Petición de habilidades y caracteristicas
4 participantes
EpicRol :: Zona Rol :: Camara de los 46
Página 1 de 1.
Petición de habilidades y caracteristicas
Aquí podéis comprar con vuestra exp puntos en las caraterísticas,kidohs y ataques para vuestra zampakutoh.
Para comprar el segundo nivel primero deberéis comprar el primero
por lo que si queréis comprar por ejemplo el 2 de golpe os costará 30 exp(10 exp del nivel 1 y 20 exp del nivel 2)
Lista De Características
Kidohs
Cada kidoh vale 15 exp y su fuerza y eficacia depende del nivel en dicha habilidad.
Lista De Kidohs
Ataques De La Zampakutoh
Cada ataque cuesta 30 exp
Esto lo propone el user,sólo tenéis que dejar escrito el ataque todo lo detallado que podáis.Si es razonable el máster lo aprobará y le pondrá unos requisitos para utilizarlo.
Habilidades con Reiatsu
Estas habilidades también las propone el user y el master se encargará de revisarlas y aprobarlas.A excepción de los ataques de la zampakutoh tan sólo en caso de que sea algo excesivo se le pondrá unos requisitos,además cada habilidad tendrá sus 10 niveles correspondientes.
Pedir una habilidad--->15 Exp
Subirla 1 nivel--->10 Exp
*Cada nivel costará 10 Exp,no se va incrementando el precio de exp según va subiendo[/center]
Para comprar el segundo nivel primero deberéis comprar el primero
por lo que si queréis comprar por ejemplo el 2 de golpe os costará 30 exp(10 exp del nivel 1 y 20 exp del nivel 2)
Lista De Características
- Spoiler:
Elementales: (para las Zampakutohs)
-Control del fuego
-Control del viento
-Control del agua
-Control de la tierra
-Control del rayo
-Control del metal
-Control del lodo
-Control de la arena
-Control de la lava
-Control del hielo
-Control de sombra
-Control de sacro
------------------------------------------------------------------
Básicas:
Fuerza: (cuantos más puntos en esta habilidad más fuertes sarán tus ataques)
Destreza: (cuantos más puntos en esta habilidad mejor esquivarás los ataques de los enemigos)
Velocidad: (cuantos más puntos de esta habilidad más rápidos serán tus movimientos,tus ataques…)
Sigilo: (Cuantos más puntos en esta habilidad podrás moverte sin ser visto,indispensable para labores de espionaje)
Resistencia: (cuantos más puntos de esta habilidad más ataques podrás soportar sin resultar gravemente herido y más tiempo podrás luchar aún herido)
Inteligencia: (cuantos más puntos de esta habilidad te permitirá desarrollar nuevas técnicas y conocimientos que podrán se aplicados posteriormente)
--------------------------------------------------------------------
Saber médico: (cuantos más puntos de esta habilidad mejor y antes sanarán las heridas y gastando menos reiatsu)
Habilidad inmunizadora: (esta habilidad permite la elaboración de antídotos,medicinas y venenos)[para adquirir esta habilidad es necesario: 2puntos de inteligencia,3 puntos de saber médico y 2 puntos de habilidad en investigación]
Habilidad en investigación: (Cuantos más puntos en esta habilidad permitiran desarrollar objetos o inventos propios)
Percepción: (esta habilidad permite percatarse de cosas fuera de lugar o situaciones extrañas,también sirve para localizar con más facilidad al enemigo o cualquier trampa o estrategia contraria)
Precisión: (cuanto más puntos en esta habilidad más certeros serán los golpes)
Nivel estratégico: (cuantos más puntos en esta habilidad te permitirán discurrir planes o estratégias con un alto índice de victoria)
Shumpo:(cuantos más puntos de esta habilidad más se incrementará la habilidad en dicha técnica)
Habilidad en Kidohs: (Cuantos más puntos más fuertes serán sus efectos):
-Hadou: (kidohs de carácter ofensivo)
-Bakudou: (kidohs de carácter defensivo o inmovilizadotes)
Habilidad con Zampakutoh: (mejora las habilidades con la zampakutoh)
-Shikai: (primera liberación) necesarios 5 puntos para aprenderlo
-Bankai: (segunda liberación) necesarios 9 puntos para aprenderlo
[esos son los puntos necesarios para aprenderlos,para poder utilizarlos se necesita al menos 1 punto en dominio de estos]
Dominio del Shikai: (mejora las habilidades del shikai)
-por cada 3 puntos en esta habilidad se suma 1 a dominio con zampakutoh.
Dominio del Bankai: (mejora las habilidades con la segunda liberación)
Control del reiatsu: (permite controlar mejor la energía espiritual, moldearla, darle forma, etc)
Nivel de reiatsu: (determina la cantidad de energía espiritual que se tiene)
Percepción del reiatsu: (cuanto mayor sea tu nivel en esta habilidad,más fácil te será distinguir cuanto reiatsu tiene cada alma,su posición,saber a quien pertenece ese reiatsu..etc)
Habilidad en ataques a distancia: (cuanto mayor sea tu nivel en esta habilidad mejor serán tus ataques a largo alcance)
Determinación: (cuanto mayor sea el nivel en esta habilidad más facilidad tendrá el personaje en concentrarse al máximo en el combate y pensar fríamente)
Prestigio: (cuanto mayor sea el nivel en esta característica más respetado será el personaje y tendrá mayor facilidad para convencer a los demás de algo)
Kidohs
Cada kidoh vale 15 exp y su fuerza y eficacia depende del nivel en dicha habilidad.
