llevar por la situación estaban a punto de perder el control y tomarla con el pobre joven que iba vestido de negro de pies a cabeza con ojos marrones [Vincent Valentaine]

Al tiempo dentro del recinto del dojo uno de los alumnos había entrado sin tener en cuenta las especificaciones de la citación, al asomarse al tatami pudo ver claramente a un shinigami que sentado en seiza (posición de rodillas con los dedos de los pies estirados y la espalda recta) meditaba con los ojos cerrados y las manos sobre las piernas, al asomarse el chico cuya principal característica era una gran melena blanca [Basho Matsúo], el Shinigami le miro a los ojos, y de repente desapareció de la vista del joven que acto seguido noto una ráfaga de aire pasando a su lado.
El shinigami ahora se encontraba de pie sobre el arco de la puerta y miraba la escena en la que el pobre chico era amenazado por los estudiantes del dojo que proferían maldiciones contra el Seireitei y los aspirantes a shinigami. En el último momento, justo antes de que se lanzasen sobre el chico de pelo negro que había cometido la imprudencia de revelar que era un aspirante, el shinigami desplego su reiatsu que instantáneamente, tumbo a todos los presentes, aspirantes incluidos como si la gravedad hubiera aumentado 10 veces su valor.

Tras esto el Shinigami habló:

- Mi nombre es Masaru Katô soy el encargado de esta prueba, es decir, el examinador, deduzco que el chico a punto de ser linchado, el que se ha colado en el dojo, sin tener en cuenta la especificaciones de la nota y los cuatro que se encuentran sentados en los bancos sois los aspirantes ¿no? Por supuesto que lo sois no hace falta decir nada, vuestro reiatsu y actitud os delata. –
El shinigami paro un momento para aclararse la garganta con un ligero carraspeo y prosiguió.
- Os preguntareis porque os he citado en las puertas y no dentro – tras esto último le lanzo una mirada reprobatoria al chico que se había colado - pues bien he aquí vuestra primera parte de la prueba: debéis entrar en el dojo. ¡Vosotros! – añadió mirando a los alumnos del dojo - si conseguís evitar que entren, me ocupare personalmente de que vuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna otra prueba –
Tras esto volvió a desaparecer de encima del arco, pasando junto a la oreja del joven que se había colado, y recogió 6 bokkens del interior, poniéndole uno en las manos al chico de la melena blanca, y agarrándole por las vestiduras volvió a materializarse encima del arco donde arrojo al joven fuera del recinto y les lanzo los bokkens a los demás aspirantes.
- aquí tenéis una pequeña ayudita a ver como os desenvolvéis

Tras esto se sentó a observar cómo se desarrollaba la escena



Última edición por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 5:58 pm, editado 1 vez
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 5:54 pm

Bueno y vamos por la 3ª parte, trilogia de una prueba

Spoiler:

VINCENT VALENTINE (IKARUS_48)

Mire a mí alrededor y note que los alumnos de este dojo se estaban preparando para atacarme todos a la vez. Hice un movimiento con mi pie para levantar el arma que me había entregado el shinigami que estaba probando mis capacidades.
]“Guau, y yo creía que no iba a poder demostrarles a quien estaba provocando”, pensé “ninguno de ellos me evitara cumplir mi promesa con mi salvadora, ni me evitara volver a ver a Yuffie, espero que se encuentre bien”
Observe a mi alrededor mientras que sostenía en mi mano derecho al bokken y me dirigía a ponerme en una posición entre mis agresores y mis compañeros de prueba contando: “1; 2; 3; 4; 5…. son bastantes creo que en toda mi vida enfrente a tantas personas, pero el problema de ellos que a diferencia de los que me provocaban cuando estaba vivo, desconozco cuales son sus capacidades”, sonreí, “me parece que con ellos no voy a poder estar jugando”.
Cuando llegue a la posición que esperaba dije:
-Lo siento mucho, me llamo Vincent Valentaine, me presento ante mis compañeros, la persona que quiere medir mis capacidades y los tontos que observaran el piso si se atreven a detenerme a mi o a cualquiera de los que se encuentran aquí para cumplir sus sueños-
Observe pocos segundos a los que iban a luchar conmigo para ver si podía evaluar sus habilidades y dije
-Me gustaría decirles a todos que con mis capacidades son mas que suficientes para enfrentarme a todos ellos solo, pero no creo que sea así, si alguno de ustedes no sabe como se utiliza el bokken le pido que se quede atrás y lo protegeré lo mas que pueda, pero demos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros sueños, esta multitud nos separa de convertirnos shinigami. Pero intenten no lastimar demasiado a estos tontos, piensen que también están siendo utilizados por sus sentimientos.-
Mientras decía esto me llama bastante la atención la chica con un tatuaje de dragón en su brazo, me detuve observándola y le dije:
-No eres lo que aparentas, pareces una niña pequeña pero veo en ti la ferocidad de un guerrero, lamento hacerte pelear aunque creo que también lo deseas, por favor me gustaría mucho hablar contigo cuando esto termine-
Luego mire fijamente al examinador:
-Espero no decepcionarlo Katô-sensei-

Al terminar adopte una postura defensiva tomando con mis dos manos el bokken poniéndolo con la punta perpendicular a mi pecho esperando el maremoto de oponentes sobre mi
-Cuando gusten- “Esto es por Yuffie”

HIWASADA YUKI (Aurora-san)

Mientras Shiru se presentaba, yo dirigí mi atención al otro joven, el que vestía de negro; la verdad, en esos instantes no parecía atravesar uno de sus mejores momentos, por lo que pude deducir por las caras de enfado de los alumnos del dojo, se habían enterado de que era uno de los responsables de que su dojo estuviera cerrado.
¿Debía ayudarlo o quedarme mirando el desarrollo de la situación? Quizás él no necesitaba mi ayuda y se ofendía...
Pero la aparición del examinador me ahorró el decidirme, su entrada en escena vino acompañada de una inmensa presión de reiatsu, que me hizo caer al suelo, parecía como si mi cuerpo pesara diez veces más. Por suerte, esta sensación desapareció al momento y el shinigami habló por primera vez:
- Mi nombre es Masaru Katô soy el encargado de esta prueba, es decir, el examinador, deduzco que el chico a punto de ser linchado, el que se ha colado en el dojo, sin tener en cuenta la especificaciones de la nota y los cuatro que se encuentran sentados en los bancos sois los aspirantes ¿no? Por supuesto que lo sois no hace falta decir nada, vuestro reiatsu y actitud os delata. –
El shinigami paro un momento para aclararse la garganta con un ligero carraspeo y prosiguió.
- Os preguntareis porque os he citado en las puertas y no dentro – tras esto último lanzo una mirada reprobatoria a un chico que se había colado, a pesar de que eso no estaba en las instrucciones, reconocí el logro realizado por mi compañero de prueba (colarse a través de todos esos alumnos tenía que haber sido difícil) - pues bien he aquí vuestra primera parte de la prueba: debéis entrar en el dojo. – “¿Qué?” pensé anonadada - ¡Vosotros! – añadió mirando a los alumnos del dojo - si conseguís evitar que entren, me ocupare personalmente de que vuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna otra prueba
“Eso, tú encima dales alicientes, Kâto-senpai” me dije a mí misma cabreada, no tenía armas y pretendía que me enfrentara a esos alumnos sin nada más que mis puños... Esbocé una sonrisa anhelante
- Genial, por fin podré dar una buena tunda de palos a esos niños estúpidos – y crují los nudillos, pero, cuando iba a adelantarme para comenzar con la diversión, el shinigami desapareció y volvió a reaparecer con seis bokken en las manos y... el joven de pelo blanco. Con un mismo movimiento lanzó al pobre chaval y los bokken hacia nosotros.
- Aquí tenéis una pequeña ayudita a ver como os desenvolvéis
“Qué gracioso el muchacho...” me dije a mí misma, mientras sopesaba el bokken, adaptándome a su peso y su tamaño. Mientras, el joven que había desatado la ira de los alumnos del dojo sobre nosotros miró a nuestros oponentes y dijo:
-Lo siento mucho, me llamo Vincent Valentaine, me presento ante mis compañeros, la persona que quiere medir mis capacidades y los tontos que observaran el piso si se atreven a detenerme a mi o a cualquiera de los que se encuentran aquí para cumplir sus sueños-
“Ja, se ve que tiene mucha confianza en sí mismo, me gusta, pero vamos a ver cómo pelea...” pensé, esbozando una media sonrisa, luego Vincent se volvió a nosotros y añadió:
-Me gustaría decirles a todos que con mis capacidades son mas que suficientes para enfrentarme a todos ellos solo, pero no creo que sea así, si alguno de ustedes no sabe como se utiliza el bokken le pido que se quede atrás y lo protegeré lo mas que pueda, pero demos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros sueños, esta multitud nos separa de convertirnos shinigami. Pero intenten no lastimar demasiado a estos tontos, piensen que también están siendo utilizados por sus sentimientos.-
“Mierda, ya lo dijo” pensé con un mohín de disgusto “Yo quería pegarles la paliza de su vida... No te intentes engañarte, Yuki, sabes perfectamente que no lo ibas a hacer...” me recriminé a mí misma.
De repente, noté los ojos de Vincent observándome y, cuando levanté la mirada me dijo:
-No eres lo que aparentas, pareces una niña pequeña pero veo en ti la ferocidad de un guerrero, lamento hacerte pelear aunque creo que también lo deseas, por favor me gustaría mucho hablar contigo cuando esto termine-

“Caramba” ese comentario me había dejado impresionada, es cierto que Shiru y Cathan ya lo intuían de la vez anterior que nos vimos, pero era la primera vez que alguien me lo decía tan pronto y con tan sólo echarme un vistazo. “Desde luego que será interesante hablar contigo, Vincent...” pensé, pero no lo dije en voz alta, tan sólo asentí y él volvió su atención al examinador
-Espero no decepcionarlo Katô-sensei- Se puso en guardia -Cuando gusten-
Sin mediar palabra, me situé al lado de Vincent e imité su postura (mis conocimientos sobre bokken eran mínimos, tan sólo sabía algo de esgrima occidental y mis artes marciales) por lo que tendría que confiar en mi instinto y en mis habilidades de kárate.
Miré a Shiru, Cathan y al otro joven que estaban tras nosotros, sonreí como una niña ante un nuevo juguete y les dije:
- ¿Nos ponemos manos a la obra? – miré a los alumnos, que estaban asombrados de que una niña de “mi edad” se metiera en semejante pelea, y no tuve ninguna duda de que acabaríamos con ellos y un agradable hormigueo me recorrió el cuerpo, era la adrenalina del combate – Estoy deseando empezar a jugar.


Dolby90

Despues de estar un poco de tiempo sentado empezaron a venir los que yo creo que seran en esta prueba mis compañeros con los que tendre que arrimar el hombro, me puse a obserbarlos, pude deducir que las chicas al parecer se conocian de antes por las sonrisas que tenian las dos al verse y saludarse,sin enbargo el otro chico parece un poco busca problemas y despreocupado ya que se a metido en el dojo sabiendo lo que esta pasando aqui afuera, que si lo llegan a ver la que se hubiera armado, tambien me sorprendi al ver que otro chico llegaba y que tambien conocia a las chicas, quise seguir obserbando de donde estaba para ver si ocurria algo extraño.
Al cabo de unos minutos las dos chicas y el chico se acercaron despues de estar obserbandome un rato una de ellas me estaba soltando un discursillo para disimular supongo mientras ella hablaba yo miraba a la puerta ya que otro mas había llegado y encima revelado que él era uno de los culpables de que el dojo estuviera cerrado,solo escuche el final cuando dijo su nombre y pense bueno tendre que decir yo el mio, pero antes de que dijera alguna palabra vi algo negro que se puso en la puerta del dojo y derrepente el reiatsu de alguien me tiro al suelo durante unos segundos. Después el shinigami se presento,dijo de que trataba la prueba y nos dio un bokken a cada uno para defendernos cogi el mio lo mas rapido que pude y vi a unos de mis compañeros alardeando de sus habilidades que por su colocacion se veia que de verdad sabia manejarlo se puso a su lado la chica que parecia mas joven pero en estos lugares no hay que fiarse ,rapidamente me puse yo tambien a su lado ya que yo no sabia manejar el bokken pero en ese momento tenia que aprender rapido y le dije:
Hola dime la mejor forma de coger esto y ya me defendere yo solo todo lo que pueda,ah y ve tu un poco delante mia para poder ver algun movimiento ya que yo aprendo rapido cuando veo dicha accion .

