EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erratas en los nombres de los foros

3 participantes

Ir abajo

Erratas en los nombres de los foros Empty Erratas en los nombres de los foros

Mensaje por geraki Mar Ago 26, 2008 8:35 am

Buenas!!

[modo repelente] Hay algunas faltas de ortografía en los nombres de los foros: ahinigamis (en vez de shinigamis) y cámara lleva tílde (igual no lo acepta :S)[/modo repelente]

Gracias por todo el trabajo que metéis y suerte!!

geraki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 39
Localización : GR-92

http://www.ntfansub.com

Volver arriba Ir abajo

Erratas en los nombres de los foros Empty Re: Erratas en los nombres de los foros

Mensaje por Sagara sousuke Mar Ago 26, 2008 9:37 am

Si, me di cuenta hace poco de los errores de ortografía hace poco gracias a un MP que me mandó Iceboy pero aun no he tenido tiempo de pedirle a Kaicos que lo solucione, supongo que hoy que tengo la tarde "libre" podre decírselo y se arreglará hoy mismo.

Gracias por el aviso, un saludo^^

Chapo post
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Erratas en los nombres de los foros Empty Re: Erratas en los nombres de los foros

Mensaje por Kaicos Lun Sep 01, 2008 2:41 pm

Upssss sorry ya esta solucionado.
En cuanto a lo de las Tildes ummm es mejor no poner ninguna, facilita muxo la cosa en cuanto a las busquedas y al manejo del servidor, me explico depende de como este programado el servidor distinge independientemente una mayuscula de una minuscula de una palabra acentuada de una que no lo es, si realizamos una busqueda de por ejemplo CAMION, no nos saldra camion ni Camion ni camión ni ... bueno cualquiera de sus variantes, porque lo que estamos buscando es camion en maysculas y sin tildes.

El foro desconozco en que tipo de servidor esta alojado, y si se veria afectado con esto, pero por experiencia propia nunca pongo las tildes, de todas formas no creo que hagan tanto daño a la vista el no ponerlas Very Happy
Kaicos
Kaicos
Administrador
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 42

http://www.traxline.es

Volver arriba Ir abajo

Erratas en los nombres de los foros Empty Re: Erratas en los nombres de los foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.