Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]
Página 1 de 1.
Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]
ROL MASTER
Los alumnos descansaban en sus casas,habían pasado varios días desde que realizaron la prueba que cambiaría sus vidas,ayudándoles a conseguir sus objetivos.Había llegado el día indicado,trás realizar aquella prueba recibieron un pergamino con su nombre,que les certificaba como alumnos de la academia shinigami para el curso que iba a dar comienzo.En aquel pergamino indicaba la fecha en la que daría comienzo el curso,la cual coincidía con el día de hoy...
Salieron ya listos de sus casas,con sus respectivos uniformes y el pergamino en la mano camino hacia un gran edificio,situado en el centro del seireitei.El día era radiante,los rayos del sol incidían con fuerza en todo aquel lugar donde no residiera una zona de sombra.
El recinto estaba rodeado por unos enormes jardines con todo tipo de flores,arbustos y árboles,con algunas fuentes dispersadas por los jardines.Al frente se alzaba el edificio,era bastante grande ya que tenía varias plantas.
Cuando llegaron muchos alumnos se encontraban ya por allí,charlando alegremente con sus compañeros,o bien sentados a la sombra de los grandes árboles.Sin embargo ellos estaban alli plantados mirando hacia todas partes y sin saber muy bien que hacer.
- Spoiler:
Varios puntos a tratarxD:
1.Os voy a acer la prueba a los 5 ya que llevais la tira de tiempo esperando.
2.El que no conteste le enviare un pm y si no contesta en 1 semana será excluido y su personaje pasará a "Inactivo".
3.Por la prueba de ingreso os darían EXP,os aconsejo que antes de contestar posteéis para intercambiarlos por algo,puede ser que os sea útil algún punto de habilidad en alguna cosa,obviamente no diré en quexDD :guino:
- Spoiler:
- Bleyze
Cuando llegue a la academia, todo mi cuerpo se quedo rigido de la impresión, miraba con los ojos desorbitados el gran edificio que se erguia imponente frente a mis ojos y los de mis compañeros, entre los que se encontraban Saito y Sousuke, dos buenos amigos que habia realizado la prueba junto a mi, y Fenix con el que habia coincido en una fiesta hacia ya tiempo y habiamos pasado un buen rato charlando.
- Puff, ahora que hemos llegado aqui no se muy bien que hacer - dije mirando a mis compañeros, aunque mas bien era un pensamiento en voz alta mas que un intento de iniciar conversación.
De reojo volvi a repasarme de arriba abajo, llevaba mi uniforme de shinigami, al que habia cortado las mangas para obtener mayor comodidad y movilidad, en el cinto la katana que le habia robado a un yakuza en la prueba y el bokken que Sousuke me regalo, y por ultimo en el interior del uniforme el cuaderno que shumy me dió con sus investigaciones acerca de mi pasado, junto con mi tanto, "bueno parece que todo esta en orden"
Volvi a echar un ojo a mi alrededor, nadie parecia prestarnos atención, parecian acostumbrados a ver desfilar a gente del Rukongai en su primer dia mirando a todas partes con cara de desconcierto, y los nervios a flor de piel. Volvi a mirar ansiosamente el pergamino que llevaba en la mano como fuese a decirme que debiera de hacer en esta circunstacia, con nulo resultado, sin poder contener mas la mezcla de nervios, ansia y expectación me dirigí hacia mis compañeros.
- ¿Oye no deberiamos ir entrando y presentarnos para que nos asignen sensei? Por cierto - dije volviendome al chico que tenia un piercing en la ceja - Me llamo Bleyze, encantado -
y extendí mi mano en señal de saludo.Ulquiorra Chucho
por fin era de día y el día que por mucho tiempo había estado esperando y que en momentos quería que no llegara... llego, me levante de mi cama un tanto desilusionado por alguna razón pero en el fondo esta ancionso por ir a la academia shinigami y convertirme en alguien respetado al momento de llegar a la academia me quede con la boca abierta, era mejor de lo que había pensado era mil veces mejor que el parque del distrito uno mientras veía a mi alrededor pude ver a bleyze y a sagara... bleyze platicaba con dos personas que no conocía y al parecer se había arrancado las mangas del traje, mientras esperaba no se que decidí sentarme bajo un árbol y descansar un poco y tratar de calmarme hacia tiempo que no veía a los viejos amigos y mucho menos había practicado el bokken que me dio sagara solo lo use una vez en la cabeza de bleyze y después quedo olvidado en un rincón... razón por la cual se me olvido este día y quizá llegue a necesitar mas tarde.