Geraki

La primera en hablar fue Yuki. Se presento y me contó como veía la situación. Además de que no era una cobarde y que la gente no se la tomaba en serio. La verdad es que la imagen de Yuki era una paradoja en sí sola: una niña de 10 años con más cicatrices de las que su cuerpo podía albergar. Las preguntas sobre la prueba siguieron a toda su parrafada y terminó con un:
-Creo acercarnos a ellos, más que nada porque a lo mejor el shinigami que se encarga de la prueba no aparece hasta que estemos todos juntos. Pero que conste que si no lo he hecho antes ha sido por lo que he explicado, no por cobardía-Yuki nos desafió con la mirada, esperando a que le lleváramos la contraria - ¿Qué os parece la idea?
Shiru le tomó la palabra, se presentó y tomó la iniciativa. "Está claro que sabe lo que se hace, habrá que seguirle la corriente". Se acercó a un chaval vestido con piratas y camisa de tirantes que se había quedado al margen de los estudiantes del dojo.
-Buenos días, estaba caminando por aquí con unos amigos para visitar el dojo cuando he visto tanto tumulto y he leído el cartel. Al parecer habrá pruebas a gente que quiere convertirse en shinigami, como estabas observando he pensado que tal vez sepas de que va toda la historia- Shiru tardó en revelarle su nombre, parecía que sabía como tratar a la gentes, lo soltó en el momento clave.-por cierto me llamo Shiru Zairus, encantada.
Mientras Shiru se presentaba la situación del dojo se hacía insostenible por momentos... Todo quedó en silencio, de golpe nos vimos aplastados contra el suelo. Cuando conseguimos levantarnos, un Shinigami apareció y habló:
- Mi nombre es Masaru Katô soy el encargado de esta prueba, es decir, el examinador, deduzco que el chico a punto de ser linchado, el que se ha colado en el dojo, sin tener en cuenta la especificaciones de la nota y los cuatro que se encuentran sentados en los bancos sois los aspirantes ¿no? Por supuesto que lo sois no hace falta decir nada, vuestro reiatsu y actitud os delata. –
El shinigami paro un momento para aclararse la garganta con un ligero carraspeo y prosiguió.
- Os preguntareis porque os he citado en las puertas y no dentro – tras esto último miró hacia el templo - pues bien he aquí vuestra primera parte de la prueba: debéis entrar en el dojo. ¡Vosotros! – añadió mirando a los alumnos del dojo - si conseguís evitar que entren, me ocupare personalmente de que vuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna otra prueba – El Shinigami desapareció, los estudiantes estaban a punto de lanzarse contra el chico que los había estado provocando, "Genial, sólo falta que los alientes, Shinigami-san".
Oí a Yuki a mi lado: - Genial, por fin podré dar una buena tunda de palos a esos niños estúpidos –
- Aquí tenéis una pequeña ayudita a ver como os desenvolvéis
Volvió a aparecer, llevando un chico arrastras que lo lanzó no demasiado lejos de nosotros.
- Aquí tenéis una pequeña ayudita a ver como os desenvolvéis- Nos lanzó unos bokkens.

-Lo siento mucho, me llamo Vincent Valentaine, me presento ante mis compañeros, la persona que quiere medir mis capacidades y los tontos que observaran el piso si se atreven a detenerme a mi o a cualquiera de los que se encuentran aquí para cumplir sus sueños-
-Me gustaría decirles a todos que con mis capacidades son mas que suficientes para enfrentarme a todos ellos solo, pero no creo que sea así, si alguno de ustedes no sabe como se utiliza el bokken le pido que se quede atrás y lo protegeré lo mas que pueda, pero demos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros sueños, esta multitud nos separa de convertirnos shinigami. Pero intenten no lastimar demasiado a estos tontos, piensen que también están siendo utilizados por sus sentimientos.- El chaval vestido de marrón parecía que había perdido la cordura"Venga ya, si que va sobrado". Las cosas aún podía ir a peor, se giró y le soltó a Yuki:
-No eres lo que aparentas, pareces una niña pequeña pero veo en ti la ferocidad de un guerrero, lamento hacerte pelear aunque creo que también lo deseas, por favor me gustaría mucho hablar contigo cuando esto termine-
"Eso no es lo mejor que le podías decir a Yuki, ¡la situación se nos va a ir de las manos!"
-Espero no decepcionarlo Katô-sensei- "Pero que muy sobrado" -Cuando gusten- “Más imposible.”
Yuki no tardó ni un segundo en alzar su bokken y ponerse al lado de Vincent y el chico de los piratas lo siguió. Esto estaba poniéndose cada vez más difícil, la prueba consistía en entrar al dojo, no en apalizar a los pobres estudiantes. Shiru era la más razonable de todos ellos, y mientras el chaval del templo no se recuperara mi única aliada.
- ¡Shiru! Hay que hacer algo, sólo tenemos que entrar al templo no apalizar a los pobres estudiantes. ¿Qué me dices? - mientras esperaba su respuesta me giré a la avanzadilla- ¡Reagrupados! - grité aunque sin ninguna esperanza de que entraran en razón.
Me preocupaba que Yuki y el chaval de los piratas (FDI- A ver si te presentas XD) salieran mal heridos.
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Lun Ago 18, 2008 6:03 pm

Yyyyyy vamos con la 4ª parte espero que sea la ultima, hay que ver como escribis madre mia

Spoiler:


Shumy

Mientras esperaba la contestación del chico de los pantalones piratas empece a notar que se estaba armando un gran follon en la entrada del dojo. Un chico parecía haber hecho enfadar a la multitud, "desde luego si ha revelado ser una de las personas citadas en el dojo no ha pensado mucho en las consecuencias"
En aquel momento una terrible presión inundo el lugar, haciendo que a punto estuviera de perder el equilibrio, por suerte no acabe en el suelo, pero tenía los músculos tensos y un sudor frío recorría mi espalda. Cuando la presión termino se oyo una voz.
- Mi nombre es Masaru Katô soy el encargado de esta prueba, es decir, el examinador, deduzco que el chico a punto de ser linchado, el que se ha colado en el dojo, sin tener en cuenta la especificaciones de la nota y los cuatro que se encuentran sentados en los bancos sois los aspirantes ¿no? Por supuesto que lo sois no hace falta decir nada, vuestro reiatsu y actitud os delata.-se aclaro la garganta con un ligero carraspeo y continuo-Os preguntareis porque os he citado en las puertas y no dentromando una mirada intimidante a un joven de melenas entrecanas, "asi que ese chico es la sombra de antes..." por fin había conseguido moverme, con determinación alce mi cabeza para dirigir mi mirada al shinigami.- pues bien he aquí vuestra primera parte de la prueba: debéis entrar en el dojo. ¡Vosotros! – añadio deteniendo su mirada en los alumnos del dojo si conseguís evitar que entren, me ocupare personalmente de que vuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna otra prueba- acto seguido el shinigami desaparecio.
"Un buen plan shinigami, pretendes que entremos en el dojo y a la vez alientas a los alumnos de este sitio a luchar contra nosotros, normalmente y si no lo piensas lo normal sería molerlos a palos, pero tu has dicho entrar"
Tenía claro que aquello era solo una distracción para alejarnos del verdadero objetivo, entrar en el dojo.
-aquí tenéis una pequeña ayudita a ver como os desenvolvéis.

Nos lanzo cinco bokkens, el sexto venía con el chico de pelo blanco incluído. El shinigami lo tiro al suelo, en ese momento me preocupe por el chico, no sabía si se había hecho daño, además estaba rodeado de una multitud enfurecida, iba a decirles a mis compañeros que nos dividieramos para ayudar a los dos chicos, pero el del pelo negro hablo primero.
-Lo siento mucho, me llamo Vincent Valentaine, me presento ante mis compañeros, la persona que quiere medir mis capacidades y los tontos que observaran el piso si se atreven a detenerme a mi o a cualquiera de los que se encuentran aquí para cumplir sus sueños. Me gustaría decirles a todos que con mis capacidades son mas que suficientes para enfrentarme a todos ellos solo, pero no creo que sea así, si alguno de ustedes no sabe como se utiliza el bokken le pido que se quede atrás y lo protegeré lo mas que pueda, pero demos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros sueños, esta multitud nos separa de convertirnos shinigami. Pero intenten no lastimar demasiado a estos tontos, piensen que también están siendo utilizados por sus sentimientos.
"Este chico va de confiado y superior, por eso antes casi le matan, por no tomar precauciones, si sigue enfureciendo a estos tíos, por débiles que sean puede afectarnos para entrar rápidamente en el dojo"Pensaba que el tío no podía empeorarlo más pero en aquel momento se dirigió a Yuki.
-No eres lo que aparentas, pareces una niña pequeña pero veo en ti la ferocidad de un guerrero, lamento hacerte pelear aunque creo que también lo deseas, por favor me gustaría mucho hablar contigo cuando esto termine
"Di que si, si la chica ya tenía ganas de camorra esto la hara entrar en erupción"Como me temía Yuki se adelanto, al igual que el chico de los piratas. No pude evitar poner los ojos en blanco, al menos Cathan era más prudente y también se había dado cuenta de la posible trampa.
- ¡Shiru! Hay que hacer algo, sólo tenemos que entrar al templo no apalizar a los pobres estudiantes. ¿Qué me dices?-en aquel momento se dirigio a los otros tres-¡Reagrupados!
Aunque sabía tan bien como yo que no le harían caso. En aquel momento tome una decisión, Yuki, Vicent y el de los piratas estarían bien, lo importante era ayudar al chico del pelo blanco. Lo malo es que varios estudiantes acabarían mal, por no contar la multitud que eran. Agarre a Cathan del brazo y lo arrastre conmigo hacía el chico del pelo blanco, con mi bokken en la otra mano.
-Eres el único prudente y que piensa antes de actuar, tenemos que darnos prisa, ayudaremos a ese chico y luego iremos a por los otros tres, tenemos que entrar al dojo y cuanto antes mejor-ví como los estudiantes nos empezaban a rodear, cuando llegamos a donde el chico sonreí a Cathan-¡Vamos Cathan! ¿Llevamos mucho tiempo esperando esta prueba verdad?-en aquel momento le solte, posicionándome frente al chico del pelo blanco, protegiéndole de la multitud, el golpe no parecía serio, solo debía de estar algo aturdido. Gire mi cabeza hacía él.
-Encantada, soy Shiru Zairus-le dijo aquello con una sonrisa. En aquel momento gire mi cabeza hacía la multitud, decidida a defenderme, algo sabía de kendo y de aikido por poco que fuera, lo que tenía muy claro es que no iba a atacarlos salvo que no tuviera otra opción.


Bernardo00


El Shinigami que se hallaba dentro, simplemente desapareció de mi vista y seguido a esto, una ráfaga de aire paso por mi lado. Al momento no entendí que había pasado pero ahora si lo se, el hombre no desapareció, simplemente corrió tan velozmente que mis ojos no pudieron verle. Me voltee hacía la entrada del dojo y lo vi allí, sobre el arco. No podía parar de pensar en lo increíble que eran los shinigamis ni en lo increíble que me volvería si pasaba la prueba y claro, tampoco podía parar de pensar que volvería a ver a aquella hermosa mujer.

