Petición de personajes

Ir abajo

Petición de personajes

Mensaje por Sagara sousuke el Lun Ago 18, 2008 5:04 pm

Aquí podéis postear vuestras fichas para pedir personaje.
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por andrea-chan el Lun Ago 18, 2008 9:35 pm

Bueno,sin más dejo mi ficha de 5km(5 páginas de word que para el caso es lo mismoxD)
Se que el personaje está hinchado y demás pero es que es asíxD,además ahora con lo de las nivelaciones no habra problema^^)

User:andrea-chan
Nombre: Yui Erizawa
Sexo: Mujer
Edad: 150
Aparenta:15
-------
Historia:
Spoiler:

Yui nació en el distrito número uno del rukongai, sin lugar a dudas el más ostentoso y rico de todos. Su familia era una de las más importantes de la sociedad de almas a la cual todo el mundo conocía y respetaba.

Parecía que Yui llevaba la vida perfecta, llena de lujos y comodidades. Pero en muchas ocasionas las apariencias engañan.

Yui no se llevaba demasiado bien con su padre. Este era el heredero de la familia, y el último descendiente de esta. En la familia Erizawa caían años y años de tradición en los que los que al menos un miembro varón de cada generación debía convertirse en shinigami, todo el mundo era consciente de aquello, ya que los shinigamis de la familia honraban a esta por sus múltiples reconocimientos y sus conocidas hazañas.

Sin embargo, después de tener a Yui, los padres de esta no consiguieron concebir ningún hijo más, por lo que la única descendiente de la familia era una mujer, un escándalo sonado ya que para todos era conocido el carácter machista de la familia. Mientras los miembros varones eran reconocidos por todos, las mujeres eran infravaloradas dentro de esta, por lo que era una deshonra que la futura heredera fuese una mujer.

Según Yui iba creciendo su padre la trataba más duramente, hasta llegar un momento en el que la línea entre el descontento con la muchacha desapareció con el tiempo, y su trato comenzó a ser cruel. Intentaba por todos los medios hacerle la vida imposible. La chica contaba con el apoyo de su madre, la cual no estaba de acuerdo con el trato que recibía, pero esta estaba demasiado condicionada por su marido.

Después de años recibiendo aquel trato Yui se escapó una noche de casa harta del rumbo que tomaba su vida, así que decidió darle un giro completo. Después de una infancia rodeada de lujos decidió marcharse a alguna de las zonas más pobres del rukongai. Allí pasó hambre y necesidades pero conoció cosas que nunca había conocido cuando estaba rodeada de lujos y que con el tiempo, se volvieron cada vez más importante para ella. Allí aprendió valores y cosas de la vida que le ayudaron a mirar el mundo con otros ojos.

Cuando llegó a su nuevo hogar estaba completamente sola, sin embargo después de un tiempo se hizo amiga de una chica de su edad, las dos eran como hermanas y lo compartían absolutamente todo. Esto para Yui fue muy importante, ya que antes nunca había tenido amigos ni se había relacionado con gente de su edad. Y de un día para otro, cuando su relación parecía más fuerte que nunca, la chica se alejó de Yui sin darle ninguna explicación. Incluso esta oyó más de una vez cómo le preguntaban por ella a la chica y ella sostenía que nunca había tenido ninguna amiga. Algo que le dolió a Yui pero a su vez le ayudó a madurar. Desde entonces la consideró como su enemiga y se propuso odiarla, pero no fue capaz, simplemente se engañaba a sí misma ya que en el fondo y aunque no quisiese reconocerlo ni volver a acercase a ella para pedirle explicaciones debido a su gran orgullo, la echaba de menos.

Tiempo después Yui se hizo amiga de un chico del rukongai, con el tiempo su amistad se volvió más fuerte. El chico venía del mundo humano y este solía contarle cosas sobre el y sobre su vida allí.Su vida había sido completamente distinta, había vivido en una familia humilde, pero rodeado de amigos y de gente que en realidad lo apreciaban.De cierta forma Yui lo envidiaba un poco.

El sueño del chico era convertirse algún día en shinigami. Para él eran algo fascinante, mientras que para Yui no eran más que una parte más de la sociedad de almas que no llamaba su atención, y porque no decirlo, una parte de su pasado que no le había traído nada bueno y que quería olvidar.

Un día se corrió el rumor de que había un revuelo en el distrito más bajo del rukongai,y de que los shinigamis había tenido que intervenir para capturar a un habitante peligroso de este distrito.
Después de mucho insistir el chico consiguió convencer ir allí para poder ver a los shinigamis “en acción”.Los dos partieron hacía allí con tan mala suerte que cuando estaban llegando el individuo que escapaba los tomó como rehenes para evitar que los shinigamis le dieran caza y se metió con ellos en una cabaña.

Llegó un momento en el que los shinigamis no cedieron a las exigencias del sujeto y este amenazó con matar a los rehenes. Al ver que seguían sin ceder se dispuso a matar a Yui con una espada en estado pésimo, pero el chico se interpuso entre los dos recibiendo el golpe él.
El muchacho quedó malherido y en sus últimos minutos de vida se dedicó a decirle a Yui que siguiera sus sueños y a su corazón y le regaló un collar que después de ese momento Yui siempre llevó puesto.

Después de unos días decidió hacerle caso al chico y le hizo caso a su corazón, que le decía que quería cumplir el sueño de aquel muchacho. Tomó la determinación de convertirse en shinigami para cumplir el sueño de su amigo y más cuando oyó que las almas del rukongai se reencarnaban de nuevo en el mundo humano.

Así que volvió a su casa y le comunicó su deseo a sus padres los cuales no lo aceptaron de buen grado pero le permitieron volver a su casa meses después de irse.

Había tomado una decisión: se convertiría en una de los mejores shinigamis de la sociedad de almas, le haría tragar todos sus desprecios a su padre y le haría ver cuanto valía, todo el mundo la reconocería, y más tarde sería la cabeza de una de las más importantes familias del rukongai, y cambiaría totalmente las cosas, no dejaría que su familia siguiese teniendo unas reglas internas tan estrictas e injustas.Y lo mas importante de todo, cuando se convirtiese en shinigami visitaría cada vez que pudiese el mundo real, y no pensaba parar hasta encontrarlo.


Descripción Física:
Es una chica normal, de 1.65 metros aproximadamente y unos 50 Kg de peso. Tiene los ojos marrones y el pelo largo y castaño aunque tiene una tremenda obsesión por cortarse el pelo y habitualmente se las apaña y se lo deja más corto, aunque no podría considerarse que tuviese el pelo corto aún así. Tiene un cuerpo atlético ya que es amante empedernida de muchos deportes y del entrenamiento constante. No tiene ningún rasgo específico si exceptuamos algunas minúsculas pecas que se reparten en una pequeña línea diagonal aproximadamente que van desde la barbilla y ocupan algo de su mejilla izquierda ,aunque de lejos apenas se aprecian.

