EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]

Ir abajo

Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku] Empty Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 3:36 pm

ROL MASTER



Los alumnos descansaban en sus casas,habían pasado varios días desde que realizaron la prueba que cambiaría sus vidas,ayudándoles a conseguir sus objetivos.Había llegado el día indicado,trás realizar aquella prueba recibieron un pergamino con su nombre,que les certificaba como alumnos de la academia shinigami para el curso que iba a dar comienzo.En aquel pergamino indicaba la fecha en la que daría comienzo el curso,la cual coincidía con el día de hoy...

Salieron ya listos de sus casas,con sus respectivos uniformes y el pergamino en la mano camino hacia un gran edificio,situado en el centro del seireitei.El día era radiante,los rayos del sol incidían con fuerza en todo aquel lugar donde no residiera una zona de sombra.

El recinto estaba rodeado por unos enormes jardines con todo tipo de flores,arbustos y árboles,con algunas fuentes dispersadas por los jardines.Al frente se alzaba el edificio,era bastante grande ya que tenía varias plantas.

Cuando llegaron muchos alumnos se encontraban ya por allí,charlando alegremente con sus compañeros,o bien sentados a la sombra de los grandes árboles.Sin embargo ellos estaban alli plantados mirando hacia todas partes y sin saber muy bien que hacer.

Spoiler:

Spoiler:
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku] Empty Re: Prueba de acceso [Bleyze, Sagara Sousuke, Ulquiorra_Chucho, Antihero, FenixOtaku]

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 3:41 pm

ROL MASTER



Mientras los demás seguían charlando alegremente y un tanto nerviosos en los jardines,Sousuke se adentró en la academia en busca de alguién que pudiera decirle que debía hacer o donde dirigirse para empezar.

Abrió las grandes puertas de la academia y se encontró con un recibidor muy grande,con varios asientos a los lados,al fondo se veía un pasillo bien amplio y largo,pero no se veía ni un alma por el edificio.El chico decidió tirar por el pasillo,ando durante un par de minutos cuando alguien se dirigió hacia él.

Hola,debes de ser un alumno nuevo¿no?-le dijo un hombre--No deberías andar por aquí la charla de bienvenida comenzará de un momento a otro-le dijo amablamente.

Sin más el hombre se despidió de él con un gesto de la cabeza y se perdió de vista por el pasillo.

Sousuke decidió que lo mejor sería obedecer y volver con los otros al exterior,así que desandó el camino andado y se reunió con ellos de nuevo.

Todos al verlo venir fueron a preguntarle si había averiguado algo,pero justo antes de que alguno dijera algo,toda la gente que hasta hace un momento hablaba en aquel recinto se calló y dirigió su vista hacia las escaleras de entrada donde ahora estaba el mismo hombre que se había encontrado Sousuke en los pasillos acompañado por un par de personas más.

-Muy buenas-saludó el hombre mirando hacia la multitud que le observaba-Muchos de vosotros ya me conocéis,pero para le gente nueva,que obviamente no lo sabe,me presento.Mi nombre es Gensai Eichi,y soy el encargado de la academia shinigami.-dijo Eichi con voz tranquila.

Aquel hombre no aparentaba más de treinta años de edad,y sin embargo parecía tener ganado el respeto de todo los allí presentes.Era un hombre de complexión fuerte,con el pelo negro ni muy largo ni muy corto.Tenía una piel muy blanca,y unos ojos azules que miraban a todos los alumnos que se encontraban allí.

-No hay mucho más que decir,solo dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se encuentran aquí este año,y como no,no sólo a los nuevos si no a todos los que os encontráis un año más aquí-dijo con una gran sonrisa-Por último y sin más rodeos aignaré a los alumnos a sus respectivas aulas-Un hombre de los que se encontraban detrás de Eichi le cedió un pergamino,el cual abrió después de dar las gracias al hombre y se volvió de nuevo a los alumnos leyendo en voz alta el pergamino.

Empezó a distribuir a todos los alumnos en diferentes aulas,hasta que pasados unos minutos empezó a nombrar a los nuevos.

-................Saito Himura,Sagara Sousuke,Bleyze,Anti Mccormick y Fenix,vuestra aula será la I-informó después de nombrar a varios alumnos antes.

Siguió asinando a los alumnos a las diferentes aulas durante varios minutos más hasta que volvió a enrrollar el pergamino.

Bueno,esto es todo.Ahora sin más podéis dirigiros hacia vuestra aula,en el recibidor tenéis un mapa de la academia,por si los nuevos estáis un poco perdidos.Vuestros respectivos profesores os estan esperando en la aulas.Que paséis un buen curso.-dijo dando por concluida la charla de bienvenida.

A continuación todo el mundo se dispuso a entrar en tropel a la academia.

Spoiler:
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.