EpicRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos a Kaicos

4 participantes

Ir abajo

Agradecimientos a Kaicos Empty Agradecimientos a Kaicos

Mensaje por Sagara sousuke Lun Ago 18, 2008 6:02 pm

Bueno, como pongo en el titulo este es un post para agradecerle a mi hermano Kaicos todo lo que ha hecho por nosotros, ya que si no fuera por la ayuda que nos ha prestado no hubiera sido posible abrir tan pronto ni con tanta eficacia este nuevo foro.

Me gustaria agradecerselo personalmente ya que aunque él no es jugador del rol ni usuario de los antiguos foros de Gotei 13 se ha volcado totalmente con este foro para que estuviera abierto a los usuarios con la mayor brevedad posible, currandose las imagenes del foro y buscando accesorios que pudieran sernos de utilidad.

También mececen una mención Andrea-chan y Bleyze que han hecho posibles las nuevas reformas al juego y han aportado ideas que mejorarán la fluidez y calidad de este juego de rol que algunos ya necesitamos para seguir vivos.

Sin enrollarme mas dejo abierto el post para todos aquellos que quieran demostrar su gratitud a estos dos grandes compañeros de rol y el gran informático que tengo como hermano.

Muchas gracias Kaicos, Andrea-chan y Bleyze
Sagara sousuke
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 37
Localización : Teruel y Valencia

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos a Kaicos Empty Re: Agradecimientos a Kaicos

Mensaje por andrea-chan Lun Ago 18, 2008 6:24 pm

Bueno pues yo quiero agradecerle también al hermano de sagara sousuke sin duda,que ha hecho un gran trabajo y nos ha hecho un gran favor al ayudarnos con esto.Sin más,muchas gracias^^

Y como no yo también quiero agradecer a sagara sousuke y bleyze,porque con ellos se pueden resolver los asuntos en escaso tiempo,ya que nos ponemos siempre de acuerdo en todoxD
Además de las dos grandes personas que tengo colaborando en este juego,sin duda alguna no puedo quejarme de compañeros si no todo lo contrario!así que muchas gracias también a vosotros dos^^

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Badajoz

http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos a Kaicos Empty Re: Agradecimientos a Kaicos

Mensaje por Bleyze Lun Ago 18, 2008 7:22 pm

Bueno me uno tambien a los agradecimientos y me quito el sombrero (en caso de llevarlo puesto) en honor de Kaicos, esto no habria sido posible sin su ayuda ^^ muchas gracias eres todo un crack

Ademas tal y como han echo echo mis compañeros, quiero agradecerme a mi mismo... esto a Andrea-chan y a Sousuke todo el curro que nos emos pegado, a Andrea por ser la que desencadeno todo esto del juego de interpretacion hace ya algun tiempo, y a Sousuke por sus acertadas ideas sobre la mejora de este pequeño juego (algunas ya estan, otras estan en proceso de maquinacion) y por esos duelos que nos echamos, ademas de ser ambos dos unas grandes personas y con las que me he echado unas buenas risas ayudando a poner en marcha este forillo

Muchas gracias a todos
Bleyze
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos a Kaicos Empty Re: Agradecimientos a Kaicos

Mensaje por Kaicos Mar Ago 19, 2008 4:42 pm

De nada chicos y chica jeje
Pero el camino no a hecho mas que comenzar. Aun quedan muchas cuestiones y problemillas a solventar en el foro para dejarlo perfecto. Ya os comentara Sagara de ellos que se los voy relatando.

Un saludo y gracias Very Happy
Kaicos
Kaicos
Administrador
Administrador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 42

http://www.traxline.es

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos a Kaicos Empty Re: Agradecimientos a Kaicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.