EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

User: Sagara Sousuke/ Sagara Sousuke

Ir abajo

User: Sagara Sousuke/ Sagara Sousuke Empty User: Sagara Sousuke/ Sagara Sousuke

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 5:41 pm

User: Sagara Sousuke

Nombre: Sousuke ; Apellido: Sagara

Sexo: Hombre

Edad: 168

Aparenta: 16

---------------------

Historia: Todo empezó un día 19 de mayo en una pequeña ciudad, era una noche esplendida, no había ni una sola nube en todo el cielo y se podían observar absolutamente todas las estrellas del firmamento. Cerca de las 22:00 horas una mujer se puso de parto, nací sin ningún problema, totalmente sano, o al menos eso parecía pero a los pocos meses todos advirtieron una anomalía en mi cuerpo, mi pelo no era de un color habitual, sino de un color grisáceo muy brillante. Crecí en una familia feliz (en la que era el menor de dos hermanos) de poder adquisitivo medio. Los problemas empezaron en el colegio, los otros niños me veían como alguien raro debido a mis ojos y pelo grises pero eso a mi no me importaba. Cuando cumplí los doce años mi padre murió asesinado ante los ojos de mi hermano y míos, por lo que mi hermano mayor tuvo que ponerse a trabajar y yo empeñado en vengar la muerte de mi padre empecé a practicar artes marciales, pocas semanas después el asesino de mi padre fue detenido y ejecutado mientras intentaba fugarse de la cárcel. Pasaron los años mientras intentábamos seguir nuestra vida hasta que fuimos golpeados de nuevo. Cuando tenia 20 años mi hermano murió en lo que la policía dijo que fue una explosión de gas en una cafetería, el único problema es que conocíamos a los dueños de la cafetería, y sabíamos que todas sus maquinas eran eléctricas. A mi madre y a mi no nos dio mucho tiempo para apenarnos por la muerte de mi hermano ya que unos meses mas tarde perecimos en un accidente de trafico. Pase varios meses mas como espíritu “plus” en la tierra intentando explicarme que era la cadena que salia de mi pecho y por qué cada vez era mas pequeña, cuando el ultimo eslabón de la cadena empezó a desaparecer un dolor inimaginable me sacudió y para colmo de males un hollow me atacó, por suerte un shinigami consiguió herirle, aunque el hollow consiguió escapar, y me realizó el funeral del alma. Llegue al distrito número 34 del rukongai norte donde junto a unos nuevos amigos trabaje como carpintero hasta que un ladrón mato a varios de ellos sin que pudiera hacer nada por protegerles. Al día siguiente me mudé a una casa donde vivía solo, ya que pensé que traía la desgracia a los que estaban a mi alrededor. Entrene durante años intentando mejorar en las artes marciales con la única intención de entrar en la academia de shinigamis y probar mi fuerza para mejorar mi vida y proteger la de los demás.

Descripción física: Mide 1´75 y pesa 83Kg tiene un cuerpo bastante atlético con músculos bien marcados; tiene ojos grises, una cicatriz lineal que parte desde la parte central-derecha de la frente, pasando por el parpado y llegando hasta la mitad de la mejilla derecha, es bastante guapo pero tapa la mitad izquierda de su cara con su pelo totalmente liso, el cual es grisáceo y largo hasta la mitad de la espalda.

Vestimenta: Suele vestir con ropa negra, usa unas botas militares negras unos vaqueros negros un poco rasgados por las rodillas, una camiseta también negra de manga larga (las mangas son blancas) con un dibujo de una calavera blanca en el centro, unos guantes de cuero negro (cuando no los lleva puestos tiene las uñas pintadas de negro), una camisa negra (que lleva abierta solamente cuando no lleva la gabardina) y una gabardina de cuero negro larga hasta los tobillos. También lleva una cinta para el pelo, para cuando tiene que pelear, en un bolsillo interior de la gabardina.