Vestimenta:
Es amante de los pantalones flojos y desde nunca le fueron los vestidos y las faldas para vestir de manera informal, ya que se acostumbró a hacer mucho deporte y ejercicio y estas prendas no eran las más adecuadas para ello. Aunque a veces se le puede ver con alguna falda por la calle o con algún vestido largo si toca ir elegante. Habitualmente va vestida con una camiseta sin mangas blanca ajustada, ya que con las camisetas le pasa lo contrario que con los pantalones pero no es una fijación tan fuerte como la otra, por lo que las excepciones se dan con más frecuencia y un pantalón pirata por debajo de las rodillas un poco ancho pero no demasiado de un color verde oliva oscuro y con multitud de bolsillos. Lleva también unas zapatillas de deporte blancas y el collar que le regaló su amigo no se mueve de su cuello. No es muy partidaria de llevar joyas aunque le gustan, pero nunca deja de ponerse la que sea si se la regala alguien especial para ella, por lo que si de golpe varias personas a las que estima le regalan alguna te la ves comiéndose la cabeza para ver como puede ponérselas todas.

Descripción Psicológica:
Spoiler:

Es una persona muy difícil, es bastante introvertida al principio con la gente, si hay un grupo de desconocidos ella prefiere mantenerse al margen, aunque así se sienta terriblemente sola, y nunca comenzaría una conversación por sí misma con un desconocido pero agradece profundamente que un desconocido se acerque a ella y le de conversación. Siempre está dispuesta a hacer amigos, aunque como ya se ha mencionado al principio no se atreve a ser ella la que de el primer paso al conocer a la gente. Es muy amiga de sus amigos y odia la traición por lo que le pasó en el pasado.

Es una buena persona, simpática y bastante divertida, siempre está de broma, sin embargo cuando se molesta o se enfada tiene un humor de perros y un pronto horrible, por eso es una persona algo difícil. Es una chica bastante sarcástica tanto cuando está bromeando como cuando está enfadada, aunque el último tipo a veces dependiendo del enfado puede llegar a ser tan afilado como hiriente.

A Yui no le importa el que dirán, siempre ha sido juzgada, cuestionada y rechazada por multitud de gente ajena y nunca le ha importado, sin embargo no soporta ser juzgada por la gente que le importa y toma mucho en cuenta lo que piensa o dicen, aunque siempre suele hacer finalmente lo que quiere.

Sabe ser agradecida y consecuente si está de buenas y se toma muy en serio las cosas si está en deuda de alguna forma con la gente.

Es una chica muy activa para lo que quiere, para lo que no quiere es realmente vaga. Le encanta hacer deporte y realizar cualquier tipo de entrenamiento.
Es bastante caradura y dice siempre lo que piensa sin pensar dos veces en las consecuencias, por lo que a demás muchas veces suele meter la pata. Es una persona muy sincera y transparente que si miente es por causas mayores y con razón y odia que le mientan o engañen. Es prácticamente imposible que Yui odie a alguien, a pesar de haber sufrido mucho nunca llegó a odiar a ninguno de los causantes de su sufrimiento.

Si una persona le trata bien, esta recibirá el mismo trato o mejor; pero si una persona le trata mal recibirá su mismo trato que ella recibe de esa persona, nunca peor.

A pesar de ser una persona bastante alocada y activa cuando le toca ponerse seria y pensar las cosas es bastante profunda, y si se tiene que enfrentar a algún enemigo no suele dar un paso en falso, es como si se convirtiera en una persona bastante calculadora, aunque muchísimas veces suele fallar y dejarse dominar por algún impulso que le puede traer malas consecuencias.

No es una chica muy enamoradiza, le van las cosas serias y estables por lo que no se enamora de cada tío que ve por ahí, pero cuando le da por alguno le da y bien fuerte, aunque sea un amor imposible o no correspondido.

Yui siempre lucha por sus valores y principios, y por lo que ella cree que es importante sin importarle las consecuencias y sin rendirse se tenga que enfrentar a lo que se tenga que enfrentar.
-------
Rango: Alma del rukongai
Escuadron: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: sakkaku (錯覚) (espejismo, ilusión)

Apariencia: es una katana normal y corriente bastante fina y ligera pero sorprendentemente fuerte y resistente,con la guarda en plata de forma rectangular y unos tribales inscritos en relieve. La empuñadura es de trenzado negro al igual que el color de la saya. Y en pequeño tiene grabado por las dos partes de la hoja la siguiente inscripción:その男は決して越え、どのように目を参照できるようにしたいを表示する (El hombre nunca es capaz de ver más de lo que sus ojos quieren mostrarle)

Materialización: Su materialización es un hombre joven, de unos 28 años, moreno con el pelo corto y con los ojos azules. Siempre va vestido con un yukata negro y unas sandalias de madera.

Shikai: La inscripción de la hoja emite un resplandor azul y queda así permanentemente hasta que el shikai es desactivado. No se produce ningún cambio en la zampakutoh ni en el personaje.

(más adelante se le puede añadir algún dominio de elemento a la zampakutoh)

Liberacion Shikai: kondō sure, sakkaku (confunde, sakkaku)

Habilidades Shikai:

Para activar el shikai hay un requisito fundamental que limita su poder de alguna forma , y es que para activarlo hay que herir obligatoriamente al enemigo con la zampakutoh.
Una vez herido al adversario la zampakutoh se limita a tomar un muestra temporal de su reiatsu que sólo valdrá hasta que se desactive el shikai.

Una vez tomada la muestra la espada reconoce el reiatsu del enemigo y cualquier golpe asestado a Yui se vuelve en contra del adversario. Esto se debe a que para utilizar cualquier ataque ya sea cuerpo a cuerpo un alma se sirve del reiatsu para poder pelear, la espada se encarga de devolver el reiatsu enviado en cada ataque a la fuente de donde provino. Por ello es indispensable herir al enemigo para tomar una muestra de su reiatsu.

(más adelante el personaje se caracterizará porque poca gente conoce y ha visto su shikai,ya que al ser tan poderoso normalmente se abstiene de usarlo a no ser que sea necesario. Por ello se esfuerza en entrenar otros muchos aspectos como kidohs,etc.)

Bankai: El único cambio que se produce es que la espada se vuelve negra de guarda para arriba mientras sigue brillando la inscripción en un tono azul.

Liberacion Bankai: ¡Bankai! Kurai sakkaku (暗い 錯覚) (Ilusión/Espejismo oscuro)

Habilidades Bankai:

El enemigo es encerrado en una ilusión que controla sus cinco sentidos. El bankai no tiene porque ser igual. Yui puede hacerles ver, oír, sentir, degustar o oler lo que ella quiera. Puede incluso sumergirlos dentro de sus peores pesadillas o puede llevarlos a un sitio tranquilo que todo el mundo desea. Sin embargo lo que les hace ver en ese momento, si Yui quiere puede cumplirse, de modo que si el enemigo ve y siente como lo están torturando Yui elige si el daño es real o solo ficticio.
-------

Kidoh: Bakudou 77 - Tenteikuura: Creas un escudo con tu reiatsu para defenderte del ataque enemigo.

Habilidades principales:

-Fuerza:1
-Destreza:1
-velocidad:1
-Inteligencia:1
-Resistencia: 1


Disponibilidad: Diaria

andrea-chan
Moderador
Moderador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 25
Localización : Badajoz

Ver perfil de usuario http://www.stylez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Sagara sousuke el Lun Ago 18, 2008 11:09 pm

Tras largas horas de lectura al fin he terminado de leer la ficha de personaje.

