User: Maesu Sensei/Maesu Kaneshiro
3 participantes
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
User: Maesu Sensei/Maesu Kaneshiro
User: Maesu Sensei
Nombre: Maesu Kaneshirō
Sexo: Hombre
Edad: 60
Aparenta: 18
-------
Historia:
Descripción Física:
Se trata de una persona delgada, de musculatura normal, de 190 centímetros de alto y 80 kilogramos de peso. Su pelo es azul claro (el mismo color que Grimmjow), tal como se muestra en las fotos. Tiene unas cejas normales, ojos de color verde, nariz normal, boca normal y ningún rasgo facial característico siendo su aspecto agradable a la vista.
Maesu Kaneshirō lleva un traje típico de Shinigami, es decir, un Kimono negro con unas mangas que le llegan hasta 10 centímetros después del codo y con su Hakama negra hasta los pies. Tiene también un Obi o cinturón blanco como el de los Shinigamis, en el que lleva la katana que le regalo su padre, que será sustituida por la Zampakutoh una vez la consiga. También lleva unas sandalias como las típicas de los Shinigamis. Entre la chaqueta del kimono lleva un Tanto, como arma secundaria.
Descripción Psicológica:
Maesu Kaneshirō es serio, honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia, por ello muchas personas le respetan profundamente. Es amigable, simpático y siempre trata de proteger a sus amigos y a las personas a las que quiere. Muchos lo consideran honorable y de confianza. Maesu Kaneshirō no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le preocupa ir en contra de las reglas. Se muestra siempre resuelto y valiente en un enfrentamiento. Su filosofía de combate contempla tres motivos: por justicia, por orgullo y por supervivencia. También es una persona paciente y observadora, por lo que siempre observa a las personas detenidamente, y todo lo que le rodea, ya sea en una situacion normal o en un combate.
-------
Rango: Alma del Rukongai
Escuadrón: -
-------
Características:
Nombre Zampakutoh: Saikou no Seigi (Justicia Suprema, 最高の 正義)
Apariencia:
Saikou no Seigi, sin liberar, es una katana de 120 centímetros de largo en total. La empuñadura mide 30 centímetros, es de color plateada pero esta recubierta por un trenzado rojo no muy intenso haciendo un dibujo en la empuñadura de rombos plateados. La tsuba o guarda es rectangular, casi cuadrada, y es de color negra, mide 2 centímetros. La hoja es de color plateado, mide los 88 centímetros restantes, teniendo una anchura junto a la tsuba de 32 milímetros que se va reduciendo hasta llegar a la punta donde se queda en 21 milímetros. El espesor de la hoja junto a la tsuba es de 7 milímetros y se va reduciendo hasta llegar a la punta donde es de 5 milímetros. La saya es completamente negra.
Materialización:
Se trata de un individuo con apariencia humana, delgado, de musculatura normal, llega a una altura de 190 centímetros y un peso de 80 kilogramos. Va vestido por lo que puede verse con una túnica negra que le llega del tronco hasta los pies, tapando estos. Su cabeza está cubierta con la capucha de la túnica de tal forma de que no se le ve la cara bien debido a la sombra que proyecta la capucha contra la cara. En la espalda se distinguen 2 alas blancas como la nieve de 40 centimetros de longitud, que salen por 2 agujeros que tiene la túnica a la altura del centro de los omóplatos. Su tono de voz es firme pero no tiene una voz grave, gutural, ni de ultratumba, más bien normal. En realidad la materialización de su Zampakutoh se trata de la personificación del alma de Maesu Kaneshirō, con lo que es exactamente igual que él, cosa que Maesu Kaneshirō desconoce aún.
Shikai:
Al pronunciar las palabras de la Liberacion Shikai, la Zampakutoh se divide en dos katanas iguales cuyas hojas no se ven a causa de un haz de luz blanco espeso que las rodea, se desconoce por ello, la forma de la hoja, manteniendo la misma empuñadura y la misma guarda que la forma sin liberar. Por ello la única diferencia visible a simple vista es el brillo/aura/haz de luz blanco que rodea a las hojas de las espadas.