Estaba soñando despierto hasta que sentí un terrible cambio en el aire, este se había echo mas pesado, tanto que no podía mover ni un dedo incluso a tal distancia se podía sentir su gran Reiatsu. El Shinigami desapareció del arco y sentí como nuevamente una ráfaga de aire pasó junto a mi, apenas alcance a voltearme cuando este me puso un bokken en la mano y me agarro de la ropa. Había cerrado los ojos y no los abrí hasta que sentí aquel golpe en el culo; el hijo de puta me había soltado desde el arco

-Yayayaya, cuanto daño.-dije antes de ponerme en pie y sacudirme el pantalón.-joder… mis zapatos se han quedado haya dentro…-dije poniéndome la mano en la cabeza. El sensei dijo unas ultimas palabra y luego se sentó en el arco; no estaba enterado de que tocaba hacer pero por la mirada de esa gente y las ultimas palabras del sensei supuse que tendríamos que abrirnos paso y llegar al dojo.-Venga, sois mi compañeros verdad?...yo soy Basho Matsúo y estoy furioso, mis zapatos están a la entrada del dojo y parece que estos chicos de aquí no ve van a dejar pasar con solo pedirles el favor.-dije mientras apretaba la espada de madera.

Pensé: “Padre, hora de ver las semillas que has sembrado en tu hijo…”

-Cuanta excitación…-hice una pausa para después continuar.-A que si mis queridos compañeros.

Nunca había sentido aquella sensación mientras sostenía una espada… tal vez era por que siempre lo hacía con desinterés pero en aquel momento lo hacía para cumplir mis sueños…lo hacía para salir adelante y si eso implicaba apalear los estudiantes de aquel dojo, no me importaba…además, ya no había vuelta atrás…estaba en un éxtasis en el que solo deseaba luchar para convertirme en Shinigami.

-Comenzamos?.-dije mirando a mis compañeros.

Al momento, una chica se me puso enfrente para defenderme, de la oleada de enemigos.-Gracias por preocuparte pero estoy bien. Dije con una sonrisa y enseguida me puse a su lado, no tendría piedad con aquellos que se interpusieran entre mis metas y yo.


Aurora-san


Estaba a punto de lanzarme contra los estudiantes cuando escuché el grito de Geraki- ¡Reagruparos! Giré la cabeza y los vi dirigirse hacia el chico que había sido lanzado por el shinigami en dirección contraria a la que nos encontrábamos nosotros.
El chico de los piratas se había puesto tras Vincent Valentaine y yo. Me miró y me dijo

Hola dime la mejor forma de coger esto y ya me defendere yo solo todo lo que pueda,ah y ve tu un poco delante mia para poder ver algun movimiento ya que yo aprendo rapido cuando veo dicha accion .

Sonreí culpable
La verdad, yo tampoco tengo mucha idea de kendo, así que mejor harías observando a este señalé a Vincent pero podemos intentarlo, de todas formas... Geraki tiene razón, debemos reagruparnos, si estamos todos juntos quizá tengamos una posibilidad de entrar.
Miré a los jóvenes que nos rodeaban, ya casi no veía a Shiru ni a Cathan y no creía que el shinigami nos diera todo el día para entrar, había que pensar rápido, de forma que me giré a Vincent
Vincent Valentaine, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, tenemos que reunirnos con los demás, divididos somos débiles después me dirigí al chico de los piratas ¿Y a ti te parece bien también lo que he dicho? Si estamos todos, será más fácil que podamos salir ilesos. mi mirada se dirigió de nuevo a nuestros oponentesSé que no tenemos que hacerles daño a ellos, pero si alguno se pone en mi camino, lo lamentará añadí con una sonrisa malvada


Ikarus_48


Antes de poder siquiera asestar mi primer golpe escucho a uno de mis compañeros gritar "Reagruparos"; observando de reojo veo a las dos personas que estaban junto a esta niña tan valiente tendiéndose y ayudando al pobre diablo que aquel shinigami arrojo, "Voy a tener mas posibilidades de protegerlos a todos si estamos juntos...", pensé.
Mientras que el chico con vestimenta de pirata se me acerca a mi y dice: Hola dime la mejor forma de coger esto y ya me defenderé yo solo todo lo que pueda, ah y ve tu un poco delante mía para poder ver algún movimiento ya que yo aprendo rápido cuando veo dicha acción.
, antes de que pudiese contestarle mi nueva compañera responde La verdad, yo tampoco tengo mucha idea de kendo, así que mejor harías observando a este señalé a Vincent pero podemos intentarlo, de todas formas... Geraki tiene razón, debemos reagruparnos, si estamos todos juntos quizá tengamos una posibilidad de entrar.
Vincent Valentaine, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, tenemos que reunirnos con los demás, divididos somos débiles ¿Y a ti te parece bien también lo que he dicho? Si estamos todos, será más fácil que podamos salir ilesos. Sé que no tenemos que hacerles daño a ellos, pero si alguno se pone en mi camino, lo lamentará

"Esto es excelente, dos inexpertos temerarios que corren a la primera línea sin saber usar bien su arma, pareciera que me estas poniendo a prueba en todos los aspectos"
-Estoy de acuerdo que no es la mejor opción permanecer separados del grupo mas que nada porque ellos son demasiados-, mientras lo decía se me dibujaba una sonrisa de satisfacción en el rostro, -Me encajaría haber estado solo porque no tendría que preocuparme por nadie mas, pero parece que este tipo de pruebas se hacen en grupo. A los dos les recomiendo que si no saben utilizar los bokkens peleen con sus otras habilidades, no es algo que se aprenda a utilizar bien solamente viendo a alguien con experiencia hacer sus movimientos.
Pero como dije antes, si no saben utilizarlos quédense detrás mío y los protegeré. En mis 18 años de vida jamás perdí un combate y tuve los suficientes y este no va a ser la excepción, así que no se preocupen-
. Acto seguido les hice señas a mis dos compañeros para dirigirnos hacia donde se encontraban el resto y dije en voz bien alta a nuestros rivales-Solo queremos pasar al Dojo, por varias razones tengo que convertirme en un Shinigami, me gustaría que fuese sin tener que lastimar a alguien que no lo merezca, pero si cualquiera de los que esta presentes se atreve a impedirme el paso a mi o lastimar a mis compañeros, realmente lo lamentara. Mientras decía esto una voz en mi interior, grave y profunda, me susurraba "Es hora de que te hagas mucho mas fuerte así podrás conocerme, derrótalos a todos, tienes capacidad de sobra, y luego demuéstrale a ese Shinigami lo que en realidad valemos".
Cuando llegamos donde se encontraba el resto de los evaluados me ubique con una nueva postura de espada, mucho más agresiva que la defensiva que adopte anteriormente, entre nuestros agresores y mis compañeros.
-Es hora de que la acción comience-
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Mar Ago 26, 2008 5:27 pm

FDI: Bueno aqui va mi quinto post seguido xD en fin esto se mueve por fin, vamos a darle chicha. Si aurora-san no aparece mmm pues se queda sin prueba tendra hasta que todos contesteis y yo conteste de nuevo, si no pues le dio un chungo y volvio a su casa. Si vuelve a aparecer bien si no pues no, lo dicho A JUGAR!!!!

Desde su posición privilegiada en primera fila y desde un alto para poder verlo todo bien, Masaru Katô sonreía amplia y misteriosamente, ciertamente estaba disfrutando de lo lindo
“Jo Jo Jo, y yo que puse mil y un pegas cuando me adjudicaron una de las pruebas de acceso creo que no me lo había pasado también desde hacía semanas”
Mientras estos pensamientos cruzaban por su cabeza su sonrisa se fue haciendo más amplia por momentos.
“veamos, veamos tenemooosss… 2 que no saben ni por donde agarrar un bokken, otro que parece demasiado seguro de sí mismo, el chico melenudo que he sacado del dojo, agarra su bokken de manera demasiado ansiosa, bueno supongo que viene unido a la juventud, demasiado impulsivo para mi gusto, esto no puede acabar bien y por ultimo otros 2 que parecen más cautelosos y tratan de organizar a todos los anteriores, buena suerte….”
Un estudiante del dojo, que parecía el cabecilla de todos los demás se dirigió impetuosamente al Shinigami, sacándole bruscamente de sus cavilaciones.
- Usted, señor shinigami
En la voz del chico se podía apreciar el hondo tono de desprecio que este y los demás estudiantes sentían hacia los habitantes del seireitei
- Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo
Tras esta interrupción la enigmática sonrisa del shinigami, se encogió ligeramente pero siguió observando al estudiando mientras este volvía a dirigirse a él.
- está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei …
La sonrisa del shinigami Masaru Katô termino de desaparecer tras esta afirmación.
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podre irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
La mirada del chico y del resto de los estudiantes siguieron clavadas en el Shinigami, durante unos pocos segundos más, para pasar a posarse sobre los aspirantes que esperaban impacientes.
- entonces solo tenemos que impedir la entrada a nuestro dojo de esta panda de aspirantes de los que la mitad no saben ni como sujetar correctamente un bokken, sinceramente en el Seireitei seleccionan aprendices demasiado débiles
No le hizo falta al chico mediar palabra con sus compañeros, todos como uno solo pasaron al ataque compenetrándose con la precisión de quien lleva una década junto a sus compañeros.
Los seis aspirantes se agrupaban viendo como la avalancha de estudiantes se les echaba encima, Un chico alto, de pelo corto y negro (vincent valentine) fue el primero en sufrir la embestida de los estudiantes, el que había mantenido la acalorada discusión con el shinigami realizo un ataque con su bokken a las rodillas, que hizo un impacto directo contra sus articulaciones, gracias a la protección que brindaron los dos estudiantes más próximos al cabecilla, tras esto el segundo golpe impacto contra las costillas, cortándole la respiración por unos momentos.
EL chico que se había colado en el dojo fue el siguiente, demasiado impetuoso se lanzo al ataque sin esperar a sus compañeros y fue abatido por la multitud de sables de madera que formaban los estudiantes, tras esto el cabecilla se volvió hacia el shinigami.
- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego
La sonrisa del shinigami hacia tiempo que había desaparecido, ahora miraba la escena con una cierta preocupación
“pues vaya par que poco han durado, en que estarían pensando los del Seireitei, bueno” pensó mientras se encogía de hombros “ ellos sabrán lo que se hacen “ y continuo observando el desarrollo de los acontecimientos…
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Shumy el Mar Ago 26, 2008 7:09 pm

