Leslie23Solange / Joana Bellido
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
Leslie23Solange / Joana Bellido
User: Leslie23Solange
Nombre: Joana Bellido
Sexo: Femenino
Edad: 80
Aparenta: 18
Historia:
Descripción física: Mide 1,65 y es delgada. Tiene el cabello castaño y de largo le llega pasado los hombros, color de ojos castaño y pestañas largas, mirada sonriente.
Vestimenta: Siempre debe llevar algún accesorio, ya se un collar, pulseras, pendientes o anillos y por supuesto que estén a la moda. Adora los tejanos y los tops, cuando debe llevar la vestimenta de Shinigami intenta darle algún toque original. Durante las temporadas de calor acorta la vestimenta y durante las temporadas de frío lo complementa con una bufanda de cachemir rosa.
Ropa elegante
Descripción Psicológica:
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-----------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el master)
-----------
Nombre Zanpakutoh: Wasser (Agua)
Apariencia: su tsuba es de hierro negro dando una forma de flor y el mango está recubierto en oro y el tsuka es de piel. La hoja es plateada, pero tiene un ligero destello de azul.
Materialización: Wasser es una sirena, Tiene el cabello rubio y muy largo, sus ojos son de un azul intenso, su cola cambia según su estado de ánimo. Se la puede ver siempre encima de una roca donde rompen la olas. Al entrar en su mundo el poseedor de la espada también adquiere forma de sirena y se le une en la roca. Guarda la katana en una cueva, donde según ella habita un monstruo, por lo que su liberación debe siempre hacerse en susurro, de lo contrario la liberación podría tener efectos secundarios.
Shikai: La flor se convierte en una estrella y la hoja de la espada se vuelve de color azul y es como si fuera de agua.
Liberación Shikai: Se ha de acercar a la espada y susurrarle al filo su nombre, casi como si fuera a beber de ella.
Habilidades Shikai:
Orkan (Huracán) Utilizando su energía puede producir tornados y controlarlos, incluso llegar a formar un gran Huracán.
req: control viento 3, control reiatsu 2, nivel reiatsu 1, (para el nivel genio control agua)
Nivel principiante: Puede generar y controlar un tornado de potencia media-baja, vientos alrededor de los 70 km/h, el tornado se mueve lentamente y tarda en ser generado necesita al menos un minuto de concentración
Nivel intermedio: el número de tornados asciende a 2, de potencia media- baja o a uno de potencia media (potencia media 100 km/h) la velocidad del tornado tanto en ser generado como en su velocidad de desplazamiento aumenta ligeramente, si se generan más tornados cuesta más el controlarlos y generarlos, por lo que se tarda como en el nivel principiante, el tiempo de concentración para un tornado es de 45 segundos
Nivel experto: los tornados que puede controlar es un máximo de tres de potencia media o uno de potencia alta (vientos alrededor 150 km /h) el tornado tarda en generarse 30 segundos si es uno solo y 15 segundos más por cada tornado adicional, la velocidad de movimiento se incrementa sensiblemente
Nivel genio: Puede producir un huracán de alrededor de 200m de diámetro, precisa de un tiempo de carga de unos dos minutos ya que el generar un huracán requiere mucha concentracion
Bankai: la Katana ahora tiene un tsuba en el que se ve dibujada la forma de una mariposa de color negra, el mango de oro ahora es negro y la tsuka de piel adquiere un color plateado, su hoja es ahora verde, aunque su filo se puede ver un brillo azul y en el momento de la liberación se escucha el sonido de las olas.
Liberación Bankai: Uno se debe arrodillar y poner la katana en posición vertical y proceder a decir su nombre en un susurro a la estrella.