Andrea-chan, censada.
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por leslie23solange el Jue Ago 21, 2008 2:52 pm

User: Leslie23Solange
Nombre: Joana Bellido
Sexo: Femenino
Edad: 80
Aparenta: 18

Historia:
Spoiler:
Nace en la ciudad de Barcelona, en el seno de una familia acomodada, llena de privilegios vive una infancia tranquila y rodeada por su gran familia. Al cumplir 16 años es miembro del consejo de estudiantes de su instituto y se encarga de las relaciones públicas con otros institutos. Es en su labor como RR.PP. que conoce a un joven, de una familia de noble apellido, pero sin los recursos económicos de la clase alta. Sin embargo Joana se enamora de él y aunque su familia se opone al principio consigue sacar adelante la relación. Tres años después Joana anuncia a su familia que se va a casar, pero ellos se oponen rotundamente y tienen una gran pelea y Joana deja el hogar de su familia para irse a vivir a la casa de su amiga. En la casa de su novio tampoco las cosas iban bien, ya que estaban hasta el cuello con las deudas que había dejado su abuelo. Como es común en estas historias la familia Bellido le ofrece a la familia del novio de Joana los medios para solucionar sus problemas económicos y hasta vivir sin dificultad durante el resto de su vida, sólo debían desaparecer de la ciudad. Joana se enteró del chantaje y cuando fue a ver a su novio ya era demasiado tarde, había aceptado el dinero de los Bellido y ella se quedaba con el corazón roto y sin poder confiar nunca más en sus sentimientos.

Sólo pudo pensar en la casa de su abuela como el único lugar donde su alma dolorida podía encontrar refugio. Allí descubrió que su abuela era mucho más de lo que solía decir en las reuniones familiares. Tenía una gran biblioteca que incluía temas tan extraños como la magia y cuestiones metafísicas como la existencia de Dios, el cielo, el infierno y los shinigami. Leyendo más sobre los shinigami, se dijo que sería interesante ser uno, aunque era una lástima que eso nunca fuese posible.

Su memoria fotográfica nunca olvidaría lo que había leído en esos libros de magia.

Un día, mientras paseaba con su abuela sintieron una gran explosión, Joana vio como su abuela miraba al vacío y su rostro estaba aterrorizado. Obligó a Joana a marcharse, pero ella no quería irse sin su abuela. Al final Joana hizo caso a su abuela, pero mientras corría vio como su abuela salía por los aires, quería ir en su ayuda pero sus pies no podían moverse hacia donde estaba ella, y sólo podía moverse hacia adelante, huyendo de esa locura.

Su abuela murió aquella noche en el hospital de la ciudad, el doctor dijo que sus últimas palabras habían sido "al menos no se comió mi alma"

Desconsolada Joana caminó por la ciudad cuando se encontró con su ex-novio. La vida era cruel y no hacía más que poner sal en la herida, así que comenzó a correr, pero no se dio cuenta de que al cruzar la calle el semáforo estaba en rojo y murió en un accidente de tráfico. Su alma estaba inquieta y cuando vio llegar al shinigami supo que los cuentos de su abuela eran reales y se juró a sí misma que aquello que le pasó su abuelo no le pasaría a nadie más mientras ella pudiera impedirlo.

Descripción física: Mide 1,65 y es delgada. Tiene el cabello castaño y de largo le llega pasado los hombros, color de ojos castaño y pestañas largas, mirada sonriente.

Vestimenta: Siempre debe llevar algún accesorio, ya se un collar, pulseras, pendientes o anillos y por supuesto que estén a la moda. Adora los tejanos y los tops, cuando debe llevar la vestimenta de Shinigami intenta darle algún toque original. Durante las temporadas de calor acorta la vestimenta y durante las temporadas de frío lo complementa con una bufanda de cachemir rosa.

Descripción Psicológica:
Spoiler:
Es una persona muy sociable, y le es fácil hacer amigos, siempre está allí para ellos, aunque le cuesta confiar en ellos para contarles sus secretos. Alegre, siempre está con una sonrisa, aunque también es una máscara hacia el exterior, para alguien que no la conozca bien debe ser difícil saber si está bien o si lo está pasando mal. Se crece ante los retos, porque si bien aunque tenga miedo y su primer instinto sea salir corriendo sabe que esa no es la forma de salir adelante. Para ella es importante seguir el destino que se le ha marcado, por lo que está decidida a ser la mejor Shinigami.
En este camino sólo puede regirse por las normas, ya que en su pasado quebró demasiadas veces las reglas.

Su mejor cualidad es la inteligencia y no duda utilizarla, por lo que aveces puede resultar calculadora, aunque intenta disimular con una sonrisa.

No suele enfadarse por tonterías, aunque le gusta gastar bromas y hacer como si se ha enfadado.

Su gran disyuntiva en la vida viene cuando debe elegir entre seguir con su camino hacía su destino o desviarse para acatarse a las normas, para solucionar su conflicto interno intenta seguir lo que le dicta su corazón, aunque puede que gane más veces su cabeza y acate las normas.

Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-----------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el master)
-----------
Nombre Zanpakutoh: Wasser (Agua)

Apariencia: su tsuba es de hierro negro dando una forma de flor y el mango está recubierto en oro y el tsuka es de piel. La hoja es plateada, pero tiene un ligero destello de azul.

Materialización: Wasser es una sirena, Tiene el cabello rubio y muy largo, sus ojos son de un azul intenso, su cola cambia según su estado de ánimo. Se la puede ver siempre encima de una roca donde rompen la olas. Al entrar en su mundo el poseedor de la espada también adquiere forma de sirena y se le une en la roca. Guarda la katana en una cueva, donde según ella habita un monstruo, por lo que su liberación debe siempre hacerse en susurro, de lo contrario la liberación podría tener efectos secundarios.

Shikai: La flor se convierte en una estrella y la hoja de la espada se vuelve de color azul y es como si fuera de agua.

Liberación Shikai: Se ha de acercar a la espada y susurrarle al filo su nombre, casi como si fuera a beber de ella.

Habilidades Shikai:
Orkan (Huracán) Utilizando su energía puede producir tornados y controlarlos, incluso llegar a formar un gran Huracán.

Bankai: la Katana ahora tiene un tsuba en el que se ve dibujada la forma de una mariposa de color negra, el mango de oro ahora es negro y la tsuka de piel adquiere un color plateado, su hoja es ahora verde, aunque su filo se puede ver un brillo azul y en el momento de la liberación se escucha el sonido de las olas.

Liberación Bankai: Uno se debe arrodillar y poner la katana en posición vertical y proceder a decir su nombre en un susurro a la estrella.

Habilidades Bankai:
Machte der Erde, Kommt zu mir (Poderes de la Tierra, venid a mí) Llama la energía espiritual que reside en la naturaleza, plantas... animales... la propia tierra, unida toda la energía se puede llevar a cabo una purificación sin gastar toda la energía espiritual propia, además de realizar ataques directos al enemigo.