FDI:Mis comentarios pasan a ser en negro, que es el color que siempre he querido y en el anterior foro no podía usar salvo que usara la negrita.
DDI:La multitud nos estaba rodeando de forma peligrosa. Lo único bueno de aquella situación era que los 6 nos habíamos reagrupado. De repente el que parecía el líder de los estudiantes del dojo se dirigió al shinigami. En aquel momento me parecío ver como estaba sonriendo divertido hacía nosotros, pero tal vez solo fuera mi imaginación.
-Usted, señor shinigami -uno de los estudiantes hablo.El shinigami le miro un poco molesto, pero mantenía una pequeña sonrisa en el rostro, tal vez forzada, a esa distancia no podía garantizarlo.
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo-había un deje molesto en aquella frase.
"Tal vez si le haces enfadar...eso nos daría una buena oportunidad, ya que todos pensareís que nosotros también damos miedo aunque...no, no lo damos"
-está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei … -la sonrisa del shinigami desaparecio por completo, si yo fuera aquel estudiante del dojo empezaría a asustarme.
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podre irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
Después de aquello los alumnos nos miraron atentamente y, una vez mas, el cabecilla volvio a hablar:
- entonces solo tenemos que impedir la entrada a nuestro dojo de esta panda de aspirantes de los que la mitad no saben ni como sujetar correctamente un bokken, sinceramente en el Seireitei seleccionan aprendices demasiado débiles
Los estudiantes se lanzaron en avalancha sobre nosotros. Incoscientemente nos habíamos reagrupado aún más. Con rapidez el chico que había hablado con el shinigami se lanzo a por Valentine, que intento contraatacar, pero los dos estudiantes de al lado pararon sus golpes mientras, a placer, el líder le golpeaba en las rodillas y luego en las costillas dejándole sin respiración.
"Mierda, no son ni de lejos tan débiles como pensábamos, son muchos más que nosotros y encima luchan en equipo
De repente Basho se lanzo a por ellos sin esperar a que los demás pasáramos al ataque, y fue abatido en 2 segundos.
Mierda, mierda, mierda
En ese instante el cabecilla se dio la vuelta hacía el shinigami, que nos miraba con creciente preocupación.
-¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego
De repente una bombilla en mi cabeza se ilumino.
Asi que...-dije llamando su atención. Le miraba de manera altanera y con una sonrisa cruel en los labios, tenía toda la intención de provocarle-te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?
Me adelante un par de pasos hacía él y le señale con mi bokken en una clara manera de desafio, era todo o nada, si seguían atacándonos todos no pasaríamos la prueba y eso no lo iba a permitir.
-¿Pasa algo? o es que...-esta vez le mire con desden-¿tienes miedo de una novata? bibi-kun-a continuación me prepare con las dos manos en el bokken, tal vez fuera más diestro que yo en su manejo, pero la rabía que debía de sentir ante semejante provocacion, (se veía que era un tipo orgulloso) iba a hacer que cometiera errores y que fuera solo, que era lo que más me interesaba. Le mire con una última sonrisa altanera, esperaba que ese gesto le acabara de decidir a ir a por mi.
FDI:Creo recordar que bibi-kun era gatito asustadizo, pero vamos eso es lo que le estoy diciendo. Es una forma aún más humillante que llamarle cobarde a secas XD
avatar
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Enies Lobby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por geraki el Mar Ago 26, 2008 8:15 pm

El shinigami continuaba mirándonos como si fueramos su mayor diversión. Mientras estaba analizando el combate uno de los estudiantes, el que llevaba la voz cantante, le desconcentró
-Usted, señor shinigami- le espetó ni corto ni perezoso, pero el shinigami no se lo tomó demasiado bien.
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo- "Joder que humos se las gasta"
La discusión continuó con reproches sobre el Seiretei y promesas del Shinigami que acabaron con un:
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podré irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
La cosa iba de mal en peor, no pude oír demasiado bien lo que le dijo aunque tampoco me importaba, nosotros teníamos que entrar. Acto seguido los estudiantes se abalanzaron sobre los dos aspirantes que estaban más cerca. En casi nada dejaron a Vincent y a Bashuo aturdidos en el suelo. "Esto no me gusta nada... habrá que pensar en algo, pero necesito algo más de tiempo". Justo a tiempo Shiru agarró el bokken de bastante mala leche y se plantó delante de los estudiantes.
Asi que...te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?. ¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata? bibi-kun.- Shiru no podía parecer más provocativa, era mí oportunidad: "Hay que atacar por los flancos"
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!?
Acto seguido me fui por la izquierda con el bokken en guardia de águila. La presa europea era la única con la que me sentía seguro Si todo salía bien estaríamos: Shumy al frente, el de los piratas a la derecha, yo a la izquierda y atrás los dos que acababan de caer. "Ahora sólo hace falta levantar el ánimo a estos dos"
- ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
Me planté a un lado del grupo esperando a ver qué hacían mis compañeros.
"La suerte está hechada..." pensé.


FDI - Yo me quedo con el naranja que en el otro foro no se leía bien y por eso no lo usaba.
Estaré de viaje hasta el viernes 5.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : GR-92

Ver perfil de usuario http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Ikarus48 el Miér Ago 27, 2008 3:15 am

Bien todo estaba a punto de comenzar, mi cuerpo estaba ansioso por entran en combate, no podia esperar mas por propinarle un buen castigo a esos impertinentes, pero no podia demostrar mi emoción. Esos segundos previos me parecieroneternos hasta que una voz corta el ambiente
-Usted, señor shinigami- dijo al parecer el que comandaba la tropa "feliz"
-Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo- "parece que quien me toma la prueba tiene caracter" pense sonriendo para mis adentros.
Entablaron una discución extensa que se me torno demasiado molesta y sin importancia hata que escuche:
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podré irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…
Perfecto, este hombre por fin encendio la mecha, senti la exitación del combate proximo recorrer todo mi cuerpo y en mi mente solo resonaba una frase "Si superas esto estaras mas cerca de ver a Yuffie".
Su primer movimiento fue repentino, el lider cargo contra mi de una manera despreocupada, dejado varias aberturas por donde podia contratacar, "guau al final es un novato si remedio, se avalanzo como una bestia furibunda para que lo deje fuera de combate con dos golpes". Lance 2 golpes precisos a puntos vitales para dejarlo incociente, pero para mi desgracia alli tenia dos aliados que se encargaron de protegerlo

"Genial, yo estoy con gente que ni siquiera sabe agarrar un bokken y estos chicos de aqui pelean de forma combinada, haciendolo muy bien". Recibí un golpe certero en las rodillas, ataque nuevamente intentando hacerle sentir el mismo dolor que tuve en las rodillas y otra vez esos zoquetes salameros detuvieron mis golpes para que su lider pudiese atacar tranquilo.
Tuve que contener otro ataque mas que fue directo a mis costillas que me hizo caer sin aire en el suelo

"Esto te costara muy caro", pense mientras caia "Por fin un desafio acorde, creo que la voy a pasar muy bien y ellos demasiado mal"

Estuve 5 segundos en el suelo tratando de recuperar el aire, "Vamos chico levantate, esos golpes no significa nada para ti, todavia no puedo ayudarte tienes que superar muchisimas pruebas para poder contar con mi poder pero para esto tu fuerza resistencia y velocidad son de sobras, ese ultimo ataque lo recibiste por confiado, sabias como evitarlo, ¡¡¡¡¡Así que levantate de una maldita vez y demuestrale contra quien se enfrentan!!!!!". Escuchaba en mi cabeza mientras que escucho a una mujer dirigiendose a mi presa

Asi que...te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?. ¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata? bibi-kun. "Esa chica tiene coraje".

Luego de eso escucho:
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!?
- ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
"o diablos callate, ya me pondré de pie, le va a costar caro el haberme golpeado"

Rapidamente, intantado hacer el menor ruido posible, me puse de pie y tome posicion por la espalda de uno de los guardaspaldas del lider de los chicos del dojo.

-La proxima vez que golpeen a alguien aseguerense de que quede fuera de combate-, y lo golpee fuertemente con el bokken tomado a dos manos en la union del cuello con los hombros para dejarlo incociente.

-Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste.- e hice un gesto con mi rostro de agradecimiento.
-Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena-

"Espero no decepcionarte Yuffie", "Eso no va a pasar, te conozco mas que tu mismo eres capaz de superar esto, confia en tus capacidades"

Y me dispuse a acabar con todos mis oponentes
avatar
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por dolby90 el Miér Ago 27, 2008 7:48 pm

FDI:yo e elegido para mis pensamientos el verde oliva y para cuando hablo el cyan para k podais distinguir algo mas mis textos.

Al poco de reagruparnos algo mas cerca de la entrada, parece que empezaron a discutir un estudiante del dojo, y el shinigami empezando a recriminar el estudiante diciendo con voz de desprecio:

- Usted, señor shinigami

nuestro instructor miro hacia abajo y dijo:

Chaval tengo un nombre, ya lo he dicho hace un momento, no me hagas repetirlo -Hostias que mala uva tiene, solo por no decir su nombre-

Al parecer por las caras de mis compañeros pensaron mas o menos igual que yo aunque no se me hubieran escuchado ya que estaban todos muy tensos y concentrados.

- está bien Masaru-san, cree usted que vamos a fiarnos de su palabra, no se puede confiar en las promesas de los shinigamis, y en definitiva de la gente del seireitei … "¿Sigue probocandolo?" pense.

En ese momento la cara del instructor cambio y respondio:
- Mira chico no espero que lo entiendas, no se a cuanta gente del Seireitei has conocido a lo largo de tu corta, pero al parecer intensa vida, pero yo siempre cumplo mi palabra como shinigami, así que si me hacéis el favor cuanto antes se acabe este circo antes recuperareis vosotros vuestro querido, dojo y yo podre irme a tomar algo al bar con el resto de los shinigamis, todos salimos ganando así que vamos…

Ahi fue cuando todo empeoro ya que cambio las miradas de los estudiantes hacia nosotros,aunque algunos nunca dejaran de hacerlo y emprendieron una ofensiva contra Valentine que le dejaron tirado en suelo con dos golpes y en un momento,pero me dio tiempo a ver que Valentine no vacilaba por gusto sino que de verdad sabia manejar el bokken con bastante destreza al parecer y unos segundos despues Bashou ataco pero cayo en menos tiempo que Valentine y pense
"Si ya eramos pocos, encima ahora, parece que tenemos 2 bajas durante un rato"

Al haber tumbado a Bashou y Valentine el que parecia el cabezilla de los estudiantes dijo unas palabras:
- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego supongo que eran para probocarnos a nosotros y al instructor, pero no creo que a el le importara mucho ya que se encogio de hombros y siguio observando la escena.

Luego Shiru le empezo a contestar, supongo por que el estudiante le habia probocado:

-te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no?"Joder como se las gasta esta chica, creo que voy a llevarme bien con ella"
-¿Pasa algo? o es que...¿tienes miedo de una novata bibi-kun?"Anda, ahora quien esta probocando es ella" y antes de que pudiera hacer algo yo tambien Cathan con bastante dotes de liderazgo y creo que bien visto y meditado,me solto lo siguiente:
- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!? En ese momento me mire el pantalon y pense "Si se refiere ami,claro si todavia no me e presentado aunque ahora mismo tampoco hay tiempo y,¿que cara tengo ahora?". Mire a la derecha a un grupo de estudiantes que estaba en ese lugar y pense "Con la velocidad que tengo puede que tenga algo de ventaja si voy corriendo hacia ellos,por que no creo que les de mucho tiempo a pensar y podre asestar un buen golpe con lo que aprendi de joven en kick-boxing y taekwondo ya que con el bokken no creo k pueda hacer mucho en este momento por que ellos son bastantes mas habiles que yo, pero ni de coña lo soltare por me puede servir para defenderme."

Le hice caso a Cathan y fui hacia ellos intentado asestar el primer golpe sin ser yo golpeado.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Jue Sep 04, 2008 2:19 pm

FDI: Bueno perdornadme el pequeño retraso es que ayer me moria de sueño y me fui pronto a la cama y ahora ando bastante empanao, entenderme los examenes son muy malos pero aqui lo teneis, por cierto Ikarus48 yo de ti dejaria de hacer como que tu personaje es una suerte de super hombre o super shinigami porque si no te va a ir muy mal... el que avisa no es traidor ya sabes...

Masaru-sensei se encontraba sentado observando tranquilamente desde el pequeño arco que coronaba la puerta del dojo, había que reconocer que el trabajo en equipo de los estudiantes del dojo era realmente bueno, habían tumbado a dos de los aspirantes que se encontraban noqueados en el suelo, tras esto el que sin duda alguna se había erigido con voz socarrona y despreciando a los aspirantes dijo a voz en grito:

- ¿Y estos son los aspirantes? En serio estoy por presentarme a la academia yo también si este es el nivel que se requiere para hacer la prueba, esperemos que el resto den más juego

Tras esto la chica del pelo azul se adelanto unos pasos y para sorpresa del shinigami respondió a la provocación, “cada vez me lo paso mejor veamos en que acaba esto”

Así que... – El chico que aun seguía pavoneándose entre sus compañeros se giro en redondo para escuchar lo que la chica iba a decir – te consideras digno a ser shinigami solo por usar a tus amiguitos de escudo, es eso ¿no? – se notaba que la provocación iba surtiendo efecto, el chico había dejado ver un defecto bastante gordo, un orgullo demasiado hinchado para alguien tan insignificante, no obstante la chica del pelo azul continuo en su provocación – Pasa algo? o es que... – una pequeña pausa para tomar aire… - ¿tienes miedo de una novata? bibi-kun

Eso ya fue demasiado para el estudiante que no pudo resistir la provocación, apretaba los dientes con fuerza en una expresión de completo odio y rabia.

