Sombra/ Sombra de la Luna

Ir abajo

Sombra/ Sombra de la Luna

Mensaje por Bleyze el Miér Oct 15, 2008 1:29 am

User: Sombra
Nombre: Sombra De La Luna
Sexo: Masculino
Edad: 153
Aparenta: 14
-------
Historia: Nacido en el Rukongai desde pequeño se le vio obligado a recorrer el mundo junto a su hermana, alimentándose de lo esencial para vivir, en sus recorridos conocieron a un joven un poco mas decidido que ellos en aquel tiempo, este les enseño muchos lugares, a medida que crecían se empezaron a meterse en problemas ya que aun cuando el alimento no es necesario, es un placer que pocos conocen, por lo cual aprendieron a usar el reiatsu para robar y conseguir alimentos. Pero llegado un día, en uno de sus viajes se vio solo por los capos mas lejanos, lo cual lo conllevo a que este joven se viera envuelto en una pelea contra sujetos poderosos, de lo cual fue salvado por un ser el cual portaba una espada a la cual llamaba Fuerza Primitiva. Así mismo empezó a seguirle hasta que por obstinación el mismo le empezó a enseñar los conocimientos básicos y el uso correcto del reiatsu, la esgrima, las bases de las peleas, y que solo eran para proteger, conoció y vio peleas con los “huecos”, y se entero de lo que es el hueco mundo, aprendió a leer y escribir algo que el solo los de clase alta aprendían, luego de vagar varios años junto a este sujeto sin saber como y sin darse cuenta fue abandonado por el mismo y nunca le volvió a ver, solo le dejo una espada de madera junto a el.

Se unió nuevamente a su hermana, la cual lo abrazo después lo golpeo por perderse tanto tiempo, pero Jubey ya no estaba con ellos, robar comida era una cosa rutinaria ya para ellos, hasta que un día fueron atacados por un grupo de “huecos” en ese momento su incremento de engría espiritual fue tal que el mismo sintió miedo de su poder, este poder esta energía que le llamaba a la batalla, que era, la pequeña espada de madera palpitaba sobra sus manos y por un momento el sintió como otra espada aparecía en sus manos, era una catana pero el reflejo de la misma era diferente, el conocía esa espada en sueños la había visto, batallo lo mas que puedo y casi muere en esa pelea, si no fuera por la llegada del 4 escuadrón que se encontraba cerca no la cuenta, cuando desparto la espada estaba en su cintura junto a la espada de madera.

Su hermana lo dijo que el se había transformado en un mostró y que ese poder lo podría destruir que tenia que aprenderlo a controlar. Poco después recibió el comunicado,

“Si quieres Controlar el poder oculto dentro de esa espada únete a nosotros en la academia de Shinigamis”

Sin decir nada y dejando una nota a su hermana se fue a verificar si lo que decía la nota era cierto pero el sabia que lo que había hecho venir a los “huecos” era el poder que el emanaba así que en su mente se fijo la idea de que cierto o no lo que decía la nota el no regresaría hasta controlar el poder que despertó en ese momento, la nota que dejo a su hermana decía.

“No se si podrás leer las palabras que e plasmado aquí, no se si nos volvamos a ver, pero recuerda que te estaré cuidando desde la distancia tu hermano por siempre”

De una vida llena de problemas, a una donde se le enseño a valorar el conocimiento por un vagabundo. De delincuente a Shinigami.

De sus aventuras infantiles como el les llama le quedaron la amistad de Jubey Mejor conocido como el Ángel oscuro Jubey, y la figura de su hermana mayor Daidali de La Luna mejor conocida como la espada sin filo.

Descripción Física: Sombra es una persona de piel clara, cabello blanco y un mechón negro en el lado derecho de su cara, el cual deja caer sobre su ojo ocultando el color del mismo ya que como los felinos sus ojos poseen dos colores diferentes el izquierdo negro oscuro y el derecho azul cielo, un combinación extraña para un joven en cualquier lugar que se encuentre, un marca de nacimiento en la espalda igual a la de su hermana una luna en cuarto creciente y un tatuaje en su mano derecha una rosa negra.
Su estatura 1,40 delgado y en la tierra se diría que es malo para los deportes pero eso es solo una suposición.

Vestimenta: En un principio parecía más un chico medieval con un pantalón holgado y camisa blanca sujeta por una cuerda negra, pero al empezar su entrenamiento empezó a usar un kimono azul oscuro, y un espada de madera que aun porta como recuerdo de ese que le entreno. El kimono porta en su espalda un rosa negra al igual que en su pecho como una insignia que para el representa a su maestro
Descripción Psicológica: Ansioso de aventura, con una carácter multi cambiante, que normalmente desafía a la autoridad, pero engañoso entre si porque nunca le falta el respeto a alguien que sea o demuestre ser más poderoso que él, es como el típico dos caras que se comporta de una forma frente a sus superiores, de manera respetuosa y sincera, galante y organizado, y frente a sus amigos busca burlarse del mas mínimo detalle de cada profesor, como muestra de que el no le teme a nadie, ni a nada.
-------
Rango: alma del rukongai
Escuadrón: sin graduar, sin escuadrón
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Amadalia
Apariencia: katana, de plata, hoja de típica de katana, con una diferencia la hoja es celeste, con un respaldo naranja, el mango esta hecho en marfil y la protección para la mano es un círculo con monedas doradas como una pequeña pandereta.
Materialización: Una Joven gitana Morena de cabello naranja y ojos negros que viste un traje típico gitano azul cielo, con cadenas de monedas.

