Crossover / Basho Matsúo [inactivo]
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
Crossover / Basho Matsúo [inactivo]
User: Crossover
Nombre: Basho Matsúo
Imagen:
Sexo: Masculino
Edad: 364
Aparenta: 20
-------
Historia:
Descripción Física: Es de alta estatura, piel clara tiene una apariencia delicada pero en verdad es fuerte, cabello largo (Casi hasta la cintura) de color blanco grisáceo
Vestimenta:
*Gigai: Lleva un buzo café manga larga y un chaleco negro encima, pantalones café y zapatos negros; es una vestimenta muy formal.
*Shinigami: Kimono negro igual a los demás pero tiene las mangas largas, su cinturón es blanco.
Descripción Psicológica: Es una persona estable psicológicamente; vive para derrotar al mal que habita en hueco mundo, sueña con vengar alguna vez a sus padres. Es una persona muy cariñosa y amigable.
-------
Rango: Alma del Rukongai
Escuadron: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el raietsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Amidamaru
Apariencia:
*Descripción: Es una catana normal totalmente negra incluso su funda, posee algunos adornos metálicos en su empuñadura.
*Imagen:
Materialización:
*Descripción: Su materialización es humana. Es un samurái con vestiduras como las de un capitán del gotei 13, su cabellos es de un color gris claro y su piel de clara.
*Imagen:
Shikai:
*Descripción: Es una delgada espada totalmente blanca.
*Imagen:
[spoiler][spoiler]
Liberación Shikai: “Luchemos Amidamaru”
Habilidades Shikai:
*Cristales en cólera: Basho extiende su mano hacia el blanco y enseguida de ella comienzan a salir miles de cristales a gran velocidad. Estos cristales se incrustan en la piel y a veces pueden atravesar al oponente.(Req.control del reiatsu 4)
Nivel principiante: Los cristales se mueven despacio, al colisionar con el blanco crean unas pequeñas heridas y se desintegran, el máximo de cristales controlable es 10
Nivel intermedio: Los cristales ganan velocidad asi como dureza, al impactar dejan heridas más profundas que antes y se desintegran, el numero de cristales controlable asciende a 15
Nivel Experto: Los cristales se mueven a gran velocidad, tienen bastante potencia de impacto al alcanzar al blanco y no se desintegran si no que se quedan clavados, el máximo de cristales es 25
Nivel genio: Los cristales son increíblemente rápidos, al impactar en el blanco lo atraviesan, el máximo de cristales controlables es de 35
Bankai:
* Descripción: Al liberar el Bankai, Basho obtiene una ligera y resistente armadura de cristal la cual aumenta su defensa y también su velocidad
*Imagen:
[spoiler][spoiler]
Liberación Bankai: “Congela los aires Amidamaru”
Habilidades Bankai:
*Viento helado: Basho agita su espada hacia el objetivo y manda una ráfaga de viento helado el cual corta y congela(Req.control del reiatsu 5,elemento hielo,nivel de reiatsu 5)
Nivel principiante: el viento produce cortes superficiales y entumece la zona mediante el frio ralentizando al oponente
Nivel intermedio: el viento produce cortes profundos, crea algo de hielo en la herida
Nivel experto: el viento produce cortes de profundidad respetable al tiempo que congela el lugar del corte.
Nivel genio: el viento corta por la mitad el objetivo, y el hielo cubre en su totalidad al enemigo.
-------
Kidoh:
*Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanzas un proyectil de color rojo que explosiona al dar en el objetivo.
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia:
-Resistencia: 1
Puntos:
0 Exp
0 Yenes
Disponibilidad: Diaria
Nombre: Basho Matsúo
Imagen:
- Spoiler:
Sexo: Masculino
Edad: 364
Aparenta: 20
-------
Historia:
- Spoiler:
Nació en 1644, en Ueno. Su padre era un samurái de escasos recursos al servicio de la poderosa familia Todo. A los nueve años Basho fue enviado a casa de sus señores, como paje de Yoshitada, el heredero de los Todo; el joven Yoshitada era apenas dos años mayor que Basho, de modo que pronto los unió una estrecha amistad, originada y fortalecida por su común afición a la poesía.
Una noche cuando Basho vuelve a casa ve a su padre y a su madre vestidos de traje negro; De las manos de la madre de Basho sale una extraña luz azul y cuando Basho se fija bien ve que su padre esta sangrando por el hombre.