La formación de los estudiantes del dojo se había deshecho. Otro de los aspirantes ataviado de una manera extraña para la sociedad de almas con voz autoritaria comenzó a dar ordenes a diestro y siniestro.

- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!?

Las ordenes parecieron surtir efecto rápidamente porque el chico de los piratas echo a correr hacia el flanco derecho de la formación de los estudiantes con la esperanza de alcanzar a alguno y noquearle, aun después de esto las ordenes el chico de las pieles no cesaron y se dirigió hacia los dos que aturdidos estaban tumbados aun en el suelo, aunque solo uno de ellos se levantó el otro permaneció inerte en el suelo, al parecer el golpe había sido demasiado fuerte y se encontraba inconsciente.

- ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!

Ahora se encontraban los cuatro en posición de defensa aunque uno de ellos para sorpresa de todos rompió la formación dirigiéndose hacia la chica del pelo azul que se encontraba al frente de ellos.

- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste

Masaru no podía creerlo, este aspirante había roto la formación poniéndolos a todos en peligro solo para satisfacer su orgullo, una sonrisa amarga cruzo su rostro mientras sacaba una pequeña libreta de entre su uniforme y comenzaba a apuntar el desenlace de la prueba y entre ellos este pequeño incidente, mientras el inconsciente continuaba provocando al chico que parecía un volcán a punto de entrar en erupción.

- Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena

“En fin este chaval lo tiene muy negro” al momento se le ocurrió una pequeña idea ya que había preferido ponerse él en el centro de la formación desestabilizándola y parecía que tenía mucha confianza en sí mismo habría que ponerla a prueba. Poco a poco Masaru comenzó a liberar su reiatsu lo que hizo que el ambiente se volviese mas y mas pesado como si la gravedad cada vez fuese mas fuerte, no libero demasiado porque no quería que se diesen cuenta pero así vería en realidad la resistencia que podían llegar a presentar los aspirantes “¿hasta donde podrán llegar? Además me estoy cansando del estudiante arrogante este y del aspirante con demasiada confianza en sus capacidades veamos lo que pasa… “ y calmadamente siguió observando la escena mientras los primeros efecto de su pequeña travesura comenzaban a aflorar en forma de pequeñas gotas de sudor en la frente de los aspirantes a shinigami y los estudiantes del dojo.

Tratando de no hacer caso de la sofocante atmósfera que poco a poco iba aplastándole cada vez más, el líder de los estudiantes se abalanzo sobre el ultimo que había obrado la provocación aunque los movimientos eran cada vez más lentos el bokken impacto en la rodilla del aspirante vestido de negro que con un espantoso crujido le obligo a hincarla en el suelo, mientras que el líder de los estudiantes dio un salto hacia atrás poniéndose fuera del alcance del aspirante.

- ¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso

Resultaba difícil entender al chico entre los jadeos que le obligaban a respirar entrecortadamente, esto se ponía cada vez mas y mas interesante
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Shumy el Jue Sep 04, 2008 5:51 pm

- ¡¡Chico!! ¡¡Sí, tú el de los piratas!!¡¡Pilla el bokken con más seguridad y cambia esa cara coño!!¡¡Qué vamos a sacárnoslos de encima!!¡¡Ve hacia la derecha y dale al primero que pilles!!¿¡A qué esperas!? ¡¡Vosotros!!¡¡Haced el favor de levantaos y poner algo más de brío en esto!!¡¡U os vais a acobardar por unos chiquillos con palitos!!
Cathan había reaccionado poco después que yo, podiéndonos en formación. De esa forma yo quedaba delante, el de los piratas a la derecha, Cathan a la izquierda y Valentine quedaba detrás, sin embargo, cuando el alumno del dojo estaba rojo de furia y a punto de atacarme una sombra se levanto por detrás, atacando a uno de los alumnos, dándole un buen golpe. Vi que era Valentine, que decidió atacar por delante.
- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste.Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena- la verdad, no me molestaba que buscara revancha, al contrario, lo veía lógico, pero aquel no era el mejor momento de decir o hacer gilipolleces.
-Por esta vez no te dire nada, te entiendo, pero ten antes en cuenta la situación en la que estamos-justo cuando me di la vuelta para ocuparme de la parte de atrás el alumno del dojo golpeó a Valentine en la rodilla, obligándolo a caer sobre una rodilla.
Con cierta rabia me giré otra vez, aunque notaba que tenía el rostro lleno de sudor y las articulaciones y los sentidos se me estaban entumeciendo "Tengo cierta idea de quien es el culpable de esto"
-¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso.
-Valentine, no estas al 100%, aunque te duela, déjame a este a mí, lo más importante es entrar en la academia para poder cumplir lo que prometimos-le mire directamente a los ojos, dándole a entender que no pasaba nada por haber perdido, ya que había estado en inferioridad de condiciones desde la embestida inicial. Me giré hacía el otro-Tú, payaso-dije al alumno del dojo mientras le miraba amenazadoramente, en ese instante cerre los ojos un momento y con ellos aún cerrados le dije-no, no tengo nada que decirte...
Fue instantaneo, volví a abrirlos, me coloque en su flanco izquierdo y le lance un golpe al estómago con todas las fuerzas que tenía en ese momento. "Está presión va a acabar pasándome factura, no destaco precisamente por mi resistencia"


Última edición por Shumy el Jue Sep 04, 2008 9:05 pm, editado 1 vez
avatar
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Enies Lobby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Ikarus48 el Jue Sep 04, 2008 6:29 pm

"Esto no es justo, ahora que podria pelear en serio y me siento cada vez mas pesado, como si tuviese muchisimo peso en mi cuerpo" pense desesperadamente cuando veo al lider de los estudiantes del dojo aceptar mi desafio y dirigirse contra mi para golpearme. Intento defenderme pero no llego a tiempo, debido a la atmosfera pesada que habia en el ambiente y siento que un dolor increible en mi rodilla.

- ¿Quién rie ahora eeeh? A ver si eres capaz de seguir provocándome después eso –

"Despues de esto cuando termine contigo no te reconocera ni tu madre. Pero parece que las provocaciones no lo sacan de sus cabales ni lo hacen pelear mas tormpemente como pense. Maldita sea, esto esta cada momento mejor"

Tantee la pierna golpeada para ver el daño echo, al parecer voy a poder terminar este combate. Di un salto hacia atras, haciendo fuerza con la pierna sana, acomodandome junto a mis otros compañeros. En ese momento veo al shinigami anotando algo en una libreta.
"Voy a ser su alumno favorito", pienso con sarcasmo
Cuando encuentro una posicion adecuada en la formacion defensiva, dispongo el bokken solo para realiar maniobras de defesa.

-Bueno parece que mis provocaciones no rindieron suficientes frutos, este muchacho no se desconcentra, o por lo menos no pude aprovechar las aberturas que dejo por sus ataques precipitados. De todas maneras no fue una buena idea de mi parte tratar de acabar con todos ellos yo solo, pido disculpas por no tener en cuenta sus habilidadesen el combate. Chico- dirigiendome hacia el muchacho que me grito para que me levantara.-Parece que tienes idea de como combatir en grupo, toda mi vida combatí solo y mientras estuve vivo jamas perdi una pelea, esta tampoco pienso perderla, pero despues de recibir tres golpes y no poder contestar ninguno, mis posibilidades se reducen si no empiezo a confiar en mis compañeros, a si que pongo mis capacidades y habilidades a tu servicio, no me decepciones si, tengo que entrar a la academia para poder cumplir una promesa y tener la posibilidad de volver a ver a alguin

"Como odio tener que mostrarme debil ante los demas, como si no pudiese hacer nada, maldicion quiero ser mas fuerte, no puedo dejarme derrotar por estos chicos, tengo que encontrar a esa shinigami que me salvo y demostrarle que me hice mas fuerte"
Pense desesperadamente, casi dandome por vencido, es la primera vez que me acorralan en un combate. Pero cuandolo iba a dejar todo volvi a escuchar esa voz profunda y antigua dentro de mi, que no provenia de mi cabeza, sino que siento que proviene de mi alma.

"Vamos chico no te desanimes ya te repeti varias veces que tienes que confiar en tus capacidades, tienes mas poder dentro de ti que el que conoces, pero tambien tienes que confiar en otros, si prestaras mas atencion a tu alrededor te darias cuenta que esos otros chicos tambien son especiales como tu, empiesa a confiar en ellos tanto como confiabas en tu novia y muestra tu verdadero ser. Ellos tambien merecen demosrar sus capacidades""Porque no me lo digiste antes si eres parte de mi me podrias haber ayudado antes y no ahora""Porque es parte de tu crecimiento como guerrero darte cuenta de tus errores, cambiar, y hacer lo conveniente. Cada dia falta menos para que nos conozcamos y luchemos verdaderamente juntos. Pero no eres especial por poder escucharme, ellos tambien poseen este poder dentro de si, solo que tu eres el que necesita de mi ayuda por tu exceso de confianza"

Recapacite mirando a mi alrededor viendo los rostros de mis compañeros que tambien tenian sus razones para hacer esta prueba "soy un idiota, tendria que haber confiado mas en ellos"
-Perdon por mi comportamiento, no creo que vuelva a suceder, ahora vamos a acabar con esto de una vez por todas

Y esta vez si voy a terminar con estos chicos
avatar
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por geraki el Vie Sep 05, 2008 1:16 am

Afortunadamente, el chico de los piratas siguió mis instrucciones. Teníamos una buena posición defensiva, era difícil que nos pudieran acatar en combates que no fueran 1x1 y en cuanto se desestabilizara la formación de los estudiantes el cabecilla se quedaría sin protección. Las provocaciones de Shiru habían surtido efecto y con un poco más de tiempo su formación iba a caer.
No dando crédito a lo que veían mis ojos vi al arrogante de Vincent meterse entre los estudiantes. "¡PERO ESTE TÍO!, le voy a dar un capón cuando esto acabe...." Ni corto ni perezoso soltó:
- Oye tu, si el idiota que penso que seria divertido golpearme a sus anchas, pensaste que con esos debiles golpesitos me ibas a derrotar, es un exceso de confianza de tu parte. Señorita agradezco su valentia pero despues de lo que hizo no puedo permitir que nadie mas que yo le de a este torpe la paliza de su vida, espero que no le moleste. Vamos ven y combate sin la ayuda de tus amiguitos para protegerte, no creo que seas tan bueno sin ellos, vamos divierteme, haz que este combate valga la pena
Me quedé a cuadros. Tenía mis dudas de quién le iba a zurrar primero si Shiru o el estudiante. No tuve tiempo a apostar cuando éste le dio en toda la rodilla. Me llevé la mano a la rodilla, el golpe me dolió a mí y cuando me levanté me vi bastante pesado. No me movía como de costumbre algo se me hacía pesado...
Mientras meditaba sobre esa extraña sensación vi que Vincent se retiraba y me dijo:
-Bueno parece que mis provocaciones no rindieron suficientes frutos, este muchacho no se desconcentra, o por lo menos no pude aprovechar las aberturas que dejo por sus ataques precipitados. De todas maneras no fue una buena idea de mi parte tratar de acabar con todos ellos yo solo, pido disculpas por no tener en cuenta sus habilidadesen el combate. Chico- dirigiendome hacia el muchacho que me grito para que me levantara.-Parece que tienes idea de como combatir en grupo, toda mi vida combatí solo y mientras estuve vivo jamas perdi una pelea, esta tampoco pienso perderla, pero despues de recibir tres golpes y no poder contestar ninguno, mis posibilidades se reducen si no empiezo a confiar en mis compañeros, a si que pongo mis capacidades y habilidades a tu servicio, no me decepciones si, tengo que entrar a la academia para poder cumplir una promesa y tener la posibilidad de volver a ver a alguin
"Parece que ha entrado en razón, ahora no puedo fallarle"
Durante toda esa parrafada, Shiru, había vuelto a las andadas y después de provocar aún más al pobre estudiante le soltó un golpe al costado."Ahora es la mía"
Lancé las pieles a los pies del estudiante que tenía enfrente, al incorporarme cogí una piedra del suelo que lancé al estudiante que estaba delante de Vincent
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha! - Con el impulso me abalancé al que estaba delante, bajando la espada hacia el costado izquierdo con la esperanza de darle o desequilibrarlo y que se tropezara con las pieles. "¿Por qué me costará tanto moverme?"
FDI: Recuerdo que Cathan es zurdo, ojo con la prespectiva.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : GR-92

Ver perfil de usuario http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por dolby90 el Sáb Sep 06, 2008 2:18 pm

FDI: e hablado con bleyze por k no a puesto nada sobre mi accion de intento de golpear y me a dixo k le de y ya esta por si acaso se me tiran al cuello por hacer lo k kiero.