Kidoh: Hadou número 101 Seisei (Purificación) La energía espiritual a usar en el hechizo debe ser proporcional al enemigo, de no ser así, el hechizo sólo debilita al enemigo en un 5% y es inefectivo si se usa una segunda vez sobre el mismo individuo si no se posee la suficiente energía. Convierte al alma del enemigo, limpiándola de toda impureza y por ende de cualquier poder relacionado con esa impureza.
Spoiler:
No estaba segura de si me podía inventar un Hadou, por lo que infromarme si debo cambiarlo

Habilidades Principales

Fuerza:0
Destreza:1
Velocidad:1
Inteligencia:2
Resistencia:1

Disponibilidad: 3 veces o 4 por semana.


Última edición por leslie23solange el Vie Ago 22, 2008 3:26 pm, editado 1 vez
avatar
leslie23solange
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://macrossalchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Bleyze el Jue Ago 21, 2008 7:34 pm

Bueno pues nada censada estas, a ver si pronto empezamos las pruebas ^^
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Hytsugaya el Lun Ago 25, 2008 1:10 am

Y Aqui estoy wuajajaXD dejando mi ficha de personaje y espero me acepten de repente es medio confuso lo que escribo wajajaXD

User: Hytsugaya
Nombre: Kensei Sakurazaku
Sexo: Masculino
Edad: 220
Aparenta: 17
-------
Historia:

Spoiler:

Kensei nacio en el runkongai, para ser exactos en el distrito 22 un lugar bastante tranquilo aunque no siempre es de esa manera, ahora vive con su abuela ya que sus padres fueron asesinados por Hollows mientras se encontraban en un bosque cercano al distrito 21, Kensei fue testigo de todo y estuvo a punto de ser asesinado cuando unos shinigamis llegaron en su ayuda, Kensei jamas habia visto a un shinigami y se sorprendio de lo habiles que eran.

Fue tanta su conmocion por lo rapido que pasaban las cosas que se desmayo no sin antes ver un simbolo en la capa de quien habia sido su salvador, lo cual se traducia como el numero 10, desde ese momento su vida quedo marcada por un profundo deseo de convertirse en Shinigami y de llegar a ser el capitan del escuadron numero 10, aunque escucho por muchos lugares que era algo casi imposible dado el hecho de que no cualquiera llegaba a entrar a la academia de los shinigamis.

Numerosas veces Kensei soñaba cosas raras, para el eran sueños locos, se encontraba siempre en un corredor gigantesco, solo habia pequeñas ventanas y al final de este 3 puertas, normalmente el se quedaba ahi parado tratando de decidir que puerta abrir, cuando estaba apunto de abrir una de ellas, una voz le decia que no lo hiciera siempre era lo mismo noche tras noche esa voz le impedia abrir la puerta que el escogia.

Kensei siempre caminaba solo en los bosques tratando de encontrar alguna respuesta a todo lo que le pasaba, generalmente el solo, pero habia momentos en los que siempre lo acompañaba su mejor amiga Hikari, la cual le decia que ella iria primero a la academia de los shinigamis y que no habia nada que el pudiera hacer para impedirlo, Hikari siempre fue muy buena con el, cuando sus padres murieron Kensei se mantuvo alejado de la gente y fue Hikari quien lo animo a seguir siendo el mismo chico alegre que habia sido.

Llego el dia en el cual Kensei tuvo que ver partir a Hikari rumbo a la academia de Shinigamis, el y ella siempre se habian llevado bien y el estaba feliz por todo eso, pero al mismo tiempo estaba triste su mejor amiga se iba y tal vez no la volveria a ver, cuando se despidio de ella, no lo soporto y comenzo a llorar, Kensei no sabia por que pero lloraba, Hikari se acerco a el y le dijo que hicieran una promesa, que el y ella se encontrarian de nuevo en la academia de los shinigamis, Kensei vio a Hikari directo a los ojos y asintio, Hikari sonrio y le dio un pequeño beso en los labios.

Kensei sonrio con fuerza y se despidio de ella diciendole que el la encontraria pronto que el llegaria a la academia y se convertiria en un gran shinigami, ese mismo dia en la noche su sueño fue aun mas raro se encontraba en un gran espacio en blanco, y luego escuchaba las voces de sus padres que lo llamaban el corria y corria pero no llegaba a ningun lugar, hasta que penso en Hikari en ese momento todo fue distinto el mismo lugar, ese corredor negro estaba frente a el, camino rapidamente y encontro las puertas, volvio a tomar la perilla de una de ellas y escucho la voz que le decia que no lo hiciera, sin embargo la voz de Hikari le decia que lo hiciera que abriera la puerta.

Al abrir la puerta un hermoso paisaje aparecio frente a sus ojos y en el centro de este se encontraba un gran dragon, el cual lo miro con sus ojos carmesi y hablo "Te he estado esperando" su voz era ronca, fuerte y daba un poco de miedo por el gran tamaño que este tenia, Kensei no podia hablar, casi no podia decir nada solo tartamudeaba y se hacia para atras como tratando de huir pero no habia a donde, el gran dragon volvio a hablar "Mirame muchacho no tengas miedo" Kensei dio un gran grito y cuando se levanto ahi estaban 3 shinigamis 2 de ellos habian realizado una especia de barrera rodeandolo y el tercer shinigami era una chica de pelo largo oscuro la cual se mantenia dentro de la barrera.

La chica en cuestion lo abrazo fuerte y sintio una increible calidez, esta le dijo que estuviera tranquilo que todo habia pasado, Kensei se separo de ella rapidamente y le pregunto quien era, la chica se presento como Mina una shinigami perteneciente al decimo segundo escuadron y la habian enviado por su capitan para investigar la gran emanacion de reiatsu

Kensei pregunto que era lo que estaba pasando por que habia tenido un sueño tan extraño, por que habia sentido tanto frio en ese momento, Mina solo le dijo que por el momento no hablarian del tema, era mejor dejarlo de esa manera, Kensei no acepto del todo, pero no podia oponerse a una shinigami.

Ahora Kensei estaba mas determinado a entrar a la academia de los Shinigamis, y para eso debia practicar mucho, debia por lo menos desarrollar su reiatsu, que segun Mina era bastante pero aun se encontraba dormido, Kensei lo intento muchas veces y fallo en todas, pero no se dio por vencido nunca lo hizo, la promesa que le hizo a Hikari le hacia seguir adelante y no darse por vencido.

Descripción Física:

Kensei mide 1.75cm , pesa alrededor de 70 kilos. Tiene ojos de color amarillo, su cabello es blanco y generalmente es corto aunque algunas veces lo deja crecer hasta sus hombros y deja que le cubra su ojo derecho el cual tiene una cicatriz, normalmente no le gusta que observen esa cicatriz ya que esa cicatriz es el recuerdo de la muerte de sus padres. Su cuerpo en si es normal delgado, con algo de musculatura por el entrenamiento que hace para poder entrar a la academia de los shinigamis.

Vestimenta:

Siempre viste con ropa holgada, pantalones largos que le quedan enormes al ponerselos, su abuela piensa que es un maliante por que debe ponerse ropa segun ella mas normal, sus camisas son largas y a todas ellas les tiene puesto una pequeña leyenda el futuro capitan del decimo escuadron lo cual hace que muchos se burlen de el, usa guantes que tienen bordado gracias a la ayuda de su abuela el simbolo del decimo escuadron, nunca los deja ni siquiera para bañarse y los cuida como algo muy preciado para el.

