User: Shumy-/Shirubia “Shiru” Zairus/

Ir abajo

User: Shumy-/Shirubia “Shiru” Zairus/

Mensaje por andrea-chan el Mar Ago 19, 2008 3:22 pm

User: Shumy
Nombre: Shirubia “Shiru” Zairus
Sexo: Mujer
Edad: 82
Aparenta: 17
-------
Historia:
Spoiler:

Shiru Zairus nació en Japón y murió 16 años después en ese mismo país durante la 2 guerra mundial. Sin embargo no murió por un ataque de los aliados, murió al ser atropellada por uno de los coches de un alto cargo militar al intentar salvar a su hermano. Gracias a esa acción su hermano sobrevivió con heridas leves, pero ella quedo en estado de coma durante 2 meses hasta que murió.

Debido al golpe su cerebro solo quedo afectado en una de las partes de la memoria, por lo que no puede recordar los inventos y demás cosas de su época, solo recuerda sus vivencias y las personas que le importaron. Durante su época de plus sólo recuerda 2 cosas: las bombas atómicas y al shinigami que la salvo. A pesar de haberlo intentado borrar de su mente también recuerda el momento en que la atropellaron, siendo el único recuerdo intacto.

Durante 20 años vivió como plus, vigilando que a su familia no le pasara nada, aunque tiene recuerdos muy vagos de esa época.
Después de estar a punto de ser devorada por un Hollow un hombre vestido con un kimono negro la salvó. Después de purificar al hollow el hombre le contó que era un shinigami y que venía de la Sociedad de Almas, lugar a donde la enviaría.
Sin embargo el shinigami descubre que Shiru esta atada a algo relacionado con el mundo humano, ante la pregunta la joven solo contestara “No pude despedirme”
Finalmente y con la ayuda del shinigami Shiru pudo despedirse de su familia en el sueño de estos y partió hacía la Sociedad de Almas.

Una vez allí estuvo trabajando en varios empleos que se le ofrecían, pero al poco tiempo los abandonaba, no podía soportar aquella situación, no era lo que ella quería. Un día, sin embargo, su vida en el Rukongai cambió al encontrarse con Shakyamuni Arhat, un monje budista tántrico, que, por motivos desconocidos decidió meterla en uno de los monasterios de la orden. Arhat había recibido su nombre de los propios principios del budismo hacía tanto tiempo que ya había olvidado su verdadero nombre.

Después de algunas pruebas Shiru fue aceptada de manera oficial como aprendiz. Hasta la fecha ha ostentado varios puestos diferentes en el monasterio, aunque ninguno de gran importancia. Mientras ha estado aquí a descubierto que murió en la II Guerra Mundial, y que las grandes explosiones que poblaban sus pesadillas fueron las bombas de Hiroshima y Nagasaki. También se ha dedicado a aprender todo lo que ha sido posible de los mundos occidental y oriental (su padre es japonés y su madre europea, aunque nunca llego a saber de donde, no lo recuerda) y ha entrenado en las artes marciales, espirituales y militares, aunque no son modalidades que use muy a menudo.
También tiene un amplio conocimiento en idiomas y demás modalidades de letras, fruto de su interés, pero no habla de ello salvo que sea estrictamente necesario.

Unos 10 años atrás de la historia actual Arhat murió por culpa de una extraña enfermedad degenerativa, dejándola en un estado de tristeza absoluto que se prolongo varios meses, pues Arhat había sido su única persona constante en toda su vida del Rukongai, y la última que la quedaba cerca.

Por una desagradable casualidad descubrió que poco antes de morir Arhat la había ocultado una carta en la que se revelaba que aquel shinigami tan amable(descubriendo que se llamaba Tanaza Dirdich) que la había salvado y había dejado su alma en paz había muerto asesinado por los hollow.
Finalmente tomo una decisión, unirse a los shinigami.

Al igual que Arhat, Shiru es Vajrayana (budista tántrica) que, al contrario que el budismo ordinario que busca la iluminación y, por consiguiente, la salvación de uno mismo, la corriente tántrica defiende la salvación de todos los seres, no solo la propia.
Vive en un templo budista idéntico al templo Yonghe del mundo humano que se encuentra en el distrito 12 Norte del Rukongai.

Descripción Física:

Mide 1,68 m y pesa 54 Kg. Piel bronceada, ojos negros y penetrantes. Cabello azul oscuro, liso y recogido en una coleta que le cae en forma de cascada hasta la mitad de la espalda. El flequillo lo tendrá liso y hacía adelante poniendo cada mitad en cada lado. (El flequillo dividido en dos). Un poco inferior al hombro un tatuaje con símbolos arcanos, nadie sabe lo que pone excepto Shiru. De complexión delgada pero fuerte con los músculos ligeramente marcados.

Vestimenta:

Hakama negro similar al que llevan los shinigami, al igual que el hakama la camisa de arriba también será similar a los shinigami, el brazo derecho al descubierto hasta el hombro y el brazo izquierdo cubierto por una manga que llega hasta la muñeca y de forma ajustada. Lleva un guante descubierto en los dedos, también de color negro.

Descripción Psicológica:

Shiru es una joven bastante reservada en todo lo que tiene que ver con su vida, aunque con los demás es bastante abierta. Siempre es amable con la gente y odia las injusticias. El hecho de vivir en un mundo injusto la llevo a ser shinigami, para poder proteger a la gente. Es bastante inteligente y tiene mucha determinación pero tampoco se toma la vida demasiado a pecho. Es muy directa por lo que dice lo que piensa, algo que le lleva a tener bastantes problemas. A veces su amabilidad le lleva a que la gente se pueda tomar demasiadas confianzas, pero sabe cuando pararlo. Es una persona divertida a la que le encanta el sake y leer.