Justo como pensaba a la persona que estaba más cerca de mi en el flanco derecho no le dio tiempo a reaccionar a la velocidad que llegue donde estaba él y consegui darle un buen golpe con el bokken utilizandolo de bate de beisbol en el estomago dejandolo fuera de combate un buen rato, pero cuando fui a colocarme en alguna posicion de defensa me di cuenta de que no podia moverme tan agilmente y pense: ¿Por que mis movimientos son mas lentos que antes, sera culpa de esta carrera que e realizado para asestar este golpe, o de que sera..?

Me di cuenta que a mis compañeros parece que les pasaba lo mismo por la cara sudorosa y de extraneza que tenian,parecia que estabamos bien colocados hasta que Vincent rompio la formacion, aunque , al poco tiempo parece que recapacito a regañadientes como si no le gustara trabajar en equipo y le dije nu poco cabreado:
¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa! haber si asi consiguo que recapacite algo me acorde de que todavia no me habia presentado y me presente de una forma algo peculiar:
ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais despues de presentarme a lo james bond volvi a ponerme atento a todos mis adversario medio cabreado por culpa de Vincent y con una sonrisita en la cara por la absurda presentacion que habia echo.

FDI:ya se k es una mierda de presentacion pero me hacia ilusion hacerla asi XD

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Jue Sep 11, 2008 2:14 am

FDI: Bueno siento la tardanza, los exámenes ya sabéis... en fin cosas que pasan al final he tardado más de lo que me había propuesto concretamente un par de días mas, que se le va a hacer... bueno poco mas, solo decir que la prueba entra en su recta final espero lo que lo hayáis pasado bien ^^

La situación comenzaba a resultar mas que critica ya que la rivalidad entre los alumnos del dojo y los aspirantes no paraba de crecer, de un momento a otro acabarían destripándose los unos a los otros, aunque Katô-sensei un no llegaba a imaginarse como lo iban a hacer con palos de madera, pero de llegar a conseguirlo llegaría a resultar muy desagradable. Mientras se encontraba perdido en divagaciones sin sentido pequeñas gotas de sudor iban apareciendo y resbalando por su frente lentamente, se estaba cansando de mantener el flujo de su reiatsu en constante ebullición para minar la resistencia de los aspirantes y sus oponentes " esto tiene que acabar rápido" se dijo a si mismo.

Mientras tanto los alumnos del dojo, guiados por su orgulloso e irascible líder se habían colocado dispuestos a lanzar una ofensiva con todo lo que tenían, al tiempo que los aspirantes se mantenían en posición de guardia dispuestos a aguantar el envite, todos se encontraban en las ultimas jadeando sin parar victimas del reiatsu del maestro que poco a poco había ido liberando haciéndoles la contienda bastante más complicada.

Ninguno quería ceder aunque algunos de los alumnos del dojo más débiles ya se encontraban en el suelo al borde del desmayo respirando pesada y entrecortadamente.

- Venga compañeros... - los jadeos hacían difícil la tarea de escuchar las palabras del alumno líder por lo que varios de los alumnos se miraron entre ellos preguntándose que estaría diciendo - Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas - un débil grito se alzó entre los estudiantes que cada vez se encontraban más escasos de fuerzas.

Y comenzaron a avanzar poco a poco, paso tras paso como si cada movimiento arrastrasen un bloque de piedra demasiado pesado para su cuerpo, ya habían pasado quince minutos desde que el examinador comenzase a liberar su poder espiritual y se encontraba cansado, sentía como le escaseaba, por lo que de repente el flujo cesó, liberando de golpe la presión que ejercía y con ello la tensión sobre los castigados músculos de los contendientes que al sentirse libres de nuevo se lanzaron con fuerza y fiereza sobre los aspirantes que no tenían demasiado claro que estaba pasando. El choque era inminente cuando...

Una figura vestida de negro se posicionó entre los dos bandos apareciendo de la nada, al momento se percataron que Masaru Katô, su examinador se encontraba situado en medio de los dos bandos mirando fijamente a los estuantes que cargaban contra los aspirantes decimas de segundo atrás y ahora contra el mismo.

- ¡Basta!¡Deteneos! - Nadie le hizo caso y siguieron avanzando cargando con toda su ira y su rabia - He dicho que... ¡Basta! - este ultimo grito vino acompañado de una violenta liberación de reiatsu que se extendió como una onda expansiva en 25 metros a la redonda en todas direcciones con su centro en el examinador, esto causo la inmediata repulsión de los alumnos del dojo que con menos capacidad para soportar una liberación de reatsu de ese estilo salieron despedidos hacia la pared de dojo estrellándose contra ella, los aspirantes por su parte aguantaron mejor el tipo, no obstante sorprendidos por la violenta liberación cayeron de culo contra el suelo, lo que les produciría algunas magulladuras en los próximos días.
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Shumy el Vie Sep 12, 2008 1:22 am

Aunque conseguí alcanzar en el estómago al maldito estudiante apenas le hice nada, pues mis movimientos y mi fuerza para mi horror se había relentizado. "Mierda, pensé que podría alcanzar a hacerle daño pero ni eso..."
Justo en ese momento Valentine pareció recuperar la cordura porque le dijo a Cathan que obedecería sus órdenes, además se disculpo, cosa que me sorprendió.
-Perdon por mi comportamiento, no creo que vuelva a suceder, ahora vamos a acabar con esto de una vez por todas.
Se puso en una posición defensiva, en ese momento Cathan aprovecho y le lanzó una piedra al estudiante delante de Valentine.
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha!-dijo mientras se lanzaba a por el que tenía en frente. Sin embargo no me dio tiempo a ver que les pasaba, porque el que llevaba la voz cantante me lanzó un buen golpe que sólo fallo por el cansancio que tenía, debía de estar en una situación semejante a la mía.
"¿En que demonios esta pensando ese shinigami? Si esto sigue así no va a quedar nadie en pie"
Mientras retrocedía para evitar otro posible susto y que pasara a algo más que un simple susto retrocedí mientras respiraba fuerte. Oí como el chico de los piratas se presentaba.
¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa, ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais-aquella forma de presentarse me sonaba, estaba de moda en el mundo humano o algo así. Sin embargo tuve que volver a la realidad cuando aquel payaso (se había quedado con ese nombre para toda la vida) alento al resto de los estudiantes a atacarnos.
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas-un débil grito por parte del resto del alumnado mostraba conformidad y cansancio, mucho cansancio. Con sorpresa vi que había alumnos tirados, no habían podido aguantar la energía que los envolvía y habían caído.
Los alumnos avanzaron contra nosotros lentamente, como zombies recién salidos de la tierra. De repente la presión desapareció sobre todos nosotros, y con fiereza los estudiantes se lanzaron contra nosotros.
"Asi que...esto es el final"
Aunque ya no había esperanza decidí darle un buen trabuco a cualquiera que se pusiera por delante, se habían atrevido a jorobar nuestro objetivo por no poder usar el dojo un puñetero día, se iban a acordar...
Justo cuando iba a meterle una buena leche al primero que venía disparado a por mí retrocedí. Una sombra negra, la de nuestro examinador más concretamente se posicionó entre el grupo de estudiantes y nosotros, pidiéndoles calma.
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- una oleada de energía nos golpeó a todos, lanzando a los alumnos del dojo contra la pared del mismo y derribándonos a nosotros. Aquel impacto me recordo al golpe que había supuesto el fin de mi vida, me recordo a aquellas malditas explosiones...un dolor agudo detuvo mis pensamientos. Debido al golpe y al ser la más cercana al shinigami me había llevado el golpe con más fuerza, me había golpeado fuertemente no solo en el culo, si no también en la cabeza.
-Iteteteee-con esfuerzo consiguí sentarme de nuevo en el suelo, sobándome la parte afectada, no era nada grave, aunque no podía decir lo mismo de mi pobre pompis, sentarme me dolería en los próximos días. Con gran esfuerzo y apoyándome en el bokken conseguí levantarme del suelo--Parece que ya se digna a aparecer de verdad Masaru-san-aunque era un comportamiento muy imprudente y algo raro en mí no pude evitar bromear con el shinigami, me sentía contenta de que hubiera decidido intervenir, si no, la pelea habría acabado con un más que posible derramamiento de sangre, algo nada agradable. Le sonreí amigablemente, no quería que pensara que me estaba riendo de él.
FDI:La primera parte me la he inventado un poco (tengo el consentimiento de Bleyze XDDD) pero esta hecho de tal forma que no tiene importancia en los siguientes acontecimientos XDDD Bueno ya que hablo de él, suerte con los exámenes y no te preocupes, que nadie te va a echar la bronca por tardar un porquito más.
avatar
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Enies Lobby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Ikarus48 el Vie Sep 12, 2008 9:38 pm

En el momento que termino de poner mi posicion defensiva veo volar un piedrita dirijida a uno de los estudiantes del dojo que por un segundo quita sus ojos de mi y escucho
- ¡Chaval, déjate de hostias y aprovecha!-
"Esta es mi oportunidad"!, coloque rapidamente el bokken en posicion para hacer un batou ( tecnica de desenvainado rapido) y lo golpee lo mas rapido que pude, venciendo la atmosfera pesada. "Esto debe ser cosa de ese maldito shinigami. Mi tecnica mas rapida parece echa en camara lenta". Deposite mi mano izquierda sobre la punta de el bokken para poder imprimirle mas fuerza y agregarle velocidad.
"Parece que a estos chicos los esta afectando mas que a mi esta atmosfera", pense al ver y sentir que mi golpe conectaba perfectamente sobre el menton de mi oponente dejandolo tendido en el suelo"Gracias por la distraccion".
Luego escucho ¡ey,Vincent! ¡si no te gusta trabajar en equipo lo siento por ti pero ahora necesitamos apoyarnos unos a otros asi que no vallas haciendote el donquijote con los molinos que acabaremos todos mal por tu culpa, ah y si quieres reprocharme algo tu o cualquiera de vosotros me llamo surraund,dolby surraund para que lo sepais. "Don Quijote y los molinos... Este chico de que me esta hablando???, se nota que no me conoce, nunca me permitiria que les pase algo a ninguno de ustedes, cueste lo que me cueste".

