EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrasos y ausencias

4 participantes

Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Retrasos y ausencias

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 5:03 pm

Bueno pues como es lógico todo el mundo se va de vacaciones,o tiene que estudiar..etc,etc..

En este post lo que debéis hacer es avisar de vuestras ausencias.

No digáis cosas tipo:"mañana no me puedo conectar por..."

es para avisar de ausencias largas,tipo una semana.Cuando aviseis de vuestra ausencia yo pondré a vuestro personaje en "inactivo" y no perderéis nada.Simplemente sirve para no retrasar a otros users que si estarán^^
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 38
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por yoruichi_kn Miér Sep 03, 2008 10:38 pm

Pues le habia dicho a bleyze ke a partir de este jueves podria postear, pero al final tendre un "retraso" y hasta el lunes o el domingo no podre hacerlo... no es muxo tiempo pero es ke estare trabajando hasta el sabado...

eso es todo
saludos!
yoruichi_kn
yoruichi_kn
Plus
Plus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 35
Localización : Valencia, Spain

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por Sagara sousuke Vie Sep 05, 2008 11:21 pm

Bueno, tras la primera semana de examanes he podio sacar algo de tiempo para pasarme por el foro, y por lo que veo me parece q cuando termine los examenes entre Bleyze y Andrea-chan me van a acosar para contarme todas las novedades...

Bueno, aun me queda una semana mas de examenes por lo que aun no me podré conectar al menos hasta el dia 14 de septiembre.

Un saludo a todos y siento no poder estar aqui...
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 38
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por andrea-chan Sáb Sep 13, 2008 8:36 pm

Bueno,pues aviso de que me a salido un problemilla de ultima hora y no se cuanto va a durar,porque el martes ya empiezo las clases y tendré menos tiempo.Así que no se cuando podré retomar las pruebas.El tiempo que esté ausente me exprimiré la cabeza un poquillo para ver como las pongo aún más interesantesxD

Si veo que tardaré mucho hablaré con Bleyze o con sousuke si es que ya a vuelto,cosa que desconozco(T___T)para que me hagan el favor y respondan ellos para no retrasaros.Pero no creo que vaya a hacer falta.

un saludo a todos!

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por Bleyze Lun Sep 22, 2008 7:24 pm

Bueno pues ahora me toca a mi ausentarme un poco, desde el jueves ¿25? si 25 xD, hasta el viernes 3, si todo acontece segun mis maquiavelicos planes estare perdido por el mundo lejos de mi casa, por lo que no posteare por aqui y las pruebas quedaran un poquito paradas, aviso con tiempo y demas para que se sepa y esas cosas.

PD: Pooor fiiin me voy de vacaciones, con la mierda de verano que me he pasado ya me tocaba disfrutar un poco muahaha ya os contare que tal me va por las tierras valencianas jeje (como me gusta dar envidia al personal jeje)

pues nada solo eso, saluudos
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por Sagara sousuke Mar Sep 23, 2008 8:45 pm

Pues como se te ocurra pasar por las tierras valencianas y no hacerme una visita... te mato.

Bueno, bromas homicidas aparte, pasatelo muy bien en tus minivacaciones antes de empezar con el nuevo curso, que algunos ya lo hemos empezado xD. Por suerte he encontrado un vecino al que cogerle prestado el internet, lastima que la conexion sea muyyyyyyy inestable y apenas funcione la conexion.

Un saludo a todos
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 38
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por Bleyze Vie Oct 03, 2008 8:34 pm

Bueeeeeeeeeeeno miembros y miembras (como diria nuestra querida ministra de igualdad...) ya estoy de vuelta con las pilas 100% recargadas y a tope aunque el hijo de puta del de crista me ha suspendido con un 6, y estoy con una mala leche que no se ni como exploto y no se que pinta esto aqui la verdad, pero tenia que desaogarme y pegar a la pared acaba pasando factura.

en fin aqui estoy de vuelta para continuar con las pruebas y darle vidilla a esto ahora que la locura de los examenes se acabo y todo vuelve a ser mas o menos normal ^^

asi que nada solo eso aqui toy de nuevo dnado guerra saludooooooo
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retrasos y ausencias Empty Re: Retrasos y ausencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.