¿Qué libro estas leyendo?
2 participantes
EpicRol :: Off-topics :: El puesto de sake :: Literatura
Página 1 de 1.
¿Qué libro estas leyendo?
Pues eso. Yo acabo de terminar "El Honor de un Samurai" y "Estoy con el Jardín de las Poenías" centrado en la epoca del cambio de la dinastia Ming A la Quing en China
Re: ¿Qué libro estas leyendo?
Pues yo ahora mismo me estoy leyendo "Creación" de Gore Vidal que esta ambientado en la época de Darío y de Jerjes, reyes Aqueménidas. La historia la cuenta el nieto de Zoroastro (Zaratustra pa que os suene más) contando sus memorias sobre las islas griegas (cuenta la época de Hipias, Pericles y Sócrates) la época de Darío, de Jerjes y de Artajerjes. Además también nos cuenta muchas cosas sobre el imperio persa de la época y por supuesto de la India y su religión (Buda, Confucio) y también del lejano Catay (China)
El autor es bastante bueno, yo ya he leído algún libro suyo con anterioridad de novela histórica y la verdad es que es bastante interesante. Particularmente lo que he leído de este libro me ha gustado bastante.
El autor es bastante bueno, yo ya he leído algún libro suyo con anterioridad de novela histórica y la verdad es que es bastante interesante. Particularmente lo que he leído de este libro me ha gustado bastante.
Shumy- Estudiante Shinigami
EpicRol :: Off-topics :: El puesto de sake :: Literatura
Página 1 de 1.