Descripción Psicológica:

Spoiler:

Kensei es una persona callada y seria, no dice mas de lo que debe y nunca le ha gustado repetir las cosas dos veces o hacerlas dos veces siente que no hace nada si lo tiene que repetir una y otra vez por eso cambia dia con dia su entrenamiento aunque solo sea cambiar el orden de lo que hace.

Nunca hace caso de lo que los demas le dicen, el siempre piensa que el unico que decide su camino es el y nadie mas, aunque eso cambia cuando Hikari o su abuela estan cerca, son las unicas que pueden controlar su caracter, no le gusta meterse en problemas, pero si debe ayudar a alguien no lo piensa dos veces.

Desde la muerte de sus padres, nunca ha dejado de pensar en devolverles a los Hollows el dolor que el siente, nunca ha dejado de echarse la culpa de lo que paso dado que el insistio ese dia en ir al bosque y piensa que el se tuvo la culpa de lo que le ocurrio a sus padres, su cicatriz es un recordatorio de todo eso y por eso mismo odia tenerla y al mismo tiempo es lo que lo impulsa a seguir.

Cree en todos, no importa cuando tonto o estupido lo crean el cree en las personas, siente que todos merecen una segunda oportunidad aunque el no sienta que debe darse una oportunidad de perdonarse.

Tranquilo en todo momento, siempre tiene la cabeza fria y piensa 2 veces las cosas antes de actuar, analiza las situaciones y toma la mejor decision, esto no aplica si sus amigos estan en peligro aunque siempre lo intenta no muchas veces lo logra y termina por meterse en mas de un problema, cuando pelea su personalidad cambia por completo, segun muchos que lo han visto es una persona diferente al momento de pelear.

Su lema en la vida es nunca te des por vencido, todo estara bien, para el sus metas son lo primero pero el no hara a un lado a nadie por llegar a ese lugar.

-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadron: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu : (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Ryu no Yami

Apariencia: Es una katana larga, el mango es completamente negro con lineas doradas las cuales forman un dragon, su filo es excepcional puede cortar casi cualquier cosa, cuando Kensei lanza golpes hace un pequeño sonido como si estuviera rugiendo esto solo ocurre cuando Kensei se pone serio.

Materialización: Un dragon color negro con ojos carmesi, normalmente es del tamaño de un rascacielos, pero para efectos de comodidad se puede volver pequeño tanto que cabe en la palma de la mano de Kensei.

Shikai: La espada se vuelve negra completamente y el filo brilla de un color carmesi, tambien aumenta su tamaño. No ocurre ningun cambio en el usuario.
Mas adelante cuando llegue a cierto nivel, al momento de que se libere mi shikai, esta se dividira en pequeñas secciones convirtiendose en una especie de latigo, seria algo asi como una segunda fase, aunque no se si esto es valido para una shikai, ya que hay bankais que tienen varias fases.

Liberacion Shikai: Devora la luz Ryu no Yami.

Habilidades Shikai:

Rugido de Dragon: Kensei puede reunir su reiatsu en Ryu no Yami y expulsarlo al momento de lanzar un golpe.

Bankai: La Zampakutoh se hace pedazos desaparenciendo en el aire.

Liberacion Bankai: Bankai!!! Dai Ryu no Yami

Habilidades Bankai:

Manto Oscuro: Los ojos de Kensei cambian completamente a negro, su cabello se vuelve carmesi, aumentando su fuerza y velocidad.

Kensei no libera a su bankai con tanta facilidad ya que el manto oscuro hace que Ryu no Yami se una a él y este no reconoce entre amigos o enemigos y puede llegar a matar a sus propios compañeros, solo utiliza su bankai cuando no hay nadie cerca de el, Kensei considera que su bankai es muy peligrosa y que muchas veces no deberia poder invocarla.
-------
Kidoh: Hadou 63 - Raikouhou

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 1
-Destreza: 1
-Velocidad: 2
-Inteligencia:
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Diaria


Última edición por Hytsugaya el Mar Ago 26, 2008 2:48 pm, editado 2 veces (Razón : Realizando los cambios que me pidieron XD)
avatar
Hytsugaya
Plus
Plus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Frente a mi computadora y la tele XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Bleyze el Mar Ago 26, 2008 2:52 am

Bueno vamos a ver antes de que te cense, tienes que cambiar un par de cosillas, punto uno y bueno no es culpa tuya es cosa de las normas del rol que se nos paso ponerlo en su dia y tengo que ponerlo, en la historia no puedes tener ningun tipo de relacion con la gente de la serie bleach, y menos con los capitanes u altos cargos, y nada de familias nobles etc etc... esto insisto es culpa nuestra y lo siento pero bueno tienes que cambiarlo.

otra cosa, tanto en el shikai como en el bankai en principio solo se puede tener una habilidad, elige la que quieras y te la pongo, mas adelante puedes ir al post de "habilidades y caracteristicas" y con experiencia puedes ir adquiriendo habilidades nuevas tu posteas alli como quieres que sea la habilidad y luego te damos el visto bueno, que a no ser que sea algo muy escandaloso por lo general sera que si siempre.

por lo demas todo perfecto, mu bien la ficha asi que nada cambia eso y te censo, cuando lo tengas o bien posteas aqui o bien me mandas 1 mp lo que quieras.

saludos
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por sombra el Jue Oct 02, 2008 4:42 am

le hice algunos cambios espero les guste aqui les va

User: Sombra
Nombre: Sombra De La Luna
Sexo: Masculino
Edad: 153
Aparenta: 14
-------
Historia: Nacido en el Rukongai desde pequeño se le vio obligado a recorrer el mundo junto a su hermana, alimentándose de lo esencial para vivir, en sus recorridos conocieron a un joven un poco mas decidido que ellos en aquel tiempo, este les enseño muchos lugares, a medida que crecían se empezaron a meterse en problemas ya que aun cuando el alimento no es necesario, es un placer que pocos conocen, por lo cual aprendieron a usar el reiatsu para robar y conseguir alimentos. Pero llegado un día, en uno de sus viajes se vio solo por los capos mas lejanos, lo cual lo conllevo a que este joven se viera envuelto en una pelea contra sujetos poderosos, de lo cual fue salvado por un ser el cual portaba una espada a la cual llamaba Fuerza Primitiva. Así mismo empezó a seguirle hasta que por obstinación el mismo le empezó a enseñar los conocimientos básicos y el uso correcto del reiatsu, la esgrima, las bases de las peleas, y que solo eran para proteger, conoció y vio peleas con los “huecos”, y se entero de lo que es el hueco mundo, aprendió a leer y escribir algo que el solo los de clase alta aprendían, luego de vagar varios años junto a este sujeto sin saber como y sin darse cuenta fue abandonado por el mismo y nunca le volvió a ver, solo le dejo una espada de madera junto a el.