Habilidades Bankai:
Machte der Erde, Kommt zu mir (Poderes de la Tierra, venid a mí) Llama la energía espiritual que reside en la naturaleza, plantas... animales... la propia tierra, unida toda la energía se puede llevar a cabo una purificación sin gastar toda la energía espiritual propia, además de realizar ataques directos al enemigo. req: control luz nivel 4, control reiatsu 4, percepción reiatsu 2
Nivel principiante: es capaz de recolectar la energía de 50m a la redonda, la probabilidad de purificación es del 20%, el ataque directo necesita que el objetico se encuentre a menos de 10m de distancia. La recolección de la energía espiritual tarda en llevarse a cabo alrededor de un minuto, el golpe directo necesita un tiempo mínimo de 20 segundos para poder usarse, asi como la purificación
Nivel intermedio: la energía se recolecta en 75m a la redonda, la efectividad de la purificación es del 40%, y el ataque directo amplía su efecto a los 15m. La recolección tarda 45 segundos, y el ataque directo unos 15 segundos al igual que la purificación.
Nivel experto: la energía se recolecta de 100m a la redonda, la efectividad pasa a ser del 60%, el ataque directo hace efecto hasta los 20m, se tarda 30 segundos en recolectar la energía y 10 en ejecutar el ataque directo y purificación
Nivel genio: recoge energía de 150m a la redonda, la efectividad es del 80%, el ataque directo hace efecto hasta los 30m, la recolección dura 15 segundos, el ataque directo y la purificación 5
Kidoh: Hadou número 101 Seisei (Purificación) La energía espiritual a usar en el hechizo debe ser proporcional al enemigo, de no ser así, el hechizo sólo debilita al enemigo en un 5% y es inefectivo si se usa una segunda vez sobre el mismo individuo si no se posee la suficiente energía. Convierte al alma del enemigo, limpiándola de toda impureza y por ende de cualquier poder relacionado con esa impureza.
Habilidades Principales
Fuerza:0
Destreza:1
Velocidad:1
Inteligencia:2
Resistencia:1
Disponibilidad: 3 veces o 4 por semana.
Nombre: Joana Bellido
Sexo: Femenino
Edad: 80
Aparenta: 18
Historia:
- Spoiler:
- Nace en la ciudad de Barcelona, en el seno de una familia acomodada, llena de privilegios vive una infancia tranquila y rodeada por su gran familia. Al cumplir 16 años es miembro del consejo de estudiantes de su instituto y se encarga de las relaciones públicas con otros institutos. Es en su labor como RR.PP. que conoce a un joven, de una familia de noble apellido, pero sin los recursos económicos de la clase alta. Sin embargo Joana se enamora de él y aunque su familia se opone al principio consigue sacar adelante la relación. Tres años después Joana anuncia a su familia que se va a casar, pero ellos se oponen rotundamente y tienen una gran pelea y Joana deja el hogar de su familia para irse a vivir a la casa de su amiga. En la casa de su novio tampoco las cosas iban bien, ya que estaban hasta el cuello con las deudas que había dejado su abuelo. Como es común en estas historias la familia Bellido le ofrece a la familia del novio de Joana los medios para solucionar sus problemas económicos y hasta vivir sin dificultad durante el resto de su vida, sólo debían desaparecer de la ciudad. Joana se enteró del chantaje y cuando fue a ver a su novio ya era demasiado tarde, había aceptado el dinero de los Bellido y ella se quedaba con el corazón roto y sin poder confiar nunca más en sus sentimientos.
Sólo pudo pensar en la casa de su abuela como el único lugar donde su alma dolorida podía encontrar refugio. Allí descubrió que su abuela era mucho más de lo que solía decir en las reuniones familiares. Tenía una gran biblioteca que incluía temas tan extraños como la magia y cuestiones metafísicas como la existencia de Dios, el cielo, el infierno y los shinigami. Leyendo más sobre los shinigami, se dijo que sería interesante ser uno, aunque era una lástima que eso nunca fuese posible.
Su memoria fotográfica nunca olvidaría lo que había leído en esos libros de magia.
