Hitsugaya / Kensei Sakurazaku

Ir abajo

Hitsugaya / Kensei Sakurazaku

Mensaje por Bleyze el Mar Ago 26, 2008 9:38 pm

User: Hytsugaya
Nombre: Kensei Sakurazaku
Sexo: Masculino
Edad: 220
Aparenta: 17
-------
Historia:

Spoiler:

Kensei nació en el runkongai, para ser exactos en el distrito 22 un lugar bastante tranquilo aunque no siempre es de esa manera, ahora vive con su abuela ya que sus padres fueron asesinados por Hollows mientras se encontraban en un bosque cercano al distrito 21, Kensei fue testigo de todo y estuvo a punto de ser asesinado cuando unos shinigamis llegaron en su ayuda, Kensei jamás había visto a un shinigami y se sorprendió de lo hábiles que eran.

Fue tanta su conmoción por lo rápido que pasaban las cosas que se desmayo no sin antes ver un símbolo en la capa de quien había sido su salvador, lo cual se traducía como el numero 10, desde ese momento su vida quedo marcada por un profundo deseo de convertirse en Shinigami y de llegar a ser el capitán del escuadrón numero 10, aunque escucho por muchos lugares que era algo casi imposible dado el hecho de que no cualquiera llegaba a entrar a la academia de los shinigamis.

Numerosas veces Kensei soñaba cosas raras, para el eran sueños locos, se encontraba siempre en un corredor gigantesco, solo había pequeñas ventanas y al final de este 3 puertas, normalmente él se quedaba ahí parado tratando de decidir que puerta abrir, cuando estaba a punto de abrir una de ellas, una voz le decía que no lo hiciera siempre era lo mismo noche tras noche esa voz le impedía abrir la puerta que el escogía.

Kensei siempre caminaba solo en los bosques tratando de encontrar alguna respuesta a todo lo que le pasaba, generalmente el solo, pero había momentos en los que siempre lo acompañaba su mejor amiga Hikari, la cual le decía que ella iría primero a la academia de los shinigamis y que no había nada que él pudiera hacer para impedirlo, Hikari siempre fue muy buena con él, cuando sus padres murieron Kensei se mantuvo alejado de la gente y fue Hikari quien lo animo a seguir siendo el mismo chico alegre que había sido.

Llego el día en el cual Kensei tuvo que ver partir a Hikari rumbo a la academia de Shinigamis, el y ella siempre se habían llevado bien y el estaba feliz por todo eso, pero al mismo tiempo estaba triste su mejor amiga se iba y tal vez no la volvería a ver, cuando se despidió de ella, no lo soporto y comenzó a llorar, Kensei no sabía porque pero lloraba, Hikari se acerco a el y le dijo que hicieran una promesa, que el y ella se encontrarían de nuevo en la academia de los shinigamis, Kensei vio a Hikari directo a los ojos y asintió, Hikari sonrió y le dio un pequeño beso en los labios.

Kensei sonrió con fuerza y se despidió de ella diciéndole que él la encontraría pronto que el llegaría a la academia y se convertiría en un gran shinigami, ese mismo día en la noche su sueño fue aun más raro se encontraba en un gran espacio en blanco, y luego escuchaba las voces de sus padres que lo llamaban el corría y corría pero no llegaba a ningún lugar, hasta que pensó en Hikari en ese momento todo fue distinto el mismo lugar, ese corredor negro estaba frente a él, camino rápidamente y encontró las puertas, volvió a tomar la perilla de una de ellas y escucho la voz que le decía que no lo hiciera, sin embargo la voz de Hikari le decía que lo hiciera que abriera la puerta.