Se unió nuevamente a su hermana, la cual lo abrazo después lo golpeo por perderse tanto tiempo, pero Jubey ya no estaba con ellos, robar comida era una cosa rutinaria ya para ellos, hasta que un día fueron atacados por un grupo de “huecos” en ese momento su incremento de engría espiritual fue tal que el mismo sintió miedo de su poder, este poder esta energía que le llamaba a la batalla, que era, la pequeña espada de madera palpitaba sobra sus manos y por un momento el sintió como otra espada aparecía en sus manos, era una catana pero el reflejo de la misma era diferente, el conocía esa espada en sueños la había visto, batallo lo mas que puedo y casi muere en esa pelea, si no fuera por la llegada del 4 escuadrón que se encontraba cerca no la cuenta, cuando desparto la espada estaba en su cintura junto a la espada de madera.

Su hermana lo dijo que el se había transformado en un mostró y que ese poder lo podría destruir que tenia que aprenderlo a controlar. Poco después recibió el comunicado,

“Si quieres Controlar el poder oculto dentro de esa espada únete a nosotros en la academia de Shinigamis”

Sin decir nada y dejando una nota a su hermana se fue a verificar si lo que decía la nota era cierto pero el sabia que lo que había hecho venir a los “huecos” era el poder que el emanaba así que en su mente se fijo la idea de que cierto o no lo que decía la nota el no regresaría hasta controlar el poder que despertó en ese momento, la nota que dejo a su hermana decía.

“No se si podrás leer las palabras que e plasmado aquí, no se si nos volvamos a ver, pero recuerda que te estaré cuidando desde la distancia tu hermano por siempre”

De una vida llena de problemas, a una donde se le enseño a valorar el conocimiento por un vagabundo. De delincuente a Shinigami.

De sus aventuras infantiles como el les llama le quedaron la amistad de Jubey Mejor conocido como el Ángel oscuro Jubey, y la figura de su hermana mayor Daidali de La Luna mejor conocida como la espada sin filo.

Descripción Física: Sombra es una persona de piel clara, cabello blanco y un mechón negro en el lado derecho de su cara, el cual deja caer sobre su ojo ocultando el color del mismo ya que como los felinos sus ojos poseen dos colores diferentes el izquierdo negro oscuro y el derecho azul cielo, un combinación extraña para un joven en cualquier lugar que se encuentre, un marca de nacimiento en la espalda igual a la de su hermana una luna en cuarto creciente y un tatuaje en su mano derecha una rosa negra.
Su estatura 1,40 delgado y en la tierra se diría que es malo para los deportes pero eso es solo una suposición.

Vestimenta: En un principio parecía mas un chico medieval con un pantalón holgado y camisa blanca sujeta por una cuerda negra, pero al empezar su entrenamiento empezó a usar un kimono azul oscuro, y un espada de madera que aun porta como recuerdo de ese que le entreno. El kimono porta en su espalda un rosa negra al igual que en su pecho como una insignia que para el representa a su maestro
Descripción Psicológica: Ansioso de aventura, con una carácter multi cambiante, que normalmente desafía a la autoridad, pero engañoso entre si porque nunca le falta el respeto a alguien que sea o demuestre ser mas poderoso que el, es como el típico dos caras que se comporta de una forma frente a sus superiores, de manera respetuosa y sincera, galante y organizado, y frente a sus amigos busca burlarse del mas mínimo detalle de cada profesor, como muestra de que el no le teme a nadie, ni a nada.
-------
Rango: alma del rukongai
Escuadrón: sin graduar, sin escuadrón
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Amadalia
Apariencia: katana, de plata, hoja de típica de katana, con una diferencia la hoja es celeste, con un respaldo naranja, el mango esta hecho en marfil y la protección para la mano es un círculo con monedas doradas como una pequeña pandereta.
Materialización: Una Joven gitana Morena de cabello naranja y ojos negros que viste un traje típico gitano azul cielo, con cadenas de monedas.

Shikai: La katana se divide es dos espadas una azul y una naranja la empuñadura cubre toda la mano derecha con la cabeza de un lobo blanco, del cual de su boca salen dos hojas de catanas opuestas como asemejando una espada de filo doble pero con un centro hueco en las hojas se lee: "soy el alma mas pura de la luna", la espada de la mano izquierda es un escudo que tiene como forma la de una hexágono formado por los filos naranja de una espada. Y sostenida en el centro por energía proveniente del puño del portador.

Liberación Shikai: Danza con migo hija de Selene, Daidali
Habilidades Shikai:
- Lanza una ola de hile en forma de lobo en envestida hacia el oponente.
- El escudo bloquea la mayor cantidad del daño de fuego y todo el de hielo.

Bankai: Transforma al portador en un hibrido lobo humano, blanco de ojos azules el cual en su mano derecha crecen espadas en vez de garras, y en su mano izquierda se encuentra un escudo de plata con 6 puntas en su borde, con el dibujo de la luna en cuarto creciente como emblema.

Liberación Bankai: Cúbreme con tu manto Daidali hija Selene. Bankai.

Habilidades Bankai: Incremento significativo de Destreza, fuerza, Velocidad y la habilidad de regeneración. Al igual que confiere al portador el control sobre el hielo y las bajas temperaturas

Como habilidad adicional la espada permite hablar y comandar a los lobos
-------

Kidoh: Hadou 31 - Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanzas un proyectil de color rojo que explosiona al dar en el objetivo

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 2
-Destreza: 1
-velocidad: 2
-Inteligencia:
-Resistencia:

Disponibilidad: entre semana

mi espada es esta
avatar
sombra
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Bleyze el Mar Oct 14, 2008 1:14 am

Bueno sombra siento el retraso a la hora de censarte, con el inicio del curso tengo la vida un poco ajetreada asi que ahora mismo te censo y puedes participar en el evento que va a crear shumy, tambien en cuando Xende sea censado empezaras tu prueba ^^ ok?

pues nada espero que lo pases bien por aqui

EDITO: bueno cosillas de la ficha, en teoría ni un shikai ni un bankai pueden tener mas de una habilidad asi de primeras, tu shikai tiene dos elementos que a la vez tienen dos habilidades una en cada uno, te las voy a dejar pero te saldra mas caro en requisitos el conseguir tu shikai y bankai, por lo de mas tu ficha muy bien, de las mas originales que he visto por aqui, de echo lo del lobo del bankai me ha molado bastante se parece al personaje que tengo actualmente en una partida de D&D ^^

saludoooos ^^
avatar
Bleyze
Moderador
Moderador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje

Mensaje por DarkAngelJubey el Miér Oct 15, 2008 2:50 am

Si hay algún error me avisan.
User: DarkAngelJubey.
Nombre: DarkAngelJubey.
Sexo: Hombre.
Edad: 159 años.
Aparenta: 15 años.
-------
Historia: El nació en Rokogani, el anduvo con su madre por un tiempo hasta que ella falleció el comenzó a recorrer el mundo Rokogani, en uno de sus viaje conoció a un muchacho llamado Sombra que andaba con su hermana, por un tiempo anduvo con ellos junto con Sombra y el estuvieron asiendo de las suyas robando comida y aprendiendo a usar el reiatsu.

