Xende/Zenkei Yamkazuo [En espera de cambios]

Ir abajo

Xende/Zenkei Yamkazuo [En espera de cambios]

Mensaje por Sagara sousuke el Jue Oct 23, 2008 2:30 pm

User: xende
Nombre: Zenkei Yamkazuo
Sexo: Masculino
Edad: 179
Aparenta: 21
-------
Historia: Zenkei Yamkazuo nació en el seno de una familia pobre, en una ciudad de Japón. Las constantes palizas y maltratos hicieron de Yamkazuo un joven fuerte, poderoso pero muy reservado, y con una gran determinación para la protección de aquellos valores que el creía correctos. Un buen día en el que Zenkei volvía para casa, una bella Shinigami paso corriendo por su lado, Zenkei la vio y sorprendido tanto por su belleza como por sus ropajes decidió seguirla.
Yamkazuo no sabía que pasaba, de repente veía cosas que nunca antes había visto. Para empezar un gran agujero negro en el cielo, luego un montón de monstruos con mascaras feas, los cuales la Shinigami iba matando uno por uno. Zenkei no podia creer lo que veía, toda su vida pensando que había algo mas allá de la monotonía de la vida humana y por fin lo tenía delante, pero de repente el cielo soltó un aullido, desquebrajándose por completo. De ahí salió un ser gigante con una mascara, la Shinigami estaba exhausta y parecía que esperaba a alguien, o algo. Yamkazuo comprendió entonces que si no hacia algo esa belleza moriría y sin dudarlo ni un instante se interpuso en medio de ese gigantesco ser y esa mujer. Murió al instante. Curiosamente al morir su alma quedo flotando por los aires durante unos instantes, justo en ese tiempo pudo ver como aparecían de la nada otros seres de apariencia humana pero con ropajes similares a la mujer y hacían frente con sus katanas a dicho ser. Cuando todo hubo terminado la mujer se acerco a Zenkei y le dijo:
- Idiota, estarías vivo si te hubieses quedado quieto. Ese Cero no debería haberte alcanzado.
- Quizás, pero entonces la muerta serias tu – respondió Zenkei sin siquiera mirarla.
Dicho esto, la Shinigami murmuró un gracias prácticamente inaudible y mando el alma de Zenkei Yamkazuo al Rukongai.
Zenkei descubrió allí muchas cosas, entre ellas que el causante de su muerte fue un Menos Grande, también descubrió allí que y quien eran los Shinigamis y a que se dedicaban. Tras muchos años de reflexión decidió presentarse a la escuela. Zenkei lo único que deseaba era proteger a los mas débiles y volver a ver a esa mujer… y así empezó todo.


Descripción Física:
De estatura baja, un metro setenta (1.70 metros) Zenkei pesa 85 quilos. Dotado de una considerable masa muscular Zenkei compensa su baja estatura. Brazos grandes, espalda ancha y cuello prominente.
Sus rasgos faciales no son especiales, nariz normal, labios finos y rojos… los ojos por eso si se diferencian, pues cambian de color dependiendo de los reflejos del sol, varían entre el azul y el verde además tiene una cicatriz que atraviesa desde la ceja hasta mas debajo de la nariz. Sus orejas están cubiertas por el pelo, que es de color blanco y le cuelga por la espalda.

Vestimenta: Zenkei viste siempre de negro; de cintura para abajo lleva pantalones y sandalias (calcetines negros también). El torso lo cubre una camiseta interior. El brazo derecho (que es el que usa para empuñar su Zampakutoh) esta totalmente vendado, en el izquierdo no lleva nada. Encima de eso lleva el Kimono de los Shinigamis, pero medio desabrochado, pues el brazo izquierdo no lo pasa por la manga, sino que resta como si lo tuviera roto, en el pecho, cuando a de luchar lo saca del todo. Los bajos del ropaje están completamente roídos. El cinturón sin embargo es de color blanco y lleva colgado de el una cantimplora de cerámica de la cual se desconoce el contenido. Lleva la zampakutoh en la espalda, pues como se detalla mas abajo es demasiado larga para llevarla en la cintura.

