EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deporte que practicas

+3
FenixOtaku
dolby90
Shumy
7 participantes

Ir abajo

El deporte que practicas Empty El deporte que practicas

Mensaje por Shumy Miér Sep 03, 2008 12:02 am

Bueno, pues nada me animo a comentar esto, para ver que deportes practicamos o hemos practicado.
Yo personalmente he estado en equipos "federados" de futbol y baloncesto, pero llevo mucho tiempo sin practicar deporte de manera continua, por lo que este año voy a intentar meterme a Aikido o Tenis.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 31
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por dolby90 Miér Sep 03, 2008 12:19 am

pues yo en ekipo federados solo e estado 2 semanas eun ekipo de baloncesto pero fuera e echo kick-boxing,taekwondo,juego a menudo al baloncesto,de vez en cuando practico break-dance,bicicleta,gimnasio( pesas vamos) y no se si me dejo alguno

dolby90
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por FenixOtaku Miér Sep 03, 2008 12:23 am

Pues yo personalmente nunca he practicado ningun deporte por aficion.
Ya se que es malo para la salud/crecimiento, pero sino te gusta ninguno...
El que me hace mas o menos algo de gracia es el tenis, pero mas bien como hobby para echar un rato entre amigos, no como deporte para practicar y mejorar.
Después de contar lo vago que soy,(voz interior:quien me mandara hacerlo ?) tambien dijo que estoy pensando en empezar a practicar running, supongo que empezare la semana que viene o por hay.

saludos Rolling Eyes
FenixOtaku
FenixOtaku
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por Bleyze Miér Sep 03, 2008 12:39 am

Puuues yo practicar ahora mismo, corro todos los dias entre 30-45 minutos y hago pesas tambien, ya sabeis los kilitos veraniegos... y en octubre retomare el aikido que ya hay ganas jeje
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por geraki Vie Sep 19, 2008 1:04 am

Yo de deportes tengo una buena colección.
A ver de chiquillo entrené algo de judo, pero eso es demasiado violento para mí. No me gusto porqué al llegar al blanco-amarillo lo envié a tomar por saco.
Luego vino uno de los deportes que han marcado mi vida (creo que son tres).
Natación: Desde que tenía edad para meterme en lo hondo del mar (en Lloret das dos pasos y tienes un metro de agua encima de tu cabeza) me ha gustado el agua. La expresión cómo pez en el agua se hizo para mí (tp tanto). La verdad es que he hecho muchísima natación en mis tiempos chicos, la dejé con 18 años (vaya el ir de forma regular a meter piscinas. Ahora no soy nada regular, pero cuando tengo algo comiéndome el coco, es lo mejor para relajarte y poner las cosas en su sitio. Mientras que otros deportes bloquean la mente o bien no los puedes practicar la natación sí. Deja que los pensamientos fluyan sin que los puedas controlar, los argumento salen de la nada y las cosas se resuelven solas.
Durante unos cinco años no nadé, pero es que empecé con mi segunda gran pasión.
Baloncesto: Cualquiera diría que un canijo de 1,70 puede haber dedicado 10 años de su corta vida al baloncesto. Empecé como jugador, se me daba bien más que nada porque soy bastante rápido pero con el paso del tiempo acusaba mi poca altura y un par de lesiones (tobillo y hombro) me obligaron a dejar las botas. Desde aquél momento dejé de jugar y empecé a entrenar a críos. Lo hice desde los 16 a los 22 años cuando no daba abasto con la puta universidad. No he vuelto a jugar desde los 18 y no volveré hacerlo (ni en pachangas con los amigos) es algo superior a mí, pero siempre podré enseñar (en cuanto hayan días de 48 horas allí estaré). Es el único deporte federado que he practicado (si no se cuenta el ajedrez)
Otro post más que aún quedan:
Hikkin/trekking, tennis, ajedrez y algo de gimnasio.

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por Iceboy Vie Sep 19, 2008 4:05 am

bueno pues normalmente practico futbol y skate (imaginense como deben estar mis pies de golpeados si tengo oportunidad les tiro una foto y se las envio)
tambien cuando niño practique taekwondo y jujitsu y bueno me gusta bastante nadar y bueno normalmente cualkier deporte cuando tengo la oportunidad XD
Iceboy
Iceboy
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por Xajmar Lun Oct 13, 2008 11:57 pm

La verdad es que soy muy abierto a lo que a deportes se refiere. Me gusta cualquier deporte con balon, inlcuidos los que tiene otros objetos de por medio ( raquetas, bates, palos, sticks... )

Pero mis preferidos son el futbol y el tenis ^^

El único deporte que practico de forma federada es el Futbol, y contando este año, ya llevo 5 años federado jugando al futbol Very Happy
Xajmar
Xajmar
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El deporte que practicas Empty Re: El deporte que practicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.