Su pasatiempo favorito es leer, algo que la ha llevado a obtener gran cantidad de conocimientos, aunque rara vez habla de ello. Su sueño es convertirse en capitana de escuadrón. Odia su nombre, Shirubia pero le encanta su diminutivo, Shiru por lo que siempre se presenta como Zairus Shiru. De hecho en los exámenes de acceso a puesto simplemente Shiru para que no quede constancia de su nombre, por desgracia el profesor se dio cuenta y la hizo poner su nombre correcto.

Cabe destacar que a pesar de su sueño de ser shinigami odia profundamente su sistema. La organización llamada Seireitei es odiada por Shiru, aunque no lo exprese abiertamente, ya que solo le parece un grupo hipócrita que no se preocupa por el bienestar y la felicidad de las almas humanas. Como monje Vajrayana esta situación es intolerable para ella, por lo que su ambición también abarca poder cambiar a mejor el sistema actual y poder proteger mejor a la gente.


-------
Rango: Alma De Rukongai
Escuadrón: -
-------
Características:

- Percepcion nivel 1
- Control reiatsu nivel 1

Habilidades con el reiatsu :
Spoiler:
- Mantra: Permite a Shiru convertir su riatsu en ondas de baja frecuencia, que rebotan en los objetos de alrededor y le dan una visión panorámica de su entorno. ( req, percepcion nivel 1, control reiatsu nivel 1 )
-------
Nombre Zampakutoh: Ragnarok

Apariencia: Guarda hexagonal con la empuñadura y la vaina de color negro.

Materialización:

Forma élfica. Ojos y cabello completamente negros. Piel de color morado. Orejas puntiagudas y con facciones delicadas. Vestida con ropa negra y ligera. La parte de arriba será una camiseta ligera, con los brazos descubiertos en la parte exterior y en la parte interior cubiertos. Estarán enganchados por la parte exterior del brazo y la tela estará holgada con respecto al brazo. En la parte inferior una falda larga y negra abierta por los lados y llegando la abertura hasta el muslo. Va descalza. Los ojos brillan de manera abismal y mística dando la sensación de ser un pozo de sabiduría.

Shikai:

La espada sigue siendo una espada ordinaria pero completamente negra y con una inscripción dorada con letras japonesas. Por un lado pone “La muerte sólo es el principio” y por el otro “No puede existir la luz sin haber oscuridad”.

Liberacion Shikai: Asciende junto con la oscuridad de los infiernos a los cielos.

Habilidades Shikai:

Recoge el riatsu del usuario, lo amplifica y lo lanza en forma de nova. Este ataque es el primer Apocalipsis “Nova negro”.(Req. Control Reiatsu 2)

- Nivel principiante en dominio del shikai: El ataque tan solo produce pequeños daños superficiales al enemigo.

- Nivel avanzado en dominio del shikai: El ataque produce cortes poco profundos y pequeñas quemaduras y rasguños.

- Nivel experto en dominio del shikai: El ataque produce daños considerablemente graves al enemigo.

- Nivel genio en dominio del shikai: El ataque produce daños extremadamente graves al enemigo.


Bankai:

Con el Bankai la Zanpakutoh puede transformarse en diversas armas según las necesidades del usuario. Todas de color negro y dorado. Inicialmente solo estará la katana del shikai y un arco. Según las armas cambiaran las inscripciones. La katana cambia sus frases por “La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor” y “El principio de la sabiduría es temer a los Dioses” y el arco tendrá la única frase de “El futuro del mundo siempre pende de un hilo”. El arco será totalmente negro con esa frase en la frontal con letras doradas y japonesas. Será bastante ornamentado y con relieve.

Liberacion Bankai: Purifica los abismos.

Habilidades Bankai:

Con el Bankai se pueden desarrollar más Apocalipsis con distintos poderes. De inició solo se podrá usar el segundo .El segundo Apocalipsis permite una regeneración de las heridas. Sin embargo una vez que se usa el usuario tendrá un tiempo límite hasta que se le vuelvan a abrir las heridas y entonces perderá el conocimiento. Inicialmente el tiempo será de 30 segundos. Se llama segundo Apocalipsis “Regeneración mística”. A medida que aumente su nivel podrá tener más tiempo. Con el poder del Bankai se amplifican el primer Apocalipsis, aumentando el riatsu y la velocidad, lanzando ataques más rápidos y potentes. (Req. Saber Medico 1, Control Reiatsu 4.)

- Nivel principiante en dominio del bankai: Las heridas se mantienen cerradas durante 30s,el reitasu y la velocidad aumentan un 2% algo poco notable a simple vista. Sólo se pueden producir el arco y la katana.

- Nivel avanzado en dominio del bankai: Las heridas se mantienen cerradas durante 7 minutos,el reiatsu y la velocidad aumentan en un 5% algo notable pero no se produce un gran aumento. Sólo se pueden producir un total de 5 armas diferentes por combate.

- Nivel experto en dominio del bankai: Las heridas se mantienen cerradas durante 30 minutos,el reiatsu y la velocidad aumentan en un 7% algo considerable para cualquiera. Sólo se pueden producir un total de 8 armas diferentes por combate.

- Nivel genio en domino del bankai: Las heridas se mantienen cerradas durante 1 hora,el reiatsu y la velocidad aumentan en un 10% algo sorprendente. Se pueden producir ilimitadas armas diferentes por combate.


Kidoh: Hadou 61 - Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes)

Habilidades principales:
-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-velocidad: 1
-Inteligencia: 2
-Resistencia:

Objetos:

5 Exp
15 Yenes

Disponibilidad:Diaria.

_________________

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 25
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.