mientras el tiempo pasaba yo estaba ahí recostado sin ganas de estar ahí y hacer la prueba o lo que tenga que hacer esos días de no hacer nada se volvieron un habito en mi y me había gustado mas que estar entrenando todo el día y quizá por eso subí un poco de peso en los últimos días o meses no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice un poco de ejercicio
poco después cerré mis ojos y dije:
que aburrido estoy!FenixOtaku
Estaba descansando en mi casa, había pasado ya varios días desde que habíamos superado nuestra prueba shinigami.Aquel día nos habían echo entrega de un pergamino en el cual nos citaban en la academia un día determinado.
El día que tocaba me levante, desayune, me prepare para empezar esa nueva vida que justo hoy iba ha empezar, y me marche dispuesto hacia la academia, un gran edificio situado en el centro de el seireitei.
Por el camino me fije en el tiempo que hacia mientras guardaba mi pergamino entre la ropa que llevaba puesta,el día era perfecto, no hacia el tiempo que mas me gustaba pero me daba igual,la luz del sol se encontraba en todas las calles mientras alguno niños aguardaban alguna nube con la cual cubrirse la cara de el sol al cruzar entre las calles.
Cuando llegué no pude retenerme a contemplar la imagen que tenia frente a mis ojos, era un jardín en el cual todo tipo de vegetacion,nunca me gustaron mucho las plantas pero distinguí entre ellas flores, arboles y arbustos de todos los tamaños y colores, incluso algunos con frutos.
Enfrente mio me encontré con un gran edificio de numerosas aulas, me dio la impresión de que tenia que ser grandioso por dentro.
Todo estaba lleno de estudiantes, algunos andaban con compañeros charlando alegremente sobre temas de actualidad o de las clases, o bien sentados debajo de los arboles ya fuera descansando, leyendo un libro, o simplemente mirando a los demás estudiantes.
Cuando me quise dar cuenta había unos cuantos estudiantes cerca mio, estábamos embobados mirando lo que tenemos a nuestro alrededor sin saber donde teníamos que ir.
Un golpe de brisa me devolvió a la realidad haciendo recordar donde esta va, me fije en los chicos que tenia frente a mi, dos de ellos los conocía.
Uno era Bleyze, con el que hacia algún tiempo había tenido una charla en un local muy bien ambientado, si no me acuerdo mal fue el día que me harte de ramen.Me fije y algunos de los rasgos que mas me llamaron la atención fue su colgante, no logre verlo del todo pero me sorprendió, no había visto antes a ninguna alma con colgante, también llevaba su uniforme cortado por las mangas.
Mi otro conocido era Anti, que fue uno de mis compañeros en la prueba de acceso, donde nos conocimos no demasiado la verdad.EL rasgo por el que mas le recordaba era su piercing en la ceja derecha.
Los otros chicos no los conocía aun, pero me fije en algunos rasgos para poder asignarles un aspecto a mis recuerdos, uno de ellos tenia una cicatriz que me llamo la atención, el otro tenia unos ojos verdes muy poco comunes en la zona del rukongai donde vivía.
Entonces Bleyze dijo en voz poco elevada, casi como un susurro.
- Puff, ahora que hemos llegado aquí no se muy bien que hacer.
Mientras decía esto nos miraba sin esperar respuesta.
La gente pasaba de nosotros y seguían su camino, como si no estubieramos, pensé que ya deberían estar acostumbrados a ver a alumnos shinigami en su primer día.
De repente salto Bleyze con un:
- ¿Oye no deberíamos ir entrando y presentarnos para que nos asignen sensei?-dirigiéndose a todos los que estábamos allí.