Volvi a la realidad rapidamente, una distraccion en esta atmosfera viciada podria costarme muy caro y no tengo la intencion de permitircelos.
En eso escucho - Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas- los otros alumnos practiacamente agotados respondieron con un grito de aprobación. Algunos de ellos a duras penas se podian mantener en pie, mientras los que podian se acercaban hacia nosotros para acabar con el combate.
"Bueno es hora de tomar una desición", me dije a mi mismo " estos fanaticos son demasiados, tanto yo como los otros chicos estan empecezando a agotarse, y no creo que aguanten lo suficiente como para salir bien parados de esta, voy a tener que arriesgarme de mas en este combate y perder algo. Esta decidido tomare ventaja de todos sus ataques sacrificando mi brazo izquierdo". Fue bastante coplicado decidir utilizar mi brazo como pared de todos los ataques para poder generarme las aberturas necesarias para contratacoar cuando veo al shinigami que nos habia citado ubicado entre medio de los dos grupos gritando
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- y libero una inmensa cantidad de poder, tumbando a la mayoria en el suelo. Hice uso de toda mi voluntad, fuerza fisica y terquedad que me caracteriza, para no caer en el suelo y mantenerme de pie, a duras penas, con el bokken apoyado en el suelo. Daba la impresion de que la pelea habia terminado.
Con una mezcla de admiracion y enojo mire al shinigami y le dije:

- Parece ser que no pasamos tu primer prueba, porque consideraste que no ibamos a poder pasar por estos alumnos, pero tenia un plan y por lo menos ellos iban a lograrlo. No me gusta que me subestimen y aun menos que me protejan. Proteger es mi trabajo.-
Mi voz tiene una tonalidad a reproche pero hice una pequeña reverencia en forma de agradecimiento por habernos defendido. Después de todo la ayuda siempre se agradece a pesar del orgullo
avatar
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por dolby90 el Lun Sep 15, 2008 6:40 pm

Despues de aberme presentado d esa extraña manera parece que nadie me tenia que decir nada ya que todos estaban callados,pero con caras extrañas pensando en yo que se,en mi presentacion,en la batalla,en el examinador a saber.¿Cuanto tiempo le quedara a esta batalla?Pense mientras permanicia atento a cualquier movimiento de mis enemigos mientras jadeaba del cansancio por culpa del reiatsu que liberaba nuestro examinador y que yo desconocia y por eso iva a preguntar pero volvi a ponerme en alerta cuando vi al lider de los estudiantes decir algunas palabras que no se le entendian bien por culpa de sus jadeos:
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas-.¡Son palabras de animo para hacer una ultima ofensiva!Pero si hay un monton de los tuyos que no ya no pueden hacer nada,no sigaso veras lo que te espera. Pense mientras se ivan acercando derrepente note como si mi cuerpo pesara menos y que los estudiantes ahora podian correr e ivan mas rapido,con mas energia y con mas rabia pero antes de que llegaran aparecio masaru.
- ¡Basta!¡Deteneos! He dicho que... ¡Basta!- Me sorprendio un poco sus palabras pero esa sorpresa duro poco ya que vino otra mayor expulso su reiatsu de forma bestial tirando ami y amis compañeros al suelo de culo la mayoria menos vincent que parece que aguanto como pudo y no cayo y shiru quien se golpeo en la cabeza todo esto me dio tiempo a verlo gracias a los 2 o 3 votes que di de culo.Luego escuche a Shiru gastando una broma y a Vincent que parecia que le estaba rerpochando la semi-ayuda yo simplemente me levante un poco para poder arrascarme el culo como intentando calmar el dolor y me quede observando.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por geraki el Lun Sep 15, 2008 11:12 pm

FDI - Siento el retraso pero ando bastante liado con la Uni y la mudanza a Barcelona, dentro de poco todo volverá a ir más o menos normal (eso creo, vaya xD)

DDI

Cada vez el cuerpo se me hacía más pesado. Mis movimientos eran torpes y lentos, pero afortunadamente no era el único. Después de urdir alguna que otra artimaña para intentar ganar algo de ventaja veía que la batalla se podría alargar indefinidamente, hasta que los nosotros o ellos perdieran el conocimiento por el cansancio o los golpes. Estaba lleno de magulladuras aunque no era el único. La determinación era lo único que nos mantenía en pie, a nosotros y a ellos en este tira-y-afloja que parecía no tener fin.
Tuve la sensación que poco a poco los estudiantes iban cediendo a nuestros contraataques, estaban tirados en el suelo la mayoría. Sin embargo, no me atrevería a decir que teníamos mejor aspecto. El líder, que tenía tantas heridas como el que más les dio ánimos:
- Venga compañeros...Podemos con ellos debemos conseguirlo para que nuestro dojo no vuelva a ser usado en ninguna de estas pruebas- Reaccionaron rápidamente, se incorporaron y empezaron a avanzar hacia nosotros dispuestos a aniquilarlos. "No sé si nuestra defensa aguantará un envite tan duro otra vez. Ganará la batalla aquéllos con más ganas de hacerlo"
Agarré el bokken con más fuerza, esperando a lo que pudiera venir pero Masaru se plantó entre nosotros y los estudiantes:
- ¡Basta!¡Deteneos! - Sus órdenes toparon con nuestra rabia, nadie aflojó sus bokken, nadie bajo la guardia, incluso algunos volvían a blandirlo cuando nos cortó otra vez- He dicho que... ¡Basta! - No sé qué pasó después de ese grito: los estudiantes salieron volando hasta la pared del dojo y yo, como el resto de aspirantes nos caímos hacia atrás.
Al ser el más pequeñajo de todos los aspirantes también fui el que más lejos fui a parar, dándole un buen golpe en el culo. - ¡Mecagüen! Además de todos los palos que me he llevado, va el puto Shinigami y me lanza por los aires. ¡Joder como duele!- Los juramentos empezaron a salir de mi boca aunque estaba demasiado lejos como para que los oyeran. De mientras mis compañeros ya se le habían echado a la yugular:
El "Parece que ya se digna a aparecer de verdad Masaru-san" de Shumy, o el sobradísimo "Parece ser que no pasamos tu primer prueba, porque consideraste que no ibamos a poder pasar por estos alumnos, pero tenia un plan y por lo menos ellos iban a lograrlo. No me gusta que me subestimen y aun menos que me protejan. Proteger es mi trabajo" de Vincent me hicieron entrar casi risa. El cuadro se completaba con Dolby rascándose el culo y yo jurando en chino contra todo el Seiretei.
- Masaru-san, ¿acaso quieres que no nos sentemos en una semana o qué?- tenía la esperanza que un punto de humos ayudara a calmar algo a mis compañeros mientras me aguantaba la risa de ver a Dolby acariciándose el pandero.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : GR-92

Ver perfil de usuario http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Dom Sep 21, 2008 2:40 am

FDI: bueno ya toy aqui por fin, he tenido una semana de estudio intensivo y no habia tiempo para nada mas que incar los codos en el libro de quimica, como odio a los quimicos ¬¬ (aunque tu me caes bien geraki xD)

"Parece que todo ha terminado" se dijo a si mismo Masaru, mientras contemplaba la escena, miraba a los estudiantes del dojo todos diseminados por el suelo o recostados contra la pared del muro exterior del dojo luego miró a los aspirantes, uno se frotaba el culo, mientras que otro maldecia sobre la manera de actuar "quizás se me ha ido la mano y me he pasado de teatral" pensó con un ligero atisvo de preocupacion, para acto seguido encogerse de hombros y exclamar en voz alta - bueno... que más da lo hecho, hecho está - volviendose hacia los aspirantes e ignorando las reprovaciones, quejas y bromas por parte de los mismos dijo - Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme - y echo a andar hacia la puerta del dojo con intencion de pasar al interior.

Un tambaleante alumno del dojo trataba no sin un considerable esfuerzo de mantenerse erguido delante de la puerta enarbolando su bokken apuntando directamente al shinigami - no podreis pasar, no os dejare.... - hablaba entre jadeos, entrecortadamente haciendo aún más patente el gran esfuerzo que realiazaba aguantando allí de pie como buenamente podia.

Katô se dio la vuelta dirigiendose al aspirate que se encontraba mas cerca, uno ataviado de manera extraña para el rukongai con pieles que le cubrian los hombros, agarro el bokken que llevaba con la mano derecha al tiempo que le preguntó - ¿Me permites? - realmente era una pregunta retorica ya que habria cogido el sable de madera de todas formas, habiendolo agarrado firmente de repente, desapareció de la vista de todos los presentes una decima de segundo, para reaparecer justo delante de las narices del sorprendido lider de los estudiantes del dojo.

De un golpe seco el bokken salio volando de las debilitadas manos del estudiante callendo con el caracteristico ruido de la madera, arrastrandose por el suelo algunos metros más, de un rapido golpe con la pierna izquierda a las temblorosas piernas del desafortunado estudiante. - dejalo ya chaval - dijo mientras buscaba entre los pliegues del kimono - lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra - dijo tendiendole el papel que habai extraido de su kimono.

- Ahora, seguidme - El shinigami llego hasta la puerta del dojo, en la que saludó con una reverencia y dejo sus sandalias en la puerta para pasar a sentarse en la cabecera de la sala, donde usualmente se sentaria el maestro de aquel dojo, extrayendo la zampakutoh del cinto y colocandola cuidadosamente a la izquierda de su cuerpo.

Espero a que los cuatro aspirantes hubiesen ocupado sus posiciones en frente del mismo, mientras tanto fue sacando de su cuaderno las fichas de los seis aspirantes que serian en un principio, de los cuales solo quedaban cuatro, miro por un instante las dos fichas que sobraban y volvió a introducirlas en su cuaderno que deposito a su derecha, dejando unicamente las cuatro fichas de los aspirantes en el suelo delante de su cuerpo para poder verlas.

- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no? - durante unos instantes alzo la mirada sosteniendo la de los cuatro aspirantes que tenian la suya clavada en la suya, esperando confirmacion de todos ellos.
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por dolby90 el Dom Sep 21, 2008 3:59 am

Mientras me seguia acariciando el pompis vi a nuestro examinador encongerse de hombros y murmurar algo que no consegui entender lo que dijo,luego se volvio para al parecer preocuparse algo por nosotros.

"Si,claro me acaricio el culo por que lo tengo suave y asi me excito...no te jode" pense esto mientras me salia una sonrisa y movia la cabeza de un lado a otro como diciendo lo que hay que oir,cuando me disponia a seguirle vi detras suyo al lider de los estudiantes tambaleandose mientras sostenia a duras penas su bokken y nos bloqueaba el paso,me dije ami mismo: "Bueno sera muy vacilon pero por lo menos tiene agallas de verdad" pero en un instante Masaru lo quito de la puerta y reconocio su esfuerzo no se el por que pero me gusto mucho ese gesto,acto seguido siguio adelante introduciendose en el dojo y acomodandose dejando su Zampakuto a un lado y sacando un monton de papeles que al parecer eran nuestras fichas de una carpeta que dejo a su derecha.

Yo, antes de entrar me puese a hacer algunos estiramientos para relajar los musculos despues de tanto esfuerzo por la batalla y la pesada carga de reiatsu que nos pueso Masaru.Al terminar,entre en el dojo tambien y me quede de pie en el gardin esperando a mis compañeros de prueba, mirando lo bonito que era y contestando a Masaru: Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba.Me puse de perfil en posicion algo chulesca,me seque el sudor de la cara con mi camiseta y mientras miraba mis compañeros hice un gesto con la cabeza insinuando que vinieran ya.

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Ikarus48 el Lun Sep 22, 2008 6:03 pm

FDI: Que paso con los post de geraki y Shumy, porque o no postearon nada o reservaron la posicion.

bueno... que más da lo hecho, hecho está comento el shinigami parado frente a nosotros. Nos miro detenidamente e ignorando nuestros comentarios dijo Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme . Lo mire con extrañeza dado que a pesar de la cantidad de poder que desplego me mantuve en pie, a duras penas. Luego mire a mi alrededor y mis compañeros no tuvieron tanta suerte, o no estaban preparados para semejante fuerza, "aunque en realidad ahora que lo pienso bien el no parecer debil ante mi examinador fue lo que me mantuvo en pie", pense sonriendo para mis adentros.
Cuando nos estamos dirigiendo hacia el dojo uno de los alumnos con un esfuerzo extraordinario se puso delante nuestro para impedirnos el paso.

no podreis pasar, no os dejare...., dijo con mucho esfuerzo. Lo mire detenidamente y considere que posibilidades tendria para detenernos a cualquiera de nosotros, y observando el estado en el que quedaron sus compañeros pense "Ninguna, ni siquiera contra el mas debil de todos nosotros podria hacer algo"
Me disponia a apartar a nuestro ultimo adversario de un solo golpe cuando sorpresivamente veo a Masasu hacercarce a uno de mis compañeros, tomar el bokken de su mano y con una rapida sucesión de golpes apartarlo como si fuera un mosquito.