Tiempo después que Sombra desapareció y me aleje de la hermana de el para seguir mi adiestramiento e incremento de mi reiatsu, un día sin aviso aparecieron unas criaturas que no conocía “los huecos”, me defendí como pude de ellos (corriendo, lanzándole piedras y palos) mientras corría, fui acorralado en un callejón, pensé que era mi fin pero en eso llegaron unos Shinigamis que vinieron ayudarme, en el transcurso de la pelea vi que a uno de los Shinigami le iba mal en la pelea y decidí ayudarlo pero fui herido en el rostro y a la ves perdí el conocimiento.

Cuando volví en si me encontraba en una habitación desconocida, escuche una voz a mi lado y vi al Shinigami que quise ayudar dándome las gracias por distraer al “hueco” y también me ofreció una oportunidad de ingresar a la academia lo cual acepte.

Descripción Física: Jubey es un muchacho alto de 1,80, cabello largo de color negro, delgado y atlético, ojos color perla y con una cicatriz en el ojo derecho.

Vestimenta: viste con un Kimono de color negro con franjas blancas a los costados, lleva el cabello recogido como un Samurai y su espada la lleva en la espalda.

Descripción Psicológica: Es una persona agradable que siempre le gusta ayudar a sus amigos en lo que puede, la mayor parte se la pasa callado mientras esta observado a los demás, es todo un caballero con las mujeres y las respeta mucho.
-------
Rango: alma del rukongai.
Escuadrón: sin graduar, sin escuadrón.
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el master)
-------
Nombre Zampakutoh: Namy.

Apariencia: Una Katana de dos manos, con la hoja aserrada y alargada y de color negro junto con la empuñadura, el protector de las manos es de color dorado.

Materialización: Es una Jove muchacha de cabellos largos hasta los tobillos de color verde, de piel blanca y de ojos verdes, vistiendo un vestido largo de color blanco pegado al cuerpo.

Shikai: Dos espadas de fuego entrelazadas con una cadena de color rojo carmesí.

Liberación Shikai: Quema todo a tu paso Namy.

Habilidades Shikai: Es capaz de aumentar la temperatura a su alrededor gradualmente y lanzar un rayo abrasador.

Bankai: Una Espada de doble hoja con una llama sobresaliente entre las hojas.

Liberación Bankai: Deja caer tus cenizas a tu paso. Bankai

Habilidades Bankai: incremento significativo de velocidad, destreza y resistencia y control del fuego además cubriendo de fuego a su portado dándole una apariencia de dragón rojo alado.
-------
Kidoh: Hadou 54 - Haien (Llamas Desertoras): Lanza una ráfaga de llamas al enemigo carbonizando el objetivo.

Habilidades principales: (5 puntos a repartir como queráis en las siguientes habilidades)

-Fuerza: 0
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia: 1
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Entre semana.
Mi espada
avatar
DarkAngelJubey
Plus
Plus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 36
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por xende el Vie Oct 17, 2008 10:13 pm

Me censo!

User: xende
Nombre: Zenkei Yamkazuo
Sexo: Masculino
Edad: 179
Aparenta: 21
-------
Historia:
Spoiler:
Zenkei Yamkazuo nació en el seno de una familia pobre, en una ciudad de Japón. Las constantes palizas y maltratos hicieron de Yamkazuo un joven fuerte, poderoso pero muy reservado, y con una gran determinación para la protección de aquellos valores que el creía correctos. Un buen día en el que Zenkei volvía para casa, una bella Shinigami paso corriendo por su lado, Zenkei la vio y sorprendido tanto por su belleza como por sus ropajes decidió seguirla.
Yamkazuo no sabía que pasaba, de repente veía cosas que nunca antes había visto. Para empezar un gran agujero negro en el cielo, luego un montón de monstruos con mascaras feas, los cuales la Shinigami iba matando uno por uno. Zenkei no podía creer lo que veía, toda su vida pensando que había algo mas allá de la monotonía de la vida humana y por fin lo tenía delante, pero de repente el cielo soltó un aullido, desquebrajándose por completo. De ahí salió un ser gigante con una mascara, la Shinigami estaba exhausta y parecía que esperaba a alguien, o algo. Yamkazuo comprendió entonces que si no hacia algo esa belleza moriría y sin dudarlo ni un instante se interpuso en medio de ese gigantesco ser y esa mujer. Murió al instante. Curiosamente al morir su alma quedo flotando por los aires durante unos instantes, justo en ese tiempo pudo ver como aparecían de la nada otros seres de apariencia humana pero con ropajes similares a la mujer y hacían frente con sus katanas a dicho ser. Cuando todo hubo terminado la mujer se acerco a Zenkei y le dijo:
- Idiota, estarías vivo si te hubieses quedado quieto. Ese Cero no debería haberte alcanzado.
- Quizás, pero entonces la muerta serias tu – respondió Zenkei sin siquiera mirarla.
Dicho esto, la Shinigami murmuró un gracias prácticamente inaudible y mando el alma de Zenkei Yamkazuo al Rukongai.
Zenkei descubrió allí muchas cosas, entre ellas que el causante de su muerte fue un Menos Grande, también descubrió allí que y quien eran los Shinigamis y a que se dedicaban, pero no les dio más importancia que esa… Hasta que una cálida noche de verano, mientras festejaba con amigos y compañeros, demás almas del Rukongai… y especialmente con su querida, su amada, aparecieron de la nada montones de Hollows, aullando y destrozando todo a su paso. La sangre de los demás salía a borbotones de sus cuellos recién cercenados, de sus extremidades amputadas; los cuerpos, se iban amontonando uno encima del otro, como copas de cristal cayendo al el duro suelo… vio morir a sus amigos, uno tras otro, pero él solo podía pensar en una cosa: en ella. Quería ponerla a salvo, alejarla de ese infierno, de ese apoteósico lugar. Pero mientras corría, tirándola de la mano, un Hollow mediano le golpeó, arrojándolo lejos. Tras el golpe perdió el conocimiento. Al despertar no sabía donde estaba, le dolían horrores la cabeza, los huesos y músculos, pero hizo acopio de todas sus fuerzas y abrió los ojos. Lo que vio provocó en él la mayor consternación jamás concebida… vio la escenificación de la muerte en todos sus aspectos: sangre, cadáveres, miembros amputados… y entonces lo recordó, recordó la fiesta, la gente, la música… ella. Sin pensarlo se puso a gritar su nombre, a buscarla; a buscar la mujer de su vida, la respuesta a sus ruegos, de ver su amor correspondido, la luz… que lo sacaba de su ciclo de desesperación. Al fin la encontró, pero yacía sin vida, inerte sobre lo que fue la noche anterior la pista de baile… y la abrazó, la apretó contra su cuerpo, incapaz de creer lo que estaba viviendo; su pelo, negro como el azabache, jamás volvería a ondear con el viento, bajo la sombra de los cerezos. Ahora caía, caía como una cascada por su perfecta espalda… y sus labios, aun conservaban el color, idílico color rojo brillante como un rubí. Entonces se dio cuenta de que la cara de su amada estaba cubierta de sangre, pero no era de ella, sino de Zenkei: estaba sangrando. No se había percatado hasta el momento de que solo veía por un ojo, y se llevó los dedos a la cara, descubriendo así un tajo profundo, que le cruzaba medio rostro. Aquello le sirvió para racionalizarse un poco, estaba herido y parecía ser el único superviviente de aquella masacre. Así pues, sin reflexionarlo ni un instante cargó con el cuerpo sin vida de su amada y se fue, se fue lejos, a las montañas; más allá del distrito 70. Allí enterraría sus restos mortales, y mediante magias prohibidas consiguió extraer su esencia, guardándola en un objeto del que nunca se separaría.
Tras muchos años de reflexión y soledad decidió presentarse a la escuela de Shinigamis. Zenkei lo único que deseaba era proteger a los mas débiles, encontrar la respuesta a la muerte y hacerse el más fuerte, para acallar las voces que en su demencia, oía desde la noche de la muerte… y así empezó todo.


