EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkAngelJubey/Dark Angel Jubey

Ir abajo

DarkAngelJubey/Dark Angel Jubey Empty DarkAngelJubey/Dark Angel Jubey

Mensaje por Bleyze Dom Oct 19, 2008 12:29 am

User: DarkAngelJubey.
Nombre: DarkAngelJubey.
Sexo: Hombre.
Edad: 159 años.
Aparenta: 15 años.
-------
Historia: El nació en Rokogani, el anduvo con su madre por un tiempo hasta que ella falleció el comenzó a recorrer el mundo Rokogani, en uno de sus viaje conoció a un muchacho llamado Sombra que andaba con su hermana, por un tiempo anduvo con ellos junto con Sombra y el estuvieron asiendo de las suyas robando comida y aprendiendo a usar el reiatsu.

Tiempo después que Sombra desapareció y me aleje de la hermana de el para seguir mi adiestramiento e incremento de mi reiatsu, un día sin aviso aparecieron unas criaturas que no conocía “los huecos”, me defendí como pude de ellos (corriendo, lanzándole piedras y palos) mientras corría, fui acorralado en un callejón, pensé que era mi fin pero en eso llegaron unos Shinigamis que vinieron ayudarme, en el transcurso de la pelea vi que a uno de los Shinigami le iba mal en la pelea y decidí ayudarlo pero fui herido en el rostro y a la ves perdí el conocimiento.

Cuando volví en si me encontraba en una habitación desconocida, escuche una voz a mi lado y vi al Shinigami que quise ayudar dándome las gracias por distraer al “hueco” y también me ofreció una oportunidad de ingresar a la academia lo cual acepte.

Descripción Física: Jubey es un muchacho alto de 1,80, cabello largo de color negro, delgado y atlético, ojos color perla y con una cicatriz en el ojo derecho.

Vestimenta: viste con un Kimono de color negro con franjas blancas a los costados, lleva el cabello recogido como un Samurai y su espada la lleva en la espalda.

Descripción Psicológica: Es una persona agradable que siempre le gusta ayudar a sus amigos en lo que puede, la mayor parte se la pasa callado mientras esta observado a los demás, es todo un caballero con las mujeres y las respeta mucho.
-------
Rango: alma del rukongai.
Escuadrón: sin graduar, sin escuadrón.
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el master)
-------
Nombre Zampakutoh: Namy.

Apariencia: Una Katana de dos manos, con la hoja aserrada y alargada y de color negro junto con la empuñadura, el protector de las manos es de color dorado.

Materialización: Es una Jove muchacha de cabellos largos hasta los tobillos de color verde, de piel blanca y de ojos verdes, vistiendo un vestido largo de color blanco pegado al cuerpo.

Shikai: Dos espadas de fuego entrelazadas con una cadena de color rojo carmesí.

Liberación Shikai: Quema todo a tu paso Namy.

Habilidades Shikai: Es capaz de aumentar la temperatura a su alrededor gradualmente y lanzar un rayo abrasador. (Req.control del reiatsu 5,elemento fuego 4)
- Nivel principiante: la temperatura aumenta 5 grados como máximo, el rayo abrasador alcanza hasta los 10 metros, mas de eso pierde energía rápidamente hasta disiparse
- Nivel intermedio: la temperatura aumenta 10 grados, el rayo abrasador ampia su radio hasta los 13 metros
- Nivel genio: la temperatura aumenta 15 grados, el rayo abrasador amplia si radio hasta los 18 metros
- Nivel genio: la temperatura aumenta 20 grados, el rayo abrasador es efectivo en 15 metros.
El radio en el que tiene influencia el aumento de temperatura es de 1 km para todos los niveles.

Bankai: Una Espada de doble hoja con una llama sobresaliente entre las hojas.

Liberación Bankai: Deja caer tus cenizas a tu paso. Bankai

Habilidades Bankai: incremento significativo de velocidad, destreza y resistencia y control del fuego además cubriendo de fuego a su portado dándole una apariencia de dragón rojo alado. (Req.nivel de reiatsu 4,control del reiatsu 7)

- Nivel principiante: velocidad, destreza... aumentan ligeramente, el fuego cubre al portador con una fina capa de llamas dándole la apariencia de dragon durante 5 minutos, las alas no permiten volar pero si planear
- Nivel intermedio: velocidad destreza... aumentan perceptiblemente, el manto de fuego es más denso, manteniéndose durante 10 minutos y las alas permiten mantener el vuelo durante 2 minutos
- Nivel experto: velocidad, destreza… aumenta significativamente, el manto de fuego se hace más denso manteniéndose durante 15 minutos, las alas le sustenta en el aire 5 minutos
- Nivel genio: características básicas, aumentan increíblemente, asi como la densidad del manto de fuego que se mantiene 20 minutos, las alas sustentan en el aire 10 minutos.
-------
Kidoh: Hadou 54 - Haien (Llamas Desertoras): Lanza una ráfaga de llamas al enemigo carbonizando el objetivo.

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 0
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Entre semana.
Mi espada
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.