"Un adversario impresionante, como me gustaria pelear con el, pero todavia no estoy listo. Tadavia no tengo mi katana. No pienso pelear contra un advesario asi con un palo de escoba..."
Se acerco al estudiante y le dejo un papel. Luego nos dijo -Ahora, seguidme- , mire con seremonia las acciones que tomo nuestro examinador y lo imite para mostrar mis respetos al lugar, que desde siempre, mientras estuve vivo, considere como mi segundo hogar.

Nos ubicamos en un lugar particular sentados frente a el como se sientan los alumnos de un dojo frente a su maestro. Me puse en una esquina cuando veo que Masasu se dirige a nosotros sacando unas fichas -Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no?- y nos miro inquisitivamente esperando nuestra presentación

-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia- y espere que el resto se presentara
avatar
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Shumy el Lun Sep 22, 2008 9:10 pm

FDI:Desgraciadamente los 2 post se han perdido el de Geraki y el mío, así que intentaremos dejarlo más o menos como estaban. Y no, no hemos puesto post en blanco Ikarus XDDD.
DDI
Masaru nos miró con una mezcla de ¿preocupación? Hizo caso omiso de las réplicas por parte de Valentine (prefería llamarle por el apellido) y de mi comentario y el de Geraki. Murmuro algo más bien para si que para el resto. Luego con tranquilidad dijo:
Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme-y sin esperar respuesta hecho a andar hacía la puerta del dojo. Me levante del suelo, todavía sobándome la cabeza por el golpe, y eche a andar detrás de Masaru. Me di cuenta de que formábamos una extraña cuadrilla entre aquel panorama desolador, con todos los alumnos del dojo tirados por el suelo. De repente el payaso se puso delante de la puerta del dojo, impidiéndonos el paso.
-no podreis pasar, no os dejare....
"Sera un payaso, pero hay que reconocer que tiene agallas"
Con tranquilidad Masaru se hizo con el bokken de Cathan a la vez que se lo pedía "por favor" Con una rapidez asombrosa abatio al estudiante, pero no le hizo daño y halago su coraje.
dejalo ya chaval lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra-y le dio un papel cuidadosamente doblado que llevaba dentro del Kimono. Supuse que era el famoso permiso para evitar que se cerrara el dojo. Aunque el gesto me gusto no hice caso de la orden de "Seguidme", tenía algo más importante que hacer.
Con rapidez me puse a la altura de Cathan y con malicia le susurre al oído:
-Sueltas tu arma muy rápido-a pesar del tonillo impertinente le miraba con ojos risueños, después de todo a los demás nos habría pasado lo mismo. Ya con mirada más seria le comente mis dudas-Ahora veremos si hemos pasado la prueba, o si esta continua-mire furtivamente la espalda del shinigami y junto con Cathan y los demás entre a aquel dojo.
El lugar era acogedor y después de hacer todos los rituales correspondientes el shinigami se sento donde siempre se ponía el sensei, dejando su Zampakutoh a su izquierda.
"Que ganas tengo de poder luchar junto a mi Zampakutoh"
En ese momento el shinigami saco seis fichas, descartando a dos en el acto. "Es cierto, Yuki y Baso han desaparecido durante la prueba..." Me daba pena por ellos, después de todo tendrían que repetirla, sin embargo no me dio tiempo a seguir pensando en esos dos porque la voz de Masaru interrumpio el flujo de mis pensamientos.
- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no?
"¿Shirubia? Que puta manía teneís los jodidos shinigamis para llamarme por ese asqueroso nombre. Soy Shiru, Shiru Zairus, no Shirubia Zairus" pensé de mala ostia, cagándome en aquel maldito desgraciado que me había dicho que "Shiru" no era un nombre si no un diminutivo y que solo valía el nombre. En aquel momento Surround (También prefería llamarle por el apellido) y Valentine contestaron:
-Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba.
-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia.
Apenas escuche estas palabras, finalmente cerre los ojos para tranquilizarme y no empezar a cagarme en todos los shinigamis desgraciados que se atrevian a llamarme por ese asqueroso nombre. Después de respirar de forma profunda un par de veces y con un mohín de disgusto conteste al examinador.
-Shiru Zairus.
avatar
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Enies Lobby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por geraki el Lun Sep 22, 2008 10:28 pm

FDI- Pues otra vez... yo también voy a mantener más o menos mis acciones tal y como estaban.

Me empecé a levantar, sin prisas y notando las magulladuras en todo mi cuerpo. Mientras aguardaba a que Masaru dijera que era lo siguiente me froté los brazos para calmarme los golpes. Al final decidió hablar ignorando completamente nuestros comentarios y juramentos, aunque la verdad, se podría haber quedado callado.

bueno... que más da lo hecho, hecho está. Espero que os encontreis bien... supongo que podreis caminar ¿no? Seguidme - acto seguido empezó a andar a hacia la puerta del dojo. Lo seguí de cerca mientras por mi cabeza... "¡Encima con recochineo!". No me había sentado muy bien el sarcasmo de Masaru, pero viendo el cuadro tenía toda la razón de mundo. Los estudiantes el dojo estaban desparramados por el suelo y nosotros vacilábamos a cada paso que dábamos.

Inexplicablemente, a uno de los estudiantes todavía le quedaban suficientes fuerzas como para levantarse y encararse a Masaru. Entre jadeos dijo que no nos dejaría pasar y toda la acción se desarrolló demasiado rápidamente como para tener tiempo de reaccionar. Masaru me pidió y cogió mi bokken, más bien lo cogió y lo pidió, desapareció y volvió a aparecer enfrente del estudiante. De una estocada mandó el arma del estudiante al suelo.
- dejalo ya chaval - dijo mientras buscaba entre los pliegues del kimono - lo has echo bien, pero no podias ganar, toma... he cumplido mi palabra - le dijo mientras le daba algo que no alcancé a ver. Realmente estaba atónito, si esa era la fuerza de los shinigamis esto iba a ser bastante divertido.

Shiru se me acerco y con toda su ironía me soltó:
-Sueltas tu arma muy rápido- dijo con un tono ácido y con una sonrísa cínica.
- Te sientan muy bien los moratones - le respondí con el mismo tono. Hacía esfuerzos para no reírme y creo que hubiéramos estado un buen rato así de no ser que el tiempo apremiaba.
-Ahora veremos si hemos pasado la prueba, o si esta continua-- el tono era más serio, estaba tan preocupada como yo. No sabía cómo andaba de fuerzas y tampoco me apetecía comproarlo.
- Espero que esto se acabe aquí pero si continúa, lo conseguiremos - no tenía muchas ganas de seguir hablando pero Masaru nos reclamaba.
Entramos en el dojo y se sentó en la posición que le correspondía al maestro. Nosotros hicimos lo mismo, esperando su veredicto. Sacó las seis fichas pero se guardó dos. "¡Mierda! Me he olvidado de Yuki. Espero que se encuentre bien" Con el fragor del combate me había olvidado completamente de los dos compañeros caídos. Tampoco tuve mucho tiempo para preocuparme, el shinigami alzó su cabeza y habló:
- Bueno a ver... corregidme si me equivoco... soooiis de izquierda a derecha, Shirubia Zairus, Cathan Tauro, Dolby Surroun y Vincent Valentaine ¿no? - Su mirada se clavaba en la nuestra y empezaron las confirmaciones. Giré la cara ligeramente para ver la reacción de Shiru una mirada picaresca.
Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba. - yo también tenía su mismo deseo.
-Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia- este ya era algo más realista
Le llego el turno a Shiru, me intrigaba su reacción ya que odiaba que la llamaran Shirubia. Ella simplemente confirmó y corrigió:
-Shiru Zairus.[/quote]
Me había llegado el turno, por suerte no era el único occidental, aún así usé la antigua forma de presentarse:
- Cathan, llinatge de Tauro - a ver si no se equivocaban con mi nombre y apellido.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : GR-92

Ver perfil de usuario http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Bleyze el Lun Oct 06, 2008 7:51 pm

FDI: bueno me supongo que os preguntariais donde andaba, pues de vacaciones xD queria dejaros una contestacion antes de irme la semana pasada pero entre unas cosas y otra se me lio y tuve que dejarlo, y habiendo pasado ya el finde de mi regreso lleno de fiestas alcohol y esas cosas malas que pasan los findes ya os continuo la prueba ^^

Cinco personas se encontraban en el interior del dojo, una de ellas mirando a las otras cuatro, el examinador Masaru Katô mirando fijamente a los cuatro aspirantes que habian llegado hasta alli, miraban ansiosos de saber el resultado, expectantes ante lo que el examinador tenia que decir sobre ellos.

Uno a uno fue diciendo sus nombres Shirubia, Cathan, Dolby y Vincent, cuando pronuncio el nombre de la chica pudo observar como su ceño se fruncía y sus musculos se tensaban "¿Habre dicho algo indevido? pero si solo la he nombrado ¿será que no le gusta su nombre? que curioso..." los demas respondieron al oir sus respectivos nombres:

- Correcto,yo soy Dolby Surround y espero haber pasado la prueba. -


- -Si soy Vincent Valentaine y quisiera saber, sin intencion de ofender, cuantas pruebas mas nos quedan para poder ingresar a la academia -

Tras los dos primeros en confirmar la chica cerro los ojos relajandose y mas tranquila añadió:

- Shiru Zairus -

"asi que era eso, no le gustaba su nombre..." Al oir esto tacho el nombre de Shirubia de la ficha y al lado escribio "Shiru" , mientras tanto el ultimo de lso aspirantes tambien dio so confirmación.

- Cathan, llinatge de Tauro -

Katô se le quedo mirando un momento y dijo.

- Entonces... ¿Cathan es tu nombre y no tu apellido? que curioso... - acto seguido a un lado de la ficha anoto el error al escribir el nombre.Terminado esto último dejó a un lado las fichas de los aspirantes al lado de las de los dos que no habian acabado la prueba, hizo un silencio y después abrio la boca para hablar.

- Bueno la prueba ha acabado, de momento me guardare las notas para darle un poco de suspense durante un rato, primero hare una valoración sobre la prueba, y vuestra acturación, asi como los fallos que hayais podido tener y a continuación vosotros hablareis hacerca de la prueba, bueno a ver -

Miró detenidamente a todos y cada uno de los presentes que no apartaban la mirada de su examinador ni para pestañear, ante la inminente valoracion de su correspondiente actuación en esta prueba.

- Empezare en general, he de decir que vuesta respuesta ha sido buena frente a una prueba completamente improvisada, estaba programanada de otra manera pero al ver como reaccionaban los alumnos del dojo no he podido evitarlo - una sonrisa socarrona ahora se dibujaba en la cara de Masaru Katô en contraste con las caras de desconcierto de los cuatro aspirantes - ha sido bastante divertido, aun con los pequeños incidentes que han marcado la prueba. - hizo un pequeño silencio para mirar a Vincent y poner una mano sobre las fichas de quienes no lo habian logrado - yo os doy mi visto bueno, a todo esto deberia de llamar a la cuarta para que arregle un poco el desastre de ahi fuera, es lo que tiene improvisar. Disculpadme - Levantandose un momento de donde se encontraba fue hacia la puerta del dojo y extendió la mano donde al instante se poso una mariposa de alas negras y rosas, a la que le susurro unas palabras y que segundos despues ya estaba volando hacia su destino.

- Perdonad la interrupción, ¿por donde ibamos...? ¡ah si..! os toca a vosotros hablar - y se quedo observando a los aspirantes aun con una media sonrisa en el rostro.
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de ingreso (Shumy, Geraki, Dolby90 y ikarus48)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.