EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz (manga)

4 participantes

Ir abajo

Gantz (manga) Empty Gantz (manga)

Mensaje por Bleyze Jue Ago 21, 2008 2:45 pm

Bueno vamos a hacer un poco de off topic que me da cosa que estas secciones esten completament vacias xD, pues nada un temilla para hablar del manga de gantz ya que el anime quedo chapado completamente y no hay mucho que comentar aparte de lo cutre que les quedo aquel final improvisado, en fin pues tonterias aparte, la mision en osaka por fin ha terminado (hora iba siendo) con un desenlace a mi parecer previsible, los yonkis/ flipaos/ inutiles del equipo de osaka la mitad estan en el hoyo, ya sea por el de los 100 ptos o por el resto de los bichos que campaban a sus anchas por el lugar, lo que me ha parecido curioso es que el vampiro les ayudase a acabar con el cacho bestia ese de los 100 ptos en fin.

Que hara el equipo de Tokio? revivira a Kurono o le dejaran criando malvas por los siglos de los siglos amen? sera capaz Katô de conservar viva a alguna de las mozas con las que se lia a lo largo de la serie? porque ya van dos de dos en fin espero comentarios

saludos ^^
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gantz (manga) Empty Re: Gantz (manga)

Mensaje por CrossOver Sáb Ago 23, 2008 5:39 pm

Genial el manga.... nada mas que decir de eso....

PD: no he terminado de leer tu post porque no he terminado de ver la mision de Osaka
PD2: Deberían activar respuesta rapida :S
PD3: Soy bernardo00

CrossOver
Plus
Plus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gantz (manga) Empty Re: Gantz (manga)

Mensaje por Hytsugaya Dom Ago 24, 2008 7:41 pm

Pienso que Kurono sera revivido Kato no puede vivir sin el Wink ademas se las debe jajajajaXD
el vampiro los ayudo por que ya no queda de mas, si no los ayuda no salen del lugar
y creo que se aburrio de verlos hacer tanta cosa y no terminaran con el bichejo ese de los 100pts
y pues segun uno de los de osaka le dijo a kato que iban a revivir a la cuata esa que se lo murio
por protegerlo asi que yo creo que esta vez si le mandaran una mosca para vivir con el y su hermanito XD

Matta Ne!!!
Hytsugaya
Hytsugaya
Plus
Plus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 38
Localización : Frente a mi computadora y la tele XD

Volver arriba Ir abajo

Gantz (manga) Empty Re: Gantz (manga)

Mensaje por Ikarus48 Miér Ago 27, 2008 4:10 am

Esta muy bueno este manga pero lastima que se esta extirando demasiado...
Ikarus48
Ikarus48
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gantz (manga) Empty Re: Gantz (manga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.