Entonces un chico de los que estábamos allí se marchó a unos pocos metros y se sentó debajo de un árbol.
No sabia que hacer así que pensándolo en un momento decidí hacer lo mas sensato, le dije a Bleyze:
-Bleyze !!! Que casualidad no? Me parece que tendríamos que marcharnos hacia dentro todos juntos.
Después me dirigí ha anti y le dije:
-Anti, hola!! Ya me esperaba algo así, como nos dieron los pergaminos el mismo día supuse que serian iguales y nos veríamos hoy.
Al otro chico le extendí mi mano y le dije:
-Hola, mucho gusto-no debo estar muy bien de la cabeza para hacer lo que voy ha hacer-, por cierto me llamo Fenix, y tu como has dicho que te llamas ?
Después de acabar de hablar con el me dirigiría a el chico "de el árbol " ha presentarme y ha ofrecerle si quería entrar en grupo a la academia.Sagara Sousuke
Aquel día me desperté como culquier otro, al amanecer. Tras vestirme con mi ropa habitual y hacer las labores de la casa, me quedé mirando el pergamino que me había entregado aquel examinador sádico al cual odiaba tanto.
Quitando estos pensamientos de la cabeza, me coloqué las katanas a la espalda y salí en dirección hacia las puertas del seireitei, donde un gigantón me abrió la puerta tras enseñarle el pergamino que llevaba en uno de los bolsillos de la gabardina. Este hombre me deseó suerte en la academia, lo cual agradecí en mi interior. Seguí mi camino hacia la academia a través del seireitei, asombrado por la diferencia que había entre esta zona y el rukongai. A diferencia de la zona donde vivía, en el seireitei todos los edificios estaban perfectamente construidos y las calles estaban pulcras y totalmente limpias.
Debido al asombro que sentia mirando hacia todas las partes del seireitei, no me di cuenta de que había llegado a la academia, un edificio impresionantemente grande y rodeado por grandes areas de cesped para descansar y distintas areas de entrenamiento, en la puerta de entrada al recinto de la academia estaban ya Bleyze con un chico al cual no conocía y Saito tumbado en un arbol. Cuando llegué a su altura me dirigí hacia Bleyze y le dije:
Hola amigo, hacía tiempo que esperábamos este día eh? Espero que no te quedes muy atras, sinó nuestros próximos duelos serán muy aburridos jajaja
Justo después de saludar a Bleyze, el chico al cual no conocia me habló presentandose:Hola, mucho gusto, por cierto me llamo Fenix, y tu como has dicho que te llamas ?
Me pareció extraño que se presentara de esa forma, por lo que contesté:No te lo había dicho. Respiré profundamente y añadí:Sousuke, ese es mi nombre.
Sin darle tiempo para contestar, me adelanté un poco y dije para que lo pudiera escuchar también Saito: No se lo que hareis vosotros, pero yo voy a entrar, tengo ganas de empezar con los entrenamientos cuanto antes.
Tras decir esto, me encaminé hacia la entrada de la academia, intentando encontrar a alguien que pudiera indicarme a donde debía dirigirme para empezar los entrenamientos mientras me fijaba en todas las zonas de entrenamiento.Antihero
Era un día extraño o quizá como cualquier otro aún no lo tenía claro, ya habían pasado algunos días desde que pude superar la prueba de ingreso a la academia, mientras pensaba que hacer en ese día es que algo tubo que alterar mis planes y ritmo de vida, muy temprano por la mañana alguien tocó mi puerta, era alguien con un extraño pergamino, en el pergamino ponía mi nombre, que había sido aceptado en la academia y también ponía el día de inicio de clases, que extrañamente era el mismo día que comenzaba clases, algo enojado y maldiciendo al servicio de entregas de la academia es que decidí alistarme para ir al primer día de clases, supuse que al menos debería ir presentable, iba a ser la primera vez que utilice mi uniforme de shinigami y quien sabe conocer nuevos amigos, el tiempo se iba consumiendo poco a poco cosa que no me dejo tomar desayuno, solo alcancé a prepararme algo para ir comiéndolo en el camino.