Descripción psicológica: Es bastante extrovertido, aunque prefiere escuchar mas que hablar, demuestra tener un carácter pasota, como si nada ni nadie le importara, aunque en su interior se preocupa por todos los que le importan; muestra siempre un semblante serio aunque puede ser muy simpático si se lo propone. Es leal e intenta cumplir siempre las promesas que hace.

-----------------

Rango: Estudiande de Academia
Escuadron: (rellenado por el master)

-----------------
Características:
Control Reiatsu: 1
Nivel de Reiatsu 1
Percepción: 1
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)

-----------------

Nombre Zampakutoh: Hoshikurai
Apariencia: Unas espadas gemelas un poco mayores que las normales, de hoja negra, empuñadura negra con finas líneas blancas oblicuas y un guardamanos blanco con forma de una estrella de ocho puntas

Materialización: Tiene apariencia de una mujer, con unos ojos de color amarillo como el rayo. Aporto una imagen para detallarlo mejor.

Spoiler:

Shikai: Las espadas gemelas cambian los colores, la de la mano derecha de hoja negra, empuñadura negra con finas líneas blancas oblicuas y un guardamanos blanco con forma de estrella de cuatro puntas; y la de la mano izquierda de hoja blanca, empuñadura blanca con finas líneas negras oblicuas y un guardamanos negro con forma de estrella de cuatro puntas.

Spoiler:

Liberación del Shikai: Duplica tu luz, Hoshikurai

Habilidades del Shikai: Las hojas de las espadas se encuentran cubiertas de electricidad, electricidad que puede lanzar en forma de rayos a sus enemigos. Este ataque se llama: kōsen.(Req.elemento rayo)

- Nivel principiante en dominio de shikai: Los rayos lanzados por las espadas entumecen al oponente dificultando su movimiento y coordinación.

- Nivel avanzado en dominio de shikai: Los rayos lanzados por las espadas paralizan al enemigo por completo durante un buen rato.

- Nivel experto en dominio de shikai: Los rayos lanzados por las espadas producen severos daños tanto externos como internos en el enemigo,quedando inconsciente en el acto y pudiendo tener después algún fallo orgánico o parada cardiaca.

-Nivel genio en dominio de shikai: Los rayos lanzados por las espadas pueden llegar a fulminar en el acto al oponente.

Bankai: Ambas espadas alargan su filo protegiendo la empuñadura, a su vez el guardamanos desaparece. Ahora la derecha es completamente negra mientras que la izquierda es completamente blanca.

Spoiler:

Liberación del Bankai: Unifica la luz y la oscuridad Hoshikurai. BANKAI

Habilidades del Bankai: Aumenta la destreza y la velocidad debido a la electricidad condensada alrededor del cuerpo, los rayos que emanan de la espada derecha se vuelve de un color negro que absorbe toda la luz mientras que de la espada de la izquierda surgen unas llamas blancas de una intensidad cegadora; ambas pueden lanzar rayos y llamas de la misma forma que en el Shikai. Cuando une las dos espadas para dar un mandoble desciende del cielo un torbellino gigante de llamas y rayos que destruye todo a su paso. El nombre de este ataque es: Kaji denki.(Req.control del reiatsu 4,nivel del reiatsu 4,elemento fuego)

- Nivel principiante de dominio de bankai: La velocidad y la destreza aunmentan de forma poco visible,el torbellino destruye todo en un radio de 3m y es bastante lento.

- Nivel avanzado de dominio de bankai: La velocidad y la destreza aumentan un poco más de forma que ya se va haciendo visible pero no en gran medida,el torbellino destruye todo en un radio de 6m y su velocidad se ve aumentada.

- Nivel experto de dominio de bankai: La velocidad y la destreza aumentan de forma considerable,el torbellino destruye todo en un radio de 12m y su velocidad es bastante rápida.

- Nivel genio en dominio de bankai: La velocidad y la destreza aunmentan de forma increíble,el torbellino destruye todo en un radio de 30m y esprácticamente imparable.

Kidoh: Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )

Habilidades principales:

Fuerza: 1

Destreza:2

Velocidad:1

Resistencia:1

Inteligencia:1

Puntos:
25 Exp
15 Yenes

Disponibilidad:Diaria
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.