Liberación Shikai: Shiroi Hikari (Luz Blanca, 白い 光)
Habilidades Shikai:
El ataque especial de Maesu Kaneshirō cuando se encuentra en modo Shikai se activa cuando él dice "Shiroi Utsukoto" (Golpe Blanco, 白い 打つこと), en ese momento, las dos katanas empiezan a brillar más intensamente de tal forma de que cuando Maesu Kaneshirō hiere a su enemigo con al menos una de ellas, este queda paralizado completamente. [Req, Control del Reiatsu 2, elemento luz 2]
- Nivel principiante en dominio del shikai: El golpe entumece al oponente durante unos segundos.
- Nivel avanzado en dominio del shikai: El golpe paraliza completamente al oponente durante unos segundos.
- Nivel experto en dominio del shikai: El golpe paraliza al oponente de 1 a 5 minutos.
- Nivel genio en domino del shikai: El golpe paraliza al oponente de 10 minutos a dejarlo paralizado permanentemente.
Bankai:
Al pronunciar las palabras de la Liberación Bankai, las dos katanas se deshacen completamente y se convierten en "pétalos de luz" de color blanco que se multiplican sucesivamente llegando a tener miles. Flotan en el aire de forma que son controlados mediante el Reiatsu de Maesu Kaneshirō tanto como para atacar como para defenderse de ataques de potencia baja, media y media-alta. Si Maesu Kaneshirō usa sus manos para dirigir los ataques, la velocidad de los pétalos aumenta considerablemente.
Liberación Bankai: Chire Shiroi Hikari (Espárcete Luz Blanca, 散れ 白い 光)
Habilidades Bankai:
1. Características que aumenta el Bankai:[/color] Tras liberar el Bankai, Maesu Kaneshirō aumenta básicamente su velocidad y su destreza considerablemente.
2. Ataques del Bankai: El ataque especial de Maesu Kaneshirō cuando se encuentra en modo Bankai se activa cuando el dice "Hikaru Katana" (Espada Luminosa, 光る 刀), en ese momento, un 50% de los "pétalos de luz" (el otro 50% está a la disposición de Maesu Kaneshirō para seguir atacando o defendiendose con ellos, solo que al ser un 50% menos, el daño es inferior y solo podría defenderse de ataques de potencia baja y media) se unen de nuevo y forman una katana de igual forma que la Zampakutoh sin liberar, pero compuesta enteramente por pétalos blancos, haciendo que la katana brille de forma parecida a como cuando brillan las hojas de las katanas en el modo Shikai. Esta katana luminosa que se forma, tiene la característica de matar de un golpe o corte a cualquier ser maligno que esté peleando contra Maesu Kaneshirō. En el momento en que la katana luminosa toca al ser maligno, este se desvanece debido a que su cuerpo no puede aguantar la bondad que desprende la katana luminosa debido a su dueño. La katana luminosa puede ser lanzada por Maesu Kaneshirō con su Reiatsu de tal forma que salga dirigida hacia su objetivo (no hace falta dar en ningún lugar especial para desvanecer al ser maligno), o también puede ser cogida por su empuñadura compuesta de pétalos de tal forma que al ser el portador de la katana alguien con buen corazón, no le cortarían los pétalos y podría manejarla como una katana normal y corriente.[Control del Reiatsu 4, Nivel de Reiatsu 4, Ataques a larga distancia 5, Elemento luz 5]
- Nivel principiante en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven con lentitud, son fáciles de atravesar en defensa y en ataque causan cortes superficiales, puede dirigir los pétalos en un radio de 5 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos entumecen al ser maligno durante unos segundos. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 5 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma apenas perceptible.
- Nivel avanzado en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven algo mas rápido, son algo mas difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan cortes poco profundos, puede dirigir los pétalos en un radio de 8 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno durante unos segundos. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 8 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma que ya se va haciendo visible pero no en gran medida.
- Nivel experto en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven rápido, son difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan heridas graves, puede dirigir los pétalos en un radio de 12 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno de 1 a 5 minutos pudiendo provocarle la muerte. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 12 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma considerable.
- Nivel genio en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven muy rápido, son bastante difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan heridasmuy graves, puede dirigir los pétalos en un radio de 20 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno de 10 minutos a indefinidamente pudiendo causarle la muerte instantanea. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 20 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma increible.