Me dispuse a salir de mi casa en dirección a la academia, este día no era como cualquier otro, el sol brillaba extrañamente y las pequeñas brisas de viento eran distintas a las que nos habíamos acostumbrado en los últimos días de la semana, supuse que todas estas extrañas sensaciones se debían a que era mi primer día de clases y me encontraba algo nervioso.
Al fin pude llegar a la academia después de una larga caminata, me sorprendí al ver muchas personas allí reunidas, al entrar por la entrada principal me sentía como si fuera uno mas, sabía que en ese lugar aprendería nuevas cosas, tendría nuevos rivales y nuevos amigos, me dispuse a caminar por la academia en busca de alguna cara conocida o que me resultara familiar, era el único en toda la academia que estaba solo o sin conversar con alguien, es así que cerca de unos jardines pude divisa un pequeño grupo de 4 personas dentro de ese grupo se encontraba uno de mis compañeros de la prueba para entrar a la academia, me decidí ir a saludarlo, mientras me acercaba poco a poco fue que Fenix me dijo:
-Anti, hola!! Ya me esperaba algo así, como nos dieron los pergaminos el mismo día supuse que serian iguales y nos veríamos hoy
-a lo que respondí:
Fenix, paso algo de tiempo, yo también esperaba lo mismo, al menos encontré una cara conocida dentro de todo este tumulto de gente, que gusto verte, estoy impaciente por el comienzo de las clases
Después de hablar con Fenix, saludé a los demás ahí reunidos mientras uno de los presentes se dirigía hacia un árbol para descansar, otro se fue a la puerta principal para averiguar sobre el comienzo de clases y la última persona que saludé me dijo:
- ¿Oye no deberiamos ir entrando y presentarnos para que nos asignen sensei? Por cierto - Me llamo Bleyze, encantado
-a lo que respondí:
creo que si, pero igual hace un buen día, hay que tomarlo con paciencia, me llamo Anti, gusto en conocerte
Sagara sousuke- Moderador
Re: Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]
ROL MASTER
Mientras los demás seguían charlando alegremente y un tanto nerviosos en los jardines,Sousuke se adentró en la academia en busca de alguién que pudiera decirle que debía hacer o donde dirigirse para empezar.
Abrió las grandes puertas de la academia y se encontró con un recibidor muy grande,con varios asientos a los lados,al fondo se veía un pasillo bien amplio y largo,pero no se veía ni un alma por el edificio.El chico decidió tirar por el pasillo,ando durante un par de minutos cuando alguien se dirigió hacia él.
Hola,debes de ser un alumno nuevo¿no?-le dijo un hombre--No deberías andar por aquí la charla de bienvenida comenzará de un momento a otro-le dijo amablamente.
Sin más el hombre se despidió de él con un gesto de la cabeza y se perdió de vista por el pasillo.
Sousuke decidió que lo mejor sería obedecer y volver con los otros al exterior,así que desandó el camino andado y se reunió con ellos de nuevo.
Todos al verlo venir fueron a preguntarle si había averiguado algo,pero justo antes de que alguno dijera algo,toda la gente que hasta hace un momento hablaba en aquel recinto se calló y dirigió su vista hacia las escaleras de entrada donde ahora estaba el mismo hombre que se había encontrado Sousuke en los pasillos acompañado por un par de personas más.
-Muy buenas-saludó el hombre mirando hacia la multitud que le observaba-Muchos de vosotros ya me conocéis,pero para le gente nueva,que obviamente no lo sabe,me presento.Mi nombre es Gensai Eichi,y soy el encargado de la academia shinigami.-dijo Eichi con voz tranquila.
Aquel hombre no aparentaba más de treinta años de edad,y sin embargo parecía tener ganado el respeto de todo los allí presentes.Era un hombre de complexión fuerte,con el pelo negro ni muy largo ni muy corto.Tenía una piel muy blanca,y unos ojos azules que miraban a todos los alumnos que se encontraban allí.
