EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libro estas leyendo?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué libro estas leyendo? Empty ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Araiza Mar Sep 02, 2008 11:45 pm

Pues eso. Yo acabo de terminar "El Honor de un Samurai" y "Estoy con el Jardín de las Poenías" centrado en la epoca del cambio de la dinastia Ming A la Quing en China
Araiza
Araiza
Plus
Plus

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 37

http://g13nf.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estas leyendo? Empty Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Shumy Mar Sep 02, 2008 11:53 pm

Pues yo ahora mismo me estoy leyendo "Creación" de Gore Vidal que esta ambientado en la época de Darío y de Jerjes, reyes Aqueménidas. La historia la cuenta el nieto de Zoroastro (Zaratustra pa que os suene más) contando sus memorias sobre las islas griegas (cuenta la época de Hipias, Pericles y Sócrates) la época de Darío, de Jerjes y de Artajerjes. Además también nos cuenta muchas cosas sobre el imperio persa de la época y por supuesto de la India y su religión (Buda, Confucio) y también del lejano Catay (China)
El autor es bastante bueno, yo ya he leído algún libro suyo con anterioridad de novela histórica y la verdad es que es bastante interesante. Particularmente lo que he leído de este libro me ha gustado bastante.
Shumy
Shumy
Estudiante Shinigami
Estudiante Shinigami

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 31
Localización : Enies Lobby

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.