Un día, mientras paseaba con su abuela sintieron una gran explosión, Joana vio como su abuela miraba al vacío y su rostro estaba aterrorizado. Obligó a Joana a marcharse, pero ella no quería irse sin su abuela. Al final Joana hizo caso a su abuela, pero mientras corría vio como su abuela salía por los aires, quería ir en su ayuda pero sus pies no podían moverse hacia donde estaba ella, y sólo podía moverse hacia adelante, huyendo de esa locura.
Su abuela murió aquella noche en el hospital de la ciudad, el doctor dijo que sus últimas palabras habían sido "al menos no se comió mi alma"
Desconsolada Joana caminó por la ciudad cuando se encontró con su ex-novio. La vida era cruel y no hacía más que poner sal en la herida, así que comenzó a correr, pero no se dio cuenta de que al cruzar la calle el semáforo estaba en rojo y murió en un accidente de tráfico. Su alma estaba inquieta y cuando vio llegar al shinigami supo que los cuentos de su abuela eran reales y se juró a sí misma que aquello que le pasó su abuelo no le pasaría a nadie más mientras ella pudiera impedirlo.
Descripción física: Mide 1,65 y es delgada. Tiene el cabello castaño y de largo le llega pasado los hombros, color de ojos castaño y pestañas largas, mirada sonriente.
Vestimenta: Siempre debe llevar algún accesorio, ya se un collar, pulseras, pendientes o anillos y por supuesto que estén a la moda. Adora los tejanos y los tops, cuando debe llevar la vestimenta de Shinigami intenta darle algún toque original. Durante las temporadas de calor acorta la vestimenta y durante las temporadas de frío lo complementa con una bufanda de cachemir rosa.
Ropa elegante
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
- Spoiler:
- Es una persona muy sociable, y le es fácil hacer amigos, siempre está allí para ellos, aunque le cuesta confiar en ellos para contarles sus secretos. Alegre, siempre está con una sonrisa, aunque también es una máscara hacia el exterior, para alguien que no la conozca bien debe ser difícil saber si está bien o si lo está pasando mal. Se crece ante los retos, porque si bien aunque tenga miedo y su primer instinto sea salir corriendo sabe que esa no es la forma de salir adelante. Para ella es importante seguir el destino que se le ha marcado, por lo que está decidida a ser la mejor Shinigami.
En este camino sólo puede regirse por las normas, ya que en su pasado quebró demasiadas veces las reglas.
Su mejor cualidad es la inteligencia y no duda utilizarla, por lo que aveces puede resultar calculadora, aunque intenta disimular con una sonrisa.
No suele enfadarse por tonterías, aunque le gusta gastar bromas y hacer como si se ha enfadado.
Su gran disyuntiva en la vida viene cuando debe elegir entre seguir con su camino hacía su destino o desviarse para acatarse a las normas, para solucionar su conflicto interno intenta seguir lo que le dicta su corazón, aunque puede que gane más veces su cabeza y acate las normas.
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-----------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el master)
-----------
Nombre Zanpakutoh: Wasser (Agua)
Apariencia: su tsuba es de hierro negro dando una forma de flor y el mango está recubierto en oro y el tsuka es de piel. La hoja es plateada, pero tiene un ligero destello de azul.
Materialización: Wasser es una sirena, Tiene el cabello rubio y muy largo, sus ojos son de un azul intenso, su cola cambia según su estado de ánimo. Se la puede ver siempre encima de una roca donde rompen la olas. Al entrar en su mundo el poseedor de la espada también adquiere forma de sirena y se le une en la roca. Guarda la katana en una cueva, donde según ella habita un monstruo, por lo que su liberación debe siempre hacerse en susurro, de lo contrario la liberación podría tener efectos secundarios.
Shikai: La flor se convierte en una estrella y la hoja de la espada se vuelve de color azul y es como si fuera de agua.
Liberación Shikai: Se ha de acercar a la espada y susurrarle al filo su nombre, casi como si fuera a beber de ella.