-No hay mucho más que decir,solo dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se encuentran aquí este año,y como no,no sólo a los nuevos si no a todos los que os encontráis un año más aquí-dijo con una gran sonrisa-Por último y sin más rodeos aignaré a los alumnos a sus respectivas aulas-Un hombre de los que se encontraban detrás de Eichi le cedió un pergamino,el cual abrió después de dar las gracias al hombre y se volvió de nuevo a los alumnos leyendo en voz alta el pergamino.
Empezó a distribuir a todos los alumnos en diferentes aulas,hasta que pasados unos minutos empezó a nombrar a los nuevos.
-................Saito Himura,Sagara Sousuke,Bleyze,Anti Mccormick y Fenix,vuestra aula será la I-informó después de nombrar a varios alumnos antes.
Siguió asinando a los alumnos a las diferentes aulas durante varios minutos más hasta que volvió a enrrollar el pergamino.
Bueno,esto es todo.Ahora sin más podéis dirigiros hacia vuestra aula,en el recibidor tenéis un mapa de la academia,por si los nuevos estáis un poco perdidos.Vuestros respectivos profesores os estan esperando en la aulas.Que paséis un buen curso.-dijo dando por concluida la charla de bienvenida.
A continuación todo el mundo se dispuso a entrar en tropel a la academia.
- Spoiler:
- Bleyze
- No se lo que hareis vosotros, pero yo voy a entrar, tengo ganas de empezar con los entrenamientos cuanto antes. -
Hoy que Sousuke decia eso justo antes de ponerse en marcha para entrar por la puerta, aunque no le preste demasiada atencion ya que habia fijado la atencion en mi presa.
Con una sonrisa maliciosa y sin dejar de mirar a Saito que dormitaba apoyado en un arbol fui agachandome lentamente para echar mano de una piedra de unos 2 o 3 cm que se encontraba a mis pies, cuando hube echado mano de ella, no pude evitar esbozar una sonrisa maliciosa y pensar "esta es la mia" , volvi a levantarme lentamente esta vez ya imaginando la trayectoria del proyectil y el resultado a impactar contra la frente del incauto Saito que habia bajado la guardia cuando de repente Sousuke salio del edificio, seguido de un hombre bastante corpulento que al parecer se estaba dirigiendo a el
- ... la charla de bienvenida comenzará de un momento a otro -
"cachis... bueno ya tendre otra oportunidad" y obligue a los musculos de mi cara a reprimir la nueva sonrisa maquiavelica que acababa de aparecer en mi cara "menos mal que tenia puesta la antena que si no... "
Tras su encuentro con aquel hombre corpulento Sousuke volvio a reunirse con nosotros, quieres tratamos de interrogarle en tercer grado, pero antes de que pudiesemos comenzar con el proceso el hombre se colocó en el centro el patio dirigiendose a toda la gente que se encontraba reunida alli.
- Muy buenas. Muchos de vosotros ya me conocéis,pero para le gente nueva,que obviamente no lo sabe,me presento.Mi nombre es Gensai Eichi,y soy el encargado de la academia shinigami. - termino su frase y espero unos instantes para que todos aquellos que nos encontrabamos en el lugar tuviesemos tiempo de digerir sus palabras, tiempo que aproveche para observar atentamente a aquel sujeto. Aquel hombre ademas de ser corpulento lucia unos ojos azules intensos que destacaban sobre una blanca piel, casi albina, debia de rozar los treinta años segun su apariencia, aunque la experiencia me decia que esto era poco significativo ya que facilmente podia alcanzar los trescientos años sin aparentarlos siquiera.
Tras la breve pausa continuo su charla - No hay mucho más que decir,solo dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se encuentran aquí este año,y como no,no sólo a los nuevos si no a todos los que os encontráis un año más aquí - volvio a hacer una nueva pausa dedicandonos una sonrisa a los alli presentes - Por último y sin más rodeos aignaré a los alumnos a sus respectivas aulas -
Con unos ligeros golpes con el codo en el costado de sousuke para llamar su atencion le susurre - Jeje como tiene que ser claro y conciso, me va cayendo bien este hombre - Mientras yo hablaba Gensai-sensei se volvio hacia una de las personas que se encontraban a su espalda que a su vez le tendio un pergamino del que comenzo a recitar una larga retaila de nombres que para mi desesperacion no parecia acabar nunca.