-------
Kidoh: Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí)
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-Velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1
Objetos:
Puntos:
0 Exp
0 Yenes
Disponibilidad: Diaria.
Nombre: Maesu Kaneshirō
Sexo: Hombre
Edad: 60
Aparenta: 18
-------
Historia:
- Spoiler:
- Hace 60 años, nació un niño llamado Maesu Kaneshirō. Ese niño pertenecía al clan Kaneshirō, un clan muy famoso del Rukongai por haber sido uno de los clanes que más shinigamis había aportado a la Sociedad de Almas debido al gran poder espiritual que tienen todos los miembros del clan Kaneshirō. Hijo de Jūshirō Kaneshirō y Rukia Kaneshirō, se supo desde su nacimiento que su Reiatsu era muy superior a lo normal del clan, se pensó que con la llegada de este niño, todas las generaciones posteriores de los Kaneshirō serían más poderosas aún.
Maesu Kaneshirō fue criado y tratado como un noble guerrero que lucharía por la paz, la justicia y el honor, por lo que a los 10 años su padre le regaló una katana y le asigno un Sensei para él solo, para que aprendiera a luchar y sobretodo a moverse, a esquivar golpes y a ser más rapido. Maesu Kaneshirō destacó en la facilidad que tenía de aprender todas las cosas que su Sensei le enseñaba. A los 18 años, su Sensei ya no tenía nada más que pudiera enseñarle, Maesu Kaneshirō es desde entonces un maestro de la velocidad, muy bueno esquivando golpes debido a su destreza y se mueve y ataca rapidamente casi sin que su objetivo se de cuenta.
Maesu Kaneshirō se convirtió en una persona popular del Rukongai a la que respetaban mucho. Esto llevó a Maesu Kaneshirō a montar una escuela de combate que atrajo a muchos admiradores que tenía. El trato personal y amigable que Maesu Kaneshirō mostraba con todos sus alumnos le hizo convertirse en una persona de confianza y honorable para muchas personas. Esto quedó demostrado cuando muchas personas empezaron a acudir a él para pedirle ayuda, cosa que Maesu Kaneshirō aceptaba con mucho gusto, se tratara de lo que se tratara, tanto ayuda psicologica, como para atrapar a un ladrón y otros problemas personales.
A los 40 años, un humilde vendedor del Rukongai le pidió a Maesu Kaneshirō que encontrara a una ladrona que había robado comida de su puesto, el vendedor le dijo que la había visto dirigirse hacia el bosque. Maesu Kaneshirō aceptó ayudar al vendedor y se adentró en el bosque cercano al Rukongai. De repente comenzó a percibir un poder que emanaba de un claro cercano. Se fue acercando más y distinguió a una mujer practicando los cortes con un Bokken. La misteriosa mujer se percató de la presencia de Maesu Kaneshirō y se giró para ver quien era con postura agresiva con el Bokken. En este instante en que Maesu Kaneshirō miró a la mujer a los ojos pudo percibir el odio y sed de venganza que esa mujer tenía encerrado en su corazón, sin embargo se percató de que en su corazón quedaba bondad, pero estaba aplastada por los sentimientos de odio que la mujer poseía.
Sin saber por qué, ella bajó su Bokken y se tranquilizó, por lo que Maesu Kaneshirō se acerco más y le pregunto su nombre, a lo que ella contestó que se llamaba Yami Kodou. Desde aquel momento Maesu Kaneshirō intentó por todos los medios descubrir a que se debían esos sentimientos malignos, y ayudó a Yami Kodou a recuperar la bondad que le quedaba en su corazón. Siempre que ella necesitara algo, sabía que podía acudir a Maesu Kaneshirō, ya que había algo especial que los unía sin saber muy bien el que. Yami Kodou dejó de robar comida ya que todos los días Maesu Kaneshirō se veía con ella para llevarle de comer y más tarde, iban al claro donde se conocieron a practicar con sus armas.