Lista De Kidohs
- Spoiler:
HADOUS:
Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ):Lanzas un rayo que atraviesa todo lo que está a su paso.
Hadou 31 - Shakkahou ( Artillería Carmesí ):Lanzas un proyectil de color rojo que explosiona al dar en el objetivo.
Hadou 33 - Soukatsui(Lluvia de Fuego Azul): Consiste en lanzar una Llamas de color azul al rival.
Hadou 54 - Haien(LLamas Desertoras): Lanza una rafaga de llamas al enemigo carbonizando el objetivo.
Hadou 63 - Raikouhou(Cañón del Rugido del Trueno): Lanza una gra bola de electricidad hacia el rival.
Hadou 61 - Rukujyoukourou(Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Lanzas 6 barrotes al enemigo que impiden que este pueda moverse.
Hadou 90 - Kurohitsugi(Ataud Negro): Durante un instante el enemigo es encerrado en un ataud negro que le produce graves daños.
BAKUDOUS:
Bakudou 1 - Sai:inutilizas las manos del rival inmobilizándolas a su espalda.
Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku ( Invocación de los pájaros rastreadores ):Permite localizar al enemigo por su reiatsu a gran distancia.
Bakudou 77 - Tenteikuura: Creas un escudo con tu reiatsu para defenderte del ataque enemigo.
Bakudou 99 - Bankin: Atacas al enemigo con unas espadas y le tiras un gran bloque de piedra encima.
Ataques De La Zampakutoh
Cada ataque cuesta 30 exp
Esto lo propone el user,sólo tenéis que dejar escrito el ataque todo lo detallado que podáis.Si es razonable el máster lo aprobará y le pondrá unos requisitos para utilizarlo.
Habilidades con Reiatsu
Estas habilidades también las propone el user y el master se encargará de revisarlas y aprobarlas.A excepción de los ataques de la zampakutoh tan sólo en caso de que sea algo excesivo se le pondrá unos requisitos,además cada habilidad tendrá sus 10 niveles correspondientes.
Pedir una habilidad--->15 Exp
Subirla 1 nivel--->10 Exp
*Cada nivel costará 10 Exp,no se va incrementando el precio de exp según va subiendo[/center]
Bleyze- Moderador
Re: Petición de habilidades y caracteristicas
Bueno, a mi me gustaría pedir esta habilidad con el riatsu:
Mantra:Permite a Shiru convertir su riatsu en ondas de baja frecuencia, que rebotan en los objetos de alrededor y le dan una visión panorámica de su entorno.
Mantra:Permite a Shiru convertir su riatsu en ondas de baja frecuencia, que rebotan en los objetos de alrededor y le dan una visión panorámica de su entorno.
Shumy- Estudiante Shinigami
Supongo que Cathan tiene que poder usar su experiencia. Pues bien, si es posible
+1 de Fuerza
+1 de Sigilo
Lo pongo así porqué tampoco sé lo que tengo para gastar.
+1 de Fuerza
+1 de Sigilo
Lo pongo así porqué tampoco sé lo que tengo para gastar.
Quiero pedir la hablidad Nivel Reiatsu +1
Me dan los puntos, creo...
Me dan los puntos, creo...
Ikarus48- Alma del Rukongai
Buenas, chavales amos a veer eeempezamos.
Shumy - ahora mismo te pongo la habilidad, los requisitos, son: 1 percepcion, 1 control reaiatsu.
Geraki - te doy la de sigilo 1, mas que nada porque necesitarias otros 5 ptos de experiencia mas para poder coger otra habilidad, ahora mismo tienes 15, tambien porque las habilidades como fuerza,destreza... van a subir automaticamente cada 2 misiones/ pruebas/ duelos/ eventos, esto sera a juicio del master segun se haya interpretado en las pruebas, lease, si se quiere subir en fuerza en a interpretacion se debera usar la fuerza bruta, en fin esas cosas... (tengo que actualizar las normas)
Ikarus - pues te pongo la habilidad que me has pedido ^^ todo perfecto
PD: mirad vuestras fichas ya que en funcion de vuestra nota tambien se os recompensa con habilidades a elegir por el master
Shumy - ahora mismo te pongo la habilidad, los requisitos, son: 1 percepcion, 1 control reaiatsu.
Geraki - te doy la de sigilo 1, mas que nada porque necesitarias otros 5 ptos de experiencia mas para poder coger otra habilidad, ahora mismo tienes 15, tambien porque las habilidades como fuerza,destreza... van a subir automaticamente cada 2 misiones/ pruebas/ duelos/ eventos, esto sera a juicio del master segun se haya interpretado en las pruebas, lease, si se quiere subir en fuerza en a interpretacion se debera usar la fuerza bruta, en fin esas cosas... (tengo que actualizar las normas)
Ikarus - pues te pongo la habilidad que me has pedido ^^ todo perfecto
PD: mirad vuestras fichas ya que en funcion de vuestra nota tambien se os recompensa con habilidades a elegir por el master
Bleyze- Moderador
EpicRol :: Zona Rol :: Camara de los 46
Página 1 de 1.