Xajmar/Adame Tetsuya

Ir abajo

Xajmar/Adame Tetsuya

Mensaje por Bleyze el Mar Oct 14, 2008 1:10 am

User: Xajmar
Nombre: Adame Tetsuya
Sexo: Hombre
Edad: 19
Aparenta: 16
-------
Historia:
Spoiler:
Adame nació un 31 de enero en Tokio. Desde siempre, Adame gozaba de salud, los estudios no eran un problema para él, tenia amigos por todos los rincones de su ciudad y su familia era muy buena y amable. Un día, después de acabar las clases de kendo, se disponía a volver a casa, acompañado de unos amigos. Fueron acompañándose uno a uno a sus respectivas casas, i al final solo quedaron Adame, y su mejor amigo. Cuando estaban a una manzana de la casa de Adame, éste, escuchó un ruido ensordecedor. De repente, una sombra apareció y le hizo caer al suelo. La sombra cogió al amigo de Adame con intención de acabar con su vida. Adame se lanzó a por la criatura, pero esta, lo lanzó por los aires y Adame se golpeó la cabeza contra un edificio con una fuerza brutal. Adame estaba en las ultimas, pero aun le quedaron fuerzas para ver como ese monstruo devoraba a su amigo, y justo después de eso, Adame cerró los ojos y murió. Se despertó al poco con una cadena en el pecho y encima de su cuerpo fallecido. Adame no sabia que hacer y estuvo varios días vagando por la ciudad, hasta que un día, la misma criatura que acabó con su vida y la de su amigo, se apareció ante el, pero esta vez, podía distinguir completamente el rostro de aquella criatura. El monstruo se abalanzó sobre el, y cuando Adame creía que estaba perdido, un hombre con una vestimenta negra y espada en mano acabo con el monstruo. Ese hombre le explicó quien eran los shinigamis y los hollows, y después de escuchar aquello, Adame se decidió a que algún día, formaría parte de uno de los 13 escuadrones shinigamis.

Descripción Física: Adame es bastante alto, 1, 70 m mas o menos, pelo rojo, puntiagudo pero dejando unas greñas en la parte de la nuca. Pesa unos 70 kg, tiene los ojos azules. El color de su piel es clara, pero tampoco excesivamente. Tiene una cicatriz en el pecho provocada por el golpe del hollow que lo mató, y un tatuaje de un dragón negro y rojo en la espalda.

Vestimenta: Prácticamente toda la vestimenta de Adame es negra o tirando a oscura. Su ropa es como la de cualquier shinigami, pero con algunas modificaciones: No tiene mangas, lleva unos guantes con agujeros para sacar los dedos que le cubren las manos y parte de los brazos, lleva un collar dorado al cuello como recuerdo a su abuelo y un pendiente de aro en la oreja izquierda.

Descripción Psicológica: Adame es una persona muy cerrado en cuanto a los desconocidos, pero en cuanto a los conocidos, es un chico muy alegre, que no sabe estarse callado, que hace todo lo que puede por ayudar a sus amigos, y que jamás de los jamases perdonaría a alguien que le hiciera daño a uno de ellos.
-------
Rango: Alma del Rukongai
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Kuroi Ryu

Apariencia: Una espada como cualquier otra, con una hoja de color rojo que mide 1 m aproximadamente, y una empuñadura de color negro con llamas rojas dibujadas.

Materialización: Un dragón de color negro y de considerable tamaño, con seis alas (3 a cada lado ) y envuelto en llamas.

Shikai: La hoja roja y el mango negro de la Zampakutoh se ensanchan y la hoja se torna en llamas negras. Una cadena roja sale de la empuñadura y envuelve el brazo del portador.

Liberación Shikai: ARDE!!!! KUROI RYU!!!! ( Dragón negro )

Habilidades Shikai: Puede atacar tanto a corta como a larga distancia con llamas negras.(Req.control del reiatsu 4,elemento fuego, ataque a larga distancia 2)

- Nivel principiante: Las llamas no producen más que quemaduras leves en el enemigo, a larga distancia son efectivas en un rango de 10 metros
- Nivel avanzado: Las llamas se vuelven ligeramente más poderosas tanto a corta como a larga distancia, produce quemaduras de 1er grado en el oponente (son las de menor consideración), a larga distancia son efectivas en un rango de 20 metros
- Nivel experto: Las llamas a corta y larga distancia producen quemaduras de 2º grado a larga distancia tiene un rango de acción de 30 metros
- Nivel genio: Las llamas producen quemaduras de 3er grado, dejando al enemigo seriamente dañado, pueden actuar en un rango de 50 metros.

Bankai:Al liberar el bankai, la Zampakutoh aumenta considerablemente y también las llamas que la envuelven. Aparecen seis alas en la espalda del portador ( 3 a cada lado ) de color negras, y un poderoso fuego semi rojo semi negro envuelve al portador.

Liberación Bankai: Regresa del infierno!!! Kuroi Ryu no Jigoku!!!!! ( Dragón negro infernal o del infierno)

Habilidades Bankai: La velocidad aumenta increíblemente. La hoja puede lanzar unos poderosos ataques de un fuego casi imposible de apagar y con un gran poder destructivo. Gracias a las alas el portador puede volar a una velocidad de vértigo.(Req.control del reiatsu 7,nivel del reiatsu 5)

- Nivel principiante: La velocidad del portador aumenta de manera poco perceptible, con las alas únicamente puede planear aprovechando las corrientes térmicas, no son capaces de alzar el vuelo, y las llamas producen quemaduras de 1er grado
- Nivel avanzado: la velocidad aumenta perceptiblemente, las alas son capaces de alzar el vuelo y pueden mantener en el aire al portador durante 2 minutos si no está planeando, las llamas producen al enemigo quemaduras de 2º grado
- Nivel experto: la velocidad aumenta considerablemente, puede mantenerse en el aire aleteando durante 10 minutos y las llamas producen quemaduras de 3er grado.
- Nivel genio: La velocidad aumenta de manera increíble, puede mantenerse durante 30 minutos aleteando en el aire y las quemaduras carbonizan al enemigo.
-------
Kidoh: Hadou 90 - Kurohitsugi(Ataúd Negro): Durante un instante el enemigo es encerrado en un ataúd negro que le produce graves daños.

Habilidades principales:

-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 2
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 0

Puntos:
0 Exp
0 Yenes

Disponibilidad:Diaria

La zampakutoh es la siguiente
Spoiler:
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.