Pasaron 20 años y la amistad entre ambos no había disminuido. Un día practicando en el claro como de costumbre, aparecieron unos monstruos, cuyo aura maligna fue percibida por Maesu Kaneshirō, que los atacaron. Eran demasiados para ambos y no sabían como destruirlos, las cosas pintaban mal para ambos pero sin embargo de repente aparecieron 2 personas que acabaron con los monstruos en apenas 10 segundos. Por sus ropas y su poder espiritual, Maesu Kaneshirō supuso que eran Shinigamis. Las misteriosas personas se dirigieron hacia Maesu Kaneshirō y Yami Kodou, dijeron que eran Shinigamis y que esos monstruos eran llamados Hollow. Los Shinigamis se presentaron como el Capitán del decimotercer escuadrón Jūshirō Ukitake y una miembra del escuadrón llamada Rukia Kuchiki. Maesu Kaneshirō mostró su gratitud con los Shinigamis por haberle salvado a él y a Yami Kodou.
Desde ese momento en que Maesu Kaneshirō vió que él no pudo derrotar a esos monstruos y en cambio los Shinigamis lo hicieron en un tiempo record, se planteó hacerse Shinigami. Sintió hacia el Capitán Ukitake una profunda admiración y se dijo que si alguna vez entraba a formar parte de los Shinigamis, se iría al escuadrón de los héroes que le habían salvado la vida.
Descripción Física:
Se trata de una persona delgada, de musculatura normal, de 190 centímetros de alto y 80 kilogramos de peso. Su pelo es azul claro (el mismo color que Grimmjow), tal como se muestra en las fotos. Tiene unas cejas normales, ojos de color verde, nariz normal, boca normal y ningún rasgo facial característico siendo su aspecto agradable a la vista.
- Spoiler:
Maesu Kaneshirō lleva un traje típico de Shinigami, es decir, un Kimono negro con unas mangas que le llegan hasta 10 centímetros después del codo y con su Hakama negra hasta los pies. Tiene también un Obi o cinturón blanco como el de los Shinigamis, en el que lleva la katana que le regalo su padre, que será sustituida por la Zampakutoh una vez la consiga. También lleva unas sandalias como las típicas de los Shinigamis. Entre la chaqueta del kimono lleva un Tanto, como arma secundaria.
Descripción Psicológica:
Maesu Kaneshirō es serio, honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia, por ello muchas personas le respetan profundamente. Es amigable, simpático y siempre trata de proteger a sus amigos y a las personas a las que quiere. Muchos lo consideran honorable y de confianza. Maesu Kaneshirō no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le preocupa ir en contra de las reglas. Se muestra siempre resuelto y valiente en un enfrentamiento. Su filosofía de combate contempla tres motivos: por justicia, por orgullo y por supervivencia. También es una persona paciente y observadora, por lo que siempre observa a las personas detenidamente, y todo lo que le rodea, ya sea en una situacion normal o en un combate.
-------
Rango: Alma del Rukongai
Escuadrón: -
-------
Características:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre Zampakutoh: Saikou no Seigi (Justicia Suprema, 最高の 正義)
Apariencia:
Saikou no Seigi, sin liberar, es una katana de 120 centímetros de largo en total. La empuñadura mide 30 centímetros, es de color plateada pero esta recubierta por un trenzado rojo no muy intenso haciendo un dibujo en la empuñadura de rombos plateados. La tsuba o guarda es rectangular, casi cuadrada, y es de color negra, mide 2 centímetros. La hoja es de color plateado, mide los 88 centímetros restantes, teniendo una anchura junto a la tsuba de 32 milímetros que se va reduciendo hasta llegar a la punta donde se queda en 21 milímetros. El espesor de la hoja junto a la tsuba es de 7 milímetros y se va reduciendo hasta llegar a la punta donde es de 5 milímetros. La saya es completamente negra.
Materialización:
Se trata de un individuo con apariencia humana, delgado, de musculatura normal, llega a una altura de 190 centímetros y un peso de 80 kilogramos. Va vestido por lo que puede verse con una túnica negra que le llega del tronco hasta los pies, tapando estos. Su cabeza está cubierta con la capucha de la túnica de tal forma de que no se le ve la cara bien debido a la sombra que proyecta la capucha contra la cara. En la espalda se distinguen 2 alas blancas como la nieve de 40 centimetros de longitud, que salen por 2 agujeros que tiene la túnica a la altura del centro de los omóplatos. Su tono de voz es firme pero no tiene una voz grave, gutural, ni de ultratumba, más bien normal. En realidad la materialización de su Zampakutoh se trata de la personificación del alma de Maesu Kaneshirō, con lo que es exactamente igual que él, cosa que Maesu Kaneshirō desconoce aún.