Habilidades Shikai:
Orkan (Huracán) Utilizando su energía puede producir tornados y controlarlos, incluso llegar a formar un gran Huracán.
req: control viento 3, control reiatsu 2, nivel reiatsu 1, (para el nivel genio control agua)
Nivel principiante: Puede generar y controlar un tornado de potencia media-baja, vientos alrededor de los 70 km/h, el tornado se mueve lentamente y tarda en ser generado necesita al menos un minuto de concentración
Nivel intermedio: el número de tornados asciende a 2, de potencia media- baja o a uno de potencia media (potencia media 100 km/h) la velocidad del tornado tanto en ser generado como en su velocidad de desplazamiento aumenta ligeramente, si se generan más tornados cuesta más el controlarlos y generarlos, por lo que se tarda como en el nivel principiante, el tiempo de concentración para un tornado es de 45 segundos
Nivel experto: los tornados que puede controlar es un máximo de tres de potencia media o uno de potencia alta (vientos alrededor 150 km /h) el tornado tarda en generarse 30 segundos si es uno solo y 15 segundos más por cada tornado adicional, la velocidad de movimiento se incrementa sensiblemente
Nivel genio: Puede producir un huracán de alrededor de 200m de diámetro, precisa de un tiempo de carga de unos dos minutos ya que el generar un huracán requiere mucha concentracion
Bankai: la Katana ahora tiene un tsuba en el que se ve dibujada la forma de una mariposa de color negra, el mango de oro ahora es negro y la tsuka de piel adquiere un color plateado, su hoja es ahora verde, aunque su filo se puede ver un brillo azul y en el momento de la liberación se escucha el sonido de las olas.
Liberación Bankai: Uno se debe arrodillar y poner la katana en posición vertical y proceder a decir su nombre en un susurro a la estrella.
Habilidades Bankai:
Machte der Erde, Kommt zu mir (Poderes de la Tierra, venid a mí) Llama la energía espiritual que reside en la naturaleza, plantas... animales... la propia tierra, unida toda la energía se puede llevar a cabo una purificación sin gastar toda la energía espiritual propia, además de realizar ataques directos al enemigo. req: control luz nivel 4, control reiatsu 4, percepción reiatsu 2
Nivel principiante: es capaz de recolectar la energía de 50m a la redonda, la probabilidad de purificación es del 20%, el ataque directo necesita que el objetico se encuentre a menos de 10m de distancia. La recolección de la energía espiritual tarda en llevarse a cabo alrededor de un minuto, el golpe directo necesita un tiempo mínimo de 20 segundos para poder usarse, asi como la purificación
Nivel intermedio: la energía se recolecta en 75m a la redonda, la efectividad de la purificación es del 40%, y el ataque directo amplía su efecto a los 15m. La recolección tarda 45 segundos, y el ataque directo unos 15 segundos al igual que la purificación.
Nivel experto: la energía se recolecta de 100m a la redonda, la efectividad pasa a ser del 60%, el ataque directo hace efecto hasta los 20m, se tarda 30 segundos en recolectar la energía y 10 en ejecutar el ataque directo y purificación
Nivel genio: recoge energía de 150m a la redonda, la efectividad es del 80%, el ataque directo hace efecto hasta los 30m, la recolección dura 15 segundos, el ataque directo y la purificación 5
Kidoh: Hadou número 101 Seisei (Purificación) La energía espiritual a usar en el hechizo debe ser proporcional al enemigo, de no ser así, el hechizo sólo debilita al enemigo en un 5% y es inefectivo si se usa una segunda vez sobre el mismo individuo si no se posee la suficiente energía. Convierte al alma del enemigo, limpiándola de toda impureza y por ende de cualquier poder relacionado con esa impureza.
- Spoiler:
- No estaba segura de si me podía inventar un Hadou, por lo que informarme si debo cambiarlo
Habilidades Principales
Fuerza:0
Destreza:1
Velocidad:1
Inteligencia:2
Resistencia:1
Disponibilidad: 3 veces o 4 por semana.
Bleyze- Moderador
- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.