EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que estilo de música te va?

3 participantes

Ir abajo

¿Que estilo de música te va? Empty ¿Que estilo de música te va?

Mensaje por Xajmar Mar Oct 14, 2008 12:01 am

Bueno, pues es un tema para compartir los estilos de música que nos gustan a cada uno ^^

A mi me va un poco de Heavy, Rock, Punk y Rap ( si, es una mezcla rara xDD pero para gustos los colores )

Pues aora os toca decir que estilos de musica os gustan Smile
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estilo de música te va? Empty Re: ¿Que estilo de música te va?

Mensaje por Shumy Mar Oct 14, 2008 12:12 am

Pues a mi particularmente me mola el pop, tanto el ingles como el español.
Sin embargo y aunque parezca raro lo que más me gusta es tanto la música Metal y el bacalao, extraña mezcla pero me molan mucho las dos, aunque ahora tengo tendencia hacía el metal más que otra cosa XDDDD
Otro estilo que me gusta mucho es la música épica y la música celta, me gustan muchísimo las dos.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

¿Que estilo de música te va? Empty Re: ¿Que estilo de música te va?

Mensaje por Bleyze Mar Oct 14, 2008 12:47 am

Puuues yo soy mas heavy que una llluvia de hachas, aunque como bajista tambien escucho otros estilos para abrir mis horizontes y mis gustos y demas, asi como tal escucho algo de Jazz, blues, funky, algo de celta, phill collins como influencia artistica me parece bastante bueno, en fin.

de todas formas no os creais que vuestras mezclas son tan raras por ejemplo Xajmar tienes grupos que te engloban todos los estilos que te gustan, limp bizkit por ejemplo es uno de ellos, y lo tuyo shumy el mejor ejemplo de fusion metal-tecno es el tecno dark o como lo llama un colega el "blakalao" xD

Por cierto alguien ha escuchado alguna vez el grupo de Woody allen? lo recomiendo es jazz bastante bueno, el tipo toca el clarinete y lo borda tal cual...
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que estilo de música te va? Empty Re: ¿Que estilo de música te va?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.