Descripción Física:
De estatura baja, un metro setenta (1.70 metros) Zenkei pesa 85 quilos. Dotado de una considerable masa muscular compensa su baja estatura. Brazos grandes, espalda ancha y cuello prominente.
Sus rasgos faciales son en parte comunes; nariz normal, ni muy grande ni pequeña, labios finos y rojos… los ojos por eso si se diferencian, pues cambian de color dependiendo de los reflejos del sol, varían entre el azul y el verde además tiene una cicatriz que atraviesa desde la ceja hasta más debajo de la nariz. Sus orejas están cubiertas por el pelo, que es de color blanco y le cuelga por la espalda.

Vestimenta: Zenkei viste siempre de negro; de cintura para abajo lleva pantalones y sandalias (calcetines negros también). El torso lo cubre una camiseta interior. El brazo derecho (que es el que usa para empuñar su Zampakutoh) esta totalmente vendado, en el izquierdo no lleva nada. Encima de eso lleva el Kimono de los Shinigamis, pero medio desabrochado, pues el brazo izquierdo no lo pasa por la manga, sino que resta como si lo tuviera roto, en el pecho, cuando a de luchar lo saca del todo. Los bajos del ropaje están completamente roídos. El cinturón sin embargo es de color blanco y lleva colgado de el una cantimplora de cerámica de la cual se desconoce el contenido. Lleva la zampakutoh en la espalda, pues como se detalla más abajo es demasiado larga para llevarla en la cintura.

Descripción Psicológica:
Zenkei es callado, no se relaciona con nadie, solamente habla cuando se le pregunta y responde con evasivas. Hace las cosas como deben hacerse y obedece las órdenes con firmeza, a no ser que ataquen alguno de sus valores. Tiene un gran sentido de la justicia y antepone la vida de los demás a la suya. Si con salvar vidas humanas resulta herido, es feliz (aunque prefiere no resultarlo). Es él resultado de años de sufrimiento, tanto en vida como en alma.
-------
Rango: (rellenado por el master)
Escuadrón: (rellenado por el master)
-------
Características: (rellenado por el master)
Habilidades con el reiatsu: (rellenado por el máster)
-------
Nombre Zampakutoh: Seishi

Apariencia:
Seishi sin liberar es como una katana, solo que mucho mas larga y algo mas curva. La empuñadura tiene lágrimas de plata incrustadas en el trenzado negro. El color de la hoja es plateado, excepto el filo que es negro. La Tsuba es medio redonda, con el detalle de un dragón. La saya es negra, con ribetes dorados en los laterales.

Materialización:
Es una joven y bella mujer, de pelo largo y negro, vestida con un largo vestido plateado… como si fuera a una fiesta.

Shikai:
El Shikai de Seishi consiste en la aparición de una gran espada negra y plateada con una gran lágrima de plata en la empuñadura. Esta es de doble filo, además que la espada tiene diferentes puntas, donde la espada del contrincante queda enganchada.
Spoiler:

Liberación Shikai: Llora Seishi

Habilidades Shikai:
Dominio del elemento hielo. Al golpear la zampakutoh del adversario (o rajarlo), cortar hollows o al contacto en general con cualquier objeto, congela dicha zona. En caso de ser una extremidad, esta queda (en principio) congelada. La cantidad de hielo, así como su grosor y calidad emitido al golpear es controlado por el reiatsu. Así pues, cuan mayor sea el ataque realizado, mayor será la cantidad de hielo.

Bankai:
Seishi al desarrollar su Bankai se convierte en una doble espada, una negra con filo plateado y otra plateada de filo negro, son completamente simétricas. Aunque son muy grandes, son extremadamente livianas y potentes. Ambas tienen un detalle al inicio de la hoja y una gran lágrima de diamante en la empuñadura, pudiéndolas unir por dicho lugar. La hoja negra controla el reiatsu, mientras que la plateada el hielo.
Spoiler:


Liberación Bankai: Suplica tu muerte Seishi… ¡Bankai!

Habilidades Bankai: Al liberar el Bankai la espada del Shikai se separa en dos, provocando una explosión, representada como una situación similar a ver las nubes llorando y suplicando, pues llueven los fragmentos de las espadas congelando y destruyendo todo aquello que tocan. Esta fase es solo al liberar el Bankai. Después el Bankai adopta la forma de las dos espadas. (Que recordemos se pueden unir por la empuñadura a voluntad, formando una espada de doble hoja) Las habilidades de la hoja negra son solamente defensivas; activa un escudo de reiatsu, que protege a Zenkei de distintos ataques. Respecto la hoja plateada, esta conserva las habilidades del Shikai, también presenta una habilidad nueva, y es la capacidad de congelar la sangre de Zenkei, con el fin de detener una hemorragia.
-------
Kidoh: Hadou 90 - Kurohitsugi(Ataúd Negro): Durante un instante el enemigo es encerrado en un ataúd negro que le produce graves daños.

Habilidades principales:

-Fuerza: 1
-Destreza: 2
-velocidad: 1
-Inteligencia: 0
-Resistencia: 1

Disponibilidad: Diaria, con alguna excepción momentánea.

salu2! Wink


Última edición por xende el Dom Oct 26, 2008 4:30 pm, editado 1 vez

xende
Plus
Plus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Sagara sousuke el Jue Oct 23, 2008 2:32 pm

Ale pues, siento la tardanza pero ya dicen que mejor tarde que nunca.

Xende censado de nuevo

EDITO: Bueno, retiro del censo a Xende, ya que me ha informado de que su ficha ha sido modificada respecto a la antigua y no estoy conforme con algunas de las modificaciones.

Xende, lo que tienes que cambiar es simple, de la historia pase que quieras meterte flores "salvando" a una shinigami (que por mucho que lo intentes no se acordara de ti) vale que la salves de un cero de un menos grande (que ese cero os debería de haber matado a los dos, porque tu personaje no esta tan gordo como para abarcar los 20 metros de radio aproximados que tiene un cero de un menos grande) vale que aparezcan "montones de hollow" en el rukongai (que si son "montones" deberían haber sido detectados por el 12º escuadrón) pero lo que no admito es que tu personaje "mediante magias prohibidas" consiga extraer la esencia de la chica, ni que el bankai tenga 4 habilidades distintas desde el inicio.

Cuando hagas los cambios pertinentes mándame un MP y cambiaré la historia y las habilidades de tu bankai. El shikai, sus habilidades y la descripción del bankai ya están cambiados.

Un saludo

_________________

Un guerrero de verdad no pregunta cuantos, sino donde
avatar
Sagara sousuke
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : Teruel y Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.