Los padres de Basho no se preocupan pues creen que Basho no los puede ver pero no es asi; de repente un rayo gigantesco rojo atraviesa la casa de Basho y arrasa con todo lo que encuentra incluyendo a su padres….
Basho sale por el hueco que dejo aquella ráfaga y en los cielos ve cientos de bestias saliendo por un agujero además ve una creatura gigante destruyéndolo todo tirando ráfagas rojas hacia todos lados.
El joven muchacho se esconde en un rincón de lo que queda de la casa y comienza a escribir poesía hasta que los temblores provocados por el impacto de aquellos rayos, hace que su casa se le baya abajo.
Cuando Basho despierta es de día pero nota algo extraño, tienen una rara cadena en el pecho; sale a mirar que había pasado y ve su aldea totalmente destruida, sus amigos y todo lo que quería estaba acabado; su vida…estaba acabada.
De repente un hombre con un traje negro igual al que llevaba su padre aparece frente a el y le coloca la empuñadura de su katana en la frente.
Desde entonces ha vivido en el Rukongai.
Descripción Física: Es de alta estatura, piel clara tiene una apariencia delicada pero en verdad es fuerte, cabello largo (Casi hasta la cintura) de color blanco grisáceo
Vestimenta:
*Gigai: Lleva un buzo café manga larga y un chaleco negro encima, pantalones café y zapatos negros; es una vestimenta muy formal.
*Shinigami: Kimono negro igual a los demás pero tiene las mangas largas, su cinturón es blanco.
Descripción Psicológica: Es una persona estable psicológicamente; vive para derrotar al mal que habita en hueco mundo, sueña con vengar alguna vez a sus padres. Es una persona muy cariñosa y amigable.
-------
Rango: Alma del Rukongai
Escuadron: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el raietsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Amidamaru
Apariencia:
*Descripción: Es una catana normal totalmente negra incluso su funda, posee algunos adornos metálicos en su empuñadura.
*Imagen:
- Spoiler:
Materialización:
*Descripción: Su materialización es humana. Es un samurái con vestiduras como las de un capitán del gotei 13, su cabellos es de un color gris claro y su piel de clara.
*Imagen:
- Spoiler:
Shikai:
*Descripción: Es una delgada espada totalmente blanca.
*Imagen:
[spoiler][spoiler]
Liberación Shikai: “Luchemos Amidamaru”
Habilidades Shikai:
*Cristales en cólera: Basho extiende su mano hacia el blanco y enseguida de ella comienzan a salir miles de cristales a gran velocidad. Estos cristales se incrustan en la piel y a veces pueden atravesar al oponente.(Req.control del reiatsu 4)
Nivel principiante: Los cristales se mueven despacio, al colisionar con el blanco crean unas pequeñas heridas y se desintegran, el máximo de cristales controlable es 10
Nivel intermedio: Los cristales ganan velocidad asi como dureza, al impactar dejan heridas más profundas que antes y se desintegran, el numero de cristales controlable asciende a 15
Nivel Experto: Los cristales se mueven a gran velocidad, tienen bastante potencia de impacto al alcanzar al blanco y no se desintegran si no que se quedan clavados, el máximo de cristales es 25
Nivel genio: Los cristales son increíblemente rápidos, al impactar en el blanco lo atraviesan, el máximo de cristales controlables es de 35
Bankai:
* Descripción: Al liberar el Bankai, Basho obtiene una ligera y resistente armadura de cristal la cual aumenta su defensa y también su velocidad
*Imagen:
[spoiler][spoiler]
Liberación Bankai: “Congela los aires Amidamaru”
Habilidades Bankai:
*Viento helado: Basho agita su espada hacia el objetivo y manda una ráfaga de viento helado el cual corta y congela(Req.control del reiatsu 5,elemento hielo,nivel de reiatsu 5)
Nivel principiante: el viento produce cortes superficiales y entumece la zona mediante el frio ralentizando al oponente
Nivel intermedio: el viento produce cortes profundos, crea algo de hielo en la herida
Nivel experto: el viento produce cortes de profundidad respetable al tiempo que congela el lugar del corte.
Nivel genio: el viento corta por la mitad el objetivo, y el hielo cubre en su totalidad al enemigo.
-------
Kidoh:
*Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanzas un proyectil de color rojo que explosiona al dar en el objetivo.
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia:
-Resistencia: 1
Puntos:
0 Exp
0 Yenes
Disponibilidad: Diaria
Bleyze- Moderador
- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.