Al abrir la puerta un hermoso paisaje apareció frente a sus ojos y en el centro de este se encontraba un gran dragón, el cual lo miro con sus ojos carmesí y hablo "Te he estado esperando" su voz era ronca, fuerte y daba un poco de miedo por el gran tamaño que este tenía, Kensei no podía hablar, casi no podía decir nada solo tartamudeaba y se hacía para atrás como tratando de huir pero no había a donde, el gran dragón volvió a hablar "Mírame muchacho no tengas miedo" Kensei dio un gran grito y cuando se levanto ahí estaban 3 shinigamis 2 de ellos habían realizado una especia de barrera rodeándolo y el tercer shinigami era una chica de pelo largo oscuro la cual se mantenía dentro de la barrera.

La chica en cuestión lo abrazo fuerte y sintió una increíble calidez, esta le dijo que estuviera tranquilo que todo había pasado, Kensei se separo de ella rápidamente y le pregunto quién era, la chica se presento como Mina una shinigami perteneciente al decimo segundo escuadrón y la habían enviado por su capitán para investigar la gran emanación de reiatsu

Kensei pregunto qué era lo que estaba pasando por que había tenido un sueño tan extraño, porque había sentido tanto frio en ese momento, Mina solo le dijo que por el momento no hablarían del tema, era mejor dejarlo de esa manera, Kensei no acepto del todo, pero no podía oponerse a una shinigami.

Ahora Kensei estaba más determinado a entrar a la academia de los Shinigamis, y para eso debía practicar mucho, debía por lo menos desarrollar su reiatsu, que según Mina era bastante pero aun se encontraba dormido, Kensei lo intento muchas veces y fallo en todas, pero no se dio por vencido nunca lo hizo, la promesa que le hizo a Hikari le hacía seguir adelante y no darse por vencido.

Descripción Física:

Kensei mide 1.75cm, pesa alrededor de 70 kilos. Tiene ojos de color amarillo, su cabello es blanco y generalmente es corto aunque algunas veces lo deja crecer hasta sus hombros y deja que le cubra su ojo derecho el cual tiene una cicatriz, normalmente no le gusta que observen esa cicatriz ya que esa cicatriz es el recuerdo de la muerte de sus padres. Su cuerpo en si es normal delgado, con algo de musculatura por el entrenamiento que hace para poder entrar a la academia de los shinigamis.

Vestimenta:

Siempre viste con ropa holgada, pantalones largos que le quedan enormes al ponérselos, su abuela piensa que es un maleante por que debe ponerse ropa según ella más normal, sus camisas son largas y a todas ellas les tiene puesto una pequeña leyenda el futuro capitán del decimo escuadrón lo cual hace que muchos se burlen de él, usa guantes que tienen bordado gracias a la ayuda de su abuela el símbolo del decimo escuadrón, nunca los deja ni siquiera para bañarse y los cuida como algo muy preciado para él.

Descripción Psicológica:

Spoiler:

Kensei es una persona callada y seria, no dice más de lo que debe y nunca le ha gustado repetir las cosas dos veces o hacerlas dos veces siente que no hace nada si lo tiene que repetir una y otra vez por eso cambia día con día su entrenamiento aunque solo sea cambiar el orden de lo que hace.

Nunca hace caso de lo que los demás le dicen, el siempre piensa que el único que decide su camino es él y nadie más, aunque eso cambia cuando Hikari o su abuela están cerca, son las únicas que pueden controlar su carácter, no le gusta meterse en problemas, pero si debe ayudar a alguien no lo piensa dos veces.

Desde la muerte de sus padres, nunca ha dejado de pensar en devolverles a los Hollows el dolor que él siente, nunca ha dejado de echarse la culpa de lo que paso dado que el insistió ese día en ir al bosque y piensa que el se tuvo la culpa de lo que le ocurrió a sus padres, su cicatriz es un recordatorio de todo eso y por eso mismo odia tenerla y al mismo tiempo es lo que lo impulsa a seguir.

Cree en todos, no importa cuando tonto o estúpido lo crean el cree en las personas, siente que todos merecen una segunda oportunidad aunque el no sienta que debe darse una oportunidad de perdonarse.