Descripción Psicológica:
Zenkei es callado, no se relaciona con nadie, solamente habla cuando se le pregunta y responde con evasivas. Hace las cosas como deben hacerse y obedece las órdenes con firmeza, a no ser que ataquen alguno de sus valores. Tiene un gran sentido de la justicia y antepone la vida de los demás a la suya. Si con salvar vidas humanas resulta herido, es feliz (aunque prefiere no resultarlo).
-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Seishi

Apariencia:
Seishi sin liberar es como una katana, solo que mucho mas larga y algo mas curva. La empuñadura tiene lágrimas de plata incrustadas en el trenzado negro. El color de la hoja es plateado, excepto el filo que es negro. La Tsuba es medio redonda, con el detalle de un dragón. La saya es negra, con ribetes dorados en los laterales.

Materialización:
Es una mujer. De pelo largo y negro, su atuendo es un vestido largo (como de fiesta) plateado.

Shikai:
El Shikai de Seishi consiste en la aparición de una gran espada negra y plateada con una gran lágrima de plata en la empuñadura. Esta es de doble filo, además que la espada tiene diferentes puntas, donde la espada del contrincante queda enganchada. [Req. Nivel de reiatsu 2, Control del reiatsu 2, control del hielo 3]
Spoiler:

Liberacion Shikai: Llora Seishi

Habilidades Shikai:
Dominio del elemento hielo. Al golpear la zampakutoh del adversario (o rajarlo), cortar hollows o al contacto en general con cualquier objeto, congela dicha zona. En caso de ser una extremidad, esta queda (en principio) congelada. La cantidad de hielo, así como su grosor y calidad emitido al golpear es controlado por el reiatsu. Así pues, cuan mayor sea el ataque realizado, mayor será la cantidad de hielo.

Nivel principiante: Al golpear al enemigo, se entumece una pequeña zona durante unos segundos.
Nivel intermedio: Ralentiza el movimiento del enemigo que es golpeado durante un par de minutos.
Nivel avanzado: El enemigo golpeado sufre una congelacion de gran parte de su cuerpo durante varios minutos..
Nivel genio: El enemigo queda congelado totalmente durante una hora y puede llegar a morir en el acto.

Bankai:
Seishi al desarrollar su Bankai se convierte en una doble espada, una negra con filo plateado y otra plateada de filo negro, son completamente simétricas. Aunque son muy grandes, son extremadamente livianas y potentes. Ambas tienen un detalle al inicio de la hoja y una gran lágrima de diamante en la empuñadura, pudiéndolas unir por dicho lugar. La hoja negra controla el reiatsu, mientras que la plateada el hielo.
Spoiler:


Liberacion Bankai: Suplica tu muerte Seishi… ¡Bankai!

Habilidades Bankai: Al liberar el Bankai la espada del Shikai se separa en dos, provocando una situación similar a ver las nubes llorando y suplicando, pues llueven miles de fragmentos de las espadas congelando y destruyendo todo aquello que tocan. Además el Bankai incrementa de forma considerable la velocidad. [Req. Elemento hielo 3, Nivel de reiatsu 4, Control del Reiatsu 4, Control del hielo 3]

Nivel principiante: La velocidad aumenta de manera apenas perceptible y llueven pocos fragmentos de tamaño grande fáciles de esquivar que si impactan entumecen pequeñas zonas durante unos segundos.
Nivel intermedio: La velocidad aumenta de manera que es perceptible pero no en gran medida, llueven unos pocos fragmentos de tamaño mediano medianamente faciles de esquivar que en caso de impacto congelan pequeñas zonas.
Nivel avanzado: La velocidad aumenta de manera considerable, llueven bastantes fragmentos de tamaño mediano difíciles de esquivar que si impactan congelan zonas grandes.
Nivel genio: La velocidad aumenta de forma increible, llueven una gran cantidad de fragmentos de metal afilado de tamaño minusculo casi imposibles de esquivar que pueden congelar completamente al oponente e incluso de matarlo en el acto.

-------
Kidoh: Hadou 90 - Kurohitsugi(Ataúd Negro): Durante un instante el enemigo es encerrado en un ataud negro que le produce graves daños.

Habilidades principales:

-Fuerza: 1
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia: 0
-Resistencia: 1

0 Exp
0 Yenes

Disponibilidad: Diaria, con alguna excepción momentánea.

_________________

Un guerrero de verdad no pregunta cuantos, sino donde
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.