Ya estaba dando cabezazos al hombro de Sousuke del sopor que me habia entrado que tarde unos instantes en reaccionar cuando los nombres de mis cumpañeros y el mio propio resonaron alto y claro en el recinto
- ................Saito Himura,Sagara Sousuke,Bleyze,Anti Mccormick y Fenix,vuestra aula será la I -
"mmm esto se pone interesante" esto ya era otra cosa todo el sopor que inmisericordemente me atacaba se desvanecio en milesimas de segundo y espere nervioso, cambiando compulsivamente el peso de una pierna a otra hasta que por fin el recital dio a su fin y el hombre corpulento del que a estas alturas ya no recordaba el nombre volvio a hablar
- Bueno,esto es todo.Ahora sin más podéis dirigiros hacia vuestra aula,en el recibidor tenéis un mapa de la academia,por si los nuevos estáis un poco perdidos.Vuestros respectivos profesores os estan esperando en la aulas.Que paséis un buen curso -
No hizo falta decir más, serpenteando entre la multitud me abri paso hasta el susodicho mapa y emprendi el peregrinaje hacia nuestra recien asignada aula.Sagara Sousuke
Llegué a las puertas del edificio principal de la academia después de andar durante varios minutos por los alrededores del mismo mientras escrutaba con atención los campos de entrenamiento a los que acudiria durante mi estancia en la academia shinigami. Abrí las grandes puertas del edificio y, al adentrarme en él, me encontré en un gran vestibulo en el cual se hallaban varios asientos a los lados del mismo y con una estancia en la que se veia un cartel que rezaba: Recepción. Me acerqué a ver si alguien podía indicarme algo, pero con frustración descubrí que la estancia estaba vacia, esperé unos minutos a ver si llegaba alguien que pudiera indicarme donde podía empezar mi instrucción mientras intentaba memorizar un mapa que se encontraba en una de las ventanas de la recepción. Después de este desacierto, me dirigí hacia un gran pasillo que se dirigía hacia las aulas donde proximamente se encontrarian los alumnos recibiendo sus entrenamientos mientras pensaba que era realmente raro que la academia estuviera totalmente vacia.
Pasados un par de minutos, encontré a un hombre bastante corpulento, el cual tenia una tez muy palida que contrastaba con sus ojos azules, su pelo negro y la vestimenta de shinigami que le envolvía. Ese hombre se acercó a mi y sin dejarme hablar me dijo:Hola,debes de ser un alumno nuevo¿no? No deberías andar por aquí la charla de bienvenida comenzará de un momento a otro
Tras dirigirle un agradecimiento por la información, me volví hacia la salida con la intención de informar a mis amigos y compañeros, pero cuando llegué junto a ellos no me dió tiempo para hablar ya que el hombre que me había informado tan amablemente se encontraba frente a todos los alumnos y se disponía a hablar.
Muy buenas. Muchos de vosotros ya me conocéis,pero para le gente nueva,que obviamente no lo sabe,me presento.Mi nombre es Gensai Eichi,y soy el encargado de la academia shinigami. El hombre tenía la misma voz grave pero amable que me había dirigido a mi cuando me había dado las indicaciones momentos antes en el interior de la academia.
No hay mucho más que decir,solo dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se encuentran aquí este año,y como no,no sólo a los nuevos si no a todos los que os encontráis un año más aquí Hizo una pequeña pausa para dirigirnos una sonrisa a los alumnos, con lo cual el semblante de muchos se relajó. Tras lo cual siguió diciendo: Por último y sin más rodeos aignaré a los alumnos a sus respectivas aulas
Mientras el hombre empezaba a asignar a los alumnos a las distintas clases, noté un ligero golpe en mi costado y Bleyze me susurró: Jeje como tiene que ser claro y conciso, me va cayendo bien este hombre A lo cual le respondí: Si, pero aunque sea tan claro y conciso es muy amable, él mismo fué el que me dijo que saliera de la academia para asistir a la charla de bienvenida.