Tranquilo en todo momento, siempre tiene la cabeza fría y piensa 2 veces las cosas antes de actuar, analiza las situaciones y toma la mejor decisión, esto no aplica si sus amigos están en peligro aunque siempre lo intenta no muchas veces lo logra y termina por meterse en más de un problema, cuando pelea su personalidad cambia por completo, según muchos que lo han visto es una persona diferente al momento de pelear.

Su lema en la vida es nunca te des por vencido, todo estará bien, para él sus metas son lo primero pero él no hará a un lado a nadie por llegar a ese lugar.

-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Ryu no Yami

Apariencia: Es una katana larga, el mango es completamente negro con líneas doradas las cuales forman un dragón, su filo es excepcional puede cortar casi cualquier cosa, cuando Kensei lanza golpes hace un pequeño sonido como si estuviera rugiendo esto solo ocurre cuando Kensei se pone serio.

Materialización: Un dragón color negro con ojos carmesí, normalmente es del tamaño de un rascacielos, pero para efectos de comodidad se puede volver pequeño tanto que cabe en la palma de la mano de Kensei.

Shikai: La espada se vuelve negra completamente y el filo brilla de un color carmesí, también aumenta su tamaño. No ocurre ningún cambio en el usuario.

Liberacion Shikai: Devora la luz Ryu no Yami.

Habilidades Shikai:
Rugido de Dragón: Kensei puede reunir su reiatsu en Ryu no Yami y expulsarlo al momento de lanzar un golpe, el ataque tiene naturaleza de oscuridad y tiene similitud con una cuchilla. req control oscuridad 2, control reiatsu 2, ataque a distancia 2

Nivel principiante: las cuchillas tardan en cargarse, son fáciles de desviar, ya que van perdiendo energía progresivamente, ocasionan cortes superficiales.
Nivel intermedio: las cuchillas tardan menos en cargarse, pierden energía más lentamente, los cortes ocasionados son algo más profundos
Nivel experto: las cuchillas se cargan en poco tiempo, la energía que pierden es mínima, pueden esquivarse pero no desviarse, los cortes son de bastante consideración
Nivel genio: las cuchillas se cargan instantáneamente, la energía se conserva durante todo el trayecto del ataque, son prácticamente imposibles de desviar.

Bankai: La Zampakutoh se hace pedazos desapareciendo en el aire.

Liberacion Bankai: Bankai!!! Dai Ryu no Yami

Habilidades Bankai:
Manto Oscuro: Los ojos de Kensei cambian completamente a negro, su cabello se vuelve carmesí, aumentando su fuerza y velocidad, a mayor nivel va obteniendo mayor control de sí mismo.[color:f796=red req, control oscurirdad 4, control reiatsu 4]

Nivel principiante: la fuerza y velocidad aumentan de manera poco apreciable, el control de la zampakutoh sobre el usuario es prácticamente total
Nivel intermedio: la fuerza y velocidad aumentan sensiblemente, el control del la zampakutoh sobre el usuario se reduce, el usuario comienza a tener conciencia de sí mismo
Nivel Experto: la fuerza y velocidad aumentan bastante, el usuario comienza a ganar el control de si mismo sobre la zampakutoh aunque lo pierde en situaciones apuradas
Nivel genio: puede sacar el máximo partido del bankai aumentando increíblemente fuerza y velocidad, tiene control completo sobre la zampakutoh incluso en las peores situaciones.

Kensei no libera a su bankai con tanta facilidad ya que el manto oscuro hace que Ryu no Yami se una a él y este no reconoce entre amigos o enemigos y puede llegar a matar a sus propios compañeros, solo utiliza su bankai cuando no hay nadie cerca de el, Kensei considera que su bankai es muy peligrosa y que muchas veces no debería poder invocarla.
-------
Kidoh: Hadou 63 - Raikouhou

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-Velocidad: 2
-Inteligencia:
-Resistencia: 1

Disponibilidad: [color=red]Diaria
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.