Shikai: La katana se divide es dos espadas una azul y una naranja la empuñadura cubre toda la mano derecha con la cabeza de un lobo blanco, del cual de su boca salen dos hojas de catanas opuestas como asemejando una espada de filo doble pero con un centro hueco en las hojas se lee: "soy el alma mas pura de la luna", la espada de la mano izquierda es un escudo que tiene como forma la de una hexágono formado por los filos naranja de una espada. Y sostenida en el centro por energía proveniente del puño del portador.

Liberación Shikai: Danza con migo hija de Selene, Daidali
Habilidades Shikai:
- Lanza una ola de hielo en forma de lobo en embestida hacia el oponente.
- El escudo bloquea la mayor cantidad del daño de fuego y todo el de hielo.
[Req. Elemento hielo 4 Control Reiatsu 3 elemento fuego 1]
- Nivel principiante: la ola de hielo tiene un alcance de 10 metros su fuerza es limitada ya que va perdiendo fuerza a medida que avanza y puede ser desviada fácilmente, el escudo apenas puede retener el fuego y de hielo retiene una pequeña parte.
- Nivel avanzado: el alcance aumenta hasta los 20 metros, la ola puede ser desviada con mayor dificulta y el poder se conserva durante más tiempo, el escudo resiste ligeramente mejor el fuego y el hielo aproximadamente la mitad del daño.
- Nivel experto: la ola no puede ser desviada ya que la energía se conserva desde el inicio hasta el final, pero puede ser esquivada ya que es un ataque unidireccional alcanza hasta los 30 metros. El escudo protege la mitad del daño de fuego y las tres cuartas partes del de hielo.
- Nivel genio: el alcance de la ola llega a los 50 metros, puede ser dirigida contra el objetivo modificando su trayectoria a placer, el escudo protege de las tres cuartas partes del daño fuego y de la totalidad del daño hielo.

Bankai: Transforma al portador en un hibrido lobo humano, blanco de ojos azules el cual en su mano derecha crecen espadas en vez de garras, y en su mano izquierda se encuentra un escudo de plata con 6 puntas en su borde, con el dibujo de la luna en cuarto creciente como emblema.

Liberación Bankai: Cúbreme con tu manto Daidali hija Selene. Bankai.

Habilidades Bankai: Incremento significativo de Destreza, fuerza, Velocidad y la habilidad de regeneración*. Al igual que confiere al portador el control sobre el hielo y las bajas temperaturas
[Req.Elemento hielo 7 Control Reiatsu 4 Nivel Reiatsu 4 Saber Medico 5, Prestigio 3]
- Nivel principiante: las características se ven aumentadas levemente (un punto cada una), asi como el control de hielo le permite controlar y modificar el hielo con un máximo de 5 metros cubicos en cuestiones de manipulación y cambio de forma, respecto a las bajas temperaturas le permite reducir la temperatura 5º C, la regeneración permite curar cortes superficiales
- Nivel avanzado: las características aumentan ligeramente (2 ptos cada una), control del hielo le permite modificar 10 metros cubicos, y reducir la temperatura 10 grados, asi como regenerar cortes algo más profundos.
- Nivel experto: las características aumentan notablemente (3ptos cada una), control del hielo le permite manipular hasta 15 m cubicos, y reducir la tª 15 grados, asi como regenerar sus heridas de bastante consideración.
- Nivel genio: las caracteisticas ahumentan inreiblemente (4ptos cada una) control del hielo 20 metros cubicos, bajas temperaturas 20 grados y regenerar/ recomponer órganos internos dañados.
Como habilidad adicional la espada permite hablar y comandar a los lobos**
*la regeneración en ningún caso puede regenerar alguna parte del cuerpo perdida, como miembros amputados y demás.
**el comandar a los lobos y comunicarse con ellos, va aumentando con el nivel al principio solo puede comunicarse toscamente y con ordenes simples, no es capaz de comunicar ordenes complejas como un plan de ataque, el nº de lobos a convocar y comandar es de 4 máximo, uno por nivel de bankai hasta un máximo de 4
-------


Kidoh: Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanzas un proyectil de color rojo que explosiona al dar en el objetivo

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 2
-Destreza: 1
-velocidad: 2
-Inteligencia:
-Resistencia:

Disponibilidad: entre semana

mi espada es esta
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.