Shikai:
Al pronunciar las palabras de la Liberacion Shikai, la Zampakutoh se divide en dos katanas iguales cuyas hojas no se ven a causa de un haz de luz blanco espeso que las rodea, se desconoce por ello, la forma de la hoja, manteniendo la misma empuñadura y la misma guarda que la forma sin liberar. Por ello la única diferencia visible a simple vista es el brillo/aura/haz de luz blanco que rodea a las hojas de las espadas.
Liberación Shikai: Shiroi Hikari (Luz Blanca, 白い 光)
Habilidades Shikai:
El ataque especial de Maesu Kaneshirō cuando se encuentra en modo Shikai se activa cuando él dice "Shiroi Utsukoto" (Golpe Blanco, 白い 打つこと), en ese momento, las dos katanas empiezan a brillar más intensamente de tal forma de que cuando Maesu Kaneshirō hiere a su enemigo con al menos una de ellas, este queda paralizado completamente. [Req, Control del Reiatsu 2, elemento luz 2]
- Nivel principiante en dominio del shikai: El golpe entumece al oponente durante unos segundos.
- Nivel avanzado en dominio del shikai: El golpe paraliza completamente al oponente durante unos segundos.
- Nivel experto en dominio del shikai: El golpe paraliza al oponente de 1 a 5 minutos.
- Nivel genio en domino del shikai: El golpe paraliza al oponente de 10 minutos a dejarlo paralizado permanentemente.
Bankai:
Al pronunciar las palabras de la Liberación Bankai, las dos katanas se deshacen completamente y se convierten en "pétalos de luz" de color blanco que se multiplican sucesivamente llegando a tener miles. Flotan en el aire de forma que son controlados mediante el Reiatsu de Maesu Kaneshirō tanto como para atacar como para defenderse de ataques de potencia baja, media y media-alta. Si Maesu Kaneshirō usa sus manos para dirigir los ataques, la velocidad de los pétalos aumenta considerablemente.
Liberación Bankai: Chire Shiroi Hikari (Espárcete Luz Blanca, 散れ 白い 光)
Habilidades Bankai:
1. Características que aumenta el Bankai:[/color] Tras liberar el Bankai, Maesu Kaneshirō aumenta básicamente su velocidad y su destreza considerablemente.
2. Ataques del Bankai: El ataque especial de Maesu Kaneshirō cuando se encuentra en modo Bankai se activa cuando el dice "Hikaru Katana" (Espada Luminosa, 光る 刀), en ese momento, un 50% de los "pétalos de luz" (el otro 50% está a la disposición de Maesu Kaneshirō para seguir atacando o defendiendose con ellos, solo que al ser un 50% menos, el daño es inferior y solo podría defenderse de ataques de potencia baja y media) se unen de nuevo y forman una katana de igual forma que la Zampakutoh sin liberar, pero compuesta enteramente por pétalos blancos, haciendo que la katana brille de forma parecida a como cuando brillan las hojas de las katanas en el modo Shikai. Esta katana luminosa que se forma, tiene la característica de matar de un golpe o corte a cualquier ser maligno que esté peleando contra Maesu Kaneshirō. En el momento en que la katana luminosa toca al ser maligno, este se desvanece debido a que su cuerpo no puede aguantar la bondad que desprende la katana luminosa debido a su dueño. La katana luminosa puede ser lanzada por Maesu Kaneshirō con su Reiatsu de tal forma que salga dirigida hacia su objetivo (no hace falta dar en ningún lugar especial para desvanecer al ser maligno), o también puede ser cogida por su empuñadura compuesta de pétalos de tal forma que al ser el portador de la katana alguien con buen corazón, no le cortarían los pétalos y podría manejarla como una katana normal y corriente.[Control del Reiatsu 4, Nivel de Reiatsu 4, Ataques a larga distancia 5, Elemento luz 5]
- Nivel principiante en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven con lentitud, son fáciles de atravesar en defensa y en ataque causan cortes superficiales, puede dirigir los pétalos en un radio de 5 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos entumecen al ser maligno durante unos segundos. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 5 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma apenas perceptible.