...............Saito Himura,Sagara Sousuke,Bleyze,Anti Mccormick y Fenix,vuestra aula será la I Cuando escuche los nombres de mis compañeros y el mio propio hice un repaso mental del mapa que había memorizado mientras esperaba en la recepción. Ya había situado el aula donde recibiria mi primer entrenamiento para ser estudiante shinigami cuando Gesai-sensei terminó de citar los nombres de todos los alumnos. Tras unos instantes volvió a hablar:Bueno,esto es todo.Ahora sin más podéis dirigiros hacia vuestra aula,en el recibidor tenéis un mapa de la academia,por si los nuevos estáis un poco perdidos.Vuestros respectivos profesores os estan esperando en la aulas.Que paséis un buen curso
Me introduje en la academia por segunda vez junto al resto de alumnos hasta el vestibulo, donde la mayoria de ellos se quedaron agolpandose contra la recepción mientras miraban el mapa de las instalaciones. Yo en cambio les dije a mis amigos que me siguieran, ya que me sabía el camino y llegariamos antes de que lo hicieran el resto de alumnos y podriamos escoger un sitio privilegiado en la clase.
Guié a los que me siguieron por los pasillos hasta el lugar donde se encontraba en aula que nos había sido asignada y, tras llamar a la puerta, me adentré en el aula situandome en uno de los pupitres de la primera fila, con el fin de tener la mejor posición para aprender en las clases y tener un buen contacto visual para observar todos los detalles de los que nos sería enseñado durante el próximo curso.FenixOtaku
Estábamos allí de pie hablando cuando Sousuke decidió adentrarse en nuestra futura academia.
Al cabo de unos minuto salió de ella dirigiéndose hacia nosotros. Decidimos acercarnos a preguntarle, cuando se formó un silencio en el lugar, en las escaleras había aparecido un hombre, acompañado de dos personas más.
-Muy buenas- dijo el hombre dirigiéndose a los allí presentes.-Muchos de vosotros ya me conocéis ,pero para le gente nueva, que obviamente no lo sabe, me presento. Mi nombre es Gensai Eichi,y soy el encargado de la academia shinigami.
Aquel hombre parecía tener unos treinta años, era un hombre que parecía fuerte físicamente, y su pelo no era ni excesivamente largo ni corto. Tenía una piel muy blanca y unos ojos azules.
No hay mucho más que decir, solo dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se encuentran aquí este año, y como no, no sólo a los nuevos si no a todos los que os encontráis un año más aquí-mostrando una sonrisa -Por último y sin más rodeos asignaré a los alumnos a sus respectivas aulas-Uno de sus compañeros le extendió un pergamino, el cual cogió y dio las gracias a su compañero. Nos observó y comenzó a leer.
Entre toda la cantidad de nombre, me llamaron la atención los siguientes.
-................Saito Himura,Sagara Sousuke,Bleyze,Anti Mccormick y Fenix,vuestra aula será la I.
Siguió leyendo hasta que llegó al final de él pergamino.
Bueno, esto es todo. Ahora sin más podéis dirigiros hacia vuestra aula, en el recibidor tenéis un mapa de la academia, por si los nuevos estáis un poco perdidos. Vuestros respectivos profesores os están esperando en la aulas. Que paséis un buen curso.- con lo cual nos incitaba ha empezar las clases.
Bleyze comenzó hasta llegar hasta arriba de las escaleras y entró en la academia.
Sousuke no andaba muy lejos y también entró, yo por mi parte también decidí entrar, con la mala orientación que tenia facilmente me podría perder, así que no me quedaría solo.
Sousuke nos dijo que conocía el camino, y si llegábamos los primero podríamos coger unos buenos asientos.
Sousuke llegó a la puerta y entró, se dirigió a uno de los asientos de más adelante y decidió sentarse.
Tan solo entrar decidí echar una ojeada al lugar, en ese momento me acordé que nos habían dicho que el profesor estaría en el aula así que lo busqué con la mirada.
Justo después observé los asientos que habían en el aula, no pensaba ponerme en uno de los de atrás así que decidí colocarme en primera fila lo más a la izquierda posible, mientras observaba a los demás alumnos que habían en el aula.
Sagara sousuke- Moderador