Arena central [reglas especiales, lectura obligatoria]

Ir abajo

Arena central [reglas especiales, lectura obligatoria]

Mensaje por Sagara sousuke el Lun Ago 18, 2008 3:42 pm

Como dice el nombre, se realizaran duelos entre los alumnos de la academia.

En este post se podrá retar a otro personaje a un duelo, en caso de que acepte, se abrirá un tema para el duelo.

El resultado del duelo lo decidirá el master, realizando una tirada de dados en su casa ya que en el foro no tenemos un sistema de tirada de dados online. Pero el resultado del duelo no importa, lo importante es como realicen los personajes la interpretación del duelo.

Según como realicen la interpretación, los personajes obtendrán una recompensa mayor, menor o ninguna recompensa aparte de las magulladuras de la batalla.

El número máximo de retos que puede plantear un mismo personaje es de uno cada 15 días y teniendo como condición que el jugador retado acepte el duelo, en caso de que el jugador retado no acepte el duelo, se perderá igualmente el derecho a retar a otro personaje durante 15 días. Para evitar el abuso de este sistema de duelos, se advierte de que el nivel para aprobar será muy alto, debiendo hacer un duelo espectacular, pero realista, creíble, muy bien explicado pero sin resultar pesado, por lo que obtener recompensa de este tipo de duelos será difícil. Los combates se componen de cinco movimientos por cada adversario, lo que supone cinco post por cada personaje en los que puede acertar o fallar el golpe.

A diferencia de en las pruebas, los personajes tendrán solo 24 horas desde que su rival contesta, hasta que se les de cómo inactivos y se cierre el duelo dejando así a los dos personajes sin recompensa, por lo que deberán contestar antes de esas 24 horas. El master no avisará de cuando da comienzo el duelo ni de cuando su rival ha contestado y han pasado las 24 horas, por lo que los users deberán estar pendientes de sus duelos.

Existen varias arenas en las que se pueden realizar los retos: Un dojo, donde lo mas importante es el uso de la zampakutoh; calles del seireitei, donde el dominio con la zampakutoh y el shumpo es lo mas importante pero también lo son los hechizos kidoh; Bosque, el combate a corta y larga distancia juegan papeles igualados; y Montaña, el combate a larga distancia es el mas usado en las resbaladizas rocas.

Para realizar un reto se debe rellenar el siguiente formulario:

Nick del retador/Nombre de su personaje:
Nick del retado/Nombre de su personaje:
Arena en la que se desarrollara el duelo:

El master se reserva el derecho de elegir las condiciones meteorologicas y otros aspectos.
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.