- Nivel avanzado en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven algo mas rápido, son algo mas difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan cortes poco profundos, puede dirigir los pétalos en un radio de 8 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno durante unos segundos. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 8 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma que ya se va haciendo visible pero no en gran medida.
- Nivel experto en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven rápido, son difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan heridas graves, puede dirigir los pétalos en un radio de 12 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno de 1 a 5 minutos pudiendo provocarle la muerte. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 12 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma considerable.
- Nivel genio en dominio del bankai: Los pétalos de luz se mueven muy rápido, son bastante difíciles de atravesar en defensa y en ataque causan heridasmuy graves, puede dirigir los pétalos en un radio de 20 metros. Los golpes de la katana formada por los pétalos paralizan al ser maligno de 10 minutos a indefinidamente pudiendo causarle la muerte instantanea. La katana puede ser lanzada y dirigida en un radio de 20 metros. La velocidad y la destreza aumentan de forma increible.
-------
Kidoh: Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí)
Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-Velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1
Objetos:
Puntos:
0 Exp
0 Yenes
Disponibilidad: Diaria.
Sagara sousuke- Moderador
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 38
Localización : Teruel y Valencia
Re: User: Maesu Sensei/Maesu Kaneshiro
Sagara, cambie un poco el aspecto de mi personaje en este tiempo que estuve sin censar, aqui dejo los cambios. Por cierto tambien añadí unas imagenes para el personaje, espero que las puedas añadir en la ficha.
Aparenta: 18
Descripcion Fisica: Se trata de una persona delgada, de musculatura normal, de 190 centímetros de alto y 80 kilogramos de peso. Su pelo es azul claro (el mismo color que Grimmjow), tal como se muestra en las fotos. Tiene unas cejas normales, ojos de color verde, nariz normal, boca normal y ningún rasgo facial característico siendo su aspecto agradable a la vista.
Imagenes del personaje:
Un primer plano para que podais ver su cara.
Una vista más extensa de su cara y pelo.
Otro primer plano, pero esta vez sonriendo.
De noche, sentado en un banco.
Paseando de noche.
Esta foto está tomada al atardecer, dentro de su casa, cuando los utimos rayos del sol atraviesan las ventanas. Por eso, el color de su pelo y el de los ojos parece haber cambiado.
Gracias. Saludos. Maesu Sensei.
Aparenta: 18
Descripcion Fisica: Se trata de una persona delgada, de musculatura normal, de 190 centímetros de alto y 80 kilogramos de peso. Su pelo es azul claro (el mismo color que Grimmjow), tal como se muestra en las fotos. Tiene unas cejas normales, ojos de color verde, nariz normal, boca normal y ningún rasgo facial característico siendo su aspecto agradable a la vista.
Imagenes del personaje:
Un primer plano para que podais ver su cara.
Una vista más extensa de su cara y pelo.
Otro primer plano, pero esta vez sonriendo.
De noche, sentado en un banco.
Paseando de noche.
Esta foto está tomada al atardecer, dentro de su casa, cuando los utimos rayos del sol atraviesan las ventanas. Por eso, el color de su pelo y el de los ojos parece haber cambiado.
Gracias. Saludos. Maesu Sensei.
Re: User: Maesu Sensei/Maesu Kaneshiro
Arreglado^^
Te e cambiado la edad aparente,la descripción física nueva juntos con las fotos,y también te e editado algunas cosas que a sousu se le habrían olvidado como el rango(alma del rukongai) o los campos de objetos y puntos.
saludos!
Te e cambiado la edad aparente,la descripción física nueva juntos con las fotos,y también te e editado algunas cosas que a sousu se le habrían olvidado como el rango(alma del rukongai) o los campos de objetos y puntos.
saludos!
Temas similares
» User: Rukia89/Yami Kodou
» User: geraki-/Cathan/
» User: Iceboy/Frik
» User: FenixOtaku-/Fenix/
» User: Dolby90/ Dolby Surroun
» User: geraki-/Cathan/
» User: Iceboy/Frik
» User: FenixOtaku-/Fenix/
» User: Dolby90/ Dolby Surroun
EpicRol :: Zona Rol :: Lista del censo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.